[HO] Humble Bundle

He comprado el bundle unicamente por el Xenonauts, compre el de 1$ primero a ver si bajaba la media, cuando vi que se estancó pagué los 5,29 que me pedian para el tier 2 (9 centimos mas de lo que necesitaba en ese momento, pero bueno).

El caso es que no me aparecen el resto de juegos en la cuenta, ¿suelen tardar? Pense que seria automatico.
Sierz escribió:He comprado el bundle unicamente por el Xenonauts, compre el de 1$ primero a ver si bajaba la media, cuando vi que se estancó pagué los 5,29 que me pedian para el tier 2 (9 centimos mas de lo que necesitaba en ese momento, pero bueno).

El caso es que no me aparecen el resto de juegos en la cuenta, ¿suelen tardar? Pense que seria automatico.

Es automatico, pero por lo que me he enterado no es así como funciona.
Cuando compras el de 1€ esa es la media que te queda, luego desde el menú de tu bundle es cuando aumentas lo que te pida, ¿no?
Si es así como lo has hecho, actualiza y te saldrá.
Lasnait escribió:
Sierz escribió:He comprado el bundle unicamente por el Xenonauts, compre el de 1$ primero a ver si bajaba la media, cuando vi que se estancó pagué los 5,29 que me pedian para el tier 2 (9 centimos mas de lo que necesitaba en ese momento, pero bueno).

El caso es que no me aparecen el resto de juegos en la cuenta, ¿suelen tardar? Pense que seria automatico.

Es automatico, pero por lo que me he enterado no es así como funciona.
Cuando compras el de 1€ esa es la media que te queda, luego desde el menú de tu bundle es cuando aumentas lo que te pida, ¿no?
Si es así como lo has hecho, actualiza y te saldrá.


O quizás es que la media estaba en 6.29 y tienes que pagar MAS, vamos que si estaba en 6.29 tendrías que pagar 6.30, en ese caso puedes aumentar otro céntimo solo

Es una putada pero si te fijas siempre pone "pay more than the average"
Brutus Malone escribió:Ah, pues tenía entendido que era un humor simplón y un poco infantil. Creo haberlo leído donde sea... ¿los recomendáis entonces?


Si no juegas habitualmente aventuras gráficas pasa de ellos. Y de simplón... jajajajajaja, permiteme que me ria de tu inocencia. Precisamente peca de uno de los diseños de puzles peor diseñados de toda la saga, lo que significa carencia de toda lógica y un continuo dolor de "cabeza y huevos" ante el infierno de ensayo-error que plantea este juego. Es el perfecto ejemplo de como NO se debe diseñar los puzles de una aventura gráfica.

El humor es relativo a la persona, yo me reí. pero sí peca de un humor un tanto "blanco" (apto para todos los públicos) con un cierto abuso de la ironía (lo que a mi personalmente me encanta). Es de lo poco que se salva de esta saga, por desgracia no es del gusto de todo el mundo. Y sin ese humor soportar los 3 deponia y su historia no tiene ni pizca de gracia. Porque esa es otra, ni se te ocurra empezarlos por el Goodbye, la historia ens un todo y da por supuesto que has jugado los anteriores.

Y las comparaciones con lucas arts.... en fín la sombra de monkey island es alargada
sí, es una referencia a la obra de Delibes
y puntiaguda, muy puntiaguda, tanto como para apuñalar en todos los aspectos a los titulos de Daedalic. No soy de los que le guste tirar de nostalgia, pero en este caso cualquier comparación es injusta para los deponia como poco. Hasta el mas flojo de Lucas S&M hit the road, ampliamente superado por la tercera temporada de TellTale, lo deja bastante en ridículo.

