[HO] Humble Bundle

Parece que se está estabilizando.
zibergazte escribió:@carmelero Pues espera un poco que varios queremos que baje la media [360º]

si eso que baje más xD
Ya no creo que baje mas, al menos lo tengo guardado en 4.47$
psyco752 escribió:
zibergazte escribió:@carmelero Pues espera un poco que varios queremos que baje la media [360º]

si eso que baje más xD


Ya esta subiendo para arriba al parecer sin parar XD. A 4,49 aprox es el precio mas bajo que vi, tampoco le hice mucho seguimiento.

zibergazte escribió:A mi me da que hoy nos ponen un bundle de algún distribuidora en plan SEGA o así.. A ver que decepción toca hoy [+risas] [+risas] [+risas]


Están metiendo Warhammer muy de seguido, incluyendo el pack de novelas incluso (lastima que solo ingles sino caia :/). Posiblemente antes de fin de mes que sale Dawn Of War III seguramente caiga mas de Warhammer por parte de Sega... aunque creo que ya lo tengo casi todo XD. Pero vamos, por mi encantado, que si sale alguno mas que no tengo lo cojo para la coleccion sin rechistar XD.

Bundle algo polémico la verdad, eso de meter ahí el Titans... mira que me encanto la idea, apoye a los desarrolladores, etc, etc... pero la jugada sucia de poner contenido prometido inicial no en el juego original ni dlc, sino encima un juego independiente (que comparte servidores de juego eso si)... y como comentan metiendo otro juego de monthly y de camino una saga entera XD, es un bundle de esos especialitos, pero solo por el clasico de Warhammer cae T1 XD.
Pillado el Tier 2. Creo que esta Semana Santa pruebo el Sins of a Solar Empire: Trinity a ver qué tal...
El Tier 1 está que te cagas !
Lastima lo del idioma.... ¿ Alguien sabe si el Space Hulk Ascension tiene alguna traducción ?
El problema de este bundle es que el tier 2 ha estado los dos titulos en mensuales, por lo que o es tirar por el tier 1 (lo que he hecho) o tirar del tier 3, y al no tener ocultos le resta interes por mi parte el tercer tier.
Vaya. Yo le tengo ganas al Offworld desde hace tiempo. Pero en tier 3.. no sé. Del resto ya tengo o he jugado a muchos. Por cierto, que GC2 para cualquier aficionado a los 4X por turnos es un "must have". De lo mejorcito en cuanto a IA sin hacer pirulas.
Yo me he pillado el Tier1, del Tier2 no tengo el Rebel Galaxy y no me llama mucho, por lo que creo que no me compensa gastarme los 3€ "y pico" de más [toctoc]

Un saludo [bye]
Al final pillado tier 1 solo, el tier 2 ese planetary no me compensa, si al menos tuviera ocultos pues si, por mi parte tier 1 y arreando.
Una duda chicos, aparece la siguiente imagen promocionando el Monthly:

Imagen

¿esta imagen es siempre la misma o la van rotando? Por que puede que sea sugestión pero todos los elementos que ahí aparecen están en el Necropolis, ¿será como un sneak peak?
malomalvado escribió:El Tier 1 está que te cagas !
Lastima lo del idioma.... ¿ Alguien sabe si el Space Hulk Ascension tiene alguna traducción ?

Que pasa con el idioma?
Sins of a Solar Empire es un juegaco del compon, la de horas que le he metido yo madre mia, si os gustan los juegos de este tipo no perderselo, encima es tier 1 [angelito]
También hay ofertas de survivals. El Space Engineers creo que va a caer.
BeRz escribió:Una duda chicos, aparece la siguiente imagen promocionando el Monthly:

Imagen

¿esta imagen es siempre la misma o la van rotando? Por que puede que sea sugestión pero todos los elementos que ahí aparecen están en el Necropolis, ¿será como un sneak peak?

cREO QUE cambian un poco a veces pero son siempre del mismo estilo. lo del "sneak peak" sólo lo hicieron el primer mes ( y la verdad que estuvo entretenido)
Necrofero escribió:
malomalvado escribió:El Tier 1 está que te cagas !
Lastima lo del idioma.... ¿ Alguien sabe si el Space Hulk Ascension tiene alguna traducción ?

Que pasa con el idioma?


