[HO] Humble Bundle

cacabundle 3000 y tier 3 caro caro.
hoy toca namco bandai bundle v3
Una cosa es que no os gusten los bundles y otra decir que son mierda. A mí el de Arma 3 no me interesaba en absoluto, pero no se me ocurriría decir que era una mierda de bundle cuando cuesta menos que el mínimo del juego solo. Es que no sé que queréis, hemos tenido bundles muy buenos este año y para todos los gustos con cosas como el Tales of Zestiria, Helldivers o Va11-halla que son juegos que creo que nunca han estado más baratos que el precio de su bundle. Leyendoos es como si últimamente hubieran sido todos tipo facerig (que aun así el T1 es interesante).
Dicho lo cual, apuesto por el deep silver bundle con Mighty #9 en T3, algún día tiene que salir. [carcajad]
inigoth escribió:
Kortatu escribió:No se qué saldrá hoy, pero apuesto por un Mother Russia Bleeds en Tier 2.


O hard west, que ha estado rebajado el finde.

Hard West lleva tiempo en muchas ofertas, pero me huele que ese caera primero en un mensual (y pelado). Aunque lo bueno es que ya tenemos tradu no oficial.
Quizá por la salida del "Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series" les de por poner un Telltale-bundle aunque sólo es una posibilidad entre muchas (Mierda-bundle, Repe-bundle, Nada-bundle, Darksouls-bundle, etc...)
Esta semana toca descanso de bundle.
D Jones escribió:Quizá por la salida del "Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series" les de por poner un Telltale-bundle aunque sólo es una posibilidad entre muchas (Mierda-bundle, Repe-bundle, Nada-bundle, Darksouls-bundle, etc...)


Hace justamente un año del anterior Humble Telltale Bundle (bueno, en realidad fue el 19 de abril pasado). Se me antoja "reciente" como para repetir, teniendo en cuenta que aquel fue bastante generoso con los contenidos incluidos.
silfredo escribió:
inigoth escribió:
Kortatu escribió:No se qué saldrá hoy, pero apuesto por un Mother Russia Bleeds en Tier 2.


O hard west, que ha estado rebajado el finde.

Hard West lleva tiempo en muchas ofertas, pero me huele que ese caera primero en un mensual (y pelado). Aunque lo bueno es que ya tenemos tradu no oficial.


Premio para el caballero!!
Bueno pues el hard west es el único que me interesa, ¿bajará un poco la media?
Ya tengo spintires y gods will be watching XD

Pero quiero el resto [carcajad]
No tiene mala pinta el bundle. Pero el único que me interesa es el Renowed y veo que no tiene traducción al español.
¿En serio hay un juego de pesca en el hielo? ¿Y eso tiene público?
Un poco meh, me interesa Hard West pero no lo jugaría hasta dentro de mucho y por 5 y pico que está el tier 2 como que no, y el problema es que el resto de juegos no me llaman mínimamente la atención, que si al menos fuese al contrario si que caería.
ese hard reset interesa, pero los otros no tanto, a ver cuanto baja la media.
Otro bundle más con juegos que van dando primero en el mensual

Ryo Dragoon escribió:¿En serio hay un juego de pesca en el hielo? ¿Y eso tiene público?

El juego es RV, el Tier 1 no vale ni para limpiarse el culo, GWBW no deja de ser una curiosidad
si se pone barato igual lo pillo por el hard west, el spintires lo tengo y lo demas...meh ein?
silfredo escribió:
inigoth escribió:
Kortatu escribió:No se qué saldrá hoy, pero apuesto por un Mother Russia Bleeds en Tier 2.


O hard west, que ha estado rebajado el finde.

Hard West lleva tiempo en muchas ofertas, pero me huele que ese caera primero en un mensual (y pelado). Aunque lo bueno es que ya tenemos tradu no oficial.


Rápido dime el numero del Euromillones anda [toctoc] [rtfm] [plas]
El tier 1 lleva el Gods Will be Watching que es un juego muy aceptable y que ya lo vale.