Para más info:

hilo_hablemos-de-aventuras-graficas-en-pc_1617372_s2610#p1739440581

Pero vamos, hay mejores sagas de Daedalic y mejores aventuras gráficas. Como the night of the rabbit (aunque con esos prejuicios hacia lo infantil los mismo te da fobia tocarlo), aventura con un trasfondo y una fuerte crítica bajo esa apariencia de "cuento de hadas" que ya quisieran poder transmitir algunos juegos "mas adultos".
San Telmo 2 escribió:
Brutus Malone escribió:Ah, pues tenía entendido que era un humor simplón y un poco infantil. Creo haberlo leído donde sea... ¿los recomendáis entonces?


Si no juegas habitualmente aventuras gráficas pasa de ellos. Y de simplón... jajajajajaja, permiteme que me ria de tu inocencia. Precisamente peca de uno de los diseños de puzles peor diseñados de toda la saga, lo que significa carencia de toda lógica y un continuo dolor de "cabeza y huevos" ante el infierno de ensayo-error que plantea este juego. Es el perfecto ejemplo de como NO se debe diseñar los puzles de una aventura gráfica.

El humor es relativo a la persona, yo me reí. pero sí peca de un humor un tanto "blanco" (apto para todos los públicos) con un cierto abuso de la ironía (lo que a mi personalmente me encanta). Es de lo poco que se salva de esta saga, por desgracia no es del gusto de todo el mundo. Y sin ese humor soportar los 3 deponia y su historia no tiene ni pizca de gracia. Porque esa es otra, ni se te ocurra empezarlos por el Goodbye, la historia ens un todo y da por supuesto que has jugado los anteriores.

Y las comparaciones con lucas arts.... en fín la sombra de monkey island es alargada
sí, es una referencia a la obra de Delibes
y puntiaguda, muy puntiaguda, tanto como para apuñalar en todos los aspectos a los titulos de Daedalic. No soy de los que le guste tirar de nostalgia, pero en este caso cualquier comparación es injusta para los deponia como poco. Hasta el mas flojo de Lucas S&M hit the road, ampliamente superado por la tercera temporada de TellTale, lo deja bastante en ridículo.

Para más info:

hilo_hablemos-de-aventuras-graficas-en-pc_1617372_s2610#p1739440581

Pero vamos, hay mejores sagas de Daedalic y mejores aventuras gráficas. Como the night of the rabbit (aunque con esos prejuicios hacia lo infantil los mismo te da fobia tocarlo), aventura con un trasfondo y una fuerte crítica bajo esa apariencia de "cuento de hadas" que ya quisieran poder transmitir algunos juegos "mas adultos".


Perdona, no lo estaba afirmando, era una duda que tenía porque me sonaba haberlo leído donde sea, a lo mejor era sobre otro juego, así que prejuicios ningunos, dudas muchas y creo que para eso está el foro.
Nuevo Humble Bundle: https://www.humblebundle.com/

¿No le interesará a alguien el Bundle pagarlo a medias? Solo quiero el Gang Beasts.
YipiYaiYei escribió:
Lasnait escribió:
Sierz escribió:He comprado el bundle unicamente por el Xenonauts, compre el de 1$ primero a ver si bajaba la media, cuando vi que se estancó pagué los 5,29 que me pedian para el tier 2 (9 centimos mas de lo que necesitaba en ese momento, pero bueno).

El caso es que no me aparecen el resto de juegos en la cuenta, ¿suelen tardar? Pense que seria automatico.

Es automatico, pero por lo que me he enterado no es así como funciona.
Cuando compras el de 1€ esa es la media que te queda, luego desde el menú de tu bundle es cuando aumentas lo que te pida, ¿no?
Si es así como lo has hecho, actualiza y te saldrá.


O quizás es que la media estaba en 6.29 y tienes que pagar MAS, vamos que si estaba en 6.29 tendrías que pagar 6.30, en ese caso puedes aumentar otro céntimo solo

Es una putada pero si te fijas siempre pone "pay more than the average"


Al final fue lo que me temia, tardaron en "procesar" la nueva compra pese a que si la cobraron al instante, me permitieron acceder a las keys de la tier 2 casi 1h despues de haber añadido el pago al inicial de 1$.

