[HO] Humble Bundle

Si se cumple, sería un puntazo. Blasphemous es un juegazo y salió en septiembre [flipa]

Merecería la pena sólo por los 3 juegos: Tomb Raider, Blasphemous y Void Bastards. El resto, no los conozco...

@felixyz, según la FAQ:
In addition, if your subscription is paused when Humble Choice has launched you will still be converted over to a Classic plan
zibergazte escribió:
Auriok escribió:
zibergazte escribió:@Auriok 20 por 9 o 12 por 10 si te suscribes ahora al humble.. Pero te comes el que está vigente ahora...

¿Y no está la opción de los 15 por 3 juegos que se comentó hace tiempo? Es que es la única que realmente me interesaría...


Es imposible que te interese más pagar 15 por 3 juegos que 12 por 10 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La pega es que si te suscribes tienes que estar al loro para pausarlo los meses que no quieras..

Bueno, es por lo que decías de que me tendría que suscribir al de ahora para que me costase 12 el del mes siguiente [+risas] , este mes no me interesa nada. Ya con la confirmación de indajaus me vale, muchas gracias a ambos.
En mi opinión, puede merecer bastante la pena por 15 euros sí el shadow of the tomb raider es la definitive edition. Puesto que sería el mínimo histórico de esta "edición goty".Incluso en tiendas de keys como instant gaming, no está la edición definitiva y siendo lo más parecido la "croft edition" que su mínimo fueron los 30 euros (Ya agotada).

Pero por otro lado, pienso que será claves antiguas del juego base, más que nada por la imagen que es la antigua, si fuera la edición tocha ya habrían puesto su imagen correspondiente para llamar más la atención de los compradores.

Además, en octubre de 2017, en el humble monthly dieron la edición base del rise of the tomb raider, cuando en steam solo vendían la edición "20 year celebration" y de igual forma lo promocionaron en el monthly con la imagen antigua.

Sobre el resto de juegos, exceptuando el phantom doctrine no me llama ninguno la atención.

Saludos.
darkwick escribió:@felixyz, según la FAQ:
In addition, if your subscription is paused when Humble Choice has launched you will still be converted over to a Classic plan


Pues este mes por 12 sí que pillaré los diez juegos... Luego ya se verá. No me hago muchas ilusiones, tampoco hay tantos juegos memorables como para ir configurando mucho más allá los monthys.
Yo me estoy planteando suscribirme ahora e ir dándole al pause cuando no me interese.. Mi duda es si seguirán lanzando algún destapado al principio o no..
zibergazte escribió:Yo me estoy planteando suscribirme ahora e ir dándole al pause cuando no me interese.. Mi duda es si seguirán lanzando algún destapado al principio o no..


Los van a destapar todos a primeros de mes para que le gente decida si lo compra o no. Es decir, ya no va a existir los tapados, exponen el Bundle al completo y tienes un mes para decidir si lo quieres o no.
Maxtorete escribió:
zibergazte escribió:Yo me estoy planteando suscribirme ahora e ir dándole al pause cuando no me interese.. Mi duda es si seguirán lanzando algún destapado al principio o no..


Los van a destapar todos a primeros de mes para que le gente decida si lo compra o no. Es decir, ya no va a existir los tapados, exponen el Bundle al completo y tienes un mes para decidir si lo quieres o no.


Vale, gracias. En ese caso, puede que me suscriba.
Pues yo acabo de utilizar la oferta de todo un año por 99$ (93,63€ me han cobrado al cambio). Espero que el filtrado se confirme y que con los meses no baje el nivel.

Eso sí, creo que ya con lo que me he gastado ya no pillo nada para el Black Friday jeje
sandmannn escribió:Pues yo acabo de utilizar la oferta de todo un año por 99$ (93,63€ me han cobrado al cambio). Espero que el filtrado se confirme y que con los meses no baje el nivel.

Eso sí, creo que ya con lo que me he gastado ya no pillo nada para el Black Friday jeje



Yo estoy por pillarlo también, ahora la duda que tengo, si pillo el de 12 meses y pauso los que no me gusten me cuentan esos meses?
Ackman96 escribió:
sandmannn escribió:Pues yo acabo de utilizar la oferta de todo un año por 99$ (93,63€ me han cobrado al cambio). Espero que el filtrado se confirme y que con los meses no baje el nivel.

