[HO] Humble Bundle

psyco752 escribió:@Jurenito Yo siempre lo he dejado en default porque creo que todo a beneficiencia WTF! los developers también necesitan dinero....Sobre el tema este para gustos colores, es igual de respetable que te guste el bundle como al que no le guste, pero es innegable que el nivel de humble bundle en general a bajado muchísimo a causa de los monthlys.

ha bajado, pero yo no diría que muchísimo (a pesar de los últimos tier 3) ni mucho menos que son una mierda cuando en lo que va de año la mayoría de veces cuestan casi menos de lo que cuesta alguno solo de sus juegos en rebajas.
@Jurenito A ver, que lo decía por estos bundles chorras semanales encubiertos como bisemanales, que al fin y al cabo es de los que me he quejado desde el primer momento, y de los que las desarrolladoras han sido participes y promotoras. Por supuesto que en los que si merecen la pena (los aunténticos HB) lo dejo como esta, aunque si es cierto que hay algo que siempre hago. Si pago el Tier 2, los que estén en el Tier 3 les quito su parte de asignación. Y por cosas como el haber ocultado los sliders de asignación, o el haberse subido su porcentaje en el default cada vez que lo han tocado, siempre le quito la asignación a HB.
***
Editado por quimico2008. Razón: Este no es un hilo para andar pidiendo
Yo opino igual los ultimos bundles... no valen la pena aunque he de decir que a mi el del ultimate chiken horse si me gusto (solo hasta el tier 2) pero excepto por eso los ultimos bundles dejan que desear,,,
y en este ultimo la mayoría no merece la pena en mi opinion aunque el slime rancher lo quiero pero no voy a pagar esos 13 euros XDDDD
superwoman44 escribió:Yo opino igual los ultimos bundles... no valen la pena aunque he de decir que a mi el del ultimate chiken horse si me gusto (solo hasta el tier 2) pero excepto por eso los ultimos bundles dejan que desear,,,
y en este ultimo la mayoría no merece la pena en mi opinion aunque el slime rancher lo quiero pero no voy a pagar esos 13 euros XDDDD

Concuerdo contigo, se extraña esos bundles de hace un par de años. Es como que dan juegos que no atraen, o hay uno solo que atrae acompañado de puro relleno. Igual de seguro que hay gente que le gustan, pero personalmente voy pasando casi de todos.
¿No os huele a bundle de Activision para la semana que viene? Ayer metieron varios clásicos: los Zork, los Swat, Vampire the Mascarade Redemption, Call to Power II y Spycraft.
Exactamente este bundle:
http://store.steampowered.com/bundle/3226/
JulesRussel escribió:¿No os huele a bundle de Activision para la semana que viene? Ayer metieron varios clásicos: los Zork, los Swat, Vampire the Mascarade Redemption, Call to Power II y Spycraft.
Exactamente este bundle:
http://store.steampowered.com/bundle/3226/

Dio [666] te escuche camarada, con las ganas que le tengo a los SWAT.
Yo sigo esperando otro bundle de simuladores (de los buenos) seria tocar el cielo con las manos [+risas]
JulesRussel escribió:¿No os huele a bundle de Activision para la semana que viene? Ayer metieron varios clásicos: los Zork, los Swat, Vampire the Mascarade Redemption, Call to Power II y Spycraft.
Exactamente este bundle:
http://store.steampowered.com/bundle/3226/


Ala, si han metido el Vampire Redemptiom. No sabia que ese estaba en steam, lastima que para variar no hayan metido el español.

Pues ojala, ese bundle estaria genial.
Ya apenas me meto a mirar el humble bundle, y cuando lo hago es un "meh... ". Ha perdido bastante público también no? Es que en general tampoco hay taaaantos juegos que puedan meter en los humble bundles a no ser que sean más recientes. Quizás si cambian las cantidades por calidad mejorara la cosa (en lugar de 3-4 juegos por tier 1 o 2 y algo mejores)...
souberlich escribió:
JulesRussel escribió:¿No os huele a bundle de Activision para la semana que viene? Ayer metieron varios clásicos: los Zork, los Swat, Vampire the Mascarade Redemption, Call to Power II y Spycraft.
Exactamente este bundle:
http://store.steampowered.com/bundle/3226/

Dio [666] te escuche camarada, con las ganas que le tengo a los SWAT.
Yo sigo esperando otro bundle de simuladores (de los buenos) seria tocar el cielo con las manos [+risas]



No han metido el SWAT 4 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lupen_enfermo escribió:
souberlich escribió:
JulesRussel escribió:¿No os huele a bundle de Activision para la semana que viene? Ayer metieron varios clásicos: los Zork, los Swat, Vampire the Mascarade Redemption, Call to Power II y Spycraft.
Exactamente este bundle:
http://store.steampowered.com/bundle/3226/

Dio [666] te escuche camarada, con las ganas que le tengo a los SWAT.
Yo sigo esperando otro bundle de simuladores (de los buenos) seria tocar el cielo con las manos [+risas]

No han metido el SWAT 4 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Solo el dos y el tres, el cuarto no esta en la tienda de Steam (no se si ha estado alguna vez) pero bueno porlomenos tendremos de sobra para irrumpir en casa y arrestar a los malos... [uzi]
a ver si ponen ese bundle con el bloodlines incluido
lupen_enfermo escribió:

No han metido el SWAT 4 [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo tienes en GOG! [beer]
Un Age of Fear: The Undead King para quien lo quiera [beer]


JEKXF-RY4FW-PIIIV
(mensaje borrado)
zibergazte escribió:Un Age of Fear: The Undead King para quien lo quiera [beer]


JEKXF-RY4FW-PIIIV

Yo lo quiero [360º]
Acabo de tener un problema con humble bundle....

