[HO] Humble Bundle

A mi me dieron ese cupon de -3$ por no cancelar el pasado mes, iba a ser mi 2º cancelación tras el 2º mensual que compraba, y al final no lo cancele, así que igual a los que no les sale es porque sólo han cancelado una vez, no se tampoco exacto como irá.

Que por cierto ojala me equivoque pero la jugaguita de las lootboxes me veo que lo acabarán extendiendo a los juegos para pillar por las pelotas a más gente para que no cancelen suscripciones (que se ve que quieren evitar esto a toda costa) y obligarles a que también compren el siguiente mensual si o si para conseguir dicho juego, o sea que si quieren conseguir este juego extra especifico se vean obligados a pagar el mensual actual + el siguiente (aunque no te interesen), gastandote 24$ en total. Algo como esto:

Imagen
Indajaus escribió:Si intentas cancelar el plan, te sale un cartelito en el que te ofrecen descuento de 3$ para que te quede el próximo en 9$.....no recuerdo este cartel el mes pasado, ¿no?

Imagen

Gracias por el aviso, así quizás si que no cancele, este mes sólo por los tapados supongo que debe compensar los 8€ [+risas]

Un saludo [bye]
Paso de más FPS en PC que soy malisimo [poraki]
Pues que os diré, bueno, Overwatch estaba de oferta a 16€ últimamente... pero comprara gente como si nada, me parece buen gancho para quienes tengan pocos juegos, casual player, etc. Lo compraba sin dudar sino fuera porque lo compre en ofertas hace un tiempo ya XD.

Lo importante:

"Once you subscribe to October's bundle with Overwatch and more, stick around! You'll score bonus Loot Boxes when you stay subscribed for November and/or December. Loot Boxes are full of awesome items like Skins and Sprays that you can use to customize your fun. "

Aquí nuevo experimento con suscripción, mantener la suscripción y ten extras para juegos, para MMO (ej. Warframe) o juegos con cajas/cofres me parece algo estupendo la verdad, aunque supongo que darán un código canjeable una sola vez por cuenta (para evitar revendedores o semejante). A ver si ponen de otros porque puede ser algo interesante a tener en cuenta.
elamos escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Indajaus escribió:Si intentas cancelar el plan, te sale un cartelito en el que te ofrecen descuento de 3$ para que te quede el próximo en 9$.....no recuerdo este cartel el mes pasado, ¿no?

Imagen


Nop.

Yo cancelé este mes que acaba de terminar y no me ofrecieron nada xD

Puta bida


No, si no cancelas te rebajan el próximo mes 3 dolares, ahora bien, si cancelas no te dan nada. Esto como es obvio lo hacen para mantenerte enganchado y que no canceles.

Tu cancelaste y como es obvio no te dieron nada, si te hubieras quedado te habrían rebajado la próxima mensualidad.


No, no.

Si me hubiera salido ese aviso no habría cancelado.

No me salió nada.
Yo tambien lo he ido a cancelar y me ha salido lo de 9$, pero es que no quiero el OW para nada porque para mi que va a acabar de f2p de aquí a nada y a mayores es un juego menos (y no hay más destapados) en un bundle del que llevaban buena racha, es más, ni siquiera repiten lo de poner una alternativa, se ve que las keys del Tomb Raider ya tienen costras de polvo [qmparto]

PD las que más ganan con los bundles son las tiendas de mercados grises, 50 céntimos el juego, 37céntimos la comisión, porque me lo ha pedido un niño y no le puedo explicar algo "así" pero estas webs rozan la basura [noop]
LostsoulDark escribió:
Israelo escribió:
LostsoulDark escribió:Ya falta poco para ver los tapados de Agosto!!!!

Un Hollow Knight, Cup Head o Hellblade Senua's Sacrifice estarían muy bien como destapados [sati]

Un saludo [bye]



Si el Hellblade Senua's Sacrifice estaría de lujo, bueno también los otros pero ya los tengo [fiu]

Me gustaria un Wonder Boy the dragon's trap o un Little Nightmare



Hasta que le atino a uno!!!!

Buen mes sin duda fue Septiembre

He probado muchas veces en los fines de semana gratis Overwatch y no me termina de convencer, pero a este precio es una compra obligada, vale la pena darle otra oportunidad.
Por cierto, se nota que hay pues acuerdo importante con Blizzard, Destiny 2, ahora Overwatch... puede que para Noviembre venga Diablo III (espero que con expansión al menos sino seria delito XD, yo casi lo metería en un Tier 3 de semanal) para promocionar tal vez un futuro proyecto sobre su saga que presenten en esas fechas. No seria mal estrategia precisamente.

