[HO] Humble Bundle

También me llegó la oferta de 8 dólares pero como que no me compensa teniendo ya los 3 principales precisamente.
exitfor escribió:
zibergazte escribió:Me han mandado cupón para coger el basic (3 juegos) por 8 dolares y me lo estoy pensando...

Si no los vas a jugar ya no lo hagas, que luego te sacan un semanal con varios más a 12€ el tier 3 y te estiras de los pelos.

Eso no existe ya desde hace mucho tiempo.... es totalmente residual que saquen un semanal
Semanales de juegos sacan de higos a brevas, yo no esperaría nada por esa parte...
Es cierto que cada vez sacan menos bundles de juegos semanales. En parte es decepcionante, pero en el fondo también me alegro porque no doy abasto con tanto juego.
PHANTASIA escribió:Semanales de juegos sacan de higos a brevas, yo no esperaría nada por esa parte...

Entre los que sacan, los de fanatical que a veces sale alguno bueno, los que regalan humble de vez en cuando, los que regala epic... digo lo mismo. Todo lo que no sea para jugar ya, es tontería acumular si tienes una biblioteca decente.
PHANTASIA escribió:A TODO esto...

¿Cuando son las rebajas de Invierno de Humble bundle?

Aquí las tienes, hasta el 23 de enero. Además, regalan Headsnatchers durante 3 días [bye]
darkwick escribió:
PHANTASIA escribió:A TODO esto...

¿Cuando son las rebajas de Invierno de Humble bundle?

Aquí las tienes, hasta el 23 de enero. Además, regalan Headsnatchers durante 3 días [bye]


Voy a mirar si hay algo molongo.

gracias zagal.

* EDIT: Juegos recientes con bajadas interesantes en Humble

- Gato roboto 2,63€
- Project Warlock 4,40€
- Trails of Cold Steel 19,19€
PHANTASIA escribió:
darkwick escribió:
PHANTASIA escribió:A TODO esto...

¿Cuando son las rebajas de Invierno de Humble bundle?

Aquí las tienes, hasta el 23 de enero. Además, regalan Headsnatchers durante 3 días [bye]


Voy a mirar si hay algo molongo.

gracias zagal.

* EDIT: Juegos recientes con bajadas interesantes en Humble

- Gato roboto 2,63€
- Project Warlock 4,40€
- Trails of Cold Steel 19,19€


El Project Warlock yo me lo pillé hace poco, pero en GoG. Es una especie de Doom pero a lo roguelike. Los niveles son muy sencillos, realmente la gracia está en sobrevivir a los malos y poco más (es como los antiguos, sin salto ni nada, y con llaves de colores). Pero tienes vidas limitadas, pasas por una zona donde mejorar al personaje, armas o magias cada pocos niveles y vas avanzando como puedes. La parte de acción funciona, lo encuentro entretenido para pasar un rato. Si uno sabe a lo que va, me parece una opción a tener en cuenta.
No creía que diría esto nunca pero... Son peores que las rebajas de steam...
floppycillo escribió:Buenas.

¿Alguno ha tenido problemas para pagar con MasterCard?

Me da error en el pago desde paypal y desde humblebundle directamente [comor?] , y ya habia comprado antes con esa tarjeta.

A mi me pasa tb
No sé si es por PayPal o por ING
videjuca escribió:
floppycillo escribió:Buenas.

¿Alguno ha tenido problemas para pagar con MasterCard?

Me da error en el pago desde paypal y desde humblebundle directamente [comor?] , y ya habia comprado antes con esa tarjeta.

A mi me pasa tb
No sé si es por PayPal o por ING


Parece que es un fallo de ING que no deja comprar en esa página por falta de credenciales o de seguridad por ahora la única que me ha ocurrido en este tiempo con ing, otros compañeros dijeron que te puedes poner en contacto para que te habilité el pago con el propio ING, yo opte por usar otra tarjeta de otro banco.
Tampoco dejan comprar con tarjeta prepago.
ad-verso escribió:@PHANTASIA Eso dependerá de la entidad bancaria, yo no tengo problema para comprar bundles o en la store de Humble, tanto con mastercard como con tarjeta prepago monedero (débito).


