[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

montanchez escribió:El juego tiene problemas y en digital foundry los enumeran. Por ejemplo, la animación de la hierba está pensada para funcionar a 30 fps( como en play 4); el limitador de fps del juego no funciona correctamente....Aquí tenéis el analisis completo:https://www.youtube.com/watch?v=7w-pZm7Zay4
Yo he usado specialk para limitar el framerate a 50 y va de puta madre. Zero bajadas.Se siente fluido y se ve mejor que en la play 4 pro(versión que también poseo). Aquí tenéis, para quien quiera, un pequeño test de rendimiento ingame. Lo he grabado en una zona con bastante carga gráfica.
https://www.youtube.com/watch?v=wuruTQaLiJY



Ostiaa te va muy muy bien, voy a echar un ojo a ese mod. Aunque ahora me vaya bien, va mejor ahí. Gracias crack
Si limitáis los fps en el panel de nvidia o en el msi afterburner también se os clava en 60fps 16,6ms. El problema es que el stuttering te lo tragas igual. A mí me va todo perfecto sin mods a 60fps 16,6ms salvo por el constante stuttering cada vez que muevo la vista y corro.
spiderrrboy escribió:
kjavi escribió:
Juanfran128 escribió:Pues yo sigo avanzando en el juego, son ya más de 10 horas, sin ningún tipo de crasheo y un gran rendimiento, texturas ultra, resto en alto y nubes y reflejos medio con una RTX 2070... deberé de ser uno de esos "iluminados" que dice el compañero.....


Hombre, es que si tienes problemas de rendimiento con una 2070...

Recordemos que la horquilla oficial es 780-1060 xD


Cuando veo ese tipo de comentarios, me dan gamas de reportar por trolleo.... Hostia puta.... Y ojo que dice que tiene texturas en ultra y lo demas en alto, y nubes y reflejos en medio.... Joder si yo tengo ajustes mas altos con mi portatil con una mierda vega 8 [facepalm].....


Pues no reportes tanto y relájate anda, yo hablo de mi experiencia y de que hay gente con equipos superiores al mío que están teniendo muchos problemas.
Yo también lo juego en portátil y por eso digo que he tenido mucha suerte, punto. Si yo no pasara por los hilos y solamente me dedicara a jugar desde el primer día...a quien me preguntara le diría que el port va de maravilla y me echaría las manos a la cabeza si me dijeran lo contrario. Siempre desde mi experiencia. Tengo juegos que no me van tan bien como éste, Borderlands 3, Ground por poner un ejemplo más reciente...
(mensaje borrado)
Imagen

[qmparto] [qmparto]

donitosito escribió:Como puedo añadir el juego al specialK si lo consegui de oferta codex? [+risas]


por cierto que verguenza que incluso en pc tengamos que ser nosotros los que tengamos que arreglar y soportar el pesimo trato que da sony [facepalm]

Y eso lo dice uno que ni a comprado el juego, si lo has bajado al menos ten luces y no lo cuentes, este foro no da soporte a la pirateria, se lo da a la scene de consolas para conseguir cargar copias, pero nadie pide soporte oficialmente porque está feo [looco]
Está claro lo que hay que hacer para no volver a recibir este trato: no preordenar juegos, nunca comprar algo que no se sabe cómo saldrá. Y el caso de que se haga, pedir un reembolso instantáneo. Con esas costumbres se le quitaría el rollo a las compañías de sacar juegos inacabados con promesas de mejoras.
montanchez escribió:El juego tiene problemas y en digital foundry los enumeran. Por ejemplo, la animación de la hierba está pensada para funcionar a 30 fps( como en play 4); el limitador de fps del juego no funciona correctamente....Aquí tenéis el analisis completo:https://www.youtube.com/watch?v=7w-pZm7Zay4
Yo he usado specialk para limitar el framerate a 50 y va de puta madre. Zero bajadas.Se siente fluido y se ve mejor que en la play 4 pro(versión que también poseo). Aquí tenéis, para quien quiera, un pequeño test de rendimiento ingame. Lo he grabado en una zona con bastante carga gráfica.
https://www.youtube.com/watch?v=wuruTQaLiJY


Lo tengo igual pero en 4K, limitado a 50fps con la gpu más potente del mercado (con permiso de las Titan) para no sufrir de tanto bajón, creo que es lo mejor de momento hasta que la cosa mejore con un par de parches.
Strait escribió:Si limitáis los fps en el panel de nvidia o en el msi afterburner también se os clava en 60fps 16,6ms. El problema es que el stuttering te lo tragas igual. A mí me va todo perfecto sin mods a 60fps 16,6ms salvo por el constante stuttering cada vez que muevo la vista y corro.