Un par de cajitas por aquí, unos sobres por allá, (lastima que Starcraft no tenga random nada aun que ofrecer XD)... ya si el futuro cod tiene cajitas o algo parecido... :P

Yo lo digo, unos extras de juegazos F2P como PoE o Warframe o incluso tal vez un "cambia x juego por estos extras de este otro", no estaría mal... tal vez un futuro experimento sea cambiar juegos por un coste en cajas/sobres/platino/zennys o lo que toque XD.

Y queráis o no, estos últimos meses han soltado JUEGAZOS a muy buen precio... otra cosa es que gusten mas o menos a mucho publico, lastima de los semanales.
Si alguno tiene el little nightmares y no lo quiere que me mande MP, que he llegado tarde a los que han puesto en el foro. [facepalm] [facepalm]
jolin, por uno que me gusta y lo compre hace un par de meses
Quitando el tema del descuento, un poco cachondeo que otra vez caiga en los tapados un juego que mucha gente lo tiene ya que lo regalaron si tenias el juego mas unos dlcs que curiosamente estuvieron hace años cuando el juego era un fijo en los bundles que hubieron en la quiebra de THQ, al menos ha caido el Little Nightmares.
En cuanto al proximo mes estoy dudando, pero ese descuento me atrae.
blackgem escribió:Por cierto, se nota que hay pues acuerdo importante con Blizzard, Destiny 2, ahora Overwatch... puede que para Noviembre venga Diablo III (espero que con expansión al menos sino seria delito XD, yo casi lo metería en un Tier 3 de semanal) para promocionar tal vez un futuro proyecto sobre su saga que presenten en esas fechas. No seria mal estrategia precisamente.

Un par de cajitas por aquí, unos sobres por allá, (lastima que Starcraft no tenga random nada aun que ofrecer XD)... ya si el futuro cod tiene cajitas o algo parecido... :P

Yo lo digo, unos extras de juegazos F2P como PoE o Warframe o incluso tal vez un "cambia x juego por estos extras de este otro", no estaría mal... tal vez un futuro experimento sea cambiar juegos por un coste en cajas/sobres/platino/zennys o lo que toque XD.

Y queráis o no, estos últimos meses han soltado JUEGAZOS a muy buen precio... otra cosa es que gusten mas o menos a mucho publico, lastima de los semanales.


Precisamente yo creo que van a poner el Diablo III sin expansión, para que la gente la compre.
Buen bundle este ultimo, a ver que tal los destapados del siguiente.
Intente cancelar pero nunca me salio el cartelito, vi un trailer y me gusto el juego. Lo malo que no es Steam [mamaaaaa]
Indajaus escribió:Si intentas cancelar el plan, te sale un cartelito en el que te ofrecen descuento de 3$ para que te quede el próximo en 9$.....no recuerdo este cartel el mes pasado, ¿no?

Imagen


¿Pero esto sale al dar a "PAUSE-A-MONTH" o a "CANCEL SUBCRIPTION"?
Pues no tenía pensado pillar el de octubre pero por algo menos de 8€ le doy una oportunidad al OW pese a que soy de counter de toda la vida XD

shorbo escribió:¿Pero esto sale al dar a "PAUSE-A-MONTH" o a "CANCEL SUBCRIPTION"?

A cancelar, y cuando aceptas quedarte te dan un cupón que es válido hasta ¿el 3? de diciembre cosa que es un poco extraña pues el siguiente bundle se desbloquea el 5 de octubre.

Imagino que si después de que te den el cupón cancelas te desaparecerá el cupón.
Yo le he dado a cancelar y si que me ha salido lo de -3$. He aceptado y me quedo suscrito.

He ido a hacer un "pay early" y efectivamente te cobran 9$ solo
evilkainn_ escribió:Si alguno tiene el little nightmares y no lo quiere que me mande MP, que he llegado tarde a los que han puesto en el foro. [facepalm] [facepalm]

keep calm, si está visto que el 90% de títulos de mensual llegan en semanales a los meses. Y del little ya han empezado a ponerles rebajas constantes por todas las stores... antes que te de por jugarlo lo están regalando con los bollicaos.
@exitfor tarde.. lo acabo de pagar xD
exitfor escribió:
evilkainn_ escribió:Si alguno tiene el little nightmares y no lo quiere que me mande MP, que he llegado tarde a los que han puesto en el foro. [facepalm] [facepalm]

keep calm, si está visto que el 90% de títulos de mensual llegan en semanales a los meses. Y del little ya han empezado a ponerles rebajas constantes por todas las stores... antes que te de por jugarlo lo están regalando con los bollicaos.

