[HO] Humble Bundle

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
En mi opinión han echado bastante a perder lo que eran los monthly con este sistema, es que no veo sentido pagar los 18€, al final tampoco son estas elecciones de juego superiores a los monthlys buenos que ha habido
El bundle es brutal. Que algunos juegos tengan DLCs, se puedan conseguir baratos o estén disponibles en Game Pass no quita que sean juegazos que salen a 1€ cada uno con la suscripción Classic.
@deangelis alguien que compra después de 3 años un juego de peleas (y posiblemente aplique para cualquier juego) lo hace principalmente porque quiere ya todo el contenido a un precio accesible y ten por seguro que no le importa esperar 6 meses más o un año para conseguirlo más barato, y es casi imposible poder obtener ese contenido únicamente jugando por lo que tienes que meter más dinero sí o sí, por eso digo que bundle no vale la pena. SFV te necesitas gastar otros $25, Shadow Of War $20 más (sale más barato comprar la edición definitiva), grid y bad north ya están en Game Pass, el del hospital puede que llegue el mes siguiente a Game Pass. Es totalmente pasable este bundle salvó que te dediques a la reventa de keys.
A mi me interesa poco este Monthly pero no entiendo porque lo mezclais con el Game Pass como si fuesen servicios equivalentes. Con el Bundle compras los juegos en propiedad mientras que en el Game Pass es un simple alquiler que, además, depende que el juego este en el servicio el mes que decidas pagarlo. No me parece para nada, comparable.

Y lo digo sabiendo que, visto lo visto, el modelo alquiler se va imponer. Pero por esto mismo hay que diferenciar y poner en valor suscripciones como las de Humble Bundle.
@ZYimou básicamente es porque pese a que tú compras el juego, la Diógenes digital no te permite siempre jugarlo (tengo 2 años jugando Stick Of truth y ya compré Fractured but whole) y en cambio al tener Game Pass y saber que sólo estará disponible por un tiempo (ya sea el de suscripción o el que el desarrollador lo permita) te hace quererlo jugar al instante. Ejemplo:

Tengo Game Pass desde Marzo (jugaba puro Play Anywehere) y salvó Super Lucky Tales no he terminado un sólo juego propiedad de Microsoft porque sé que esos juegos siempre van a estar ahí, en cambio he terminado uno 15 juegos que no son propiedad de microsoft porque no sé en qué momento los van a retirar.
El Bundle en sí no está mal, pero que a estas alturas te venga un SFV pelao... es muy cutre
creo que el choice solo va a merecer la pena para los que tengan classic,para el resto tienen que alinearse los astros [+risas]
Tengo la suscripcion clásica mes a mes, he probado dando a pausar la suscripcion a ver si me ofrecían otro cupon como el mes pasado y así ha sido.
2$ de descuento.
Lo digo por si alguien mas está con el mismo tipo de suscripcion y quiere hacer la prueba antes de desbloquear los juegos, un descuento siempre es bienvenido.
Saludos!
ElUrce escribió:@ZYimou básicamente es porque pese a que tú compras el juego, la Diógenes digital no te permite siempre jugarlo (tengo 2 años jugando Stick Of truth y ya compré Fractured but whole) y en cambio al tener Game Pass y saber que sólo estará disponible por un tiempo (ya sea el de suscripción o el que el desarrollador lo permita) te hace quererlo jugar al instante. Ejemplo:

Tengo Game Pass desde Marzo (jugaba puro Play Anywehere) y salvó Super Lucky Tales no he terminado un sólo juego propiedad de Microsoft porque sé que esos juegos siempre van a estar ahí, en cambio he terminado uno 15 juegos que no son propiedad de microsoft porque no sé en qué momento los van a retirar.

