[HO] Humble Bundle

darkwick escribió:@rubee3n, prefiero pausarlo y esperar a meses mejores [angelito]

Por cierto, parece que el 20% de descuento en la store es permanente, pensaba que sólo sería un mes.

Edito: @rubee3n, echa un vistazo al foro de C/V [bye]

Gracias compi
¿que hay que hacer para tener el 20% de descuento? estoy suscrito y solo me aparece un 10 o un 5 dependiendo del juego.
El Centinela escribió:¿que hay que hacer para tener el 20% de descuento? estoy suscrito y solo me aparece un 10 o un 5 dependiendo del juego.


Creo que es porque tienes activado no sé qué de caridad, si miras más atrás en el hilo se explicó cómo desactivarlo. También debes tener la suscripción activa, no vale pausarla.
ivanjmg escribió:
El Centinela escribió:¿que hay que hacer para tener el 20% de descuento? estoy suscrito y solo me aparece un 10 o un 5 dependiendo del juego.


Creo que es porque tienes activado no sé qué de caridad, si miras más atrás en el hilo se explicó cómo desactivarlo. También debes tener la suscripción activa, no vale pausarla.


Vale ya lo he quitado. Me ha costado encontrarlo, lo tienen bien escondido [+risas]
Hoy churri bundle o no?
Bundle de Bohemian Interactive [fiu]

Un saludo [bye]
Han puesto al becario para rellenar las reviews de los juegos del bundle:

Imagen
¿Recomendáis este bundle?
No.jpg por que básicamente esto no es un Bundle, esto es ARMA 3 APEX con claves de otros juegos de regalo que no juega ni el tato

A lo sumo y si te manejas bien en Inglés prueba el Take on Mars
rubikek99 escribió:¿Recomendáis este bundle?


ArmA es estrategia militar, no son juegos sencillos, muy recomendable jugar con amigos aunque con giris en ocasiones se organizan bien y en otras son trolls como en todo online, es uno de los juegos que más tira de cpu así que debes tener una buena, nunca ha estado por este precio.
Merece la pena comprar el arma 3 a secas o está muy fragmentado el juego y compensa el apex
Cual de las dos versiones de Arma 2 es la del bundle, la que te sale como comprada en Steam o la que no? XD (Yo tengo la que no)
El Centinela escribió:Cual de las dos versiones de Arma 2 es la del bundle, la que te sale como comprada en Steam o la que no? XD (Yo tengo la que no)


Eso iba a preguntar precisamente yo ahora mismo. ¿Por qué demonios hay dos Arma 2 y en mi biblioteca está el que no sale en la tienda? xD
skunk83 escribió:
El Centinela escribió:Cual de las dos versiones de Arma 2 es la del bundle, la que te sale como comprada en Steam o la que no? XD (Yo tengo la que no)


Eso iba a preguntar precisamente yo ahora mismo. ¿Por qué demonios hay dos Arma 2 y en mi biblioteca está el que no sale en la tienda? xD


Ni idea pero lleva asi desde hace años. Creo que depende de si lo adquiriste en steam o con una key o algo asi. He probado a canjear la clave del bundle y no me deja porque ya lo tengo.

De todas formas el juego es el mismo solo que tiene como dos registros en la tienda de Steam diferentes, pero si, es muy chapucero que te salga como que no lo tienes y te deje comprarlo de nuevo.
Alguno que habeis pillado tier $20 o superior, sabeis si trae estos dlcs?

Arma 3 Helicopters, Arma 3 Karts, Arma 3 Marksmen, Arma 3 Zeus

[bye]
2mightyme escribió:Alguno que habeis pillado tier $20 o superior, sabeis si trae estos dlcs?

Arma 3 Helicopters, Arma 3 Karts, Arma 3 Marksmen, Arma 3 Zeus

[bye]


No, solo Apex, esos dlc que dices vienen en este pack:

https://store.steampowered.com/sub/45019/

Excepto el de Zeus que no existe ein?

