[HO] Horizon Forbidden West

1, 2, 3, 4, 511
No si ahora no se puede decir que te pareció un juego peor de lo esperado, menudo nivel..... Si es que no pasa nada, a mi los mundos y juegos tipo mundo abierto clásico Ubisoft no me gustan, pero son de los juegos más vendidos asique el problema lo tengo yo
xineloeol escribió:Gustos como culos, a unos les gustará y otros lo odian con todas sus fuerzas como ya se ha visto en el hilo.

Yo creo que el primero (Zero Dawn) es muy buen juego, la historia es muy original a medida que ahondas en la trama y descubres que pasó realmente para acabar en un mundo plagado de máquinas metálicas.
Lo peor del juego con diferencia era todo lo relacionado con las facciones/tribus humanas, se hacía super plano y monótono.
El gameplay era muy bueno a mí parecer, en dificultades altas los enfrentamientos con las máquinas más potentes requerían de cierta estrategia y se hacía muy divertido, que es lo que importa realmente.

El segundo (Forbidden West) es superior en todo, se ahonda aún más en la historia con algún giro de guión bastante bueno, las animaciones e interacción/misiones de los humanos ha mejorado ostensiblemente, y el gameplay se potencia con más y mejores armas.
El árbol de habilidades es superior al primero, con ciertas habilidades especiales según estilo de juego. Al igual que el primero tiene un doblaje maravilloso, gráficos top con una paleta de colores muy resultona, e incluso el mundo submarino y combate bajo el agua es una auténtica pasada.

Al final lo de siempre, no os dejéis llevar demasiado por opiniones de gente random en los foros y que cada cuál lo pruebe por si mismo en la medida de lo posible.

Pues, ¿era necesario escribir sobre el giro de guion? cawento ,
a 1080p con el equipo de mi firma y tengo que tener una 3060?, con la 2070 vale de sobra tambien.
A ver, los requisitos siempre están inflados.
Recuerdo que probé el Elden Ring pirata con mi anterior ordenador que el único requisito que cumplía a parte del de disco duro era el de la gráfica.

Ni tenía la ram que pedía y mi micro era muchísimo menos potente y más antiguo que el minimo que pedía y el juego iba perfecto (si no arrancaba cosas después claro)
De salida no se, pero estoy seguro que con el tiempo el juego va a estar muy bien optimizado.

El Horizon zero lo jugué hace unos meses en mi antiguo pc e iba fluidisimo de cojones.

Últimamente de salida todos salen rotos y da mucho asco eso.
The_Reaper escribió:Últimamente de salida todos salen rotos y da mucho asco eso.
Coincido. De hecho creo recordar que el 1º Horizon lleva unos 13 parches desde que lo sacaron (hablo de memoria) [facepalm]
The_Reaper escribió:A ver, los requisitos siempre están inflados.
Recuerdo que probé el Elden Ring pirata con mi anterior ordenador que el único requisito que cumplía a parte del de disco duro era el de la gráfica.

Ni tenía la ram que pedía y mi micro era muchísimo menos potente y más antiguo que el minimo que pedía y el juego iba perfecto (si no arrancaba cosas después claro)
De salida no se, pero estoy seguro que con el tiempo el juego va a estar muy bien optimizado.

El Horizon zero lo jugué hace unos meses en mi antiguo pc e iba fluidisimo de cojones.

Últimamente de salida todos salen rotos y da mucho asco eso.


La diferencia gráfica entre el Horizon 1 y este, es bastante, es normal que pida bastante más que el 1...
Normal, uno está diseñado para PS4 y otro para PS5, ya que entiendo que la versión que llega a Pc será la de PS5...
El DLC es lo unico que esta hecho para PS5, el juego esta en ps4.
Bueno esta gente portando son los número 1, nada que ver con el primer juego que lo portó otra compañía y salió rotísimo. Fue tras varios meses a base de parches cuando lo dejaron muy decente.
Démosle un voto de confianza a nixxes que han hecho ports muy buenos (Spiderman o el Ratchet & Clank).

El juego se desarrolló para PS4 y PS5, pero para PS4 venía capadísimo, lógico por otra parte. En PC a 4K Ultra debe ser un auténtico espectáculo, ya lo es en PS5 con todas sus limitaciones.
O´Neill escribió:El DLC es lo unico que esta hecho para PS5, el juego esta en ps4.


