Rebajas de Navidad de Steam 2013

Personajepr escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pillado el Braid.

¿Que tal está el The Dark Eye: Chains of Satinav? me llama la atención.


Una aventura gráfica de lo mejorcito que hay hoy en día.

Saludos.


Vaya respuesta mas contundente. ¿El inglés es muy complicado? me defiendo bastante bien pero no se si para algo muy denso.
El outlast estuvo el otro dia en la humble store a mejor precio, en cuanto al braid, si teneis claves de sobra, a lo mejor podeis pillarlo en el foro de intercambio de claves, ya que fue un juego que ha sido repetido bastante en los humble bundle
Sir_Fortesque escribió:
Personajepr escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pillado el Braid.

¿Que tal está el The Dark Eye: Chains of Satinav? me llama la atención.


Una aventura gráfica de lo mejorcito que hay hoy en día.

Saludos.


Vaya respuesta mas contundente. ¿El inglés es muy complicado? me defiendo bastante bien pero no se si para algo muy denso.


Chains of Satinav es una las mejores aventuras gráficas creadas por Daedalic, quizá la mejor. Al menos, de lo que yo he podido ir probando (Deponia, The Whispered World, A New Beginning...) sin duda lo es. Aquí me explayé largo y tendido sobre el juego, por si quieres más detalles.

Respecto a su nivel de inglés, te diría que no es excesivamente complicado, una cosa intermedia vamos. A poco que estés acostumbrado a jugar a otros títulos en inglés, éste no supondrá ningún problema. ;)
Sir_Fortesque escribió:
Personajepr escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pillado el Braid.

¿Que tal está el The Dark Eye: Chains of Satinav? me llama la atención.


Una aventura gráfica de lo mejorcito que hay hoy en día.

Saludos.


Vaya respuesta mas contundente. ¿El inglés es muy complicado? me defiendo bastante bien pero no se si para algo muy denso.


Hay traduccion al español, no se si se podra poner el enlace aqui, te lo paso por mp.
Lordju escribió:
intermartin escribió:
Lordju escribió:Buenas gene, alguna noticia con lo de The witcher 2 y el error de conexion con el servidor de claves??
Es que es mosqueante comprar un juego y no poder jugar la verdad....


a mi al solicitar la clave tambien da problemas [+furioso] ,"no se ha podido contactar con el servidor de claves",espero que en una semana lo tengan solucionado!! [buuuaaaa]

supongo es que steam a vendido mas unidades que de unidades de keys, asi que supongo que tendran que reponer, pero cuanto suelen tardar?


No se ya que es la primera vez que me pasa, pero esto es reclamable?? ya que cunado tu compras algo es para usarlo ya por decir algo....pero si no lo puedes usar es reclamable de alguna forma???devoluciones, compensaciones etc??? alguien sabe algo de eso??

Tendrían que dejarte jugar ya que la key no sirve para nada en steam
Tommy escribió:Guys I have been in touch with CD Projekt RED they are aware of your plight and are working with Steam on it . Hopefully it`ll be resolved soon .

Thank you for your understanding ."
juegos que no están en mi idioma ? no gracias!

y menos si son aventuras gráficas y/o rpgs
sevenblue escribió:juegos que no están en mi idioma ? no gracias!

y menos si son aventuras gráficas y/o rpgs

Quien no la pille a ese precio se perderá una gran aventura gráfica y fantásticamente traducida gracias a ClanDlan.

Os dejo enlace a la traducción:
http://www.clandlan.net/foros/topic/720 ... inalizada/

¡Saludos!
sevenblue escribió:juegos que no están en mi idioma ? no gracias!

y menos si son aventuras gráficas y/o rpgs

Pues no te has perdido/pierdes/perderás grandes juegos...

un conssejo? dales una opoortunidad, el ingles de los juegos es MUY básico.

PD: muchos grupos traducen juegos al castellano, informate primero si ese juego en ingles tiene alguna traducción.
Daedin escribió:
DrMandingo escribió:Por cierto, me han dado 2 cromos que no puedo vender (tengo el mercado inactivo hasta el dia 9, por haber cambiado la contraseña hace poco, ya os digo, que tenía el Steam sin usar desde hace un año y tuve que cambiarle todo). Esos cromos se pueden regalar? Porque los voy a perder fijo, no soy lvl 5 y no me dan cromos por votar, y comprando no creo que llegue a los 10 cromos (no tengo tanta pasta jaja) así que si se pueden regalar, se los regalo al primero que me los pida y me explique como regalárselos (Si es que se puede teniendo el mercado inactivo)

Un saludo!


