[HO] Honkai Star Rail ~ Salida oficial ps5 -> 11/10/2023

1, 2, 3, 4, 5
Merece la pena el juego pues?
@xxdurdenxx tienes que ver tu mismo,si te gusta los combates por turnos los gachas,mírate Gameplays y ya ves,por suerte el juego es gratis prueba y si no te gusta pues a otra cosa.
leinad1990adj escribió:@xxdurdenxx tienes que ver tu mismo,si te gusta los combates por turnos los gachas,mírate Gameplays y ya ves,por suerte el juego es gratis prueba y si no te gusta pues a otra cosa.

Si si,se de que va y eso pero me refería sobretodo a que si merece la pena a la larga o acaba aburriendo
Si hay poco contenido
Cosas asi
Cada vez queda menos~

Os recuerdo que os preregistreis, sobre todo los que queráis pasar vuestra partida del móvil/pc :)

@xxdurdenxx
El juego de inicio tiene bastante contenido pero una vez que hagas todo lo que hay, el ritmo se relaja bastante, aunque tiene endgame de más calidad que Genshin Impact. Hay dos abismos diferentes y de dificultad, requiere equipo equilibrado, equipamiento adecuado y suerte
No esperes un World of Warcraft. Para echarle ratillos y farmear equipo, materiales a diario para ir mejorando personajes poco a poco y poder avanzar en niveles difíciles de endgame o eventos de mayor reto.
@AngoraSaki
Como es eso?

Yo tengo cuenta en mihoyo. Puedo jugar al genshin en todas partes. He de hacer algo para jugar al star rail en ps5? Pensé que ya me lo pillaria la cuenta o algo sin hacer nada. :-?
@Pizzo
Es un recordatorio para quienes no han enlazado la cuenta de play con la de Mihoyo
Los que ya tenemos enlazada la cuenta por Genshin, será lo mismo si nos hemos preregistrado previamente!! Es decir, ya tendremos el progreso transferido.
Aún así, sería bueno, que revises si tienes enlazados los datos de Honkai x)
@AngoraSaki
Me gusta, me gusta. : :)

Ya falta menos XD
A que hora creéis que se podrá jugar?
Que ganas de darle en PS 😁😁.
owenkz escribió:A que hora creéis que se podrá jugar?
Que ganas de darle en PS 😁😁.

Pues ni idea... Alguien lo ha comprado y le sale para predescargar? Puede que sea mañana a las 00:00 horas?? :-?

PD: Estaba pensando que a las 00:00 no puede ser, ya que tienen que hacer el mantenimiento para la 1.4 que no sé si acaba sobre las 10 u 11am del miércoles 11. Así que supongo que se podrá acceder después del mantenimiento el miércoles por la mañana. :) [bye]
@Pizzo @owenkz en la store pone que lo pondrán hasta hoy martes 10 para descargar, pero si hacen como en genshin que bajar el parche prácticamente equivale a bajar el juego entero (y por lo que entiendo, el juego de la store será ya el juego parchado hasta el último dia) os diría que no perdáis el sueño y lo bajéis mañana miércoles, que el servidor no abrirá hasta pasadas las 5 de la mañana si no me equivoco, al menos por lo que dice el contador al costado de https://honkai-star-rail.fandom.com/wik ... _Rail_Wiki
😭😭😭 Habrá que esperar a mañana entonces.
El platino lo saco instantaneo por lo que veo.
Para los que nunca hayan jugado, la primera parte es un tutorial, tenéis que seguir la historia para llegar a otro sitio y desbloquear la resina. Avanzando un poco más te dan las diarias, los rastros, los artefactos y por último los bosses semanales.

Ahora hay mucha resina, y junto con las diarias es como más rápido vais a subir de nivel.
Y disfrutad del primer mundo, porque el segundo es tremendo mojón en comparación [+risas]

A ver qué tal el tercero! Ya mismo deberían empezar a salir leaks.
Ateliers escribió:A ver qué tal el tercero! Ya mismo deberían empezar a salir leaks.


