[HO] Humble Bundle

Ese Dirt con mando se deja jugar bien?

Que después del chasco que me llevé con el project cars... xD
@LuffyOPFan Te corto/pego algo que he leído por otro sitio:

Dirt Rally es un simulador, no es muy recomendable jugarlo sin volante. Lo digo por si alguien quiere pillarlo solo por ese que no le pille desprevenido.
Es jugable con mando? Pues si, pero no vas a llegar más lejos del LV3 de la campaña, y ya siendo muy buenos . Os sorprendería cuantas críticas negativas de Steam son a causa de esto
Si queréis un juego de rally pero sin arruinaros en un volante esperar al 4 el cual tiene modo sim y modo arcade
Yo lo tengo en ps4 y jugando con mando a base de practica se juega bien, aunque eso sí requiere práctica y tiempo, al principio te vas saliendo a cada momento.
Se me estan yendo un poco las ganas entonces, supongo que voy a esperarme. Gracias a los dos por responder
LuffyOPFan escribió:Se me estan yendo un poco las ganas entonces, supongo que voy a esperarme. Gracias a los dos por responder

Es MUY simulador, no tanto por el control que también sino por el tipo de trazados.
Sin volante es imposible hacer esos giros tan bestias en tiempos que no te dejen a tomar por culo en la clasificación. Dicho por analistas y jugadores.

Si no tienes un volante, harías mejor en jugar al Colin mc rae rally, que pese a sus años se sigue viendo bien y es mucho más arcade, barato y 100% jugable con mando.
Pregunta tonta, para los que estan suscritos anual, ¿como se hace para que en vez de esperar al ultimo viernes, acceder al gancho cuando quieras? puesto como en principio pagado como los nuevos, ¿deberiamos de tener acceso a ellos en vez de esperar al ultimo viernes de mes no? No me he parado antes a mirarlo en profundidad, y tenia ganas de probar el Dirt Rally... si hay alguien suscrito anual que lo haya echo antes, le agradeceria me iluminara [idea]
eL PiRRi escribió:Pregunta tonta, para los que estan suscritos anual, ¿como se hace para que en vez de esperar al ultimo viernes, acceder al gancho cuando quieras? puesto como en principio pagado como los nuevos, ¿deberiamos de tener acceso a ellos en vez de esperar al ultimo viernes de mes no? No me he parado antes a mirarlo en profundidad, y tenia ganas de probar el Dirt Rally... si hay alguien suscrito anual que lo haya echo antes, le agradeceria me iluminara [idea]


Busca en la pestaña de monthly logueado desde tu cuenta hb, un botoncito de pay early le das y como ya lo tienes pagado te dara el acceso a los juegos destapados del bundle
el anual te lo cobran de golpe o mes a mes?
the_gooseman escribió:el anual te lo cobran de golpe o mes a mes?


Supongo que de golpe, sino no tendría mucho sentido xD
exitfor escribió:
LuffyOPFan escribió:Se me estan yendo un poco las ganas entonces, supongo que voy a esperarme. Gracias a los dos por responder

Es MUY simulador, no tanto por el control que también sino por el tipo de trazados.
Sin volante es imposible hacer esos giros tan bestias en tiempos que no te dejen a tomar por culo en la clasificación. Dicho por analistas y jugadores.

Si no tienes un volante, harías mejor en jugar al Colin mc rae rally, que pese a sus años se sigue viendo bien y es mucho más arcade, barato y 100% jugable con mando.



Gracias por el consejo. Menuda decepción.
@iForastero ayer mismo con Hotmail me llegó en cuanto le.di a resend
(mensaje borrado)
the_gooseman escribió:el anual te lo cobran de golpe o mes a mes?


De golpe 120,24 € me cobraron en su día , tendre que estar atento cuando cumpla , si no quiero seguir en Agosto quitarlo y no me llegue de nuevo de golpe como el numerito del coche.... Aunque es factible que siga suscrito.

Tengo en mente cuando acabe el anual hacer una especie de memorial/tabla para ver estadisticamente si compensa mas o menos o no ver como se ha dado en global la cosa.

Voy a probarlo @Venx , muchas gracias ha funcionado ok [beer]
ZYimou escribió:Sobre los referidos no es necesario explicarlo, está bastante claro lo que hay que hacer sólo leyendo las condiciones en la web y mejor que no abuséis de ello, pero cada cuál es libre de hacer lo que quiera.


