[HO] Humble Bundle

speedro escribió:
zuñisol escribió: La version DRM free de humble trae subtitulos en español, si te instalas esa versión y luego copias los archivos a la carpeta de steam, puedes jugar en español, con logros, cromos y esas cosas


¿Que archivos? ¿Alguna carpeta en concreto?


Yo he copiado toda la carpeta
sabeis si al comprar el tier bajo antes que añadan los juegos de la segunda semana ya no te dan los que añaden? compre el primer dia el hb15, pero no se me ha añadido ni gone home, ni los 2 deponia
soukai escribió:sabeis si al comprar el tier bajo antes que añadan los juegos de la segunda semana ya no te dan los que añaden? compre el primer dia el hb15, pero no se me ha añadido ni gone home, ni los 2 deponia


Hace tiempo que ya no añaden los juegos extras con el Tier de 1 $, solo los añaden con los de encima de la media.
soukai escribió:sabeis si al comprar el tier bajo antes que añadan los juegos de la segunda semana ya no te dan los que añaden? compre el primer dia el hb15, pero no se me ha añadido ni gone home, ni los 2 deponia

Hace muchísimo que ya no te dan lo que añadan por comprar el tier 1
Devil Crown escribió:
soukai escribió:sabeis si al comprar el tier bajo antes que añadan los juegos de la segunda semana ya no te dan los que añaden? compre el primer dia el hb15, pero no se me ha añadido ni gone home, ni los 2 deponia

Hace muchísimo que ya no te dan lo que añadan por comprar el tier 1

mira si hacia tiempo que no compraba el tier bajo que no me habia ni enterado, gracias.
JulesRussel escribió:
rugrande escribió:
JulesRussel escribió:Perdonadme el pequeño offtopic pero el creo que merece la pena comentarlo porque a más de uno fijo que le recuerda sus tiempos mozos.
El humble de libros de esta semana está dedicado a pesadillas, están en inglés pero para el tier 1 es "paga lo que quieras" y a alguno igual le resulta curioso.


Pero no son libros, son audiolibros

Sí, ya lo sabía. Se me olvidó ponerlo XD


Perdon por el offtopic, lo mismo es por esto : Goosebumps: The Game http://store.steampowered.com/app/361360/ Disponible: octubre de 2015

y de vuelta al hilo, habra en 20 min Weekly? [comor?] [comor?]
Solo me interesa el Guerrilla, aunque creo que el bundle no esta mal.
Batiburrillo de generos y muchos muy regulares, pasando y encima ya te piden el dolar no te dicen que pagues lo que quieras
Que tal los black mirror? Coincidimos muchos en lo que interesa es el Guerrilla XD
a mi me parece bastante malo el bundle. El red faction guerrilla esta muy bien, pero ha aparecido minimo 2 veces en el tier de 1$, de hecho yo el primer bundle que pille fue el thq bundle hace 2 años y ya estaba por aquel entonces en el de 1$. Creo que practicamente todos debemos de tenerlo ya, a no ser que alguien sea nuevos en lo de los bundles
puf ya tengo el guerrilla, pero me interesan los mirror.
Si alguien pilla hasta el tier 2 y no quiere el tier 3 si me hace el favor que me lo diga y le pago yo la diferencia o llegamos a un acuerdo haber que podemos hacer. Yo estoy interesado solo en el the book unwritter tales 2 puesto que ya tengo los 3 black mirror. Saludos y gracias.

Edito: Muchas gracias al compañero @coliban por hacerme el favor, un placer amigo y aqui me tienes para lo que necesites. Saludos.
El Silent Storm de por si hace al tier 1 imprescindible si no se tiene.
No conozco muchos, pero el Silent Storm me encanta (aunque nunca avanzaba en la trama para no meter cosas raras... así que digamos que lo que me gustaba eran las batallas, no la historia)
Es... como un UFO pero de la guerra mundial, aliados contra eje.

