[HO] Honkai Star Rail ~ Salida oficial ps5 -> 11/10/2023

1, 2, 3, 4, 5
Perfecto ^^ Ya puedo seguir viciando en mas plataformas.

El juego me sigue encantado quitando el farmeo de artefactos xD
@Pizzo muchísimas gracias por avisar, tengo muchas ganas de jugar en ps5 :) Añadiré esto al hilo
@Pizzo Muchas gracias por avisar.
En el móvil me han enviado dentro del propio juego un mensaje invitándome a la beta. [jaja] Me ha parecido un tanto curioso. :p

El juego está muy bien, para los viejun@s a los que nos siguen gustando los turnos. El problema que veo es que por ahora el mundo es muy pequeño y no creo que abarque ni 1/8 de lo que puede ser un jrpg de antaño. Le faltan muchos más planetas y zonas, pero weno tiempo al tiempo.

A mí lo que más me mola es es que el farmeo es muy fácil, al ser rpg y no action rpg, te pones ahí en plan 6 tandas en automático a sacar solo pasta o sacar solo objetos de XP. De hecho los mundos simulados esos me los hago en automático ya también. Con dos ronda de uno que de 6k te dan los 12k semanales que necesitas. XD
@Pizzo gracias por avisar aunque respondo tarde xD pero bueno no fui un afortunado para la beta pero con ganas de que por fin salga.
Una subidita por aquí, que en nada sale en PS5 y jugándolo en tablet me está pareciendo el mejor RPG por turnos desde hace tiempo. Qué auténtica pasada y qué frikis los creadores, y todo ello absolutamente gratis. Mis dieses [beer]
rethen escribió:Una subidita por aquí, que en nada sale en PS5 y jugándolo en tablet me está pareciendo el mejor RPG por turnos desde hace tiempo. Qué auténtica pasada y qué frikis los creadores, y todo ello absolutamente gratis. Mis dieses [beer]

Es muy Pay to win?o se puede jugar bien sin poner un euro?
Lewis44 escribió:
rethen escribió:Una subidita por aquí, que en nada sale en PS5 y jugándolo en tablet me está pareciendo el mejor RPG por turnos desde hace tiempo. Qué auténtica pasada y qué frikis los creadores, y todo ello absolutamente gratis. Mis dieses [beer]

Es muy Pay to win?o se puede jugar bien sin poner un euro?


Yo me he pasado la historia y voy por nivel 60 de 8 personajes, habiéndome salido 3 de 5 estrellas (los top) con una suerte malísima y en dos semanas, sin pagar ni un duro.

Hay muchísimos mecanismos para pillar buenos personajes sin pagar, y de hecho pagar es tan rotundamente caro si quieres forzar el sistema, que solo una "ballena" podría (te puedes dejar perfectamente 100-200€ para asegurarte un personaje de 5 estrellas actual).

Vamos, que está orientado a que vayas con calma y juegues 5 mins al día, y con paciencia y haciendo eventos es relativamente fácil sacar al menos 1 de los dos 5 estrellas mensuales.
rethen escribió:
Lewis44 escribió:
rethen escribió:Una subidita por aquí, que en nada sale en PS5 y jugándolo en tablet me está pareciendo el mejor RPG por turnos desde hace tiempo. Qué auténtica pasada y qué frikis los creadores, y todo ello absolutamente gratis. Mis dieses [beer]

Es muy Pay to win?o se puede jugar bien sin poner un euro?


Yo me he pasado la historia y voy por nivel 60 de 8 personajes, habiéndome salido 3 de 5 estrellas (los top) con una suerte malísima y en dos semanas, sin pagar ni un duro.

Hay muchísimos mecanismos para pillar buenos personajes sin pagar, y de hecho pagar es tan rotundamente caro si quieres forzar el sistema, que solo una "ballena" podría (te puedes dejar perfectamente 100-200€ para asegurarte un personaje de 5 estrellas actual).

Vamos, que está orientado a que vayas con calma y juegues 5 mins al día, y con paciencia y haciendo eventos es relativamente fácil sacar al menos 1 de los dos 5 estrellas mensuales.