Vamos aquí está todo el contenido del juego:

https://store.steampowered.com/bundle/1 ... e_Edition/
Alguien que haya cogido el tier $20 y no le interese obtener dayz podría hacer de buen samaritano y mandarme un mp por si nos podemos entender?

Grácias!
Al final he pillado el bundle del Crusader Kings II. Después de ver tantos vídeos creo que me puede gustar, eso sí, me lo tomaré con calma porque tiene mucha tela si lo juegas con los DLC.
Hola he intentado activar arma 2 del tier 1 y dice que lo tengo, efectivamente tengo uno desde el 2014 activado pero no es el mismo que esta en la tienda, alguien sabe si la version que aparece en la tienda tiene algo nuevo?
Roombo, Humble Original del monthly de enero, tendrá clave para Steam próximamente.
Joseahfer escribió:Roombo, Humble Original del monthly de enero, tendrá clave para Steam próximamente.


Un simulador de aspiradora :O
A mí en su día el tráiler me dió todo el hype, me lo bajé de humble, y jamás lo llegué a iniciar...la historia de siempre vaya [+risas]
Humble Jackbox Party 2019.
PepeAlboroto escribió:Humble Jackbox Party 2019.

Ecoo ecooo eeeecoooo [carcajad]
Ya ni soltamos bilis Que desidia de bundles
Yo me pillé el tier1 para completar la colección de You don´t Know Jack que me faltaba a causa de que HumbleBundle lanzó el año pasado otro Jackbox Party Bundle, los que hoy están en el tier3 (12$) en su día estuvieron en el tier2 y me los pillé por 4,90€...

    indiegamebundles escribió:TIER 1: Pay $1 or more to get Quiplash, Fibbage XL, YOU DON’T KNOW JACK Vol. 1 XL and YOU DON’T KNOW JACK Vol. 2

    TIER 2: Beat the average price and also get The Jackbox Party Pack, The Jackbox Party Pack 2, YOU DON’T KNOW JACK Vol. 3 and YOU DON’T KNOW JACK Vol. 4 The Ride

    TIER 3: The third tier costs $12 and it includes all the games from the first two tiers, plus FThe Jackbox Party Pack 3, Drawful 2 and $2 store credit for Monthly subscribers

Primera vez que veo que el tier2 (12,27$) se pone por encima del tier3 (12$), siendo además el actual un "refrito" [+risas]

Un saludo [bye]
El juego de ese estilo totalmente en ingles dificilmente puede triunfar fuera de ese pais.
erpoka2 escribió:El juego de ese estilo totalmente en ingles dificilmente puede triunfar fuera de ese pais.

Juraria que este bundle ya estuvo alguna vez en humble es repetido y totalmente de acuerdo solo en ingles pasando xD.
Joseahfer escribió:Roombo, Humble Original del monthly de enero, tendrá clave para Steam próximamente.

Ya disponible
Indajaus escribió:
Joseahfer escribió:Roombo, Humble Original del monthly de enero, tendrá clave para Steam próximamente.

Ya disponible


Gracias!
Hola!

Estoy en Estados Unidos y he visto en Fanatical alguna oferta guay. Cómo va lo de activar aquí, hay problema? No me importa que el idioma sea en inglés
BlueStallion escribió:Hola!

Estoy en Estados Unidos y he visto en Fanatical alguna oferta guay. Cómo va lo de activar aquí, hay problema? No me importa que el idioma sea en inglés


No tendrás problema con la tienda sino con la plataforma, por ejemplo con Steam tienes que escribirles solicitando el cambio de región y seguramente te pidan alguna prueba, una vez cambiada la región si podrás activar juegos comprados en cualquier tienda aunque ahora estoy dudando si USA compartía región con nosotros y solamente cambia la moneda, con lo cual es todo mucho más fácil.
ivanjmg escribió:
BlueStallion escribió:Hola!

