[HO] Humble Bundle

@TomiLobito vale que supongo que sera de los días 1-4 de cada mes? lo que no entiendo porque tiene de 3 a 6 meses......
polnuman escribió:merece la pena el ultimo COD?, no lo ponen muy bien respecto a la campaña


No está mal, palomitera y para pasar el rato bien
Ackman96 escribió:
polnuman escribió:merece la pena el ultimo COD?, no lo ponen muy bien respecto a la campaña


No está mal, palomitera y para pasar el rato bien


@Ackman96 gracias, bufff es que en steam lo ponen verde y me entraron las dudas.
eniacker escribió:
mandorga escribió:Joder me obligaron a crear una cuenta nueva para ganar los 7 pavos del referido, un grandisimo monthly, asi si.


He realizado lo mismo y creé una cuenta nueva y he pagado con la tarjeta de credito de mi hermano y me dice que está en proceso de verificación :-? . A alguien más le ha pasado. Salu2


Pues a mi me pusieron los 7 € en la cuenta al instante, y eso que uso la misma cuenta paypal para pagar, aver que dice la gente, yo pague con paypal, no se si tendra algo que ver.
@mandorga agradezco tu respuesta compañero, en cuestión de unas horas verificaron el pago y ya tengo los juegos [beer] . Aprovecho para consultar: el Call of Duty tiene bloqueo regional?, la verdad no me interesa y quiero ponerlo a la venta. Salu2
mandorga escribió:Joder me obligaron a crear una cuenta nueva para ganar los 7 pavos del referido, un grandisimo monthly, asi si.


¿Esa promoción durará todo el mes? No sé si hacerlo o esperar a ver si me dan alguna otra promoción mejor por correo como a veces que me han regalado el siguiente monthly o cosas así.
Gracias.
Increíble el bundle, cuando lo he visto de refilón no me lo creía. Primer bundle que pillo en este año, mira que estaba firme en no comprar juegos hasta que me fuese pasando toda la lista en la distintas plataformas, pero es que cómo no voy a cogerlo, no tengo ninguno y quería los Spyro y el Crash. Y encima un Cod de regalo, para pasarse la campaña de tranquis.
Otro más que se apunta al bundle. Les tenía ganas tanto al spyro como al crash, y por este precio ni me lo he pensado!
Una pregunta ya que yo lo de monthly no lo he hecho nunca :)

Puedo autodonarme los 7€? Como se haria?

Entiendo que en el primer mes pagaria el monthly entero pero para el siguiente, si lo quiero, tendria 7€ en la cartera no?

Muchas gracias :)
nanulin escribió:Una pregunta ya que yo lo de monthly no lo he hecho nunca :)

Puedo autodonarme los 7€? Como se haria?

Entiendo que en el primer mes pagaria el monthly entero pero para el siguiente, si lo quiero, tendria 7€ en la cartera no?

Muchas gracias :)

No. Tienes que usar otra cuenta, pasarte el link de afiliación de la primera para comprarlo con la segunda, preferiblemente con datos y metodo de pago diferente (algún familiar?). Y ese dinero se va al wallet, que no puede usarse en ningún tipo de bundle, solo para compras en su tienda.
Muy buenas, estoy intentando hacer lo del referido pero algo no va bien, he creado una cuenta nueva, y le he mandado un enlace de referido desde una antigua.
entro desde ese enlace al monthly, compruebo que estoy en la cuenta nueva y arriba en al barra de direcciones pone ref=y el referido. Me intento suscribir, pero se supone que me tiene que poner en algún lado que estoy siendo referido por alguien y no lo veo por ningún lado en la página donde meto la tarjeta o elijo paypal.
Estoy haciendo algo mal?

EDITO: Solucionado, lo hice con otra cuenta y fue bien
Vienen los zombies seguro en el COPD WW2?
Soy novato en esto del mensual. Pague este mes x los juegos de spyro y Crash. Que diferencia tengo entre pausar y cancelar la subscripción?
alguien me puede confirmar que son para steam?
MAKUTOR escribió:Vienen los zombies seguro en el COPD WW2?

Si

r00mezkuh escribió:alguien me puede confirmar que son para steam?

Si
hyu escribió:
MAKUTOR escribió:Vienen los zombies seguro en el COPD WW2?

Si

r00mezkuh escribió:alguien me puede confirmar que son para steam?

Si


Buenas, los dlcs del modo zombie vienen a parte? es que es lo unico que me interesa.... :-|
si alguien no quiere el spyro que me avise! [hallow]
va a tocar hacerse un mesecito despues de una burrada de tiempo sin acercarse a humble XD
Gran bundle, muy bueno, aunque debo ser el raro al que nunca le ha molado Crash, en cambio Spyro y COD los deseaba con ansia xD además este último tiene campaña, espero que sea muy disfrutable.