Gracias compañero. Lo probaré cuando salga. Un saludo!
¿¿¿A alguien le han dado acceso a la beta??? :-?

A mi no me han dado o al menos no he recibido ningún enlace para bajar nada. :-? [buuuaaaa]
Es curioso porque me enviaron un email a través del propio juego en el móvil "invitándome", aunque en realidad era el mismo que enviaron por email indicando que se podía hacer "apply" para la beta....

En fin, seguiremos esperando, ya que apunta a que podría salir al mes que viene la versión de PS5 con la 1.4

Si alguien prueba la versión de PS5 ya nos dirá que tal. :)
Por fin tenemos fecha,11 de octubre.
11 de octubre yo creo que es tarde, pero a la vez pronto, ya que dijeron que saldría a finales de año. Digo que es "tarde" porque el juego tendría que haber salido cuando la versión de pc y móviles.

No sé si esa fecha coincidirá con la 1.4 y tampoco se que habrán testeado en ps5 para tardar tanto, pro weno es lo que hay.

Hay peña que ya lo juega en ps5 desde el pasado 4 de septiembre (+ de 10 días). Más que suficiente para lanzar hoy mismo día 15 el juego y no tener que esperar otro mes. [+risas] XD
Pizzo escribió:11 de octubre yo creo que es tarde, pero a la vez pronto, ya que dijeron que saldría a finales de año. Digo que es "tarde" porque el juego tendría que haber salido cuando la versión de pc y móviles.

No sé si esa fecha coincidirá con la 1.4 y tampoco se que habrán testeado en ps5 para tardar tanto, pro weno es lo que hay.

Hay peña que ya lo juega en ps5 desde el pasado 4 de septiembre (+ de 10 días). Más que suficiente para lanzar hoy mismo día 15 el juego y no tener que esperar otro mes. [+risas] XD

De hecho sí que coincide con el inicio de la 1.4. Supongo que por temas de marketing han preferido lanzarlo en esa versión (octubre y noviembre son los meses de mayores ingresos en la industria).

Enhorabuena a todos los que van a empezar el juego porque es una auténtica maravilla. Y no, no hace falta gastarte un duro porque te puedes pasar toda la historia, eventos y postgame con los personajes gratis. Y puedes reunir suficiente moneda premium de manera free to play para conseguir 1 personaje tocho cada actualización.
¿Se sabe algo de que personaje va a estar en el banner cuando salga en ps5? Para ir viendo y haciendo planes [qmparto]
Elixxx escribió:¿Se sabe algo de que personaje va a estar en el banner cuando salga en ps5? Para ir viendo y haciendo planes [qmparto]

Supuestamente toca "waifear". [poraki] [+risas]

Según los leaks; primer banner 5 estrellas en octubre Jingliu y segundo banner 5 estrellas en noviembre. Topaz. XD

Prff, las tiradas no van a dar para las dos. A mí como waifu recolector me gustaría tener a las 2, pero aún no sé a por cual voy a ir. :( Lo mismo como sale para la play dan más cosillas, pero veo difícil que de para sacar ambas. Aunque no descarto pillar alguna bendición. :p
Supongo que con ps5 ponen tambien los personajes antiguos y selee me parece brutalisima.
Narcyl escribió:Supongo que con ps5 ponen tambien los personajes antiguos y selee me parece brutalisima.

Más que "poner" yo leí algo de un posible "rerun" de Selee, pero confirmado no hay nada hasta que mihoyo haga el evento streaming ese pre parches que suele hacer y es donde confirma las cosas...
Yo alternaré algo entre ps5 y pc, la verdad que este juego se presta mucho mas que genshin a jugarlo en pc con esto que es por turnos y le puedes cascar el Auto para el grindeo. Pero nunca va mal poderlo jugar en varios sitios.

