[HO] Humble Bundle

@PHANTASIA yo también veo ese Team Sonic Racing con todas las rebajas que ha tenido últimamente, el resto no sé yo. El Void Bastards salió en ese bundle caro que hicieron para Australia, igual vuelve a salir pero en algún semanal.

@AstralFantasy si usas algún programa para farmear cromos, no lo abras, no vaya a ser que se ponga a farmearlo. [+risas]
PHANTASIA escribió:Mis apuestas próximo Choice (que no se cumplirán claro)

- Remake 2 (el momento perfecto para cascarlo con el hype pre-RE3)
- DMC 5
- Kiwami 2
- Iconoclast (barato en fanatical)
- Shadows awakening (idem)
- Nier Automata (bajada reciente sospechosa, 18€ goty en humble)
- Team Sonic Racing (visto por 8€)
- Void bastards ("filtrado-que al final no salió" del primer Choice)

Con un par de ellos me conformaba. [qmparto]


Ojalá ese RE 2 Remake o DMC 5 (o los dos, pero eso lo veo casi imposible).
@11phenom11 el resident y el devil no mamon que los tengo jaajaj, tendria que parar el mes, que den opcion de los juegos del mes pasado tambien XD, asi pillo el okami
No creo realmente que salga RE o DmC. Pero casi seguro que está vez entrará MegaMan Collection 2 :D El Sonic Racer es posible.
Pues creo que caerá el Ori que lo compré hace nada de rebajas en Steam [fiu] .

Saludos
Yo me he comprado recientemente el Nier autómata, así que tiene papeletas para salir xD
Como gustarme me gustaría el A plague tale, por ejemplo.
Newbell escribió:
ElUrce escribió:@Newbell no es desarrollo de Microsoft, es sólo publicación y publicidad, todo debido al programa de apoyo a desarrolladores indie.


@Lazebrazul ese no lo recordaba

Y Ori está desarrollado por Microsoft? Creía que también solo la publicaba.


El primer Ori sí tiene un acuerdo por parte de Microsoft en el que apoyaban el desarrollo de este, por eso es que no sólo salió como publicado por Microsoft igualmente salió como parte de los Microsoft Studios
Yo me huelo un cuphead
Que no pongan algo que he comprado recientemente porque la mayoría lo va a odiar: Asdivine Hearts, Fearful Symmetry & the Cursed Prince, Defunct, the Division 2.

Aunque yo apostaría por Nioh, South Park Fractured But Whole o Injustice 2, por parte de los indie diría que indivisible, vampyr o alguna otra cosa que este en Game Pass
Yo apuesto por Call of Cthulhu.
Hanklebowski escribió:Yo apuesto por Call of Cthulhu.


Yo también, estuve a punto de comprarlo ayer barato pero lo veo firme candidato al choice. Otro por el que apuesto más pronto que tarde es Remnant from the ashes y mi deseo es Greedfall, otro que ha bajado de precio recientemente.
rugrande escribió:
Hanklebowski escribió:Yo apuesto por Call of Cthulhu.


Yo también, estuve a punto de comprarlo ayer barato pero lo veo firme candidato al choice. Otro por el que apuesto más pronto que tarde es Remnant from the ashes y mi deseo es Greedfall, otro que ha bajado de precio recientemente.


Buah, ponen Greedfall o Remnant y lo pillo aunque el resto de juegos sean basura.
Ese Nier: Automata bajando de precio se presenta como un futuro candidato al choice, pero seguramente ahora esté vendiendo bien por la bajada y no creo que salga hoy. Apuesto más por un Outward o un Final Fantasy XV. Greedfall lo veo demasiado reciente, quizás.

Del resto, sigo apostando por el Fell Seal: Arbiter's mask. El Vampyr, como ya habéis dicho alguno, también podría ser un buen candidato.

