[HO] Humble Bundle

eL PiRRi escribió:
1 "hot title" game that's less than a year old
1 "highly-acclaimed" game that's one to two years old.
1-2 hit indie games
1-2 "hidden gems" from developers


1 "hot title" game that's less than a year old --- pongamos que es el puntazo, y con esto lo rentabilizas, ¿cuando lo jugaras realmente con la lista de espera?
1 "highly-acclaimed" game that's one to two years old. --- imaginemos que solo no en tiempo si no juego con buenas criticas, con 2 años quizas haya sido bundleado o te esperas 1 mas y sale en algun bundle
1-2 hit indie games -- pueden ser juegazos si, pero Terraria, SuperMeat Boy, Isaac, o joyas que bastantes ya tenemos, copias extra si te sale repetido
1-2 "hidden gems" from developers --- quizas su gracia si son juegos rebuscados, pero con indiegalas, bstars, groupees incluso , pueden salirte repetidos

Me he puesto obviamente en el peor de los casos puesto que tengo muchos juegos, poco tiempo, y me echa atras la posibilidad de tener repetidos o juegos que no compraria en un tier 3 normal por ejemplo, aun asi me lo estoy pensando, puesto que puede que con el 50% 2-3 juegos si los ponen buenos y no los tienes, se pueda amortizar (caso aparte el tema de jugarlos [+risas] )

Pero hay que sumarle otros 2 HB quincenales que como salgan buenos alguno de ellos, mas alguno bueno de Bstars o Igala + rebajas, te metes en un pico de acumulación al tener suscripción (mas de la habitual de por sí)

En principio segun el contador aunque mañana sea primer viernes de mes, sale en 35 dias, el primer viernes de Noviembre, debe de ser bueno seguramente además coincidiendo con Halloween y fechas que suele haber rebajas, pero aun asi.... [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


En teoría van a ser juegos que nunca han salido en bundles:

Discover games that haven't been featured in other bundles.


Lo de que metan juegos mierder o no, eso ya no lo discuto. [+risas]
Waspjc escribió:En teoría van a ser juegos que nunca han salido en bundles:


Fix, juegos que nunca han salido en sus bundles, puede darse el caso sobre todo con los indies que si que hayan salido en otra pagina de bundles, sera por paginas.

Salu2.
Ghandig escribió:
Waspjc escribió:En teoría van a ser juegos que nunca han salido en bundles:


Fix, juegos que nunca han salido en sus bundles, puede darse el caso sobre todo con los indies que si que hayan salido en otra pagina de bundles, sera por paginas.

Salu2.


Bueno, ahí dice "en otros bundles", no especifica que sean en los suyos. Vamos al menos así lo veo yo. Que igual lo han dejado claro en otra parte y yo no lo he visto.
Waspjc escribió:
Ghandig escribió:
Waspjc escribió:En teoría van a ser juegos que nunca han salido en bundles:


Fix, juegos que nunca han salido en sus bundles, puede darse el caso sobre todo con los indies que si que hayan salido en otra pagina de bundles, sera por paginas.

Salu2.


Bueno, ahí dice "en otros bundles", no especifica que sean en los suyos. Vamos al menos así lo veo yo. Que igual lo han dejado claro en otra parte y yo no lo he visto.


No lo dice en ningun lado pero es de logica pensar que se refieren a sus bundle, vamos por lo menos asi lo pienso yo, no creo que se vayan a poner a revisar los bundle de todas las paginas que hay para ver que no ha salido en ninguno nunca jamas.

Salu2.
@Ghandig

Bueno, por ejemplo, los de Groupees, cuando hacen las preorders de sus bundles, permiten a la gente ir preguntando pistas para saber que juegos van a incluir y suelen decir cuales juegos y cuantas veces han estado en un bundle. Tampoco es que sea algo tan complicado como lo pintas.
Waspjc escribió:Bueno, por ejemplo, los de Groupees, cuando hacen las preorders de sus bundles, permiten a la gente ir preguntando pistas para saber que juegos van a incluir y suelen decir cuales juegos y cuantas veces han estado en un bundle. Tampoco es que sea algo tan complicado como lo pintas.