Yo discrepo. Mientras las editoras sigan explotando esa porquería que son los referidos, hay que darles de lleno y explotarla a destajo sin remordimientos. Que los quiten y asunto zanjado, pero mientras tanto ¿por qué no sacar provecho quien pueda/quiera?
eL PiRRi escribió:
the_gooseman escribió:el anual te lo cobran de golpe o mes a mes?


De golpe 120,24 € me cobraron en su día , tendre que estar atento cuando cumpla , si no quiero seguir en Agosto quitarlo y no me llegue de nuevo de golpe como el numerito del coche.... Aunque es factible que siga suscrito.

Tengo en mente cuando acabe el anual hacer una especie de memorial/tabla para ver estadisticamente si compensa mas o menos o no ver como se ha dado en global la cosa.

Voy a probarlo @Venx , muchas gracias ha funcionado ok [beer]

Por ahora yo creo que está compensando con creces, pero yo personalmente prefiero mensual. Por experiencia sabemos que todo lo bueno se acaba.. Como toque un cambio de ciclo en los monthly y baje el nivel, no me compensaría tener digamos 6 meses pagados una serie de malos bundles, solo a cambio de que uno de ellos me salga gratis. A mi para convencerme de pagar anual me tendrían que hacer mejor descuento, sobre los 90-100 euros el año podría empezar a plantearmelo. Hoy por hoy prefiero tener la opción de "castigar" cuando vea un bajon en el nivel, aunque lo cierto es que no me ha hecho falta en mucho tiempo, desde el starter del CoD, que ya ha llovido. Es muy raro que no compense un mes a poco que te guste probar indies de buen nivel, y encima siempre van aderezados de algún caramelito.

Lo que menos me gusta de los monthlys ultimamente es la tendencia que tienen a meter juegos de monthly en tiers 2 de siguientes bundles junto a juegos que no fueron bundleados (Te estoy mirando a ti Turmoil, colado entre varios de monthly anterior y basura), triquiñuela para pasar 2 veces por caja por varios juegos, pero mientras me siga compensando lo que pago no me molesta demasiado.
alex120 escribió:
srlama360 escribió:Hola chicos.
Vereis, como llevo poco con el pc y todavía no tengo una colección grande de steam. Me estoy plateando pagar el monthly pero tengo un par de dudas.
Si me hiciera socio hoy me llevaría los juegos del mes que viene? O sea el dirt y el inside los podría descargar ya. Y los otros que son secreto los revelarían hacia final de mes y ahí sí los dejarían descargar, verdad?
Básicamente pregunto lo que debería ser obvio, pero por si acaso: ¿No se pueden descargar los juegos de dos meses con una suscripción??? (como sí pasa con el playstation plus)
No sé si me explico bién :( .
Alguien me lo puede aclarar [beer]
saludos!


SI lo compras ahora, te llevas como has dicho el dirt y el inside. El resto a esperar hasta el primer viernes de mayo.

No. La gracia es que son juegos ocultos y hay que esperar para saber cuales son..

Este pack me parece buenisimo, llevaba tiempo detras del dirt, ya se me escapó en una anterior oferta, y el inside creo que también me interesa.

Mi pregunta es, si cancelo ahora la suscripción mensual me darán los juegos de mayo? O espero a que me los den el primer viernes de mayo? Según me dicen el 26 de mayo me vuelven a cobrar, y para entonces ya lo habré cancelado a menos que los próximos juegos también me interese.
Le tenía muchas ganas al Dirt Rally y me han fastidiado con el tema del mal manejo con el xbox controller. Pero menos mal que me he enterado antes de pillarlo.

Sobre el tema del monthly, creo que han escogido la opción de sacar mejores juegos pero con el riesgo de algunos de ellos (quizas los que la desarrolladora les facilite más keys) meterlos posteriormente en humble bundles semanales. Es una putada para el que haya comprado el mensual, pero al menos se consiguen mejores bundles semanales con más gancho, porque llevábamos un tiempo el año pasado que menuda cutridez de bundles que sacaban, con mucha frecuencia pero en su mayoría mediocres.
Decir que vengo de Assetto y el Dirt Rally me ha gustado muy mucho la primera partida que he jugado...
Japp escribió:Le tenía muchas ganas al Dirt Rally y me han fastidiado con el tema del mal manejo con el xbox controller. Pero menos mal que me he enterado antes de pillarlo

Siempre puedes comprarte un volante y disfrutarlo a tope [rtfm]

Si lo vas a jugar bien exprimido y no a diogenizarlo, es una opción. Hay volantes no muy gigantes que son buenos... no hace falta gastarse 400€ en un volante tope de gama.
RRuco1981 escribió:
eL PiRRi escribió:
the_gooseman escribió:el anual te lo cobran de golpe o mes a mes?