Si lo capas a 50 fps con specialk(mete menos latencia además que riva tuner o el limitador del panel nvidia) no hay suttering. Subí un vídeo en un comentario anterior en el que muestro tanto el framerate como frametime ingame.
A 60 fps siempre tendrás problemas de suttering.
Un saludo
(mensaje borrado)
pero tampoco es escusa q el juego este mal porteado para tenerlo por el face,por q me juego algo q si fuera bien tampoco lo ivas a comprar teniendolo como lo tienes
Pues tengo este juego en mis pendientes, y esperaba poder jugarlo en pc en condiciones... Pero viendo todo lo que se dice, o espero que se parchee, o me lo juego en ps4 :(
(mensaje borrado)
donitosito escribió:@davoker pues claro hombre! por eso lo digo y no me da vergüenza decirlo, muchos aquí no lo dirán por vergüenza o x motivo, o tu crees que todos lo tienen via legal, ademas sabiendo como se las gasta sony y como ah salido el port creías que les iba a lanzar los billetes a la pantalla? yo no soy accionista como parecen ser algunos defendiendo a capa y espada lo idefendible [bye]

Claro, por eso es mejor piratear y venir al foro a dárselas de guay por que 'no he pagado esa mierda de juego'.
Que pereza dais algunos.
Permiteme decirte que a nadie le importa y que no envidio en nada tu vida macho.
El pirata siempre buscará excusas: denuvo, mal rendimiento, etc.

En el caso de Denuvo y otros DRM invasivos puedo entenderlo.

En otros casos, me cuesta más.
Joder como estais algunos, que solo ha dicho un puto comentario, venga que aqui ya peinamos canas ahora para tirarnos al cuello por un comentario de mierda....
kjavi escribió:
Juanfran128 escribió:Pues yo sigo avanzando en el juego, son ya más de 10 horas, sin ningún tipo de crasheo y un gran rendimiento, texturas ultra, resto en alto y nubes y reflejos medio con una RTX 2070... deberé de ser uno de esos "iluminados" que dice el compañero.....


Hombre, es que si tienes problemas de rendimiento con una 2070...

Recordemos que la horquilla oficial es 780-1060 xD


Me hace gracia la gente que afirma cosas así... como si tener una 2070 o incluso una 2080 te volviera inmune a los juegos mal optimizados...

No hace falta tener una de estas tarjetas para entender que no importa cuanta fuerza bruta tengas, ya que los juegos mal optimizados se caracterizan por no hacer uso de la potencia de que disponen...

Yo tengo una 2080TI que encima OCa muuuy bien, fresquita y muy estable, y un 3900X que es una bestia (ambos, además, por agua), y he tenido muchísimos problemas con este juego, sobre todo de crasheos repentinos...

Por tanto, los que pensáis que tener una gráfica top es un seguro contra desarrolladores inútiles o incompetentes... estáis esencial y francamente equivocados...
Hoy me ha dado por jugarlo un rato y cuando inicio el SpecialK, el juego crashea.. ¿alguna idea? Hago lo de siempre inicio el injector y abro el juego y pum crasheo. El ini uso el que se puso por aquí adaptado a 1080p.

EDIT: Nada,arreglado.
En mi caso a veces es injugable... Se nota que el juego no está bien. Texturas, crasheos, muchísimo stuttering.. He probado con los ajustes recomendados de DigitalFoundry e incluso con los settings de la PS4, no importa, todo laggea y no se siente fluidez casi en ningún momento. Tiene serios problemas con el frametime y la carga de texturas, montado en un Galopador me han llegado a aparecer dos pantallas de carga y todo! También he desactivado las optimizaciones de DPI de Windows, subido la RAM virtual, modificado los ajustes de Nvidia por los que recomiendan por internet, en fin, nunca había tenido que tocar tantas cosas jajajajajaja. Es relativamente jugable, pero no le llega ni a la suela a la versión de una maldita PS4 base. Voy con un i5 9300H, una 1660Ti y 16GB de RAM, no es mal equipo, desde luego! Pero bueno, estoy disfrutando mucho con la historia y matando bichos (jdr, es súper satisfactorio), me lo han regalado así que me alegra no haberme dejado un duro de mi bolsillo en semejante vergüenza de port
Mi experiencia hasta ahora, I7 4790k, 970Gtx WindForce, 16 gb Skill, monitor de 144 Mh un Aoc y discos duros ssd 1Tb y 2 de 500gb. Bueno con eso yo en mi caso juego todo en Alto, pantalla completa, campo de vision a (90), Escalada de proceso al 100%, la sincronizacion vertical (activada), Relacion de aspecto en (Auto), (TAA) y no se si me dejo algo mas. Con el riva tuner capado a 30fps. Al tema me he pasado el juego en Ultradificil con sesiones de 4 y 5 horas seguidas cuando algunas veces eran muchas mas (si el vicio fue Epico) y ahora estoy en ultradificil con la (Nueva partida+) para el tema de las pinturas y esa cosas, tambien para desbloquear todas las misiones y el juego en general ahora un poco mas relajado, que te dan si acabas el juego en ultradificil en esa modalidad. Bueno pues ni una sola vez me ha sacado al escritorio, ni tirones ni fallos de ningun tipo, el juego me va super fluido o por lo menos esa es mi sensacion, ojo esta es una opinion personal y yo cuento mi experiencia, de que a mi el juego en todo momento me ha ido muy bien, eso no quita que el port y que ha mucha gente le vaya mal y que algunas cosas no estan bien implementadas.