Joder, suerte que he leido esto... que iba a cambiar la contraseña hoy y me hubiesen dado por el saco!


amos no me jodas, ¿te bloquean tb el mercado por cambiar la CONTRASEÑA de tu CUENTA?.

menuda panda de INUTILES Y SINVERGUENZAS, A mi ya me la jugaron con lo del cambio del metodo de pago que me dejaron sin poder comprar durante las ofertas Black Friday pero me llegan a hacer eso y les pueden dar por el ****. Ya lo que faltaba, que te bloqueen por cambiar la contraseña de tu cuenta, es acojonante lo de estos chapuceros, ademas pa la MIERDA de ofertas que estan poniendo se estan cubriendo de gloria.
Y entonces el Borderlands va a quedar así?, sin oferta diaria? [buuuaaaa]
¿Cuando estará el Payday 2 al 75%? :S
NewDump escribió:Pues yo me acabo de pillar varios entre ellos Max Payne 3 y no puedo jugarlo me pide validar mi cuenta con Social Club y me dice que el proceso no se puede realizar.


Yo lo tuve cuando el black friday...

Intntalo más de mil y una vez hasta que te lo pille...los servidores de rockstar son mierda pura
fonso86 escribió:Pues otro Braid que ha caido por aquí. Llevaba un tiempo siguiéndole la pista esperando que saliera en algún bundle, aunque al final me ha podido el ansia [+risas]


Pues no será por las poca veces que ha salido en alguno [+risas]

http://igbwiki.com/wiki/Braid
polnuman escribió:
Daedin escribió:Joder, suerte que he leido esto... que iba a cambiar la contraseña hoy y me hubiesen dado por el saco!


amos no me jodas, ¿te bloquean tb el mercado por cambiar la CONTRASEÑA de tu CUENTA?.

menuda panda de INUTILES Y SINVERGUENZAS, A mi ya me la jugaron con lo del cambio del metodo de pago que me dejaron sin poder comprar durante las ofertas Black Friday pero me llegan a hacer eso y les pueden dar por el ****. Ya lo que faltaba, que te bloqueen por cambiar la contraseña de tu cuenta, es acojonante lo de estos chapuceros, ademas pa la MIERDA de ofertas que estan poniendo se estan cubriendo de gloria.


Luego nos hackean (la mayoría de las veces por culpa de los usuarios por clickar donde no deben), nos dejan la cuenta bancaria a 0 y nos quejamos de que no hay seguridad, de que no es normal que puedas cambiar el login y comprar por todas partes y otras teorías alienigenas de pseudoexpertos en criptologia.

La cuestión es quejarse.
Davimaru escribió:
polnuman escribió:
Daedin escribió:Joder, suerte que he leido esto... que iba a cambiar la contraseña hoy y me hubiesen dado por el saco!


amos no me jodas, ¿te bloquean tb el mercado por cambiar la CONTRASEÑA de tu CUENTA?.

menuda panda de INUTILES Y SINVERGUENZAS, A mi ya me la jugaron con lo del cambio del metodo de pago que me dejaron sin poder comprar durante las ofertas Black Friday pero me llegan a hacer eso y les pueden dar por el ****. Ya lo que faltaba, que te bloqueen por cambiar la contraseña de tu cuenta, es acojonante lo de estos chapuceros, ademas pa la MIERDA de ofertas que estan poniendo se estan cubriendo de gloria.


Luego nos hackean (la mayoría de las veces por culpa de los usuarios por clickar donde no deben), nos dejan la cuenta bancaria a 0 y nos quejamos de que no hay seguridad, de que no es normal que puedas cambiar el login y comprar por todas partes y otras teorías alienigenas de pseudoexpertos en criptologia.

La cuestión es quejarse.



[toctoc] Se levanta la sesion.
Davimaru escribió:
polnuman escribió:
Daedin escribió:Joder, suerte que he leido esto... que iba a cambiar la contraseña hoy y me hubiesen dado por el saco!


amos no me jodas, ¿te bloquean tb el mercado por cambiar la CONTRASEÑA de tu CUENTA?.

menuda panda de INUTILES Y SINVERGUENZAS, A mi ya me la jugaron con lo del cambio del metodo de pago que me dejaron sin poder comprar durante las ofertas Black Friday pero me llegan a hacer eso y les pueden dar por el ****. Ya lo que faltaba, que te bloqueen por cambiar la contraseña de tu cuenta, es acojonante lo de estos chapuceros, ademas pa la MIERDA de ofertas que estan poniendo se estan cubriendo de gloria.


