[HO] Humble Bundle

Pues nada, photo bundle [buaaj]
A todo esto, y la quinta estampa para juegos gratis de la Humble Store se lo han cepillado sin explicación alguna?
pepeizq escribió:A todo esto, y la quinta estampa para juegos gratis de la Humble Store se lo han cepillado sin explicación alguna?

La quitaron ayer....por lo visto se acabaron las claves. De todas formas si necesitas el The Tiny Bang Story envíame privado y te doy la key
Indajaus escribió:
pepeizq escribió:A todo esto, y la quinta estampa para juegos gratis de la Humble Store se lo han cepillado sin explicación alguna?

La quitaron ayer....por lo visto se acabaron las claves. De todas formas si necesitas el The Tiny Bang Story envíame privado y te doy la key


No hace falta, gracias. Preguntaba por si había algún tweet poniendo alguna excusa.
KaiserDark escribió:Otra semana mas de ahorro [360º]

Wiiii si nos estamos curando el síndrome de diogenes
Vaya tela cancelando las estampas... :O
Al ir a pagar el monthly me sale error de tarjeta caducada en paypal, la tarjeta caduca en más de 1 año, así que no entiendo nada este bug... alguien tiene el mismo problema?
Gracias dios del bundle por otro mes de ahorro
JJ0EY escribió:
speedro escribió:¿Alguien esta teniendo problemas en HB para pagar a traves de paypal? Desde ayer estoy intentando comprar y no me esta aceptando un pago usando la pasarela Paypal de HB y aun mas raro: cuando contacto con mi banco lo comprueban y me dicen que el pago les esta llegando directamente a través de humblebundle, no de paypal. Les digo que no es posible, que estoy intentando pagar a través de la pasarela de paypal, logado en paypal y el banco me insiste que no esta llegando el cargo desde paypal como en otras compras de la misma semana en otras tiendas y que por eso en este caso se esta rechazando. Llevo comprando años en HB pero esto es lo suficientemente extraño para al menos comentarlo.


A mi me está dando error con una tarjeta Mastercard de ING con la que me ha estado funcionando tanto en Humble Bundle como en otras tiendas. En el resto de tiendas me sigue funcionando, pero en Humble Bundle desde hace 1 mes me da fallos en el pago.

Me rechaza el pago tanto si pongo para pagar desde paypal con esa tarjeta, como si intento pagar desde la tarjeta directamente en Humble Bundle.

La solución que me funcionó, que creo que leí por aquí, fue asociar la cuenta del banco a paypal y pagar a través de ella, en vez de por la tarjeta.


Como hacéis para pagar desde cuenta bancaria en paypal?
Me aparece directamente el pago mediante tarjeta, sin posibilidad de elegir cuenta bancaria.
Tengo tarjeta de crédito y cuenta bancaria asociadas en paypal.
Me pasa como a vosotros, tarjetas rechazadas cuando siempre me han funcionado.
Gracias
MAKUTOR escribió:Me han cobrado 0,29 de PP HUMBLE BUMBLE .. sabeis de que puede ser?..

Vaya, han pasado de los sobres misteriosos a un tal "Eme punto Rajoy" a tasas vía HB [+risas]

Leyendo todos los últimos mensajes se me quitan todas las ganas de hacer ningún pago a esta web. No se qué habrá pasado pero está claro que se les ha roto algo gordo [tomaaa]
exitfor escribió:
MAKUTOR escribió:Me han cobrado 0,29 de PP HUMBLE BUMBLE .. sabeis de que puede ser?..

Vaya, han pasado de los sobres misteriosos a un tal "Eme punto Rajoy" a tasas vía HB [+risas]

Leyendo todos los últimos mensajes se me quitan todas las ganas de hacer ningún pago a esta web. No se qué habrá pasado pero está claro que se les ha roto algo gordo [tomaaa]

A mi también me han cobrado 0,19 a cuento de no se el que.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Joseahfer escribió:# GRATIS DURANTE 1 DÍA
Imagen
https://store.steampowered.com/app/7873 ... _the_Deal/
!addlicense ASF 237851

A mi me da erro al darle a descargar
EDIT:culpa mía no vi que era un DLC XD
@Nexus_VII Es obligatorio tener el juego base
Lo repito por aquí que creo que es su verdadero hilo...

[Humblebundle] ASSASSIN'S CREED® III: DELUXE EDITION UPLAY por 3,39€ | 3.05€ para Suscriptores del Monthly

Quizás sea un fallo de precio, el precio base marca 9,99€...
Además el ASSASSIN'S CREED III está por 6,11€ y el precio base 19,99€ ¬_¬

Pillado... las keys vienen sueltas parece ser pero se activan directamente en la cuenta de Ubisoft [rtfm]
Imagen


Un saludo [bye]
Israelo escribió:Lo repito por aquí que creo que es su verdadero hilo...

