[HO] Honkai Star Rail ~ Salida oficial ps5 -> 11/10/2023

1, 2, 3, 4, 5
Barquillo escribió:
Pizzo escribió:¿Puedes explicarlo paso a paso pa tontos? No entiendo muy bien lo que hay que hacer...

He borrado el juego. Me he metido a genshin. Lo acabo de volver a descargar y no hay tu tia, otra vez con otra ID me ha logueado. :(


1 Vinculas la cuenta de psn a una nueva cuenta de hoyoverse con un email diferente al que uses siempre tienes que crearlo desde la ps5
2 te conectas con ese email en un pc o desde el movil desde la web de hoyoverse con la cuenta que acabas de crear
3 buscas las conexiones de cuentas y en donde el icono de que te sale la cuenta de psn le das a desvincular
4 abres el juego desde la ps5 te pedira crear o vincular una cuenta existente de hoyoverse (yo lo hice desde el genshin y automaticamente se te vinculan ya todos los juegos genshin el honkai etc)


Llevaba toda la tarde intentando vincular la cuenta a mi Hoyoverse (se ha iniciado el juego sin pedirme loguearme por probar el Genshin hace años) y no podía, gracias por el mini tutorial de verdad.
ta bonito pero está claro que te van a poner cosas para que no puedas seguir sin pagar para hacerte fuerte xD uninstall
@sonic5202
Eso no es cierto, no hace falta meter ni un duro para jugar ni para avanzar. Hay muchísimos deseos gratis solo explorando y haciendo eventos.
Ya que quieras pagar el pase o la bendición es algo opcional y voluntario.
Lo que está claro es que desde el principio no vas a tener a los mejores personajes del juego.
Un poco de lógica, por dios.
Obviamente, si tienes suerte y en los primeros tiros ya sale el último personaje hipercarry del juego, pues eso que te llevas, pero ni eso te salva de que te vapuleen en el late Game donde la dificultad es muy alta y debes llevar equipado tu equipo y tener buen equilibrio de roles.
Anoche llegué tarde y no me dió mucho tiempo a darle,como una hora más o menos,me gustó mucho el otro y al ser este por turnos que es un estilo que me encanta creía que me atraparía más pero de momento no es el caso,sobre todo porque no me acabo de enterar del sistema de juego,mis ataques tienen efectos asociados pero no consigo hacer casi nunca daño crítico porque sean vulnerables a eso precisamente pese a que miro los símbolos que vienen al lado de la barra de vida y de escudo,de paso donde tenemos nosotros el escudo? En fin a ver si alguien me explica un poco la base del juego si no es molestia (esto me pasa por ponerme a jugar de forma apresurada por llegar tarde y cansado) gracias
@Ateliers @Ekir @Narcyl gracias por las respuestas.

Si a mí realmente el q haya combates automatizados etc tampoco es q me importe porque habrá combates duros como el abismo de genshin en los q te tendrás q esforzar, a mí lo q me da pereza máxima es hacer misiones de texto, y l final chetar personajes solo para hacer un abismo como en genshin, pues no quiero caer en lo mismo otra vez.

Necesiro misiones más tipo RPG y no q todo sea leer, tenía la pequeña esperanza q en ese aspecto fuese mejor q en genshin, una lastima.

Aún así me dan ganas de bajarlo y probarlo y jugar de forma casual, pero es q conociéndome al final haré todo para no perder recursos y luego cuando ya esté cansado del juego y sin alicientes no querré dejarlo por todo lo conseguido xD



@sonic5202 Yo no he jugado pero si es como genshin tranquilo q no necesitas pagar para avanzar ni un euro, el hándicap de los juegos de hoyoverse es q tiene misiones muy aburridas de texto, pero si te está gustando y el miedo es el dinero tranquilo por eso.
@Kyross
Es infinitamente mejor que el genshin. A este si nos están haciendo caso, para mí el genshin está muerto, entro a veces, pero es una pena que lo hayan dejado morir.

Y si, no tienes porqué pagar nada. Yo tb iba con esa mentalidad, pero es que luego tremendo juegazo alguna cosilla compro para apoyarlo y también por ser más fácil obtener el personaje que quiero, pero no hay que pagar nada si no se quiere.