Elixxx escribió:¿Se sabe algo de que personaje va a estar en el banner cuando salga en ps5? Para ir viendo y haciendo planes [qmparto]


(ampliando lo que te han comentado)
si se confirma que el port de ps5 sale el 11 de octubre, sería la versión 1.4 con el banner de Jingliu

Imagen

Está por ver cuanto la nerfean justo antes de que acabe la beta pero si no lo hacen, ahora mismo es muy potente, seguramente en el top2 de personajes de daño.

3 semanas después seria Topaz y su marrano (el marrano es el que pega), otro personaje de daño que también ponen bastante bien y que es más versátil que Jingliu, pudiendo ponerla entre 2 tipos de puestos.

Imagen


@pizzo yo igual le tire a las 2, dependerá de si jingliu sale en el 50% o no, aunque por ahora este gacha me está dando un tanto por el... [enfado1]
Me encanta el diseño de Jingliu, creo que yo ya tengo ganadora [qmparto]
AdrianEOL escribió:
Pizzo escribió:11 de octubre yo creo que es tarde, pero a la vez pronto, ya que dijeron que saldría a finales de año. Digo que es "tarde" porque el juego tendría que haber salido cuando la versión de pc y móviles.

No sé si esa fecha coincidirá con la 1.4 y tampoco se que habrán testeado en ps5 para tardar tanto, pro weno es lo que hay.

Hay peña que ya lo juega en ps5 desde el pasado 4 de septiembre (+ de 10 días). Más que suficiente para lanzar hoy mismo día 15 el juego y no tener que esperar otro mes. [+risas] XD

De hecho sí que coincide con el inicio de la 1.4. Supongo que por temas de marketing han preferido lanzarlo en esa versión (octubre y noviembre son los meses de mayores ingresos en la industria).

Enhorabuena a todos los que van a empezar el juego porque es una auténtica maravilla. Y no, no hace falta gastarte un duro porque te puedes pasar toda la historia, eventos y postgame con los personajes gratis. Y puedes reunir suficiente moneda premium de manera free to play para conseguir 1 personaje tocho cada actualización.

Bua enserio dan tanto para un tocho cada actualización ? me esperaba algo parecido a genshin cada tres meses sin bendi xD
Ha salido oficialmente en el State of Play de ayer que finalmente, Honkai Star Rail estará disponible en Ps5 a partir del 11/10/2023
Si tenéis progreso en el móvil, podéis enlazar la cuenta de Hoyoverse a la cuenta de PlayStation que soléis usar para seguir avanzando con vuestra partida~~~
¿Creéis que darán algo por enlazar cuentas? En Genshin dieron a Aloy, que no es una 4* patatera [+risas]
@leinad1990adj Desde la 1.0 vienen dando mínimo 90 tiradas por actualización. La 1.3 que es en la que estamos ahora puedes conseguir +110. Por alguna razón Hoyoverse mima mucho todos los juegos que tengan Honkai en el nombre xD (en el Honkai Impact 3rd también son bastantes generosos con las tiradas).
@AdrianEOL me gusta pues a darle caña cuando salga que esas tiradas no se rascan solas (:
La verdad que es curioso cuanto menos el tema "tiradas".

Como decís en el star rail son bastante generosos, mientras que en el genshin te cuesta tela.

Si lo que mola de los gachas es poder tirar y llevarte alguna vez el PJ que buscas, si solo puedes siendo ballena mal vamos...

Además, me da la sensación que en star rail dan muchos más puntos para tiradas en eventos. Nos suben la resina, nos ponen más endgame en tan solo 3 parches, etc todo lo que se pedía de hacer con genshin lo han hecho con este. [+risas]

De hecho, también ando jugando al tower of phantasy, y allí tb son super generosos e incluso aparte de tiradas buenas y malas tenenos unas pelotas azules con "tiradas muy malas" y lo que mola es que no paran de dártelas por todos sitios, pero coño, aunque sean puta mierda también te pueden dar algo bueno y mola poder trar, aunque sean malas. :p [
(mensaje borrado)
Pero como esta a 10 pavos si es free to play?
maikel_xp escribió:Pero como esta a 10 pavos si es free to play?

Es uno de esos paquetes de reserva. Cuando salga el juego será gratis.
AdrianEOL escribió:
maikel_xp escribió:Pero como esta a 10 pavos si es free to play?