[Humblebundle] ASSASSIN'S CREED® III: DELUXE EDITION UPLAY por 3,39€ | 3.05€ para Suscriptores del Monthly

Quizás sea un fallo de precio, el precio base marca 9,99€...
Además el ASSASSIN'S CREED III está por 6,11€ y el precio base 19,99€ ¬_¬

Pillado... las keys vienen sueltas parece ser pero se activan directamente en la cuenta de Ubisoft [rtfm]
Imagen


Un saludo [bye]


la clave separada del AC3 que pone deluxe edition es solo el juego base o la deluxe y están duplicados los dlcs?
usuario_casual escribió:
Israelo escribió:Lo repito por aquí que creo que es su verdadero hilo...

[Humblebundle] ASSASSIN'S CREED® III: DELUXE EDITION UPLAY por 3,39€ | 3.05€ para Suscriptores del Monthly

Quizás sea un fallo de precio, el precio base marca 9,99€...
Además el ASSASSIN'S CREED III está por 6,11€ y el precio base 19,99€ ¬_¬

Pillado... las keys vienen sueltas parece ser pero se activan directamente en la cuenta de Ubisoft [rtfm]
[spoiler]Imagen

Un saludo [bye]


la clave separada del AC3 que pone deluxe edition es solo el juego base o la deluxe y están duplicados los dlcs?

@usuario_casual No lo sé [snif]

Tenía el AC3 que regalaron en Ubisoft por su 30th Aniversario y al activar el AC3:Deluxe Editión pasé a tener dos AC3, ambos con un código de activación diferente y diferente distribución, al ir añadiendo las restantes keys se me fueron añadiendo los episodios... así que ahora tengo dos AC3: Deluxe Editión [looco]

Al menos al añadir la key del AC3: Deluxe Editión si te puedo decir que al menos no me aparecían añadidos como contenido descargable ninguno de los episodios y packs en su sección [angelito]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
usuario_casual escribió:
Israelo escribió:Lo repito por aquí que creo que es su verdadero hilo...

[Humblebundle] ASSASSIN'S CREED® III: DELUXE EDITION UPLAY por 3,39€ | 3.05€ para Suscriptores del Monthly

Quizás sea un fallo de precio, el precio base marca 9,99€...
Además el ASSASSIN'S CREED III está por 6,11€ y el precio base 19,99€ ¬_¬

Pillado... las keys vienen sueltas parece ser pero se activan directamente en la cuenta de Ubisoft [rtfm]
[spoiler]Imagen

Un saludo [bye]


la clave separada del AC3 que pone deluxe edition es solo el juego base o la deluxe y están duplicados los dlcs?

@usuario_casual No lo sé [snif]

Tenía el AC3 que regalaron en Ubisoft por su 30th Aniversario y al activar el AC3:Deluxe Editión pasé a tener dos AC3, ambos con un código de activación diferente y diferente distribución, al ir añadiendo las restantes keys se me fueron añadiendo los episodios... así que ahora tengo dos AC3: Deluxe Editión [looco]

Al menos al añadir la key del AC3: Deluxe Editión si te puedo decir que al menos no me aparecían añadidos como contenido descargable ninguno de los episodios y packs en su sección [angelito]

Un saludo [bye]


No son keys separadas, te obliga a conectarte a una cuenta uplay para reedem, como overwatch vamos, solo queria los dlcs y regalar el ac3 y no dan key
No dan keys, confirmado.
Anda humble un poco de bancarrota de keys…


Keys are temporarily exhausted for this product

Así está el tema con Glass Masquerade (hoy, ahora) y con Meadow (desde hace días).

Ya se arreglará supongo....
felixyz escribió:Anda humble un poco de bancarrota de keys…


Keys are temporarily exhausted for this product

Así está el tema con Glass Masquerade (hoy, ahora) y con Meadow (desde hace días).

Ya se arreglará supongo....


Lo peor es que a mi me han quitado la key del "The Tiny Bang Story".

Resulta que lo reclamé antes de que lo quitasen de la web, pero al intentar sacar la clave siempre me decía que se habían agotado las keys para ese producto. Así fui probando varios días y el viernes directamente me aparece deshabilitada y un mensaje que dice:

The key for this product has expired.
The redemption deadline is September 13th, 2018 @ 10:00 am Pacific. You have 0 days left!

Osea, que me la han "caducado" así por las buenas en tres días.

Así que no te extrañe que con estas dos ocurra lo mismo y las deshabiliten en unos días.
Son pistas del siguiente bundle:
“Humble w/o keys bundle”
En español, humble sin keys bundle
@swatsocom Quizás un All Stars Indie de los de antaño...
Deschamps escribió:@swatsocom Quizás un All Stars Indie de los de antaño...

Ya no me acuerdo qué eran los all stars.
Eran los de "seleccionamos los mejores bundleados segun nuestro criterio de mierda del año anterior"??? No verdad? Esos se llamaban "best of" creo... ( o semanal habitual [+risas] )
@exitfor esos eran los Staff Picks, aquellos tiempos en los que Humble Bundle no era una librería...
Joseahfer escribió:@exitfor esos eran los Staff Picks, aquellos tiempos en los que Humble Bundle no era una librería...

nah, los staff picks muchas veces si tenían material nuevo en bundles.