Por cierto, del Renowned Explorers parece que dan una clave para Gog.com, en lugar del típico DRM Free descargable de HB, además de la de Steam. Curioso por lo menos.
Del Renowned Explorers: International Society que dan key a elegir entre GOG y STEAM? o dan las dos? ¬_¬

Yo del tier1 tengo el de Gods will be watching y del tier2 el Renowned Explorers: International Society... no sé que hacer :-|

a ver si baja la media cawento

EDIT: Gracias @ZYimou por comentarlo [beer]

Un saludo [bye]
A mi no me interesa, paso. Aunque tengo pendiente un tier1 de la semana pasada, como se me pase.... [toctoc]
El tier 1 me parece razonable, esperando a ver cuanto baja el 2 de precio...
¿Qué tal es el Renowned Explorers: International Society? Me gusta el combate por turnos, pero no sé hasta qué punto este juego lo exprime. ¿Cada personaje tiene sus propias habilidades? ¿Con el botín vas comprando mejoras para tu grupo?
Israelo escribió:Del Renowned Explorers: International Society que dan key a elegir entre GOG y STEAM? o dan las dos? ¬_¬

Solo 1 de las 2. Tienes que elegir en tu página de las claves.
Mutaracha escribió:¿Qué tal es el Renowned Explorers: International Society? Me gusta el combate por turnos, pero no sé hasta qué punto este juego lo exprime. ¿Cada personaje tiene sus propias habilidades? ¿Con el botín vas comprando mejoras para tu grupo?

Recomendado si te gustan los combates con turnos con alguna mecánica original, tiene lo típico de piedra gana a tijeras, pero si aplastas demasiadas igual haces que el papel sea más afilado.. :P
Es tipo roguelite no tienes un grupo fijo durante mucho tiempo, son 4 expediciones, creo recordar, y sí que vas desbloqueando cosillas para hacerte más fáciles las siguientes, cada personaje tiene sus especialidades y aunque los tienes desbloqueados a todos, tienes que ir llevándolos en misiones para que puedan ser el líder.
Si te gustan los combates por turnos entre este y el hard west tienes para rato.

Yo por mi parte me quedo en el T1 que no tengo 2 y del resto sólo me faltaría el spintires que tampoco me hace mucha "ilu". POr cierto, el slime rancher también lo jugué pero aunque me pareció entretenido y curioso no lo recomiendo a ese precio.
Unos regalos para la people de EOL

Galactic Civilizations Ultimate Edition

https://www.humblebundle.com/gift?key=Hyzy7unK8dGVnFcs


Galactic Civilizations 2

https://www.humblebundle.com/gift?key=KEW7BhyM6fymR55d


Gods Will Be Watching

https://www.humblebundle.com/gift?key=bYzSGdy253CG6SM7


Renowned Explorers: International Society

https://www.humblebundle.com/gift?key=MM5VC3Pf7Mvdm4SA


Disfrutadlos [beer]
@zibergazte Espero que te den las gracias, todas usadas [beer]
Hard West es la leche. Corto pero muy intenso. Me duró 1 semana.

El resto...basurilla.
Que pena que el explorers no este en castellano ni tenga pinta de que no vaya a estarlo.
melindro escribió:@zibergazte Espero que te den las gracias, todas usadas [beer]


Vaya.. Ya lo siento. A mi con que las disfruten eolianos, suficiente [beer]
Es justamente el título que sugerí al compañero eoliano traductor para que contactara con los de Abbey Games y tanteara la posibilidad de traducirlo.

A mí me gusta bastante, aunque el resto del bundle no me hace mucho tilín, de modo que lo dejo pasar.
Jurenito escribió:Recomendado si te gustan los combates con turnos con alguna mecánica original, tiene lo típico de piedra gana a tijeras, pero si aplastas demasiadas igual haces que el papel sea más afilado.. :P
Es tipo roguelite no tienes un grupo fijo durante mucho tiempo, son 4 expediciones, creo recordar, y sí que vas desbloqueando cosillas para hacerte más fáciles las siguientes, cada personaje tiene sus especialidades y aunque los tienes desbloqueados a todos, tienes que ir llevándolos en misiones para que puedan ser el líder.
Si te gustan los combates por turnos entre este y el hard west tienes para rato.

Yo por mi parte me quedo en el T1 que no tengo 2 y del resto sólo me faltaría el spintires que tampoco me hace mucha "ilu". POr cierto, el slime rancher también lo jugué pero aunque me pareció entretenido y curioso no lo recomiendo a ese precio.