De golpe 120,24 € me cobraron en su día , tendre que estar atento cuando cumpla , si no quiero seguir en Agosto quitarlo y no me llegue de nuevo de golpe como el numerito del coche.... Aunque es factible que siga suscrito.

Tengo en mente cuando acabe el anual hacer una especie de memorial/tabla para ver estadisticamente si compensa mas o menos o no ver como se ha dado en global la cosa.

Voy a probarlo @Venx , muchas gracias ha funcionado ok [beer]

Por ahora yo creo que está compensando con creces, pero yo personalmente prefiero mensual. Por experiencia sabemos que todo lo bueno se acaba.. Como toque un cambio de ciclo en los monthly y baje el nivel, no me compensaría tener digamos 6 meses pagados una serie de malos bundles, solo a cambio de que uno de ellos me salga gratis. A mi para convencerme de pagar anual me tendrían que hacer mejor descuento, sobre los 90-100 euros el año podría empezar a plantearmelo. Hoy por hoy prefiero tener la opción de "castigar" cuando vea un bajon en el nivel, aunque lo cierto es que no me ha hecho falta en mucho tiempo, desde el starter del CoD, que ya ha llovido. Es muy raro que no compense un mes a poco que te guste probar indies de buen nivel, y encima siempre van aderezados de algún caramelito.

Lo que menos me gusta de los monthlys ultimamente es la tendencia que tienen a meter juegos de monthly en tiers 2 de siguientes bundles junto a juegos que no fueron bundleados (Te estoy mirando a ti Turmoil, colado entre varios de monthly anterior y basura), triquiñuela para pasar 2 veces por caja por varios juegos, pero mientras me siga compensando lo que pago no me molesta demasiado.


Eso es relativo, yo teniendo MUCHISIMOS JUEGOS, los que han sido buenos y tenia, muchos los he podido reamortizar, creo recordar, (estoy en la oficina, en casa tengo el Excel) que demomento tengo la media en +-7.80 € mes , cuando acabe el año hare una tabla como digo mes a mes, de como me ha salido EN MI CASO , obviamente no todos por muchos juegos que se tengan tienen los mismos, lo mismo uno con 1000 juegos tiene muchos mas de monthly que yo con 5000, en principio sale worth calidad precio, pero en tiempo, que apenas hay para jugarlo, casos como vermintide y otros que al poco estan en tier 2 bajan la compensacion, aunque yo miro siempre que la calidad o juegos sean acorde a lo que pague de inicio que son a proporcion 10.02€ mes y luego deberia enseñaros mi tabla mes a mes, como va yendo , para ver si compensa o no incluso bajando de nivel, porque ese nivel cuando baja te meten un XCCOM, un Witness etc, que vale casi lo que el monthly entero, aunque muchos no pagarian 10 € por ellos, pero en valor lo vale, otra cosa que luego lo que acompañer sea mas flojillo pero en la media, yo creo que compensa, sobre todo a los que mas tiempo tengan y jueguen, es como un PLUS de PSN a lo bestia, aunque falten AAA, que tambien los hay como el Warhammer total war, con esos 10€ mes tienes juegos pa no terminartelos en todo el año.

Saludos [bye]
Jurenito escribió:@iForastero ayer mismo con Hotmail me llegó en cuanto le.di a resend


Es mismo día que tuve el problema, también probé con otra cuenta que tengo con Hotmail, y me llegó el mensaje, llegué a la conclusión que pasaba algo con mi cuenta, era la única a la cual no me llegaba nada.

En fin, recién respondió el soporte de Humble Bundle, me dieron un código que expiraba en 24h. Ya pude ingresar, y activé la verificación de 2 pasos, que supongo servirá mejor, o eso espero...
eL PiRRi escribió:
RRuco1981 escribió:
eL PiRRi escribió:
De golpe 120,24 € me cobraron en su día , tendre que estar atento cuando cumpla , si no quiero seguir en Agosto quitarlo y no me llegue de nuevo de golpe como el numerito del coche.... Aunque es factible que siga suscrito.

Tengo en mente cuando acabe el anual hacer una especie de memorial/tabla para ver estadisticamente si compensa mas o menos o no ver como se ha dado en global la cosa.