Pues ayer al ir a comprar un juego me salió el mensajito, que ya no admiten tarjeta prepago con el descuento del Choice.
Pues vaya lio para poder comprar juegos [+risas]

Habra que hacer una recarga de saldo de paypal
Una pregunta rapida.

Supongo que la respuesta sera que si pero prefiero asegurarme.

Si ahora compro el humble choice de 13,99€ y elegir 3 juegos después podre darme de baja para que no me cobren nada en los siguientes meses?

Y otra pregunta. Hay una lista donde salgan todos los juegos que puedo elegir de esos 3 que me dejan elegir con esos 13.99€?

Muchas gracias desde ya [oki]
exitfor escribió:@SECHI sí.
Y la lista del mes es ésta: https://www.humblebundle.com/subscription/january-2020



Gracias.

Esa lista la habia visto pero hay otroa juegos que también entran y no estan en esa lista o quizas hay algo que se me escapa

Por ejemplo el hellblade si ves pone:

SAVE AN ADDITIONAL €2.04 WITH HUMBLE CHOICE

https://www.humblebundle.com/store/hell ... -sacrifice

Y si le doy al enlace me lleva a comprar el humble choice (que despues abajo elijo la opcion de 4.5€ sin juegos, 13,99€ con 3 juegos a elegir y 17.99€ con 9 juegos a elegir)

El hellblade por ejemplo me entraria en ese humble choice de 13.99€?

Si la respuesta es si, donde hay una lista completa con todos los juegos que podria elegir?

Quizas hay algo que no entiendo y se me escapa algo.

Gracias por responder y por la ayuda.
@SECHI No, lo que te dicen ahí, es que si estás suscrito al mensual, tienes ese 2.04€ de descuento adicional en el juego si lo compras a parte en la tienda.

Sería sucribirse al mensual y elegir los que quisieras, irte a la tienda a comprar ese juego con el máximo descuento posible, y darte de baja. Pero no forma parte del bundle.
@SECHI No, lo que pasa es que mientras tengas activo el choice tienes hasta un 20% de descuento adicional en la store por eso te avisa de que con el choice ahorrarias un poco mas al comprar ese juego.

Saludos
@exitfor

Ok. Por eso no me cuadraba. Entonces solo puedo elegir 3 juegos de la lista que me has pasado.

Muchas gracias por la aclaracion. [beer]

@Raugo gracias a ti tambien.

Un saludo. [oki]
Bueno al final me ha salido mas barato. Me han hecho un descuento de 1.5€ no se porque y el montly me ha salido por 12,5€.

He cogido el dirt 2.0 + 3 DLC, street fighter V y el señor de los anillos sombras de guerra.

Esta bastante bien por ese precio. Digamos que me ha salido 4€ cada juego.

Lo que no me ha gustado es que me decia que me renovaban automáticamente el dia 7 de febrero (no se porque ese fecha en concreto) y que si queria anular la suscripcion, pausarla, borrar mis datos de paypal y para no olvidarme he anulado mis datos de paypal y automáticamente me ha sacado de la suscripción y es como si no estuviera suscrito, no tengo descuentos en los juegos, ni ventajas ni nada, como si nunca hubiera pagado nada.

Entiendo que he borrado mis datos de paypal en mi perfil pero en ningun momento me ha avisado que perdería todas la a ventajas el mes que he pagado, si he pagado por un mes al menos debería estar programada la web que me mantenga las ventajas hasta que pase el dia de renovación o cuando hagan el cambio de mes. Y yo en ningún momento he anulado la suscripción o pausado ni nada, simple he borrado mis datos de paypal.

Tampoco es que fuera a comprar mucho pero estaba mirando en comprar el hellblade que con el descuento me saldria por 8€ y ahora tengo que pagar los 10-11€ cuando ya he pagado la mensualidad.