Luego nos hackean (la mayoría de las veces por culpa de los usuarios por clickar donde no deben), nos dejan la cuenta bancaria a 0 y nos quejamos de que no hay seguridad, de que no es normal que puedas cambiar el login y comprar por todas partes y otras teorías alienigenas de pseudoexpertos en criptologia.

La cuestión es quejarse.

Por cambiar la contraseña normal no te bloquean el mercado, es cuando le das a "He olvidado mi contraseña" y la restauras cuando te bloquean un par de dias.
HegolanGamer escribió:Por cambiar la contraseña normal no te bloquean el mercado, es cuando le das a "He olvidado mi contraseña" y la restauras cuando te bloquean un par de dias.


Pues mejor me lo pones.

Dejando ese tema ya, ¿alguien quiere que se vote algo?
Indajaus escribió:
fonso86 escribió:Pues otro Braid que ha caido por aquí. Llevaba un tiempo siguiéndole la pista esperando que saliera en algún bundle, aunque al final me ha podido el ansia [+risas]


Pues no será por las poca veces que ha salido en alguno [+risas]

http://igbwiki.com/wiki/Braid


Ya ya, pero es que me pasé a Steam este verano XD
Gaararo escribió:¿Cuando estará el Payday 2 al 75%? :S

Hasta las ofertas de primavera es cuando creo que lo pondrán al 75%, o tal en una diaria antes.(Eso es lo que creo yo)
fonso86 escribió:Ya ya, pero es que me pasé a Steam este verano XD


[tadoramo]
Exacto, como hacía un par de años que no usaba Steam le tuve que dar a "he olvidado mi contraseña" et voilá... Todas las navidades sin usar el mercado (ahora que he aprendido cómo... Jo!) Pero bueno, bien están esas medidas de seguridad :D
m4x1m0 escribió:
NewDump escribió:Pues yo me acabo de pillar varios entre ellos Max Payne 3 y no puedo jugarlo me pide validar mi cuenta con Social Club y me dice que el proceso no se puede realizar.


Yo lo tuve cuando el black friday...

Intntalo más de mil y una vez hasta que te lo pille...los servidores de rockstar son mierda pura


probare muchas gracias!
Pregunta, ¿Me pillo el Braid o espero a que lo vuelvan a meter en algún Humble (weekly) Bundle cuando salga The Witness? El problema es que la banda sonora no tiene descuento, y si lo quiero es por pillarmela también, pero si sale en un futuro Humble la incluiría de serie. Me lo pasé en la 360 y es el único que me falta en la colección de Steam de mis "must have" personales.
Que patada en la boca me lleve cuando deje escapar la oportunidad de comprar el HB V, desde entonces no he dejado sin comprar ninguno, aunque en comparación con dicho bundle todo ha sido mierda (refiriendome a packs de Indie, porsupuesto).
...
Editado por metalgear. Razón: Solo rebajas de steam
Si me dices que trabajas para huntgames, me lo creo. [+risas]
Daserto escribió:Y entonces el Borderlands va a quedar así?, sin oferta diaria? [buuuaaaa]


Te perdiste el fail que tuvieron.Hace unas horas estuvo a 12.50 la goty,an rectificado y ahora a 25.
Indajaus escribió:Si me dices que trabajas para huntgames, me lo creo. [+risas]

No pero los enlaces son de la lista que paso huntgames xD
De estas rebajas solo me interesa el payday 2, sabeis a cuanto a llegado a estar rebajado?, solo lo pillare si esta baratito, y el chivalry 2?
Menuda basura de ofertas... asco de flash dios.. que mierda de descuentos son esos¿
Indalas escribió:Ofertas curiosas de amazon:

Esta prohibido poner referidos.
...
Editado por metalgear. Razón: Solo rebajas de steam
HegolanGamer escribió:Tendrían que dejarte jugar ya que la key no sirve para nada en steam
Tommy escribió:Guys I have been in touch with CD Projekt RED they are aware of your plight and are working with Steam on it . Hopefully it`ll be resolved soon .

Thank you for your understanding ."


Son unos incompetentes, yo quiero que me devuelvan mi dinero hasta que lo arreglen
Como offtopic, si compráis a través de smile.amazon.com, el 0.5% de la venta irá destinado a una organización de vuestra elección. Es todo igual que amazon, pero con el plus de caridad. Lo digo porque sumando y sumando compras digitales, se llevarán un buen pellizco ;)
DrMandingo escribió:
Indalas escribió:Ofertas curiosas de amazon:


Si dicen lo siguiente en la descripción: "Online Code: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address." no se puede activar en una cuenta de Steam de España? O como va eso?