Pero eso es algo muy personal tuyo y que puede darse la vuelta: el gamepass te obliga a jugar a esos juegos por la limitación de tiempo. No quiero tampoco desvirtuar mucho el hilo, yo creo que el bundle es bastante bueno al precio de classic, 11 euros por esos 10 juegos sale genial. En el Two Point y el Shadow los dlcs no son necesarios para disfrutar de un buen puñado de horas con el juego principal, el Dirt 2 sigue siendo puntero y los dlcs del SFV, aunque sí es cutre que venga pelado, tampoco te impide disfrutarlo para echarte unos combates esporádicos. Por 20 sí me parece ya forzar, pero por 11 me parece fantástico.
@ElUrce Esa mentalidad de necesitar todos los chars en un FG es del siglo pasado, ahora mismo con el juego base tienes cientos de horas por delante sin necesidad de tener mas personajes, sin contar de que tienes todos los modos de juego desbloqueados incluso el modo historia.
@deangelis lamento informarte pero ve los puros mensajes en cuanto se anunció el bundle, lo primero que preguntaron fue si eran versiones vainilla o traían algún DLC, eso es porque las personas que compran juegos años después de que salió lo quieren ya en su versión completa, no es algo que tú o yo podamos cambiar, son las preferencias de la gente, mientras den juegos viejos e incompletos la gente pasará, a ti te puede gustar comprar juegos viejos e incompletos y está bien es tu forma de pensar, no tienes que justificar con nadie tus compras o la forma de pensar, hay gente que no lo ve así y también es su forma de pensar y es su dinero con el que lo demuestra.
@ElUrce Y que mas da que sea un juego de hace 3 años, si esta actualizado a la ultima version y no divide la comunidad entre juego vanilla y el resto de expansiones? sin contar que es de los FG mas jugados junto con T7 y MK11 , el que necesite todos los personajes es que directamente no va a jugar mas de 5min, son los tipicos que no les gustan los FG pero se esperan 4 años para esperarse a la version final, jugar 5min y volver a dejarlo en la estanteria.
ElUrce escribió:@ZYimou básicamente es porque pese a que tú compras el juego, la Diógenes digital no te permite siempre jugarlo (tengo 2 años jugando Stick Of truth y ya compré Fractured but whole) y en cambio al tener Game Pass y saber que sólo estará disponible por un tiempo (ya sea el de suscripción o el que el desarrollador lo permita) te hace quererlo jugar al instante. Ejemplo:

Tengo Game Pass desde Marzo (jugaba puro Play Anywehere) y salvó Super Lucky Tales no he terminado un sólo juego propiedad de Microsoft porque sé que esos juegos siempre van a estar ahí, en cambio he terminado uno 15 juegos que no son propiedad de microsoft porque no sé en qué momento los van a retirar.


A ver, el Monthly te podrá gustar o no, pero decir que tener los juegos por tiempo limitado es mejor que tenerlos indefinidamente es algo totalmente absurdo.

Es un bundle realmente bueno, ponerle peros a llevarte esos juegos los unos 11 euros al cambio no tiene sentido ninguno. Y más sin el tema de arriesgar con los ganchos y los ocultos como antes. Qué ya tienes los juegos o no te gustan? Pues perfecto, pero por 11€ el retorno de la inversión es, objetivamente, excelente.
Yo sinceramente alucino con las quejas de la gente. Que si no tienen DLC, que si ya los tengo, que si lo regalaron en tal tienda hace meses, que si están en el gamepass. No sé que esperáis por ese precio. La relación coste/juego/horas es rentable, lo miréis por donde lo miréis. De hecho me atrevería a decir que a día de hoy no hay nada más rentable para tener juegos de calidad que este servicio. Ojo, digo tener = poseer, no a alquilar. Juegos de acción, estrategia, indies, de carreras, casi todos buenos títulos y de temáticas variadas. Muchos estáis un poco "malacostumbrados" me parece a mi, tanto regalo, tanto free to play, la piratería tan a mano, acabáis por no valorar lo que cuesta crear estos juegos. Más allá de gustos personales y siendo objetivos, el hecho de tener servicios como este es para dar gracias. Casi cualquier de estos juegos lo compraría por 10 euros tan feliz.... [facepalm]
caf escribió:Yo sinceramente alucino con las quejas de la gente. Que si no tienen DLC, que si ya los tengo, que si lo regalaron en tal tienda hace meses, que si están en el gamepass. No sé que esperáis por ese precio. La relación coste/juego/horas es rentable, lo miréis por donde lo miréis. De hecho me atrevería a decir que a día de hoy no hay nada más rentable para tener juegos de calidad que este servicio. Ojo, digo tener = poseer, no a alquilar. Juegos de acción, estrategia, indies, de carreras, casi todos buenos títulos y de temáticas variadas. Muchos estáis un poco "malacostumbrados" me parece a mi, tanto regalo, tanto free to play, la piratería tan a mano, acabáis por no valorar lo que cuesta crear estos juegos. Más allá de gustos personales y siendo objetivos, el hecho de tener servicios como este es para dar gracias. Casi cualquier de estos juegos lo compraría por 10 euros tan feliz.... [facepalm]