Hombre son juegos de estrategia con mucho texto y si no te llevas bien con el ingles.... ( aunque creo que hay traducciones circulando por ahí menos del Space Hulk Ascension )
malomalvado escribió:
Necrofero escribió:
malomalvado escribió:El Tier 1 está que te cagas !
Lastima lo del idioma.... ¿ Alguien sabe si el Space Hulk Ascension tiene alguna traducción ?

Que pasa con el idioma?


Hombre son juegos de estrategia con mucho texto y si no te llevas bien con el ingles.... ( aunque creo que hay traducciones circulando por ahí menos del Space Hulk Ascension )


Lo malo de las traducciones de juegos no demasiado usuales es que conforme van actualizando las versiones en Steam van quedándose desfasadas y dando errores, ya que lógicamente el autor no va a estar dándoles soporte eternamente, la mitad de las veces ya no valen, y al final si lo quieres jugar en español lo tienes que terminar bajando de la red en plan Sparrow ya parcheado con una vesión anterior que funciona, y mientras el original en Steam muerto de risa, cosas de la vida.
LordFran77 escribió:
Lo malo de las traducciones de juegos no demasiado usuales es que conforme van actualizando las versiones en Steam van quedándose desfasadas y dando errores, ya que lógicamente el autor no va a estar dándoles soporte eternamente, la mitad de las veces ya no valen, y al final si lo quieres jugar en español lo tienes que terminar bajando de la red en plan Sparrow ya parcheado con una vesión anterior que funciona, y mientras el original en Steam muerto de risa, cosas de la vida.


Exactamente . Y encima Steam te instala la última actualización del juego quieras o no,comiendotela con papas.
Tengo juegos que aún teniendolos en Steam los tengo que jugar versión Sparrow por esto mismo ( Ejemplo el X-2 La Amenzada,la última actualización ( que no mejora ni añade nada ) te jode las voces de la computadora en español ,en cambio la versión Sparrow funciona perfectamente ). [bye]
Buenas tardes:

Una pregunta, quiero comprar 2 copias del mismojuego, uno para mi y otro para regalar, ¿no se puede o hay que hacer primero una compra y luego la otra? lo digo por que cuando añado el juego al carro no me deja añadir otra copia, al menos con el movil que es como lo estoy haciendo. No se si se entiende lo que quiero decir

Un saludo y gracias
vinxesco escribió:Buenas tardes:

Una pregunta, quiero comprar 2 copias del mismojuego, uno para mi y otro para regalar, ¿no se puede o hay que hacer primero una compra y luego la otra? lo digo por que cuando añado el juego al carro no me deja añadir otra copia, al menos con el movil que es como lo estoy haciendo. No se si se entiende lo que quiero decir

Un saludo y gracias

Tienes que hacer dos compras independientes. Primero una y luego la otra.
exitfor escribió:
vinxesco escribió:Buenas tardes:

Una pregunta, quiero comprar 2 copias del mismojuego, uno para mi y otro para regalar, ¿no se puede o hay que hacer primero una compra y luego la otra? lo digo por que cuando añado el juego al carro no me deja añadir otra copia, al menos con el movil que es como lo estoy haciendo. No se si se entiende lo que quiero decir

Un saludo y gracias

Tienes que hacer dos compras independientes. Primero una y luego la otra.


A ver si me podéis ayudar por que creo que la he liado, hice dos compras, una para mi y otra para mi amigo como regalo, lo que al copiar el link con el móvil para mandárselo lo he abierto, y ahora a mi me sale solo una copia, ¿los regalos aparecen en otro sitio? alguna solucion?
Gracias
vinxesco escribió:
exitfor escribió:
vinxesco escribió:Buenas tardes:

Una pregunta, quiero comprar 2 copias del mismojuego, uno para mi y otro para regalar, ¿no se puede o hay que hacer primero una compra y luego la otra? lo digo por que cuando añado el juego al carro no me deja añadir otra copia, al menos con el movil que es como lo estoy haciendo. No se si se entiende lo que quiero decir

Un saludo y gracias

Tienes que hacer dos compras independientes. Primero una y luego la otra.