No sé si por el star rail ser también de la marca "honkai" y por eso lo están mimabdo más, pero en 4 parches nos han hecho más caso que en 3 años de genshin lamentable.

Podemos empezar por lo más solicitado la subida de resina que en genshin no la suben ni a tiros y aquí de un parche pa otro toma 240. Seguimos con deseos/saltos en todos los parches están poniendo una ronda de 10 gratis de los buenos. En genshin te dan en una ronda de 10 deseos cuando les sale del rabo, como por ejemplo ahora para celebrar el aniversario, cuando no les cuesta nada ponerlos más a menudo. Y luego ya el inexistente endgame que aquí si están poniendo. Parece que habrá universo simulado por planeta, más con el 1.3 metieron otra cosa más.

Y yo me pregunto eso, porque aquí si y en genshin no?? :-?
Star Rail está mucho más cuidado y mimado que Genshin.
¿Motivo? Se desconoce, pero a viva voz se puede afirmar que es un crossover con el Honkai Impact nato de Hoyoverse, así que le están metiendo muchos parches, nos ofrecen muchos más eventos, de diferente tipo, y regalan deseos limitados en cada parche.
Además, es un juego en el que no estarás explorando kilómetros de mapa porque son mini-zonas, eso hace que puedas delegar tu tiempo.
Y la automatización de combates, hay muchas veces que se agradece.
Yo solo juego manual en combates importantes, donde estar atento sí que es la clave. La IA aún no está muy fina con el orden de prioridad en habilidades, pero es algo que también están tomando en serio para mejorar.
En fin, yo creo que cualquiera debe darle una oportunidad al juego.
maikel_xp escribió:Anoche llegué tarde y no me dió mucho tiempo a darle,como una hora más o menos,me gustó mucho el otro y al ser este por turnos que es un estilo que me encanta creía que me atraparía más pero de momento no es el caso,sobre todo porque no me acabo de enterar del sistema de juego,mis ataques tienen efectos asociados pero no consigo hacer casi nunca daño crítico porque sean vulnerables a eso precisamente pese a que miro los símbolos que vienen al lado de la barra de vida y de escudo,de paso donde tenemos nosotros el escudo? En fin a ver si alguien me explica un poco la base del juego si no es molestia (esto me pasa por ponerme a jugar de forma apresurada por llegar tarde y cansado) gracias

Buenas.
Pegarle a la debilidad no implica que hagas daño crítico, sólo le bajas más rápido los escudos y haces más daño. En el menú en el que ves las stats de la personajes puedes ver cuánta probabilidad de crítico tienen.
Te recomiendo que abras el móvil en el juego y vayas a la opción "Guía", le vas dando a R1 y en la última opción de la derecha hay unos cuantos tutoriales del juego bastante útiles.
De todas formas no te preocupes por no entender cosas, a nada que juegues unas horas te harás a las mecánicas del juego.
Bueno, tampoco nos vengamos tan arriba, que la segunda mitad del parche pasado fue bastante lamentable...

Durante 3 semanas era entrar al juego solo para la resina, no había nada más. Lo que metieron fue un evento de encargos (lo de mandar a personajes a regiones a conseguir recursos, tipo lo de Khaterine de Genshin) y el segundo evento fue de doble de líneas de ley.

