[HO] Humble Bundle

No he jugado a un total war en la vida...

¿Merece la pena? ¿es tipo C&C?

De momento no lo he pillado porque juego al PC en el salón y ya no uso ratón y teclado para jugar.

Un Saludo.
Mi consejo para los que estáis indecisos con los Total War, es que os pilleis el de 1 dólar y probéis a jugar al Medieval 2, si no os gusta, pues sólo ha sido 1 dólar. Si os gusta, pues ya volverán a haber ofertas para haceros con el que más os atraiga, que el Medieval 2 da entretenimiento para rato, y luego están los mods.
Cago en todo se me paso el humble del game maker, si algun no lo quiere lo estoy buscando, que me envie MP gracias.
Hoy toca nuevo bundle, no?
Bueno, hoy toca bundle nuevo. Después del cañonazo de Total War seguro que toca bundle flojete... ojalá me equivoque.
Indie bundle 15, ya era hora, ahora a esperar a que baje la media un poco mas.

Salu2.
Tremendo bundle el de hoy [oki]
Ghandig escribió:Indie bundle 15, ya era hora, ahora a esperar a que baje la media un poco mas.

Salu2.

Pues ya ha subido 7 céntimos xD.

EDIT: Joder, más de 40 cts :o
Tan bueno es? Será ironía no? xD
Yo tengo casi todos pero solo por el Xenonauts vale la pena
Goodbye deponia es el primero o el segundo? Me interesa mucho el tier 1 por ese.
No me llama mucho,creo que pillare la tier 1 y fuera,y solo por el deponia
Pues la mayoría ya ha salido en otros bundles. Tan solo me falta el Sir, You Are Being Hunted, que a ver si lo puedo conseguir de alguna forma en el hilo de intercambios.

Un saludo!

Pd: es el tercer Deponia
Gran bundle, y no tengo ninguno! [sonrisa]
Exode escribió:Tan bueno es? Será ironía no? xD


No hay nada de ironia, es un bundle cojonudo (si no tienes los juegos claro)

Ellefson escribió:Pues ya ha subido 7 céntimos xD.

EDIT: Joder, más de 40 cts :o


Es normal al principio, pero luego empieza a bajar, sobre las 20:20 o 20:30 estara al precio mas bajo que va a estar, a partir de ahi si empezara a subir poco a poco hasta que lo quiten, ya no bajara mas.

Salu2.
Castelvet escribió:Goodbye deponia es el primero o el segundo? Me interesa mucho el tier 1 por ese.


Es el tercero compañero, el que viene sin doblaje al castellano, espero que te sirva, un saludo ;)
¿Por qué ponen el tercer juego? El primero ha salido en múltiples bundles, pero el segundo creo que únicamente salió en el indiegala en el que incluían los tres.

Igualmente ¿Se sabe si finalmente incluirán aunque sean los subtítulos? Porque en la portada de Steam no dicen nada.
Ghandig escribió:
Exode escribió:Tan bueno es? Será ironía no? xD


No hay nada de ironia, es un bundle cojonudo (si no tienes los juegos claro)


Echaré un vistazo entonces, porque no tengo ninguno.
Un Indie, ya era hora. :) Eso sí, del Deponia te dan el tercero para que compres los otros dos. [+risas] A no ser que los añadan la semana que viene...

Al Xenonauts le quería echar el guante, pero el resto no me llaman mucho.
ciberolrak escribió:Es el tercero compañero, el que viene sin doblaje al castellano, espero que te sirva, un saludo ;)


Creo que me sirve para no jugármela XD Sólo tengo el primero y comprar este para nada... ¡Gracias!
Venx escribió:Yo tengo casi todos pero solo por el Xenonauts vale la pena


Y yo pague 15€ solo por el hace menos de un mes [facepalm] [facepalm] [facepalm] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Salu2
Un bundle raro, parece que no va a bajar la media.
Xenonauts !!! correr insensatos!!
coliban está baneado por "Troll faltón"
difusal escribió:Un bundle raro, parece que no va a bajar la media.