Y sigo apostando por el Division 2 por haberse vendido por 3 leuros y estar la expansión. Para mí es la apuesta más clara (sin despreciar ese Anthem que estuvo por 8 leuros).
@Thorin_Saeba ¿pero alguna vez ha habido algo de Square que no sea de la parte de Eidos o sus "indies"? Yo no sé cómo siquiera pensáis en la posibilidad.
@Joseahfer Final Fantasy XIII y the last Remnant al menos.
Edito: El XIII puede que haya sido solo en la caja sorpresa de Square Enix ahora que lo pienso.
Vampyr no please, que lo caté y no me moló. Y eso que le tenia muchas ganas
Mi porra que como se puede ver Capcom y Sega son buenos partners para estos bundles (Yakuza 2 tendrá que esperar... a que caiga algún mes en Choice, aunque creo que es medio pronto)

Un algo tipo Mega man collection 2 (ójala, estoy aguantando para comprarlo), Team sonic no creo que le quede mucho debido a tantas rebajas ultimamente que tiene, incluso algo tipo onimusha, y algo más adelante, al igual que salieron el tales symphonia, berseria, debería caer el Vesperia en algún punto en el Choice, asi que otro que me aguanto de no comprar.

Lo que tengo claro que de Capcom, Sega no compro nada, visto lo visto , mejor esperar , salvo que se quiera jugar ya ( lo dudo XD )

también veo que ha entrado bastante como los Tales, de Bandai, asi que un Kamatari, puede caer en algún que otro mes.

EDIT: recuerdo que recopile todos los monthlys, y estoy haciendo lo mismo con los Choice

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 27hRo9_8Q/

lo llevo el enlace siempre en mi firma de EOL y creo que lo puse en la Wiki también, por si puede ayudar en algo con las predicciones

@JulesRussel @Joseahfer ahi podriais comprobarlos, pero me estais dando la idea de ampliar el excel y agregar datos por Desarrolladores y Editoras... mmmm si saco un hueco me lio con ello [360º]
A mí lo que no me gusta es la relación tan directa que tiene con los juegos del Gamepass, quieras que no sí que se cumple y al final si aprovechas ese servicio el humble se te puede quedar corto. Que está claro que ya depende del usuario y es completamente legítimo preferir tenerlos en vez de un servicio de alquiler, pero para los que lo usamos, al menos a mí me pasa, da casi miedillo que tengan tantas papeletas. El A Plague Tale, el Vampyr, incluso el final XV son ejemplos directos y que encajan directamente.
Joseahfer escribió:@Thorin_Saeba ¿pero alguna vez ha habido algo de Square que no sea de la parte de Eidos o sus "indies"? Yo no sé cómo siquiera pensáis en la posibilidad.

Hombre, las ultimas adicciones al gamepass de juegos de la division oriental abren la posibilidad de que igual si entran.
De todas maneras de los de Capcom que se columpia la gente, o sea DMCV y RE2 remake ya los tenia que en las rebajas de navidad los pille, pero es lo mejor que veo al sistema de los Choice frente al del anterior, que si tienes repes los descartas.
Auriok escribió:A mí lo que no me gusta es la relación tan directa que tiene con los juegos del Gamepass, quieras que no sí que se cumple y al final si aprovechas ese servicio el humble se te puede quedar corto. Que está claro que ya depende del usuario y es completamente legítimo preferir tenerlos en vez de un servicio de alquiler, pero para los que lo usamos, al menos a mí me pasa, da casi miedillo que tengan tantas papeletas. El A Plague Tale, el Vampyr, incluso el final XV son ejemplos directos y que encajan directamente.


Pero es que es evidente, los juegos que aparecen en estos servicios suelen hacerlo porque su recorrido comercial está agotado y así se les da un impulso en el caso de ser un multijugador, o posible ventas de DLCs y/o secuela en caso de ser un single player. Tiene todo el sentido del mundo para una editora de videojuegos querer meter dichos en cuantos más servicios mejor, por eso hay tanta correlación entre Game Pass y el Choice.

De todas formas en mi caso, hay muchos juegos que prefiero por bastante tener en Steam (ya sea por el tema de mods u otros motivos), mientras que otros me da igual jugarlos mediante el game pass, así que para mí se completementan perfectamente.
Pasa igual con las películas. Aparecen en la tele y en todos los servicios a la vez y con unas ventanas de publicación específicas.
Entiendo que aquí funciona similar, la editora llega a acuerdo cuando, como bien dicen arriba, el recorrido comercial de dicho juego ya no da mas. Publicandolo en diversas plataformas y medios e intentando rascar al máximo lo que pueda.