@Yuluga busca aqui hilo_compraventa-de-keys-de-bundles_2350979?view=unread
Por desgracia ya tengo para PS4 tanto Spyro como Crash, y el COD no me interesa. Pero si puedo intercambiarlos para lograr juegos mejores sin pasar por caja, nada mal.
Tengo en ps4 el crash y spyro y la verdad que me está tentando el cogerlos igualmente por el precio tan majo que tienen.
si cancelo mi suscripción 'monthly' los juegos que quedan pendientes de recibir el día 1 de noviembre se perderían?
Weedskat3r escribió:si cancelo mi suscripción 'monthly' los juegos que quedan pendientes de recibir el día 1 de noviembre se perderían?


No, los tienes asegurados.

Salu2.
Newbell escribió:
mandorga escribió:Joder me obligaron a crear una cuenta nueva para ganar los 7 pavos del referido, un grandisimo monthly, asi si.


¿Esa promoción durará todo el mes? No sé si hacerlo o esperar a ver si me dan alguna otra promoción mejor por correo como a veces que me han regalado el siguiente monthly o cosas así.
Gracias.


No tengo ni idea, si es cierto que al minuto de comprar el monthly fui a darle de baja y me ofrecieron un descuento de 3 € al siguiente mes si no le daba de baja al monthly, se quedaria en 9, pero como para fiarse de esta gente, un mes muy bueno y 8 meses de mierdas infumables o juegos que ya tengo.
mandorga escribió:
Newbell escribió:
mandorga escribió:Joder me obligaron a crear una cuenta nueva para ganar los 7 pavos del referido, un grandisimo monthly, asi si.


¿Esa promoción durará todo el mes? No sé si hacerlo o esperar a ver si me dan alguna otra promoción mejor por correo como a veces que me han regalado el siguiente monthly o cosas así.
Gracias.


No tengo ni idea, si es cierto que al minuto de comprar el monthly fui a darle de baja y me ofrecieron un descuento de 3 € al siguiente mes si no le daba de baja al monthly, se quedaria en 9, pero como para fiarse de esta gente, un mes muy bueno y 8 meses de mierdas infumables o juegos que ya tengo.


Acepta el descuento, es decir, continuar, y unos días antes vuelves a solicitar dar de baja el monthly, te mantienen el descuento de 3$ en un cupón.

Al menos eso hice el mes pasado y usé el cupón justo este mes :)

PD: También piensa que el darte de baja pierdes los descuentos de 20% extra de la store, yo lo daría de baja unos días antes de que se cobren, así aprovechas al máximo el mes :p
Para @ubeshadow y aquelllos usuarios que compraron el Bundle con Dirt 4, Codemaster cometió un error y restaurarán las keys https://twitter.com/Codemasters/status/ ... 3657707520. Así que, si no os aparece el juego en la biblioteca, probad a volver a activarlo con la key
TomiLobito escribió:PD: También piensa que el darte de baja pierdes los descuentos de 20% extra de la store, yo lo daría de baja unos días antes de que se cobren, así aprovechas al máximo el mes :p

Hasta que no adquieres el bundle, no aparece el 20% de descuento en la tienda. No hay descuento si se tiene la suscripción pausada. Lo cambiaron el mes pasado.

No me acordé probar si se podía acceder a Trove antes de pillar el bundle...
darkwick escribió:
TomiLobito escribió:PD: También piensa que el darte de baja pierdes los descuentos de 20% extra de la store, yo lo daría de baja unos días antes de que se cobren, así aprovechas al máximo el mes :p

Hasta que no adquieres el bundle, no aparece el 20% de descuento en la tienda. No hay descuento si se tiene la suscripción pausada. Lo cambiaron el mes pasado.

No me acordé probar si se podía acceder a Trove antes de pillar el bundle...


Claro, por eso digo, darse de baja o pausarlo es perder el 20% de descuento.
TomiLobito escribió:Claro, por eso digo, darse de baja o pausarlo es perder el 20% de descuento.

Perdona, me he expresado mal.

Con la suscripción despausada tampoco tienes al 20% de descuento, sólo se tiene si se ha adquirido el bundle.

Han hecho varios cambios y todavía no los tengo claro:
- Ya no envían el mail indicando que la suscripción se despausa el primer viernes de mes ¿alguien lo ha recibido?
- También ha cambiado el icono de la suscripción que aparecía al lado del usuario/email.
Antes aparecía activo el primer viernes de mes (aunque se hubiera pausado el mes anterior), pero ahora aparece inactivo y sólo se activa al adquirir el bundle.
- El descuento del 20% sólo se tiene al adquirir el bundle. Imagino que con el acceso a Trove pasa lo mismo pero no me acordé de probarlo.