La han liao con las ----- figuras
Trigun_R escribió:
Venx escribió:Yo tengo casi todos pero solo por el Xenonauts vale la pena


Y yo pague 15€ solo por el hace menos de un mes [facepalm] [facepalm] [facepalm] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Salu2


Igual puedes pedir reembolso si no has jugado más de 2h. Desconozco si hay alguna condición mas para los refunds.

Buen bundle, pena que ya tenga la mayoría ya sea en GOG o en Steam.
La media no baja. Se ve que la gente le tenía gana a las figuritas...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Sobre el Deponia tiene subtitulos en español, desde FX ya dijeron que no iban a doblarlo
El goodbye deponia viene con subs? Como tiene versiones que si y versiones que no es un puto lio.
El tercer deponia no tiene ni subtitulos en español siquiera en steam, yo tengo el primero que esta doblado y me compré el pack de la trilogia cometiendo el fallo que en ese pack no estaban ninguno en español, en steam solo los dos primeros estan en español, el tercero nada de nada que yo sepa, al no ser que lo hayan agregado hace poco.
erpoka escribió:El tercer deponia no tiene ni subtitulos en español siquiera en steam, yo tengo el primero que esta doblado y me compré el pack de la trilogia cometiendo el fallo que en ese pack no estaban ninguno en español, en steam solo los dos primeros estan en español, el tercero nada de nada que yo sepa, al no ser que lo hayan agregado hace poco.


Al menos lo que indica Steam es que no dispone de español.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Imagen
Se que en gog por lo visto si tiene, por eso preguntaba por si la version drm free los tenia.
Exode escribió:Tan bueno es? Será ironía no? xD


No se suele usar la ironía fina en el hilo, si es considerado malo se le pone de vuelta y media sin más miramientos. [hallow]
coliban está baneado por "Troll faltón"
Hasta cuando se guarda la página con el precio? Lo tengo a 6 dolares...
Con los Deponia en Steam lo que pasaba es que los juegos por separado estaban subtitulados en español, pero en el pack que trae la trilogía, la tercera parte no está en español.
Corregidme si me equivoco, los Deponia son juegos un poco infantiles, para niñ@s o Chavales de corta edad ¿no?
Brutus Malone escribió:Corregidme si me equivoco, los Deponia son juegos un poco infantiles, para niñ@s o Chavales de corta edad ¿no?

el de los 10$ puede, los otros la verdad es que no, aunque parezcan de temática simple, son juegos complejos y ya ni te digo el xenonauts
fonso86 escribió:Con los Deponia en Steam lo que pasaba es que los juegos por separado estaban subtitulados en español, pero en el pack que trae la trilogía, la tercera parte no está en español.


El pack de la trilogia no trae NINGUNO en español, por separado esta el primero y segundo doblados, el tercero nada de nada, ni subtitulos. Y es un juego para todos los públicos aunque un niño no creo que ni lo jugara.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Brutus Malone escribió:Corregidme si me equivoco, los Deponia son juegos un poco infantiles, para niñ@s o Chavales de corta edad ¿no?


te equivocas, son aventuras gráficas y con un humor bastante bueno
la peor compra que hice el pack de los deponia... ya podria tener todos en steam sueltos y más baratos, pero paso de tener repes y darles mas dinero.
hectorevil escribió:
Brutus Malone escribió:Corregidme si me equivoco, los Deponia son juegos un poco infantiles, para niñ@s o Chavales de corta edad ¿no?


te equivocas, son aventuras gráficas y con un humor bastante bueno


Ah, pues tenía entendido que era un humor simplón y un poco infantil. Creo haberlo leído donde sea... ¿los recomendáis entonces?
Brutus Malone escribió:Corregidme si me equivoco, los Deponia son juegos un poco infantiles, para niñ@s o Chavales de corta edad ¿no?