Me parece normal que hayan recortado la duración de este parche. No podemos estar 3 semanas completas sin nada que hacer, y solo entrar para los 10 minutos de resina y salir, que aquí no hay mundo abierto por explorar...
yo lo empeze ayer y la verdad q me gusto bastante el juego, llegue hasta q haces la parte inicial completa q ya puedes irte, esta tarde le dare mas, tengo una pregunta es rollo como el tower o mas como el genshin en tema historia si hay bastante para hacer actualmente o te va capando hasta q subes lv como en el tower?
Pues me está gustanto mucho que quieres que te diga. Voy a seguir a ver hasta donde se puede llegar sin meter dinero para subir lvl xD. si decís que se puede me lo creo. palante reinstalled
Recordad que dan cosillas también si vas haciendo diarias en la App de HoYoLAB
AdrianEOL escribió:
maikel_xp escribió:Anoche llegué tarde y no me dió mucho tiempo a darle,como una hora más o menos,me gustó mucho el otro y al ser este por turnos que es un estilo que me encanta creía que me atraparía más pero de momento no es el caso,sobre todo porque no me acabo de enterar del sistema de juego,mis ataques tienen efectos asociados pero no consigo hacer casi nunca daño crítico porque sean vulnerables a eso precisamente pese a que miro los símbolos que vienen al lado de la barra de vida y de escudo,de paso donde tenemos nosotros el escudo? En fin a ver si alguien me explica un poco la base del juego si no es molestia (esto me pasa por ponerme a jugar de forma apresurada por llegar tarde y cansado) gracias

Buenas.
Pegarle a la debilidad no implica que hagas daño crítico, sólo le bajas más rápido los escudos y haces más daño. En el menú en el que ves las stats de la personajes puedes ver cuánta probabilidad de crítico tienen.
Te recomiendo que abras el móvil en el juego y vayas a la opción "Guía", le vas dando a R1 y en la última opción de la derecha hay unos cuantos tutoriales del juego bastante útiles.
De todas formas no te preocupes por no entender cosas, a nada que juegues unas horas te harás a las mecánicas del juego.

Efectivamente,le di un poco esta mañana y ya se entiende todo mejor,echo de menos el mundo abierto del gengish pero apenas llegué al primer planeta,a ver qué tal
WGP Kakashii escribió:yo lo empeze ayer y la verdad q me gusto bastante el juego, llegue hasta q haces la parte inicial completa q ya puedes irte, esta tarde le dare mas, tengo una pregunta es rollo como el tower o mas como el genshin en tema historia si hay bastante para hacer actualmente o te va capando hasta q subes lv como en el tower?

Nu te capan na como el tower... Puedes subir todos las waifus que quieras al 80 y avanzar el nivel de mundo hasta el último nivel tambien...

Pues yo creo que empezando ahora a jugar hay contenido para unos cuantos días (también depende del vicio que se le dé)..... :) pero obviamente como todos los gachas una vez llegas al final, pues poco más que las diarias o cosas semanales tienes por hacer. Lo cual está bien porque así no requiere dedicarle mucho tiempo al juego.

El tower actualmente capado al nivel 74 hago las diarias en 5 minutos y pocos más. En este pues más o menos lo mismo tb, en estos juegos puedes jugar más con los parches, mientras tanto pues se hace lo que te dejan y a mí me sobra. No tengo muxo tiempo para dedicarle a los juegos así que los gachas para mí son excelentes. :)
Al final he conseguido a la chica de hielo en la tirada 88 ganando el 50%, asi que toca tirarme un mes para equiparla xD

Y ya full ahorro para el rerun de loucha que ya estoy harta de Bailu.

@sonic5202 Se puede hacer todo sin pagar ni un duro, otra cosa es querer todos los personajes xD
Los que jugábais en pc y ahora PS5 notáis alguna mejora gráfica o se ve igual?

@Narcyl Huohuo no te interesa? Cura mucho y da energía a aliados.
Lo he probado para ver que tal ya que los juegos estilo anime me molan, he llegado hasta el momento que puedes hacer tiradas para conseguir personajes, etc y veo que esto es un come horas [carcajad]
Por mi parte lo abandono porque vienen muchos juegos y éste me da que es para jugar prácticamente a diario.
PD: en una de las tiradas me salio una tal Clara de 5 estrellas
seil escribió:Lo he probado para ver que tal ya que los juegos estilo anime me molan, he llegado hasta el momento que puedes hacer tiradas para conseguir personajes, etc y veo que esto es un come horas [carcajad]
Por mi parte lo abandono porque vienen muchos juegos y éste me da que es para jugar prácticamente a diario.
PD: en una de las tiradas me salio una tal Clara de 5 estrellas