Bueno, ya veremos como es la cosa, ojala tengas razon y no repitan juegos, a mi no me gusta la idea esta de comprar a ciegas a un precio tan alto pero lo mismo despues de ver el primero cambio de opinion.

Salu2.
Ghandig escribió:
eL PiRRi escribió:https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Humble_Bundles

y los primeros dejaban pagar menos de 1$ creo recordar, los 3 primeros buenisimos para la epoca


Eso sigue pudiendose hacer, de hecho en este bundle indie si pagas 0.01 te llevas todos los DRM-Free, lo que exigen minimo 1$ es para darte key de steam y claro, si ponen un bundle que solo tiene key de steam pues indirectamente te estan "obligando" a pagar el dolar, lo del lema de paga lo que quieras es absurdo que lo sigan manteniendo.

Salu2.

Se puede seguir pagando 0,01$, pero antes igualmente de daban keys de steam también.
Pienso que el primer monthly bundle será rompedor (para captar subscripciones), luego ya...
Waspjc escribió:
Bueno, por ejemplo, los de Groupees, cuando hacen las preorders de sus bundles, permiten a la gente ir preguntando pistas para saber que juegos van a incluir y suelen decir cuales juegos y cuantas veces han estado en un bundle. Tampoco es que sea algo tan complicado como lo pintas.


El problema es que al no especificar pueden ser ambas cosas y no mentirían así que habrá que ver los packs.
yo creo que pagare por el primero ya que seguramente sera muy muy bueno... luego ya se vera xD
Hablando de forma lógica, os recomiendo a todos que os suscribais al primer Montly de Humble Bundle.

Ademas de lo que se comenta, (que al ser el primero, van a currarselo mucho en la calidad de los juegos para pillar suscriptores), ya nada mas que por daros de alta, os regalan un muy buen juego, el LOG 2.
Ya tengo el Legend of Grimmrock 2, y si luego de los que salen los tengo todos o casi todos, al final tiro el dinero por arriesgarme a una lotería que puede salir bien, o muy mal. Y sí, seguramente el primer bundle sea potente y luego la cosa decaiga, pero eso no quita que siga siendo jugar al azar, cosa que por norma no suelo hacer y menos a 12 euros. Pero bueno, quién no tenga muchos juegos y quiera arriesgarse, le puede salir muy bien la jugada (o no).
Yo voy a esperar a ver si dan alguna pista del primero y decido..
No tengo el Legend of Grimrock 2 y le quería comprar. Esto es un regalo.
Danilo87 escribió:No tengo el Legend of Grimrock 2 y le quería comprar. Esto es un regalo.


Pues en la propia Humble Store ha llegado a estar a menos de 6€...

Lo de las suscripción lo veo bien para gente con pocos juegos y bastante tiempo para jugar. Pero al resto, casi que es mejor esperar a bundles con los juegos sobre la mesa y ofertas puntuales.
fonso86 escribió:
Danilo87 escribió:No tengo el Legend of Grimrock 2 y le quería comprar. Esto es un regalo.


Pues en la propia Humble Store ha llegado a estar a menos de 6€...

Lo de las suscripción lo veo bien para gente con pocos juegos y bastante tiempo para jugar. Pero al resto, casi que es mejor esperar a bundles con los juegos sobre la mesa y ofertas puntuales.


Sé que ha estado en oferta, pero es un juego que tarde o temprano va a bundle, como el uno. A por todassss!!
ha llegado a estar por un euro y pico en gog ¿De verdad quereis el juego o es sólo la morralla de HB? tenemos los precios que nos merecemos, sin duda.
Pues yo siempre muevo la barrita para dar el 100% a caridad, esto junto a las aportaciones familiares a Oxfam, Unifec, etc son un pico al mes.

Respecto al Montly bundle, ¿hace cuánto salió GTA V? En el primero seguro que tiran la casa por la ventana sí o sí, puesto que si aumentan los subs un 200% haced cálculos. Y como segundo título principal, algo con dos añitos que esté bien, tal vez un Xcom expansión o similar.

Por cierto, sois libres de hacer porras y tal, yo al jugar en un nicho pequeño como es la estrategia bélica no estoy muy al día de los triple A (:
La suscripción de 12$ solo se puede pagar con tarjeta?
Pues no sé... Con 12$ te da para los dos BTA de los bundles de ese mes (los normales), en los que te llevarás 12-18 juegos que previamente habrás visto, y además podrás destinar lo que quieras a caridad...