Estoy de acuerdo, hemos perdido un poco la percepción de valorar la relación precio con la cantidad y/o calidad de lo que ofrece en este caso humble bundle
caf escribió:Yo sinceramente alucino con las quejas de la gente. Que si no tienen DLC, que si ya los tengo, que si lo regalaron en tal tienda hace meses, que si están en el gamepass. No sé que esperáis por ese precio. La relación coste/juego/horas es rentable, lo miréis por donde lo miréis. De hecho me atrevería a decir que a día de hoy no hay nada más rentable para tener juegos de calidad que este servicio. Ojo, digo tener = poseer, no a alquilar. Juegos de acción, estrategia, indies, de carreras, casi todos buenos títulos y de temáticas variadas. Muchos estáis un poco "malacostumbrados" me parece a mi, tanto regalo, tanto free to play, la piratería tan a mano, acabáis por no valorar lo que cuesta crear estos juegos. Más allá de gustos personales y siendo objetivos, el hecho de tener servicios como este es para dar gracias. Casi cualquier de estos juegos lo compraría por 10 euros tan feliz.... [facepalm]


La verdad es que cuando he visto el mensual he pensado "joder, vaya pedazo de bundle". Ha sido meterme al hilo para comentar alguna cosilla y leer "es el juego pelado, ya está en el gamepass, es un timo, etc etc"...
Entiendo que cada uno tiene sus pensamientos, preferencias y formas de organizarse, pero vamos, que puedas coger 10 de esos 12 títulos por menos de 12 euros me parece una auténtica maravilla y ojalá sigan en esta línea.
@deangelis el que compra un juego de peleas 3 años después de su lanzamiento es el que va a jugar el modo historia, el arcade, unas partidas online, partidas con los amigos y ya después le dedica su tiempo aotro juego, por eso quiere todo el contenido, los que van a meter cientos o miles de horas ya lo habíamos comprado , es en serio no puedes cambiar a la gente, puedes pasarte a la sección de juegos y ver todos los temas de juegos de peleas, los que comentamos somos los mismos y los nuevos son los que preguntan por ediciones completas.

P.D. fin del off topoc por mi parte

@maxtorete yo en qué momento dije que fuera lo mismo? No lo enontraste verdad? Es porque lo que yo hice fue una respuesta para un comentario de que hablaba sobre comparar GP con compras de juego, en Game Pass al saber que es por tiempo limitado el juego te obligas a jugar eso que quieres, y cuando compras la Diógenes digital muchas veces no te permite jugar todo lo que compras. ejemplo : debido a que hoy compras 10 juegos, en una semana un juego, en dos semanas otro, en 15 días otro pack de juegos y así sucesivamente terminas comprando juegos que si querías jugar y que nunca empiezan... basta con ver tú biblioteca de steam y ver que tienes 518 juegos y un total de 214 logros, no tienes ni siquiera un promedio de 1 logro por juego, eso nos habla que de esos 518 juegos no tienes terminado el 10% de ellos, cosa que en Game Pass no pasa, porque pagas una suscripción y al final acabas uno o dos juegos juegos para sentir que el euro que gastaste no fue en vano.
A TODO esto...