A ver si me podéis ayudar por que creo que la he liado, hice dos compras, una para mi y otra para mi amigo como regalo, lo que al copiar el link con el móvil para mandárselo lo he abierto, y ahora a mi me sale solo una copia, ¿los regalos aparecen en otro sitio? alguna solucion?
Gracias


En todo caso pasale las claves, pero no hay forma de que humble bundle fusione claves y te las de por perdidas. Si el regalo por alguna razón se asoció a tu cuenta (no se si esto es posible), en tu lista de bundles tiene que aparecer el nombre del bundle 2 veces, cada 1 tiene claves distintas.
(mensaje borrado)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Si compro ahora el monthly, me llevo Dirt, Inside y estos?
https://www.humblebundle.com/monthly/p/april_2017_monthly

Demasiado bien suena
Deyembe escribió:Si compro ahora el monthly, me llevo Dirt, Inside y estos?
https://www.humblebundle.com/monthly/p/april_2017_monthly

Demasiado bien suena


Te llevas Dirt e Inside y el primer viernes del que viene te llevarás los juegos no desvelados, esos que has puesto son los juegos del bundle pasado.
@Deyembe Pa los que andáis algo perdidos: el monthly es comprar a ciegas. Primero pagas y luegoi ellos te dan los juegos que quieren, el primer viernes del mes siguiente. Así de simple. Solo conoces uno, que suele ser el gancho. El resto es jugar a la lotería, aunque según parece en general a la gente le satisface el resultado.
Deschamps escribió:@Deyembe Pa los que andáis algo perdidos: el monthly es comprar a ciegas. Primero pagas y luegoi ellos te dan los juegos que quieren, el primer viernes del mes siguiente. Así de simple. Solo conoces uno, que suele ser el gancho. El resto es jugar a la lotería, aunque según parece en general a la gente le satisface el resultado.

Pero amos a ver... si solo con el dirt rally y el inside ya estan amortizadisimos esos 10 euros...
@javierpapini Pues eso: "Según parece, en general a la gente le satisface el resultado".

Que no es mi caso, pero no pretendía crear polémica. Cada cual que haga lo que le parezca, por descontado.
Deschamps escribió:@javierpapini Pues eso: "Según parece, en general a la gente le satisface el resultado".

Que no es mi caso, pero no pretendía crear polémica. Cada cual que haga lo que le parezca, por descontado.

Exacto, me satisface y mucho
PrinzezaX escribió:Si querrán novedades a 1 euro. Xd.

No merece la pena entrar jajajaja XD
javierpapini escribió:
PrinzezaX escribió:Si querrán novedades a 1 euro. Xd.

No merece la pena entrar jajajaja XD

¿Entrar a qué?
No ha dicho nada despectivo respecto al monthly
(mensaje borrado)
lecquio escribió:
javierpapini escribió:
PrinzezaX escribió:Si querrán novedades a 1 euro. Xd.

No merece la pena entrar jajajaja XD

¿Entrar a qué?
No ha dicho nada despectivo respecto al monthly

Ya sabes. Ésto es como un Madrid/Barça, o estás con el Monthly o estás en contra y eres el enemigo.
Yo no los compro porque no me gusta el sistema y punto. Pero al que lo compre y le guste me parece perfecto.
Deschamps escribió:@javierpapini Pues eso: "Según parece, en general a la gente le satisface el resultado".

Que no es mi caso, pero no pretendía crear polémica. Cada cual que haga lo que le parezca, por descontado.

Si compras por coleccionar juegos más que otra cosa, o para intercambios, sale muy a cuenta (excepto los ya infames Monthlys de verano).
Si sólo compras las cosas que vas a jugar en breve, la mayoría de veces no saldrá a cuenta, porque igual en 1 año ha salido ya en otros bundles en T2 o T1.
PERO , hay que tener en cuenta que si los juegos en PC son tan baratos es gracias a que somos muchos los que compramos mucho más de lo que consumimos (de nada [sonrisa] ). Si todos compráramos sólo lo que vamos a jugar dudo que encontráramos el Witcher II (sí, el dos) por menos de 7€ antes de que saliera el III ¡y a veces baja a 2€ en la store!.
Además gracias a la compra a ciegas he descubierto algunos juegos de los que no había oído hablar y me encantan (como el Renowned Explorers).
Jurenito escribió:
Deschamps escribió:@javierpapini Pues eso: "Según parece, en general a la gente le satisface el resultado".

Que no es mi caso, pero no pretendía crear polémica. Cada cual que haga lo que le parezca, por descontado.

