ElUrce escribió:@ZYimou básicamente es porque pese a que tú compras el juego, la Diógenes digital no te permite siempre jugarlo (tengo 2 años jugando Stick Of truth y ya compré Fractured but whole) y en cambio al tener Game Pass y saber que sólo estará disponible por un tiempo (ya sea el de suscripción o el que el desarrollador lo permita) te hace quererlo jugar al instante. Ejemplo:
Tengo Game Pass desde Marzo (jugaba puro Play Anywehere) y salvó Super Lucky Tales no he terminado un sólo juego propiedad de Microsoft porque sé que esos juegos siempre van a estar ahí, en cambio he terminado uno 15 juegos que no son propiedad de microsoft porque no sé en qué momento los van a retirar.
ElUrce escribió:@ZYimou básicamente es porque pese a que tú compras el juego, la Diógenes digital no te permite siempre jugarlo (tengo 2 años jugando Stick Of truth y ya compré Fractured but whole) y en cambio al tener Game Pass y saber que sólo estará disponible por un tiempo (ya sea el de suscripción o el que el desarrollador lo permita) te hace quererlo jugar al instante. Ejemplo:
Tengo Game Pass desde Marzo (jugaba puro Play Anywehere) y salvó Super Lucky Tales no he terminado un sólo juego propiedad de Microsoft porque sé que esos juegos siempre van a estar ahí, en cambio he terminado uno 15 juegos que no son propiedad de microsoft porque no sé en qué momento los van a retirar.
caf escribió:Yo sinceramente alucino con las quejas de la gente. Que si no tienen DLC, que si ya los tengo, que si lo regalaron en tal tienda hace meses, que si están en el gamepass. No sé que esperáis por ese precio. La relación coste/juego/horas es rentable, lo miréis por donde lo miréis. De hecho me atrevería a decir que a día de hoy no hay nada más rentable para tener juegos de calidad que este servicio. Ojo, digo tener = poseer, no a alquilar. Juegos de acción, estrategia, indies, de carreras, casi todos buenos títulos y de temáticas variadas. Muchos estáis un poco "malacostumbrados" me parece a mi, tanto regalo, tanto free to play, la piratería tan a mano, acabáis por no valorar lo que cuesta crear estos juegos. Más allá de gustos personales y siendo objetivos, el hecho de tener servicios como este es para dar gracias. Casi cualquier de estos juegos lo compraría por 10 euros tan feliz....
caf escribió:Yo sinceramente alucino con las quejas de la gente. Que si no tienen DLC, que si ya los tengo, que si lo regalaron en tal tienda hace meses, que si están en el gamepass. No sé que esperáis por ese precio. La relación coste/juego/horas es rentable, lo miréis por donde lo miréis. De hecho me atrevería a decir que a día de hoy no hay nada más rentable para tener juegos de calidad que este servicio. Ojo, digo tener = poseer, no a alquilar. Juegos de acción, estrategia, indies, de carreras, casi todos buenos títulos y de temáticas variadas. Muchos estáis un poco "malacostumbrados" me parece a mi, tanto regalo, tanto free to play, la piratería tan a mano, acabáis por no valorar lo que cuesta crear estos juegos. Más allá de gustos personales y siendo objetivos, el hecho de tener servicios como este es para dar gracias. Casi cualquier de estos juegos lo compraría por 10 euros tan feliz....
vituthebest10 escribió:caf escribió:Yo sinceramente alucino con las quejas de la gente. Que si no tienen DLC, que si ya los tengo, que si lo regalaron en tal tienda hace meses, que si están en el gamepass. No sé que esperáis por ese precio. La relación coste/juego/horas es rentable, lo miréis por donde lo miréis. De hecho me atrevería a decir que a día de hoy no hay nada más rentable para tener juegos de calidad que este servicio. Ojo, digo tener = poseer, no a alquilar. Juegos de acción, estrategia, indies, de carreras, casi todos buenos títulos y de temáticas variadas. Muchos estáis un poco "malacostumbrados" me parece a mi, tanto regalo, tanto free to play, la piratería tan a mano, acabáis por no valorar lo que cuesta crear estos juegos. Más allá de gustos personales y siendo objetivos, el hecho de tener servicios como este es para dar gracias. Casi cualquier de estos juegos lo compraría por 10 euros tan feliz....
La verdad es que cuando he visto el mensual he pensado "joder, vaya pedazo de bundle". Ha sido meterme al hilo para comentar alguna cosilla y leer "es el juego pelado, ya está en el gamepass, es un timo, etc etc"...