Gracias!

Si se puede solo tienes que ponerte una dirección de alaska en tu cuenta de amazon para poder comprar. https://app.box.com/s/l50ylo1flx2jjm1yb1eb

PD: No sigáis citando los referidos.
el tomb raider de amazon se puede activar o tiene bloqueo regional?
...
Editado por metalgear. Razón: Solo rebajas de steam
Indalas escribió:
DrMandingo escribió:
Indalas escribió:Ofertas curiosas de amazon:


Si dicen lo siguiente en la descripción: "Online Code: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address." no se puede activar en una cuenta de Steam de España? O como va eso?

Gracias!



Si hay que crearse una cuenta de usa.
Dejo aqui el enlace que queda mas claro, todo ademas que tiene todas las ofertas
http://huntgames.es/ofertas-de-navidad- ... 8-horas-pc

HegolanGamer escribió:
Indalas escribió:Ofertas curiosas de amazon:

Esta prohibido poner referidos.
Perdón por el referido, ya no lo hago mas [angelito]
Teneis para poner los links en la de ofertas pc pero aqui solo va STEAM. Si no es de steam al menos comentarlo pero nada de links.
DrMandingo escribió:Perdón por el referido, ya no lo hago mas [angelito]

Edita tu mensaje de arriba y quita todos los enlaces o solo los referidos.
cR- escribió:el tomb raider de amazon se puede activar o tiene bloqueo regional?

Yo lo tengo descargando en steam ya.
ailo91 escribió:
cR- escribió:el tomb raider de amazon se puede activar o tiene bloqueo regional?

Yo lo tengo descargando en steam ya.


Gracias, voy a ello.
vicent1988 escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Personajepr escribió:Pillado el Braid.

¿Que tal está el The Dark Eye: Chains of Satinav? me llama la atención.

Una aventura gráfica de lo mejorcito que hay hoy en día.

Saludos.


Vaya respuesta mas contundente. ¿El inglés es muy complicado? me defiendo bastante bien pero no se si para algo muy denso.


Hay traduccion al español, no se si se podra poner el enlace aqui, te lo paso por mp.


Muchas gracias por el enlace a la traduccion y por las opiniones. Voy a leer el enlace donde hablas del juego Obafemi.
Lo que me parece flipante es que aún con las ofertas de Navidad que hay el más vendido sea el acceso anticipado del DayZ que advierten que es una ALPHA con todas las de la ley y no está ni un céntimo rebajado...
-Dyne- escribió:Lo que me parece flipante es que aún con las ofertas de Navidad que hay el más vendido sea el acceso anticipado del DayZ que advierten que es una ALPHA con todas las de la ley y no está ni un céntimo rebajado...


Fácil, hay juegos que valen de sobra su full price (cada uno tendrá los suyos). No todo el mundo espera a que bajen de 5€.
Tomb raider entre lo mas vendido a 9€ y está a 3€ en amazon WTF!!!
-Dyne- escribió:Lo que me parece flipante es que aún con las ofertas de Navidad que hay el más vendido sea el acceso anticipado del DayZ que advierten que es una ALPHA con todas las de la ley y no está ni un céntimo rebajado...


Y lo mismo con starbound.
phoes escribió:Tomb raider entre lo mas vendido a 9€ y está a 3€ en amazon WTF!!!


Y el Chivaldry antes que el Brothers .. clarooooooooooo [360º] [360º] [360º] [+risas]

TONGO de steam en todas las ofertas.
phoes escribió:Tomb raider entre lo mas vendido a 9€ y está a 3€ en amazon WTF!!!

Con los rusos sale a 6€ toda la collection así que...
Metalhead escribió:
-Dyne- escribió:Lo que me parece flipante es que aún con las ofertas de Navidad que hay el más vendido sea el acceso anticipado del DayZ que advierten que es una ALPHA con todas las de la ley y no está ni un céntimo rebajado...

Fácil, hay juegos que valen de sobra su full price (cada uno tendrá los suyos). No todo el mundo espera a que bajen de 5€.

Si para ti una alpha vale pagar por ella perfecto, pero para mi toda la gente que lo ha comprado ha perdido todo derecho a quejarse de que hoy en día sacan los juegos llenos de fallos y sin terminar.
4575 respuestas