No están sacando ningún bundle de editoras grandes y ahora mismo dudaría y mucho de aquí a final de año, yo no daría tantas esperanzas, de hecho este año sólo recuerdo el de R* con juegos del cretácico
evilkainn_ escribió:@exitfor tarde.. lo acabo de pagar xD

Entonces juegalo ya, que sino pasará lo que he dicho y te cagaras en todo. Hablo por experiencia propia ( reincidente múltiple [+risas] ) en ocasiones hasta han regalado juegos antes de siquiera instalarlos [tomaaa]

Lazebrazul escribió:No están sacando ningún bundle de editoras grandes y ahora mismo dudaría y mucho de aquí a final de año, yo no daría tantas esperanzas, de hecho este año sólo recuerdo el de R* con juegos del cretácico

Pues tendría que mirarme una lista completa, pero recuerdo muchos juegos de los buenos tapados (shadow tactics, tooth&tail, warhammers yanose ni cual, overgrowth, steamworld heist...). De aquí a final de año es decir mucho, que estamos a septiembre xD Pero antes de pascua me da que lo han puesto ya en un semanal.

Que si lo juegas al momento pues mira, da un poco igual. Pero si al final acumular sin tocar casi ninguno de los nuevos, llegado cierto punto de diogenes más vale esperar porque antes del año sacan en semanales casi todo, o viene la web de turno y va y te regala el juego para atraerte a su store xD
@exitfor puff tengo el RE7 , Darksider, y un bundle por jugar. Y estoy con el Nioh ...

Puto consumismo ! xD
@Thorin_Saeba

De qué va el Battlechef ? he visto algo pero no lo termino de encasillar..

El monthly para mi, bastante curioso, ese little nightmares tapado..
My_Cephei escribió:@Thorin_Saeba

De qué va el Battlechef ? he visto algo pero no lo termino de encasillar..

El monthly para mi, bastante curioso, ese little nightmares tapado..


Pues viene a ser una competición entre cocineros donde sales a cazar monstruos, los cuales te dan distintos ingredientes, y con ellos vas volviendo a la cocina a ir preparando los platos, en una especie de minijuego rollo mezclar ingredientes del mismo color. Tienes un tiempo global para preparar uno o varios platos y que el jurado te nombre ganador frente a tu adversario. Todo ello aderezado con un guión simpático y escenas donde vas por ahí charlando y haciendo avanzar la trama. Es un juego sencillo, muy indie, pero es entretenido y pasas un buen rato. Me gusta mucho su aspecto visual, en el diseño.
Estoy probando el tema del autoreferido, usando el enlace generado en la principal con la secundaria, pero no veo por ningún lado en el resumen antes de finalizar la compra, que vaya a recibir dinero en el wallet de la principal.

¿Lo tiene que poner en el resumen o lo añaden automáticamente sin avisar?
A mi me interesa el ow como funciona el tema te tienes que suscribir un año? Si cancelo en unos meses pierdo esos juegos?
txologsi escribió:A mi me interesa el ow como funciona el tema te tienes que suscribir un año? Si cancelo en unos meses pierdo esos juegos?

Puedes suscribirte un mes, pagas los 12$ y cancelas (y tendrás los tapados también no te preocupes).

Si pagas el anual, pagas de golpe el año, y te sale gratis uno de los meses. Y cancela tras hacerlo para que no se te olvide dentro de 12 meses y te carguen otro año xD
Los juegos que te dan todos los meses son tuyos no los vas a perder aunque canceles.
A parte de los 8 o 10 juegos que te den cada mes tienes unos 60 juegos mas de drm free para poder jugar , estos juegos si que perderás el acceso a ellos cuando canceles la suscripción , pero si los descargas y los guardas en un disco duro no los pierdes al ser drm free.
EL battle chef tiene un modo historia @Thorin_Saeba ?
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
Tom942 escribió:Estoy probando el tema del autoreferido, usando el enlace generado en la principal con la secundaria, pero no veo por ningún lado en el resumen antes de finalizar la compra, que vaya a recibir dinero en el wallet de la principal.

¿Lo tiene que poner en el resumen o lo añaden automáticamente sin avisar?


Antes que realizes el pago en la parte de abajo te sale el mensaje
JuanMood escribió:
Tom942 escribió:Estoy probando el tema del autoreferido, usando el enlace generado en la principal con la secundaria, pero no veo por ningún lado en el resumen antes de finalizar la compra, que vaya a recibir dinero en el wallet de la principal.

¿Lo tiene que poner en el resumen o lo añaden automáticamente sin avisar?