No es un come horas... esto no es un mmorpg es un gacha. Aquí como puse antes, una vez llegas al final si le dedicas 10 o 15 minutos al día ya es mucho tiempo. Otra cosa es que saquen un parche y weno los primeros días del parche para hacer la historia y eso juegues más, pero como puse antes a mi me gustan los gachas por eso porque no dispongo de mucho tiempo para jugar, pero si puedo entrar 10 minutos a hacer 4 quest y la dungeon o evento chorra de turno para "desestresarme". :p

Como horas es posible que si sea el Blue Protocol, pero parece que luego no es para tanto, así que ya veremos... :Ð :Ð
@AdrianEOL Huohuo me gusta lo que veo de ella pero no creo que pueda ahorrar tanto (tengo 3k de gemas) y Loucha al curar gratis me parece algo irremplazable por el momento.

Cuido por asi decirlo la cuenta de mi pareja y cuando lo pruebo me parece el mejor personaje del juego xD
@Pizzo
Bueno, tengo la experiencia de genshin impact, al principio eran muchas horas, luego media hora al día para hacer cosas, pero me refiero más que en el momento que dejas de jugar y te da por volver, han habido tantos cambios y añadidos que ya me pasó en el genshin, el dia que volví se me quitaron las ganas de jugar de tantas cosas que había [carcajad]
seil escribió:@Pizzo
Bueno, tengo la experiencia de genshin impact, al principio eran muchas horas, luego media hora al día para hacer cosas, pero me refiero más que en el momento que dejas de jugar y te da por volver, han habido tantos cambios y añadidos que ya me pasó en el genshin, el dia que volví se me quitaron las ganas de jugar de tantas cosas que había [carcajad]

Si, a mi con el genshin me paso lo mismo, que cuando vuelvo prfff. Ahora volví para la 4.0 y apenas dure una misión. :Ð Aunque en verdad lo he cambiado por el tower... [looco]
Pues lo he empezado hoy y me está gustando.

Tengo varios personajes 4 estrellas y tal. Se que serán una mierdilla pero bueno.

Alguna recomendación de que pjs son los mejores? Dentro de las 4 estrellas.

Para saber que subir y que no.

Aunque bueno, tampoco voy a ir en plan hardcore así que jugaré hasta que me aburra.

Saludos.
sonic5202 escribió:Pues me está gustanto mucho que quieres que te diga. Voy a seguir a ver hasta donde se puede llegar sin meter dinero para subir lvl xD. si decís que se puede me lo creo. palante reinstalled


Tengo todos los muñecos de 4 estrellas del juego menos 2 (sampo y tingyun) y 6 muñecos de 5 estrellas (5 + el prota), todos están a nivel máximo y aun no le he metido ni 1 centimo al juego

Un saludo.
@Shinichi
Ufff tingyun mucho wena waifu ser... Al no ser que tengas a bronia, pero es 5 estrellas... :)

Te recomiendo si puedes tirale al banner actual que lleva tingyun. :) :)
Pizzo escribió:@Shinichi
Ufff tingyun mucho wena waifu ser... Al no ser que tengas a bronia, pero es 5 estrellas... :)

Te recomiendo si puedes tirale al banner actual que lleva tingyun. :) :)


No hay problema ando ahorrando para Topaz, los muñecos de 4 estrellas al final o los regalan o se pueden comprar en la tienda o acaban cayendo random, no tienes que tener prisa ninguna en tener muñecos en este juego, que es donde realmente estan los sacacuartos en el ansia por querer tener mas cosas pero si te administras bien cada 2 muñecos nuevos que sacan puedes tener 1 mas o menos.

Un saludo.
@Shinichi
Si, claro. :)

Yo solo te comentaba que ahora estaban dando a tingyun en el banner actual y que es muy buen personaje 4 estrellas, nada más. :p

Yo toy haber si subo a Jingliu que me la acaban de dar. :)

Y a Bronia no la tengo. [decaio]
Haber si llego pronto a las 300 tiradas "malas" para pillarla. [amor]
Narcyl escribió:Al final he conseguido a la chica de hielo en la tirada 88 ganando el 50%, asi que toca tirarme un mes para equiparla xD

Y ya full ahorro para el rerun de loucha que ya estoy harta de Bailu.

