adriano_99 escribió:El lunes me llegó mi 3070 y tengo un cuello de botella bastante importante incluso a 3440x1440 porque da igual que frecuencias le ponga a la grafica si undervolt u overclock, da igual que ponga alto o ultra saco 85 fps en el test.
pdriko31 escribió:adriano_99 escribió:El lunes me llegó mi 3070 y tengo un cuello de botella bastante importante incluso a 3440x1440 porque da igual que frecuencias le ponga a la grafica si undervolt u overclock, da igual que ponga alto o ultra saco 85 fps en el test.
Que cpu tienes? Yo con un i7 4790k me daba unos 109fps en el test.
así que poco más creo que les queda ya por arreglar. A lo sumo añadir DLSS pero... ya tiene buen rendimiento el juego en equipos de hoy en día. Tzopo escribió:@Eddie11 Porque no funciona 'bien'.![]()
A algunos se les soluciona ese problema reinstalando...
RaulKO escribió:Hace poco me he instalado el juego para probar el nuevo proce y gráfica con el bench y ver como afectan los cambios de config, y se ve tan tremendamente brutal que me he vuelto a enganchar.
Decir que con mi equipo me va todo a ultra en 4K a 60 fps clavados no, lo siguiente (el bench me da una media de 97 fps). De verdad una experiencia muy espectacular... Es lo que tiene no tener ni rastro de RayTracing... eso se ha inventado para hacer que el hardware se sienta pequeño...
En fin, que ahora estoy siguiendo la partida que deje a medias en PC (pues ya me lo pasé en PS4)...
pdriko31 escribió:RaulKO escribió:Hace poco me he instalado el juego para probar el nuevo proce y gráfica con el bench y ver como afectan los cambios de config, y se ve tan tremendamente brutal que me he vuelto a enganchar.
Decir que con mi equipo me va todo a ultra en 4K a 60 fps clavados no, lo siguiente (el bench me da una media de 97 fps). De verdad una experiencia muy espectacular... Es lo que tiene no tener ni rastro de RayTracing... eso se ha inventado para hacer que el hardware se sienta pequeño...
En fin, que ahora estoy siguiendo la partida que deje a medias en PC (pues ya me lo pasé en PS4)...
Me lo pasé hace poco con el pc de mi firma(RTX 3070)y a 1440p y 60fps la gpu se la arrascaba,jugandolo en ultra y con HDR(importantisimo esto ultimo)se veia espectacular,a mi particularmente viendose asi los juegos,no me importa en absoluto el RT,saludos.
Yo me lo pasé en ps4 pro y ya se veía increíble, y cuando lo probé en mi pc, todo a tope a 1080p tenía estampas que flipabas, a 4k ya es para que se te desencaje la mandíbula jaja spiderrrboy escribió:Tiene que ser orgásmico jugarlo a esas calidadesYo me lo pasé en ps4 pro y ya se veía increíble, y cuando lo probé en mi pc, todo a tope a 1080p tenía estampas que flipabas, a 4k ya es para que se te desencaje la mandíbula jaja
DaNi_0389 escribió:spiderrrboy escribió:Tiene que ser orgásmico jugarlo a esas calidadesYo me lo pasé en ps4 pro y ya se veía increíble, y cuando lo probé en mi pc, todo a tope a 1080p tenía estampas que flipabas, a 4k ya es para que se te desencaje la mandíbula jaja
Si, la verdad es que luce genial, aunque en mi opinion Red dead redemtption 2 es el verdadero desencajador de mandibulas
DaNi_0389 escribió:spiderrrboy escribió:Tiene que ser orgásmico jugarlo a esas calidadesYo me lo pasé en ps4 pro y ya se veía increíble, y cuando lo probé en mi pc, todo a tope a 1080p tenía estampas que flipabas, a 4k ya es para que se te desencaje la mandíbula jaja
Si, la verdad es que luce genial, aunque en mi opinion Red dead redemtption 2 es el verdadero desencajador de mandibulas
spiderrrboy escribió:Tiene que ser orgásmico jugarlo a esas calidadesYo me lo pasé en ps4 pro y ya se veía increíble, y cuando lo probé en mi pc, todo a tope a 1080p tenía estampas que flipabas, a 4k ya es para que se te desencaje la mandíbula jaja
KLaiN escribió:DaNi_0389 escribió:spiderrrboy escribió:Tiene que ser orgásmico jugarlo a esas calidadesYo me lo pasé en ps4 pro y ya se veía increíble, y cuando lo probé en mi pc, todo a tope a 1080p tenía estampas que flipabas, a 4k ya es para que se te desencaje la mandíbula jaja
Lástima que en PC el antialias del RDR2 joda el conjunto del juego xD, nunca se podrán hacer capturas del nivel del horizon a no ser que se use un efecto DOF exagerado.
