[HO] Humble Bundle

exitfor escribió:
ElUrce escribió:Una ptegunta. Existe alguna forma de que el 20% de descuento que dan al estar suscrito al monthly lo pueda usar otra cuenta que no esté suscrito? Es que veo que DMC 5 se queda con la suscripción en menos de 16 dólares y justamente tengo los 16 dólares de referidos, pero ahorita esa cuenta no tiene la suscripción activa.

No es posible. Como tú dices, dan el descuento por estar suscrito, si otra cuenta no lo está, no puede beneficiarse.


Se puede compartir el descuento para que otra persona lo use durante 30 días
Ackman96 escribió:
exitfor escribió:
ElUrce escribió:Una ptegunta. Existe alguna forma de que el 20% de descuento que dan al estar suscrito al monthly lo pueda usar otra cuenta que no esté suscrito? Es que veo que DMC 5 se queda con la suscripción en menos de 16 dólares y justamente tengo los 16 dólares de referidos, pero ahorita esa cuenta no tiene la suscripción activa.

No es posible. Como tú dices, dan el descuento por estar suscrito, si otra cuenta no lo está, no puede beneficiarse.


Se puede compartir el descuento para que otra persona lo use durante 30 días

Primera noticia. @ElUrce mira lo que comenta Ackman.
En la página del monthly, donde puedes mostrar las claves, sale un enlace arriba para regalar descuento en la tienda.
@ElUrce ten cuidado, hace no mucho avisó un eoliano que estaban revisando los saldos de los auto referidos, a ver si vas a levantar la liebre y vas a terminar sin juego, sin descuento y sin saldo.
@exitfor le echo un vistazo. Gracias [beer]
@zibergazte @Maxtorete @Ackman96 y @exitfor gracias a todos, al final sí pude compartir el descuento de una de mis cuentas que tenía activa la suscripción, no hubo problemas con el saldo de referido.

P.D. al final no compre DMC 5 y mejor compré el RE 2 Remake XD
@Maxtorete
Fui yo. Me quitaron unos 25€
swatsocom escribió:@Maxtorete
Fui yo. Me quitaron unos 25€


Pero te los quitaron porque les escribiste y vieron ellos la irregularidad?

O fue al "azar"?
Maxtorete escribió:@ElUrce ten cuidado, hace no mucho avisó un eoliano que estaban revisando los saldos de los auto referidos, a ver si vas a levantar la liebre y vas a terminar sin juego, sin descuento y sin saldo.


A mí me quitaron 21€ también hace un tiempo de 3 auto-referidos
ZeLu escribió:
swatsocom escribió:@Maxtorete
Fui yo. Me quitaron unos 25€


Pero te los quitaron porque les escribiste y vieron ellos la irregularidad?

O fue al "azar"?

Por PayPal. Saltó un bloqueo por usar la misma cuenta siempre.
Pero no fue tras el último referido, al querer pillar el año para el nuevo plan
Buenas me acabo de subscribir al Monthly y tengo una duda, ya he canjeado los juegos de este mes, los que de momento estan hasta que se desbloqueen los que faltan.

El mes que viene cuando anuncien los nuevos juegos, ¿me cobran en el momento? o puedo pausarlo si no me interesan... y si es asi.. ¿donde lo pauso?

[beer]
evilkainn_ escribió:Buenas me acabo de subscribir al Monthly y tengo una duda, ya he canjeado los juegos de este mes, los que de momento estan hasta que se desbloqueen los que faltan.

El mes que viene cuando anuncien los nuevos juegos, ¿me cobran en el momento? o puedo pausarlo si no me interesan... y si es asi.. ¿donde lo pauso?

[beer]

lo puedes pausar al momento de salir el nuevo montly, normalmente cobran siempre el penultimo viernes del mes
@vamptibor perfecto, gracias por la aclaracion. Luego investigo donde pausarlo ;)
evilkainn_ escribió:@vamptibor perfecto, gracias por la aclaracion. Luego investigo donde pausarlo ;)

en tu perfil/ settings/manage your suscription, te pedirá confirmar 3 veces si no recuerdo mal
Joseahfer escribió:Imagen

[pos eso]

El saldo promocional caduca, incluido el de los referidos.
El saldo que muestras parece que es de recargas.
@ad-verso de cuando me banearon por los referidos, eso y los juegos del último mes que había comprado retirados. De todas formas, era una cuenta secundaria.
Joseahfer escribió:@ad-verso de cuando me banearon por los referidos, eso y los juegos del último mes que había comprado retirados. De todas formas, era una cuenta secundaria.