Saludos
Chervitte escribió:Está claro lo que hay que hacer para no volver a recibir este trato: no preordenar juegos, nunca comprar algo que no se sabe cómo saldrá. Y el caso de que se haga, pedir un reembolso instantáneo. Con esas costumbres se le quitaría el rollo a las compañías de sacar juegos inacabados con promesas de mejoras.



Pues aún con esas hay gente “que lo deja aparcado” hasta que lo arreglen. Eso si, la empresa de turno ya tiene su dinerito calentito.
@xineloeol He entrado a ojear como va el hilo despues de un par de horitas mas jugando y me ha llamado la atencion tu comentario.

Te comento como juego yo para que pruebes por si te gusta mas que como lo tenga el compañero, y por si le sirve a mas gente con equipos similares, porque me parece que se ve mucho mejor en conjunto y se "juega mejor" como lo tengo yo, hablando como dices, del hardware que manejamos.

Yo lo estoy jugando y disfrutando como un enano a 4k y 60 fps practicamente clavados.
La configuración grafica la tengo con reflejos y nubes volumetricas en MID, sombras en ALTO, TAA, desenfoque SI, lo demas en ULTRA, y la Vsync DESACTIVADA ademas de los frames ILIMITADOS.
Despues, y esto es algo que no se porque no hacen todos los usuarios de Nvidia que no tengan monitores o teles g-sync, en el panel de control tengo la sincronizacion vertical en ADAPTABLE, lo que practicamente elimina o minimiza mucho el tearing que pueda provocar la falta de sincronizacion puntualmente.
Y en escala de procesado, lo he bajado al 90%, la diferencia con el 100% es para mirarla con lupa, sobre todo estando a 4k y 50", y los 60 frames sin problemas.

Del mismo modo, lo de activar el AA jugando a 4k reales y con pantallas de ese tamaño es un poco mania...pero bueno. Incluso si vieses que te molesta el minitearing puntual (yo ni me entero) al girar la camara en algun momento o cambiar de zona de carga, puedes bajar la sombras a MID, que tampoco tiene un gran impacto en el resultado final teniendo los otros parametros en ultra. En mi opinion, y esto es cosecha mia, de todas las opciones que he probado desde el dia de salida, sin recurrir a mods, capar frames con terceros, ni tener que esperar a parches, asi lo estoy jugando con toda la fluidez que se merece, sin renunciar a los 60 frames, y se ve DE LUJO. Encuentro que es de las mejores combinaciones calidad/rendimiento, aunque igual es cosa mia [+risas] ,prueba a ver y ya diras.

Y para los demas, con otras gráficas y jugando a otras resoluciones, sino estais llegando a los 60 frames mantenidos, pero los rozais y os molesta el stuttering y tal, yo os recomiendo que, tengais la configuracion grafica que tengais, hagais lo mismo, bajar ESCALA DE PROCESADO al 90%. No vais a notar diferencias en la imagen, e igual el resultado os da una sorpresa.

Va fino, es una gozada visual, que en pro ya lo era, pero aqui es como tener vision borrosa sin saberlo y que de repente te pongan las gafas que deberias llevar para ver al 100%, hablando de ver el uno y despues al momento el otro. Ademas de la profundidad general que gana toda la escena con la oclusion y las sombras, etc.


Un saludo y a falta de parches, yo tal y como lo tengo ahora incluso me conformo. Ya si lo corrigen, cojonudo, que es lo que deben hacer ya que se han puesto a portear a PC. De todos modos, un poquito de por favor, que este es su primer "experimento" y teniendo eso en cuenta, no ha salido tan mal como algunos lo pintan. Paciencia, que no tiene ni 7 dias de vida. [beer] [bye]
Desesperado de esperar me ha dado por probar a poner los gráficos al mínimo y:

Imagen

0 stuttering y 60 fps clavados durante todo el benchmark. Tiene que haber alguna opción rota. Supongo que las texturas y la forma en la que las carga.

Por cierto, no entiendo a los que lo jugáis a 4k y 2k. Yo con la 2070 super me baja de 60 con todo en ultra a 1080p... Estoy jugando con cosas en medio para que no baje de 60.

Edit: confirmo que lo que mete stuttering es la opción de texturas. Todo lo que sea por encima de bajo consume el 100% de la vram y el juego empieza a ir mal. Con la opción en bajo consume menos de 7gb de vram y va perfecto. Probaré a jugar así. No noto demasiado cambio visual en principio.
Strait escribió:Desesperado de esperar me ha dado por probar a poner los gráficos al mínimo y:

Imagen

0 stuttering y 60 fps clavados durante todo el benchmark. Tiene que haber alguna opción rota. Supongo que las texturas y la forma en la que las carga.