¿Cuando son las rebajas de Invierno de Humble bundle?
vituthebest10 escribió:
caf escribió:Yo sinceramente alucino con las quejas de la gente. Que si no tienen DLC, que si ya los tengo, que si lo regalaron en tal tienda hace meses, que si están en el gamepass. No sé que esperáis por ese precio. La relación coste/juego/horas es rentable, lo miréis por donde lo miréis. De hecho me atrevería a decir que a día de hoy no hay nada más rentable para tener juegos de calidad que este servicio. Ojo, digo tener = poseer, no a alquilar. Juegos de acción, estrategia, indies, de carreras, casi todos buenos títulos y de temáticas variadas. Muchos estáis un poco "malacostumbrados" me parece a mi, tanto regalo, tanto free to play, la piratería tan a mano, acabáis por no valorar lo que cuesta crear estos juegos. Más allá de gustos personales y siendo objetivos, el hecho de tener servicios como este es para dar gracias. Casi cualquier de estos juegos lo compraría por 10 euros tan feliz.... [facepalm]


La verdad es que cuando he visto el mensual he pensado "joder, vaya pedazo de bundle". Ha sido meterme al hilo para comentar alguna cosilla y leer "es el juego pelado, ya está en el gamepass, es un timo, etc etc"...
Entiendo que cada uno tiene sus pensamientos, preferencias y formas de organizarse, pero vamos, que puedas coger 10 de esos 12 títulos por menos de 12 euros me parece una auténtica maravilla y ojalá sigan en esta línea.


Me ha pasado lo mismo. Entro a comentar el pedazo de Bundle que se han montado, en mi opinión mejor que el anterior, y aquí la peña poniéndolo a caer de un burro. Están en su derecho, quien no lo quiera que no lo compre, pero alguno parece empeñado en convencer al resto de que es una basura. Yo por mi parte esta vez sí que lo pillo. [carcajad]
deangelis escribió:@ElUrce Esa mentalidad de necesitar todos los chars en un FG es del siglo pasado, ahora mismo con el juego base tienes cientos de horas por delante sin necesidad de tener mas personajes, sin contar de que tienes todos los modos de juego desbloqueados incluso el modo historia.


No todos somos unos tryhards de los juegos de lucha, yo lo quiero con todo el contenido para probar los personajes y pasar un buen rato, sin más pretensiones, no le quiero meter 2000 horas

Vamos no creo que sea complicado de entender el querer un juego completo para disfrutarlo sin que haya un DLC por comprar por todas partes xD
@gjazz @ElUrce Es que precisamente estoy defendiendo la postura de que para un uso casual no necesitas actualizar a la CE, tienes todo el modo historia,arcade,desafios,training,online etc desbloqueados, y tienes personajes de sobra para disfrutar del contenido offline, el que necesita 40 personajes del tiron es precisamente el tryhard que quiere aprenderse todos los setups en el training, el resto tiene cientos y cientos de horas solo con el juego base.
Para los que tenemos pausado el choice, si los despausamos, directamente pagamos y nos dan los juegos? (los que aparecen ahora, el shadow of war, graveyard keeper,...)
A mí el Bundle me parece bastante decente, aunque no espectacular. Esperaba algún bombazo y no hay ninguno, pero aún así es bastante interesante y para la mayoría debería valer la pena.

Lo que dicen ahí arriba de que estamos muy mal acostumbrados es totalmente cierto. Yo, desde que juego en PC asiduamente estoy tan acostumbrado a juegos gratis, ofertas de todo tipo, tiendas de keys y ahora incluso el Game Pass casi regalado, pues... Es normal que cueste valorar estas cosas cuando objetivamente son packs prácticamente inmejorables por el precio. Estas cosas en consola por ejemplo son completamente impensables.


Por otro lado, no sé si pillaré o no este Choice, no porque no me guste sino porque estoy completamente saturado de juegos y no doy abasto... Ya veré, aunque conociéndome seguramente lo termine pillando aunque sea solo por el Two Point Hospital que lo tengo en deseados de Steam.
ElUrce escribió:@deangelis el que compra un juego de peleas 3 años después de su lanzamiento es el que va a jugar el modo historia, el arcade, unas partidas online, partidas con los amigos y ya después le dedica su tiempo aotro juego, por eso quiere todo el contenido, los que van a meter cientos o miles de horas ya lo habíamos comprado , es en serio no puedes cambiar a la gente, puedes pasarte a la sección de juegos y ver todos los temas de juegos de peleas, los que comentamos somos los mismos y los nuevos son los que preguntan por ediciones completas.

