[HO] Humble Bundle

ivanjmg escribió:No lo sé pero meten Red Dead Redemption 2 o Halo Masterchief y habría suicidios colectivos (de los más vendidos en Steam) [qmparto] ahora en serio, Void Bastards es muy posible, los Resident Evil no lo veo salvo que sea un bundle puro de Capcom, por el mismo motivo no me imagino un Final Fantasy pues el XV sería un gran reclamo (y si metieran los III, IV, VIII remake, IX, etc ni te cuento), algo que también tendría mucho tirón es que metan Factorio por ser un nunca bundleado y nunca rebajado, y mi apuesta estrella es Wreckfest.

PD: Mientras no pongan alguna mierda no-steam para mí estará bien, y si la ponen seguramente me la comeré con papas y la veréis en el Compra/Venta [fiu]

PD2: Por fin soy VIP en GMG, comprar 2 juegos me ha costado xD ¿para comprar desde uk vale con usar vpn o hay que cambiar otra cosa?, ¿que vpn usáis?, gracias.



Demasiado potente ese para meterlo ya [+risas]
Ningún bundle de juegos activo...se lo guardan todo para el Choice del viernes jeje
Yo estoy loco por ver si se filtra algún leak como en el de este mes porque me quiero comprar Nioh en la Humble Store por 14 eurillos pero me da que me lo compro y lo meten en el Choice (que no sería nada raro, creo que ese juego acaba ahí en algún momento). Y por supuesto la oferta acaba justo un día antes del nuevo Choice.
11phenom11 escribió:Yo estoy loco por ver si se filtra algún leak como en el de este mes porque me quiero comprar Nioh en la Humble Store por 14 eurillos pero me da que me lo compro y lo meten en el Choice (que no sería nada raro, creo que ese juego acaba ahí en algún momento). Y por supuesto la oferta acaba justo un día antes del nuevo Choice.


Si eso puedes comprarlo y no jugarlo mas de 2 horas. En caso que salga en el choice lo devuelves en steam y listo [oki]
GhostChll escribió:
11phenom11 escribió:Yo estoy loco por ver si se filtra algún leak como en el de este mes porque me quiero comprar Nioh en la Humble Store por 14 eurillos pero me da que me lo compro y lo meten en el Choice (que no sería nada raro, creo que ese juego acaba ahí en algún momento). Y por supuesto la oferta acaba justo un día antes del nuevo Choice.


Si eso puedes comprarlo y no jugarlo mas de 2 horas. En caso que salga en el choice lo devuelves en steam y listo [oki]


Pero lo va a comprar en la Humble Store, no en Steam, no sé si ahí tendrá derecho a devolución con las mismas normas que Steam. De todas formas el Nioh si saliese en bundle, por 7€ o así lo vende seguro, otra cosa es que no quiera perder nada de dinero ni jugársela a esperar al bundle.
ivanjmg escribió:
GhostChll escribió:
11phenom11 escribió:Yo estoy loco por ver si se filtra algún leak como en el de este mes porque me quiero comprar Nioh en la Humble Store por 14 eurillos pero me da que me lo compro y lo meten en el Choice (que no sería nada raro, creo que ese juego acaba ahí en algún momento). Y por supuesto la oferta acaba justo un día antes del nuevo Choice.


Si eso puedes comprarlo y no jugarlo mas de 2 horas. En caso que salga en el choice lo devuelves en steam y listo [oki]


Pero lo va a comprar en la Humble Store, no en Steam, no sé si ahí tendrá derecho a devolución con las mismas normas que Steam. De todas formas el Nioh si saliese en bundle, por 7€ o así lo vende seguro, otra cosa es que no quiera perder nada de dinero ni jugársela a esperar al bundle.


Pues olvidar mi comentario [+risas] pero es posible que en un mes próximo salga en el choice, porque salió el mes pasado creo en ps4 plus.

@ivanjmg también lo que podria hacer, seria comprarlo y no revelar la key y en caso de salir pedir devolución, no?
ivanjmg escribió:
GhostChll escribió:
11phenom11 escribió:Yo estoy loco por ver si se filtra algún leak como en el de este mes porque me quiero comprar Nioh en la Humble Store por 14 eurillos pero me da que me lo compro y lo meten en el Choice (que no sería nada raro, creo que ese juego acaba ahí en algún momento). Y por supuesto la oferta acaba justo un día antes del nuevo Choice.


Si eso puedes comprarlo y no jugarlo mas de 2 horas. En caso que salga en el choice lo devuelves en steam y listo [oki]


Pero lo va a comprar en la Humble Store, no en Steam, no sé si ahí tendrá derecho a devolución con las mismas normas que Steam. De todas formas el Nioh si saliese en bundle, por 7€ o así lo vende seguro, otra cosa es que no quiera perder nada de dinero ni jugársela a esperar al bundle.