Voy a probarlo @Venx , muchas gracias ha funcionado ok [beer]

Por ahora yo creo que está compensando con creces, pero yo personalmente prefiero mensual. Por experiencia sabemos que todo lo bueno se acaba.. Como toque un cambio de ciclo en los monthly y baje el nivel, no me compensaría tener digamos 6 meses pagados una serie de malos bundles, solo a cambio de que uno de ellos me salga gratis. A mi para convencerme de pagar anual me tendrían que hacer mejor descuento, sobre los 90-100 euros el año podría empezar a plantearmelo. Hoy por hoy prefiero tener la opción de "castigar" cuando vea un bajon en el nivel, aunque lo cierto es que no me ha hecho falta en mucho tiempo, desde el starter del CoD, que ya ha llovido. Es muy raro que no compense un mes a poco que te guste probar indies de buen nivel, y encima siempre van aderezados de algún caramelito.

Lo que menos me gusta de los monthlys ultimamente es la tendencia que tienen a meter juegos de monthly en tiers 2 de siguientes bundles junto a juegos que no fueron bundleados (Te estoy mirando a ti Turmoil, colado entre varios de monthly anterior y basura), triquiñuela para pasar 2 veces por caja por varios juegos, pero mientras me siga compensando lo que pago no me molesta demasiado.


Eso es relativo, yo teniendo MUCHISIMOS JUEGOS, los que han sido buenos y tenia, muchos los he podido reamortizar, creo recordar, (estoy en la oficina, en casa tengo el Excel) que demomento tengo la media en +-7.80 € mes , cuando acabe el año hare una tabla como digo mes a mes, de como me ha salido EN MI CASO , obviamente no todos por muchos juegos que se tengan tienen los mismos, lo mismo uno con 1000 juegos tiene muchos mas de monthly que yo con 5000, en principio sale worth calidad precio, pero en tiempo, que apenas hay para jugarlo, casos como vermintide y otros que al poco estan en tier 2 bajan la compensacion, aunque yo miro siempre que la calidad o juegos sean acorde a lo que pague de inicio que son a proporcion 10.02€ mes y luego deberia enseñaros mi tabla mes a mes, como va yendo , para ver si compensa o no incluso bajando de nivel, porque ese nivel cuando baja te meten un XCCOM, un Witness etc, que vale casi lo que el monthly entero, aunque muchos no pagarian 10 € por ellos, pero en valor lo vale, otra cosa que luego lo que acompañer sea mas flojillo pero en la media, yo creo que compensa, sobre todo a los que mas tiempo tengan y jueguen, es como un PLUS de PSN a lo bestia, aunque falten AAA, que tambien los hay como el Warhammer total war, con esos 10€ mes tienes juegos pa no terminartelos en todo el año.

Saludos [bye]

En esos cálculos habría que meter también el tiempo que echas en reamortizar los juegos. [carcajad]
Hasta hace poco me dedicaba más al trapicheo para ganar unos 5-10 € al mes (más los juegos que me sacara a veces) que a jugar.
Gente perdonad que insista, pero cogí el mes por el Dirt y el Inside, y a parte sé que el primer viernes de mes podemos pillar el resto de juegos del bundle.

Mi pregunta es, puedo cancelar ahora la suscripción mensual y aun así obtener los juegos del primer viernes de mayo?

Gracias!
Rvilla87 escribió:Gente perdonad que insista, pero cogí el mes por el Dirt y el Inside, y a parte sé que el primer viernes de mes podemos pillar el resto de juegos del bundle.

Mi pregunta es, puedo cancelar ahora la suscripción mensual y aun así obtener los juegos del primer viernes de mayo?

Gracias!


Si, siempre y cuando hayas pagado el mes correspondiente no hay problema.
Me estoy pensando muy seriamente el monthly por el dirt rally
Si no fuese porque no tengo volante igual ya lo habría pillado.
javierpapini escribió:Me estoy pensando muy seriamente el monthly por el dirt rally


Yo soy de Assetto (Con PCARS no he podido, creo que lo he intentado 2 horas y ahí está muerto de risa), me eché una partidilla a Dirt y te puedo decir que está genial, tengo que cambiar el volante a 270º en vez de 900º pero pinta muy muy bien, te lo recomiendo.
Aún no hay porra para el bubdle de esta tarde? XD
javierpapini escribió:Me estoy pensando muy seriamente el monthly por el dirt rally

Si tienes un volante pillalo, sino, si es por ese dirt, no te molestes.