Te retiran los juegos del apartado "keys" de tu perfil, no?

O te retiran el juego de Steam?

Si tuvieses un juego sin canjear, te lo retiran y se vuelve inservible?
@ZeLu retirados de mi cuenta de Steam, pero solo las compras que había hecho el último mes en la tienda. Los juegos del monthly no me los retiraron.
Si me suscribo hoy aun me darían los de noviembre?
txologsi escribió:Si me suscribo hoy aun me darían los de noviembre?


Si te refieres a Kiwami, Soul Calibur y My time at portia: SI.
Una pregunta que no me queda claro del todo.
Yo pille el año pasado una suscripción anual por 99$ y aun me queda un mes.
Me podéis explicar que es esto del monthly nuevo?
Donde habéis encontrado esa info?
Por cuanto es lo más barato que se puede comprar una anual ahora mismo?
Creo entender que ahora revelan los juegos a principios de mes y que pagando humble monthly de 12$ no puedes conseguir todos los juegos?

Saludos!!
@ajbeas si sigues suscrito, te cobrarán 132$, si en su momento cancelaste y quieres que con el cambio te siga costando 12$ tendrás que volverte a suscribir e irlo pausando cuando no te interese un mes.
@ajbeas Lo tienes todo aquí https://support.humblebundle.com/hc/en- ... Choice-FAQ

https://www.humblebundle.com/subscription/classic

Antes del 6 de Diciembre por 12$ tenias el plan básico y optabas a 10 juegos, ahora por ese dinero. en realidad un poco más 13,99$, solo optas a poder quedarte 3.

Ahora si quieres seguir pudiéndote quedar con 9-10 juegos necesitas el plan premium que cuesta 17.99$, un aumento de precio considerable, ya que si quieres seguir pagando solo 12$ pasarás a poder elegir solo 3 juegos y no los 10 de antes.

Por lo que lo más sensato si alguien quiere subscribirse en el futuro para los juegos de algún/algunos mes/es en concreto, es subscribirse antes del 6 de Diciembre al actual plan de subscripción mensual por 12$ y pausarlo si no quieres el del próximo mes, así tras el 6 de Diciembre que es cuando se implementa el nuevo modelo de subscripción, ese plan se convertirá en Classic, siguiendo costando 12$ y obteniendo el beneficio de quedarte todos los juegos del mensual, lo que vendría a ser el nuevo plan Premium, pero sin que te cueste los 19.99$ que pasará a costar.

Quien no tenga actualmente el plan básico actual de 12$ antes del 6 de Diciembre, no le quedará otra que subscribirse al plan premium si quiere quedarse con todos los juegos del bundle, con el aumento de precio que ello conlleva. Si quiere pagar menos, entonces solo tendrá la opción para elegir el plan básico que costará 13.99$ y solo podrá elegir 3 juegos del bundle, cuando antes por 12$ te quedabas todos.

Sobre tu caso...

Can I change my plan after I have already paid?

At launch, you will be unable to change plans without first canceling your current plan and choosing a new one. If you are on a month-to-month plan and are looking to upgrade or downgrade to a different tier, this will be as easy as canceling and selecting a new plan! However, if you are on a multi-month (Annual) subscription you will need to wait until all of your months have been redeemed before changing to a new tier


Básicamente te dice que en el momento del lanzamiento de los nuevos planes de subscripción, no será posible cambiar de plan de subscripción sin antes cancelar tu subscripción actual y eligiendo uno nuevo. En caso de que tu plan sea Anual, necesitarás esperar hasta que todos tus meses hayan sido canjeados antes de cambiar a uno nuevo.
@killogy Yo lo tengo pausado, es decir, me salto este actual. Estoy entendiendo que para que mi plan cambie correctamente, tengo que pillar éste antes del 6? porque va a ser que no, ya tengo el portia y el calibur [tomaaa]
@Soulblad3 No, si tu ya estás subscrito al plan actual de 12$, ese plan a partir del 6 de Diciembre se te convertirá al plan classic, por lo que te quedas como estás ahora pagando cada mes que quieres un bundle los 12$ y quedándote los 10 juegos. mientras lo sigas teniendo activo o pausado, seguirás con ese plan a 12$ / 10 juegos como has ido teniendo hasta ahora.