Yo creo que los que decía eran éstos:
Imagen
@exitfor XD En mi caso el all stars que compré (no recuerdo ninguno posterior) fue en 2015. Un recopilatorio de indies reconocidos, todos con su edición drm-free, bandas sonoras, etc. Braid, Limbo, Super Meat boy, World of Goo, Antichamber, Risk of Rain, Dustforce, ... Por menos de cinco eurines. Si no me equivoco, remontándose aún más atrás, juraría que hubo bundles de juegos en esa línea solo drm-free, sin acompañarlos de keys para Steam o análogos.

Edit:

Imagen
Deschamps escribió:Si no me equivoco, remontándose aún más atrás, juraría que hubo bundles de juegos en esa línea solo drm-free, sin acompañarlos de keys para Steam o análogos.


Solo el primer Humble Humble no tuvo claves de Steam, desde el segundo ya las incorporaron y fue cuando se olvidaron eso de siempre DRM Free por que tuvieron un éxito enorme al ser los primeros que hicieron bundles de juegos buenos con claves de Steam (hace 8 años las ofertas escaseaban, imaginaros descubrir los bundles).
@pepeizq Entonces debo haberme hecho un pequeño lío. En esa época yo no tenía cuenta en Steam (la creé para poder jugar al Civ5 Complete cuando lo pillé de oferta ya pasado un tiempo), pero sí compraba bundles con relativa frecuencia porque casi todo lo que salía entonces tenía su equivalente edición drm-free.
un cuarto de hora. Veamos qué meten...
-----------

EDITO: Meh, solo me falta uno de tier 3 ¡y encima lo marcan como "keys limitadas"! (pero qué mierdas le pasa a esta gente últimamente?) [+risas]
¿Por qué aún dudaba yo de que están más acabados que Machín? [+risas]
Pues en otra ocasión será, en mi caso. No me interesa ni uno.

Por cierto, se ha hecho de rogar. Que ha aparecido como un par de minutos pasada la hora, ¿no?
Hace un poco mas de un mes estaba el GRID 2 en el tier 1 de uno de los bundles. Que raro que ahora lo pongan en el tier 2, no le veo mucha lógica :-?
Varios juegos que anteriormente estaban en Tier 1 pasaron al BTA y hasta el Tier 3, encima las keys son limitadas para el Guardians of the Galaxy [facepalm]
Deschamps escribió:Pues en otra ocasión será, en mi caso. No me interesa ni uno.

Por cierto, se ha hecho de rogar. Que ha aparecido como un par de minutos pasada la hora, ¿no?

A mí me pasó eso la otra vez, que tuve que cerrar navegador y borrar temporales (y lo hice porque os leí aquí comentándolo, sino ya pensaba que no había).
Será cosa de cookies, hoy me ha aparecido pasados unos 20 segundos y entrando a la sección bundles, no en portada.
YOO escribió:Hace un poco mas de un mes estaba el GRID 2 en el tier 1 de uno de los bundles. Que raro que ahora lo pongan en el tier 2, no le veo mucha lógica :-?


El bundle tiene su lógica cuando te imaginas en la oficina de Humble la reunión algo así:

  • Directivo 1: Tenemos un montón de claves sin comprar de anteriores bundles
  • Directivo 2: Tenemos 1 buen juego con claves limitadas
  • Jefe supremo: Juntarlo todo en un bundle y ponerle algún nombre que lleve a confusión como One Day para que la gente crea que solo dura 1 día
A este paso nos vamos a volver ricos de tanto ahorrar...
pepeizq escribió:Juntarlo todo en un bundle y ponerle algún nombre que lleve a confusión como One Day para que la gente crea que solo dura 1 día

Yo creo que va con segundas...
One Day left 'til the HB's end.
@exitfor Ya es que ni las cookies las hacen en condiciones. Cawen IDG... XD
Que buen bundle digooo ahorrooooo xD [hallow]
No le he pillado por donde cogerle a este bundle... Entre los juegos que no me interesan (y aún así ya tengo: he tenido que buscarlos, porque ya los había olvidado) y los que no me interesan de ninguna de las maneras está todo el pescado vendido. Vaya desastre :-P
Deberían ir pensando ya en cambiar el nombre del sitio por algo como Humble Books, Libraries Bundle o análogos. Los mobile se los cepillaron, los lotes para android han desaparecido... ahora solo salen "libros" y de vez en cuando algún refrito de software. En picado (o que el monthly les está funcionando exageradamente bien y pasan del resto, claro).
A mi el binary domain me encanto, por 1 euro esta genial. Pero poner un juego de telltale como tierra 3.... Con lo sosos que son y habiendo a patadas de ese tipo de juegos...
exitfor escribió:
klaim2003 escribió:tierra 3

Hola
Imagen

Mierda de corrector, que no entiende que en 2018 en España también se usan palabras de otros idiomas.
46260 respuestas