Yo no he visto leaks del nuevo planeta aún. Lo que han salido son de personajes, pero no sé si son del nuevo planeta o que, pero parece como que
les pasa algo en los ojos. No sé si es que el nuevo planeta es rollo siempre de noche o algo así a lo crónicas de riddick
. :-|

Hanya Gameplay


Huo huo



Argenti

¿Tendremos la oportunidad de conseguir a Kafka?
Natillax escribió:¿Tendremos la oportunidad de conseguir a Kafka?

Supongo, harán reruns. :)

PD: si te refieres a la 1.4, en la 1.4 no, jeje. Habrá que esperar un par de versiones mas o así supongo.
Que ganas de ver a mi Lunae en 4k y 55" [amor]
Está gratis ya para bajar.

Versión 1.420.000 y ocupa 33,65 GB
Cuando estás dentro, para bajar el parche de 330mb, en la comprobación esa que hace... no me lo acaba de bajar se me descarga super lento. ZzzZZ

Mañana será otro día...

@AngoraSaki
Yo 4k 75'' [amor] XD

Cuando me ha salido el tren, ya se me ha escapado una leve sonrisilla; en plan: tras ya no se ni la de meses que llevo jugando en una mierda de pantalla de móvil, por fin voy a poder jugar en condiciones, casi que no me lo creo la verdad. XD

Buen vicio chic@s y que la suerte os acompañe con Jingliu. [oki]
Natillax escribió:¿Tendremos la oportunidad de conseguir a Kafka?


a mi se me escapó Imbibitor Lunae...a saber cuando haran rerun
Marcos2014____ escribió:
Natillax escribió:¿Tendremos la oportunidad de conseguir a Kafka?


a mi se me escapó Imbibitor Lunae...a saber cuando haran rerun

Prff pues si lo acaban de poner con la 1.3
Yo creo que por lo menos hasta la 2.1 o 2.2 puede que no haya "rerun". :-|
Antes vendrá el de Kafka. :p
@Pizzo
Alabado seas, cabron, por semejante monstruo de pantalla XD

Aún me estoy haciendo un poco lío con los controles pero es un gustazo no dejarse la vista más.
El móvil quedará para cosas puntuales o que no queda otra por estar la play ocupada [360º]
Pizzo escribió:
Marcos2014____ escribió:
Natillax escribió:¿Tendremos la oportunidad de conseguir a Kafka?


a mi se me escapó Imbibitor Lunae...a saber cuando haran rerun

Prff pues si lo acaban de poner con la 1.3
Yo creo que por lo menos hasta la 2.1 o 2.2 puede que no haya "rerun". :-|
Antes vendrá el de Kafka. :p

Calla que encima está rotisimo y me da rabia tener que esperar su rerun. Pero era lógico había ganado unos cuantos Pitys y ya tocaba perder alguno😂
Como se hace para vincular el juego de ps5 con la cuenta que ya tenemos para pc/movil? porque le doy a iniciar y me empieza el juego de nuevo y tampoco veo sitio donde hacer login.
@dark_mousy
https://account.hoyoverse.com/#/account/safetySettings
Desde ese enlace debes loguearte con la cuenta de Hoyoverse del móvil y vincular la cuenta de ps5
@AngoraSaki tanto por el pc y movil, no me sale opción

Imagen
Pero deberías poder añadir una vinculación, no se porque no te deja.
AngoraSaki escribió:@dark_mousy
https://account.hoyoverse.com/#/account/safetySettings
Desde ese enlace debes loguearte con la cuenta de Hoyoverse del móvil y vincular la cuenta de ps5

Yo me estaba pasando la intro.. pensaba que me la tenia que pasar para que después me salier el selector de zona: europea, asia y tal... [facepalm]

Me ha dado otra ID en PS5, no se si podre vincularlo de alguna forma ahora... voy a probar desde el móvil como dices. [agggtt] [agggtt]

No me deja, me pone "link in Game". :-? Pos no sé cómo jugar con mi cuenta
Podría ser que no hayas puesto el ID de tu cuenta del móvil en la app de Mihoyo y al iniciar en ps5 no reconozca algo anterior...
Por otro lado, está lo de tener vinculada la play desde el Genshin, por lo cual me parece raro; debería estar enlazada a la misma cuenta :(
Después de dejar genshin pocas ganas de jugar a otro gacha de hoyoverse y de momento no lo he probado, pero una duda, las misiones son como las de genshin texto, texto y más texto o más en plan RPG de combates?