Es uno de esos paquetes de reserva. Cuando salga el juego será gratis.

Sí, además yo creo que lo ponen un poco también para "crear" una cierta "confusión". La gente piensa que en realidad tiene que pagar esos 10€ y como 10€ no es mucho algunos acaban pagandolos sobre todo si no están muy puestos y no saben que realmente si que es gratis.... ¿publicidad engañosa? :-| :p
Lo mismo pasaba con el tower pero al final es gratis,la reserva imagino que es por los packs que dan y descargarlo un día o dos antes creo (pero solo descarga)
Venía a decir q me ha llegado un mail de reserva y q no es gratis xD

Pues si es un paquete me parece denunciable porque pone q es el juego.

En fin, no tenía pensado jugar, quizás probarlo por curiosidad, pero con estas prácticas menos ganas aún.
El juego es completamente GRATIS, NO hay que pagar nada
En la store sale esa opción de 10,99€ y crea confusión, pero es un paquete OPCIONAL con recursos (a mí parecer, innecesarios y caro para lo que es)
(Y puestos a pagar algo voluntariamente, el pase de gloria anonima es más barato y contiene muchísimos más recursos.)
Repito: el juego es y será gratis, NO HAY QUE PAGAR NADA.
Estará disponible el día 11/10/2023 GRATIS
No sueltan mucha prenda del "Belobog" este en el trailer. [buenazo]

Al final de la 1.3 ya se confirma
que nos vamos al planeta helado ese de Belobog, aunque no me enteré mucho si ese era el nombre del planeta o de la ciudad [+risas]


Supongo que el viernes o sábado que viene mihoyo hara el directo de la 1.4

Tras meses y meses hay ganas de ver por fin un nuevo planeta, lo que no se es si se adelantado el desarrollo debido a la popularidad de Star rail porque recuerdo bien a inicios del juego que dijeron que no esperaramos planeta nuevo hasta principios de 2024 y ahora parece que lo sacan en octubre o realmente no va a ser así...???

Pero estaría cojonudo nuevo planeta para inaugurar la versión de ps5 :)
@Pizzo me gusta lo del nuevo planeta eso significa más condumio cosas que hacer etc jeje queda menos para ps5.
(mensaje borrado)
Dudo mucho que vaya a haber nuevo planeta en la 1.4. En el nuevo trailer ya se da a entrever que volveremos a Belobog.
Spoilers de historia:
Probablemente arco de Topaz en el que la Corporación para la Paz Interastral intenta adueñarse de Belobog. Recordemos que la CPI se enteró de que el planeta seguía vivo a partir de que fue salvado de la crisis del Estélaron. De hecho en el trailer se entiende que han mandado a Topaz con el objetivo de recaudar los impuestos e intereses "impagados" durante más de 700 años (sí, es inspectora de Hacienda XD).
Recordemos que la CPI controla la economía galáctica y la gran mayoría de planetas. Aquellos que se han negado a someterse a la CPI han visto arruinada su economía a través de la presión política y económica de la CPI. Incluso la Estación Espacial Herta está bajo su control; las inyecciones de dinero que recibe vienen en gran parte de Asta, que es hija de un oficial de la CPI.
@AdrianEOL
Tonces no hay nuevo mapa?? Pues vaya, por lo visto es expansion de lo que ya tenemos...

Yo pensaba que era un nuevo planeta o ciudad como sale ahí al final del vídeo y lo mencionan por la 1.3 [+risas]

Pero sinceramente no le he prestado mucha atención al lore porque en el móvil es u a mierda. Ahora cuando salga para la play ya se podrá jugar por fin en condiciones, así como los bosses que pintan espectaculares y en la versión móvil se me va to de madre. XD
@Pizzo No, no, Belobog es la ciudad de Jarilo VI. El primer planeta al que vamos después de acabar el tutorial.
Veo más posible que el nuevo planeta sea en la 1.5 (principios de noviembre) por los banners que se han leakeado.
Acabo de ver el especial stream de la 1.4 (no me puedo creer que por fin el juego este listo para salir en ps5 [looco] ).