Son solo 2-3€ pero me toca la moral y ahora ya no lo voy a comprar. Han perdido una venta por esta tonteria. Solo queria comentar esto porque me ha parecido que esta muy mal. Digamos que para ellos solo he estado suscrito 5 minutos.

Y menos mal que me ha dado de pedir los 3 juegos y canjearlos en steam porque viendo lo que ha pasado si hubiera borrado mis datos de paypal antes de elegir los 3 juegos ni me habria dado la opcion de elegir nada y habria pagado para nada.

Eso deberian arreglarlo. Llevan años vendiendo cosas para que esto siga asi de mal.

Un saludo a todos y gracias por la ayuda.
@SECHI, el 7 de febrero es el primer viernes de mes, ese día saldrá un nuevo bundle/choice pero no lo cobran de manera automática hasta el último viernes de mes (28 de febrero)

Normalmente, es mejor esperar hasta la última semana del mes (antes del viernes) para pausar/darse de baja y así aprovechar los descuentos en tienda y el servicio de Trove (juegos en DRM-Free). Poniendo alguna alarma para acordarse, que luego uno se come el bundle con patatas, lo sé por experiencia [facepalm]

Y menos mal que me ha dado de pedir los 3 juegos y canjearlos en steam porque viendo lo que ha pasado si hubiera borrado mis datos de paypal antes de elegir los 3 juegos ni me habria dado la opcion de elegir nada y habria pagado para nada.

En la página de compras de la cuenta (purchases) aparece el choice comprado y desde ahí se puede acceder a la selección de juegos y seleccionar los juegos pendientes. Me extrañaría que no pudieses elegir los juegos una vez comprado el bundle, aunque te hayas dado de baja. Vamos, me parecería una cagada gordísima, que tendrían que arreglar desde soporte...
SECHI escribió: si queria anular la suscripcion, pausarla, borrar mis datos de paypal y para no olvidarme he anulado mis datos de paypal y automáticamente me ha sacado de la suscripción y es como si no estuviera suscrito, no tengo descuentos en los juegos, ni ventajas ni nada, como si nunca hubiera pagado nada.

Entiendo que he borrado mis datos de paypal en mi perfil pero en ningun momento me ha avisado que perdería todas la a ventajas el mes que he pagado, si he pagado por un mes al menos debería estar programada la web que me mantenga las ventajas hasta que pase el dia de renovación o cuando hagan el cambio de mes. Y yo en ningún momento he anulado la suscripción o pausado ni nada, simple he borrado mis datos de paypal.


Y menos mal que me ha dado de pedir los 3 juegos y canjearlos en steam porque viendo lo que ha pasado si hubiera borrado mis datos de paypal antes de elegir los 3 juegos ni me habria dado la opcion de elegir nada y habria pagado para nada.


En realidad sí que avisan, y además de forma bastante insistente. Eres tú el que se ha equivocado al hacerlo así (borrando datos sin más). Si lo hubieras hecho(como es lo normal), dándole a pausar o cancelar el plan; te indican todo lo que pierdes por hacerlo en ese momento (acceso al trove, descuento en tienda y tal). Quizás si vuelves a introducir los datos, al no haber cancelado propiamente dicho; se reactive la suscripción automáticamente y puedas seguir teniendo acceso a todo, podrías probarlo a ver si suena la flauta [360º]

Y por el otro lado, eso tampoco es así; no te preocupes, hubieras podido elegir tus 3 juegos igualmente aunque estés fuera de suscripción. Una vez comprado un Bundle, tienes acceso a él por siempre jamás, estés o no suscrito.
@SECHI Creo que no has entendido nada, vuelve a leer lo que te pusieron antes los compañeros, pero las ventajas solo se mantienen mientras esta activa la suscripción. Y aunque no hubieras elegido los juegos todavía no hubiera habido problema.