Si a alguien mas le pasa que no se preocupe si tardan!
elnksoy escribió:Nuevo Humble Bundle: https://www.humblebundle.com/

¿No le interesará a alguien el Bundle pagarlo a medias? Solo quiero el Gang Beasts.


Yo me pillé el tier 2 por 6,15$. Si quieres aumento hasta los 10$ y te paso la key. Sin problemas a ese respecto.
Yo solo quiero el Xenonauts.
Si alguien quiere los demas, nos ponemos de acuerdo
Lupoalb escribió:Yo solo quiero el Xenonauts.
Si alguien quiere los demas, nos ponemos de acuerdo


Yo estoy igual que tu...
El Xenonauts parece interesante, como el UFO Enemy Unknown.
De todos modos, no me llaman mucho el resto, y pagar 6 y pico por un sólo juego... encima cuando tengo el XCOM nuevo pendiente... na, esta vez me caigo.
Alguien sabe que juegos vienen en el Humble Montly? o son todos sorpresa? Igual eso de pagar 12 dolares por juegos que no conozco no me termina de cerrar.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
difusal escribió:Alguien sabe que juegos vienen en el Humble Montly? o son todos sorpresa? Igual eso de pagar 12 dolares por juegos que no conozco no me termina de cerrar.


es 1 juego al mes por 12$, el primero es Legend of GrimRock 2

edit, miento, ahora regalan ese juego, luego el primer viernes de cada mes te regalan un bundle de juegos. Ni idea de los que pueden ser
difusal escribió:Alguien sabe que juegos vienen en el Humble Montly? o son todos sorpresa? Igual eso de pagar 12 dolares por juegos que no conozco no me termina de cerrar.


Es secreto hasta que lo pongan, a partir de ahí no se puede comprar, lo que me parece es que desvelan uno antes como ahora el Grimrock 2.
@hectorevil

No es solo un juego al mes, es un pack.
Es un bundle al mes por 12$, que será secreto hasta el primer viernes de cada mes.
Con la suscripcion regalan el Legend of Grimrock 2.

No me termina de convencer.
Y no permite Paypal, solo tarjeta.
difusal escribió:Alguien sabe que juegos vienen en el Humble Montly? o son todos sorpresa? Igual eso de pagar 12 dolares por juegos que no conozco no me termina de cerrar.


No se sabrán. Según dicen en su página de ayuda, el contenido del bundle será "top-secret" hasta el mismo día del lanzamiento (el primer viernes de cada mes, a las 11h -horario pacífico-)

Y yo opino igual. Pagar una suscripción de $12/mes por un bundle sin saber los títulos es un poco arriesgado. Solo dicen que será un mix de títulos actuales y clásicos exitosos, que serán todos para Steam (en algunos casos, con alguna otra versión añadida) y que el precio se mantendrá fijo.

Ni siquiera indican la cantidad de juegos en cada bundle. Y hay que pagar por adelantado. Una vez conocido el bundle, ya no será posible comprarlo. ¬_¬
davixola escribió:
difusal escribió:Alguien sabe que juegos vienen en el Humble Montly? o son todos sorpresa? Igual eso de pagar 12 dolares por juegos que no conozco no me termina de cerrar.


Es secreto hasta que lo pongan, a partir de ahí no se puede comprar, lo que me parece es que desvelan uno antes como ahora el Grimrock 2.

No se yo, dice "Subscribe before November 6th to receive the next bundle", el primer viernes del mes es mañana con lo que mañana veremos pero igual hay unos días en que puedes subscribirte y conseguirlo.
HUMBLE BUNDLE ANNOUNCES MONTHLY SUBSCRIPTION SERVICE

Humble Bundle has announced a new subscription service, the Humble Monthly Bundle.

