[HO] Humble Bundle

No me parece un mal bundle si jugara online, pero como no y ya teniendo todos los del tiern1 y bioshock, pasando
Los tengo todos menos el Friday. Si a alguien le sobra que me avise [oki]
Nuevo humble de software

Video & Photo Editing 2018 by Cyberlink
https://www.humblebundle.com/software/v ... 8-software

mecachins, no esta el winzip. [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
en la media los juegos no estan nada mal, me a quedado algun repe pero en general no lo veo mal bundle.
Fanzelda escribió:Bundle solidario en GMG, 50 juegos por 50€
https://www.greenmangaming.com/es/games ... bundle-pc/

No está mal y encima si es para ayudar...
Perdonad sí parezco un poco retarded, llevaba tiempo sin comprar y me han hecho verificar la cuenta, cambiar el password y de remate verificar a través de móvil con un SMS, es esto normal???
Han añadido clave del Fortune-499 para los que compraron el monthly de Febrero 2018
oskuro. escribió:Han añadido clave del Fortune-499 para los que compraron el monthly de Febrero 2018


Gracias por el aviso! Ya podía avisar Humble de estas cosas por un correo.
Sí que debería avisar, pero tiene pinta de mojón importante xD
@mamideck La verificación con el móvil depende de las opciones que hayas definido en tu perfil (eso de la autenticación de dos pasos y demás). Aunque sí es habitual que si no has iniciado sesión durante un tiempo, te pidan verificar el inicio. Lo que ya me chirría un poco es que te pidan cambio de contraseña. ¿Todo eso desde la página de Humble? ¿O desde correos electrónicos y usando enlaces? No recuerdo que me lo hayan pedido jamás en mi caso. Prueba a cambiarla de nuevo por si acaso y borra ya que estás datos de pago, por si las moscas.
@Deschamps
Lo he verificado un par de veces y era la página oficial. Todo muy raro sin duda
@mamideck De ser así, quizás simplemente sigan el protocolo habitual si han detectado que has conectado desde ubicaciones diferentes (¿una vpn abierta?) o han visto varios intentos fallidos (sospechosos) de iniciar sesión en tu cuenta.
Interesado en el tier 3 por el friday si alguien quiere los restantes que me avise y lo pillamos.
Hoy es martes no? Antes pasaba algo antes los martes en este hilo xd
Es que ya pusieron bundle de juegos la semana pasado, por lo que tocan 2 meses de descanso [+risas]
El monthly es el 31 o se va ya para la próxima?
swatsocom escribió:El monthly es el 31 o se va ya para la próxima?


Si te metes en su web, verás que la cuenta atrás es de 10 días, así que para la próxima [beer]
swatsocom escribió:El monthly es el 31 o se va ya para la próxima?

next. Siempre es el primer viernes en que ya sea el próximo mes.

Hoy un buen bundle de winzip [poraki]
HOY HUELE ALGO GRANDE.
Joseahfer escribió:@Leviatan22 perdón, olvidé tirar de la cadena.

[qmparto]
Joder, cómo está el percal...
Otro de juegos de mesa, estamos juguetones últimamente.
Me encanta el olor a refrito por la mañana y encima de juegos de mesa, y con el Talisman y el Armello que ya los he visto un huevo de veces.
Pues el tier 1 va a caer. Si el pathfinder estuviese en español caía el tier 2.
Otro que va a caer con el Tier 1! Siempre he querido tener el ticket to ride original y por un dolar me quito el mono :)

Estoy incluso tentado del Tier 2 por el Carcasone, aunque este si que lo tengo en físico y pagar 4€ mas solo por ese no me termina de convencer. La verdad es que el resto no los conozco [ayay]
YOO escribió:Otro que va a caer con el Tier 1! Siempre he querido tener el ticket to ride original y por un dolar me quito el mono :)

Estoy incluso tentado del Tier 2 por el Carcasone, aunque este si que lo tengo en físico y pagar 4€ mas solo por ese no me termina de convencer. La verdad es que el resto no los conozco [ayay]

Es que ese ticket to ride es la complete, no es la base... que vale más de 30 pavos y no se veía nunca xD Y el mysterium también pinta bien "como extra".