El Choice es una modalidad por suscripción, es verdad que antes era a ciegas y ahora al verlo ahí para comprar puede llevar a engaño.

El plan que elegiste era el básico, por lo que tendrías un 10% de descuento, para el 20% deberías haber elegido el premium.

Puedes consultar aquí cualquier duda:

https://support.humblebundle.com/hc/en- ... ption-Plan

Y para lo del pago aquí:

https://support.humblebundle.com/hc/en- ... nformation

Como puedes ver esta todo muy bien explicado, avisan en negrita con una nota que si eliminas el método de pago anulas la suscripción, piensa que es un cobro recurrente, no puede funcionar sin método de pago.

Al ser nuevo puede que te lie un poco, pero piensa en el Choice como si fuera la factura del teléfono, te la pasan todos los meses (aunque aquí puedes pausarla), y no como una compra más.

Saludos.
@darkwick @jachacho @melocotonera

Antes de nada gracias por responder.

Pero igualmente me estais respondiendo como si yo me hubiera dado de baja de la suscripción, cosa que yo en ningun momento he hecho.

Yo solo he quitado mis datos de paypal. Nada mas y en ningún momento me han dicho que al quitar esos datos perdia los dias de suscripción. No ha salido ninguna ventana emergente ni de si estas seguro. Lo he hecho desde el movil, no se si en pc si que saldria pero vamos que si tienen la version de movil deberian avisar igual.

Yo no queria darme de baja, solo quería quitar mis datos de paypal porque no me gustan que esten en webs de terceros, yo no me he dado de baja en ningún momento. Es que en todas las webs donde he tenido que dejar mis datos de pago, sea de una cibertarjeta o paypal (iracing, steam, microsoft store, amazon, pcc, etc..) en todas, absolutamente en todas, puedes borrar tus datos de pagos y aun asi lo que tengas pagado se mantiene hasta su caducidad. y ademas en caso de quererte dar de baja antes de la fecha limite si tenias alguna suscripción pagada te la mantienen.

No es normal que pagues algo y te lo anulen solo por quitar tus datos pagados y encima sin avisar. Repito, SIN AVISAR en ningun momento. Ninguna pantalla ni mensaje ni nada.

Pero vamos, que da igual, han perdido una venta o varias y ya esta. Solo queria contar mi experiencia para que no le pase a nadie mas. Ellos mismos.

Gracias por las respuestas igualmente a todos.
SECHI escribió:@darkwick @jachacho @melocotonera

Antes de nada gracias por responder.

Pero igualmente me estais respondiendo como si yo me hubiera dado de baja de la suscripción, cosa que yo en ningun momento he hecho.

Yo solo he quitado mis datos de paypal. Nada mas y en ningún momento me han dicho que al quitar esos datos perdia los dias de suscripción. No ha salido ninguna ventana emergente ni de si estas seguro. Lo he hecho desde el movil, no se si en pc si que saldria pero vamos que si tienen la version de movil deberian avisar igual.

Yo no queria darme de baja, solo quería quitar mis datos de paypal porque no me gustan que esten en webs de terceros, yo no me he dado de baja en ningún momento. Es que en todas las webs donde he tenido que dejar mis datos de pago, sea de una cibertarjeta o paypal (iracing, steam, microsoft store, amazon, pcc, etc..) en todas, absolutamente en todas, puedes borrar tus datos de pagos y aun asi lo que tengas pagado se mantiene hasta su caducidad. y ademas en caso de quererte dar de baja antes de la fecha limite si tenias alguna suscripción pagada te la mantienen.

No es normal que pagues algo y te lo anulen solo por quitar tus datos pagados y encima sin avisar. Repito, SIN AVISAR en ningun momento. Ninguna pantalla ni mensaje ni nada.

Pero vamos, que da igual, han perdido una venta o varias y ya esta. Solo queria contar mi experiencia para que no le pase a nadie mas. Ellos mismos.

Gracias por las respuestas igualmente a todos.


Pero es que es una suscripción, si borrras dichos datos se supone es porque no vas a seguir suscrito.

