[HO] Honkai Star Rail ~ Salida oficial ps5 -> 11/10/2023

1, 2, 3, 4, 5
maikel_xp escribió:Ya no me acuerdo del genshis...a que banner hay que tirar aquí para conseguir personajes? No me interesan las armas, gracias

El que pone Salto de evento de personaje arriba a la izquierda.
rethen escribió:Sabéis si dan alguna tirada o cacahuetes o algo por enlazar la cuenta de PS5 teniendo ya cuenta en pc/móvil? [qmparto]

Dan un set cazador por email creo o algo así, vamos namierda pincha en un palo. El set tal vez puede venir bien para nuevos jugadores, pero para viejos no vale para mucho. :o
Pizzo escribió:
rethen escribió:Sabéis si dan alguna tirada o cacahuetes o algo por enlazar la cuenta de PS5 teniendo ya cuenta en pc/móvil? [qmparto]

Dan un set cazador por email creo o algo así, vamos namierda pincha en un palo. El set tal vez puede venir bien para nuevos jugadores, pero para viejos no vale para mucho. :o


Gracias, me lo ahorro! [qmparto]
La escritura de este juego la veo mucho mejor que la de Genshin en todos los aspectos. He terminado la parte de Jarilo-VI y qué decir: no solamente el nivel de espectacularidad de las escenas finales (además de la OST) está a otro nivel, sino que los personajes tienen, al menos, un desarrollo (nada del otro mundo, pero joder, TIENE algo).

Me parece un juego más maduro y orientado a un público más adulto. Claro que, para ello, debe de hacer concesiones. No se pueden permitir los mapeados del Genshin, pero lo compensa en otras áreas.

Muy contento, sinceramente. El Lore me parece bastante bueno y le he metido varias horas de lectura para empaparme de él.
@Shisui no tengas el listón muy alto que el segundo mundo (al que vas ahora) mete un bajón bastante importante...
Ateliers escribió:@Shisui no tengas el listón muy alto que el segundo mundo (al que vas ahora) mete un bajón bastante importante...

El segundo es peor? a mi el primero ya me parece un coñazo,solo juego porque me gusta el sistema de combate e ir mejorando todo,el argumento y el lore me parecen infumable
maikel_xp escribió:
Ateliers escribió:@Shisui no tengas el listón muy alto que el segundo mundo (al que vas ahora) mete un bajón bastante importante...

El segundo es peor? a mi el primero ya me parece un coñazo,solo juego porque me gusta el sistema de combate e ir mejorando todo,el argumento y el lore me parecen infumable


Lo vas a flipar entonces con el segundo mundo. Infumable se queda corto.
Una verdadera pena,el sistema de juego y otras mecánicas están genial pero es una lata estar pasando todo el rato soporíferos diálogos,en el genshis no era tanto, entiendo que habrá quien le guste así,es solo mi opinión
A mí me encantan los diálogos y los personajes, y el mundo que han formado me deja alucinado. Los Aeon son una locura, y cosas como Swarm Disaster en la que intentas desvelar el pasado de Propagation y te cuentan cómo era todo antes, y los que cayeron....

Pero vamos, si no te gusta leer o no te gusta la ambientación, pues no deja de ser cuatro mapas con poco movimiento y tres acciones posibles.

Yo lo disfruto mucho, y sigo jugando a diario desde Agosto, aunque sean los cinco minutos de la diaria, la media hora de las semanales y el sprint de nuevo parche. Es algo fresco y sin embargo interrumpible fácilmente, así que es ideal para ratillos cuando estoy cocinando o esperando a algo
¿Alguien va a conseguir a Topaz?
@AngoraSaki yo le tiraré, pero porque me encanta Clara (o deberia decir mejor, su protector robot) y la quiero conseguir cuando llegue a la tirada 300, y ambas se complementan bien.

Como hipercarry (yendo sola de dps) o con otros dps actuales en cambio... cada vez me está convenciendo menos. Yendo sola, la veo peor que Seele, salvo que quizá los enemigos sean vulnerables a fuego y no quantum... y aún en ese escenario, no siempre, Seele es una bestia contra adds que tengan poca vida. Vamos, que veo Topaz mas una inversión de futuro salvo que te guste mucho clara, o incluso jingyuan o himeko (y estos 2 últimos no veo tan claro que los mejore tanto).

Ni siquiera el set de followup que va a salir en 1.5, aunque parece que será su equipamiento ideal, la mejora apenas por lo que se ve. Vamos que en reddit muchos ya están con la llorera, le están dando algunos caña al drama [qmparto]

A quien empiece ahora en ps5, le recomiendo seguir tirando por jingliu a ver si suena la flauta si no la tiene ya, o esperarse a los personajes del 1.5. Una cuenta nueva que no tenga suerte pillando a Clara de inicios, no creo que le saque todo el jugo a un personaje como Topaz hasta pasado un tiempo. De todas maneras lo bueno de los gachas es que cada uno va por lo que quiere... la subjetividad manda.
Yo como padre que soy me reventó la cabeza el concepto de un robot gigante en modo stealth que va protegiendo a Clara y desde entonces soy main Svarog y quiero un par de esos para que mis hijos vayan a la calle con ellos

Así que Topaz para suportear a Clara/Svarog sin pensarlo siquiera.
Comencé el juego con el lanzamiento de PS5. Hasta ahora, he sacado a Welt y Jingliu. ¿Me podéis contar un poco sobre ambos, cómo utilizarlos correctamente o algún consejo? Aún me queda bastante para ponerme al día.
Ya en breves Topaz y Seele!
Mucha suerte a todos~
buenas llevo bastante jugado en el móvil ,y soy incapaz de pasar mi partida a ps5 por q directamente me coge la cuenta de el genshin y y soy incapaz de desvincular esa cuenta ni se muy y bien donde e intentado varias cosas y tengo un lio bastante guapo ...y lo q quiero es tan sencillo como continuar mi partida en la ps5.....
spwam_ff escribió:buenas llevo bastante jugado en el móvil ,y soy incapaz de pasar mi partida a ps5 por q directamente me coge la cuenta de el genshin y y soy incapaz de desvincular esa cuenta ni se muy y bien donde e intentado varias cosas y tengo un lio bastante guapo ...y lo q quiero es tan sencillo como continuar mi partida en la ps5.....


Es posible que hayas usado la misma dirección de correo para ambos y en un caso hayas iniciado sesión con Google? De ser así, tienes dos cuentas y tendrías que desvincular una de ellas y revincularla a la otra.
Hola, he actualizado (o se ha actualizado) a la versión 1.5 y de repente no puedo ver lo que ocurre en pantalla. Desde que salió siempre he jugado con el HDR activado y sin problemas. Y ahora si quiero ver lo q ocurre en pantalla tengo q desactivar el HDR para poderlo jugar, solo me pasa con este juego. ¿A qué podrá ser debido?
Pues por aquí ha caído una HuoHuo...

Como "curandera" no tiene precio.

El problema que tengo es que me hace falta muchos items para subir los conos y los equipos.
(mensaje borrado)
¡Hola a todos!
Hoy empieza la nueva versión y los banners son Imbibitor Lunae y Cisne Negro con Tingyung, Guinaifen y Misha como pjs 4*.
Suerte a todos en las tiradas~
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5