Opino como la mayoría, lo más probable es que el primero sea bastante potente y el resto más normalitos. Y en cualquier caso, tarde o temprano, esos juegos terminarán saliendo en otros bundles. De hecho la gran ventaja que le veo es ese juego "de menos de un año" que darán cada vez, el resto (a 2,4$ la unidad) podrían salir incluso más baratos en rebajas.
Kei00 escribió:Opino como la mayoría, lo más probable es que el primero sea bastante potente


Pues yo no lo creo. Si fuese un titulo muy nuevo y potente lo anunciarian para obtener las maximas ventas posibles y no las de los cuatro gatos que paguen a ciegas.
jur...

venia por aquí si alguien me puede hacer el favorcillo.. ya me quedao sin cuenta de paypal, con lo cual el nuevo humble con el xenonauts no lo puedo pillar. Alguien me lo puede pillar ¿? como pago tengo 7leuros en steam y podria piyarle lo que quisiera que no superase ese precio


acias ^^
sefirot947 escribió:jur...

venia por aquí si alguien me puede hacer el favorcillo.. ya me quedao sin cuenta de paypal, con lo cual el nuevo humble con el xenonauts no lo puedo pillar. Alguien me lo puede pillar ¿? como pago tengo 7leuros en steam y podria piyarle lo que quisiera que no superase ese precio


acias ^^


Te he enviado un MP por si te interesa, dime algo ^^

P.D. Aprovecho para poner aquí la pregunta anterior. La suscripción de 12$ solo se puede por tarjeta?
Yo no creo que este mes pongan algo rompedor, ojo, no digo que no sea buenísimo, digo que no será mucho mejor que los siguientes. Siempre están a tiempo de bajar precio y si con 12€, les va fenomenal y no hay muchas críticas... pues pueden mantener el ritmo,. Si dan cosas de un nivel que no pueden mantener en el 2º mes les caerá la del pulpo y adiós a la confianza y a las suscripciones.

Yo no soy mucho de bundles aunque pillé alguno y muchas claves ni las registré pensando en cambiarlas o darlas, algunas las di pero cambiar me da mucha pereza. Tampoco soy capaz de pagar 1€ por varios juegos, siempre pago un mínimo de 3€ aunque normalmente tiro ya por tier2 que normalmente es donde está el que realmente me interesa. Si fuese dado al chambonismo pues lo pillaría pero como sé que al final no los voy a intercambiar/vender por vagancia (tengo 40 juegos de ps3 con la lista hecha desde hace casi 1 año para vender y aún no los he puesto...) pues casi que paso. Ahora como metan un GTA V muero [+risas].
Pienso que suscribirse al primero, más que aprovechar una posibilidad (es todo humo), es apoyar esta mierda de modelo de negocio. Yo al menos creo que no merecen apoyo ninguno y me da igual lo que pongan. Tengo aún un montón de juegos por catar, será por eso...

Sobre pistas y demás, ya han dejado claro que el contenido de lote mensual será "top-secret". Yo deduzco que pistas, ninguna. Y es de cajón que cuando dicen que serán títulos que no han estado antes en otros bundles, se refieresn a SUS bundles. Verlo de otro modo es querer rizar el rizo.
¿Los que decíis gta V estáis de coña no?....serán juegos indies seguramente, para mi es absurdo comprar a ciegas, puedes jugartela con 1 o 2 euros pero 12 euros ya es pasarse....esto lo podrían hacer como siempre y meter esos juegos en un bundle visible a 12 dólares como se ha visto muchas veces, pero juegan a lo que la gente le esta dando bombo de comprar a ciegas, ya puede ser bueno o no pero paso de participar en estas cosas y si después me arrepiento pues nada ya saldrán en otros bundles o si alguno me gusta mucho lo pillaré en ofertas, pero así NO.
Estando hasta arriba con el backlog como para meterse en suscripciones de juegos que ni sabes cuales van a salir...
erpoka escribió:¿Los que decíis gta V estáis de coña no?....serán juegos indies seguramente, para mi es absurdo comprar a ciegas, puedes jugartela con 1 o 2 euros pero 12 euros ya es pasarse....esto lo podrían hacer como siempre y meter esos juegos en un bundle visible a 12 dólares como se ha visto muchas veces, pero juegan a lo que la gente le esta dando bombo de comprar a ciegas, ya puede ser bueno o no pero paso de participar en estas cosas y si después me arrepiento pues nada ya saldrán en otros bundles o si alguno me gusta mucho lo pillaré en ofertas, pero así NO.