@sonic5202 Se puede hacer todo sin pagar ni un duro, otra cosa es querer todos los personajes xD


Cuando habláis del 50%, ¿a qué os referís? Lo he leído/escuchado en varios sitios y no lo entiendo (llevo 2 semanas jugando nada más). Gracias
Cuando te cae un 5 estrellas en un banner limitado, la primera vez que cae es un 50% de que te toque el personaje en cuestion o uno de los basicos, si fallas ese 50% el siguiente que te toca es el del banner garantizado, incluso aunque el banner limitado haya cambiado y haya un personaje nuevo en él.

Un saludo.
Sí... yo vivo los 50/50 bastante en este juego. Por ejemplo he metido 150 tiradas en este banner:

- 6 Tingyuns (desde E0 la puse E6)
- 4 Qinques (desde E0 la puse E4)
- 2 Sampo
- 3 el primer día del resto de mi vida ¬_¬ (ya R4)
- 2 Juego de espadas (ya R4)
- 1 Gepard (E1)
- CERO (0) Jingliu. Grande el 50/50

Me doy por vencido, estoy en la 70 pero prefiero guardarme el asegurado para nuestra recaudadora de impuestos favorita. Larga vida a Hacienda.

Eso sí, los 4 estrellas que me han tocado espectaculares. Incluso los conos que son los que le tengo puestos a FuXuan y a mi segundo cacería.
Shinichi escribió:Cuando te cae un 5 estrellas en un banner limitado, la primera vez que cae es un 50% de que te toque el personaje en cuestion o uno de los basicos, si fallas ese 50% el siguiente que te toca es el del banner garantizado, incluso aunque el banner limitado haya cambiado y haya un personaje nuevo en él.

Un saludo.


Muchas gracias por la explicación, todo claro.
Jingliu en la 77, menos mal 🤣🤣.
Ya tengo pareja para Bronya 😁😁.
Ahora lo suyo cuando se quiera pasar por caja es mejor pillar antes tarjetas de saldo mas baratas no? :) :) :)
@dark_mousy
Ya no existen tarjetas que valgan la pena. Desde septiembre no salen rentables. Las han eliminado en general y las pocas que hay, son más caras que pagar directamente el precio que te pide el juego a toque de pago bancario.
@AngoraSaki pues vaya, no sabia y veo que las de google play tampoco rentan. Hubiese estado bien [jaja] Merci por la aclaración.
@dark_mousy
Para Google Play t recomiendo instalarte la app Google rewards. Cada cierto tiempo te dan encuestas y vas consiguiendo saldo. Cuando tengas el que parezca conveniente lo puedes usar para pagar productos, en este caso, bendición/pase en los juegos de Hoyoverse.
Yo tenía casi 3€ ahorrados y los inverti ayer en una bendición, quedándose ésta en 3,37 (un precio irrisorio).
@AngoraSaki el rewards lo tengo controlado, muchos años jugando al pokemon go [+risas]
Os recuerdo que tenemos un grupo sobre Honkai SR en Telegram por si alguien quiere unirse y compartir opiniones, dudas, guías o lo que quiera :)
https://t.me/+w7WewZUStlozM2Fk

No seáis timidos~
El cono pity cuanto es? Le estoy tirando al de Jingliu. Llevo 30/0 :p

La verdad que no soy mucho de tirar a armas o conos. En el genshin en 3 años apenas tire una vez, soy más de sacar waifus o más bien coleccionarlas. XD
Pizzo escribió:El cono pity cuanto es? Le estoy tirando al de Jingliu. Llevo 30/0 :p

La verdad que no soy mucho de tirar a armas o conos. En el genshin en 3 años apenas tire una vez, soy más de sacar waifus o más bien coleccionarlas. XD


80.
Pizzo escribió:El cono pity cuanto es? Le estoy tirando al de Jingliu. Llevo 30/0 :p

La verdad que no soy mucho de tirar a armas o conos. En el genshin en 3 años apenas tire una vez, soy más de sacar waifus o más bien coleccionarlas. XD

80 y 70 subpity.
@AdrianEOL
Gracias!!
Joeeee, pensaba que en los conos/armas era como 50-60, vamos mucho menos. :-|
Pizzo escribió:@AdrianEOL
Gracias!!
Joeeee, pensaba que en los conos/armas era como 50-60, vamos mucho menos. :-|


Lo que sí hay es un 75% de probabilidad de que te salga el del banner, en comparación con un 50% en el banner de unidades.
Son 10 tiradas menos los conos que los personajes, en personajes el hard pity es 90 (no conozco a nadie que haya llegado nunca, y el soft pity empieza a partir de la 74)
para las armas son 80 y 64 respectivamente.