Gracias, pues me voy a tirar a por el tier 2 que todos me hacen bastante gracia la verdad. Del tier 1, sin embargo, no me interesa ninguno.
eL PiRRi escribió:
silfredo escribió:Hard West lleva tiempo en muchas ofertas, pero me huele que ese caera primero en un mensual (y pelado). Aunque lo bueno es que ya tenemos tradu no oficial.


Rápido dime el numero del Euromillones anda [toctoc] [rtfm] [plas]

Mira que yo pensaba que el Hard West lo guardaban para hacer fondo del mensual, pero bueno a veces la cosa falla. Pero esto es malo, ya que si no han guardado el Hard West para el mensual, que con dos ganchos olia a que el resto de juegos serian del nivel del bundle del warhammer, mal vamos ahora ya que era el que esperaba en el pack, lo que nos deja el Divinity como lo mejor que podria caer en los ocultos. Por cierto, ya podrian haber metido en el pack el dlc del Hard West.
Por cierto, me ha gustado que hayan dado la opcion en uno de los juegos de coger keys de Gog en lugar de free-drm como paso con The Witness, mas que nada porque los instaladores de HB no suelen estar muy actualizados como los de gog
Y por cierto, veo que os meteis mucho conmigo por lo del Hard West pero no con los que decian truñobundle o nohaybundle, porque esto es un buen bundle (le falta los ocultos).
A mi solo me interesa el spintires, asi que pasando
***
Editado por quimico2008. Razón: Aquí no se permite la compra/venta de juegos
silfredo escribió:Y por cierto, veo que os meteis mucho conmigo por lo del Hard West pero no con los que decian truñobundle o nohaybundle, porque esto es un buen bundle (le falta los ocultos).

Siento desilusionarte, pero es que es un truñobundle o nohaybundle de cajón, porque han cogido la mecánica de meternos los antiguos semanales como generales, tirando por tierra el nivel que tenían antes. Fíjate mejor, no va a haber añadidos....
Ismsanmar escribió:
silfredo escribió:Y por cierto, veo que os meteis mucho conmigo por lo del Hard West pero no con los que decian truñobundle o nohaybundle, porque esto es un buen bundle (le falta los ocultos).

Siento desilusionarte, pero es que es un truñobundle o nohaybundle de cajón, porque han cogido la mecánica de meternos los antiguos semanales como generales, tirando por tierra el nivel que tenían antes. Fíjate mejor, no va a haber añadidos....

Pienso igual, han perdido mucho nivel, parece que solo quieren potenciar los monthlys y en ciertos casos.
Ismsanmar escribió:
silfredo escribió:Y por cierto, veo que os meteis mucho conmigo por lo del Hard West pero no con los que decian truñobundle o nohaybundle, porque esto es un buen bundle (le falta los ocultos).

Siento desilusionarte, pero es que es un truñobundle o nohaybundle de cajón, porque han cogido la mecánica de meternos los antiguos semanales como generales, tirando por tierra el nivel que tenían antes. Fíjate mejor, no va a haber añadidos....

Que sea peor es distinto de que sea un truño, aunque esto puede ser subjetivo si eres muy cerrao (sobre todo de puño).
Pero que exista por definición invalida el término de "nohaybundle", algunos hay que ver lo que sois capaces de inventar para que no os quiten la razón. [facepalm]
Si los bundles han bajado el nivel no es sólo por el mensual sino porque los compran más gente y sobre todo gente que "invierte" en ellos. comprando varias copias, poniéndolas a la venta en páginas de keys y devaluando los juegos. Y aun así este T2 es muy bueno para los que gusten de juegos tácticos por turnos. El T3, un poco meh, fue uno de los tapados en un monthly.
Seguramente pille el Tier 1 por el Gods will be watching.

¿Qué es el reloj que aparece encima del Frontiers? También está en el del Tier 3.

Un saludo
orma escribió:Seguramente pille el Tier 1 por el Gods will be watching.

¿Qué es el reloj que aparece encima del Frontiers? También está en el del Tier 3.

Un saludo



Que está en Early Acess/Acceso Anticipado en Steam(desarrollo aún sin finalizar y tendrá fallos,incompleto,etc)
Matusai frca escribió:
orma escribió:Seguramente pille el Tier 1 por el Gods will be watching.

