[HO] Humble Bundle

r00mezkuh escribió:@deangelis Entiendo lo que dices y te lo compraria en el caso de escenarios,cosmeticos y modalidades extra. Pero teniendo en cuenta que (y corregirme que no estoy puesto) 16 personajes de base y 18 en dlcs no les costaba nada por lo menos añadir una arcade edition o un dlc de personajes. Y cuidado que el precio del HB me parece cojonudo si no fuese porque estoy en contra de estas práctica seguro que ya me lo habría pillado.


Pero el juego base con esos 16 personajes a menos de 2 euros no te parece buena oferta?
r00mezkuh escribió:@deangelis Entiendo lo que dices y te lo compraria en el caso de escenarios,cosmeticos y modalidades extra. Pero teniendo en cuenta que (y corregirme que no estoy puesto) 16 personajes de base y 18 en dlcs no les costaba nada por lo menos añadir una arcade edition o un dlc de personajes. Y cuidado que el precio del HB me parece cojonudo si no fuese porque estoy en contra de estas práctica seguro que ya me lo habría pillado.


No estoy defendiendo el HB actual, yo el SFV ya lo tenia desde hace años, estoy defendiendo la postura de que en los Fighting Games actuales con el juego base tienes cientos de horas por delante hasta que "necesites" comprar updates, solo con pasarte el modo historia,el arcade y los desafios (completar los combos que van saliendo) de los 16 personajes del juego base tienes para horas y horas, si ves que el juego te gusta y que le vas a meter aun mas horas, entonces si que puedes pillar dentro de unos meses el update cuando este de oferta, de hecho es lo que hice el mes anterior con el SCVI que tambien viene sin DLC's , si veo que me engancho y voy a jugar mas de dos partidas sueltas, pillare el pase de temporada, si no con el juego base tengo horas y horas.

Esa postura la veia comprensible hace unos años por ejemplo en el caso del Blazblue,Guilty Gear o del SFIV ,que si no tenias la ultima version no tenias el framedata actualizado y no podias jugar online con la gente que si que tenia la expansion, pero ahora... es mas por el sindrome de diogenes digital de saber que lo tienes completo en la biblioteca, que por las horas de juego que te vaya a dar.
Maxtorete escribió:
r00mezkuh escribió:@deangelis Entiendo lo que dices y te lo compraria en el caso de escenarios,cosmeticos y modalidades extra. Pero teniendo en cuenta que (y corregirme que no estoy puesto) 16 personajes de base y 18 en dlcs no les costaba nada por lo menos añadir una arcade edition o un dlc de personajes. Y cuidado que el precio del HB me parece cojonudo si no fuese porque estoy en contra de estas práctica seguro que ya me lo habría pillado.


Pero el juego base con esos 16 personajes a menos de 2 euros no te parece buena oferta?


Como ya pongo en el comentario, no es un problema de precio, sino de forma de verlo. De hecho me cuesta muchisimo mas comprar juegos de lucha desde que han implantado esta modalidad. Vuelvo a repetir que por el precio de HB no es, sino porque el hecho que solo haya el two point hospital que me atraiga y el sfv me tire para atrás cuando hay 3 o 4 de esos juegos que ya tengo no veo que me compensa.

Pd: Si valoras cada juego a 2 euros y te quieres deshaer del two point por ese precio mandame pm [beer]
el graveyard keeper es la version básica sin nada?
Estaba mirando ya por curiosidad porque no es que me motive comprar los dlc del Street Fighter V, y son 524€ de dlc [qmparto] sinceramente si pensábais que iban a dar todo eso por 2€ cuando debe ser una mina de oro para los que se enganchan al online del juego... A mí lo que me parece pésimo es la práctica de esta distribuidora (Capcom) con el juego destrozándolo a base de mil dlc.
darkwick escribió:@Japp, yo diría que se despausa sólo el primer viernes de cada mes, al menos, con los monthlys era así. El 7 de febrero lo comprobaré por mí mismo.

@AstralFantasy, si no vas a utilizar una key, no la reveles y listo. Nadie te obliga a ello. En mi caso, tengo pendientes de escoger 3 juegos del anterior choice y ahí están...

