[HO] Humble Bundle

Nintendo4Ever escribió:
LostsoulDark escribió:Se me olvido desactivar la renovación automática del Monthly y me acorde cuando me avisaron del cargo [facepalm] pero bueno veremos que tal esta el Tales of Bersiria y el Sniper elite 4

Me ha pasado lo mismo tío!! Jajaja.
Lo bueno es que considero interesante los 3 juegos (y el tomb tambien, ya que solo me pasé el primero) pero no tenía nada de ganas de engordar mi lista de juegos pendientes :/
Pero bueno, ahí estarán, en la recamara. Y a ver qué más juegos dan!!
LostsoulDark escribió:Se me olvido desactivar la renovación automática del Monthly y me acorde cuando me avisaron del cargo [facepalm] pero bueno veremos que tal esta el Tales of Bersiria y el Sniper elite 4


Si no habéis desvelado las claves, todavía lo podéis devolver, hablad con soporte de humble
manval escribió:
Nintendo4Ever escribió:
LostsoulDark escribió:Se me olvido desactivar la renovación automática del Monthly y me acorde cuando me avisaron del cargo [facepalm] pero bueno veremos que tal esta el Tales of Bersiria y el Sniper elite 4

Me ha pasado lo mismo tío!! Jajaja.
Lo bueno es que considero interesante los 3 juegos (y el tomb tambien, ya que solo me pasé el primero) pero no tenía nada de ganas de engordar mi lista de juegos pendientes :/
Pero bueno, ahí estarán, en la recamara. Y a ver qué más juegos dan!!
LostsoulDark escribió:Se me olvido desactivar la renovación automática del Monthly y me acorde cuando me avisaron del cargo [facepalm] pero bueno veremos que tal esta el Tales of Bersiria y el Sniper elite 4


Si no habéis desvelado las claves, todavía lo podéis devolver, hablad con soporte de humble


En mi caso me llamaban la atención los 3 juegos, realmente quería dejarlo pasar mas que nada por no tener mas juegos pendientes, pero bueno ya los deje instalándose para probarlos y esperar con ansia los tapados, gracias de todos modos amigo.
Las ofertas suelen cambiar? Porque vaya basura también...
Hombre, el Berseria no esta mal pero no es para tirar cobetes. Me lo he pasado en unas 41 horas y ya tenía ganas de ver los créditos. Los últimos Tales of (los he ido jugando a casi todos al ser un poco puretilla) han sido bastante simplones, con mazmorras lineales y aburrídisimas, facilotes en el combate y con más diálogo salsero entre personajes que en el Sálvame Deluxe.

El Berseria no es una excepción. Tiene un buen sistema de combate que peca de facilón; de hecho, en normal te puedes pasar casi todos los combates sin moverte que tus compañeros se encargaran del combate solos. Como te pongas a encadenar combos como un condenado, hay jefes que ni respiran. En todo el juego vi un solo game over. No por ello deja de ser muy entretenido. Pero vamos, incluso los bichos esos extras para cazar son un chiste. En cuanto a escenarios, es horrendo, de una simplicidad enorme. Al segundo pueblo ya te da igual hablar con los npcs porque no tienen nada interesante que decir ni hay ningún tipo de interacción (no dan misiones, excepto alguno con signo de exclamación que te puede abrir algún escenario extra de combate). Lo mismo con lo de coger bolitas (no digo más). Lo de ponerle gafas de Barragán a los personajes, orejas de conejo y cosas por el estilo no me aporta nada.

Guión pues no esta mal, pero avanza a ritmo de caracol. Suerte que los personajes están bastante bien, dentro de lo que cabe. Pero es dar dos pasos y se ponen a charlar, muchas veces de forma simpática pero sin substancia, y lo más normal es que te pegues alguna siesta involuntaria (al menos yo, habrá a quién le encante tanta cháchara).

En resumen, no es un mal juego pero es excesivamente simple y muy lineal, y se puede hacer un poco pesadete. Aunque por el precio del monthly y si os van los tales of (incluso siendo bastante peores en los últimos años que antaño), pues os puede valer la pena.

A ver el viernes que sacan. Con suerte cae alguna cosilla medianamente interesante.
Otro más al que se le renovó solo, pero bueno, elegí el pack de 3 aunque dos lo mismo ni los toco porque el Rise of the Tomb Raider me lo pasé hace eones en Xbox One, solo por el Berseria y por los destapados veremos si me ha merecido la pena [+risas]
Yo también renové "sin querer"... en realidad estaba indeciso porque un tales... si te gusta el estilo, es un juego que querrás jugar tarde o temprano XD. A poco que haya un juego medio interesante en el pack ya habrá valido sobradamente la pena el despiste :P

Humble se debe forrar con despistes ajenos XD... como la mayoría de sistemas de suscripción al menos te deja pausar.