A ver que nos meten en el semanal de hoy.
exitfor escribió:
Japp escribió:Le tenía muchas ganas al Dirt Rally y me han fastidiado con el tema del mal manejo con el xbox controller. Pero menos mal que me he enterado antes de pillarlo

Siempre puedes comprarte un volante y disfrutarlo a tope [rtfm]

Si lo vas a jugar bien exprimido y no a diogenizarlo, es una opción. Hay volantes no muy gigantes que son buenos... no hace falta gastarse 400€ en un volante tope de gama.

Alguna recomendación barata? Estoy detrás de un volante deade hace ya tiempo.
franik-ct escribió:
exitfor escribió:
Japp escribió:Le tenía muchas ganas al Dirt Rally y me han fastidiado con el tema del mal manejo con el xbox controller. Pero menos mal que me he enterado antes de pillarlo

Siempre puedes comprarte un volante y disfrutarlo a tope [rtfm]

Si lo vas a jugar bien exprimido y no a diogenizarlo, es una opción. Hay volantes no muy gigantes que son buenos... no hace falta gastarse 400€ en un volante tope de gama.

Alguna recomendación barata? Estoy detrás de un volante deade hace ya tiempo.

Cualquier driving force te dará buen resultado. Pueden variar en que el cambio de marchas sea secuencial o en H, tamaño, 2 o 3 pedales, grados de giro, intensidad del force feedback...

Mientras no te compres un volante de marcas raras y tenga force feedback vas a disfrutarlo. En este juego en concreto lo de los grados de giro te da un poco igual, porque a menos que sea algún volante que vaya fijo a grados de formula 1, te vale cualquiera.
Sigo con mi apuesta de Hardware Bundle , sería muy interesante para todos. Algún día caerá jeje.

También veo posible un Nintendo Switch Bundle ya que hay un Direct mañana y sería una promoción muy buena, eso sí serían todos los juegos indies, dudo que metan un Zelda.
spaizor6 escribió:Sigo con mi apuesta de Hardware Bundle , sería muy interesante para todos. Algún día caerá jeje.

Ese día que nadie llore cuando no haya tier1 de 1€ con envíos globales incluidos xD
exitfor escribió:
spaizor6 escribió:Sigo con mi apuesta de Hardware Bundle , sería muy interesante para todos. Algún día caerá jeje.

Ese día que nadie llore cuando no haya tier1 de 1€ con envíos globales incluidos xD


Puede haber hardware bundle donde el tier1 sean planos para impresora 3D.

Pero que no estaría nada mal, tipo... juegos de android, apps multimedia o laborales y que en ultimo tier te venga un tvbox o semejante XD, o que entre pi, pi zero, arduino, etc... pero normalmente lo que pueden hacer es darte un descuento... si se lo montaran para que por ejemplo dieran codigos descuento para amazon con validez internacional para todas las amazon posibles... estaria curiosa la cosa XD.

Yo sigo esperando Blizzard bundle, con versiones starter en T1 junto a keys de ropitas y otros extras XD.

Ya queda menos... paso el monthly... y los nuevos no son tan llamativos así que espero que metan algo al menos eso, llamativo, para mantener la atención.
Yo apuesto por otro número del Indie bundle.
A mi me da que hoy nos ponen un bundle de algún distribuidora en plan SEGA o así.. A ver que decepción toca hoy [+risas] [+risas] [+risas]
Pedazo de bundle. Me quería pillar el Sins of a Solar Empire: Trinity y lo incluyen en el de 1$. [amor]

Por cierto: Galactic Civilizations I GRATIS
Humble PagoTier1Ymeestoyarriesgando Bundle
Y otro juego que proviene de los bundles mensuales: Rebel Galaxy
La temática me llama pero no conozco los juegos..

Teniendo Galactic Civilizations II: Ultimate Edition ¿merece la pena el resto del tier 1? El 2 no lo acabo de ver..
zibergazte escribió:La temática me llama pero no conozco los juegos..

Teniendo Galactic Civilizations II: Ultimate Edition ¿merece la pena el resto del tier 1? El 2 no lo acabo de ver..

yo pillare el tier 1 aun teniendo tambien el galatic 2
@psyco752

Si llega a los 4 euros, creo que caerá el Tier2 que me llaman los juegos aunque no los conocía..
@zibergazte
te entiendo, hombre 4 euros estaria bien, ojala baje mas esa media.
Suelto un "Pffffffffffffffffff......" y me voy.
Primer Bundle en que tengo todo en seguimiento y no repito nada XD Todos los tier pa la saca [plas]
Muy buen bundle, aunque a mi el que más me interesa es el tier 1.
@carmelero Pues espera un poco que varios queremos que baje la media [360º]
46460 respuestas