Antes que realizes el pago en la parte de abajo te sale el mensaje


Ah, vale, lo acabo de ver. Pensé que te ponían la cantidad que iba a recibir en la cartera.

Gracias, @JuanMood [sonrisa]
Thorin_Saeba escribió:
My_Cephei escribió:@Thorin_Saeba

De qué va el Battlechef ? he visto algo pero no lo termino de encasillar..

El monthly para mi, bastante curioso, ese little nightmares tapado..


Pues viene a ser una competición entre cocineros donde sales a cazar monstruos, los cuales te dan distintos ingredientes, y con ellos vas volviendo a la cocina a ir preparando los platos, en una especie de minijuego rollo mezclar ingredientes del mismo color. Tienes un tiempo global para preparar uno o varios platos y que el jurado te nombre ganador frente a tu adversario. Todo ello aderezado con un guión simpático y escenas donde vas por ahí charlando y haciendo avanzar la trama. Es un juego sencillo, muy indie, pero es entretenido y pasas un buen rato. Me gusta mucho su aspecto visual, en el diseño.


Gracias compi, le daré un tiento [beer]
ICanyonI escribió:Yo estoy interesado en el Battle chef y en el little nightmates, si alguien se quiere quitar ambos que me mande MP con una oferta irrechazable.
EL battle chef tiene un modo historia @Thorin_Saeba ?


Sí, el juego base era un modo historia. Hace cosa de un mes o menos han metido otros modos de juego, rollo competiciones y tal (incluso se puede jugar en multijugador local), y un personaje jugable nuevo. Si te interesa y a estas horas aún no lo has pillado, te lo puedo cambiar por privado (me sobra la key, lo tenía del kickstarter).
AlexRow escribió:Imagen

¿Cómo se consigue?
@2mightyme No está, eso es un montaje que hice para poner un ejemplo de mi explicación en mi anterior post de hace 2 días y elegí ese juego como podía haber puesto otro.
AlexRow escribió:@2mightyme No está, eso es un montaje que hice para poner un ejemplo de mi explicación en mi anterior post de hace 2 días y elegí ese juego como podía haber puesto otro.


Varios compraron el humble mensual por tu montaje [fumando] [beer] [sati] [chulito]
¿Alguien esta teniendo problemas en HB para pagar a traves de paypal? Desde ayer estoy intentando comprar y no me esta aceptando un pago usando la pasarela Paypal de HB y aun mas raro: cuando contacto con mi banco lo comprueban y me dicen que el pago les esta llegando directamente a través de humblebundle, no de paypal. Les digo que no es posible, que estoy intentando pagar a través de la pasarela de paypal, logado en paypal y el banco me insiste que no esta llegando el cargo desde paypal como en otras compras de la misma semana en otras tiendas y que por eso en este caso se esta rechazando. Llevo comprando años en HB pero esto es lo suficientemente extraño para al menos comentarlo.
@iamkyo90 Pues a esos varios habría que explicarles que mirasen la pantalla antes de darle compulsivamente al botón de pagar, o preguntar antes cuando menos, porque la intención del compañero con su mensaje yo creo que estaba clara...
speedro escribió:¿Alguien esta teniendo problemas en HB para pagar a traves de paypal? Desde ayer estoy intentando comprar y no me esta aceptando un pago usando la pasarela Paypal de HB y aun mas raro: cuando contacto con mi banco lo comprueban y me dicen que el pago les esta llegando directamente a través de humblebundle, no de paypal. Les digo que no es posible, que estoy intentando pagar a través de la pasarela de paypal, logado en paypal y el banco me insiste que no esta llegando el cargo desde paypal como en otras compras de la misma semana en otras tiendas y que por eso en este caso se esta rechazando. Llevo comprando años en HB pero esto es lo suficientemente extraño para al menos comentarlo.


A mi me está dando error con una tarjeta Mastercard de ING con la que me ha estado funcionando tanto en Humble Bundle como en otras tiendas. En el resto de tiendas me sigue funcionando, pero en Humble Bundle desde hace 1 mes me da fallos en el pago.

Me rechaza el pago tanto si pongo para pagar desde paypal con esa tarjeta, como si intento pagar desde la tarjeta directamente en Humble Bundle.

La solución que me funcionó, que creo que leí por aquí, fue asociar la cuenta del banco a paypal y pagar a través de ella, en vez de por la tarjeta.
JJ0EY escribió:
speedro escribió:¿Alguien esta teniendo problemas en HB para pagar a traves de paypal? Desde ayer estoy intentando comprar y no me esta aceptando un pago usando la pasarela Paypal de HB y aun mas raro: cuando contacto con mi banco lo comprueban y me dicen que el pago les esta llegando directamente a través de humblebundle, no de paypal. Les digo que no es posible, que estoy intentando pagar a través de la pasarela de paypal, logado en paypal y el banco me insiste que no esta llegando el cargo desde paypal como en otras compras de la misma semana en otras tiendas y que por eso en este caso se esta rechazando. Llevo comprando años en HB pero esto es lo suficientemente extraño para al menos comentarlo.