Yo no he dicho que no esté para la Ps4, lo que he dicho es que uno se diseño pensando sólo en Ps4 y otro en Ps5, tu pillas la versión de Ps4 y la comparas con la de Ps5 y tiene recortes en casi todo la de Ps4, es evidente, el juego es bastante superior gráficamente a la primera parte, pillas cualquier análisis y te lo dice, de hecho, no sé si algún juego de Ps5 lo ha superado gráficamente todavía...
Eso sí, lo que es el juego en sí, yo es el primer juego que me pillé para Ps5 desde que me la compré hará 4 meses, y tengo que decir que lo empecé con muchas ganas y me estaba gustando mucho, es un más y mejor de manual, han retocado todo lo que no estaba muy allá en la primera parte pero......... pero....... no sé si es mi momento como jugador que los mundos abiertos largos me terminan cansando, que a las 40-50 horas me vi que me costaba ponerme a jugar hasta que, viendo que el porcentaje de juego era un 35%-40% lo terminé desinstalando, no me veía otras 60 horas para acabármelo y jugar obligado no lo haré nunca, ya encontraré el momento de retomarlo, y asumo que es más fallo mío que del juego, porque como mundo abierto es muy bueno pero pasadas las horas se me hizo demasiado repetitivo, muchas actividades que se repiten más de lo que me gustaría, si el primero su trama principal con todo el pasado de aloy y del mundo era increíble y su parte de conflictos de tribus era bastante regular, en esta segunda parte ya está el pescado vendido del pasado y se basa más en las tribus que a mi no me llegan a enganchar, habiendo personajes y tramas muy buenas ahí, pero me gustaba más la trama del pasado del primero, aquí se intenta dar respuesta a un pequeño cabo suelto que quedo en la primera parte con respecto al pasado, pero no tiene tanto interés como todo lo de la primera parte...
Ya lo retomaré cuando me vuelvan las ganas por los mundos abiertos largos, si me vuelven jejeje Y eso que el primero me gustó bastante, es raro, y pienso que objetivamente este es mejor...
@spiderrrboy lo que te ha pasado con este me ha pasado con bastantes juegos, creo que el momento en el que te pones o encuentres influye un montón a que te enganche o no. Es algo que no solemos tener en cuenta y a mí cada vez me pasa más.

Hay bastantes juegos que igual los empiezo y por lo que sea en ese momento no me enganchan y luego un día random me da por volverlos a probar y me enganchan la ostia.
El último el fallout76, que cuando lo compré el año pasado me estaba gustando pero no lo debí pillar en un momento adecuado o algo porque aunque me gustó no me hizo click y lo dejé a las 5 horas.

Hace un par de semanas un colega me dijo tío vamos a jugar que hay eventos, y con la tontería ya llevo jugadas 100 horas en dos semanas y media
Me acabé la primera parte con su DLC y lo disfruté mucho. Este tipo de juegos son una aventura de accion con una historia vamos a decir que decente y que pica conocer de que va todo y saber el desenlace. No es ni RPG ni nada por el estilo. Las secundarias de la primera parte, digamos que desde mi punto de vista, estaban por debajo del nivel que deberian tener las secundarias de este tipo de juegos, pero obviamente hacen que el juego sea algo más completo que si por el contrario, no las tuviera.

La fecha en la que sale este juego me obliga casi a que lo deje de lado por que mi prioridad será Dragon's Dogma 2. Es más, le tengo más ganas a Ghost of Tsushima que a este Forbidden West. El Ghost se que solo son rumores pero creo que durante este mes iban a decir algo al respecto y se rumoreaba que podria salir para verano...

Se acumulan muchos juegos ahora en Marzo y meses siguientes y lamentablemente esta segunda parte no esta en mis prioridades pero seguro que terminaré jugandolo...
Me deje el primero casi al final. No me lo pase.


Necesito ver algo? Hay una especie de resumen empezando este para ponerse al dia? Q me aconsejais?
The_Reaper escribió:@spiderrrboy lo que te ha pasado con este me ha pasado con bastantes juegos, creo que el momento en el que te pones o encuentres influye un montón a que te enganche o no. Es algo que no solemos tener en cuenta y a mí cada vez me pasa más.

Hay bastantes juegos que igual los empiezo y por lo que sea en ese momento no me enganchan y luego un día random me da por volverlos a probar y me enganchan la ostia.
El último el fallout76, que cuando lo compré el año pasado me estaba gustando pero no lo debí pillar en un momento adecuado o algo porque aunque me gustó no me hizo click y lo dejé a las 5 horas.