Por cierto, no entiendo a los que lo jugáis a 4k y 2k. Yo con la 2070 super me baja de 60 con todo en ultra a 1080p... Estoy jugando con cosas en medio para que no baje de 60.

Yo es que veo el consumo de ram y me parece desorbitado, nunca he visto un juego que consuma esa ram, igual hay alguno, para mi si un juego exige mas de 16gb de ram es que tiene un problema serio, por eso no he pillado el juego todavia, por esperar arreglos de todo tipo que le hacen falta.
Siempre me ha hecho gracia la gente que se queja de la piratería. Ellos nunca habrán grabado un casete o un CD de música, o visto una película del emule o similar.

En cuanto al juego (que es lo que importa aquí), ha salido alguna noticia o algo, de algún futuro parche para arreglar los problemas? Le tenía muchas ganas, pero viendo como está de verde, casi que prefiero esperar a que lo arreglen.
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
A mi me ha costado 5€ aun con esas si lo se no hubiera gastado ni 1€, pero claro en mi caso ya lo habia disfrutado en ps4. Así que todo esto me da un pco igual, seguramente se quede cogiendo polvo en la biblioteca digital, otro mas.
Y los que habéis gastado 35€ e icluso 60€ por favor hacer el favor de que os devuelvan la pasta, aunque sólo sea por amor propio.
adriano_99 escribió:
ALEDEKAI escribió:A mi no me da nada de vergüenza decir que lo he descargado sparrow... tengo clarisimo que no voy a pagar otro paston por un juego que ya tengo en la estanteria de ps4. Parece que a algunos no les duele soltar 60€ (salida de ps4) y ahora 50€ por lo mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ni hablar

Si de verdad fuese lo mismo no lo querrías ni gratis.


Ah que es distinto, estare jugando a otra copia jajaja bueno si es distinto, es peor que en ps4, lo de la nieve es muy loco... Y lo de la vegetacion dinamica una chapuza, no he visto forma mas falsa de apartarse las hojas al pasar aloy...
spiderrrboy escribió:
adriano_99 escribió:
ALEDEKAI escribió:A mi no me da nada de vergüenza decir que lo he descargado sparrow... tengo clarisimo que no voy a pagar otro paston por un juego que ya tengo en la estanteria de ps4. Parece que a algunos no les duele soltar 60€ (salida de ps4) y ahora 50€ por lo mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ni hablar

Si de verdad fuese lo mismo no lo querrías ni gratis.


Ah que es distinto, estare jugando a otra copia jajaja bueno si es distinto, es peor que en ps4, lo de la nieve es muy loco... Y lo de la vegetacion dinamica una chapuza, no he visto forma mas falsa de apartarse las hojas al pasar aloy...

Si, el port es una mierda.
Eso no cambia el hecho de que mucha gente que lo jugó en ps4 ahora lo está comprando, porque no es lo mismo ni es la misma experiencia.
Si fuese lo mismo lo rejugarian en la ps4.
El tonito sobra y no es la primera vez que se te dice que saltas así en cuanto se nombra la consola.
Me está costando el muy puerco. Llevo 36 h y voy por ahí mendigando recursos pq me quedo sin munición en seguida xD. No he mirado si hay estadística de cuantas ramitas he cogido. [facepalm]

Y algunos bichos (algunos jefes de calderas) tela. 20 intentos.

El tema es que hay contenido como para grindear 3 años. Se pasan. Es un defecto de los AAA, por dar contenido dan tanto que las limitadas mecánicas se aborrecen antes de llegar al final.

perdón por el offtopic xD
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:
adriano_99 escribió:Si de verdad fuese lo mismo no lo querrías ni gratis.


Ah que es distinto, estare jugando a otra copia jajaja bueno si es distinto, es peor que en ps4, lo de la nieve es muy loco... Y lo de la vegetacion dinamica una chapuza, no he visto forma mas falsa de apartarse las hojas al pasar aloy...

Si, el port es una mierda.
Eso no cambia el hecho de que mucha gente que lo jugó en ps4 ahora lo está comprando, porque no es lo mismo ni es la misma experiencia.
Si fuese lo mismo lo rejugarian en la ps4.
El tonito sobra y no es la primera vez que se te dice que saltas así en cuanto se nombra la consola.

el juego es el mismo la experiencia es la misma, no cambia absolutamente nada.
trandeira escribió:el juego es el mismo la experiencia es la misma, no cambia absolutamente nada.

No, la experiencia no es la misma de jugarlo a 30 fps y con mando obligatorio a jugar a 60 o mas y con libertad de periférico.
Repito, si lo fuese no habría tantísima gente que ya lo tiene en consola comprándolo o pirateandolo.
para que el esfuerzo si fuese exactamente lo mismo?
Esto de la experiencia es muy subjetivo, no?