Ultimamente no ha salido nada de provecho... asi que espero que metan algo especialmente interesante o famoso, no se... me molaría un caballeros del zodiaco, one piece o naruto que no hubieran sacado antes XD. Esos juegos que ya algunos no los quieren ni regalados son juegos que ilusionan al tocarte si te gusta el tema... aunque sea por rememorar la historia, jugar con un amigo o al menos... otro juego que ni conocieras XD.
Pues con el Berseria y sobre todo con el Sniper Elite más contento que unas pascuas
Yo al final lo dejaré pasar porque el segundo Tomb Rider no me lo he pasado y así aprovecho para algún día del año y tal.
Pero vamos, que estos despistes si no estás mal de pasta no son mayor problema, ya que los Humble Bundle (por lo menos en mi caso que no tengo tantos juegos en PC) suele traer cosas bastante interesantes a buen precio.
Yo me suscribí para este mes (sniper elite 4, etc) y acabo de cancelar, me darán los juegos que se desbloquean el viernes que viene?
pelito10 escribió:Yo me suscribí para este mes (sniper elite 4, etc) y acabo de cancelar, me darán los juegos que se desbloquean el viernes que viene?


Sí.
Apuestas para esta tarde: mierda o no-bundle ? [carcajad]
exitfor escribió:Apuestas para esta tarde: mierda o no-bundle ? [carcajad]

Yo digo mierda
Yo digo no-bundle... teniendo el Monthly este viernes y las Summer Sales hasta el 13 de Septiembre no creo que saquen nada, como mucho regalaran un juego para que pasemos por la store [sonrisa]

Un saludo [bye]
¡Cómo no va a haber bundle!... ¿Cuándo se ha visto eso?
Hoy toca un recopilatorio de novelas interactivas lacrimógenas hechas con RPG Maker XP (todas en inglés/japonés)
Juegos creados en unity.

Los que son interesantes han estado vaaaarias veces. Pasando...
Por curiosidad, las cosas para Unity dan código para la Unity Asset Store o son solo descargas?
Posiblemente sea de los mejores bundles del año para el que no tenga los juegos: Wasteland 2, Torment, Shadow Tactics, Oxenfree, Aer :O
Lastima que la mayoría han salido en el monthly o en antiguos bundles, pero es un buen paquete para el que no lo tenga [oki]
Buen bundle, ciertamente algunos (todos) repetidos, pero muy bueno respecto a lo que se ha visto estos meses atrás.

@pepeizq no lo he pillado, que alguien que sí te confirme, pero sale esto en la descripción del bundle:
https://support.humblebundle.com/hc/en- ... 0008549494
Buen bundle, pero tengo casi todo.

Si alguien ha comprado el bundle y quiere cambiar el The Final Station, MP
Un poco lo de siempre: buen bundle para el que acabe de empezar en esto del PC/Steam
Joseahfer escribió:Buen bundle, ciertamente algunos (todos) repetidos, pero muy bueno respecto a lo que se ha visto estos meses atrás.

@pepeizq no lo he pillado, que alguien que sí te confirme, pero sale esto en la descripción del bundle:
https://support.humblebundle.com/hc/en- ... 0008549494


Confirmo que dan claves para la Unity Asset Store, menos el curso tutorial que dan un cupón descuento de $600 para "comprarlo" en otra web.
Que lastima que ya compre el shadow tactics que era el que me interesaba
A mi sólo me interesa el tier 3. Si alguien quiera hasta el tier 2 que me lo diga [oki]
He pillado el tier 1 para ver hasta cuándo se obtenían los assets en Unity. Ahora quiero pagar 14$ más, pero hago clic en incrementar la cantidad y no pasa nada. Antes, recuerdo que me dejaba hacerlo con Firefox en esa misma pestaña.
Yo estoy por pagar para el tema assets de Unity (ñ, valen la pen ? O es simple relleno ??
fitydon escribió:Yo estoy por pagar para el tema assets de Unity (ñ, valen la pen ? O es simple relleno ??

Estoy en las mismas que tú... así que cojo asiento a ver si alguien nos lo aclara. :)
Eso dependerá de vosotros. Haceis juegos en Unity? Sois muyyyy indies? Si las dos respuestas son sí, pues pase, sino ni son herramientas pro, ni nadie que pretenda hacer un juego con cara y ojos usaría recursos que pueden verse en otros tantos.
Me acabo de dar cuenta de lo del curso de "600 pavos"... será porque no haya cosas por youtube...