Speaking with IGN, Humble confirmed its new program will exist separately from the other deals it already operates. The service will cost you $12 per month, with 5% of the cost going directly to charities.

For the price, you'll get (on average) six games each month – all unknown until the moment they're released. Here's how it breaks down:

1 "hot title" game that's less than a year old
1 "highly-acclaimed" game that's one to two years old.
1-2 hit indie games
1-2 "hidden gems" from developers

"The goal of the Humble Monthly is to present an offering of games to our audience that we normally wouldn’t be able to deliver to them," said Robert Bowling, VP and Creative Director at Humble Bundle. "So while the typical Humble Bundle is a fantastic way to get games you may have missed when they first came out, the Humble Monthly is a highly curated collection of our favorite games, new and classic, sent to you directly every month."

At launch, all games in the monthly bundle will include Steam codes. However, in the future, some games will be DRM-free and may not be on Steam, or may appear on other platforms.

"The one constant is that all games will be playable on Windows PCs," Bowling added, "but as with all Humble products, we focus on supporting as many platforms as possible."

Signups will start today over at Humble. When you subscribe, you'll instantly receive Legend of Grimrock 2, a first-person dungeon crawler. The first round of games will arrive on November 6


http://uk.ign.com/articles/2015/10/01/h ... on-service
Además, según dicen, la cuota se cobra siete días antes del lanzamiento de los juegos y para quien se suscriba, recibirá en ese momento uno de los títulos más exitosos del lote anterior de propina (como este de noviembre será el primero, regalan a todos el Grimrock II)
Pues seguro que este primero será la hostia, para q la gente se arrepienta de no haberse suscrito y enganchar a un monton de gente
zuñisol escribió:Pues seguro que este primero será la hostia, para q la gente se arrepienta de no haberse suscrito y enganchar a un monton de gente


Eso mismo pienso yo, creo que este lo voy a pillar
ByR escribió:
zuñisol escribió:Pues seguro que este primero será la hostia, para q la gente se arrepienta de no haberse suscrito y enganchar a un monton de gente


Eso mismo pienso yo, creo que este lo voy a pillar


Otro que ha pensado lo mismo. La verdad es que yo estoy en dudas, por un lado son solo unos 10 euros y pico al mes y seran buenos juegos, por otro he leido que no acepta paypal y nose si en el futuro si esto les sale bien puede cambiar el modelo de negocio de los bundles a peor
Seguro que el primero es bueno, pero a ver quien asegura que no tenga ya los juegos
OskiSlimEOL escribió:¿Se sabe si seran juegos que nunca han estado en otros bundles?
Porque si te aseguran eso, puede que le de una oportunidad (por lo menos al primero que como decis, seguro que es uno muy bueno para atrapar a mas gente).

Por lo que dicen sí:
"Discover games that haven't been featured in other bundles."

Yo estoy acojonao, me tienta la idea, pero ¿y si luego no me gustan los juegos? ¿Valdran la pena los 12 pavos? ¿Serán de la misma calidad que los weekly y los normles (los de cada 2)? Porque si son de la misma calidad es que yo me pillo 1 si 4 no... no sé ¿y si luego ya tengo los juegos? Porque el Legends of Grimrock 2 ya lo tengo en gog...como en el bundle pase lo mismo....
El mercadillo de claves para Steam va a echar humo el primer sábado de cada mes... [qmparto]
Jopé, no tiene nada que ver con los inicios de la web XD Ya veremos que tal sale, supongo que bien


Bueno, y me explayo. Sólo un 5% a caridad, una cantidad fija. ¿Dónde quedó lo de que el comprador decida dónde va su dinero? Ains que mal.