Yo cuando digo lo de gta v lo digo en broma porque no va a salir seguro, pero eso de que serán indies tampoco, ellos mismo lo han dicho y 12€ por indies es enterrarse y poner una losa encima.
1 "hot title" game that's less than a year old
1 "highly-acclaimed" game that's one to two years old.
1-2 hit indie games
1-2 "hidden gems" from developers

Será que no han puesto bundles mensuales con AAA's
fonso86 escribió:
Danilo87 escribió:No tengo el Legend of Grimrock 2 y le quería comprar. Esto es un regalo.


Pues en la propia Humble Store ha llegado a estar a menos de 6€...

Lo de las suscripción lo veo bien para gente con pocos juegos y bastante tiempo para jugar. Pero al resto, casi que es mejor esperar a bundles con los juegos sobre la mesa y ofertas puntuales.



Castelvet escribió:ha llegado a estar por un euro y pico en gog ¿De verdad quereis el juego o es sólo la morralla de HB? tenemos los precios que nos merecemos, sin duda.


A 1€ y pico?... ese me lo perdí...

De todas formas, si los juegos son buenos, a mi por el Legend of Grimrock 2, el juego bueno de menos de 1 año, el juego bueno de 2 años, 2 supuestos juegos de éxito indie, y 2 supuestas "joyas ocultas", me llama mucho.
SGAN escribió:
fonso86 escribió:
Danilo87 escribió:No tengo el Legend of Grimrock 2 y le quería comprar. Esto es un regalo.


Pues en la propia Humble Store ha llegado a estar a menos de 6€...

Lo de las suscripción lo veo bien para gente con pocos juegos y bastante tiempo para jugar. Pero al resto, casi que es mejor esperar a bundles con los juegos sobre la mesa y ofertas puntuales.



Castelvet escribió:ha llegado a estar por un euro y pico en gog ¿De verdad quereis el juego o es sólo la morralla de HB? tenemos los precios que nos merecemos, sin duda.


A 1€ y pico?... ese me lo perdí...

De todas formas, si los juegos son buenos, a mi por el Legend of Grimrock 2, el juego bueno de menos de 1 año, el juego bueno de 2 años, 2 supuestos juegos de éxito indie, y 2 supuestas "joyas ocultas", me llama mucho.


Supongo que a euro y pico se refiere a GOG Rusia. El mínimo en GOG (España) fue de 5€ y pico.
fonso86 escribió:
Supongo que a euro y pico se refiere a GOG Rusia. El mínimo en GOG (España) fue de 5€ y pico.


Sí, perdón, me refería con proxy ruso pero en GOG no hay problemas a ese respecto
Por aqui otro que va a pasar del tema, prefiero esperar a que el juego que quiero aparezca en una oferta que dar mi dinero a ciegas, no dudo que no sean buenos juegos pero no va conmigo y menos si como muchos de por aqui tenemos una buena colección de pendientes.
¿Alguien sabe si el Skullgirls que esta ahora mismo en el bundle es el 2nd Encore?
toranoshi22 escribió:¿Alguien sabe si el Skullgirls que esta ahora mismo en el bundle es el 2nd Encore?


en el video pone encore pero no lo de 2nd
MR1MPARANOIZE escribió:
toranoshi22 escribió:¿Alguien sabe si el Skullgirls que esta ahora mismo en el bundle es el 2nd Encore?


en el video pone encore pero no lo de 2nd


Gracias!! al parecer el 2nd encore saldrá después como DLC =(
Si compro este Humble Indie Bundle 15 los juegos se pueden descargar de GoG ?

A ver si alguien puede decir algo porque estoy pendiente de eso para saber si me lo compro o no, quiero el Goodbye Deponia pero la versión de Steam no está en español mientras que la de GoG si.
Zorronoxo escribió:Si compro este Humble Indie Bundle 15 los juegos se pueden descargar de GoG ?