A ver que nos trae este mes, pero aun que el mes pasado no fue malo, si que habian bajado un poco el nivel, pero es que los anteriores directamente se habia tirado la casa por la ventana.

Un saludo!
Vampyr(diría que seguro), resident evil 7 o algún yakuza. Aunque ojalá cayera outward y divinity 1.
Vampyr me fastidiaría muchísimo. Primero porque ya lo he jugado, segundo porque me parece un juego bastante mediocre.
11phenom11 escribió:Vampyr me fastidiaría muchísimo. Primero porque ya lo he jugado, segundo porque me parece un juego bastante mediocre.

idem, tuve mucho hype en su dia, pero luego lo jugué unas horas y fue un gran "meh"
a mi Vampyr me gusto como juego "alquilado" por 1 euro(oferta del pass) pero no es un juego por el que pagaria ni que se preste a ser rejugado asi que como plato principal de humble no lo veo(pero como secundario "Porente" puede ser)

Estaria bien si ponen resident 2 como "publicidad" para el 3 lo mismo cae pese a tenerlo en ps4(con mods puede estar bien).
El Vampyr me lo pasé en el gamepass y es un juego potable sin más, al principio promete mucho y tiene algunas buenas ideas, como ver el estado de salud de los humanos y decidir si alimentarte o dejarlos vivir...pero al final se repite mucho y el combate es una gran mierda.

No creo que lo metan de "gancho", el Nioh ahora que esta por 15€ si lo veo más probable.
¿A que hora salta la liebre?
fonso86 escribió:¿A que hora salta la liebre?


19:00.
fonso86 escribió:¿A que hora salta la liebre?

19H
pase lo que pase será una decepción para unos y una alegría para otros ..xD


tiene papeletas otro yakuza más, que ya han salido dos...yo lo daría en uno o dos meses más adelante.
sefirot947 escribió:pase lo que pase será una decepción para unos y una alegría para otros ..xD


tiene papeletas otro yakuza más, que ya han salido dos...yo lo daría en uno o dos meses más adelante.


Exacto. No faltará gente que diga que es una mierda. Y otros que digan que es de los mejores bundles xDD

Yo seguramente en mi caso piense lo de cada mes: "joer, está bien, pero no sé de donde voy a sacar tiempo para jugarlos" xD
Yo a falta de 1 hora voy a soltar otra vez lo del Wreckfest, a base de insistir lo sacarán. XD
Pues yo el mes pasado lo paré y estoy deseando inchar mi biblioteca de juegos que o voy a jugar! [qmparto]

por favor un DmC5 o un FF15... que no me los compro nunca xra conseguirlos por aquí!
FF XV espero que no (o si sí, que vengan otros potentes también), me lo pasé hace poco con el Game Pass y aunque está muy entretenido deja mucho que desear en muchos aspectos.
Yo voto por wreckfest (a pesar de que lo tengo) o un a plague tale
rubee3n escribió:Vampyr(diría que seguro), resident evil 7 o algún yakuza. Aunque ojalá cayera outward y divinity 1.


Vampyr está de oferta este fin de semana en Steam, por lo que es muy improbable que salga en el monthly.

Saludos!
como todos los meses siempre vienen los iluminados a predecir los bundles
(mensaje borrado)
Menudo truño, aún peor que el mes anterior. Como dije, tiene pinta de que este servicio va cuesta abajo y sin frenos. Una pena.
Otro mes que no me merece la pena :S
Planet coaster lo compré en verano bastante barato y tiene tropecientos dlc.
Este mes no me llama ninguno [buuuaaaa]
Ya no volveremos a ver otro noviembre o diciembre? O un enero al menos XD
Castaña de bundle, pero bueno, al menos tendremos un par de días el hilo entretenido con los 'debo ser la única y especial persona al que le parece la hostia el bundle, os voy a explicar lo equivocados que estáis'.
Ofú, otra desilusión más [decaio] [decaio] [decaio]
46457 respuestas