RaulKO escribió:Hace poco me he instalado el juego para probar el nuevo proce y gráfica con el bench y ver como afectan los cambios de config, y se ve tan tremendamente brutal que me he vuelto a enganchar.
adriano_99 escribió:El lunes me llegó mi 3070 y tengo un cuello de botella bastante importante incluso a 3440x1440 porque da igual que frecuencias le ponga a la grafica si undervolt u overclock, da igual que ponga alto o ultra saco 85 fps en el test.
zero2006xl escribió:Sin ánimo de ofender ni crear polémica... estamos hablando de un juego que PS4 mueve sin despeinarse. Es uno de los juegos peor optimizados de toda la generación. Si con gráficas de 400 euros para arriba no os va a mucho más de 60 fps apaga y vámonos. Muchos ports están volviendo a la época de PS3 en lo que respecta a optimización y tirando de fuerza bruta.
Que eso no quita que visualmente sea un portento pero no perdamos la perspectiva. Jamás arreglaron la optimización para equipos modestos y los nuevos no lo mueven como podrían.adriano_99 escribió:El lunes me llegó mi 3070 y tengo un cuello de botella bastante importante incluso a 3440x1440 porque da igual que frecuencias le ponga a la grafica si undervolt u overclock, da igual que ponga alto o ultra saco 85 fps en el test.
Tienes un cuello de botella porque la optimización de CPU y carga de recursos es pésima. El código base del juego tiene que ser un truño de tres pares de narices. Ese 1700x es de dos a tres veces más potente que la CPU de PS4. La gráfica puede ser fácilmente 5 veces más potente.
pdriko31 escribió:@JaviGabber el juego no te ha enamorado porque habrás ido a saco sin profundizar en la historia, te aseguro que las secundarias no son chorras y profundiza en todo lo que rodea al juego, mención aparte al dlc que es una obra en todos los sentidos, saludos.
, o al menos hasta que le pilles el tranquillo . Estrategias hay varias como te dicen, prueba cosas que no estés haciendo: las trampas, huir para esconderte y hacer ataques sigilosos, compra otras armas (no hay ninguna cuerpo a cuerpo más que la lanza, aunque no tan alejado como los arcos tampoco es que necesites darles un abrazo con las hondas o el lanzacuerdas), etc.
zero2006xl escribió:Sin ánimo de ofender ni crear polémica... estamos hablando de un juego que PS4 mueve sin despeinarse. Es uno de los juegos peor optimizados de toda la generación. Si con gráficas de 400 euros para arriba no os va a mucho más de 60 fps apaga y vámonos. Muchos ports están volviendo a la época de PS3 en lo que respecta a optimización y tirando de fuerza bruta.
Que eso no quita que visualmente sea un portento pero no perdamos la perspectiva. Jamás arreglaron la optimización para equipos modestos y los nuevos no lo mueven como podrían.adriano_99 escribió:El lunes me llegó mi 3070 y tengo un cuello de botella bastante importante incluso a 3440x1440 porque da igual que frecuencias le ponga a la grafica si undervolt u overclock, da igual que ponga alto o ultra saco 85 fps en el test.
Tienes un cuello de botella porque la optimización de CPU y carga de recursos es pésima. El código base del juego tiene que ser un truño de tres pares de narices. Ese 1700x es de dos a tres veces más potente que la CPU de PS4. La gráfica puede ser fácilmente 5 veces más potente.
_revan_ escribió:zero2006xl escribió:Sin ánimo de ofender ni crear polémica... estamos hablando de un juego que PS4 mueve sin despeinarse. Es uno de los juegos peor optimizados de toda la generación. Si con gráficas de 400 euros para arriba no os va a mucho más de 60 fps apaga y vámonos. Muchos ports están volviendo a la época de PS3 en lo que respecta a optimización y tirando de fuerza bruta.
Hombre...tanto como moverlo sin despeinarse, que a mi la PRO cada vez que jugaba esto se me ponía como turbina de avión a punto de despegar
Danimonto escribió:10 horitas llevo y uff... muy cuesta arriba el juego. Eso sí, gráficamente es un espectáculo digno de ver pero a nivel jugable ya voy por 10 horas y no me termina de enganchar. Aunque bueno, me pasa con algunos juegos. Hace nada me pasé Nioh y estuve por dejarlo varias veces antes de cumplir 20 horas. Le terminé metiendo 100 horas.
Por curiosidad... mejor teclaro+raton o mando? en vista de que el combate cuerpo a cuerpo es lo peor del juego, me he sentido tentado a cambiarme al teclado+ratón para ganar un poco de precisión con el arco
pdriko31 escribió:Este juego hay que jugarlo como dios manda, con mando.