Los asset de Gaia tienen muy buena pinta para el que lo vaya a usar eso sí
Yo ya pillé el bundle del RPG Maker (el primero que sacaron, que era muy completo) y otro más que vino luego con el GameMaker Studio Pro (bastante completo también). Creo que con esos ya tengo de sobras para cuando me dé el siroco y crea que soy capaz de sacar algo decente. A nivel técnico no voy mal, pero de creatividad, cero patatero. Y además falta lo fundamental, una buena idea. Después de 20 horas de leer documentación e intentar hacer alguna chapuza, se me pasa la tontería y vuelvo a la realidad... XD

Todo esto para decir solamente que paso del bundle XD
exitfor escribió:Eso dependerá de vosotros. Haceis juegos en Unity? Sois muyyyy indies? Si las dos respuestas son sí, pues pase, sino ni son herramientas pro, ni nadie que pretenda hacer un juego con cara y ojos usaría recursos que pueden verse en otros tantos.


Personalmente no lo veo para desarrollo de juegos pero si para prototipos que se pueden enseñar a estudios, a fin de cuentas solo por los assets de visual scripting ayudan mucho para quien quiera meterse en Unity sin controlar programación y pueden ahorrar tiempo en montar algo enseñable.

Lazebrazul escribió:Me acabo de dar cuenta de lo del curso de "600 pavos"... será porque no haya cosas por youtube...


El curso son 12 "subcursos" bastante densos con videos explicando "para tontos" como hacer los prototipos de juegos (solo el primero tiene 28 videos) y con posibilidad de consultar directamente a sus creadores por si os atrancáis, no estamos hablando de videos guarros de 10 min en Youtube.
Lycantropu escribió:He pillado el tier 1 para ver hasta cuándo se obtenían los assets en Unity. Ahora quiero pagar 14$ más, pero hago clic en incrementar la cantidad y no pasa nada. Antes, recuerdo que me dejaba hacerlo con Firefox en esa misma pestaña.


Solucionado, Adobe Flash Player desactualizado.

zero3 escribió:
fitydon escribió:Yo estoy por pagar para el tema assets de Unity (ñ, valen la pen ? O es simple relleno ??

Estoy en las mismas que tú... así que cojo asiento a ver si alguien nos lo aclara. :)


Os dejo la respuesta más completa que he encontrado, la de un tío que ha usado alguno de los assets del bundle:

https://legacy.opsive.com/assets/UFPS/showcase/

https://evasiongames.com/es/gameflow/

UFPS will give you the ability to create a first person character that walks and runs and jumps, as well as fire weapons, of which some are included. It has some other functionality and a good community that makes custom add-ons. But it's primarily a character controller. It's not a game maker itself. You'll need something to create the environment (Gaia is great at making outdoor environments) and some things to shoot and objectives and such.

The Unity engine comes with enough tools to make simple things to populate you game. The FlowCanvas and GameFlow assets seem like they might help, but I haven't used those ones yet. UFPS is arguably the most popular FPS asset for Unity, although there are some other good ones. I know it was also used in some non-shooter games like Gone Home as a quick and efficient way to put a character controller in that game. If you have any interest in making an FPS game, the $1 tier is no-brainer, but I also consider the other assets worth it as well.

Y luego, la respuesta de otro respecto a las restricciones de uno de los assets, en concreto, el Heroic Fantasy Creatures Full Pack Volume 1 , valorado en 349$ :

always read the license and find out what you can and cannot do. The fantasy creatures pack appears to be made by Protofactor Inc. and their website has the terms of service. Section 1 article (e) in he EULA seems to state it is allowable to modify the model in anyway, just as long you don’t try to resell that model by itself like it is your property: “(e) customer is allowed to tweak (small changes in the material’s properties, fine tuning of in engine variables etc…) or modify the content (bigger alteration of the model’s geometry, UVs, textures, rig, animations etc…), however all modifications remains property of PROTOFACTOR, Inc. Customer isn’t allowed to resell any modifications or tweaked version of the product purchased.”
El tier 1 merece la pena por los dos juegos ?No los tengo. Los programas ni fu ni fa.
Bueno, por un dolar supongo que casi lo que sea merece la pena :-|
ICanyonI escribió:El tier 1 merece la pena por los dos juegos ?No los tengo. Los programas ni fu ni fa.
Bueno, por un dolar supongo que casi lo que sea merece la pena :-|

Ambos son buenos juegos. A mi me interesa el tier 3, si alguien quiere el tier 2 podríamos comprarlo conjuntamente :)
Se me ha hecho eterno el mensual [mamaaaaa] ... a ver si ponen de una puñetera vez el Dirt 4 como gancho acompañado de más juegos.
El-Gabo escribió:Se me ha hecho eterno el mensual [mamaaaaa] ... a ver si ponen de una puñetera vez el Dirt 4 como gancho acompañado de más juegos.