A ver si alguien puede decir algo porque estoy pendiente de eso para saber si me lo compro o no, quiero el Goodbye Deponia pero la versión de Steam no está en español mientras que la de GoG si.


Dan la versión Steam y DRM-Free, y esta última parece que han comentado que si está en español.
Castelvet escribió:
fonso86 escribió:
Supongo que a euro y pico se refiere a GOG Rusia. El mínimo en GOG (España) fue de 5€ y pico.


Sí, perdón, me refería con proxy ruso pero en GOG no hay problemas a ese respecto


Con Hola!?
Zorronoxo escribió:Si compro este Humble Indie Bundle 15 los juegos se pueden descargar de GoG ?

A ver si alguien puede decir algo porque estoy pendiente de eso para saber si me lo compro o no, quiero el Goodbye Deponia pero la versión de Steam no está en español mientras que la de GoG si.


Si. Esta en español, se inicia en ingles pero luego te metes en idiomas y puedes poner subs españoles.
fonso86 escribió:...

Supongo que a euro y pico se refiere a GOG Rusia. El mínimo en GOG (España) fue de 5€ y pico.


Ya, eso lo suponía, pero a mí, de momento (mientras no lo bloqueen), me da igual :D
Acabo de escribir un email de consulta al equipo de HB acerca de:

Play
Discover games that haven't been featured in other bundles.


A ver si pueden confirmarme que es solo de bundles de HB o de todos , a fecha de la salida del bundle, o al menos a fecha del pago una semana antes, no se si alguien puede confirmar igualmente si ha buscado esta información.

Y aunque quizas ya estaba puesto, confirmo por si acaso de nuevo:

If you haven't subscribed by the time the games are unlocked, you'll miss out on that month's content (except for the instant-unlock game). You will be unable to purchase bundles from previous months.


Evidentemente una vez que salga, no se podrá adquirir dicho bundle, lo máximo que si luego se suscribe alguien después le dan uno del bundle anterior en cuestión (no se el criterio del juego que den) y así en bucle, excepto como bien habeis puesto el Legends of Grimrock 2 ahora por suscribirse, que espero que no cuente como parte del primer bundle y simplemente lo den por adelantado, que no creo, imagino que será un bonus o premio para los primeros subscriptores. Yo me lo estoy pensando, sobretodo a lo que apunta la gente para el primer bundle. He leido todo el FAQ y demás para darme de baja en caso de no estar satisfecho y tal en cualquier momento. Que imagino para que no te cobren el mes siguiente no apurar al hacerse el pago 7 dias antes y darse de baja a mitad de mes o tercera semana de mes, sería la mejor opción.

Si me contestan a mi pregunta la posteo a ver.

EDIT: Your case number is #xxxxxx. We have dispatched our elite band of Support Ninjas to assist you with your issue. You can check the status of your request by logging in at the following URL: https://support.humblebundle.com/hc/en-us/requests

No me deja loguear en la web de soporte para hacer el seguimiento, es el mismo user y pass que el de HB normal? :-?

EDIT2:
Current expected wait time for first response is 5+ business days.
Support Ninjas On Duty - Weekdays from 9AM-6PM PST


Hasta la semana que viene parece que nada de respuesta, los ninjas no curran en findes [+risas], os iré comentando cuando me contesten , me ha hecho gracia tambien una pregunta que me han hecho en el formulario...
Favorite animal We really, really want to know! [qmparto]

EDIT3: ya me contestaron los ninjas, la respuesta abajo, alli son 10 horas menos asi que estan currando aun en soporte, 4 horillas mas por si alguien tiene alguna duda contestan rapido, si no ya hasta la semana que viene ya.
Saludos [bye]
Me parece algo caro esto del humble Monthly, a final de cuentas, son 144 dolares al año, contra los 50 que cuestan Xbox Live Gold y PSN Plus... tendrían que dar verdaderos juegazos por ese precio.
toranoshi22 escribió:Me parece algo caro esto del humble Monthly, a final de cuentas, son 144 dolares al año, contra los 50 que cuestan Xbox Live Gold y PSN Plus... tendrían que dar verdaderos juegazos por ese precio.