Un par de dudas para los expertos del juego.

1. Viendo los personajes limitados para la versión de lanzamiento, me llaman igualmente Jingliu y Seele. ¿Alguna recomendación de cual escoger como primer pj limitado?
2. ¿Alguna web tipo keqingmains para Genshin donde ver builds/tier list/guias?
Elixxx escribió:Acabo de ver el especial stream de la 1.4 (no me puedo creer que por fin el juego este listo para salir en ps5 [looco] ).

Un par de dudas para los expertos del juego.

1. Viendo los personajes limitados para la versión de lanzamiento, me llaman igualmente Jingliu y Seele. ¿Alguna recomendación de cual escoger como primer pj limitado?
2. ¿Alguna web tipo keqingmains para Genshin donde ver builds/tier list/guias?

Respecto a lo primero, mi recomendación si eres nuevo en el juego es esperar a la versión 1.5 que saldrá una healer llamada Huohuo, al principio sólo tienes 1 healer así que tener 2 te facilitará mucho el juego, créeme (hablando del postgame, ojo. La historia principal la puedes completar con los personajes gratis sin sudar). No te preocupes por los personajes de daño de momento porque el juego lleva una tendencia de sacar dps cada vez más fuertes así que cualquiera que saques en el futuro estará bien.
Eso sí, pese a lo que te he puesto arriba, este juego no tiene ningún tipo de multijugador así que si quieres tirar por Jingliu/Seele adelante. Lo importante es jugar con personajes que te molen.

Respecto a lo segundo, Keqingmains abrió página para Star Rail, también te recomiendo bastante Prydwen.
@AdrianEOL Gracias por las webs. No sabia que kqm tenia su versión para Hsr (aunque parece un poco incompleta por lo que he visto). Prydwen parece más completa, iré mirando las guías [oki]

Seguramente tirare por algún de los 2 dps, no es lo más inteligente parece ser, pero me gusta empezar con un dps alrededor del cual montar la cuenta los primeros meses. A ver por cual me decido al final [qmparto]
alguien sabe como vincular la cuenta de hoyoverse con la de PSN? es que tengo una cuenta ya bastante avanzada y me da pereza volver a empezar de 0
Marcos2014____ escribió:alguien sabe como vincular la cuenta de hoyoverse con la de PSN? es que tengo una cuenta ya bastante avanzada y me da pereza volver a empezar de 0


Simplemente cuando instales el Star Rail en PS5 abres el juego y ahí te pide que pongas tu nombre de usuario y contraseña de tu cuenta Mihoyo. No hay que hacer nada más.

@Elixxx yo tengo a Seele y la verdad ahora mismo si empezase no tiraría por ella. Hay un personaje cuatro estrellas que se llama Quinqe que cuando lo tienes con 4 constelaciones ya es igual de bueno en cuanto a Dps que Seele. Quinqe más tarde o más temprano la tendrás al máximo tirando banners, así que tendrás con el tiempo esa "Seele" pero gratis, así que yo invertiría los recursos en otros 5 estrellas la verdad.

Yo tiraría por Jingliu y como te han dicho luego a por Huohou de cabeza.

Si da la casulidad de que te sale Clara, entonces puedes plantearte tirar por Topaz en vez de por Jingliu.
@Ateliers He visto que Qingque viene en el banner de Jingliu. Parece un buen plan, tirar por Jingliu y sacar dupes de Qingque y también de Tingyun que también esta en el banner y aparece arriba en las tier list. Si acabo con JIngliu y las otras dos con bastantes constelaciones (o como se llame aquí) parece un buen comienzo para la cuenta XD

Luego a ahorrar a ver si me llega para la healer que decis que viene el siguiente parche.
Elixxx escribió:@Ateliers He visto que Qingque viene en el banner de Jingliu. Parece un buen plan, tirar por Jingliu y sacar dupes de Qingque y también de Tingyun que también esta en el banner y aparece arriba en las tier list. Si acabo con JIngliu y las otras dos con bastantes constelaciones (o como se llame aquí) parece un buen comienzo para la cuenta XD

Luego a ahorrar a ver si me llega para la healer que decis que viene el siguiente parche.