¿Qué es el reloj que aparece encima del Frontiers? También está en el del Tier 3.

Un saludo



Que está en Early Acess/Acceso Anticipado en Steam(desarrollo aún sin finalizar y tendrá fallos,incompleto,etc)

Ok, gracias! Ya suponía que podía ser por eso.
Jurenito escribió:Que sea peor es distinto de que sea un truño, aunque esto puede ser subjetivo si eres muy cerrao (sobre todo de puño).

Lo que he puesto en negrita me ha hecho mucha gracia si iba por mí, más que nada por lo que digo en este post del 2013 en el segundo párrafo, que se sigue cumpliendo: viewtopic.php?p=1734691701
Nadie lo ha mencionado, pero el bundle de novelas cortas de Brandon Sanderson es obligado para todo el que le guste la buena fantasía y sepa leer en inglés. El tier 1 es un regalo, por solo 1$ te puedes llevar 5 novelas cortas y el manual para jugar al juego de rol basado en la saga Mistborn.
Ismsanmar escribió:
Jurenito escribió:Que sea peor es distinto de que sea un truño, aunque esto puede ser subjetivo si eres muy cerrao (sobre todo de puño).

Lo que he puesto en negrita me ha hecho mucha gracia si iba por mí, más que nada por lo que digo en este post del 2013 en el segundo párrafo, que se sigue cumpliendo: viewtopic.php?p=1734691701

¿Entonces consideras que son una mierda de bundles y aun así los compras?. :-?
Jurenito escribió:
Ismsanmar escribió:
Jurenito escribió:Que sea peor es distinto de que sea un truño, aunque esto puede ser subjetivo si eres muy cerrao (sobre todo de puño).

Lo que he puesto en negrita me ha hecho mucha gracia si iba por mí, más que nada por lo que digo en este post del 2013 en el segundo párrafo, que se sigue cumpliendo: viewtopic.php?p=1734691701

¿Entonces consideras que son una mierda de bundles y aun así los compras?. :-?

Si me merece la pena el tier 1 porque no tengo alguno de los juegos, y si destino todo el importe a beneficencia, porqué no? No se si te has fijado [ginyo] , pero en cada bundle suelen meter a diferentes destinatarios en la parte de las donaciones.

Pero que sí, que tienes razón, puño cerrao totalmente....
Ismsanmar escribió:
Jurenito escribió:
Ismsanmar escribió:Lo que he puesto en negrita me ha hecho mucha gracia si iba por mí, más que nada por lo que digo en este post del 2013 en el segundo párrafo, que se sigue cumpliendo: viewtopic.php?p=1734691701

¿Entonces consideras que son una mierda de bundles y aun así los compras?. :-?

Si me merece la pena el tier 1 porque no tengo alguno de los juegos, y si destino todo el importe a beneficencia, porqué no? No se si te has fijado [ginyo] , pero en cada bundle suelen meter a diferentes destinatarios en la parte de las donaciones.

Pero que sí, que tienes razón, puño cerrao totalmente....

No lo decía por nadie específico lo del puño cerrao. Pero ten en cuenta que si donas todo a beneficiencia sin que se lleven nada las distribuidoras o developers que no te extrañe que cada vez les cueste más apuntarse al carro de los semanales cuando se van a llevar tan poco del pastel. Es un poco como los que se quejan de que no traducen los juegos a español de España pero luego todos los compran fuera porque son más baratos (cosa que yo hago, pero claro, no me quejo), aunque en este caso sería por una buena causa.
Yo hubo una temporada que también subía casi todo a obras de caridad, pero normalmente ahora lo dejo en el default y si acaso cuando cojo un T3 ya le subo más a beneficiencia quitándoselo a humble. Ya contribuí bastante con el yogscast (que ese sí que era mierda [carcajad] )
@Jurenito Yo siempre lo he dejado en default porque creo que todo a beneficiencia WTF! los developers también necesitan dinero....Sobre el tema este para gustos colores, es igual de respetable que te guste el bundle como al que no le guste, pero es innegable que el nivel de humble bundle en general a bajado muchísimo a causa de los monthlys.
46261 respuestas