Para mí sería la misma y no me lo compraría 2 veces ni aunque viniera a 8k y 1000 fps.
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:
adriano_99 escribió:Si de verdad fuese lo mismo no lo querrías ni gratis.


Ah que es distinto, estare jugando a otra copia jajaja bueno si es distinto, es peor que en ps4, lo de la nieve es muy loco... Y lo de la vegetacion dinamica una chapuza, no he visto forma mas falsa de apartarse las hojas al pasar aloy...

Si, el port es una mierda.
Eso no cambia el hecho de que mucha gente que lo jugó en ps4 ahora lo está comprando, porque no es lo mismo ni es la misma experiencia.
Si fuese lo mismo lo rejugarian en la ps4.
El tonito sobra y no es la primera vez que se te dice que saltas así en cuanto se nombra la consola.


Pero que tonito, al final no se va a poder decir nada macho, ahora mismo tiene cosas que hacen que sea una peor experiencia que jugarlo en ps4, la gente lo juega en pc porque es novedad, y muchos picaron comprandolo para rejugarlo y que mejor que hacerlo en la mejor plataforma, yo mismo pensaba hacer eso, no vieron venir que lo sacarian como lo han sacado....
@kjavi yo cuando dijiste que en la maxima dificultad estaba muy ajustado y tal, te iba a escribir pero me calle para no joderte la experiencia, yo lo jugue en dificil creo, una menos que la maxima, y el juego tiene picos de dificultad muy locos, contra bosses mayormente, de lo que tu dices, intentarlo, intentarlo hasta que te cuadre un combate perfecto....y todavia te quedara lo mas jodido jeje animo
kjavi escribió:Esto de la experiencia es muy subjetivo, no?

Para mí sería la misma y no me lo compraría 2 veces ni aunque viniera a 8k y 1000 fps.

Eso tu, cuando hay mucha gente comprándolo pro segunda vez por algo será, no?
es que ya ni comprarlo, si de verdad fuese exactamente la misma experiencia por que molestarse en piratearlo cuando ya lo tienes?

spiderrrboy escribió:
Pero que tonito, al final no se va a poder decir nada macho, ahora mismo tiene cosas que hacen que sea una peor experiencia que jugarlo en ps4, la gente lo juega en pc porque es novedad, y muchos picaron comprandolo para rejugarlo y que mejor que hacerlo en la mejor plataforma, yo mismo pensaba hacer eso, no vieron venir que lo sacarian como lo han sacado....

Como va a ser la mejor plataforma si según tu no ofrece una experiencia distinta?
Ah y salvo el tema de la nieve sigue siendo mejor experiencia que jugarlo a 30 fps y con el mando como única opción.
Que tonito? Pues el tonito de reírte y ridiculizar lo que he dicho por que si.
"Al final no se va a poder decir nada" y lo dice el que se enfadó por una broma tonta sobre jugar a 30 fps.
Ves mucho la paja ajena pero no cuidas nada como respondes a los demas.
adriano_99 escribió:
ALEDEKAI escribió:A mi no me da nada de vergüenza decir que lo he descargado sparrow... tengo clarisimo que no voy a pagar otro paston por un juego que ya tengo en la estanteria de ps4. Parece que a algunos no les duele soltar 60€ (salida de ps4) y ahora 50€ por lo mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ni hablar

Si de verdad fuese lo mismo no lo querrías ni gratis.


Para mi si es lo mismo... mas fps pero lo mismo. Solo queria regularlo y que mejor que hacerlo en pc.
ALEDEKAI escribió:
adriano_99 escribió:
ALEDEKAI escribió:A mi no me da nada de vergüenza decir que lo he descargado sparrow... tengo clarisimo que no voy a pagar otro paston por un juego que ya tengo en la estanteria de ps4. Parece que a algunos no les duele soltar 60€ (salida de ps4) y ahora 50€ por lo mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ni hablar

Si de verdad fuese lo mismo no lo querrías ni gratis.


Para mi si es lo mismo... mas fps pero lo mismo. Solo queria regularlo y que mejor que hacerlo en pc.

Por que es mejor hacerlo en pc si no te aporta una experiencia distinta?
No puedes decir que es lo mismo pero a la vez que es mejor.
Si fuese lo mismo no te habrías tomado la molestia de piratearlo y etarias jugando con la copia que ya pagaste.
adriano_99 escribió:
trandeira escribió:el juego es el mismo la experiencia es la misma, no cambia absolutamente nada.

No, la experiencia no es la misma de jugarlo a 30 fps y con mando obligatorio a jugar a 60 o mas y con libertad de periférico.
Repito, si lo fuese no habría tantísima gente que ya lo tiene en consola comprándolo o pirateandolo.
para que el esfuerzo si fuese exactamente lo mismo?

para empezar jugar este juego sin mando me parece absurdo... y en la ps4 el juego va a 60 fps... por lo tanto la experiencia es la misma.
saludos.
@spiderrrboy

Pues un detalle que no lo dijeras (no es sarcasmo, hay que decirlo en este hilo xD). Pero es que sigo pensando que está ajustado. Ya buscaba pasarlo mal. El tema es que avanzo, y muchos combates son por los pelos, pero avanzo.