Un saludo.
Me está encantando sobre todo el sistema de juego ahora que lo entiendo,lo que no soporto es tantísima conversación pues me aburre el Lore y no me estoy enterando de la historia, también sigo echando de menos el mundo abierto del anterior juego,en algún momento deja está gente de hablar tanto y se abre un poco el juego?
@Shinichi @Proelio sabéis si hay alguna garantia de pillar el cono del banner al estilo del banner de arma del genshin, que pusieron aquello de asegurarlo a la 3a al 100%?


@maikel_xp pues si te aburre el lore y leer textos... me temo que esa sensación solo va a ir a peor. Pero si estas muy al principio, sí, luego se te irán abriendo modos y podrás acceder a mas cosas y moverte libremente entre zonas, sin llegar a la libertad de exploración del genshin.
maikel_xp escribió:Me está encantando sobre todo el sistema de juego ahora que lo entiendo,lo que no soporto es tantísima conversación pues me aburre el Lore y no me estoy enterando de la historia, también sigo echando de menos el mundo abierto del anterior juego,en algún momento deja está gente de hablar tanto y se abre un poco el juego?


El Lore de este juego en mi opinión es nefasto, de lo peor que he leído en mi vida. Es lo que los Simpsons parodiaron con lo de "El senado galáctico" pues aquí lo mismo:

"Los discipulos del Sanctus médicus de la vía de la abundancia siguiendo las escrituras de Quepaloteq quieren poner fin a la vía de la cacería para la redención de su EON Nanok'yulon y blablabla"

Tochos de textos sobre vías y eones que literal no le importa a absolutamente nadie y aburre hasta a las cabras.

El primer mundo se salva un poco de todo esto, pero el segundo ya lo único que quieres es que se callen y acabe el sufrimiento dándole a la X como un loco.

Todo el lore basado en los Eones y sus movidas dudo muchísimo que alguien lo encuentre interesante o se lo lea. Y los tremendos tochos del universo simulado igual o peor, menos mal que esos se saltan de 3-4 botonazos.
A mí sí me parece interesante el lore y creo que han hecho un trabajo fantástico construyendo el universo en el que se desarrolla el juego, especialmente en la parte del Luofu.
Entiendo perfectamente que la gente pueda preferir la parte de Belobog (ojo, a mí también me gusta más) pero en mi opinión no es porque tenga una mejor historia sino porque es mucho más simplona y fácil de leer.
La parte del lore de los eones en el universo simulado sí que considero que es más aburrida pero más que nada por la forma en que está escrita.
Yo creo que si se hace un esfuerzo en leer (las misiones principales, al menos) se disfruta mucho más el juego.
Ekir escribió:@Shinichi @Proelio sabéis si hay alguna garantia de pillar el cono del banner al estilo del banner de arma del genshin, que pusieron aquello de asegurarlo a la 3a al 100%?


@maikel_xp pues si te aburre el lore y leer textos... me temo que esa sensación solo va a ir a peor. Pero si estas muy al principio, sí, luego se te irán abriendo modos y podrás acceder a mas cosas y moverte libremente entre zonas, sin llegar a la libertad de exploración del genshin.


Cuando te cae cono es 75% de conseguir el del banner y 25% de conseguir cualquier otro, si fallas a la primera deberia garantizartelo a la segunda.

Un saludo.
Sabéis si dan alguna tirada o cacahuetes o algo por enlazar la cuenta de PS5 teniendo ya cuenta en pc/móvil? [qmparto]
Ya no me acuerdo del genshis...a que banner hay que tirar aquí para conseguir personajes? No me interesan las armas, gracias
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5