En el caso que caducara una key (ignoro si todavía caducan), siempre tienes la opción de contactar con el soporte de HB y pedir que te den una válida.

Cuestión de gustos, en mi caso con el Street Fighter 5 lo tengo muy claro: o Arcade Edition o nada.

No sabia que podia reclamar las keys caducadas, pues tengo unas pocas, eso se puede hacer?
AstralFantasy escribió:
darkwick escribió:@Japp, yo diría que se despausa sólo el primer viernes de cada mes, al menos, con los monthlys era así. El 7 de febrero lo comprobaré por mí mismo.

@AstralFantasy, si no vas a utilizar una key, no la reveles y listo. Nadie te obliga a ello. En mi caso, tengo pendientes de escoger 3 juegos del anterior choice y ahí están...

En el caso que caducara una key (ignoro si todavía caducan), siempre tienes la opción de contactar con el soporte de HB y pedir que te den una válida.

Cuestión de gustos, en mi caso con el Street Fighter 5 lo tengo muy claro: o Arcade Edition o nada.

No sabia que podia reclamar las keys caducadas, pues tengo unas pocas, eso se puede hacer?

No, a menos que fuera por falta de stock o similar.
Las que caducan que yo sepa son todas que vienen de regalos, y una vez pasada la fecha, pasada está.
@AstralFantasy, si es un juego comprado, puedes intentarlo, me extrañaría que no la cambiaran (si todavía caducan claro...)
Si son juegos regalados, no, ahí no hay nada que rascar...
ivanjmg escribió:Estaba mirando ya por curiosidad porque no es que me motive comprar los dlc del Street Fighter V, y son 524€ de dlc [qmparto] sinceramente si pensábais que iban a dar todo eso por 2€ cuando debe ser una mina de oro para los que se enganchan al online del juego... A mí lo que me parece pésimo es la práctica de esta distribuidora (Capcom) con el juego destrozándolo a base de mil dlc.


WTF
ivanjmg escribió:Estaba mirando ya por curiosidad porque no es que me motive comprar los dlc del Street Fighter V, y son 524€ de dlc [qmparto] sinceramente si pensábais que iban a dar todo eso por 2€ cuando debe ser una mina de oro para los que se enganchan al online del juego... A mí lo que me parece pésimo es la práctica de esta distribuidora (Capcom) con el juego destrozándolo a base de mil dlc.

Después miras los del DoA6 y se te pasa
LuffyOPFan escribió:
ivanjmg escribió:Estaba mirando ya por curiosidad porque no es que me motive comprar los dlc del Street Fighter V, y son 524€ de dlc [qmparto] sinceramente si pensábais que iban a dar todo eso por 2€ cuando debe ser una mina de oro para los que se enganchan al online del juego... A mí lo que me parece pésimo es la práctica de esta distribuidora (Capcom) con el juego destrozándolo a base de mil dlc.

Después miras los del DoA6 y se te pasa


Creo que el peor que existe era el Train Simulator...... pero es que además hacen un dineral con esto, por eso lo hacen. Y yo en cambio muchos juegos los compro pelados y solo si me convencen termino comprando los dlc.
No entiendo el debate, es obvio que los juegos en este tipo de ofertas casi siempre vendrán sin DLCs. Es una forma fácil para la editora de que la gente se enganche al juego por poco dinero y que luego se pille los DLCs o pase de temporada por separado. De esa forma, de una venta perdida ganas un cliente más que al final te paga el contenido descargable que casi siempre cuesta más que el juego base cuando este ya está devaluado.

En en el Game Pass, Gold, PS Plus y Ps Now hacen lo mismo. Siempre "dan" los juegos pelados sin DLCs salvo casos muy puntuales o remasterizaciones que ya lo traen todo.
ivanjmg escribió:Estaba mirando ya por curiosidad porque no es que me motive comprar los dlc del Street Fighter V, y son 524€ de dlc [qmparto] sinceramente si pensábais que iban a dar todo eso por 2€ cuando debe ser una mina de oro para los que se enganchan al online del juego... A mí lo que me parece pésimo es la práctica de esta distribuidora (Capcom) con el juego destrozándolo a base de mil dlc.


