[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

Hola, a ver si alguien puede ayudarme. He terminado la historia principal y el dlc, pero al acabar la mision principal, me sale todo el final y luego aparezco de nuevo para hacer esa misión. No entiendo nada
Beelzebul escribió:Hola, a ver si alguien puede ayudarme. He terminado la historia principal y el dlc, pero al acabar la mision principal, me sale todo el final y luego aparezco de nuevo para hacer esa misión. No entiendo nada

No hay mucho que entender. Al derrotar al jefe final, te devuelve al momento previo de hacer esa misión. Esa partida será la que usara si quieres empezar una nueva partida+, con todo el equipo y nivel que tenias al pasarte el juego. Si lo que querías era pasearte por un mundo libre de amenazas y que todo el mundo alabara tu nombre… pues me temo que no estas de suerte [sonrisa] . En el zelda botw ocurre lo mismo [+risas]
@Master_X pues gracias por aclarármelo. Pues desde mi punto de vista está mal diseñado. Ya que al hacer secundarias, y ya habiendo hecho la mision final, algunas conversaciones con los npc son como si no se supiera aún lo que yo ya hice. No se si me he explicado [carcajad]
Esta mañana me estaba volviendo loco con el juego. Crasheos en las cinemáticas sin poder avanzar.

Juego instalado desde finales del mes de abril (2023), jugué varias horas y lo deje aparcado.

Hoy vuelvo a retomar el juego y no hay manera de avanzar. Probando diferentes OC, tango la tarjeta gráfica como el procesador, capando los fps, dejando todo por defecto sin OC... pero nada deja jugar más de 2-3 minutos. Empieza alguna cinemática y tira al escritorio para enviar el reporte de crash a los desarrolladores y también que se haya reseteado la configuración de la tarjeta gráfica. Luego otra cinemática me dejaba el ordenador completamente pillado, tenía que usar el botón de reset.

Llevaba los últimos controladores gráficos AMD Adrenalin 23.5.1.

Instalo unos anteriores 23.4.2 y sin problemas, he podido jugar un par de horas bien.
Puede que sea sólo mi caso o que los 23.5.1 tienen algo que no le gusta a este juego.
(mensaje borrado)
3554 respuestas
168, 69, 70, 71, 72