[HO] Humble Bundle

LostsoulDark escribió:Ya falta poco para ver los tapados de Agosto!!!!

Un Hollow Knight, Cup Head o Hellblade Senua's Sacrifice estarían muy bien como destapados [sati]

Un saludo [bye]
fitydon escribió:
rubee3n escribió:Dos opciones que son 4:

2. Total warhammer II O Vermintide 2


OJALA

+1 :)
¿A que hora suelen destapar? ¿las 19?
speedro escribió:¿A que hora suelen destapar? ¿las 19?

Sí, los mensuales a las 19.
Israelo escribió:
LostsoulDark escribió:Ya falta poco para ver los tapados de Agosto!!!!

Un Hollow Knight, Cup Head o Hellblade Senua's Sacrifice estarían muy bien como destapados [sati]

Un saludo [bye]



Si el Hellblade Senua's Sacrifice estaría de lujo, bueno también los otros pero ya los tengo [fiu]

Me gustaria un Wonder Boy the dragon's trap o un Little Nightmare
Han puesto ofertas diferentes, pero voy a esperarme a ver el monthly por si aca
Divinity Original Sin 1 en los destapados de hoy (algún dia acertaré)
@sandmannn Venia a poner lo mismo, como no caiga hoy en el monthly, a por el voy en GOG.
Learsiziur escribió:@sandmannn Venia a poner lo mismo, como no caiga hoy en el monthly, a por el voy en GOG.


Es gracioso lo de este juego, esta en GOG casi al mismo precio el Divinity: Original Sin - Enhanced Edition 10.31$ que el Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition 10.61$. Yo resisto hasta que salga en el monthly
sandmannn escribió:Divinity Original Sin 1 en los destapados de hoy (algún dia acertaré)

Buah, eso sería una bomba eh.

Pero yo creo precisamente, que por haber tenido este mes dos opciones de gancho del Humble Monthly los destapados van a ser de lo peores en meses.

Es que pensad que esta gente este mes han ofrecido mucha variedad, y eso a ellos supongo que les cuesta más pasta.

Este mes yo tendría las expectativas muuuuuy bajas porque el gancho ha sido para contentar a todos, bastante bueno la verdad.
veamos qué meten de nuevo gancho. 10 minutillos
Esperemos que sea un buen gancho, como por ejemplo el FF XV o el X remaster.
elamos escribió:como por ejemplo el FF XV

Qué te has tomado para desbordar ese optimismo?? [+risas]

Porque no cambia... [tomaaa]
exitfor escribió:
elamos escribió:como por ejemplo el FF XV

Qué te has tomado para desbordar ese optimismo?? [+risas]


No se pero ya se me pasó, Overwatch [facepalm]
Overwatch

Y Little Nightmares uno de los destapados, no está mal
    Figment
    Zombie Night Terror
    Battle Chef Brigade
    Darksiders II: Deathinitive Edition
    Little Nightmares
    Staxel
    Tales of Berseria™
    Sniper Elite 4

Un saludo [bye]
A pillarse TODO DIOS el Overwatch YA!

Es el mejor juego multijugador que me he echado a la cara, el único fallo es que hay que jugarlo en grupitos para no acabar cabreado con desconocidos.
Overwatch, bastante meh teniendo Paladins.
Alexroyer escribió:A pillarse TODO DIOS el Overwatch YA!

Paso, es la mayor bajona posible que hayan puesto eso para mí [+risas]
Otro mes que no compro, dos seguidos, voy para combo.
@Alexroyer pues yo paso olimpicamente de este mensual precisamente por ese juego, ya podian haber dejado otra opcion como el mes pasado.

El mes anterior ha sido potente, pero el DS2 ya me lo pase en su dia y el Berseria ya lo pille suelto que me sale eso mas a cuenta que pagar un mensual.
exitfor escribió:
Alexroyer escribió:A pillarse TODO DIOS el Overwatch YA!

Paso, es la mayor bajona posible que hayan puesto eso para mí [+risas]
Otro mes que no compro, dos seguidos, voy para combo.