Están todos incluidos en la Champion Edition que cuesta 25€. El juego es buenísimo y por 1€ es un regalo.
r00mezkuh escribió:
Pd: Si valoras cada juego a 2 euros y te quieres deshaer del two point por ese precio mandame pm [beer]


Precisamente es al contrario, yo a SFV lo valoro en 4 o 5 euros, que es el precio que estaría dispuesto a pagar por él, así que por algo más de un euro que me ha costado me parece un chollo. Y Two Point lo valoro más alto incluso, así que mayor chollo todavía.

Esa es la cuestión, que para saber si una oferta es buena hay que distinguir entre coste y valor. Si el segundo supera ampliamente al primero, es un chollo.
Leviatan22 escribió:el graveyard keeper es la version básica sin nada?


En Steam me aparece que solo tengo en propiedad el juego base.
Alguien que tenga el Choise pausado y no lo quiera, me le vende entero por 12 ?
ennrik escribió:Alguien que tenga el Choise pausado y no lo quiera, me le vende entero por 12 ?


Creo que lo han comprado incluso los que se han quejado [qmparto]

11phenom11 escribió:En en el Game Pass, Gold, PS Plus y Ps Now hacen lo mismo. Siempre "dan" los juegos pelados sin DLCs salvo casos muy puntuales o remasterizaciones que ya lo traen todo.


No sabía eso, menuda gitanada ¬_¬ pensaba que ya que alquilas venía TODO incluído.

rugrande escribió:
ivanjmg escribió:Estaba mirando ya por curiosidad porque no es que me motive comprar los dlc del Street Fighter V, y son 524€ de dlc [qmparto] sinceramente si pensábais que iban a dar todo eso por 2€ cuando debe ser una mina de oro para los que se enganchan al online del juego... A mí lo que me parece pésimo es la práctica de esta distribuidora (Capcom) con el juego destrozándolo a base de mil dlc.


Están todos incluidos en la Champion Edition que cuesta 25€. El juego es buenísimo y por 1€ es un regalo.


Entonces es un precio asumible, no dudo que sea un juegazo eh, me gusta mucho la saga y he disfrutado bastante del 4.

gabikun escribió:
Leviatan22 escribió:el graveyard keeper es la version básica sin nada?


En Steam me aparece que solo tengo en propiedad el juego base.


Es normal, solo tiene un dlc de contenido y es bastante reciente (2 meses), el de Stranger Sins.
Yo el Shadow of War hace tiempo que lo quería. Ya lo he instalado y lo estoy jugando. Para mí eso es un éxito. Además, me vienen 9 más que están muy bien. Y todo por once leuros. Es un chollo. Lo de los DLCs me da lo mismo, yo los juegos nunca me los paso con DLC.
Vine precisamente para preguntar qué versiones eran de cada juego y creo que no me interesa.

Si hubiera sido la última de SF V la habría pillado pero ya tengo la base incluso con algún personaje como Blanka, Sagat, Guile, ect...

El Shadow of War también lo tengo y por el Dirt Rally 2.0 creo que no me voy a gastar los 16 pavos.

Aunque si luego vendo los otros puedo recuperar ein?
ennrik escribió:Alguien que tenga el Choise pausado y no lo quiera, me le vende entero por 12 ?

tienes un hilo de sobras de bundles en C/V informatica,pero entero no te lo va a vender nadie xq no se puede por norma
Lo acabo de ver ahora, ignoro si ya existía con los monthlys...

Si se tiene la suscripción pausada, en "Manage Your Subscription" aparece un campo con la fecha de despausa, por si alguien tenía dudas...
Unpause date: February 7, 2020

[bye]
Del actual Humble Choice 2, cuáles pensáis que son los 2 juegos de menor valor?

Fighting herds y mages of mystralia?
PHANTASIA escribió:Del actual Humble Choice 2, cuáles pensáis que son los 2 juegos de menor valor?

Fighting herds y mages of mystralia?