Si en algún momento lo cancelas y en un futuro quieres el bundle de algún mes, tu única opción será o subscribirte al plan Basic por 13.99$ con solo la posibilidad de elegir 3 juegos o subscribirte al Premium por 17.99$ y quedarte todos los juegos de ese bundle del mes, básicamente lo que tienes ahora pero por 12$.

Por lo que lo lógico es que te quedes con el plan que tienes actualmente y lo pauses cada mes que no te interese el bundle, cuando haya un bundle del mes que tenga juegos que quieres, pues lo despausas para aceptar el cobro por ese bundle y te costará 12$, porque tu subscripción se han mantenido activa aunque pausada y tras el 6 de Diciembre se habrá convertido en la Classic.

Yo me subscribí al de este mes ayer para así mantenerme en el Classic, porque seguramente habrá algún mes que querré cogerlo, y prefiero pagar 12$/10 juegos, que 13.99$/3 juegos. Mientras tanto me preocuparé de pausarlo cada mes para que no me cobren el siguiente mes si no me interesa el bundle.

Yo lo que necesito saber es, si no quiero el Bundle que aparece el 6 de Diciembre y actualmente tengo pausada la subscripción, ¿es a partir o pasado el último Viernes del mes, 27 Diciembre, cuando debo despausarlo y tengo tiempo hasta el 31 de Enero para manualmente coger el bundle que aparecerá el Viernes 3 de Enero y lo cargarán a mi cuenta el 31 de Enero?, ¿si lo tengo despausado en ese período de tiempo que menciono pero no lo adquiero manualmente, automáticamente se cobrará el 31 de Enero y se adquirirá por si solo?.
ajbeas escribió:Una pregunta que no me queda claro del todo.
Yo pille el año pasado una suscripción anual por 99$ y aun me queda un mes.
Me podéis explicar que es esto del monthly nuevo?
Donde habéis encontrado esa info?
Por cuanto es lo más barato que se puede comprar una anual ahora mismo?
Creo entender que ahora revelan los juegos a principios de mes y que pagando humble monthly de 12$ no puedes conseguir todos los juegos?

Saludos!!


Yo estaba en tu misma situación, pero me quedan 3 meses, lo que he echo es cambiar el tipo de suscripción de anual a mensual, sigo manteniendo los tres meses y a partir del mes que viene ya entro en la opción choice. Eso mismo puedes hacer , si te interesa la opción anual, no tienes que hacer nada.
los mejores sonics por 9,45 €
PHANTASIA escribió:
txologsi escribió:Si me suscribo hoy aun me darían los de noviembre?


Si te refieres a Kiwami, Soul Calibur y My time at portia: SI.

No me interesaban el spyro y el crash bandicoo que me ponía noviembre.
txologsi escribió:
PHANTASIA escribió:
txologsi escribió:Si me suscribo hoy aun me darían los de noviembre?


Si te refieres a Kiwami, Soul Calibur y My time at portia: SI.

No me interesaban el spyro y el crash bandicoo que me ponía noviembre.


NO, esos ya no puedes comprarlos en bundle.
ad-verso escribió:
Yo entiendo que pasada la fecha del cobro automático (el 27) ya no te cobran nada hasta el siguiente periodo de cobro (que como dices sería el 31 de enero), pero la pausa se quita automáticamente en ese momento. De modo que si no tocas nada, te cobrarían el día 31 (y te llevarías en esa fecha los juegos). No hay que despausar nada. Más bien al revés, si los juegos no interesan hay que acordarse de pausar mes a mes.


Eso es lo que sospecho, que pasada la fecha de cobro, en el ejemplo que expongo el 27 de Diciembre, automáticamente se despausa y el 31 de Enero que es la fecha de cobro, se realizaría automáticamente la adquisición del Bundle que aparece el 3 de Enero.

