[HO] Humble Bundle

Sólo por la cantidad de dlcs que tiene paso del juego, me da igual hasta el precio, que asco.
Estoy viendo los gameplays y la verdad es que no me llaman nada. A este paso me compraré un chalet antes que un bundle. Me arrepiento de no haber comprado el que salió de tekken 7 y todo [carcajad]
r00mezkuh escribió:Estoy viendo los gameplays y la verdad es que no me llaman nada. A este paso me compraré un chalet antes que un bundle. Me arrepiento de no haber comprado el que salió de tekken 7 y todo [carcajad]

Ya queda menos para el chalet UNIFAMILIAR. Con todas estas semanas de ahorro...
Yo soy un gran detractor de Paradox pero no me desagrada este Bundle, me parece que ya era hora que pusieran el juego con su contenido gordo a este precio, yo no me lo voy a comprar que en general CK2 no me gusta, si ponen este mismo con EU4 me lo pillaré.
Para los entendidos del CK 2 vale la pena el tier 1? No me gusta la idea de gastar mucho dinero en DLCs,pero por 1 dólar puedo hacer la excepción y si mejoran mucho el juego valdrá la pena
Pues yo me voy a pillar el Tier 3 de cabeza, que soy gran fan del juego, pero en cuanto vi la cantidad de DLC que iban sacando, deje de comprarlos.

Desde mayo de 2017 no pillaba un semanal [fiu]
Imagen
Según veo en Steam el Tier 3 equivaldría al pack Crusader Kings II: Royal Collection, que ahora mismo vale en Steam 200€ y su mínimo ha sido alrededor de 50€ [rtfm]

Un saludo [bye]
Hola, al final han entregado claves del A Short Hike a los que compraron el bundle de Abril ?
Lo busco en el compra-venta pero no hay nada.
ICanyonI escribió:Hola, al final han entregado claves del A Short Hike a los que compraron el bundle de Abril ?
Lo busco en el compra-venta pero no hay nada.


Imagen


[oki]
¿Las claves de CK2 son sueltas o una sola clave por tier?

Saludos
@Raugo sueltas. Cada cosa con su clave
ivanjmg escribió:
ICanyonI escribió:Hola, al final han entregado claves del A Short Hike a los que compraron el bundle de Abril ?
Lo busco en el compra-venta pero no hay nada.


Imagen


[oki]


Los que lleváis la cuenta de estas cosas (y avisáis por aquí) sois la auténtica salud [beer]
@The_Reaper Pues en ese caso va a caer ya que por ese precio es un regalo aun teniendo ya el juego y algun dlc.

Saludos
Ostia el crusader kings practicamente completo por 13 pavos? Que puto regalo macho.
Estoy viendo algún tutorial del CK2 y la verdad que me está llamando la atención. A lo mejor me lanzo al ruedo.
Yo tengo el juego basico del CK2 con unos dlcs minimos que vino en algun bundle y me puse una vez a jugar una partida y me abrumo tanto la primera partida que lo dejé para otro momento futuro, pero como para ir a comprar 200dlcs ...que pereza
Acabo de recibir este correo:

These games are almost out of the Monthly line up and we don't want you to miss them! Save $3 now when you subscribe to a Humble Monthly month-to-month plan.

The coupon is already in your account and will be applied when you checkout. Coupon expires 8/2/2019*


¿Es posible recibir alguna oferta mejor?
Con respecto a los dlcs del CK2, ¿A alguno más le da una especie de error de instalación cada vez que añades la key a Steam? El dlc parece que se instala bien pero me sale una ventana justo despues de darle a canjear con algun tipo de aviso. Creo recordar que me ha pasado alguna vez con algun otro dlc, que en lugar de saltarte la ventana de la instalación te salta esta otra.
El Centinela escribió:Con respecto a los dlcs del CK2, ¿A alguno más le da una especie de error de instalación cada vez que añades la key a Steam? El dlc parece que se instala bien pero me sale una ventana justo despues de darle a canjear con algun tipo de aviso. Creo recordar que me ha pasado alguna vez con algun otro dlc, que en lugar de saltarte la ventana de la instalación te salta esta otra.


Ni caso, en la lista de detalles te saldrá el listado de dlc que hayas activado, también me ha pasado (con otros juegos) y nunca se pierde nada pero si que asusta un poco xD
Buenas, hoy destapan y hay mensual nuevo, o estoy perdidísimo ? [looco]
ICanyonI escribió:Buenas, hoy destapan y hay mensual nuevo, o estoy perdidísimo ? [looco]


Sip, exactamente. Hoy destapan los juegos del bundle del Kingdom Come, y aparece el/los cabeza de cartel del próximo. [beer]
Según el anuncio de Google, solo habrá 4 juegos por destapar este mes (falta Surviving Mars en el encabezado):

Imagen
Pues a ver si son 4 juegos decentes. Y el destapado del próximo mes, veremos. No sé si en agosto se marcarán algo bueno o por eso de las vacaciones meterán algo cutre.
La verdad es que espero juegos muy de segunda después de la enorme calidad de los desvelados.
Siempre son 6+1

Andan tan mal que a mi se me ha olvidado y eso que le tengo ganas al Kingdom Come, pero hace falta una CPU bastante "potente" por su mierda de optimización, pero me parece que tiraré de la Royal por GOG y 0$ para HB [poraki]
Divinity Original Sin 1, que os lo tengo dicho
pit people y gorogoa en los destapados
y nier de gancho en el proximo
Dying light the following, por favor, que lo andamos esperando... [tadoramo]
sandmannn escribió:Divinity Original Sin 1, que os lo tengo dicho

A estas alturas ya no se si ese gancho sería gancho para alguien en un mensual.
Indiegala bundle, toca este mes
Va a ser un mes de pausa como está mandado...Vaya ganchos.
Para el próximo monthly...