Te olvidas que los juegos del humbre Monthly son tuyos para siempre y posiblemente puedas regalar los que no quieras/ tengas repetidos, compararlo con Xbox Live Gold o PSN Plus... pues como que no.
YA está contestado...

Hi there,

Thank you for writing in! This is a very good question! When the FAQ mentions "other bundles", we are talking about Humble Bundles. There is always the chance that you would receive a game that you already own once subscribed to the Humble Monthly. In that case, you could always gift the games to a deserving friend or family member!

I hope this helps to clear things up a bit! If you have any additional questions regarding this purchase, please do not hesitate to reach out!

Best,

-Chris
Humble Bundle


Play
Discover games that haven't been featured in other HUMBLE bundles.
FIXED pues, con la respuesta que me ha dado soporte de HB que chapó, un ratejo me han tardado nada mas los ninjas en contestar, 32 minutos en el caso de mi consulta [oki] [plas] [tadoramo]

La respuesta que dan respecto que siempre que tengas algun juego repetido, poderlo regalar y eso, era obvio y muchos lo habiamos pensado igual imagino, y tambien implica en el contexto la respuesta de regalar los repetidos, que seguramente y obviamente sean keys separadas siempre, para estos casos.

Saludos
Waspjc escribió:
toranoshi22 escribió:Me parece algo caro esto del humble Monthly, a final de cuentas, son 144 dolares al año, contra los 50 que cuestan Xbox Live Gold y PSN Plus... tendrían que dar verdaderos juegazos por ese precio.


Te olvidas que los juegos del humbre Monthly son tuyos para siempre y posiblemente puedas regalar los que no quieras/ tengas repetidos, compararlo con Xbox Live Gold o PSN Plus... pues como que no.


Sí, pero es que estamos hablando del triple de dinero y en consolas hubo unos meses que eran juegazos tras juegazos (el menos en los 2 años que yo estuve en PSN+).

Dicho esto, para mí el servicio decayó y por eso (y otras cosas) abandoné las consolas completamente.

Supongo que cuando haya pasado el año podremos comparar en condiciones.
Alejandro_Tomas escribió:
Waspjc escribió:
toranoshi22 escribió:Me parece algo caro esto del humble Monthly, a final de cuentas, son 144 dolares al año, contra los 50 que cuestan Xbox Live Gold y PSN Plus... tendrían que dar verdaderos juegazos por ese precio.


Te olvidas que los juegos del humbre Monthly son tuyos para siempre y posiblemente puedas regalar los que no quieras/ tengas repetidos, compararlo con Xbox Live Gold o PSN Plus... pues como que no.


Sí, pero es que estamos hablando del triple de dinero y en consolas hubo unos meses que eran juegazos tras juegazos (el menos en los 2 años que yo estuve en PSN+).

Dicho esto, para mí el servicio decayó y por eso (y otras cosas) abandoné las consolas completamente.

Supongo que cuando haya pasado el año podremos comparar en condiciones.


Y que cómo algún juego sea sólo para steam realmente el juego tampoco es tuyo
A mi no me mola mucho el formato del monthly, basicamente es una suscripcion como puede serlo ps+ o el gold... pero sobretodo el factor random, no me gusta comprar a ciegas, pueden tocar juegos que a pesar de ser buenos no me interesen... por eso no me convence comprar a ciegas y confiar lo que deparara lo random por muy buenos juegos que metan.
Es un movimiento lógico y estoy convencido que más pronto que tarde lo adaptará Steam.

Eso si, es caro de narices aunque tengas los juegos en propiedad (relativa si no son DRM Free)y el consumidor de PC suele acumular más que jugar así que la incertidumbre de tener títulos repetidos es mayor que en otras plataformas.

Ahora falta por ver si los HB bajan de calidad para que la suscripción tenga mas valor.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Esto del humble puede estar bien para hacerse con juegos algo mas baratos en un principio pero es probable que haya gato encerrao. Ya me veo con cara de tonto activando un alien isolation sin season pass, civilizations y total wars sin DLC... comprando a ciegas, vamos que te pueden caer unos cuantos juegos cortaos por la mitad y a seguir gastando dinero...
Yo me lo estoy pensando, pero como metan una key para todos me descojono [+risas]
46466 respuestas