Hace un par de semanas un colega me dijo tío vamos a jugar que hay eventos, y con la tontería ya llevo jugadas 100 horas en dos semanas y media

Con los mundos abiertos creo que hay medir muy bien qué estamos dispuestos a hacer y qué no, muchas veces pecamos de querer hacer cada iconito en el mapa y es contraproducente. Cuando llevas 10h está todo muy bien, pero a las 30-40 estás empachado y te queda media historia por delante...que se te hace muy cuesta arriba por el empache de secundarias y paseos que llevas por el mapa.

Este juego como quieras hacerlo todo, con tanto cosmético y mejora en trajes, armas, etc. se te puede ir a las 80h fácilmente.
No os podéis imaginar las ganas que tengo de jugar a esto en PC...

Viniendo de Nixxes, tengo altas esperanzas de poder jugarlo a más de 60 fps en calidad equivalente a PS5. Por supuesto, el juego comprado en Fanatical y contando las horas para que se desbloquee.

Pillad sitio por si me pego la hostia por subnormal. Ya sabéis, nunca precomprar para ports a PC que luego vienen los lloros. Aunque lo portee el mismo Jesucristo.
Está saga está gafada, siempre salen los juegos a la vez.qie otros bombazos que lo eclipsan. Con el tiempo venderá bien pero de salida me da que se va a quedar a medio gas y tiene pintaza eh.

Ya le pasó al primer Horizon en PS4, luego a este en ps5 y nuevamente en pc... Está gafada la saga
The_Reaper escribió:Está saga está gafada, siempre salen los juegos a la vez.qie otros bombazos que lo eclipsan. Con el tiempo venderá bien pero de salida me da que se va a quedar a medio gas y tiene pintaza eh.

Ya le pasó al primer Horizon en PS4, luego a este en ps5 y nuevamente en pc... Está gafada la saga


Entiendo que lo comentas por Dragon's Dogma 2 no? La verdad es que podría pegarse una leche. Sale 2 años más tarde y a la vez que un juego que en PC va a vender como churros y a secuestrar a la peña durante semanas. Por lo menos tendrán mi venta :D
Pero las ventas de pc las tendrá más a largo plazo, no creo que el plan de sony es sacar esto tras años de su release en consola y vender un par de millones de copias el finde de salida, pero a lo largo del tiempo venderá bien, yo lo pillaré una vez termine con dragon's dogma 2.
Sale sin ningún tipo de protección, siendo así me cuesta creer que Sony piense en exceso en las ventas de este juego en Pc, la verdad...
Cuando creéis que empezarán a meterle proteccion a sus juegos??? Imagino que más pronto que tarde...
El juego más top de esta generación y no doy crédito a la poca repercusión que está teniendo.
El juego más infravalorado de la historia.
spiderrrboy escribió:Sale sin ningún tipo de protección, siendo así me cuesta creer que Sony piense en exceso en las ventas de este juego en Pc, la verdad...
Cuando creéis que empezarán a meterle proteccion a sus juegos??? Imagino que más pronto que tarde...


2024 y aún hay gente que piensa así....
Que no tenga denuvo es lo mejor para los usuarios de pc.
Quien lo fuera a piratear no lo compraría si tuviera denuvo, simplemente pasaría de él.
Estoy jugando a la primera parte y contra todo pronóstico, no me está aburriendo el mundo abierto, desde que decidí no centrarme en limpiar el mapa como un poseso disfruto estos juegos. Me está gustando bastante.

spiderrrboy escribió:Sale sin ningún tipo de protección, siendo así me cuesta creer que Sony piense en exceso en las ventas de este juego en Pc, la verdad...
Cuando creéis que empezarán a meterle proteccion a sus juegos??? Imagino que más pronto que tarde...


La gente que suele piratear no va a comprar el juego porque no se pueda piratear, estas medidas nos afectan más a los que compramos juegos y negativamente además.
Kroxy escribió:
spiderrrboy escribió:Sale sin ningún tipo de protección, siendo así me cuesta creer que Sony piense en exceso en las ventas de este juego en Pc, la verdad...
Cuando creéis que empezarán a meterle proteccion a sus juegos??? Imagino que más pronto que tarde...