    Slay the spire
    SQUAD

Los de este mes...
    Kingdom Come: Deliverance
    Surviving Mars
    Rising Storm 2: Vietnam + 2 DLCs
    Yoku's Island Express
    The Adventure Pals
    Almost There: The Platformer
    Swords and Soldiers 2 Shawarmageddon

Un saludo [bye]
Dios pausado pero ya...y si estos son los ganchos no me quiero imaginar el resto.
No me salen el resto de juegos del mes pasado, las claves me refiero. ¿Hay que esperar o algo así?
El slay the spire es un juegazo, pero te tienen que gustar de ese estilo, le tengo jugadas unas 100 horas, el otro no lo conozco pero parece multiplayer al uso de los que no me llaman, asi que otro bundle pasando, no se cuántos van ya, entre eso y que los semanales han bajado tanto el nivel ya ni recuerdo cual fué el último que pillé....
@Thorin_Saeba A mi tampoco me salen.

Edito: Ya salen.
Josus escribió:@Thorin_Saeba A mi tampoco me salen.

Edito: Ya salen.


Cierto, qué susto. El Yoku's Island lo quería hace tiempo, así que bien. El Adventure Pals parece majo. El resto ya no me interesa mucho, pero no ha quedado mal la cosa. El próximo mes no me interesa, y tengo juegos para siete vidas.
Pues hice lo de pausar un mes y me empané, ni me había enterado del bundle, se ve que es un mes físico y claro estaba dentro del plazo el pack este de kingdom come, encima los que han dado ni me van ni me vienen xD
Slay the Spire ahora lo meten al game pass y el Squad es un multi que me interesa cero y no es ninguna novedad y ojito al dato, todavía sigue en el eterno early access... se pueden ir a la mierda y otro mes que no cobran ZzzZZ

Y de la mediocridad de los tapados de Agosto... todavía vendrá alguno a decir que son los nuevos Hollow Knight, menuda tristeza los que venía antes y lo que viene (y vendrá) ahora
Cuidao, porque el Don't give up pinta decente. Es un RPG de estos "distinto", un poco como el Lisa, un tanto bizarro en su argumento (lo que llevo jugado) y con un sistema de combate simpático.

Pues al final me han sorprendido :) el Yoku's Island lo tengo en deseados y el primer Swords and Soldiers me gustó mucho así que bien bien :) del próximo mes entiendo a la gente que no les gusten los online pero Squad está bastante bien y el Slay lo ponen muy bien, entiendo que no os gusten pero decir que es malo [boing]
Pues yo también voy a pausar este mes. Ya pille este mes poco convencido y porque quise probar si me daban algún cupón de descuento o algo. Así que los 12 $ de este mes los invertiré en algún otro juego que realmente me guste y vaya a jugar a corto plazo
Yo llevo un par de meses sin cogerlo. No me parecen malos bundles pero en mi caso se repiten con los juegos que hay en el Game Pass Ultimate (Hellblade,Moonlighter, Surviving Mars, Slay The Spire).

Al Slay The Spire he jugado mucho en el Game Pass, una pura delicia, llevo enganchado medio verano, a poco que os gusten los juegos de cartas lo vaís a disfrutar.
Otro que pausa, el Slay tiene buena pinta pero no lo suficiente como para pillar el bundle. A este paso, la suscripción anual me va a durar 3 años XD

Las comparaciones son odiosas pero si comparamos con el año pasado:
Agosto 2018:
- Ganchos: A Hat in Time, The Escapists 2, Conan Exiles
- Tapados: The Surge, Sudden Strike 4, Forged Battalion, Kona, Pathologic

Septiembre 2018:
- Ganchos: Daban a elegir entre: Sniper Elite 4, Tales of Beseria, Staxel o Rise of the Tomb Raider
@darkwick si quieres 5€ por el squad...
Cuales dlc trae el rising storm 2 del monthly?
tiririrario escribió:Cuales dlc trae el rising storm 2 del monthly?

- Born in the usa
- Green Army
- Uncle Ho's Heroes
-Rising Storm 2 con DLC's
-Entro a Steam a ver información del juego esperando que tenga campaña y los DLC's sean expansiones
-Juego completamente multijugador
- ¬_¬

En serio, que puto asco con los multi.
@rubee3n, prefiero pausarlo y esperar a meses mejores [angelito]

Por cierto, parece que el 20% de descuento en la store es permanente, pensaba que sólo sería un mes.

Edito: @rubee3n, echa un vistazo al foro de C/V [bye]
46300 respuestas