Efectivamente, ese banner está hecho para que los nuevos de PS5 tengáis un inicio muy bueno. Después ahorrais todo lo que podáis y a tirar por Huohuo, que la vais a necesitar obligatorio.
Ateliers escribió:
Marcos2014____ escribió:alguien sabe como vincular la cuenta de hoyoverse con la de PSN? es que tengo una cuenta ya bastante avanzada y me da pereza volver a empezar de 0


Simplemente cuando instales el Star Rail en PS5 abres el juego y ahí te pide que pongas tu nombre de usuario y contraseña de tu cuenta Mihoyo. No hay que hacer nada más.


Ok espero que sea así que tengo la cuenta desde que salió el juego en PC y bastante horas echadas
Lo de quin... qin.. chinche, ha sido bastante sorprendente. Un personaje que en E6 ya rivaliza a nivel de daño con Seele E0, que era meta a nivel de daño al salir el juego... peor en algunos escenarios, pero creo que mejor en los escenarios que importan, que son los mas difíciles cuando te meten enemigos con bastante vida que no son matables con apenas uno o dos ataques.

Lo suyo para quien empiece en 9 dias en consola, es ir a saco con las tiradas en el 1er banner con jingliu, y a la que salga una chinche pues irla subiendo, pues a la que pille eidolons se vuelve muy top mejorando incluso el daño de los personajes 5* del banner permanente. Y luego lo que se comenta por aquí, esperarse tal vez a huohuo. Topaz pinta que es mucho mas para gente que empezara en pc/móviles hace meses, porque idealmente es subdps de DPS muy concretos, como Clara. De hipercarry es funcional aunque por lo que creo entender por reddit, es más débil que seele/chinche.

Incluso teniendo Seele E1, me gustaría subirla en algún momento, por si en el MoC llegan a meter debilidades a Quantum en ambos equipos. Pero como en genshin, subir a full un personaje aquí, se hace bastante pesado... y quiero hacerme con jingliu, topaz, y si hay suerte huohuo, en los siguientes 2 meses.

Ponga una chinche en su vida... pero con ojo, que en Francia ahora son plaga y cualquier dia las tendremos aquí también xD
Ojo que quinqe es un personaje que regalan al empezar el juego (todos la tenemos). Así que el banner de Jingliu es un "a ver cuántas constelas le saco".

Si le dacas dos, a la siguiente que venga en banner seguro que le sacas otras dos y ya está al nivel de Seele con su E4. Si le sacas 3 puedes directamente comprar la cuarta en la tienda mensual cuando toque y listo.

Yo desde luego ni loco tiraría por Seele a día de hoy.
ah que la regalaban? sabía que tenía una regalada de no se donde.

Pues si la dan a todo cristo tal como empiece, entonces si que no recomiendo a ningún nuevo tirar por Seele. Mejor guardarse las tiradas para otra, y subir a chinche para que cubra el lado quantum. Al principio igual no es tan potente pero es cosa de tiempo ir ganando sus eidolons.

A mí seele me sacó muchas castañas del fuego, pero con el modo nuevo de megacucarachas y conforme el juego va metiendo adds de jefes mas gordos con mas vida, su rendimiento cae muchísimo. Es demasiado dependiente de crujir adds para que juegue en modo "siempre es mi turno". Y su mayor fuerza y debilidad es que va fantástica con Bronya, pero claro... Bronya va fantástica con casi cualquiera. Cosa de tiempo que otros dps le roben la novia xD

---------

Una semana ya para que salga el juego en ps5 con el banner de Jingliu. Yo le voy a lanzar unas 70-80 tiradas. Si no sale, me guardo el resto para Topaz, ahora mismo tengo 175. Si sale, intentaré ir a por las dos.

A ver si hay suerte y saco unas cuantas chinches y tingyun, que las tengo apenas en E1 y E3. Y ayer vi que Tingyun va de cojones con Welt E1, hace muy buena sinergía con él.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5