Si compras por coleccionar juegos más que otra cosa, o para intercambios, sale muy a cuenta (excepto los ya infames Monthlys de verano).
Si sólo compras las cosas que vas a jugar en breve, la mayoría de veces no saldrá a cuenta, porque igual en 1 año ha salido ya en otros bundles en T2 o T1.
PERO , hay que tener en cuenta que si los juegos en PC son tan baratos es gracias a que somos muchos los que compramos mucho más de lo que consumimos (de nada [sonrisa] ). Si todos compráramos sólo lo que vamos a jugar dudo que encontráramos el Witcher II (sí, el dos) por menos de 7€ antes de que saliera el III ¡y a veces baja a 2€ en la store!.
Además gracias a la compra a ciegas he descubierto algunos juegos de los que no había oído hablar y me encantan (como el Renowned Explorers).


el witcher dos le podias pillar por un euro mas de un año antes de que saliera el tres...
alberpotes escribió:
Jurenito escribió:
Deschamps escribió:@javierpapini Pues eso: "Según parece, en general a la gente le satisface el resultado".

Que no es mi caso, pero no pretendía crear polémica. Cada cual que haga lo que le parezca, por descontado.

Si compras por coleccionar juegos más que otra cosa, o para intercambios, sale muy a cuenta (excepto los ya infames Monthlys de verano).
Si sólo compras las cosas que vas a jugar en breve, la mayoría de veces no saldrá a cuenta, porque igual en 1 año ha salido ya en otros bundles en T2 o T1.
PERO , hay que tener en cuenta que si los juegos en PC son tan baratos es gracias a que somos muchos los que compramos mucho más de lo que consumimos (de nada [sonrisa] ). Si todos compráramos sólo lo que vamos a jugar dudo que encontráramos el Witcher II (sí, el dos) por menos de 7€ antes de que saliera el III ¡y a veces baja a 2€ en la store!.
Además gracias a la compra a ciegas he descubierto algunos juegos de los que no había oído hablar y me encantan (como el Renowned Explorers).


el witcher dos le podias pillar por un euro mas de un año antes de que saliera el tres...

yo no he dicho lo contrario.
el witcher 2 lo han regalado en gog.
Creen que valga la pena comprar este Humble Book Bundle ?
zeroalaizqierda escribió:Creen que valga la pena comprar este Humble Book Bundle ?


Nunca he comprando bundle de libros pero me surge una duda, ¿están o suelen venir en español?
zeroalaizqierda escribió:Creen que valga la pena comprar este Humble Book Bundle ?


Yo creo que si tienes interés en aprender python o ampliar lo que ya conozcas, por muy poco dinero te haces con una bibliografia cojonuda al respecto. Pero si la programación en general o con ese lenguaje en particular no te llaman, entonces sería un desperdicio comprarlo.
vinxesco escribió:
exitfor escribió:
vinxesco escribió:Buenas tardes:

Una pregunta, quiero comprar 2 copias del mismojuego, uno para mi y otro para regalar, ¿no se puede o hay que hacer primero una compra y luego la otra? lo digo por que cuando añado el juego al carro no me deja añadir otra copia, al menos con el movil que es como lo estoy haciendo. No se si se entiende lo que quiero decir

Un saludo y gracias

Tienes que hacer dos compras independientes. Primero una y luego la otra.


A ver si me podéis ayudar por que creo que la he liado, hice dos compras, una para mi y otra para mi amigo como regalo, lo que al copiar el link con el móvil para mandárselo lo he abierto, y ahora a mi me sale solo una copia, ¿los regalos aparecen en otro sitio? alguna solucion?
Gracias


Por si a alguien le pasa, sale una copia en tus juegos y otra en regalos sin abrir
Bueno, apuestas para el bundle que salga hoy y que sustituye al de solo para america de ps3-4, y teniendo en cuenta que estamos en la supuesta ventana en que al no estar el mensual fastidiando, que podria caer hoy?
No se qué saldrá hoy, pero apuesto por un Mother Russia Bleeds en Tier 2.
Kortatu escribió:No se qué saldrá hoy, pero apuesto por un Mother Russia Bleeds en Tier 2.


O hard west, que ha estado rebajado el finde.
Bundle de Activision, como siempre...................... XD

Salu2.
El mayor éxito de humblebundle:

Hoynotocabundle
Kortatu escribió:No se qué saldrá hoy, pero apuesto por un Mother Russia Bleeds en Tier 2.


Lo tienes por un eurín en G2A ;)
Mierdibundle semanal para no perder la costumbre. ;)
46473 respuestas