Además siempre que muero veo claro por qué ha sido y el error que he cometido.

Claro que puede llegar el momento que el pico suba tanto que me canse. Pero eso que me llevo. Esos momentos épicos. [beer]
adriano_99 escribió:
kjavi escribió:Esto de la experiencia es muy subjetivo, no?

Para mí sería la misma y no me lo compraría 2 veces ni aunque viniera a 8k y 1000 fps.

Eso tu, cuando hay mucha gente comprándolo pro segunda vez por algo será, no?
es que ya ni comprarlo, si de verdad fuese exactamente la misma experiencia por que molestarse en piratearlo cuando ya lo tienes?

spiderrrboy escribió:
Pero que tonito, al final no se va a poder decir nada macho, ahora mismo tiene cosas que hacen que sea una peor experiencia que jugarlo en ps4, la gente lo juega en pc porque es novedad, y muchos picaron comprandolo para rejugarlo y que mejor que hacerlo en la mejor plataforma, yo mismo pensaba hacer eso, no vieron venir que lo sacarian como lo han sacado....

Como va a ser la mejor plataforma si según tu no ofrece una experiencia distinta?
Ah y salvo el tema de la nieve sigue siendo mejor experiencia que jugarlo a 30 fps y con el mando como única opción.
Que tonito? Pues el tonito de reírte y ridiculizar lo que he dicho por que si.
"Al final no se va a poder decir nada" y lo dice el que se enfadó por una broma tonta sobre jugar a 30 fps.
Ves mucho la paja ajena pero no cuidas nada como respondes a los demas.


jajaja iba a poner en mayúscula eso de y que mejor que hacerlo en la mejor plataforma, porque jugué a control, a odyssey, a the witcher 3, jedi fallen order, the division 2, tomb raider, de los últimos que jugué....en pc, hostia porque es la mejor plataforma, para mi no hay duda, título multi, lo juego en pc, el tema es que eso pasa cuando son buenos ports y este está lejos de serlo, y mas para alguien como yo que los fps le dan exactamente igual, yo quería rejugarlo en pc antes de descubrir el port que han hecho...
@trandeira Hostia no recordaba que lo jugué en ps4 pro y si que habían dos opciones, rendimiento (no se a que fps ira) o resolución (30 fps y a 2k creo que iba), yo elegí resolución, es lo que siempre elijo, hasta este punto me dan igual los fps....
@kjavi A mi el combate me parece de los mejores a distancia que se han hecho en un sandbox, no creo que sea para nada simple, y funciona como un reloj, es muy loco que según le des al bicho y le vayas desgastando una pieza, que cuando se la saques le quites un tipo de disparo o defensa....Es muy loco eso y me extraña que ningún juego lo haya copiado.....las estrategias que te puedes hacer son infinitas, que te esta jodiendo con el laser, voy a mirar que tipo de daño le desgasta esa pieza con la que dispara,....que tiene un escudo con el que casi no le hago daño, voy a quitarselo lo primero...añádele las trampas, bombas....para mi es un 9 el combate [plas] [plas] Creo que es lo que marca la diferencia y lo desmarca del resto de mundos abiertos, la trama del pasado y el combate...
@trandeira Pues eres al primero que leo que en su PS4 el juego va a 60fps.
Me gusta la sangre como al que mas, pero venia a preguntar si se sabe algo de esa actualización beta que dijeron que habia salido en Steam para el juego, son arreglos por fin o que pasa?
x_thor_X escribió:@trandeira Pues eres al primero que leo que en su PS4 el juego va a 60fps.

Y seguramente también será al último que le oirás decir eso [+risas]
En PS4 va a 30fps si pero totalmente estables (al menos en la Pro) y sin glitches gráficos ni problemas de ningún tipo como los hay en la versión de PC.
trandeira escribió:
adriano_99 escribió:
trandeira escribió:el juego es el mismo la experiencia es la misma, no cambia absolutamente nada.

No, la experiencia no es la misma de jugarlo a 30 fps y con mando obligatorio a jugar a 60 o mas y con libertad de periférico.
Repito, si lo fuese no habría tantísima gente que ya lo tiene en consola comprándolo o pirateandolo.
para que el esfuerzo si fuese exactamente lo mismo?

para empezar jugar este juego sin mando me parece absurdo... y en la ps4 el juego va a 60 fps... por lo tanto la experiencia es la misma.
saludos.

Ninguna PS4 mueve este juego a 60 FPS, ni si quiera la pro.

spiderrrboy escribió:
adriano_99 escribió:
kjavi escribió:Esto de la experiencia es muy subjetivo, no?