Me pasa lo mismo que a tí con el carcassone. Si el Pathfinder llega a estar en español por los dos sí que cae, pero solo por el carca no pago eso, menos pudiendo jugarlo si quiero vía tabletop simulator.
YOO escribió:Otro que va a caer con el Tier 1! Siempre he querido tener el ticket to ride original y por un dolar me quito el mono :)

Estoy incluso tentado del Tier 2 por el Carcasone, aunque este si que lo tengo en físico y pagar 4€ mas solo por ese no me termina de convencer. La verdad es que el resto no los conozco [ayay]


¿Me puedes decir si del TTR viene 1 única key y si viene la expansión de UK?, ya que no la incluye la web del HB:

EDITO: Es una key e incluye UK!!


Ticket to Ride - Complete Bundle includes the following:

Ticket to Ride - USA 1910
Ticket to Ride - Switzerland
Ticket to Ride
Ticket to Ride - Europe
Ticket to Ride - Legenary Asia
Ticket to Ride - India
Ticket to Ride - Nordic Countries
Ticket to Ride - Germany
Ticket to Ride - Pennsylvania
He ido a mirar por el Armello (para el niño) y se resulta que es el tier 3 [carcajad]

https://isthereanydeal.com/specials/#/o ... er:id/5302
Pues a mi si que me parece un buen bundle, la verdad. Será porque me encantan los juegos de mesa "digitales". Ojalá vinieran Monopolys y cosas así XD
Hola, por casualidad los juegos se puede jugar en un ipad? Es que veo versiones de android pero los que tienen el logo de apple no se si son para mac o yo que se... Nunca he tenido un mac y desde hace poco tengo un ipad.
Casi que me alegro. Por lo menos no me incitan a comprar. Aún tengo que probar los de la semana pasada
Como ya habéis comentado algunos, también me llevo el tier 1. Hace eones que tengo en el móvil el Ticket to Ride para android (de cuando aún había mobile bundles) y tener ahora la edición (casi)completa para PC por un pavo está genial. Es un grandísimo juego de tablero.

@Widder Esos logos hacen referencia a las distintas versiones disponibles en Steam para los juegos incluidos en los lotes (windows/mac/linux). No recuerdo que se incluyesen nunca ediciones para iOS en los lotes de HumbleBundle.
Como cada fin de mes estoy pensando si pillar o no pillar el Monthly, el mes pasado lo pille en la ultima hora y vaya me gusto, que tal esta el tales of berseria y el Sniper Elite 3, a decir verdad ya lo iba a dejar pasar por la acumulación que me traigo pero si los destapados están buenos me voy a dar de topes
inigoth escribió:
YOO escribió:Otro que va a caer con el Tier 1! Siempre he querido tener el ticket to ride original y por un dolar me quito el mono :)

Estoy incluso tentado del Tier 2 por el Carcasone, aunque este si que lo tengo en físico y pagar 4€ mas solo por ese no me termina de convencer. La verdad es que el resto no los conozco [ayay]


¿Me puedes decir si del TTR viene 1 única key y si viene la expansión de UK?, ya que no la incluye la web del HB:

EDITO: Es una key e incluye UK!!


Ticket to Ride - Complete Bundle includes the following:

Ticket to Ride - USA 1910
Ticket to Ride - Switzerland
Ticket to Ride
Ticket to Ride - Europe
Ticket to Ride - Legenary Asia
Ticket to Ride - India
Ticket to Ride - Nordic Countries
Ticket to Ride - Germany
Ticket to Ride - Pennsylvania


El de PC no lo he mirado aun, pero el de Android viene el base pelado... pensaba que traeria alguna expansión...

Buen Bundle para los que nos gustan los Juegos de Mesa, he pillado el Tier 3
inigoth escribió:
YOO escribió:Otro que va a caer con el Tier 1! Siempre he querido tener el ticket to ride original y por un dolar me quito el mono :)

Estoy incluso tentado del Tier 2 por el Carcasone, aunque este si que lo tengo en físico y pagar 4€ mas solo por ese no me termina de convencer. La verdad es que el resto no los conozco [ayay]


¿Me puedes decir si del TTR viene 1 única key y si viene la expansión de UK?, ya que no la incluye la web del HB:

EDITO: Es una key e incluye UK!!