Me temo q es lo primero, y si es así, paso, ya tuve bastante con genshin xD

Es q los jrpgs por turnos me encantan y es lo q me llama del juego, pero si luego el sistema de combate se va a quedar para farmear artefactos y una especie de abismo y las misiones van a ser de texto, pues no me apetece nada la verdad.
@Kyross texto, texto y más texto. In-skippeable, a tragartelo todo enterito. De vez en cuando tienes por el mapa mini juegos, y combate. Más mini juegos que combate por el mapa.

Es un Genshin por turnos. Eso sí, en el Genshin te ponen un mapa nuevo y explorarlo todo te dura bastantes horas. Aquí cada mapa en 30 minutos te lo has ventidado completo, y ponen 5-6 mapas por mundo (casi cada año) y 2 mapas extra de expansión cada 3 meses así que imagina...
@Ateliers vamos, que se quitan las ganas hasta de jugarlo. Jajajaja.

Yo lo he descargado, pero me da entre miedo y pereza.

Saludos.
@Ateliers Puff gracias por confirmarlo , es lo q me temía, q pena porque me llama mucho el sistema de combate :(

Si a mí lo de lo de explorar, farmear etc no me disgusta, pero si no acompaña unas misiones interesantes, veo q a la larga me va a pasar lo mismo q en genshin q voy a jugar por inercia porque me gustará el mundo y el sistema de combate, pero me dará pereza máxima las misiones de texto y eventos y al final se convierte en una obligación hacerlas.
Pizzo escribió:
AngoraSaki escribió:@dark_mousy
https://account.hoyoverse.com/#/account/safetySettings
Desde ese enlace debes loguearte con la cuenta de Hoyoverse del móvil y vincular la cuenta de ps5

Yo me estaba pasando la intro.. pensaba que me la tenia que pasar para que después me salier el selector de zona: europea, asia y tal... [facepalm]

Me ha dado otra ID en PS5, no se si podre vincularlo de alguna forma ahora... voy a probar desde el móvil como dices. [agggtt] [agggtt]

No me deja, me pone "link in Game". :-? Pos no sé cómo jugar con mi cuenta


En la consola linkea la cuenta de la "ps5" a una nueva cuenta de hoyoverse.

Con la cuenta nueva creada en hoyoverse te conectas desde un navegador te vas a conexiones y veras tu cuenta de psn le das a unlink y te deja tu cuenta de psn sin ataduras y luego ya en la consola al abrir el juego te tiene que decir si ya tienes cuenta etc yo por si acaso esa parte lo he hecho abriendo el genshin que se 100% que me preguntaria eso ya que del otro no me fio y me ha dejado vincularla con mi cuenta de siempre y ya me salen los 2 juegos con mis cosas en la ps5
Barquillo escribió:
Pizzo escribió:
AngoraSaki escribió:@dark_mousy
https://account.hoyoverse.com/#/account/safetySettings
Desde ese enlace debes loguearte con la cuenta de Hoyoverse del móvil y vincular la cuenta de ps5

Yo me estaba pasando la intro.. pensaba que me la tenia que pasar para que después me salier el selector de zona: europea, asia y tal... [facepalm]

Me ha dado otra ID en PS5, no se si podre vincularlo de alguna forma ahora... voy a probar desde el móvil como dices. [agggtt] [agggtt]

No me deja, me pone "link in Game". :-? Pos no sé cómo jugar con mi cuenta


En la consola linkea la cuenta de la "ps5" a una nueva cuenta de hoyoverse.