P.D. fin del off topoc por mi parte

@maxtorete yo en qué momento dije que fuera lo mismo? No lo enontraste verdad? Es porque lo que yo hice fue una respuesta para un comentario de que hablaba sobre comparar GP con compras de juego, en Game Pass al saber que es por tiempo limitado el juego te obligas a jugar eso que quieres, y cuando compras la Diógenes digital muchas veces no te permite jugar todo lo que compras. ejemplo : debido a que hoy compras 10 juegos, en una semana un juego, en dos semanas otro, en 15 días otro pack de juegos y así sucesivamente terminas comprando juegos que si querías jugar y que nunca empiezan... basta con ver tú biblioteca de steam y ver que tienes 518 juegos y un total de 214 logros, no tienes ni siquiera un promedio de 1 logro por juego, eso nos habla que de esos 518 juegos no tienes terminado el 10% de ellos, cosa que en Game Pass no pasa, porque pagas una suscripción y al final acabas uno o dos juegos juegos para sentir que el euro que gastaste no fue en vano.


No juego más porque no tengo tiempo, así que cuando juego me gusta hacerlo a lo que me apetece, no al contrato de turno que tenga en ese momento Ms con las desarrolladoras. Si pagase un euro, o los 10 que valdrá el servicio, jugaría lo mismo que ahora, a mayor precio y con menos juegos disponibles.

Para mi caso personal, el servicio de Game Pass es inútil. Con Humble Bundle me voy haciendo con juegos que puedo jugar si una tarde puedo sacar 2 horas para echar un rato. Y por 11 euros, nadie ofrece ahora mismo lo que hace Choice.

El Game Pass tiene los juegos con DLC o la versión pelada? A ver si eso también va a ser un sinsentido criticarlo en Humble...
zenither escribió:Para los que tenemos pausado el choice, si los despausamos, directamente pagamos y nos dan los juegos? (los que aparecen ahora, el shadow of war, graveyard keeper,...)

¿Pausado desde cuando? Si es desde el mes pasado, hoy se debería despausar sólo (seguramente ya lo esté). Si no lo pausas (este mes), te lo cobrarán el día 31 de enero (último viernes de mes). Si lo quieres antes, puedes adquirirlo manualmente y te cobran en ese momento.

PHANTASIA escribió:¿Cuando son las rebajas de Invierno de Humble bundle?

Me suena que en los últimos años las empezaba en la 2ª o 3ª semana de enero, pero todavía no han dicho nada
darkwick escribió:
zenither escribió:Para los que tenemos pausado el choice, si los despausamos, directamente pagamos y nos dan los juegos? (los que aparecen ahora, el shadow of war, graveyard keeper,...)

¿Pausado desde cuando? Si es desde el mes pasado, hoy se debería despausar sólo (seguramente ya lo esté). Si no lo pausas (este mes), te lo cobrarán el día 31 de enero (último viernes de mes). Si lo quieres antes, puedes adquirirlo manualmente y te cobran en ese momento.

PHANTASIA escribió:¿Cuando son las rebajas de Invierno de Humble bundle?

Me suena que en los últimos años las empezaba en la 2ª o 3ª semana de enero, pero todavía no han dicho nada


muchas gracias por la ayuda :)
Más de 2.600 juegos en Steam. Y de este bundle me vienen 4 que tenia en la Wishlist. Con lo cual, PARA MÍ, es un gran bundle
VjSVictor escribió:Tengo la suscripcion clásica mes a mes, he probado dando a pausar la suscripcion a ver si me ofrecían otro cupon como el mes pasado y así ha sido.
2$ de descuento.
Lo digo por si alguien mas está con el mismo tipo de suscripcion y quiere hacer la prueba antes de desbloquear los juegos, un descuento siempre es bienvenido.
Saludos!

En mi caso en este no me han dado descuento por pausarlo, aún así lo compraré por 12$ seguro :)
Cada uno puede venir a decir la suya y quedarse tan ancho. Así estoy yo, ancho y contentísimo, con el que seguramente es el mejor monthly en años, con dlcs donde hacen falta (Dirt Rally 2 o Grip) y sin ellos donde, en fin, 11 € no alcanzan. En definitiva 10 juegos, 4 AAA y una joya exquisita (que no sé si la conocéis pero os la recomiendo) como The Whispers of a machine :-)

Hala. Adeu.
Solo me interesa el Hospital y si acaso el Streeth Fighter V , si alguno no los quiere ya sabéis [fumando]. Si no a pausarlo, otra vez será.