Si lo comprara (aún estoy pensándomelo) y luego saliera en el próximo Choice, lo más probable es que pausara ese mes salvo que otro u otros juegos fueran muy potentes y me interesaran.
@GhostChll pero si es un código metido manualmente eso no te deja hacerlo no??


Saludos
ZipiZape escribió:@GhostChll pero si es un código metido manualmente eso no te deja hacerlo no??


Saludos



Al comprarlo te dan algo asi http://prntscr.com/qi7um6 y simplestmente no le das a reveal key y listo. Si suporte te va a reembolsar.. pues no lo se, pero debería. mejor leer las normas de venta de HB.

Saludos
He leído por barter como dando por hecho que salen Octopath, Plague Tale y Cat quest 2 en el siguiente Choice...

Alguna credibilidad?
Yo creo que ninguna pero buen pack madre mia.
@PHANTASIA Me da que te confundes bastante con lo que en realidad es una subasta que realizan donde la gente puja con gemas por esos juegos, nada que ver con el hecho de que sean juegos que vayan a salir en el próximo Choice.

Event #52
Saturday January 4 at 17:00 UTC on #event

Humble Choice Auctions auctioneer sends gems to first bidder for game
January 2020 Humble Choice #2
this bundle will be released in its entirety on Friday

Community Chest restarting at 0 gems
:key: Virgo Versus the Zodiac https://barter.vg/i/80251/

User Auctions auction your games for gems
...
Post your auctions below; first-come, first-serve

Scheduled Auctions high bidder sends gems or items to auctioneer for game
:key: OCTOPATH TRAVELER https://barter.vg/i/94302/
:indiegala: A Plague Tale: Innocence https://barter.vg/i/85706/
:humble: Cat Quest II https://barter.vg/i/92150/

Questions?
#event-faq
Didn't find the answer?
Ask on #event
killogy escribió:@PHANTASIA Me da que te confundes bastante con lo que en realidad es una subasta que realizan donde la gente puja con gemas por esos juegos, nada que ver con el hecho de que sean juegos que vayan a salir en el próximo Choice.

Event #52
Saturday January 4 at 17:00 UTC on #event

Humble Choice Auctions auctioneer sends gems to first bidder for game
January 2020 Humble Choice #2
this bundle will be released in its entirety on Friday

Community Chest restarting at 0 gems
:key: Virgo Versus the Zodiac https://barter.vg/i/80251/

User Auctions auction your games for gems
...
Post your auctions below; first-come, first-serve

Scheduled Auctions high bidder sends gems or items to auctioneer for game
:key: OCTOPATH TRAVELER https://barter.vg/i/94302/
:indiegala: A Plague Tale: Innocence https://barter.vg/i/85706/
:humble: Cat Quest II https://barter.vg/i/92150/

Questions?
#event-faq
Didn't find the answer?
Ask on #event


Ciertamente, leí Humble Choice 2 y esos juegos y me sonó la alarma.
GhostChll escribió:
ZipiZape escribió:@GhostChll pero si es un código metido manualmente eso no te deja hacerlo no??


Saludos



Al comprarlo te dan algo asi http://prntscr.com/qi7um6 y simplestmente no le das a reveal key y listo. Si suporte te va a reembolsar.. pues no lo se, pero debería. mejor leer las normas de venta de HB.

Saludos


Tienes razón, debería, yo tampoco sé exactamente cómo funcionan las devoluciones en la humble store pero eso de "revelar clave" debería ser para asegurarle al comprador que permiten la devolución, sino no sé qué sentido tiene.
Buenas, una pregunta sobre el choice actual, ¿alguien que lo haya comprado (o tenga el Shadow of the tomb raider) me podría decir a cuanto le sale este bundle dinámico de steam?
xacia escribió:Buenas, una pregunta sobre el choice actual, ¿alguien que lo haya comprado (o tenga el Shadow of the tomb raider) me podría decir a cuanto le sale este bundle dinámico de steam?

11,21€.
Saludos.
@xacia como el siguiente choice. Estuve mirando los dlc y parece ser que sólo merece la pena un poco uno.
En mi opinión, pasa de ello.
A ver con qué nos sorprenden ...
Un par de horitas y lo sabremos
Pues tenía el de los hospitales en deseados, por lo que por mi parte va a caer.
El Centinela escribió:pedazo de bundle

Suscribo [flipa]
Son 12 juegos, ¿no iban a ser bundles de 10 juegos?
eso si parece que hay que descartar dos aun con el classic [buuuaaaa]
Two Point Hospital y Whispers of a Machine los tenía en deseados [beer]
Muy buen bundle. Yo pauso porque tengo el de los hospitales (muy recomendable) y el Dirt Rally y el Shadow los tienen amigos con cuentas compartidas. El Graveyard dicen que es muy divertido y el Street Figther 5, aunque a mí no me gustó, no deja de ser uno de los principales en el género.
Indajaus escribió:Imagen

Solo me interesa el graveyard keeper y se puede comprar en steam más barato así que pasanding.
Muy buen bundle y me sorprende (gratamente) que haya 12 juegos, aunque haya que descartar 2.