Quizá me estoy liando [+risas] pero desde el mes pasado han cambiado cosas en el funcionamiento de la suscripción y no las tengo del todo claras [mad]
darkwick escribió:
TomiLobito escribió:Claro, por eso digo, darse de baja o pausarlo es perder el 20% de descuento.

Perdona, me he expresado mal.

Con la suscripción despausada tampoco tienes al 20% de descuento, sólo se tiene si se ha adquirido el bundle.

Han hecho varios cambios y todavía no los tengo claro:
- Ya no envían el mail indicando que la suscripción se despausa el primer viernes de mes ¿alguien lo ha recibido?
- También ha cambiado el icono de la suscripción que aparecía al lado del usuario/email.
Antes aparecía activo el primer viernes de mes (aunque se hubiera pausado el mes anterior), pero ahora aparece inactivo y sólo se activa al adquirir el bundle.
- El descuento del 20% sólo se tiene al adquirir el bundle. Imagino que con el acceso a Trove pasa lo mismo pero no me acordé de probarlo.

Quizá me estoy liando [+risas] pero desde el mes pasado han cambiado cosas en el funcionamiento de la suscripción y no las tengo del todo claras [mad]


No, no, si por ejemplo pagas los 12$ del mes para el mensual obtienes el 20% durante ese mes o hasta que canceles/pauses.

Pero si cancelas antes pierdes el descuento, cuando supuestamente ya lo tienes pagado ese mes, por eso es mejor cancelar a finales, para aprovechar al máximo el 20%.
TomiLobito escribió:No, no, si por ejemplo pagas los 12$ del mes para el mensual obtienes el 20% durante ese mes o hasta que canceles/pauses.

Pero si cancelas antes pierdes el descuento, cuando supuestamente ya lo tienes pagado ese mes, por eso es mejor cancelar a finales, para aprovechar al máximo el 20%.

Cierto, tienes toda la razón [ok]

A mí me tiene liado el estado despausado (activo pero sin comprar el bundle), pero es otro tema. Mis disculpas.
No me aclaro con el supuesto 20% de descuento que tengo en la store de Humble... Yo sólo veo juegos con hasta el 5% o el 10% de descuento por ese concepto, monthly rewards, Y a juegos como el Bordelandans 3 no parece que se le pueda aplicar ningún 20%... ¿Alguien me lo explica? Gracias!!
killogy escribió:Para @ubeshadow y aquelllos usuarios que compraron el Bundle con Dirt 4, Codemaster cometió un error y restaurarán las keys https://twitter.com/Codemasters/status/ ... 3657707520. Así que, si no os aparece el juego en la biblioteca, probad a volver a activarlo con la key


Gracias, me avisaron por correo que comprobara si el juego lo tenia de vuelta en mi biblioteca y asi fue, una cagada por parte de Codemaster [sonrisa]
Sabéis si el COD incluye los zombies?
Koha escribió:Sabéis si el COD incluye los zombies?


Hace unas páginas respondieron que sí.

viewtopic.php?p=1748396358
Pfff estoy cegato, disculpa y gracias.
alguna forma de ver desde mi cuenta oficial a qué otra cuenta le pasé el referido?

creo que no activé los códigos de un monthly antiguo, y no recuerdo que cuenta usé.

XD


uff acabo de dar con ella, y no soy capaz de loguearme ni de hacer un password reset.

parece que sólo pausé la suscripción, no la anulé. Y tengo chorro de emails sobre que el metodo de pago no es válido y que lo actualice.

mmmm... me reclamarán algo?

me han suspendido la cuenta o qué?

XD
felixyz escribió:No me aclaro con el supuesto 20% de descuento que tengo en la store de Humble... Yo sólo veo juegos con hasta el 5% o el 10% de descuento por ese concepto, monthly rewards, Y a juegos como el Bordelandans 3 no parece que se le pueda aplicar ningún 20%... ¿Alguien me lo explica? Gracias!!


Eso es porque tendrás activada una opción para dar cierto porcentaje a caridad, por eso nunca llega a ser un 20% de descuento para ti.
ivanjmg escribió:
felixyz escribió:No me aclaro con el supuesto 20% de descuento que tengo en la store de Humble... Yo sólo veo juegos con hasta el 5% o el 10% de descuento por ese concepto, monthly rewards, Y a juegos como el Bordelandans 3 no parece que se le pueda aplicar ningún 20%... ¿Alguien me lo explica? Gracias!!