Yo lo unico que acabo de comprar ha sido el Darksiders 2 por 1 eurete en g2a xD. Anda que tarda la peña en poner las keys en venta.
Me han dejado muy contento con los ocultos, solo tenía uno: el Battle Chef Brigade, muy divertido. El Overwatch no lo quiero ni regalado. Este mes pasando.
Otro mas que es un ave de paso de humble mensual....Solo 1 juego? esperaba más... overwatch no me tira, en steam está gratis Paladins que es similar
Yo paso de overwatch pero quiero el monthly. Si alguien quiere llegar a un acuerdo...
Pues flojete el monthly de septiembre pese a que tenía 3 en deseados. El de octubre más flojo aún empieza.
Yo creo que lo del Overwatch ha sido debido a la retirada de los micropagos xD. Habrán dicho," bueno, lo que no ganamos en micropagos, lo vamos a ganar en bundles varios"
Genial el Little Nightmares y el Battle Chef, les tenía ganas.

El mes que viene no sé qué hacer, ya tengo Overwatch, pero seguro que pauso y luego los destapados son la polla xD
Genial mes de septiembre para mi gusto, tenia 6 en deseados.
El siguiente con overwatch de gancho no me dice nada, me plantearé si dar la baja.
predator64 escribió:Genial el Little Nightmares y el Battle Chef, les tenía ganas.

El mes que viene no sé qué hacer, ya tengo Overwatch, pero seguro que pauso y luego los destapados son la polla xD


Si un mes no te interesa siempre puedes pasarte por g2a para comprar las keys de los destapados a un precio ridículo ,o a algún compañero del foro.
Entiendo que hay gente que no tiene paciencia para hacerse a los controles y mecánicas de un juego online competitivo y prefiere jugar con calma a títulos single player, pero decir que Overwatch es mal juego es no tener ni idea de juegos online.

Y no, no es lo mismo que jugar al Paladins, Overwatch está siendo muy mimado por Blizzard con actualizaciones y eventos constantes, y lo más importante, el diseño de las partidas, interfaz, claridad es mucho mejor en Overwatch, al fin y al cabo tiene el sello de Blizzard, fácil de aprender y entrar en el juego pero difícil de dominar.

Si fuese igual jugar a Overwatch que al Paladins no tendría ningún problema en reconocerlo la verdad, es más ojalá fuese así porque sería una opción más para jugar y competencia seria para Overwatch (mirad sino lo bien que le ha sentado a PUBG la competencia de Fortnite)

https://www.youtube.com/watch?v=J75bZ7iUQcc
@Alexroyer no lo decimos porque sea mal juego, que lo dudo, si no porque pasamos de pagar por un gancho que es un juego puramente online, y en mi caso encima de Blizzard, a la que detesto porque le doran la pildora con todo lo que hace como si de nintenderos se tratase, en fin no me desvio.

El caso es que muchos no comprariamos por un juego online que requiere dedicarle tiempo y ser constantes cuando precisamente no puedes ni ser constante ni tienes tiempo, y to hace mucho que aprendi que es mejor disfrutar de multiples experiencias en varios juegazos que perdermelas por dedicarme en exclusiva a un juego online que al fin y al cabo es repeticion tras repeticion de lo mismo.
Alguien para comprarle el Little Nightmares un MP y listo XD
¿Soy el único al que le mosquea que ahora metan cajas de items al azar de un juego en próximos bundles? (En los montlys de noviembre y diciembre darán cajitas para el Overwatch)
manval escribió:
Learsiziur escribió:@sandmannn Venia a poner lo mismo, como no caiga hoy en el monthly, a por el voy en GOG.