Yo llevo años suscrito, pero ni cancelo ni nada, simplemente si un mes no me interesa, pauso y ya esta, no entiendo tantas complicaciones.

Puedo comprender que muchos prefieran cancelar por si se les olvida, pero leche, vivimos en la era digital, en caso de poca memoria se puede recurrir a una alarma en el móvil que avise que hay pausar la suscripción, un aviso en el calendario, etc. [agggtt]
@SECHI, desde un PC, avisan.

Yo lo probé hace meses y después de ver el aviso (me quedaban varios meses de una suscripción anual) opté por otro sistema: fui a Paypal y quité a HB de la lista de pagos automáticos. No me apetecía que me renovaran un año entero por sorpresa...
darkwick escribió:@SECHI, desde un PC, avisan.

Yo lo probé hace meses y después de ver el aviso (me quedaban varios meses de una suscripción anual) opté por otro sistema: fui a Paypal y quité a HB de la lista de pagos automáticos. No me apetecía que me renovaran un año entero por sorpresa...



También es una posibilidad, yo lo hice varias veces con nintendo y Sony, que automáticamente cuando compras algo con Paypal ya se queda guardado y así evitas sorpresas [carcajad] [poraki]
darkwick escribió:@SECHI, desde un PC, avisan.

Yo lo probé hace meses y después de ver el aviso (me quedaban varios meses de una suscripción anual) opté por otro sistema: fui a Paypal y quité a HB de la lista de pagos automáticos. No me apetecía que me renovaran un año entero por sorpresa...


Ademas, puedes cambiar la suscripción de anual a mensual, y cuando la tengas que renovar, escoger la que mas te interese
@TomiLobito, Fnac es otra que hace lo mismo, con cada compra se añaden solitos cawento

manval escribió:Ademas, puedes cambiar la suscripción de anual a mensual, y cuando la tengas que renovar, escoger la que mas te interese

Esa opción ya no está disponible, la quitaron cuando lanzaron Humble Choice. Hay que contactar con el soporte de HB, aunque supongo que no pondrán problemas para hacer el cambio...

En mi caso, hice ese cambio en noviembre (de anual a mensual) aunque HB sigue sin estar en mi lista de pagos automáticos. Suongo que algún día contactaré con ellos para que se vuelvan a añadir pero si se están poniendo "tontines" con las tarjetas de prepago tampoco creo que merezca mucho la pena. Ya veré qué hago cuando se me acabe la suscripción anual, que todavía me quedan 6 meses...
TomiLobito escribió:
SECHI escribió:@darkwick @jachacho @melocotonera

Antes de nada gracias por responder.

Pero igualmente me estais respondiendo como si yo me hubiera dado de baja de la suscripción, cosa que yo en ningun momento he hecho.

Yo solo he quitado mis datos de paypal. Nada mas y en ningún momento me han dicho que al quitar esos datos perdia los dias de suscripción. No ha salido ninguna ventana emergente ni de si estas seguro. Lo he hecho desde el movil, no se si en pc si que saldria pero vamos que si tienen la version de movil deberian avisar igual.

Yo no queria darme de baja, solo quería quitar mis datos de paypal porque no me gustan que esten en webs de terceros, yo no me he dado de baja en ningún momento. Es que en todas las webs donde he tenido que dejar mis datos de pago, sea de una cibertarjeta o paypal (iracing, steam, microsoft store, amazon, pcc, etc..) en todas, absolutamente en todas, puedes borrar tus datos de pagos y aun asi lo que tengas pagado se mantiene hasta su caducidad. y ademas en caso de quererte dar de baja antes de la fecha limite si tenias alguna suscripción pagada te la mantienen.

No es normal que pagues algo y te lo anulen solo por quitar tus datos pagados y encima sin avisar. Repito, SIN AVISAR en ningun momento. Ninguna pantalla ni mensaje ni nada.