Para mí sería la misma y no me lo compraría 2 veces ni aunque viniera a 8k y 1000 fps.

Eso tu, cuando hay mucha gente comprándolo pro segunda vez por algo será, no?
es que ya ni comprarlo, si de verdad fuese exactamente la misma experiencia por que molestarse en piratearlo cuando ya lo tienes?

spiderrrboy escribió:
Pero que tonito, al final no se va a poder decir nada macho, ahora mismo tiene cosas que hacen que sea una peor experiencia que jugarlo en ps4, la gente lo juega en pc porque es novedad, y muchos picaron comprandolo para rejugarlo y que mejor que hacerlo en la mejor plataforma, yo mismo pensaba hacer eso, no vieron venir que lo sacarian como lo han sacado....

Como va a ser la mejor plataforma si según tu no ofrece una experiencia distinta?
Ah y salvo el tema de la nieve sigue siendo mejor experiencia que jugarlo a 30 fps y con el mando como única opción.
Que tonito? Pues el tonito de reírte y ridiculizar lo que he dicho por que si.
"Al final no se va a poder decir nada" y lo dice el que se enfadó por una broma tonta sobre jugar a 30 fps.
Ves mucho la paja ajena pero no cuidas nada como respondes a los demas.


jajaja iba a poner en mayúscula eso de y que mejor que hacerlo en la mejor plataforma, porque jugué a control, a odyssey, a the witcher 3, jedi fallen order, the division 2, tomb raider, de los últimos que jugué....en pc, hostia porque es la mejor plataforma, para mi no hay duda, título multi, lo juego en pc, el tema es que eso pasa cuando son buenos ports y este está lejos de serlo, y mas para alguien como yo que los fps le dan exactamente igual, yo quería rejugarlo en pc antes de descubrir el port que han hecho...
@trandeira Hostia no recordaba que lo jugué en ps4 pro y si que habían dos opciones, rendimiento (no se a que fps ira) o resolución (30 fps y a 2k creo que iba), yo elegí resolución, es lo que siempre elijo, hasta este punto me dan igual los fps....
@kjavi A mi el combate me parece de los mejores a distancia que se han hecho en un sandbox, no creo que sea para nada simple, y funciona como un reloj, es muy loco que según le des al bicho y le vayas desgastando una pieza, que cuando se la saques le quites un tipo de disparo o defensa....Es muy loco eso y me extraña que ningún juego lo haya copiado.....las estrategias que te puedes hacer son infinitas, que te esta jodiendo con el laser, voy a mirar que tipo de daño le desgasta esa pieza con la que dispara,....que tiene un escudo con el que casi no le hago daño, voy a quitarselo lo primero...añádele las trampas, bombas....para mi es un 9 el combate [plas] [plas] Creo que es lo que marca la diferencia y lo desmarca del resto de mundos abiertos, la trama del pasado y el combate...

Por qué es la mejor plataforma si según tu no te ofrece una experiencia distinta?
adriano_99 escribió:
trandeira escribió:
adriano_99 escribió:No, la experiencia no es la misma de jugarlo a 30 fps y con mando obligatorio a jugar a 60 o mas y con libertad de periférico.
Repito, si lo fuese no habría tantísima gente que ya lo tiene en consola comprándolo o pirateandolo.
para que el esfuerzo si fuese exactamente lo mismo?

para empezar jugar este juego sin mando me parece absurdo... y en la ps4 el juego va a 60 fps... por lo tanto la experiencia es la misma.
saludos.

Ninguna PS4 mueve este juego a 60 FPS, ni si quiera la pro.

spiderrrboy escribió:
adriano_99 escribió:Eso tu, cuando hay mucha gente comprándolo pro segunda vez por algo será, no?
es que ya ni comprarlo, si de verdad fuese exactamente la misma experiencia por que molestarse en piratearlo cuando ya lo tienes?


Como va a ser la mejor plataforma si según tu no ofrece una experiencia distinta?
Ah y salvo el tema de la nieve sigue siendo mejor experiencia que jugarlo a 30 fps y con el mando como única opción.
Que tonito? Pues el tonito de reírte y ridiculizar lo que he dicho por que si.
"Al final no se va a poder decir nada" y lo dice el que se enfadó por una broma tonta sobre jugar a 30 fps.
Ves mucho la paja ajena pero no cuidas nada como respondes a los demas.