Es gracioso lo de este juego, esta en GOG casi al mismo precio el Divinity: Original Sin - Enhanced Edition 10.31$ que el Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition 10.61$. Yo resisto hasta que salga en el monthly


Como??!!?? Divinity Original Sin 2 a menos de 10 pavos donde?? No te habrás equivocado... ?
A parte de lo que comenté antes de que no me interesa el destapado y podríamos llegar a un acuerdo porque quiero el resto, también me sobra el darksiders del anterior
pepeizq escribió:¿Soy el único al que le mosquea que ahora metan cajas de items al azar de un juego en próximos bundles? (En los montlys de noviembre y diciembre darán cajitas para el Overwatch)

Mosquear tampoco, porque si me interesa cero el juego, sus cajas ni te cuento... solo bajan opciones de que les compre xD

Supongo que será una forma de intentar retener a los que pillen el de este mes por el juego.
pepeizq escribió:¿Soy el único al que le mosquea que ahora metan cajas de items al azar de un juego en próximos bundles? (En los montlys de noviembre y diciembre darán cajitas para el Overwatch)

Si lo dan como extra no lo veo mal, si por poner cajas "ocupasen" un slot de otro juego si que lo veo fatal.
Reap3r escribió:@Alexroyer no lo decimos porque sea mal juego, que lo dudo, si no porque pasamos de pagar por un gancho que es un juego puramente online, y en mi caso encima de Blizzard, a la que detesto porque le doran la pildora con todo lo que hace como si de nintenderos se tratase, en fin no me desvio.

El caso es que muchos no comprariamos por un juego online que requiere dedicarle tiempo y ser constantes cuando precisamente no puedes ni ser constante ni tienes tiempo, y to hace mucho que aprendi que es mejor disfrutar de multiples experiencias en varios juegazos que perdermelas por dedicarme en exclusiva a un juego online que al fin y al cabo es repeticion tras repeticion de lo mismo.


Pues precisamente te equivocas con lo de ser constantes, Overwatch no es Counter Strike donde entras de nuevas y hay una lluvia de balas, Overwatch tiene tanta variedad de personajes que es imposible que no encajes en el estilo de juego de al menos 3-4, y lo mejor de todo, cuando quieras cambiar tu ritmo de juego o prefieras quedarte un poco en segunda fila o ir a tope a empujar la partida lo puedes hacer perfectamente cambiando de héroe.

En modo partida rápida amateur es un juego con el que relajarse y en modo ranked el juego tiene mucha estrategia (y te emparejan con gente de tu dificultad)

Yo he estado muchas temporadas sin jugar, pero cuando vuelvo siento que estoy cómodo siempre porque hay un héroe con el ritmo de juego/jugabilidad que me apetece.

En serio, yo llevaba años sin jugar online, pero me convencieron para jugar Overwatch con compis de clase y vi que el juego está muy bien, no es un simple duelo por equipos de Call of Duty ni tampoco son partidas donde hay que tener precisión de cirujano a lo Counter Strike.

Si queréis llevaros por los prejuicios allá vosotros, pero pocos juegos online competitivos más amigables y mejores que Overwatch vais a encontrar.
ZunsheV escribió:
manval escribió:
Learsiziur escribió:@sandmannn Venia a poner lo mismo, como no caiga hoy en el monthly, a por el voy en GOG.


Es gracioso lo de este juego, esta en GOG casi al mismo precio el Divinity: Original Sin - Enhanced Edition 10.31$ que el Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition 10.61$. Yo resisto hasta que salga en el monthly


Como??!!?? Divinity Original Sin 2 a menos de 10 pavos donde?? No te habrás equivocado... ?


En GOG, no es clave para steam, es DRM Free, para ese precio lo tienes que comprar con VPN de la madre patria Rusa.
Bueno, quedo más o menos conforme con Septiembre y pauso Octubre bien pausado :-P
Alexroyer escribió:
Reap3r escribió:@Alexroyer no lo decimos porque sea mal juego, que lo dudo, si no porque pasamos de pagar por un gancho que es un juego puramente online, y en mi caso encima de Blizzard, a la que detesto porque le doran la pildora con todo lo que hace como si de nintenderos se tratase, en fin no me desvio.

El caso es que muchos no comprariamos por un juego online que requiere dedicarle tiempo y ser constantes cuando precisamente no puedes ni ser constante ni tienes tiempo, y to hace mucho que aprendi que es mejor disfrutar de multiples experiencias en varios juegazos que perdermelas por dedicarme en exclusiva a un juego online que al fin y al cabo es repeticion tras repeticion de lo mismo.