Entiendo que cada uno tiene sus pensamientos, preferencias y formas de organizarse, pero vamos, que puedas coger 10 de esos 12 títulos por menos de 12 euros me parece una auténtica maravilla y ojalá sigan en esta línea.
deangelis escribió:@ElUrce Esa mentalidad de necesitar todos los chars en un FG es del siglo pasado, ahora mismo con el juego base tienes cientos de horas por delante sin necesidad de tener mas personajes, sin contar de que tienes todos los modos de juego desbloqueados incluso el modo historia.
ElUrce escribió:@deangelis el que compra un juego de peleas 3 años después de su lanzamiento es el que va a jugar el modo historia, el arcade, unas partidas online, partidas con los amigos y ya después le dedica su tiempo aotro juego, por eso quiere todo el contenido, los que van a meter cientos o miles de horas ya lo habíamos comprado , es en serio no puedes cambiar a la gente, puedes pasarte a la sección de juegos y ver todos los temas de juegos de peleas, los que comentamos somos los mismos y los nuevos son los que preguntan por ediciones completas.
P.D. fin del off topoc por mi parte
@maxtorete yo en qué momento dije que fuera lo mismo? No lo enontraste verdad? Es porque lo que yo hice fue una respuesta para un comentario de que hablaba sobre comparar GP con compras de juego, en Game Pass al saber que es por tiempo limitado el juego te obligas a jugar eso que quieres, y cuando compras la Diógenes digital muchas veces no te permite jugar todo lo que compras. ejemplo : debido a que hoy compras 10 juegos, en una semana un juego, en dos semanas otro, en 15 días otro pack de juegos y así sucesivamente terminas comprando juegos que si querías jugar y que nunca empiezan... basta con ver tú biblioteca de steam y ver que tienes 518 juegos y un total de 214 logros, no tienes ni siquiera un promedio de 1 logro por juego, eso nos habla que de esos 518 juegos no tienes terminado el 10% de ellos, cosa que en Game Pass no pasa, porque pagas una suscripción y al final acabas uno o dos juegos juegos para sentir que el euro que gastaste no fue en vano.
zenither escribió:Para los que tenemos pausado el choice, si los despausamos, directamente pagamos y nos dan los juegos? (los que aparecen ahora, el shadow of war, graveyard keeper,...)
PHANTASIA escribió:¿Cuando son las rebajas de Invierno de Humble bundle?
darkwick escribió:zenither escribió:Para los que tenemos pausado el choice, si los despausamos, directamente pagamos y nos dan los juegos? (los que aparecen ahora, el shadow of war, graveyard keeper,...)
¿Pausado desde cuando? Si es desde el mes pasado, hoy se debería despausar sólo (seguramente ya lo esté). Si no lo pausas (este mes), te lo cobrarán el día 31 de enero (último viernes de mes). Si lo quieres antes, puedes adquirirlo manualmente y te cobran en ese momento.PHANTASIA escribió:¿Cuando son las rebajas de Invierno de Humble bundle?
Me suena que en los últimos años las empezaba en la 2ª o 3ª semana de enero, pero todavía no han dicho nada
VjSVictor escribió:Tengo la suscripcion clásica mes a mes, he probado dando a pausar la suscripcion a ver si me ofrecían otro cupon como el mes pasado y así ha sido.
2$ de descuento.
Lo digo por si alguien mas está con el mismo tipo de suscripcion y quiere hacer la prueba antes de desbloquear los juegos, un descuento siempre es bienvenido.
Saludos!

. Si no a pausarlo, otra vez será.
Neptuno escribió:En mi caso en este no me han dado descuento por pausarlo, aún así lo compraré por 12$ seguro
AstralFantasy escribió:voy a probar lo de pausar el mes, y que me den el descuento como decis lo malo que me falle y se me pause de verdad jaja ahora os contare
AstralFantasy escribió:How can we do better?
pues yo llego a esta ventana, y no me dan el descuento, le doy a la ultima, o si no me lo pone ya no me lo dan?
AstralFantasy escribió:vale, cuantas veces se podria pausar al año?, que limite tiene?
y otra pregunta estas keys caducan?, o las tenemos para siempre? me refiero en el caso de juegos que tengamos repetidos
AstralFantasy escribió:pues yo el mes pasado pude elegirlos todos, acabo de pagar y solo me deja elegir 10
Podeis elegirlos todos, o solo me pasa a mi?, si es asi supongo que me dare de baja el mes que viene y que le vayan dando por que vaya royo tss