jajaja iba a poner en mayúscula eso de y que mejor que hacerlo en la mejor plataforma, porque jugué a control, a odyssey, a the witcher 3, jedi fallen order, the division 2, tomb raider, de los últimos que jugué....en pc, hostia porque es la mejor plataforma, para mi no hay duda, título multi, lo juego en pc, el tema es que eso pasa cuando son buenos ports y este está lejos de serlo, y mas para alguien como yo que los fps le dan exactamente igual, yo quería rejugarlo en pc antes de descubrir el port que han hecho...
@trandeira Hostia no recordaba que lo jugué en ps4 pro y si que habían dos opciones, rendimiento (no se a que fps ira) o resolución (30 fps y a 2k creo que iba), yo elegí resolución, es lo que siempre elijo, hasta este punto me dan igual los fps....
@kjavi A mi el combate me parece de los mejores a distancia que se han hecho en un sandbox, no creo que sea para nada simple, y funciona como un reloj, es muy loco que según le des al bicho y le vayas desgastando una pieza, que cuando se la saques le quites un tipo de disparo o defensa....Es muy loco eso y me extraña que ningún juego lo haya copiado.....las estrategias que te puedes hacer son infinitas, que te esta jodiendo con el laser, voy a mirar que tipo de daño le desgasta esa pieza con la que dispara,....que tiene un escudo con el que casi no le hago daño, voy a quitarselo lo primero...añádele las trampas, bombas....para mi es un 9 el combate [plas] [plas] Creo que es lo que marca la diferencia y lo desmarca del resto de mundos abiertos, la trama del pasado y el combate...

Por qué es la mejor plataforma si según tu no te ofrece una experiencia distinta?


Porque lo juegas con mejor calidad simplemente (ya busques más resolución, más fps, o ambas cosas) pero la experiencia del juego en sí es la misma, mismo juego.

Por ponerte un ejemplo con otro juego. Yo cuando jugué por primera vez al gta V en PS3, fue impresionante la experiencia por lo que creó Rockstar, pero jugar luego en PS4 fue la misma experiencia y ya no me sorprendió, salvo por jugar con más gráficos, y menos me sorprendió de nuevo la experiencia al volverlo a jugar en pc. Ya ni te cuento si me da por probarlo en ps5 en la nueva remasterización. Esto lo puedes aplicar a cualquier juego.
Mj90 escribió:
Porque lo juegas con mejor calidad simplemente (ya busques más resolución, más fps, o ambas cosas) pero la experiencia del juego en sí es la misma, mismo juego.

Por ponerte un ejemplo con otro juego. Yo cuando jugué por primera vez al gta V en PS3, fue impresionante la experiencia por lo que creó Rockstar, pero jugar luego en PS4 fue la misma experiencia y ya no me sorprendió, salvo por jugar con más gráficos, y menos me sorprendió de nuevo la experiencia al volverlo a jugar en pc. Ya ni te cuento si me da por probarlo en ps5 en la nueva remasterización. Esto lo puedes aplicar a cualquier juego.

Vaya ejemplo has ido a poner, el gtav de ps3.
Ese juego que tuve que dejar por lo horrible que era la experiencia de jugar a menos de 20 fps en cuanto habia un poco de estrés.
Si para ti es la misma experiencia de juego el gtav en la ps3 con los fps cerca de caer en un solo dígito que la ps4 con mucha mas distancia de visión que el pc con 60 o mas fps , un ratón para apuntar como dios manda y mucha mucha mas distancia de visión pues tenemos conceptos diferentes de lo que es la experiencia de juego.
La Pc Master Rave cada día está más pallá.
adriano_99 escribió:
Mj90 escribió:
Porque lo juegas con mejor calidad simplemente (ya busques más resolución, más fps, o ambas cosas) pero la experiencia del juego en sí es la misma, mismo juego.

Por ponerte un ejemplo con otro juego. Yo cuando jugué por primera vez al gta V en PS3, fue impresionante la experiencia por lo que creó Rockstar, pero jugar luego en PS4 fue la misma experiencia y ya no me sorprendió, salvo por jugar con más gráficos, y menos me sorprendió de nuevo la experiencia al volverlo a jugar en pc. Ya ni te cuento si me da por probarlo en ps5 en la nueva remasterización. Esto lo puedes aplicar a cualquier juego.

Vaya ejemplo has ido a poner, el gtav de ps3.
Ese juego que tuve que dejar por lo horrible que era la experiencia de jugar a menos de 20 fps en cuanto habia un poco de estrés.
Si para ti es la misma experiencia de juego el gtav en la ps3 con los fps cerca de caer en un solo dígito que la ps4 con mucha mas distancia de visión que el pc con 60 o mas fps , un ratón para apuntar como dios manda y mucha mucha mas distancia de visión pues tenemos conceptos diferentes de lo que es la experiencia de juego.


Entonces si juego al gta v con la nueva remasterización que estan haciendo para la Next Gen, voy a flipar con una nueva experiencia no experimentada en todas las plataformas en las que ya lo he jugado, no? Yo creo que jugaré a lo mismo más bien pero con las mejoras que le vayan a meter, la nueva experiencia ya me lo ofrecerá GTA VI.

Sobre Horizon, si para ti la experiencia del juego está ligada al aspecto técnico solamente, este juego se disfrutaría más en PS4 por no tener todos los problemas que trae la versión de pc aunque lo hagas a 30 fps y sin embargo, los usuarios de pc están disfrutando igualmente la experiencia que ofrece este juego.
3554 respuestas