Estoy en Estados Unidos y he visto en Fanatical alguna oferta guay. Cómo va lo de activar aquí, hay problema? No me importa que el idioma sea en inglés


No tendrás problema con la tienda sino con la plataforma, por ejemplo con Steam tienes que escribirles solicitando el cambio de región y seguramente te pidan alguna prueba, una vez cambiada la región si podrás activar juegos comprados en cualquier tienda aunque ahora estoy dudando si USA compartía región con nosotros y solamente cambia la moneda, con lo cual es todo mucho más fácil.


Muchas gracias! La prueba es tipo confirmar el correo? Porque por ahora he estado jugando en Steam y no me han pedido nada (me ha parecido raro)
BlueStallion escribió:
ivanjmg escribió:
BlueStallion escribió:Hola!

Estoy en Estados Unidos y he visto en Fanatical alguna oferta guay. Cómo va lo de activar aquí, hay problema? No me importa que el idioma sea en inglés


No tendrás problema con la tienda sino con la plataforma, por ejemplo con Steam tienes que escribirles solicitando el cambio de región y seguramente te pidan alguna prueba, una vez cambiada la región si podrás activar juegos comprados en cualquier tienda aunque ahora estoy dudando si USA compartía región con nosotros y solamente cambia la moneda, con lo cual es todo mucho más fácil.


Muchas gracias! La prueba es tipo confirmar el correo? Porque por ahora he estado jugando en Steam y no me han pedido nada (me ha parecido raro)


No hay de qué ;) lo más probable es que pidan pasaporte escaneado, jugar siempre se puede, el tema es activar juegos de otra región, en este caso juegos de USA antes de cambiar la región actual, pero como digo quizá no haga falta y podrías probar a activar un juego comprado ahí.
Lo que era este hilo hace unos meses.... todos aquí los martes a la espera del Bundle para comentarlo... y hoy en día... "mieda" pa nosotros [qmparto] Yo creo que me voy a quitar hasta el Monthly.... me lo están metiendo todo en el GamePass! [360º] [360º]
Increíble que el mutant year haya pasado de montly a regalarse al mes siguiente en la epic, cada vez me da mas palo comprar juegos porque la competencia esta siendo buenísima para nosotros, cada mes te regalan algo en algún sitio o tenemos los pass o pack de juegos a precio de la risa.
HB me ha enviado un cupón de $3 de descuento para este monthly, revisen si alguien mas ha tenido suerte y le ha llegado [beer]
KaiserDark escribió:HB me ha enviado un cupón de $3 de descuento para este monthly, revisen si alguien mas ha tenido suerte y le ha llegado [beer]

Yo tb lo recibí, pero ni con eso jeje
Yo creo que el cupón se lo han enviado a todo el mundo... porque a mi también... pero es que los ganchos no me interesan nada...
sandmannn escribió:
KaiserDark escribió:HB me ha enviado un cupón de $3 de descuento para este monthly, revisen si alguien mas ha tenido suerte y le ha llegado [beer]

Yo tb lo recibí, pero ni con eso jeje

Tal cual. Muchos juegos almacenados (demasiados), muchos de bundles, otros de precompras a palo seco. Sin tocar y tiempo justo.

La oferta hoy día tendría que ser devastadora, por 9$ ni me molesto (pero ni por 9, ni por 5...) a no ser que sea una puta bestialidad de juego que quiera para ya.

Mala suerte HB, tanto tiempo haciendo el penas que nos hemos desenganchado xD
Es que he visto gente con mas de mil juegos. Al final prefiero jugarlos de calidad antes que cantidad. Luego lo que ofrecen ni fu ni fa.
Pues no me ha llegado el cupón y lo curioso es que yo creo que sí lo pillaría con el descuento [sonrisa]

r00mezkuh escribió:Es que he visto gente con mas de mil juegos. Al final prefiero jugarlos de calidad antes que cantidad. Luego lo que ofrecen ni fu ni fa.