Para mí, trailmakers y unrailed
PHANTASIA escribió:Del actual Humble Choice 2, cuáles pensáis que son los 2 juegos de menor valor?

Fighting herds y mages of mystralia?



Para mí el que regalaron hace poco en Epic (Bad North) y el Unrailed :-)
Saludos
PHANTASIA escribió:Del actual Humble Choice 2, cuáles pensáis que son los 2 juegos de menor valor?

Fighting herds y mages of mystralia?


Yo estuve mirando ayer todos los juegos uno por uno, tanto imágenes, valoraciones y estilo de juego y diría que los dos que menos me atraen son el Bad North y el Them's Fightin' Herds (este más que nada porque visualmente me tira un poco para atrás y además no suelo jugar juegos de lucha), pero esto es subjetivo claro.

Uno te ha dicho el Trailmakers pero a mi juicio tiene bastante buena pinta y eso que yo no soy mucho de construir y además tuvo notazas en Steam incluso en early access.

Y el Unrailed pinta divertido, pero parece que solo es coop y eso hay que tenerlo en cuenta.
Claro, yo he omitido juegos q ya tng (como el shadow of war). Yo me referia a sino tuviera ninguno, que 2 juegos desecharia
ennrik escribió:Alguien que tenga el Choise pausado y no lo quiera, me le vende entero por 12 ?

Pásate por el hilo de compra de keys de bundles, hay uno que tiene puestos a la venta 9 de los juegos por 35€ [+risas]
Indajaus escribió:
ennrik escribió:Alguien que tenga el Choise pausado y no lo quiera, me le vende entero por 12 ?

Pásate por el hilo de compra de keys de bundles, hay uno que tiene puestos a la venta 9 de los juegos por 35€ [+risas]


Le pago uno a precio de tres
ennrik escribió:
Indajaus escribió:
ennrik escribió:Alguien que tenga el Choise pausado y no lo quiera, me le vende entero por 12 ?

Pásate por el hilo de compra de keys de bundles, hay uno que tiene puestos a la venta 9 de los juegos por 35€ [+risas]


Le pago uno a precio de tres

Qué juegos quieres? Yo estaba pensando en pausar ya que los más importantes ya los tengo.
Yo aún no he cogido el bundle choice, pero desde luego no me parece para nada malo.
A mí lo que me ha jodido es que el último día de rebajas de steam me pillé el graveyard keeper por 6€, y ahora sale en el choice jajaja.
Pero por otro lado, el two point hospital y el shadows of war, me parecen juegazos. El street fighter no me gusta y probablemente lo venda en el hilo de keys de compra/venta, al igual que los de coches. Pero bueno, no me parece descabellado el precio y lo que ofrecen.
Hay que darse cuenta que yo en rebajas de steam me compré 2 juegos por 10€. Aquí te dan 10 juegos por 11€, no tiene nada que ver. Solo lo que me costó el graveyard keeper en rebajas de steam (6€) ya paga la mitad del choice.

Tenemos que ver que por el dinero que pagamos trae una gran cantidad de juegos.

Saludos!
ajbeas escribió:Yo aún no he cogido el bundle choice, pero desde luego no me parece para nada malo.
A mí lo que me ha jodido es que el último día de rebajas de steam me pillé el graveyard keeper por 6€, y ahora sale en el choice jajaja.
Pero por otro lado, el two point hospital y el shadows of war, me parecen juegazos. El street fighter no me gusta y probablemente lo venda en el hilo de keys de compra/venta, al igual que los de coches. Pero bueno, no me parece descabellado el precio y lo que ofrecen.
Hay que darse cuenta que yo en rebajas de steam me compré 2 juegos por 10€. Aquí te dan 10 juegos por 11€, no tiene nada que ver. Solo lo que me costó el graveyard keeper en rebajas de steam (6€) ya paga la mitad del choice.

Tenemos que ver que por el dinero que pagamos trae una gran cantidad de juegos.

Saludos!