Va tocando the Witcher 3 goty
swatsocom escribió:
El-Gabo escribió:Se me ha hecho eterno el mensual [mamaaaaa] ... a ver si ponen de una puñetera vez el Dirt 4 como gancho acompañado de más juegos.

Va tocando the Witcher 3 goty


El Witcher 3 lo tiene hasta el tato. En GOG ha estado tirado de precio, no vale la pena que lo metan en humble bundle. A no ser que hicieran como este mes pasado y pusieran dos opciones. Pero no sé, no lo veo. Mañana saldremos de dudas.
Yo creo que nos van a colar el Agents of Mayhem con el Marvel vs Capcom Infinite para el próximo mensual, o eso espero, porque todavía no me los he pillado por miedo a que luego los metan en un mensual. También gustaría ver un mensual con el Bayatetas y el Vanquish.
Yo apuesto por algo de Bethesda (Doom o Fallout 4) o Konami (MGS5 o Castlevania), que últimamente están muy rebajados en las "tiendas oficiales"
slshellsing escribió:Yo apuesto por algo de Bethesda (Doom o Fallout 4) o Konami (MGS5 o Castlevania), que últimamente están muy rebajados en las "tiendas oficiales"


Ojalá. Si fuera un MGS5 o un Dishonored 2, sería genial. Mi dinero lo tendrían a la de ya! XD
P3KaX escribió:
slshellsing escribió:Yo apuesto por algo de Bethesda (Doom o Fallout 4) o Konami (MGS5 o Castlevania), que últimamente están muy rebajados en las "tiendas oficiales"


Ojalá. Si fuera un MGS5 o un Dishonored 2, sería genial. Mi dinero lo tendrían a la de ya! XD

De casualidad me he cruzado con el siguiente dato...
Metal Gear is celebrating 20 years! The original MGS came out for PS1 on September 3, 1998.

No nos extrañe que entre en este o el siguiente Monthly o HumbleBundle haga un bundle especifico para la ocasión ¬_¬ Oooh

Un saludo [bye]
Israelo escribió:De casualidad me he cruzado con el siguiente dato...
Metal Gear is celebrating 20 years! The original MGS came out for PS1 on September 3, 1998.

No nos extrañe que entre en este o el siguiente Monthly o HumbleBundle haga un bundle especifico para la ocasión ¬_¬ Oooh

Pues ese, el primero, sí que lo pillaba de nuevo a ojos cerrados. Ojalá reedición HD (otra, que en cube ya salió xD) y nos llegue a PC.
Israelo escribió:De casualidad me he cruzado con el siguiente dato...
Metal Gear is celebrating 20 years! The original MGS came out for PS1 on September 3, 1998.

No nos extrañe que entre en este o el siguiente Monthly o HumbleBundle haga un bundle especifico para la ocasión ¬_¬ Oooh

Un saludo [bye]


Insisto: ojalá XD Pero que yo me conformo con un Dishonored 2, oiga.

@exitfor siempre puedes tirar de emulación, aunque te aviso que la versión de GC no vino doblada al castellano. Si ocurre un remaster como ese que dices, ojalá viniera completo, aunque lo dudo, porque a esa versión a la que te refieres, se le añadió contenido en escenas cinemáticas y demás, por lo que se dejó tal cual en inglés.

[beer]
Dos opciones que son 4:
1. Doom o Fallout 4
2. Total warhammer II O Vermintide 2
rubee3n escribió:Dos opciones que son 4:
1. Doom o Fallout 4
2. Total warhammer II O Vermintide 2


OJALA
Seamos realistas, antes van a poner algún juego de Paradox pendiente como Steel Division o Tyranny que un juego de Bethesda.
Pues yo me los veo mas poniendo entre elegir un triple AAA o triple juegos secundones. O 2 pack de 2 juegos de distinta temática.

Supongo que seguirán experimentando. A veces poner juego principal de alta demanda de un bundle de hace 3 meses a cambio de los principales de otro que no te interese mucho tampoco estaría mal.
Ya falta poco para ver los tapados de Agosto!!!!
46444 respuestas