En cuanto a su calidad no esta malotes del todo, si es verdad que como muchos otros esperaba bombazos como el RE2 o el DMC 5, por soñar que no quede.
Listo Plan Clasico 12 meses [fumando]
Pero vamos esto ya es normal desde hace tiempo, es raro el tema en el que no sale pues en twich ya lo dieron hace 8 meses, en epic lo dieron hace 2, en gog tambien, y estan en el gamepass.

Yo sinceramente paso de esos comentarios, es mas si lo han dado gratis en alguna de esas plataformas me meto en mi gog galaxy y veo si lo tengo ya, si lo tengo en alguna pues ole un juego para regalar a la novia o a algún amigo, 12$ por lo del humble a nada que me interese un juego, lo pillo, y ojo pauso muchos meses.

Yo personalmente paso de los alquileres de juegos(origin, microsoft, etc...)

PD. Ojo cuando digo pasar no va en plan mal, sino como dice el compañero @ad-verso solo son comentarios, mientras nadie oblige a nadie a nada todo guay.
los juegos son una puta pasada, pero a mi me a jodido por que ya compre el two point, hay alguna web de intercambios, o alguna forma de intercambiar keys
segundo pregunta pues yo seguire pagando mes a mes, por que tambien tengo todos los juegos y ya por el shadow of mordor y el de pelea de ponys me interesa que le tenia ganas
lo que hare a partir de ahora sera comprar pocos juegos en pc, por que a mi parecer con esto, estan regalando unos juegazos, la epic etc etc
voy a probar lo de pausar el mes, y que me den el descuento como decis lo malo que me falle y se me pause de verdad jaja ahora os contare
A mí me parece un choice muy bueno. Además, al haber puesto más títulos y obligarnos a elegir nos libra de encontrarnos con juegos repetidos, que era bastante molesto, o descartar alguno que no nos llame la atención. Y sin destapados ni cosas raras, que a veces eran mejor estos que los ganchos y te quedabas con cara de tonto por haber pausado.
Buen bundle pero revisándolo, prefiero pausarlo.

Mucho juego comprado/regalado pendiente por jugar y lo que más me interesa (Shadow of War y Mages of Mystralia) puedo pillarlo más adelante, cuando realmente vaya a jugarlo, aunque a algun@ le pueda parecer un "malacostumbrado" ¬_¬

Neptuno escribió:En mi caso en este no me han dado descuento por pausarlo, aún así lo compraré por 12$ seguro :)

Yo acabo de pausar y me han ofrecido los 2$, aunque lo he rechazado. La última vez que pausé fue en el mes de Octubre (monthly de Battletech). Quizá tenga que ver con el tiempo que llevas suscrito o si has pausado recientemente, ni idea de cómo lo hacen para ofrecer (o no) ese descuento...

AstralFantasy escribió:voy a probar lo de pausar el mes, y que me den el descuento como decis lo malo que me falle y se me pause de verdad jaja ahora os contare

Antes de pausar, dan 2 avisos, además te envían un mail confirmando que has pausado. Una vez pausada la suscripción, también puedes despausarla desde "Manage Your Subscription". Al menos, así funcionaba el monthly, con el Choice no he probado a despausar...
How can we do better?

pues yo llego a esta ventana, y no me dan el descuento, le doy a la ultima, o si no me lo pone ya no me lo dan?
AstralFantasy escribió:How can we do better?

pues yo llego a esta ventana, y no me dan el descuento, le doy a la ultima, o si no me lo pone ya no me lo dan?

Si llegas a la encuesta, ya no te lo ofrecen.
vale, cuantas veces se podria pausar al año?, que limite tiene?
y otra pregunta estas keys caducan?, o las tenemos para siempre? me refiero en el caso de juegos que tengamos repetidos
Personalmente he hecho al principio un amago de pausa, no he recibido el vale de descuento y al final he decidido pausarlo este mes.
Con cientos de juegos por jugar y no habiendo ninguno en este Humble que me llamara suficiente la atención como el mes pasado Blasphemous he decidio dar un descanso a mi cartera.