Quería asegurarme de que lo entiendo bien, y ese 31 de Enero es la fecha limite para la compra manual/autómatica del Bundle que aparece el 3 de Enero y no la fecha de cobro del bundle del 7 de Febrero.

ad-verso escribió: Por otro lado, una duda que me acaba de surgir con el Trove. Ya hace mucho que comprá el anterior mensual. De aquella, aproveché para descargar algunos juegos que había en el Trove de HB... y ahora he ido a echar un ojo, y encuentro que ya no están ahí! :O ¿No se suponía que esa biblioteca permanecía con los títulos que tenía (con instaladores drm-free) añadiendo otros, pero sin quitar los existentes? Títulos como AI War, Brigador, Limbo, Teslagrad, ... y bastantes otros ya no los veo.


Parece, como he podido leer en Reddit, en un mensaje de hace 1 año, que algunos juegos has sido eliminados y otros por cuestiones de Licencia cuando ha expirado y lo han vuelto a añadir cuando se renovó la Licencia , en este caso de la banda sonora.
@txologsi El mensual del mes X realmente se compra el mes anterior aunque sea el bundle del mes X, cuando se desvela ya empieza el periodo de "precompra" del mes siguiente.
Por cierto posible filtración de los Juegos que quedan por desvelar.

https://www.reddit.com/r/humblebundles/ ... potential/

Saludos
@killogy muchas gracias por la ayuda!
Me ha quedado claro, yo tengo pagado hasta enero así que ya entonces renovaré mes a mes jejje.
Saludos!!
kakaroto296 escribió:Por cierto posible filtración de los Juegos que quedan por desvelar.

https://www.reddit.com/r/humblebundles/ ... potential/

Saludos


Parece bastante realista, ese Ribi-Rabi llevaba tiempo siguiéndolo. [amor]

gracias por compartirlo.
Hoy hay nuevo bundle a las 18:00
Yogscast '15: 25$
2016: 30$
2017: 35$
2018: 35$
2019: ???


Edito: Activo @30$. Lo mismo de otras veces, calendario de adviento, por ahora repes
(mensaje borrado)
Los Yogcast no suelen traer gran cosa la verdad...

Respecto al mes de diciembre, hay otro usuario de Reddit que pone estos juegos...

Imagen

Demasiado bonito sería, para ser verdad. Ese Blasphemous... buah!! No creo que sea esto la verdad. Aunque quién sabe, a lo mejor para "enganchar" a más gente, con el tema de que es el último mes con el modo de subscripción "clásico"...

Aquí el enlace --> https://www.reddit.com/r/humblebundles/ ... or_humble/
nerjamartin escribió:Respecto al mes de diciembre, hay otro usuario de Reddit que pone estos juegos...

viewtopic.php?p=1748627992
kakaroto296 escribió:Por cierto posible filtración de los Juegos que quedan por desvelar.

https://www.reddit.com/r/humblebundles/ ... potential/

Saludos


De esos juegos el megaman y el Rabi-ribi sí me agradan

Para los que no quieran ir a Reddit esta es la lista de juegos:

Rabi-Ribi
ISLANDERS
Mega Man Legacy Collection 2
Hand of Fate 2
The Occupation
The Stillness of the Wind
ElUrce escribió:
kakaroto296 escribió:Por cierto posible filtración de los Juegos que quedan por desvelar.

https://www.reddit.com/r/humblebundles/ ... potential/

Saludos


De esos juegos el megaman y el Rabi-ribi sí me agradan

Para los que no quieran ir a Reddit esta es la lista de juegos:

Rabi-Ribi
ISLANDERS
Mega Man Legacy Collection 2
Hand of Fate 2
The Occupation
The Stillness of the Wind


Son los buenos realmente...del resto imagino que Hand of fate2 tendrá cierto valor de intercambio.
Indajaus escribió:
nerjamartin escribió:Respecto al mes de diciembre, hay otro usuario de Reddit que pone estos juegos...

viewtopic.php?p=1748627992


Oups!! no lo vi [ayay] [Ooooo]
Si se hacen reales esas filtraciones, seria la primera vez que pillo un mensual [+risas]
Pues a mi no me apaña mucho, justo ayer me hice con la definitiva del Tomb Raider por 18€ y el otro que me podría interesa, el Blasphemous no me mata.
46251 respuestas