Resulta que le mandé el link de referido a mi primo para que se pillara el dirt rally, y resulta que se hizo una cuenta y me lo regaló, la cuestión es que no he recibido los 4.5 € que supuestamente se añaden a mi wallet.... Quería regalarle el God Eater 2 que está de oferta pero sin ese dinero del wallet no me llega... ¿alguien sabe si es que tarda el dinero en llegar o algo?

Gracias saludos
@cazorro-jr No te van a dar los 4.5€ por que lo compro como regalo, solo los dan si el bundle se activa en la cuenta referida (en este caso la de tu primo) y solo en caso de que sea la primera vez que se suscribe al monthly.
cazorro-jr escribió:Acabo de tener un problema con humble bundle....

Resulta que le mandé el link de referido a mi primo para que se pillara el dirt rally, y resulta que se hizo una cuenta y me lo regaló, la cuestión es que no he recibido los 4.5 € que supuestamente se añaden a mi wallet.... Quería regalarle el God Eater 2 que está de oferta pero sin ese dinero del wallet no me llega... ¿alguien sabe si es que tarda el dinero en llegar o algo?

Gracias saludos


Vaya fail se coló tu primo
cazorro-jr escribió:Acabo de tener un problema con humble bundle....

Resulta que le mandé el link de referido a mi primo para que se pillara el dirt rally, y resulta que se hizo una cuenta y me lo regaló, la cuestión es que no he recibido los 4.5 € que supuestamente se añaden a mi wallet.... Quería regalarle el God Eater 2 que está de oferta pero sin ese dinero del wallet no me llega... ¿alguien sabe si es que tarda el dinero en llegar o algo?

Gracias saludos

YA ES Fácil autorreferirse como para que encima te permitan añadir el gift a tu principal. [carcajad]
Tengo 15€ en el wallet y cuando voy c omprar el God Eater 2 que esta a 13$ me dice que tengo que tener mi cuenta en la misma moneda , alguien sabe donde se cambia eso?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
GuliganX escribió:Tengo 15€ en el wallet y cuando voy c omprar el God Eater 2 que esta a 13$ me dice que tengo que tener mi cuenta en la misma moneda , alguien sabe donde se cambia eso?


Tienes que comprarlo en la tienda del mismo país. No se puede cambiar
Jurenito escribió:
cazorro-jr escribió:Acabo de tener un problema con humble bundle....

Resulta que le mandé el link de referido a mi primo para que se pillara el dirt rally, y resulta que se hizo una cuenta y me lo regaló, la cuestión es que no he recibido los 4.5 € que supuestamente se añaden a mi wallet.... Quería regalarle el God Eater 2 que está de oferta pero sin ese dinero del wallet no me llega... ¿alguien sabe si es que tarda el dinero en llegar o algo?

Gracias saludos

YA ES Fácil autorreferirse como para que encima te permitan añadir el gift a tu principal. [carcajad]


En mi caso no me he autorreferido, ni la cuenta de pago ni los datos eran mios, vamos que yo tengo mi cuenta y he comprado ya varias veces, pero bueno que he visto mi fallo. Aunque no lo veo bien, que como bien dices haya gente que se autorefiera y ganen esos 4.5 € y yo que soy legal no lo tenga. Así es la vida XD
Venía a decir que chapó por el servicio de atención al cliente de Humble Bundle [oki]

Estaba comprando(desde el móvil) en oferta el God Eater para regalárselo a mi pareja,y justo en el último paso me pedía meter un código que me llegaría por SMS por hacerlo desde el móvil,tras varios intentos,no me llegaba el código y no podía acceder a ningún PC....total que le mandé un correo al servicio de atención al cliente,y me lo solucionaron a las 19:15(la oferta acababa a las 18:00)para que no me pidiera más ese SMS en futuras compras y al mismo tiempo me validaron la compra al valor del precio de oferta. [tadoramo]
Matusai frca escribió:Venía a decir que chapó por el servicio de atención al cliente de Humble Bundle [oki]

Estaba comprando(desde el móvil) en oferta el God Eater para regalárselo a mi pareja,y justo en el último paso me pedía meter un código que me llegaría por SMS por hacerlo desde el móvil,tras varios intentos,no me llegaba el código y no podía acceder a ningún PC....total que le mandé un correo al servicio de atención al cliente,y me lo solucionaron a las 19:15(la oferta acababa a las 18:00)para que no me pidiera más ese SMS en futuras compras y al mismo tiempo me validaron la compra al valor del precio de oferta. [tadoramo]