Si no has jugado más de 2 horas al graveyard y lo has comprado en steam, puedes devolverlo...
@elokillo @Joseahfer Por desgracia me lo compro mi cuñado como regalo. Poco puedo hacer [buuuaaaa]
A ver, lo de SFV es una pelea que viene ya de lejos. Entiendo que cualquiera quiera que ya que estan , le den la ultima revision (la cual puedes acceder por 25€ con todos los pjs, casi todos los escenarios -no estan los que fueron exclusivos de protour- y una cantidad mu maja de trajes) pero aun asi, si te interesa de verdad el juego, con esa version es PERFECTAMENTE JUGABLE contra cualquiera que tenga la ultima revision -se actualiza y se actualizara gratis a la ultima version jugable, para que la comunidad no se quede coja-
¿que no tienes todos los pj? cierto, tambien si el juego te gusta mucho, pòsiblemente hubieras entrado desde el dia 1 y jugando podrias haber conseguido todos o casi todos los pj ( yo lo tengo de salida en ps4 y jugabdo casi todos los dias tengo practicamente casi todos los pjs de las season...no habiendo pagao por ellos, y ahora, como juego en pc desde hace un tiempo, pues si me parecio bien pagar el update a champìon edition)

Y volviendo al bundle, me parece un bundle muchisimo mejor en conjunto que el del mes pasado, pero los reclamos del mes pasado creo que fueron mas punteros
Y volviendo al bundle, me parece un bundle muchisimo mejor en conjunto que el del mes pasado, pero los reclamos del mes pasado creo que fueron mas punteros.


Concuerdo al 100%.
A mi este bundle no me interesa, pero valorando la calidad general de los juegos, está MUCHO más equilibrado.(a penas hay juegos MALOS)
El primer Choice si me interesaba, pero era básicamente por el trío Tomb-Horizon-Blasphemous, fuera de ahí se salvaba el Phantom Doctrine...y el resto mediocridades.
Yo compre el Trailmakers estas navidades, y el crio ha estado jugando 3 horas, asi que cuando vi que salia en el mensual, ni me lo pense, devuelto, y triunfada, desde luego que para mi vale ya solo los 12€, el crio esta encantado con el, logicamente te tiene que gustar el tema de construir, y hacer por ejemplo un coche es relativamente facil, ahora en cuanto quieres hacer un avion o submarino, ya tienes que controlar y tener en cuenta fisicas, asi que recomendable para todos los publicos, con un multi para jugarle con amigos, muy muy recomendable, y el resto de los juegos, me parecen todos buenos, quizas el mas flojo PARA MI GUSTO, el Whispers of a Machine, el resto aun sin DLC, me parecen todos muy buenos (El shadow le tengo completo).

Supongo, por que ya ha ocurrido otras veces, que alguno de estos juegos "pelados" salgan en algun bundle semanal, con algun/todos los DLC's pero vamos, es a lo que te arriesgas, no obstante, por el precio, creo que no se puede pedir mas, si realmente quieres alguno de estos juegos completos, o esperas, o compruebas si en steam esta el bundle dinamico, pero vamos, el ahorro de por si, ya es sustancial.

Saludos.
Pues yo estoy encantado, mas calidad por el mismo precio. Claro que me gustaria que vinieran con dlcs y toda la pesca, pero eso todos sabemos que no lo van a hacer por razones obvias.
PHANTASIA escribió:
Y volviendo al bundle, me parece un bundle muchisimo mejor en conjunto que el del mes pasado, pero los reclamos del mes pasado creo que fueron mas punteros.


Concuerdo al 100%.
A mi este bundle no me interesa, pero valorando la calidad general de los juegos, está MUCHO más equilibrado.(a penas hay juegos MALOS)
El primer Choice si me interesaba, pero era básicamente por el trío Tomb-Horizon-Blasphemous, fuera de ahí se salvaba el Phantom Doctrine...y el resto mediocridades.



Yo lo compré básicamente por el Tomb, pero sin comerlo ni beberlo le he metido ya mas de 70 horas al Phantom Doctrine, y pienso seguir dándole caña.... [tadoramo] Para mi, gran descubrimiento.