En fin, primero que la idea no me gusta un pelo, estás pagando por un misterio, por juegos que no sabes cuales son, si te van a funcionar, que idiomas, etc. etc. etc. Ni con un palo. Aparte que 12$ es mucho para mi ahora, pero ni aunque tuviera miles de euros disponibles. Parece algo propio de Valve
¿Sólo un 5% a la caridad? Sigue la moda de comprar juegos sin saber cuáles serán, si los vas a tener ya o no, encima a un precio de casi 12 euros, pasando la verda...
A mí eso de comprar a ciegas (sin ánimo de ofender a nadie) me parece una estupidez. Yo no pago por adelantado sin saber qué estoy comprando. No le veo sentido.
Pues yo este primero me lo juego, porque fijo que es bueno. Si no, pues a revender o cambiar.
A mi lo que menos me gusta de esto es pagar con tarjeta todo sea dicho, porque según he aprendido todo muy bien a la hora de comprar o suscribirte a algo pero luego cuando intentas dejarlo vienen los problemas.

Ademas 12 al mes me parece caro y los juegos de los weekly los últimos no me han gustado nada me gastaría esos 12 por el Legend of Grimrock 2 pero encima dejarles con 12 pavos 35 días antes pues como qu eno...
Pues conmigo que no cuenten.
Castelvet escribió:Jopé, no tiene nada que ver con los inicios de la web XD Ya veremos que tal sale, supongo que bien


Bueno, y me explayo. Sólo un 5% a caridad, una cantidad fija. ¿Dónde quedó lo de que el comprador decida dónde va su dinero? Ains que mal.

En fin, primero que la idea no me gusta un pelo, estás pagando por un misterio, por juegos que no sabes cuales son, si te van a funcionar, que idiomas, etc. etc. etc. Ni con un palo. Aparte que 12$ es mucho para mi ahora, pero ni aunque tuviera miles de euros disponibles. Parece algo propio de Valve


A mi lo que me sorprende es que todavía comentemos los "principios de Humble bundle" (y con principios no me refiero a orígenes sino a ética). A estas alturas están ya más prostituidos que... (mejor no sigo la comparación).

Toda empresa con ideales los acaba vendiendo al mejor postor tarde o temprano, sino que se lo digan a los de GOG que han vendido otros cuantos más. (Aunque lo de los precios regionales les haya salido el tiro por la culata con la región rusa).
Al entrar esta tarde en la web de Humble Bundle, he entrado al hilo y seguido durante un rato la charla de varios de los compañeros, cada cual tenemos una postura con respecto al producto que ofrecen, pero citando al compañero creador de este hilo, el forero @egarrote al que espero no moleste que utilice parte de su post, me gustaría que por un momento miremos atrás en el tiempo, y, recordemos cómo fueron los inicios de este "humilde" proyecto:


The Humble Bundle (lit. "paquete modesto") (anteriormente conocido como The Humble Indie Bundles) son una serie de colecciones (paquetes) de videojuegos, álbumes de música o libros electrónicos que se venden y se distribuyen mediante descarga digital a un precio determinado por el comprador. Todos los juegos son multiplataforma, no tienen DRM y se pueden descargar directamente mediante descarga directa, torrent, o con una cuenta de Steam.

Dicho esto, como comprador habitual de esta web, en gran medida por su labor social, para mi junto a multitud de titulos DRM-FREE, creo que me siento arrepentido de haber permitido formar parte del juego a grandes empresas, pagando por varios Bundles que pensando en frío poco pintaban aquí ( EA, Sega, Square Enix...etc ).

Como usuario no sé que nos depara el futuro, desde mi punto de vista, la palabra Humble empieza a sobrar en la pagina, invitando a los clientes habituales a fragmentarse (no olvidemos que ya tenemos entre semanales, quincenales, móvil, etc... 8-10 bundles mensuales, sin contar siquiera las otras webs de este mismo tipo).