¿Versiones vanilla para Shadow of War y Street Fighter 5? Me imagino que sí, pero se agradece si alguien lo puede confirmar...
Dirt 2 viene con 3 DLC y el Grip con 1 por lo que leo en SG

En mi caso los descartes son SFV (lo gané en SG hace unos meses) y el Grip (lo regalaron en Alienware Arena)
Parece que los del Classic Plan también vamos a tener que descartar cositas, al final, y me gusta. Siempre es bien que haya más dónde elegir.
El Bad North lo han dado estas navidades en la Epic Store, así que para que los que no sean muy maníaticos de tener todo en Steam es un buen descarte...
PD: pedazo de bundle, juer...
Pues el unico que me llama es el Two Point Hospital por lo que creo que voy a pasar.

Saludos
No me llama nada, el SFV imagino q será la versión básica, que justo ahora han sacado la completa y merece mucho más la pena.
No tienes q desbloquear los personajes con dinero del juego y mil horas.

Si lo quieres para unos vicios bien, pero ojo que en el online hay auténticas bestias
Los DLC de Dirt y Grip vienen en claves separadas
Me gasté estas navidades 6,70€ por el Graveyard Keeper... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No me interesa ni 1, así que hasta el mes que viene.
confirmamos que SF5 es la versión básica?
Indajaus escribió:Los DLC de Dirt y Grip vienen en claves separadas


Pues al leer tu comentario he ido a mi perfil y en la sección de keys ahí estaban...
¡¡¡Muchas gracias!!!
(Lo mismo si no llega a ser por ti ni me entero XD)
Así sí! 5 de ellos en deseados y a punto de comprarlos en varias ocasiones, solo por lo que cuesta el bundle entero. Por 11 euros no se puede pedir más. A euro y poco por juego. [amor]
Ostras que bueno el shadow of war llevo un tiempo viendo para cojerlo que me gustó el shadow of mordor, y el two point hospital igual, asi que ya contento, los otros no me van mucho asi que ya vere cual me deshago, pero me mola el bundle
Mis descartes creo que serán Trailmakers (uno de craftear vehiculos) y Fightin herds (juego de lucha indie...aunque tiene buena pinta no lo jugaré casi seguro)
El Unrailed era otro candidato, un multijugador coop de hacer vias de tren, tiene pinta de juego que puedes echar un tarde en multijugador local (o eso me parece leer en el juego, que hay juego multi local
alguno de los del choice esta en el gamepass por casualidad?
Otro bundle completamente descartable.

SFV: es casi imposible sacar todos los peleadores con el FM que se obtiene jugando, en un inicio fácilmente compras unos 6 (2 meses) y el resto tardarás unos 2 ó 3 años (sin saber si el juego seguiracon vida), para eso mejor compras la versión completa

Shadow Of War: sin DLC, para lo que cuesta la versión completa mejor la compras por separado o lo juegas en Game Pass

Bad North: Game Pass, fue gratis en Epic Store DRM free.

Dirt: Game pass

Graveyard: baratito en steam en cualquier oferta

Grid y ponies: for the lulz

Hospital: el único aceptable y es un juego mas de nicho
Para upgradear al CE necesitas el SFV basico, y con este ya tienes cientos de horas, tienes todos los modos desbloqueados y actualizados a la 5.01 (la ultima con todas las mejoras de la CE, las nuevas V-Skills,etc) vamos solo los mas tryhards necesitan actualizar a CE de primeras.
@ElUrce Te faltó añadir que el Two Point Hospital es posible que llegue al Game Pass en febrero. Para aquellos que no lo saben. :)

Saludos!
@deangelis lo que te ahorraspor tener el SFV si haces upgradees es de $5 dólares, la versión básica hoy en día tiene menos peleadores que el total de los peleadores DLC y como dije anteriormente para sacar el resto gratis tendrías que jugar un par de años como mínimo, siendo que al juego le queda menos tiempo de vida que eso (todo indica que 2021 tenemos nuevo SF).

Edito:

@Mcy47 eso no lo sabía
@ElUrce Pero es que no necesitas todos los chars, solo con la version basica ya puedes jugar online ya que tienes el juego actualizado a la ultima version, y tienes todos los modos singleplayer desbloqueados , vamos solo en mainear un personaje ya tienes cientos de horas, solo los mas tryhard que necesiten aprenderse todas las setups en el training necesitan upgradear al CE, eso o los tipicos que se compran siempre la ultima version, para jugar 5min y no volver a tocar el juego.
46293 respuestas