2024 y aún hay gente que piensa así....
Que no tenga denuvo es lo mejor para los usuarios de pc.
Quien lo fuera a piratear no lo compraría si tuviera denuvo, simplemente pasaría de él.


Yo soy anti Denuvo, y muchos juegos los he comprado sin tener protección, pero me llama la atención una empresa como Sony, que busca ganar pasta, que no se plantee en pleno 2024 meter el famoso Denuvo...
Aún estando en contra de Denuvo, es innegable que no ponerlo en estos tiempos le va a quitar ventas, es de lógica...
Ahora que parece que le está dando cierta importancia al Pc, no entiendo que no se lo pongan la verdad...
@Max_Payne No estoy de acuerdo, yo hay juegos que me he comprado porque han llevado Denuvo y no podía conseguirlos gratis, al igual que como dije los hay que sin tener protección los he comprado, hay de todo, no conviene generalizar nunca, no poner Denuvo le resta ventas...
spiderrrboy escribió:
Kroxy escribió:
spiderrrboy escribió:Sale sin ningún tipo de protección, siendo así me cuesta creer que Sony piense en exceso en las ventas de este juego en Pc, la verdad...
Cuando creéis que empezarán a meterle proteccion a sus juegos??? Imagino que más pronto que tarde...


2024 y aún hay gente que piensa así....
Que no tenga denuvo es lo mejor para los usuarios de pc.
Quien lo fuera a piratear no lo compraría si tuviera denuvo, simplemente pasaría de él.


Yo soy anti Denuvo, y muchos juegos los he comprado sin tener protección, pero me llama la atención una empresa como Sony, que busca ganar pasta, que no se plantee en pleno 2024 meter el famoso Denuvo...
Aún estando en contra de Denuvo, es innegable que no ponerlo en estos tiempos le va a quitar ventas, es de lógica...
Ahora que parece que le está dando cierta importancia al Pc, no entiendo que no se lo pongan la verdad...
@Max_Payne No estoy de acuerdo, yo hay juegos que me he comprado porque han llevado Denuvo y no podía conseguirlos gratis, al igual que como dije los hay que sin tener protección los he comprado, hay de todo, no conviene generalizar nunca, no poner Denuvo le resta ventas...

Está más que demostrado que las ventas que se pierden por casos como el tuyo son residuales, la mayoría de gente que piratea nunca lo va a comprar aunque tenga que esperarse un año.
Además al hacerlo pierdes ventas de gente que de verdad es anti denuvo ( es decir que no quieren tener juegos con denuvo, no que quieren bajárselos gratis como tú) y cabreas a los usuarios que te han pagado porque a la minima que alguien tenga problemas de rendimiento va a decir online que es culpa de denuvo aunque a lo mejor no lo sea.
La misma fundación de steam y su increíble éxito se basa en dar a la gente un buen servicio por el que estén dispuetos a pagar pero estamos en 2024 y aun hay gente que se cree que es bueno para las ventas de los juegos usar DRM [facepalm] [facepalm]

Gabe Newell of Valve explains how DRM increases piracy and how focusing on the customer is a win-win scenario.

Sony parece que está poniéndose al día con la valve de hace 14 años, ahora solo falta que algunos de los usuarios lo hagáis también.
Denuvo al final de salir rentable es al principio, llega un punto en el que ya no compensa seguir pagando para que siga.

Sony, no solo no meten denuvo si no que con el tiempo te sacan los juegos sin drm en gog, lo cual es de agradecer la verdad.

Yo entiendo perfectamente que Sony no meta denuvo, a compañías tan grandes les sale por un pastizal.
The_Reaper escribió:Denuvo al final de salir rentable es al principio, llega un punto en el que ya no compensa seguir pagando para que siga.

Sony, no solo no meten denuvo si no que con el tiempo te sacan los juegos sin drm en gog, lo cual es de agradecer la verdad.

Yo entiendo perfectamente que Sony no meta denuvo, a compañías tan grandes les sale por un pastizal.

¿Por qué? ¿No es al revés? Cuanta más pasta tienes mejor, puedes pagar el servicio.
Me estoy planteando comprar el juego, no es que me llame mucho pero de los que van saliendo es el único que me parece decente, buenos gráficos, parece bastante cuidado y por fin es un juego que aprovecha las tecnologías modernas como directstorage y dlss3. Desde la época de la rtx3080 que lo anunciaron, creo que este será el primer juego en el que me podría aprovechar de directstorage.