Interesante, y sin embargo veo que baja...
eL PiRRi escribió:Que tal los black mirror? Coincidimos muchos en lo que interesa es el Guerrilla XD


Para mí muy notables si te gusta la aventura gráfica, el primero es algo vejete eso sí y no sé qué tal lo habrán subido pues ya daba problemas con sistemas modernos.
El unico que parece interesante es el silent storm y no voy a meter 1$ solo por el xD.
davixola escribió:
eL PiRRi escribió:Que tal los black mirror? Coincidimos muchos en lo que interesa es el Guerrilla XD


Para mí muy notables si te gusta la aventura gráfica, el primero es algo vejete eso sí y no sé qué tal lo habrán subido pues ya daba problemas con sistemas modernos.

Yo me he pasado el primer Black Mirror de Steam sin ningún problema tanto en Windows 8 como Windows 10. Cierto que es el más viejo, pero aún así me encantaron sus escenarios con noches lluviosas y es una gran aventura gráfica de misterio que te enganchará hasta el final. Ahora estoy empezando el Black Mirror 2 que también tiene muy buena pinta.
Buenas, sabéis si se sabe alguno de los posibles juegos del Oktoberfest de Groupees?

Un saludete! ;)

EDITO: @rosmander ... todavía no sé si voy a pillar el Tier 2 o no (no tengo muchos presupuesto, he desenbolsado más de 550€ para salvar a mi gato atropellado el mes pasado, que se está recuperando + pago de seguro del coche y alguans cosas más)

Pero si lo pillo, te aviso por si no encuentras a nadie que lo pille seguro y no quiera el Tier 3.

Saludetes ;)
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

Reserve el bundle el mismo jueves, a 0,01 €, y congele el precio en 5,03 $, abriendo 2 pestañas hasta encontrar el mejor precio.

Ahora voy a comprar el bundle y me pone que tengo que poner 5,17 $ para el BTA.

Voy a pagarlos evidentemente, son escasos centimos, pero alguien sabe que ha podido pasar?
Para proximos bundles.

Un saludo!
A ver qué bundle meten hoy. :p

Saludos.
Personajepr escribió:A ver qué bundle meten hoy. :p

Saludos.


Hoy toca ya que pongan el de ACTIVISION / COD XD.

Salu2.
A ver si alguien me echa un cable con el post que puse arriba please XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Personajepr escribió:A ver qué bundle meten hoy. :p

Saludos.

Yo creo que de Telltale XD
ZeLu escribió:A ver si alguien me echa un cable con el post que puse arriba please XD


¿Es posible que te confundas, que los importes los estés viendo en euros (no en dólares) y que haya cambiado la cotización entre esos días respecto del dólar estadounidense?


Alejandro_Tomas escribió:Malas noticias desde Humble:

http://www.mcvuk.com/news/read/overly-a ... ff/0157259


No sé hasta qué punto son "malas" noticias. Simplemente dicen que tenían 60 personas en plantilla, que era una burrada, que las previsiones de crecimiento no eran acertadas y que se quitan de encima al 20% de los empleados (a 12). Mejor eso que tener que chapar por bancarrota.

Aunque de todos modos... creo que voy a bajarme todo lo que tengo y a apuntarme por un lado todas las keys sin usar de Steam (que son un montón), por si las moscas [fumando]
Deschamps escribió:
ZeLu escribió:A ver si alguien me echa un cable con el post que puse arriba please XD


¿Es posible que te confundas, que los importes los estés viendo en euros (no en dólares) y que haya cambiado la cotización entre esos días respecto del dólar estadounidense?


Alejandro_Tomas escribió:Malas noticias desde Humble:

http://www.mcvuk.com/news/read/overly-a ... ff/0157259


No sé hasta qué punto son "malas" noticias. Simplemente dicen que tenían 60 personas en plantilla, que era una burrada, que las previsiones de crecimiento no eran acertadas y que se quitan de encima al 20% de los empleados (a 12). Mejor eso que tener que chapar por bancarrota.

Aunque de todos modos... creo que voy a bajarme todo lo que tengo y a apuntarme por un lado todas las keys sin usar de Steam (que son un montón), por si las moscas [fumando]


Los importes estan en dolares en los bundles, y la conversion de paypal es irrelevante, hablo del precio de reserva en la pagina web.
Capcom Bundle!!!!!!!!!!!!! Ostia puta XD.