Con la cuenta nueva creada en hoyoverse te conectas desde un navegador te vas a conexiones y veras tu cuenta de psn le das a unlink y te deja tu cuenta de psn sin ataduras y luego ya en la consola al abrir el juego te tiene que decir si ya tienes cuenta etc yo por si acaso esa parte lo he hecho abriendo el genshin que se 100% que me preguntaria eso ya que del otro no me fio y me ha dejado vincularla con mi cuenta de siempre y ya me salen los 2 juegos con mis cosas en la ps5

¿Puedes explicarlo paso a paso pa tontos? No entiendo muy bien lo que hay que hacer...

He borrado el juego. Me he metido a genshin. Lo acabo de volver a descargar y no hay tu tia, otra vez con otra ID me ha logueado. :(
Barquillo escribió:
Pizzo escribió:
AngoraSaki escribió:@dark_mousy
https://account.hoyoverse.com/#/account/safetySettings
Desde ese enlace debes loguearte con la cuenta de Hoyoverse del móvil y vincular la cuenta de ps5

Yo me estaba pasando la intro.. pensaba que me la tenia que pasar para que después me salier el selector de zona: europea, asia y tal... [facepalm]

Me ha dado otra ID en PS5, no se si podre vincularlo de alguna forma ahora... voy a probar desde el móvil como dices. [agggtt] [agggtt]

No me deja, me pone "link in Game". :-? Pos no sé cómo jugar con mi cuenta


En la consola linkea la cuenta de la "ps5" a una nueva cuenta de hoyoverse.

Con la cuenta nueva creada en hoyoverse te conectas desde un navegador te vas a conexiones y veras tu cuenta de psn le das a unlink y te deja tu cuenta de psn sin ataduras y luego ya en la consola al abrir el juego te tiene que decir si ya tienes cuenta etc yo por si acaso esa parte lo he hecho abriendo el genshin que se 100% que me preguntaria eso ya que del otro no me fio y me ha dejado vincularla con mi cuenta de siempre y ya me salen los 2 juegos con mis cosas en la ps5


@Pizzo decir que tienes que empezar el juego y cuando te puedes mover, vinculas desde las opciones del juego con un correo nuevo y luego ya se hace lo que dice el compañero
Venga esos códigos 😁😁😁.



Si alguien sabe más...

Tirada 70 (He jugado algo en PC) y nada aún...😭😭.
Kyross escribió:Después de dejar genshin pocas ganas de jugar a otro gacha de hoyoverse y de momento no lo he probado, pero una duda, las misiones son como las de genshin texto, texto y más texto o más en plan RPG de combates?

Me temo q es lo primero, y si es así, paso, ya tuve bastante con genshin xD

Es q los jrpgs por turnos me encantan y es lo q me llama del juego, pero si luego el sistema de combate se va a quedar para farmear artefactos y una especie de abismo y las misiones van a ser de texto, pues no me apetece nada la verdad.


Échale un ojo, igual te guste. Pero ten en cuenta que es un juego menos ambicioso y mas pequeño que genshin y por turnos , que no tiene por qué ser malo.

Ojo porque lo que te pongo en negrita lo hereda del otro juego, hoyo siendo hoyo... pero la pareja prota y su amiga 7 de Marzo (si, es un nombre...) es mucho menos pesada que la mc+paimon de genshin. Por lo menos en honkai tu amiga del alma no te sigue hasta cuando vas a cagar, o casi.

El high end es diferente, y sorprendentemente ya lo han ampliado dos o tres veces en estos seis meses. No como en genshin que se limitan al mismo esquema del 1.0 desde hace 3 años donde solo cambian bichos.

Y el combate en auto, que a la que te empepines te vas a pasar el 95% de combates sin mirar la pantalla , se agradece mucho. Obviamente para los combates jodidos querrás jugar en manual.
Pizzo escribió:¿Puedes explicarlo paso a paso pa tontos? No entiendo muy bien lo que hay que hacer...