Eso sí, esperaré a ver las primeras opiniones.

Sobre denuvo es lo que sabemos, al final se compensa entre los que no lo comprarían si le metes denuvo, con los que lo compran forzados por tener denuvo y no poder piratearlo.

Así que lo lógico es pensar en el consumidor y no meter denuvo porque no ayuda para nada, aunque ya sabemos que hay muchas empresas que nunca piensan en el consumidor y así les va o a la larga acaban perdiendo consumidores.
Ya echaba de menos el mensaje de @spiderrrboy en el hilo de un juego de Sony en PC, diciendo que le extraña que salga sin protección. Menos mal aun quedan costumbres y tradiciones en EOL!
fonso86 escribió:Ya echaba de menos el mensaje de @spiderrrboy en el hilo de un juego de Sony en PC, diciendo que le extraña que salga sin protección. Menos mal aun quedan costumbres y tradiciones en EOL!


No te entiendo...
eric_14 escribió:Me estoy planteando comprar el juego, no es que me llame mucho pero de los que van saliendo es el único que me parece decente, buenos gráficos, parece bastante cuidado y por fin es un juego que aprovecha las tecnologías modernas como directstorage y dlss3. Desde la época de la rtx3080 que lo anunciaron, creo que este será el primer juego en el que me podría aprovechar de directstorage.

Eso sí, esperaré a ver las primeras opiniones.

Sobre denuvo es lo que sabemos, al final se compensa entre los que no lo comprarían si le metes denuvo, con los que lo compran forzados por tener denuvo y no poder piratearlo.

Así que lo lógico es pensar en el consumidor y no meter denuvo porque no ayuda para nada, aunque ya sabemos que hay muchas empresas que nunca piensan en el consumidor y así les va o a la larga acaban perdiendo consumidores.

El ratchet usa direct storage también y... Al menos a mi me provocaba micro stuttering y lo desactivé.
Mientras lo pueda jugar en mi PC, similar al modo rendimiento de PS5, que ya se ve increíble, me conformo la verdad. Ojalá esté bien optimizado de salida...
Kroxy escribió:El ratchet usa direct storage también y... Al menos a mi me provocaba micro stuttering y lo desactivé.


[facepalm] Pues no se suponía que era para evitar eso?

De todas formas ya he dicho que esperaré a ver opiniones, si dicen que la optimización está como el culo y demás, pasando.
eric_14 escribió:
Kroxy escribió:El ratchet usa direct storage también y... Al menos a mi me provocaba micro stuttering y lo desactivé.


[facepalm] Pues no se suponía que era para evitar eso?

De todas formas ya he dicho que esperaré a ver opiniones, si dicen que la optimización está como el culo y demás, pasando.


Yo tengo una 3080 y un 5800X3D y me pasa eso.
Quizá con otras configuraciones no pase
Pues esperemos que salga bien. El Ratchet tiene un bug que borra las partidas guardadas. Lleva así desde el principio y no lo han arreglado.
AeolusFx escribió:Pues esperemos que salga bien. El Ratchet tiene un bug que borra las partidas guardadas. Lleva así desde el principio y no lo han arreglado.


pues yo me lo he pasado y no tuve ningún tipo de problema
lo juegas original?
Kroxy escribió:
eric_14 escribió:
Kroxy escribió:El ratchet usa direct storage también y... Al menos a mi me provocaba micro stuttering y lo desactivé.


[facepalm] Pues no se suponía que era para evitar eso?

De todas formas ya he dicho que esperaré a ver opiniones, si dicen que la optimización está como el culo y demás, pasando.


Yo tengo una 3080 y un 5800X3D y me pasa eso.
Quizá con otras configuraciones no pase

A mí me iba perfecto con una 4090 y un 5900x.
ni un análisis y sale mañana Oooh Oooh mal asunto , menos mal que se podrá probar antes de comprar
Kroxy escribió:
eric_14 escribió:Yo tengo una 3080 y un 5800X3D y me pasa eso.
Quizá con otras configuraciones no pase


Debería haberte ido perfecto, que por eso nos vendieron la moto con el directstorage y las 30x0... seguramente ni testearían el juego bien, lo harían con las más nuevas y a la gen anterior ni caso.
Pichimore escribió:ni un análisis y sale mañana Oooh Oooh mal asunto , menos mal que se podrá probar antes de comprar