Humble Bundle por lo general tiene un buen servicio de atención al cliente. Yo nunca he tenido problemas.
Aunque sí es verdad que en depende qué ofertas pueden tener un gran volumen de trabajo, y pueden demorarse un poco. Pero por lo general todo es muy correcto con ellos :)
@Sionis

En la tienda del mismo pais? no entiendo esto...hay un Humble Bundle con store en españa?
Matusai frca escribió:Venía a decir que chapó por el servicio de atención al cliente de Humble Bundle [oki]

Estaba comprando(desde el móvil) en oferta el God Eater para regalárselo a mi pareja,y justo en el último paso me pedía meter un código que me llegaría por SMS por hacerlo desde el móvil,tras varios intentos,no me llegaba el código y no podía acceder a ningún PC....total que le mandé un correo al servicio de atención al cliente,y me lo solucionaron a las 19:15(la oferta acababa a las 18:00)para que no me pidiera más ese SMS en futuras compras y al mismo tiempo me validaron la compra al valor del precio de oferta. [tadoramo]

Joder, qué suerte. A mí los ninjas siempre me tardan dos días en responder.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
GuliganX escribió:@Sionis

En la tienda del mismo pais? no entiendo esto...hay un Humble Bundle con store en españa?


Entiendo que si compras dentro de Europa tendrás euros, libras en UK y dolares en USA.

A esa tienda me refería. Si has utilizado algún método para comprar en otro país la moneda que te aparecerá sera distinta a la tuya, por lo que si tienes una IP española debería aparecerte en €
Sionis escribió:
GuliganX escribió:@Sionis

En la tienda del mismo pais? no entiendo esto...hay un Humble Bundle con store en españa?


Entiendo que si compras dentro de Europa tendrás euros, libras en UK y dolares en USA.

A esa tienda me refería. Si has utilizado algún método para comprar en otro país la moneda que te aparecerá sera distinta a la tuya, por lo que si tienes una IP española debería aparecerte en €

GRacias por contestar , entro desde espa;a y lo veo en dolares.. tu lo ves en Euros?
Faltan 5 horas y aún no hay apuestas de bundle? Esto antes molaba XD

Yo apuesto por un bundle de survivals aprovechando la salida del Outcast 2.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
GuliganX escribió:
Sionis escribió:
GuliganX escribió:@Sionis

En la tienda del mismo pais? no entiendo esto...hay un Humble Bundle con store en españa?


Entiendo que si compras dentro de Europa tendrás euros, libras en UK y dolares en USA.

A esa tienda me refería. Si has utilizado algún método para comprar en otro país la moneda que te aparecerá sera distinta a la tuya, por lo que si tienes una IP española debería aparecerte en €

GRacias por contestar , entro desde espa;a y lo veo en dolares.. tu lo ves en Euros?



Perfectamente, la tienda la veo en euros. ¿No estarás navegando a través un proxy o VPN?
melindro escribió:Faltan 5 horas y aún no hay apuestas de bundle? Esto antes molaba XD

Yo apuesto por un bundle de survivals aprovechando la salida del Outcast 2.

Humble MierdaSeca Bundle o Bundle NoHay Bundle.
[jaja]
Venga va, Bundle librosapredeXchorrada
Ya es hora del Humble Indie sino lo es toca nohaybundle o mierdabundle [+risas]
Gendohikari escribió:Venga va, Bundle librosapredeXchorrada

Apuesto por esto.
Jurenito escribió:Dicho lo cual, apuesto por el deep silver bundle con Mighty #9 en T3, algún día tiene que salir. [carcajad]
Yo voto por otro capcom bundle.
Jurenito escribió:
Jurenito escribió:Dicho lo cual, apuesto por el deep silver bundle con Mighty #9 en T3, algún día tiene que salir. [carcajad]


Comparto apuesta, aunque yo pongo el Mighty en T2. Con Metros, Dead Islands, Saints Rows y Homefronts incluídos
Me da a mi que hoy no toca bundle, no se porque... :/
Yo voto por algo de estrategia tipo slitherine.
¿Sale rentable la suscripción al año?
Hoy toca Quehoynotoca-bundle, por estadística, vamos, que por que toca que no toque [carcajad]
Bundle con Dead by Daylight por la salida de Friday the 13th.
jccyunior escribió:Bundle con Dead by Daylight por la salida de Friday the 13th.

Queda un mes para que salga.
Para hoy, todos los Final Fantasy a 15 pavos. De nada.
Venga a rezar para que salga bundle y que sea bueno, que hoy quiero gastar [angelito]
josetxary19 escribió:Venga a rezar para que salga bundle y que sea bueno, que hoy quiero gastar [angelito]


Pues ya sabes....

http://store.steampowered.com/app/24010/

Y no te dejes ni un DLC

Imagen

Tambien si quieres te dejo que me compres todos los DLCs de RockSmith......

5 min !!!!
46263 respuestas