Eso sí, creo que ya con lo que me he gastado ya no pillo nada para el Black Friday jeje



Yo estoy por pillarlo también, ahora la duda que tengo, si pillo el de 12 meses y pauso los que no me gusten me cuentan esos meses?


Como habéis sacado lo de los 99$?
Ackman96 escribió:
sandmannn escribió:Pues yo acabo de utilizar la oferta de todo un año por 99$ (93,63€ me han cobrado al cambio). Espero que el filtrado se confirme y que con los meses no baje el nivel.

Eso sí, creo que ya con lo que me he gastado ya no pillo nada para el Black Friday jeje



Yo estoy por pillarlo también, ahora la duda que tengo, si pillo el de 12 meses y pauso los que no me gusten me cuentan esos meses?


No cuentan. Yo me suscribí el año pasado al anual por estas fechas y aún tengo hasta Abril o Mayo de suscripción debido a todas las veces que he pausado.

Por cierto, si se confirma esa lista para Diciembre, tengo la mitad en deseados, así que para mí será un gran mes [tadoramo]
@kakaroto296 Yo estaba dado de baja del Monthly y me llegó un mail con el descuento (siempre había estado con ellos pero me di de baja hará 3 meses o así pq el nivel había bajado mucho para mi gusto)
Bueno,

Pues ya sabiendo y viendo que le queda nada a los Monthly

Respecto al listado que compartisteis:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... CFSWIdktY/

Yo tambien aparte tenia mas del 85% anotado en un excel personal, pero solo los juegos por mes y coste mensual.

Pues entre las dos cosas he creado un Excel, completandolo y cuadrandolo, que intentaré tambien proseguir usando y manteniendo para los Choice y este hilo

Respecto al primer listado he quitado:

Book/Comics
Aditional info, (los que tenian Sneak peak o demo si los he dejado)
Numero de Items
Value y su grafica

Y he dejado tal cual lo siguiente:

Los juegos por colores bien diferenciados por Ganchos, Resto de juegos, Demos y Humble Original . Esto personalmente es lo que más me interesaba tener, aunque sean algo más chillones de lo que me gustaria, el poder visualmente diferenciar bien cada tipo de juego que ha entrado en cada bundle mensual.

Si el juego tiene pagina de STEAM enlazo siempre a la pagina de STEAM, dejando comentario en la celda con observaciones , casos como los de UPLAY (Division), Destiny (Battle.net)
Si no tiene pagina STEAM , tipo Overwatch, COD, enlazo a pagina oficial o de Battle.net
Si un juego de Humble Original tiene pagina en STEAM, enlazo a la página de STEAM, no quiere decir que hayan dado key de ese juego OJO. Si no tienen pagina de STEAM enlazo al video la preview de Humble Trove.

En los juegos añado comentarios cuando añaden algo más que solo el juego base. Esto mediante notas no se podia hacer, por lo que el enlace que paso es con permisos para comentar.
Herramienta que creo puede llegar a ser constructiva si quereis colaborar y si hay erratas o cosas que pode quizas poder mejorar entre todos.

Todo esto en una hoja global principal, otras separadas por años, y una última en horizontal (que se visualiza mejor de lo que pensaba). Quedando despues ya la hoja preparada para comenzar con los Humble Choice.

IMPORTANTE: RECOMIENDO VISUALIZAR EL DOCUMENTO AL 50%

Sin más demoras, espero que os guste ( un rato me ha llevado hacerlo [rtfm] )

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 27hRo9_8Q/

Lo añado a la WIKI junto al otro enlace y de hecho hasta me lo voy a poner en mi firma incluso.

Creo que no me dejo nada que comentar acerca del listado.

Cualquier duda, sugerencia o critica constructiva del Excel será bien recibida.

Saludos [bye]
Una duda TONTA chicos...

Acabo de pillar el Monthly de Yakuza y Soul Calibur.
Si le doy ahora a PAUSAR, no puedo comprar el del mes que viene(primer humble choice)? O sigo teniendo la opción?
PHANTASIA escribió:Una duda TONTA chicos...

Acabo de pillar el Monthly de Yakuza y Soul Calibur.
Si le doy ahora a PAUSAR, no puedo comprar el del mes que viene(primer humble choice)? O sigo teniendo la opción?