Eso es porque tendrás activada una opción para dar cierto porcentaje a caridad, por eso nunca llega a ser un 20% de descuento para ti.



Eso era, muchas gracias!!!

Por si alguien no lo sabe en https://www.humblebundle.com/rewards se puede cambiar el asunto :-)
ivanjmg escribió:
felixyz escribió:No me aclaro con el supuesto 20% de descuento que tengo en la store de Humble... Yo sólo veo juegos con hasta el 5% o el 10% de descuento por ese concepto, monthly rewards, Y a juegos como el Bordelandans 3 no parece que se le pueda aplicar ningún 20%... ¿Alguien me lo explica? Gracias!!


Eso es porque tendrás activada una opción para dar cierto porcentaje a caridad, por eso nunca llega a ser un 20% de descuento para ti.

Hay juegos a los que no se les puede aplicar el 20% si no menos.
Buen bundle. El cod este lo jugué en su día y madre mía las campeadas que me hacia con escopeta hehehe, ahora ya hay muchos menos jugadores así que no creo que valga la pena los casi 100gb de descarga
DonRamon069 escribió:Buen bundle. El cod este lo jugué en su día y madre mía las campeadas que me hacia con escopeta hehehe, ahora ya hay muchos menos jugadores así que no creo que valga la pena los casi 100gb de descarga

pues yo lo estoy disfrutando con sus cosas buenas y malas.
Perdonar porque seguro lo habreis explciado veinte mil veces paginas atras pero como funciona estos de las suscripciones activar/pausar/cancelar?

Si pago por un mes mi cuenta de humblebundle se me activa y puedo descargarme los 3 juegos pero si luego pauso, que pasa? porque dan otros juegos que son los tapados a final de mes o principios del siguiente y si cancelo que pasaria?

un saludo y gracias. soy novato en ordenadores.
rubee3n escribió:
ivanjmg escribió:
felixyz escribió:No me aclaro con el supuesto 20% de descuento que tengo en la store de Humble... Yo sólo veo juegos con hasta el 5% o el 10% de descuento por ese concepto, monthly rewards, Y a juegos como el Bordelandans 3 no parece que se le pueda aplicar ningún 20%... ¿Alguien me lo explica? Gracias!!


Eso es porque tendrás activada una opción para dar cierto porcentaje a caridad, por eso nunca llega a ser un 20% de descuento para ti.

Hay juegos a los que no se les puede aplicar el 20% si no menos.


Ahh pensaba que sí era para todo.

xinas_zgz escribió:Perdonar porque seguro lo habreis explciado veinte mil veces paginas atras pero como funciona estos de las suscripciones activar/pausar/cancelar?

Si pago por un mes mi cuenta de humblebundle se me activa y puedo descargarme los 3 juegos pero si luego pauso, que pasa? porque dan otros juegos que son los tapados a final de mes o principios del siguiente y si cancelo que pasaria?

un saludo y gracias. soy novato en ordenadores.


Activar = Recibes los juegos del mes, los que estén destapados y los que se destapan a final de mes (el primer viernes del mes siguiente en realidad).
Pausar = Recibes lo mismo que al activar pero no se te cobrará el mes siguiente ni recibirás los correspondientes juegos de ese mes hasta que "despauses".
Cancelar = Es exactamente igual que pausar solo que con un sentido más duradero, es decir, se supone que pausas para pensarte si adquirir el próximo mes, en cambio al cancelar se entiende que no volverás a comprar, al menos hasta pasado un tiempo, pero en esencia es lo mismo. Al cancelar de vez en cuando ofrecen descuentos para si finalmente activas, en cambio pausando no ocurre.
primer mes que me alegro de equivocarme en mis prediciones... soy un maldito enfermo, le he vuelto a dar a la subscripcion anual [+risas]
Todavía esta el Battletlech verdad??' no se que hacer ya que realmente es el único que me interesa.
trp escribió:Todavía esta el Battletlech verdad??' no se que hacer ya que realmente es el único que me interesa.

No, el bundle de Battletech era el del mes pasado, ya no se puede comprar.
RRuco1981 escribió:
trp escribió:Todavía esta el Battletlech verdad??' no se que hacer ya que realmente es el único que me interesa.

No, el bundle de Battletech era el del mes pasado, ya no se puede comprar.



Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Snif, me despiste¡¡¡. Lastima por que me interesaba. Muchas gracias por la info.
trp escribió:Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Snif, me despiste¡¡¡. Lastima por que me interesaba. Muchas gracias por la info.

Mira aquí
hilo_compraventa-de-keys-de-bundles_2350979
46479 respuestas