Salu2.
Imagen

ha subido 1$ la media en 2 minutos, a mi no me interesa ni el tier 1.
Bundle digno de las cerdadas de Crapcom

Re5 normal y Revelations 2 a trozos :D
Buen bundle,pena que los tengo casi todos
Joder, no tengo ni uno lol. lo he pillado por 6.26$... no me puedo quejar!
pillado a 6.60$

5.99€ precio redondo xD
Waka waka, que buenaaa que no tengo ningunoooo y ni un duro que va para crapcommmm
[fumando] [fumando] [fumando]
Os dije que este día llegaría, hermanos. [sonrisa]

No está mal... para ser Capcom. Estaba claro que no iban a poner lo más "gordo", pero aun así no está nada mal. Ojalá pongan el Lost Palnet 2 la semana que viene, que ese no lo rebajan ni a tiros.
No sé si pillarlo, porque sólo em interesa el DMC...
Pillado por 6.25$, tengo algunos juegos pero aun asi merece la pena, me ha gustado mucho este bundle.

Salu2.
Kei00 escribió:Ojalá pongan el Lost Palnet 2 la semana que viene, que ese no lo rebajan ni a tiros.

Y Dead Rising 3 [sonrisa]

Buen bundle, si no tuviese Strider ya habría comprado el mínimo, porque Lost Planet 3 me interesa a bajo precio. Voy a esperar para ver qué añaden la semana que viene.
de lo mejor que he visto en muchos años y falta los de la semana que viene...

ese strider a 1$ me siento como estar robando
Hay que ver los extras, pero alguien cree que valga la pena el street fighter ese por 15? Creen que el juego muera con la salida del 5?
difusal escribió:Hay que ver los extras, pero alguien cree que valga la pena el street fighter ese por 15? Creen que el juego muera con la salida del 5?

Está muerto desde hace tiempo en PC, la única gente que queda son gente muy muy buena. La experiencia no es la misma, pero par ajugar con amigos o incluso con la máquina para quitar el mono está guay (Pero hace no mucho estuvo a 8€)
Ghandig escribió:Pillado por 6.25$, tengo algunos juegos pero aun asi merece la pena, me ha gustado mucho este bundle.

Salu2.

Homer no para de sonar en mi cabeza y tengo que ser fuerte! [mad]
Un saludo
jozix12 escribió:
difusal escribió:Hay que ver los extras, pero alguien cree que valga la pena el street fighter ese por 15? Creen que el juego muera con la salida del 5?

Está muerto desde hace tiempo en PC, la única gente que queda son gente muy muy buena. La experiencia no es la misma, pero par ajugar con amigos o incluso con la máquina para quitar el mono está guay (Pero hace no mucho estuvo a 8€)


Gracias por el dato, si lo de la semana que viene es bueno seguro pillo el de 15$
Muy buen Bundle de momento pillé el primer tier cuando estaba a 6.60€ .

A la espera de ver que incluyen la semana que viene que el tier 2 estoy dudando , el Revelations 1(por cierto para mi juegazo por encima de RE5, RE6 y RE RE2) lo tengo en 3ds y me tienta tenerlo en PC pero ese DMC que me compré este verano para Steam me tira un poco para atrás ...a ver que añaden la semana que viene con que los que pongan no los tenga caigo seguro en la Tier 2!
Faryneli escribió:
Ghandig escribió:Pillado por 6.25$, tengo algunos juegos pero aun asi merece la pena, me ha gustado mucho este bundle.

Salu2.

Homer no para de sonar en mi cabeza y tengo que ser fuerte! [mad]
Un saludo


https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

Tienes un MP.

Salu2.
difusal escribió:Hay que ver los extras, pero alguien cree que valga la pena el street fighter ese por 15? Creen que el juego muera con la salida del 5?


En mi opinión, no creo que valga la diferencia de +8$ que hay ahora mismo, pero claro, es mi opinión :P
46681 respuestas