No me extenderé con el tema, es una sensación extraña la que me ha producido el anuncio de este modelo de negocio por parte de la web, y como foro me apetecía compartir mi punto de vista supongo, un saludo y disculpad el texto si ha sido demasiado largo para decir poco jeje :)
pasando...se les va de las manos a estos de HB
Si al menos diesen pistas...pues mira,pero a ciegas no compro nada ni loco(que normalmente en este tipo de "ofertas" meten las cosas que nadie compraria sabiendo lo que son XD)

*Lo mismo para alguien que acaba de llegar a pc le viene bien,sobretodo porque no tendra juegos aun,pero para los demas lo veo tonteria.
luego nos quejamos de preorders y mierdas y ahora vamos a comprar pack encima a ciegas? xD
buen intento HB pero nope, conmigo no conteis. Si lo pensamos friamente que sentido tienen que lo hagan a ciegas si no tuviesen la intencion de meter mierda?
Quiero decir, pues que saquen un weekly bundle con el tier de 12$ con esos juegos y se acabo, si es bueno la gente lo compraria, no?

Y para los que estais pensando en pillarlo y si no os gusta cambiarlo, hay algun sitio donde se diga que son claves sueltas? A ver si os meten una clave unica para el bundle y acabais pagando 12$ por un juego solo que no tengais xD
Por 5-6 € tipo psn xbox live podría pasar. Ahora, pagar 11 € por juegos desconocidos como que no.
No me gusta un pelo esta decision de la pagina, por mi parte pasando, espero que esto no pase factura a la "calidad" de los bundle normales y los weekly porque si no les van a dar a estos por donde la espalda pierde su buen nombre.

Salu2.
Opino lo mismo, pero y si nos equivocamos y meten el shovel knight o cositas así?xd
Liriko está baneado por "Troll"
Castelvet escribió:Jopé, no tiene nada que ver con los inicios de la web XD Ya veremos que tal sale, supongo que bien


Bueno, y me explayo. Sólo un 5% a caridad, una cantidad fija. ¿Dónde quedó lo de que el comprador decida dónde va su dinero? Ains que mal.

En fin, primero que la idea no me gusta un pelo, estás pagando por un misterio, por juegos que no sabes cuales son, si te van a funcionar, que idiomas, etc. etc. etc. Ni con un palo. Aparte que 12$ es mucho para mi ahora, pero ni aunque tuviera miles de euros disponibles. Parece algo propio de Valve


Se ha perdido la esencia de humble bundle, desde que pusieron la Store se les empezó a ver el plumero que solo querían sacar tajada (para quien no los conociera en sus inicios, eran solidarios y te dejaban elegir el % para ls ONGs, desarrolladores o equipo de humble), en la tienda es un 15% fijo (o eso era la ultima vez que lo vi).

Desde entonces los 2 o 3 bundles que he comprado (ya no sacan bundles como antes) he puesto 0% para el equipo de humble bundle, no se merecen ni un centimo mio.
PrinzezaX escribió:Opino lo mismo, pero y si nos equivocamos y meten el shovel knight o cositas así?xd


Ya lo compraré en gog con descuento + descuento ruso.

Liriko escribió: en la tienda es un 15% fijo (o eso era la ultima vez que lo vi).

Desde entonces los 2 o 3 bundles que he comprado (ya no sacan bundles como antes) he puesto 0% para el equipo de humble bundle, no se merecen ni un centimo mio.



Ahora es un 10% ( lo pone en el logo de la tienda en letra pequeña si te fijas).