Pues precisamente te equivocas con lo de ser constantes, Overwatch no es Counter Strike donde entras de nuevas y hay una lluvia de balas, Overwatch tiene tanta variedad de personajes que es imposible que no encajes en el estilo de juego de al menos 3-4, y lo mejor de todo, cuando quieras cambiar tu ritmo de juego o prefieras quedarte un poco en segunda fila o ir a tope a empujar la partida lo puedes hacer perfectamente cambiando de héroe.

En modo partida rápida amateur es un juego con el que relajarse y en modo ranked el juego tiene mucha estrategia (y te emparejan con gente de tu dificultad)

Yo he estado muchas temporadas sin jugar, pero cuando vuelvo siento que estoy cómodo siempre porque hay un héroe con el ritmo de juego/jugabilidad que me apetece.

En serio, yo llevaba años sin jugar online, pero me convencieron para jugar Overwatch con compis de clase y vi que el juego está muy bien, no es un simple duelo por equipos de Call of Duty ni tampoco son partidas donde hay que tener precisión de cirujano a lo Counter Strike.

Si queréis llevaros por los prejuicios allá vosotros, pero pocos juegos online competitivos más amigables y mejores que Overwatch vais a encontrar.


Seguro que Overwatch es un buen juego , pero a mi tampoco me interesa y no es una cuestión de prejuicios.
E jugado en el pasado muchísimas horas a algunos juegos online y no me arrepiento de ninguna hora jugadas a esos juegos.
Pero hoy en día prefiero disfrutar de múltiples experiencias (como dice el compañero) que dedicarle un montón de horas a un solo juego viendo como mi colección de juegos pendientes aumenta y hay muchísimos juegos muy buenos que me interesa jugar.
Si intentas cancelar el plan, te sale un cartelito en el que te ofrecen descuento de 3$ para que te quede el próximo en 9$.....no recuerdo este cartel el mes pasado, ¿no?

Imagen
Indajaus escribió:Si intentas cancelar el plan, te sale un cartelito en el que te ofrecen descuento de 3$ para que te quede el próximo en 9$.....no recuerdo este cartel el mes pasado, ¿no?

Imagen


Nop.

Yo cancelé este mes que acaba de terminar y no me ofrecieron nada xD

Puta bida
No me interesa mucho lo de Octubre.. Más adinero en mi cuenta [+risas] [+risas] [+risas]
Están a tope con el catálogo de Namco Bandai, DB FighterZ no creo que tarde mucho [+risas]
Indajaus escribió:Si intentas cancelar el plan, te sale un cartelito en el que te ofrecen descuento de 3$ para que te quede el próximo en 9$.....no recuerdo este cartel el mes pasado, ¿no?


Yo estoy son suscripción anual y me han ofrecido $2 de descuento al pausar mes, algo raro por que a priori ya he "pagado".
Alejandro_Tomas escribió:
Indajaus escribió:Si intentas cancelar el plan, te sale un cartelito en el que te ofrecen descuento de 3$ para que te quede el próximo en 9$.....no recuerdo este cartel el mes pasado, ¿no?

Imagen


Nop.

Yo cancelé este mes que acaba de terminar y no me ofrecieron nada xD

Puta bida


Seria interesante saber si esto es generalizado o personalizado, pq un descuento es un descuento...
Alejandro_Tomas escribió:
Indajaus escribió:Si intentas cancelar el plan, te sale un cartelito en el que te ofrecen descuento de 3$ para que te quede el próximo en 9$.....no recuerdo este cartel el mes pasado, ¿no?

Imagen


Nop.

Yo cancelé este mes que acaba de terminar y no me ofrecieron nada xD

Puta bida


No, si no cancelas te rebajan el próximo mes 3 dolares, ahora bien, si cancelas no te dan nada. Esto como es obvio lo hacen para mantenerte enganchado y que no canceles.

Tu cancelaste y como es obvio no te dieron nada, si te hubieras quedado te habrían rebajado la próxima mensualidad.
Yo pillé este mes (en total tendré 2 o 3 como mucho desde que lo pusieron) y también me salió la opción de 3$ si no cancelaba.
46444 respuestas