Recordando lo mal que salió el primero al principio, desde luego da miedo. Esperemos que hayan aprendido al lección.
Buenas noticias para los que tengáis pcs modestos

https://www.eurogamer.net/digitalfoundr ... ed-pc-port

Pero malas para los que esperábamos ver un subidón bueno ... Al final no deja de ser un juego crossgen
rethen escribió:Buenas noticias para los que tengáis pcs modestos

https://www.eurogamer.net/digitalfoundr ... ed-pc-port

Pero malas para los que esperábamos ver un subidón bueno ... Al final no deja de ser un juego crossgen



no se podía esperar menos de Nixxes, esta gente hace unos ports cojonudos
rethen escribió:Buenas noticias para los que tengáis pcs modestos

https://www.eurogamer.net/digitalfoundr ... ed-pc-port

Pero malas para los que esperábamos ver un subidón bueno ... Al final no deja de ser un juego crossgen


Subidón tiene, está a años luz de la primera parte en temas técnicos y gráficos, es posiblemente el juego que mejor se ve en Ps5 y eso que ya tiene mas de dos años desde que salió, al final no deja de ser un port de Ps5 a Pc, no tiene más, no es un juego hecho de 0 pensando en el Pc...
@spiderrrboy hombre sí, pero poner el límite en PS5 en 2024 ya es muy bajo bajo [+risas]
rethen escribió:@spiderrrboy hombre sí, pero poner el límite en PS5 en 2024 ya es muy bajo bajo [+risas]


Ya ya pero es a lo que vas a jugar, a un juego de Ps5, y no sólo se pone el límite en Ps5, sino en un juego de Ps5 lanzado a principios de 2022 jajaja De todas formas, salvo excepciones es de lo más tocho que hay en Ps5 en cuanto a gráficos...

Se ve jodidamente bien, aunque también digo que hay zonas y zonas, algunas zonas y texturas son rarunas, eso noté yo...
@spiderrrboy claro, pero en 2024 hemos visto Cyberpunk 2077 Phantom Liberty en su máximo esplendor, y Alan Wake 2 con path tracing, y mucho tiene que cambiar Horizon desde lo que jugué en PS5 para que comparado con esas bestias no parezca de juguete [carcajad]
rethen escribió:@spiderrrboy claro, pero en 2024 hemos visto Cyberpunk 2077 Phantom Liberty en su máximo esplendor, y Alan Wake 2 con path tracing, y mucho tiene que cambiar Horizon desde lo que jugué en PS5 para que comparado con esas bestias no parezca de juguete [carcajad]


Hombre de juguete no lo llamaría, pero claro es que esos dos son pata negra y lo más salvaje que tenemos, yo flipé con la expansión de CP 2077 con PT, el juego me iba a 30 fps y a veces hasta menos pero como lo gocé y como se veía, si jugaste a este Horizon en Ps5, igual me equivoco, pero poco te va a sorprender y más comparándolo con esas bestias...
A mi este juego lo jugué hará 2 meses y aunque lo dejé a la mitad, se veía muy bien pero tampoco me voló la cabeza, supongo que por jugarlo en 2024 y no en 2022 cuando salió y jugar a bestias como la expansión de CP 2077 antes, ya te digo, noté que habían zonas que se veían muy muy bien pero otras como cutres con texturas pobres...
rethen escribió:@spiderrrboy claro, pero en 2024 hemos visto Cyberpunk 2077 Phantom Liberty en su máximo esplendor, y Alan Wake 2 con path tracing, y mucho tiene que cambiar Horizon desde lo que jugué en PS5 para que comparado con esas bestias no parezca de juguete [carcajad]


yo a veces alucino bastante con los comentarios que hacéis

HZ FW se creó como juego exclusivo de PS5 y ahora se ha hecho un port a PC, como lo han sido los muchos otros que han salido como el primer horizon, los spierman, days gone, uncharted...

qué esperabas siendo un port? un port es un port, no un remaster ni nada parecido
se verá basicamente igual que en ps5 pero con mejor resolución, algún efecto mejorado y más fps

no sé por que mencionas arriba cyberpunk u alan wake porque no tienen nada que ver, aquellos ya se crearon teniendo en mente las propias características de pc
@Kroxy que no salga hoy como un juego de hace dos años.

Pero vamos, viendo que cada día se acercan más a día 1 en PC, el problema se resolverá solo [beer]
543 respuestas
1, 2, 3, 4, 511