Y yo soy más puñetero, sobretodo si el bundle no es para indies, solo doy pasta a desarrolladoras cuando son indies. A las grandes empresas todo a caridad y desde hace tiempo 0 a humble bundle. Aunque tengo mis dudas sobre si gestionarán esto como es debido o habrá trampa por algún lado.
1 "hot title" game that's less than a year old
1 "highly-acclaimed" game that's one to two years old.
1-2 hit indie games
1-2 "hidden gems" from developers


1 "hot title" game that's less than a year old --- pongamos que es el puntazo, y con esto lo rentabilizas, ¿cuando lo jugaras realmente con la lista de espera?
1 "highly-acclaimed" game that's one to two years old. --- imaginemos que solo no en tiempo si no juego con buenas criticas, con 2 años quizas haya sido bundleado o te esperas 1 mas y sale en algun bundle
1-2 hit indie games -- pueden ser juegazos si, pero Terraria, SuperMeat Boy, Isaac, o joyas que bastantes ya tenemos, copias extra si te sale repetido
1-2 "hidden gems" from developers --- quizas su gracia si son juegos rebuscados, pero con indiegalas, bstars, groupees incluso , pueden salirte repetidos

Me he puesto obviamente en el peor de los casos puesto que tengo muchos juegos, poco tiempo, y me echa atras la posibilidad de tener repetidos o juegos que no compraria en un tier 3 normal por ejemplo, aun asi me lo estoy pensando, puesto que puede que con el 50% 2-3 juegos si los ponen buenos y no los tienes, se pueda amortizar (caso aparte el tema de jugarlos [+risas] )

Pero hay que sumarle otros 2 HB quincenales que como salgan buenos alguno de ellos, mas alguno bueno de Bstars o Igala + rebajas, te metes en un pico de acumulación al tener suscripción (mas de la habitual de por sí)

En principio segun el contador aunque mañana sea primer viernes de mes, sale en 35 dias, el primer viernes de Noviembre, debe de ser bueno seguramente además coincidiendo con Halloween y fechas que suele haber rebajas, pero aun asi.... [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
San Telmo 2 escribió:
Castelvet escribió:Jopé, no tiene nada que ver con los inicios de la web XD Ya veremos que tal sale, supongo que bien


Bueno, y me explayo. Sólo un 5% a caridad, una cantidad fija. ¿Dónde quedó lo de que el comprador decida dónde va su dinero? Ains que mal.

En fin, primero que la idea no me gusta un pelo, estás pagando por un misterio, por juegos que no sabes cuales son, si te van a funcionar, que idiomas, etc. etc. etc. Ni con un palo. Aparte que 12$ es mucho para mi ahora, pero ni aunque tuviera miles de euros disponibles. Parece algo propio de Valve


A mi lo que me sorprende es que todavía comentemos los "principios de Humble bundle" (y con principios no me refiero a orígenes sino a ética). A estas alturas están ya más prostituidos que... (mejor no sigo la comparación).

Toda empresa con ideales los acaba vendiendo al mejor postor tarde o temprano, sino que se lo digan a los de GOG que han vendido otros cuantos más. (Aunque lo de los precios regionales les haya salido el tiro por la culata con la región rusa).

Hola buenas, no es por criticar si no por ignorancia.
¿Cuales fueron esos principios tan nombrados de Humble bundle?, yo es que les conocí hará un año.
Mareares escribió:
San Telmo 2 escribió:
Castelvet escribió:Jopé, no tiene nada que ver con los inicios de la web XD Ya veremos que tal sale, supongo que bien


Bueno, y me explayo. Sólo un 5% a caridad, una cantidad fija. ¿Dónde quedó lo de que el comprador decida dónde va su dinero? Ains que mal.

En fin, primero que la idea no me gusta un pelo, estás pagando por un misterio, por juegos que no sabes cuales son, si te van a funcionar, que idiomas, etc. etc. etc. Ni con un palo. Aparte que 12$ es mucho para mi ahora, pero ni aunque tuviera miles de euros disponibles. Parece algo propio de Valve


A mi lo que me sorprende es que todavía comentemos los "principios de Humble bundle" (y con principios no me refiero a orígenes sino a ética). A estas alturas están ya más prostituidos que... (mejor no sigo la comparación).

Toda empresa con ideales los acaba vendiendo al mejor postor tarde o temprano, sino que se lo digan a los de GOG que han vendido otros cuantos más. (Aunque lo de los precios regionales les haya salido el tiro por la culata con la región rusa).