Pero vamos, que da igual, han perdido una venta o varias y ya esta. Solo queria contar mi experiencia para que no le pase a nadie mas. Ellos mismos.

Gracias por las respuestas igualmente a todos.


Pero es que es una suscripción, si borrras dichos datos se supone es porque no vas a seguir suscrito.

Yo llevo años suscrito, pero ni cancelo ni nada, simplemente si un mes no me interesa, pauso y ya esta, no entiendo tantas complicaciones.

Puedo comprender que muchos prefieran cancelar por si se les olvida, pero leche, vivimos en la era digital, en caso de poca memoria se puede recurrir a una alarma en el móvil que avise que hay pausar la suscripción, un aviso en el calendario, etc. [agggtt]


No tiene porque. Yo en iracing quito mis datos de pago porque como ya he dicho no me gusta que esten mis datos de pago por ahi sin mas y cuando toca renovar añado los datos de pago, hago el pago y vuelvo a quitarlo.

Ademas lo peor es que en ningun momento te dicen que si quitas tus datss de paypal (aun teniendo todo el mes por delante de suscripcion pagada) te vayan a anular las ventajas de tu suscripción.

Lo minimo es avisar y decirte:

¡¡¡ Cuidado !!!

Si quitas tus datos de paypal anulas tu suscripcion ahora mismo y dejaras de tener las ventajas en el acto.

Pero es que no te dicen nada. Tu estas suscrito, te quedan veintitantos dias de suscripción y por quitar tus datos del paypal o de tu tarjeta bancaria te anulan todas las ventajas al momento sin avisarte de ninguna manera.

Ya os lo he dicho, en todas mis compras online y en todas las suscripciones que he tenido en estos 15-20 años siempre he podido quitar mis datos bancarios sin que eso signifique anular lonque has pagado en el acto y sin avisar.

Netflix, amazon prime, PcComponentes, xbox game pass, steam, origin, ubisoft, etc... Todos te dejan quitar tus datos de pago sin problemas y no por ello te anulan lo que has pagado. Humble Bundle no solo es que te lo anule, sino que lo hace sin avisarte.

Repito:. Yo no he anulado ni pausado mi suscripcion en ningun momento. Solo he quitado mis datos de pago y si yo he pagado por un mes de suscripción aunque quite los datos de paypal deberian poder beneficiarte de las ventajas por las que he pagado y si te lo quieren anular por la cara, al menos, como minimo, que avisen coño, que no cuesta tanto que te salga una ventana avisando joder, es lo minimo que podrian hacer.

Pero bueno, lo que me interesaba.ya lo he comprado y si ahora iba a hacer algunas compras mas aprovechando los descuentos pues evidentemente no las pienso hacer, que les den, por no hacer las cosas como tienen que ser.

Ellos mismos han perdido esas ventas y seguramente no sea el primero que le pase y seguramente haya gente que les haya avisado y se hayan quejado en todos estos años y si no lo han cambiado es porque no han querido asi que ellos mismos. Ellos sabran lo que hacen y a mi que me tomen el pelo pues como me sienta un poco mal asi que paso de dejarme mas dinero en ellos cuando despues de pagar me han anulado por la cara todas las ventajas.

Ellos pierden las ventas que iban a hacer.
@SECHI yo tenía dos cuentas de humble choice con plan clasico por si en algún momento salía un choice que me interesara comprar 2 veces (una con Paypal otra con la tarjeta directamente), me cambiaron la tarjeta en el banco y al quitar la tarjeta me quitaron el choice clasic de esa cuenta, básicamente para mantener los beneficios adicionales debes de tener una opción de pago todo el tiempo
ElUrce escribió:@SECHI yo tenía dos cuentas de humble choice con plan clasico por si en algún momento salía un choice que me interesara comprar 2 veces (una con Paypal otra con la tarjeta directamente), me cambiaron la tarjeta en el banco y al quitar la tarjeta me quitaron el choice clasic de esa cuenta, básicamente para mantener los beneficios adicionales debes de tener una opción de pago todo el tiempo


La verdad es que es una faena, has hablado con soporte para comentarle ese problema?. Lo mismo te la pueden volver a activar.