Aunque pauses, la Classic lo sigues teniendo.

Por otra parte si acabas de comprar el Monthly de ahora es un poco tontería pausar, ya que el día 6 se quita, normalmente el cobro lo pasa el ultimo Viernes de cada mes. Deberías pausar a partir del día 6.
ad-verso escribió:@eL PiRRi Muchas gracias por el curro. Es mucho más útil poder consultarlo así que en la página de HB.
Me ha llamado la atención que en dic'15 y ene'16 no hubiese ganchos en el mensual. ¿Fue así o es una errata?


Pues mira que lo busque por este mismo hilo, y aunque en el otro usuario ponia payday2 de gancho , y el siguiente creo recordar que talos principle, diría que no hubo ganchos y luego ya vino con fuerza con el Alien Isolation, a ver si alguien más se acordase de esto
Imagen
State of Decay: YOSE en Humblebundle por 2,79€ y para suscriptores del Monthly 2,23€

Un saludo [bye]
@eL PiRRi, vaya curro. Un par de sugerencias:
- Yo añadiría los DLCs como juegos, la propia HB también lo hace. Por ej. el bundle del octubre (Battletech) dice que hubo 10 juegos. Realmente fueron 8 juegos + 2 DLCs.
- Los juegos revelados antes de tiempo (como Sonic Mania) los incluiría como "ganchos".

@PHANTASIA, si la suscripción está pausada, entras en Choice, hoy mismo lo he contestado a otro usuario poniendo un link a la FAQ.

En tu caso, que ya tienes el bundle de este mes, no es necesario que pauses. El próximo día de cobro debería ser el 27 de diciembre. Hasta entonces, tienes tiempo para decidir si quieres el bundle.
darkwick escribió:@eL PiRRi, vaya curro. Un par de sugerencias:
- Yo añadiría los DLCs como juegos, la propia HB también lo hace. Por ej. el bundle del octubre (Battletech) dice que hubo 10 juegos. Realmente fueron 8 juegos + 2 DLCs.
- Los juegos revelados antes de tiempo (como Sonic Mania) los incluiría como "ganchos".

@PHANTASIA, si la suscripción está pausada, entras en Choice, hoy mismo lo he contestado a otro usuario poniendo un link a la FAQ.

En tu caso, que ya tienes el bundle de este mes, no es necesario que pauses. El próximo día de cobro debería ser el 27 de diciembre. Hasta entonces, tienes tiempo para decidir si quieres el bundle.


Vale, entonces tengo cada mes casi entero para decidir si pausar (o no)

gracias.
darkwick escribió:@eL PiRRi, vaya curro. Un par de sugerencias:
- Yo añadiría los DLCs como juegos, la propia HB también lo hace. Por ej. el bundle del octubre (Battletech) dice que hubo 10 juegos. Realmente fueron 8 juegos + 2 DLCs.
- Los juegos revelados antes de tiempo (como Sonic Mania) los incluiría como "ganchos".

@PHANTASIA, si la suscripción está pausada, entras en Choice, hoy mismo lo he contestado a otro usuario poniendo un link a la FAQ.

En tu caso, que ya tienes el bundle de este mes, no es necesario que pauses. El próximo día de cobro debería ser el 27 de diciembre. Hasta entonces, tienes tiempo para decidir si quieres el bundle.


Eso me dio dolor de cabeza si tengo que poner todo por separado el formato se va demasiado...

Incluso algunos como Titán Quest + Ragnarok lo he tenido que meter como el anniversary.

O tipo Payday, Company os Heroes etc , si te fijas en cada celda , los enlaces están en comentarios con cada contenido adicional. No se si es la mejor manera pero si no habría que haber hecho bastante más scroll. Por eso como escribí también va con comentarios en vez de notas para que estuviera todo con sus enlaces.

Como opción.. quizás podría plantear con tiempo el desglosarlo en los que he separado por años.. pero incluso las que no dan key en humble , he añadido enlaces de los artwork , OST etc que daban al añadir una Deluxe etc edition
@eL PiRRi Woah, un curro impresionante!

Me parece genial que encima siendo éste el último Monthly que habrá, quede la documentación de cómo ha sido todo.