Hola buenas, no es por criticar si no por ignorancia.
¿Cuales fueron esos principios tan nombrados de Humble bundle?, yo es que les conocí hará un año.


Con que te leas la Wiki de la primera pagina de este hilo sabras basicamente a que nos referimos, pero basicamente era un proyecto en el que se apoyaban a desarrolladores indies, los juegos eran todos multiplataforma y DRM-Free y tu elegias lo que pagabas y lo que querias destinar a caridad, no se si me he dejado algo.

Salu2.
.[/quote]

Con que te leas la Wiki de la primera pagina de este hilo sabras basicamente a que nos referimos, pero basicamente era un proyecto en el que se apoyaban a desarrolladores indies, los juegos eran todos multiplataforma y DRM-Free y tu elegias lo que pagabas y lo que querias destinar a caridad, no se si me he dejado algo.

Salu2.[/quote]
Muchas gracias por el aporte, por lo que leo hizó que mucho pirata se plantease el piratear por lo poco que valía ¿no?, ayudando indirectamente a la industria. Hombre yo creo que aún tiene bundles majos de vez en cuando ¿o es que antes era muy basto?
Mareares escribió:

Con que te leas la Wiki de la primera pagina de este hilo sabras basicamente a que nos referimos, pero basicamente era un proyecto en el que se apoyaban a desarrolladores indies, los juegos eran todos multiplataforma y DRM-Free y tu elegias lo que pagabas y lo que querias destinar a caridad, no se si me he dejado algo.

Salu2.

Muchas gracias por el aporte, por lo que leo hizó que mucho pirata se plantease el piratear por lo poco que valía ¿no?, ayudando indirectamente a la industria. Hombre yo creo que aún tiene bundles majos de vez en cuando ¿o es que antes era muy basto?



https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Humble_Bundles

y los primeros dejaban pagar menos de 1$ creo recordar, los 3 primeros buenisimos para la epoca
Cuando lo he visto me ha recordado a estos paquetes que hay ahora tipo Loot Crate y demás, que pagas cada mes y no sabes lo que te va a tocar en cada caja.
Mareares escribió:Muchas gracias por el aporte, por lo que leo hizó que mucho pirata se plantease el piratear por lo poco que valía ¿no?, ayudando indirectamente a la industria. Hombre yo creo que aún tiene bundles majos de vez en cuando ¿o es que antes era muy basto?


El problema no es que no tenga buenos bundle que de vez en cuando los tiene, esta mismo bundle actual (el indie bundle 15) es bastante bueno, la cuestios es que ha perdido todos los valores con los que empezo, ahora ya es una tienda mas.

eL PiRRi escribió:
Mareares escribió:

Con que te leas la Wiki de la primera pagina de este hilo sabras basicamente a que nos referimos, pero basicamente era un proyecto en el que se apoyaban a desarrolladores indies, los juegos eran todos multiplataforma y DRM-Free y tu elegias lo que pagabas y lo que querias destinar a caridad, no se si me he dejado algo.

Salu2.

Muchas gracias por el aporte, por lo que leo hizó que mucho pirata se plantease el piratear por lo poco que valía ¿no?, ayudando indirectamente a la industria. Hombre yo creo que aún tiene bundles majos de vez en cuando ¿o es que antes era muy basto?



https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Humble_Bundles

y los primeros dejaban pagar menos de 1$ creo recordar, los 3 primeros buenisimos para la epoca


Eso sigue pudiendose hacer, de hecho en este bundle indie si pagas 0.01 te llevas todos los DRM-Free, lo que exigen minimo 1$ es para darte key de steam y claro, si ponen un bundle que solo tiene key de steam pues indirectamente te estan "obligando" a pagar el dolar, lo del lema de paga lo que quieras es absurdo que lo sigan manteniendo.

Salu2.
46293 respuestas