Saludos
Japp escribió:
ElUrce escribió:@SECHI yo tenía dos cuentas de humble choice con plan clasico por si en algún momento salía un choice que me interesara comprar 2 veces (una con Paypal otra con la tarjeta directamente), me cambiaron la tarjeta en el banco y al quitar la tarjeta me quitaron el choice clasic de esa cuenta, básicamente para mantener los beneficios adicionales debes de tener una opción de pago todo el tiempo


La verdad es que es una faena, has hablado con soporte para comentarle ese problema?. Lo mismo te la pueden volver a activar.

Saludos


Sí, resumiéndo me dijeron que fue error mío, ya que salía un letrero que lo indicaba (honestamente no me fijé si salió o no), además debía de haber elegido la opción de meter una tarjeta y no el retirar la tarjeta.
Se quedan baratitos los primeros Ys si tenéis el Choice.

- Ys chronicles 2,87€
- Ys Felghana 2,87€
@ElUrce lo hacen para evitar la reventa y los que se lucran con ellos. Si quieres dos, te dicen que compres el Segundo para gift (sin el correspondiente descuento)
Metro Redux Bundle a 5,69€ (4,55€ para suscriptores del Choice), una ganga...
Joseahfer escribió:Bundle, pero meh...


Cierto, el único que me gusta es el Samorost 3.
ElUrce escribió:
Japp escribió:
ElUrce escribió:@SECHI yo tenía dos cuentas de humble choice con plan clasico por si en algún momento salía un choice que me interesara comprar 2 veces (una con Paypal otra con la tarjeta directamente), me cambiaron la tarjeta en el banco y al quitar la tarjeta me quitaron el choice clasic de esa cuenta, básicamente para mantener los beneficios adicionales debes de tener una opción de pago todo el tiempo


La verdad es que es una faena, has hablado con soporte para comentarle ese problema?. Lo mismo te la pueden volver a activar.

Saludos


Sí, resumiéndo me dijeron que fue error mío, ya que salía un letrero que lo indicaba (honestamente no me fijé si salió o no), además debía de haber elegido la opción de meter una tarjeta y no el retirar la tarjeta.

Que cosa más rara, me sucedió lo mismo y me volvieron a activar el plan.
Miras los maximos de contribuir y go veganos,animals no se que, wtf
Pues tras mucho pensármelo, al final ha caído el Choice. Y es que aunque individualmente ningún juego me parecía de locura (lo más cercano a eso para mí era el Two Point Hospital, que tenía ganas de jugarlo), en conjunto es de lo mejor que ha dado HB nunca, y es que ninguno de los 12 juegos se puede llegar a considerar morralla, cosa en que anteriores Monthly, e incluso en el primer Choice, sí había (en mi opinión, claro).
Cómo se pausa un mes?
naxeras escribió:Cómo se pausa un mes?

https://support.humblebundle.com/hc/en- ... -to-Pause-

Cuando se pausa, se pierde el descuento en tienda (y el acceso a trove), quizá te interese esperar hasta que acaben las rebajas de la Store [bye]
Nuevo bundle para ayudar a restablecer la flora y fauna perdida en los incendios de Australia:

https://www.humblebundle.com/games/australia-fire-relief
Kei00 escribió:Nuevo bundle para ayudar a restablecer la flora y fauna perdida en los incendios de Australia:

https://www.humblebundle.com/games/australia-fire-relief


Tengo unos pocos en la lista de deseados...
Pues ahora que se ha confirmado A Plague Tale para el Game Pass de PC, apostaría muy fuerte a que va a estar en el próximo Choice de HB. Si os dais cuenta, los juegos de ambos servicios suelen coincidir bastante y tiene cierto sentido, ya que si lo metes en un servicio de este tipo es porque las ventas están estancadas ya, normalmente.
46239 respuestas