¡Muchas gracias por tal dedicación! [plas]

Una puntualización... En Marzo de 2017, el juego de Humble Originals, es el "Uurnog" a secas, sin el "Uurnlimited". Son 2 títulos que venden por separado (no sé si a quienes pillaron ése Monthly después les regalaron la versión Uurnlimited)
Dr_Neuro escribió:@eL PiRRi Woah, un curro impresionante!

Me parece genial que encima siendo éste el último Monthly que habrá, quede la documentación de cómo ha sido todo.

¡Muchas gracias por tal dedicación! [plas]

Una puntualización... En Marzo de 2017, el juego de Humble Originals, es el "Uurnog" a secas, sin el "Uurnlimited". Son 2 títulos que venden por separado (no sé si a quienes pillaron ése Monthly después les regalaron la versión Uurnlimited)


Imagino que sí, porque dudo que haya comprado el uurnlimited y lo tengo , muchos original incluso juegos tipo H1Z1 han cambiado el nombre en el transcurso. Se que no es fiel haber puesto en todos esos casos el actual respecto al que se dio en su día originalmente pero pensé que sería mejor poner directamente lo actual , respecto algo que lo mismo ya ni tenía página de enlace o esa página enlace desemboca en un juego con nombre distinto

Edito , de hecho lo tengo mal a la inversa

H1Z1 tengo puesto y el que hay ahora es el Z1 Battle Royale

Dejar puesto H1Z1 y que te abra la página Z1 Battle Royale.. pero claro si pones Z1 lo mismo dices si ese no lo dieron era el h1z1... Hay varios casos así que he dudado mucho cómo hacer mejor
Si el primer Bundle nuevo es el que mostráis me interesaría cero, la verdad... Vamos, empezaría pausando.
@gabikun joder pues si no te gusta ese... no esperes que te gusten los demás...
Shadow of the Tomb Raider
Blasphemous
Phantom Doctrine y
Dead in Vinland

ya se paga solo el bundle
sandmannn escribió:@gabikun joder pues si no te gusta ese... no esperes que te gusten los demás...
Shadow of the Tomb Raider
Blasphemous
Phantom Doctrine y
Dead in Vinland

ya se paga solo el bundle

Totalmente de acuerdo, yo estaba esperando las ofertas de Steam para comprar Phantom Doctrine por 10€... así que por 12€ todo lo que incluirá el bundle pues no está nada mal. En más de una ocasión he posteado en el hilo que no se qué espera la gente que den en un bundle por 12€. Vale que no te guste algún juego en concreto pero de ahí a decir que son una mierda los juegos que dan es de no ser muy objetivos.
sandmannn escribió:@gabikun joder pues si no te gusta ese... no esperes que te gusten los demás...
Shadow of the Tomb Raider
Blasphemous
Phantom Doctrine y
Dead in Vinland

ya se paga solo el bundle

El Shadow lo tengo. Blasphemous no me interesa y los demás no los conozco...
pues pasando del bundle
ad-verso escribió:Edit: También han sacado además del bundle de Sonic un bundle de software ("Painter") con PhotoMirage, Pinnacle Studio 23 Ultimate, PaintShop Pro Ultimate y Corel Painter 2019. Con la media disparada...

Lleva una semana por lo menos.
ad-verso escribió:
exitfor escribió:
ad-verso escribió:Edit: También han sacado además del bundle de Sonic un bundle de software ("Painter") con PhotoMirage, Pinnacle Studio 23 Ultimate, PaintShop Pro Ultimate y Corel Painter 2019. Con la media disparada...

Lleva una semana por lo menos.

Que va. Este lo han sacado esta noche. Aunque a diferencia de lo que vienen haciendo últimamente, solo para 7 días.

Pues hace nada que estuvo con prácticamente lo mismo. Se ve que tienen excedente de claves xD
(mensaje borrado)
ad-verso escribió:
rubikek99 escribió:... pero de ahí a decir que son una mierda los juegos que dan es de no ser muy objetivos.


Creo que el compañero solo ha dicho que de confirmarse que son esos, no le interesaría el bundle. Lo de que los juegos son una mierda ya son "interpretaciones" tuyas. Y por cierto, a mí trampoco me llama nada un lote con los juegos que se han "filtrado". Si los cambiaran por otros igual me alegraba más.

Edit: También han sacado además del bundle de Sonic un bundle de software ("Painter") con PhotoMirage, Pinnacle Studio 23 Ultimate, PaintShop Pro Ultimate y Corel Painter 2019. Con la media disparada...