No, son aventuras gráficas de carácter cómico como las hacía Lucas Arts en sus tiempos (Maniac mansion, MOnkey island...), no son títulos educativos como Naraba o Aprende inglés con Pipo. Vamos, tienen su dificultad y están orientados a gente que sepa cómo se las gasta el género. El humor es cosa de cada uno como siempre, si prefieres las cosas serias como Gabriel knight o Black mirror pos deberás mirar pa otro lao, es un estilo chorra como digo imitando a los de aquella época, supongo que hoy día habrá gente que vea como infantil los duelos de insultos. Pa mí el resto de los juegos de daedalic son mejores pero están bien de igual forma, ojo que es la tercera parte y tienen cierta continuidad.
Una pregunta el Planetary A. ¿por qué no está en la pagina de Steam? parece que solo hay una versión llamada Titans y dudo que sea la que dan en el Humble Bundle. osea ¿están dando una versión desfasada?
El titans no es porque te dan un descuento en el tier 1 para la tienda humble, no se porque a mi no me aparece tampoco en steam cuando lo busco, pero es el que hace poco tambien pusieron en bundlestars y es bastante regulero.
Leviatan22 escribió:Una pregunta el Planetary A. ¿por qué no está en la pagina de Steam? parece que solo hay una versión llamada Titans y dudo que sea la que dan en el Humble Bundle. osea ¿están dando una versión desfasada?


Eso acababa de ver yo, quizas sea esa version que pusieron hace poco a menos de 1€ en BundleStars y lo mismo la han quitado de la store o a saber, a todo esto, merece la pena pagar +-4$ de más por el tier3 o mejor esperar a que el gang salga, pase el tiempo y lo veamos en un indiegala, bundlestars o similar... saludos
¿Opiniones sobre el Xenonauts? Veo que gusta mucho, pero no conocia nada de este juego
Leviatan22 escribió:Una pregunta el Planetary A. ¿por qué no está en la pagina de Steam? parece que solo hay una versión llamada Titans y dudo que sea la que dan en el Humble Bundle. osea ¿están dando una versión desfasada?

Hicieron un Kickstarter y al parecer esta expansión Titans es la segunda parte del Kickstarter que se la dan gratix a los que pagaron al principio. EL original lo han retirado y solo han dejado este.
El resto, deberia pasar por caja de nuevo o quedarse con un juego sin finalizar del todo que al parecer con la expansión más o menos se cargan.

Vamos, un puto timo y les están poniendo a caldo.
La versión Titans sustituye a la standard del Planet Annihilation o digamos que en la Titans está incluída la standard y complementada. La standard desaparece de la tienda de Steam aunque el que la obtenga de alguna forma la podrá descargar y jugar.
Lasnait escribió:
Leviatan22 escribió:Una pregunta el Planetary A. ¿por qué no está en la pagina de Steam? parece que solo hay una versión llamada Titans y dudo que sea la que dan en el Humble Bundle. osea ¿están dando una versión desfasada?

Hicieron un Kickstarter y al parecer esta expansión Titans es la segunda parte del Kickstarter que se la dan gratix a los que pagaron al principio. EL original lo han retirado y solo han dejado este.
El resto, deberia pasar por caja de nuevo o quedarse con un juego sin finalizar del todo que al parecer con la expansión más o menos se cargan.

Vamos, un puto timo y les están poniendo a caldo.


Por lo que he leído en Steam es básicamente eso. Sacaron una expansión, y para "limpiar" los análisis negativos que se quejaban de cosas que luego corrigieron/implementaron, decidieron integrarla en el juego y venderlo a parte. Los que apoyaron el Kickstarter (creo que la copia era a 20$) recibieron Titans gratuitamente, los que lo compraron en EA (creo que eran unos 90$) o luego la versión final, recibieron un descuento para el nuevo juego. Un descuento no muy grande, según se deduce de los análisis de gente cabreada.

Con la versión del HiB podéis jugar multi con la gente que tenga el juego original, y los que tengan Titans también con vosotros (sin las unidades que añadieron).
Grond112 escribió:¿Opiniones sobre el Xenonauts? Veo que gusta mucho, pero no conocia nada de este juego

Es parecido a los UFO o los XCOM. Para mí, es muy recomendable. Si no lo tuviera ya, este bundle caía solo por él.
46466 respuestas