A mi me está dando error con una tarjeta Mastercard de ING con la que me ha estado funcionando tanto en Humble Bundle como en otras tiendas. En el resto de tiendas me sigue funcionando, pero en Humble Bundle desde hace 1 mes me da fallos en el pago.

Me rechaza el pago tanto si pongo para pagar desde paypal con esa tarjeta, como si intento pagar desde la tarjeta directamente en Humble Bundle.

La solución que me funcionó, que creo que leí por aquí, fue asociar la cuenta del banco a paypal y pagar a través de ella, en vez de por la tarjeta.


Exactamente, es una tarjeta de ING con la que he comprado en HB mas de 50 veces. Pero la cuestión es que desde hace unos días usando la pasarela paypal da error y a ING le consta un intento de cargo de HB, no de paypal. Como si la pagina intentase cargar el pago saltándose la pasarela. Es muy raro, porque debería figurar un intento de cargo desde paypal.

PS: Gracias @JJ0EY , efectivamente metiendo la cuenta del banco ha funcionado.
JJ0EY escribió:
speedro escribió:¿Alguien esta teniendo problemas en HB para pagar a traves de paypal? Desde ayer estoy intentando comprar y no me esta aceptando un pago usando la pasarela Paypal de HB y aun mas raro: cuando contacto con mi banco lo comprueban y me dicen que el pago les esta llegando directamente a través de humblebundle, no de paypal. Les digo que no es posible, que estoy intentando pagar a través de la pasarela de paypal, logado en paypal y el banco me insiste que no esta llegando el cargo desde paypal como en otras compras de la misma semana en otras tiendas y que por eso en este caso se esta rechazando. Llevo comprando años en HB pero esto es lo suficientemente extraño para al menos comentarlo.


A mi me está dando error con una tarjeta Mastercard de ING con la que me ha estado funcionando tanto en Humble Bundle como en otras tiendas. En el resto de tiendas me sigue funcionando, pero en Humble Bundle desde hace 1 mes me da fallos en el pago.

Me rechaza el pago tanto si pongo para pagar desde paypal con esa tarjeta, como si intento pagar desde la tarjeta directamente en Humble Bundle.

La solución que me funcionó, que creo que leí por aquí, fue asociar la cuenta del banco a paypal y pagar a través de ella, en vez de por la tarjeta.


Me pasó exactamente como a ti, problemas con una mastercard con la que había pagado siempre correctamente. Desde el banco decían que no veían ningún intento de cobro, los de Humble Bundle que era cosa del banco. Al final tuve que pasar por PayPal. Muy raro. Yo creo que algo han tocado en Humble Bundle, no es normal.
Hoy es el día del bundle semanal no ? A ver si ponen algo.
Editado por [erick]. Razón: CV
ICanyonI escribió:Hoy es el día del bundle semanal no ? A ver si ponen algo.
Alguien tiene el Little nightmares por 1,5 ? Que me envíe MP .


Buenas,tienes un hilo en el foro de compra y venta para buscar-comprar lo que te interese, este tiene otra función.

Saludos
Japp escribió:Buenas,tienes un hilo en el foro de compra y venta para buscar-comprar lo que te interese, este tiene otra función.

Saludos

Como si le importase mucho....lo hace siempre que le interesa un juego.
A ver si meten en las ofertas los ff, civilización, etc...
De mis deseados, la verdad que poquito
@Japp Lo sé, pero hay gente que los tiene y no los ponen ahí, o los ponen en intercambio y yo no tengo cosas para intercambiar, de hecho ya me ha salido un vendedor, lo siento si he molestado a alguien. @Indajaus Lo siento [burla2]
Tampoco es para ponerse así por un mensaje, no he hecho spam ni nada de eso.
Hoy chusta bundle o No bundle.
Ubisoft sorprende hoy con un bundle temático de su saga Anno. Los primeros (1602+1503+1701) en tier 1 (todos drm-free). En tier 2 veremos 1404+2070 (el primero con expansión y drm-free, el segundo pelao y solo para su plataforma, además con un pedazo tages que lo fliparemos). En tier 3 la Anno 2205 collection y un lote de dlcs para 2070.
Otra semana mas de ahorro [360º]
46260 respuestas