Ticket to Ride - Complete Bundle includes the following:

Ticket to Ride - USA 1910
Ticket to Ride - Switzerland
Ticket to Ride
Ticket to Ride - Europe
Ticket to Ride - Legenary Asia
Ticket to Ride - India
Ticket to Ride - Nordic Countries
Ticket to Ride - Germany
Ticket to Ride - Pennsylvania

Te leo bastante tarde, sorry. Ya he visto que tu mismo lo has encontrado :)
Por curiosidad me hice con el Tier1... Y la verdad es que casi me arrepiento, porque los tres juegos me han parecido imposibles de jugar sin saber cómo se juega por no haberlos jugado nunca. Es lo que tiene no haber jugado a juegos de mesa, más allá de los antiquísimos Juegos Reunidos :-P, del ajedrez, las damas o el parchís. Muy poca cosa.
felixyz escribió:Por curiosidad me hice con el Tier1... Y la verdad es que casi me arrepiento, porque los tres juegos me han parecido imposibles de jugar sin saber cómo se juega por no haberlos jugado nunca. Es lo que tiene no haber jugado a juegos de mesa, más allá de los antiquísimos Juegos Reunidos :-P, del ajedrez, las damas o el parchís. Muy poca cosa.


No te explican como se juega? Al unico que he jugado yo en mesa es al carcassonne. Pensaba que te explicarian como jugar, por que si no te lo explican para eso casi que mejor pillarse el tabletop simulator, no?
@Widder Sí que hay ayuda y tutoriales, faltaría más. Pero no tuve paciencia para descifrarlos [fumando]
felixyz escribió:@Widder Sí que hay ayuda y tutoriales, faltaría más. Pero no tuve paciencia para descifrarlos [fumando]

Mírate las reglas explicada de la versión física del juego por youtube si te es más fácil.
@felixyz Solo hay que leerse las reglas/manuales. Los tienes disponibles en el propio juego (Ticket to Ride, al menos) o descargándolos desde la web del desarollador/editor. ¿O pretendías jugarlos por "ciencia infusa"? XD
Deschamps escribió:@felixyz Solo hay que leerse las reglas/manuales. Los tienes disponibles en el propio juego (Ticket to Ride, al menos) o descargándolos desde la web del desarollador/editor. ¿O pretendías jugarlos por "ciencia infusa"? XD



Jajajaja realmente sería lo mejor, pero me temo que tendré que machacarme, paciencia [360º]
Cuando vi que había un bundle de juegos de mesa, pensé automáticamente en el Tabletop Simulator, pero no ha habido suerte.

Me he pillado el tier 1, para engordar un poco más mi lista de pendientes.
opuskiller escribió:Cuando vi que había un bundle de juegos de mesa, pensé automáticamente en el Tabletop Simulator, pero no ha habido suerte.

Me he pillado el tier 1, para engordar un poco más mi lista de pendientes.

Yo también pensé en el Tabletop Simulator, pero nada, no lo meten en un bundle ni a tiros.
Bueno, acaban de empezar las "rebajas" las que no hicieron tras las de verano de steam y son básicamente un robo, eso significa que la próxima semana no hay bundle pero hay juego gratis:
https://www.humblebundle.com/store/warh ... ium=banner
Lazebrazul escribió:Bueno, acaban de empezar las "rebajas" las que no hicieron tras las de verano de steam y son básicamente un robo, eso significa que la próxima semana no hay bundle pero hay juego gratis:


Yo diría que entre las ofertas veraniegas y el próximo monthly hasta octubre no vemos otro bundle normal [mamaaaaa]

...
Editado por metalgear. Razón: Spam
Se me olvido desactivar la renovación automática del Monthly y me acorde cuando me avisaron del cargo [facepalm] pero bueno veremos que tal esta el Tales of Bersiria y el Sniper elite 4
LostsoulDark escribió:Se me olvido desactivar la renovación automática del Monthly y me acorde cuando me avisaron del cargo [facepalm] pero bueno veremos que tal esta el Tales of Bersiria y el Sniper elite 4

Me ha pasado lo mismo tío!! Jajaja.
Lo bueno es que considero interesante los 3 juegos (y el tomb tambien, ya que solo me pasé el primero) pero no tenía nada de ganas de engordar mi lista de juegos pendientes :/
Pero bueno, ahí estarán, en la recamara. Y a ver qué más juegos dan!!
46668 respuestas