Este nuevo Choice también me parece bastante bueno, lástima que los "grandes" ya los tuviese de antes y no me salga tan a cuenta ya que sólo me quedaría el Mages of Mystralia y el Whispers of a Machine. Que por cierto si a alguien le sobran... podemos llegar a algún acuerdo [beer] [beer]
melocotonera escribió:
PHANTASIA escribió:
Y volviendo al bundle, me parece un bundle muchisimo mejor en conjunto que el del mes pasado, pero los reclamos del mes pasado creo que fueron mas punteros.


Concuerdo al 100%.
A mi este bundle no me interesa, pero valorando la calidad general de los juegos, está MUCHO más equilibrado.(a penas hay juegos MALOS)
El primer Choice si me interesaba, pero era básicamente por el trío Tomb-Horizon-Blasphemous, fuera de ahí se salvaba el Phantom Doctrine...y el resto mediocridades.



Yo lo compré básicamente por el Tomb, pero sin comerlo ni beberlo le he metido ya mas de 70 horas al Phantom Doctrine, y pienso seguir dándole caña.... [tadoramo] Para mi, gran descubrimiento.

Este nuevo Choice también me parece bastante bueno, lástima que los "grandes" ya los tuviese de antes y no me salga tan a cuenta ya que sólo me quedaría el Mages of Mystralia y el Whispers of a Machine. Que por cierto si a alguien le sobran... podemos llegar a algún acuerdo [beer] [beer]


Es tan repetitivo como dicen?
La traducción española es tan mala?
PHANTASIA escribió:
Es tan repetitivo como dicen?
La traducción española es tan mala?


Repetitivo pues depende de cómo te quieras tomar el juego... si vas siempre a lo sigiloso pues se hace más repetitivo sí; pero puedes ir variando la forma de abordar cada situación y así darle más chicha.
Por otra parte tienes que ir mejorando y ampliando tu base de operaciones con nuevas salas (en cada una se hace algo diferente); organizar los equipos, contratar agentes, formarlos en nuevas técnicas, interrogatorios, análisis de datos, vigilar la actividad de los enemigos en el mapa del mundo... no se, yo creo que ofrece bastante variedad de elementos como para que no se haga repetitivo. De hecho yo he empezado una segunda partida tras terminar la primera [+risas]

Y en cuanto a la traducción... tampoco he notado cosas extrañas, ni siquiera sabía que se quejaban de ello xD
¿Tanto éxito tienen los bundles de libros?, una cosa es que saquen uno o dos y otra que de 8 bundles, 6 sean de libros.
Joseahfer escribió:Pos nah.

Parece que, en lo que a bundles de juegos se refiere, han apostado todo al humble choice.
Dadle un tiento al mages of mystralia porque me parece un juegazo como la copa de un pino, uno de mis mayores descubrimientos gracias a un monthly
campa112 escribió:Dadle un tiento al mages of mystralia porque me parece un juegazo como la copa de un pino, uno de mis mayores descubrimientos gracias a un monthly


Lo se, me salto en invierno en una de las listas de recomendados, y lo estuve valorando largo y tendido, me parecio muy bueno, mire un par de gameplays y me atraia mucho lo de poder combinar diferentes modificadores a un hechizo para crear distintos efectos, una especie de magica con toques roleros, y la verdad por los gameplays que vi me parecia buen juego, pero al final priorice otros en las compras, y por lo visto acerte en esperar un poco [+risas]

Saludos.
Buenas.

¿Alguno ha tenido problemas para pagar con MasterCard?

Me da error en el pago desde paypal y desde humblebundle directamente [comor?] , y ya habia comprado antes con esa tarjeta.

Por cierto, me ha enviado un descuento los de HumbleBundle y se queda un mes de Premium en 9$, asi si [jaja]
Me han mandado cupón para coger el basic (3 juegos) por 8 dolares y me lo estoy pensando...
zibergazte escribió:Me han mandado cupón para coger el basic (3 juegos) por 8 dolares y me lo estoy pensando...

Si no los vas a jugar ya no lo hagas, que luego te sacan un semanal con varios más a 12€ el tier 3 y te estiras de los pelos.
El semanal de todos modos parece que lo han transformado en packs de libros, ¿no?
Desde el choice digo.
46218 respuestas