AstralFantasy escribió:vale, cuantas veces se podria pausar al año?, que limite tiene?
y otra pregunta estas keys caducan?, o las tenemos para siempre? me refiero en el caso de juegos que tengamos repetidos


Que yo sepa puedes pausar todos los meses, aunque creo recordar que si pausas agunta un par de meses o tres sin despausar hay que tener cuidado con esto para no pasarse de fechas. Las keys hasta ahora no caducan y si así fuese lo tendrían que decir en algún sitio.

Saludos.
pues yo el mes pasado pude elegirlos todos, acabo de pagar y solo me deja elegir 10
Podeis elegirlos todos, o solo me pasa a mi?, si es asi supongo que me dare de baja el mes que viene y que le vayan dando por que vaya royo tss
AstralFantasy escribió:pues yo el mes pasado pude elegirlos todos, acabo de pagar y solo me deja elegir 10
Podeis elegirlos todos, o solo me pasa a mi?, si es asi supongo que me dare de baja el mes que viene y que le vayan dando por que vaya royo tss


El choice no son todos. Son 10 juegos.
@AstralFantasy Pudiste porque había un máximo de 10 juegos y si tu tienes el Classic puedes elegir un máximo de 10. Ahora es un bundle con 12 juegos, por lo que tienes que elegir 10 ya que es el máximo de la suscripción, que por otra parte es mucho mejor que la Premium que por 18€ solo puedes elegir 9 y con la classic por 11€ puedes elegir 10 juegos.
PEDAZO BUNDLE!! [boing] lo están bordando estos de humble bundle [beer]
Me estuve pensando en pillarlo pero al final de esos tengo 3 o 4. Me interesaria el theme hospital pero el sfv como bien decis algunos no me mola que me venga pelado. Y llamarme dinosaurio o lo que queráis pero a mi que un juego de lucha me venga pelado (aunque siempre acabe escogiendo los mismos) no me mola mucho. De hecho pienso que si lo ponen a ese precio de derribo es para aumentar la base de jugadores. Vamos como si te regalasen un starter pack. Da igual que solo lo quiera para hechar 2 horillas unas risas pero el hecho de saber que hay que pasar por caja otra vez para subir la version ya me quita las ganas
@r00mezkuh Yo entendia ese razonamiento en los FG de hace una decada donde si no tenias la ultima expansion, no tenias el juego actualizado y la comunidad estaba separada entre versiones como sucede con guilty gears o blazblue por ejemplo, pero en los actuales como SF,Tekken7,MK11,DBFZ,SCVI etc ya no sacan expansiones, si no que sacan temporadas y el juego base se sigue actualizando a la ultima version ,lo unico que no tienes son los personajes que van sacando y los trajes.
Vamos a ver a los que dicen que street fighter viene pelao, no os van a dar la version de 30 euros, que por cierto pague cuando salio hace un mes, eso es evidente
A mi me parece genial que pongan mas juegos y nos den a elegir, yo seguire pagandolo al mes. Ya que tengo la opcion de 10 juegos a precio de 11 pavos. Lo que hare que voy a intentar comprar menos y asi pago esto, todos los meses
@Japp, yo diría que se despausa sólo el primer viernes de cada mes, al menos, con los monthlys era así. El 7 de febrero lo comprobaré por mí mismo.

@AstralFantasy, si no vas a utilizar una key, no la reveles y listo. Nadie te obliga a ello. En mi caso, tengo pendientes de escoger 3 juegos del anterior choice y ahí están...

En el caso que caducara una key (ignoro si todavía caducan), siempre tienes la opción de contactar con el soporte de HB y pedir que te den una válida.

Cuestión de gustos, en mi caso con el Street Fighter 5 lo tengo muy claro: o Arcade Edition o nada.
@deangelis Entiendo lo que dices y te lo compraria en el caso de escenarios,cosmeticos y modalidades extra. Pero teniendo en cuenta que (y corregirme que no estoy puesto) 16 personajes de base y 18 en dlcs no les costaba nada por lo menos añadir una arcade edition o un dlc de personajes. Y cuidado que el precio del HB me parece cojonudo si no fuese porque estoy en contra de estas práctica seguro que ya me lo habría pillado.
46293 respuestas