Yo creo que el que ha hecho "interpretaciones" has sido tú. Mi mensaje era para responderle a sandmannn y en "defensa" de que los bundles que dan por 11€/12$ no están mal. Dejo aquí la cita para que se entienda bien el mensaje:

sandmannn escribió:@gabikun joder pues si no te gusta ese... no esperes que te gusten los demás...
Shadow of the Tomb Raider
Blasphemous
Phantom Doctrine y
Dead in Vinland

ya se paga solo el bundle

Un saludo :)
Aparte del Tomb Raider y el Blasphemous, ¿cuál es el juego que veis más vendible? Después de ver muchos gameplays no me interesa el tercero y si me puedo ahorrar 3 o 4 euros pues fantástico.
@ad-verso [beer]

Auriok escribió:Aparte del Tomb Raider y el Blasphemous, ¿cuál es el juego que veis más vendible? Después de ver muchos gameplays no me interesa el tercero y si me puedo ahorrar 3 o 4 euros pues fantástico.

Para mi estaría entre estos dos: Void Bastard y Phantom Doctrine.
Yo si sale el Void bastard estaré al pesque en el compra venta, lo digo por si a alguien no le interesa, el de coches también me llama la atención [sonrisa]
Si alguien va a comprar el tier 2 del bundle de Sonic, y quiere hacerme el favor de comprar el tier 3 y venderme dicho tier al completo (aportando la diferencia desde tier 2 a 3), se lo agradecería mucho.

Le regalaría además algún juego de los que tengo para cambiar.

Un saludo!
Buenas tardes.
Acabo de suscribirme para el mes que viene poder tener el plan clásico. ¿Puedo pausarlo antes de que se muestre lo que hay en el mes que viene o puedo pausarlo a mediados?
Muchas gracias! :)
Newbell escribió:Buenas tardes.
Acabo de suscribirme para el mes que viene poder tener el plan clásico. ¿Puedo pausarlo antes de que se muestre lo que hay en el mes que viene o puedo pausarlo a mediados?
Muchas gracias! :)

No es necesario pausarlo ahora, tienes tiempo hasta el 27 de diciembre (último viernes de mes).

Para saber el próximo día de cobro (tengas el plan que tengas), puedes consultarlo en el campo "Next Billing Date" de "Manage Your Subscription":
Imagen
exitfor escribió:
ad-verso escribió:Edit: También han sacado además del bundle de Sonic un bundle de software ("Painter") con PhotoMirage, Pinnacle Studio 23 Ultimate, PaintShop Pro Ultimate y Corel Painter 2019. Con la media disparada...

Lleva una semana por lo menos.


Acabo de ver que hay uno de video.. Creo que voy a caer que el Movie Maker se me queda poco ya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Edito. 22 dolares el tier 3..Tocará esperar que el reto de soft me la pela [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:
exitfor escribió:
ad-verso escribió:Edit: También han sacado además del bundle de Sonic un bundle de software ("Painter") con PhotoMirage, Pinnacle Studio 23 Ultimate, PaintShop Pro Ultimate y Corel Painter 2019. Con la media disparada...

Lleva una semana por lo menos.


Acabo de ver que hay uno de video.. Creo que voy a caer que el Movie Maker se me queda poco ya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Sabes que Blender lleva un módulo de edición de vídeo de serie? Por si te lo quieres ahorrar.
Una ptegunta. Existe alguna forma de que el 20% de descuento que dan al estar suscrito al monthly lo pueda usar otra cuenta que no esté suscrito? Es que veo que DMC 5 se queda con la suscripción en menos de 16 dólares y justamente tengo los 16 dólares de referidos, pero ahorita esa cuenta no tiene la suscripción activa.
ElUrce escribió:Una ptegunta. Existe alguna forma de que el 20% de descuento que dan al estar suscrito al monthly lo pueda usar otra cuenta que no esté suscrito? Es que veo que DMC 5 se queda con la suscripción en menos de 16 dólares y justamente tengo los 16 dólares de referidos, pero ahorita esa cuenta no tiene la suscripción activa.

No es posible. Como tú dices, dan el descuento por estar suscrito, si otra cuenta no lo está, no puede beneficiarse.
46251 respuestas