Yo mismo y me parece una ventaja en vez de un inconveniente, vamos no he conocido a nadie que le parezca mal tener tanta variedad donde elegir de su biblioteca y que no disfrute de ello, aparte que habrá juegos mediocres pero también muchos de gran calidad, al menos en mi caso que hace años que no compro bundles solo porque uno de los digamos 5 juegos que incluye me guste, ya que tarde o temprano ese juego sale en otro bundle que ya te cuadra mejor. Al final es como todo, habrá quien prefiera alquilar, habrá quien no, pero desde que apareció el tema de xbox no falta gente viniendo al hilo de HB a ponerlo como que ha fracasado y demás, no entiendo el extremismo y la necesidad de criticar.
A mí nunca me han llegado esos cupones de descuento con la suscripción activa (aunque no hubiera reclamado los juegos) o pausada.

Sólo me llegaban cuando no tenía suscripción. Ahora mismo que la tengo pausada, pues "na de ná"
darkwick escribió:A mí nunca me han llegado esos cupones de descuento con la suscripción activa (aunque no hubiera reclamado los juegos) o pausada.

Sólo me llegaban cuando no tenía suscripción. Ahora mismo que la tengo pausada, pues "na de ná"


Ahhhh pues será por eso, la tengo pausada yo también... y el caso es que cancelarla cada mes y volverla a activar no cuesta nada xD
A mi es la primera vez que me llega, y tambien coincide que es la primera vez que me di de baja totalmente, llevo muchos meses pausando asi que no interesaba ya
Para los que tienen el Destiny 2 del mensual o de cuando lo dieron gratis.
Van a migrar a Steam, así que linkead vuestras cuentas de battle.net y Steam en la web de Bungie para guardar vuestro progreso en el juego. Si no lo hacéis, lo perderéis y tendréis que comenzar desde 0 en la nueva versión de Steam
https://www.bungie.net/7/es/PCMove

¿Qué compras de Destiny 2 se transferirán de Battle.net a Steam?
La migración para PC de Battle.net a Steam incluirá una transferencia única de TODO el contenido que el jugador ya posee. Esto incluirá cuentas de jugador, Destiny 2, Expansiones, Plata, Pase anual, etc.

¿Pueden los jugadores reservar Bastión de Sombras en Steam ahora y vincular las cuentas más adelante cuando se realice la migración?
Sí. Los jugadores pueden comprar Destiny 2: Bastión de Sombras en la página de productos de Steam ahora y migrar su cuenta más adelante. El 20 de agosto, daremos la bienvenida a los jugadores de PC a esta página para comenzar el proceso de vincular sus cuentas en Blizzard's Battle.net y Steam para facilitar la transferencia de contenido el 1 de octubre.

¿Qué encontraremos en Steam el 1 de octubre?
Los jugadores actuales de Destiny 2 para PC podrán continuar su aventura en Bastión de Sombras, el próximo capítulo de la historia. Los nuevos jugadores podrán dar sus primeros pasos en ese mundo en Destiny 2: Nueva Luz.

¿Qué sucede si no me inscribo para mover mis guardianes a Steam?
Desafortunadamente, Destiny ya no estará disponible en Battle.net de Blizzard después del 1 de octubre. Esperamos que nos acompañes a nuestro nuevo hogar para continuar tu viaje. Simplemente no sería lo mismo sin ti.
(mensaje borrado)
No sé merienda hoy por aqui?
La semana que viene mensual así que no se no se.. después de bohemia y jackbox... A ver si cae algo ,
Yo mientras voy terminando de activar los bundles pillados en vacaciones...

Con la falta de tiempo voy a revisar el hilo con los juegos que dan ley después

No estaría mal en la wiki poner

Keys añadidas

X juego -- x bundle mensual -- Añadida

Más de alguno deja algo sin activar , yo cada x tiempo reviso sobre todo groupess humble etc y reviso no se pase algo así

15 min para que no se pase ni el tato por aquí
46300 respuestas