He borrado el juego. Me he metido a genshin. Lo acabo de volver a descargar y no hay tu tia, otra vez con otra ID me ha logueado. :(


1 Vinculas la cuenta de psn a una nueva cuenta de hoyoverse con un email diferente al que uses siempre tienes que crearlo desde la ps5
2 te conectas con ese email en un pc o desde el movil desde la web de hoyoverse con la cuenta que acabas de crear
3 buscas las conexiones de cuentas y en donde el icono de que te sale la cuenta de psn le das a desvincular
4 abres el juego desde la ps5 te pedira crear o vincular una cuenta existente de hoyoverse (yo lo hice desde el genshin y automaticamente se te vinculan ya todos los juegos genshin el honkai etc)
Barquillo escribió:
Pizzo escribió:¿Puedes explicarlo paso a paso pa tontos? No entiendo muy bien lo que hay que hacer...

He borrado el juego. Me he metido a genshin. Lo acabo de volver a descargar y no hay tu tia, otra vez con otra ID me ha logueado. :(


1 Vinculas la cuenta de psn a una nueva cuenta de hoyoverse con un email diferente al que uses siempre tienes que crearlo desde la ps5
2 te conectas con ese email en un pc o desde el movil desde la web de hoyoverse con la cuenta que acabas de crear
3 buscas las conexiones de cuentas y en donde el icono de que te sale la cuenta de psn le das a desvincular
4 abres el juego desde la ps5 te pedira crear o vincular una cuenta existente de hoyoverse (yo lo hice desde el genshin y automaticamente se te vinculan ya todos los juegos genshin el honkai etc)


:D ¡Muchas gracias! Ya lo he conseguido.... no veas que suto o muete directamente. Digo no me joas que no voy a poder jugar mi partida de hace meses en la play que yo siempre quise jugarlo en la playfive. :p
@Ekir Pero lo q comentas de q el 95% de los combates los pasas en auto es precisamente lo q me da miedo, q se termina convirtiendo en una rutina para conseguir recursos para conseguir personajes o artefactos y todo para hacer misiones de texto sin interés.

A mí me gustaría un RPG por turnos donde tengas misiones de combate jodidas o al menos misiones de combate contra algún Boss q requieran estrategia, estar bien preparado etc y un fin, si voy a chetar a mis personajes para terminar haciendo misiones de texto y no poder usarlos, prefiero no volver a entrar en esa dinámica xD

Y mira q me tienta muchísimo por el sistema de combate, pero conociendo esta empresa y lo q comentáis, veo q va a ser lo mismo q genshin, y para eso vuelvo a genshin q al menos tengo una cuenta top xD
@Kyross Para mi el unico juego gacha que siempre me tiene atenta y no puedo dormirme en sus combates aunque tenga una cuenta hyper chetada (3 años) es Arknights.

Igualmente para llegar a jugar todo en auto en honkai ya puedes ser una ballena de las grandes porque es dificil que se den ciertas condiciones para poder pasarte el end game sin prestarle atencion.

En mi caso estoy bastante contenta con este juego y ya estoy en el momento que solo farmeo artefactos para mejorar los que ya tengo, pero por suerte tenemos modos de juego como la plaga que me incita a probar builds diferentes y que ademas me aprieta con encuentros jodidos.

El combate de honkai me encanta por la sinergia entre personajes ^^ Ademas es un juego con bastante menos texto "coñazo" que lo que ocurre en Genshin.
@Kyross estuvimos bastante tiempo comentando por qué nos aburría ya el genshin, y por eso te puedo decir lo que veo bueno en este juego, pero aún no sé si realmente te lo puedo recomendar.

Este juego sigue teniendo misiones de leer bastante, que no se pueden omitir. Personalmente se me hacen mas llevaderas las de aquí, pero igual tengo aún un sesgo por la novedad, ahí no te sabría decir. Recuerdo que en nuestro primer año con genshin, teniamos todavía bastantes tragaderas [qmparto] así que no puedo mojarme en ese sentido... no te puedo garantizar que pasado año y pico no estaré de este juego como estoy ahora de paimon, pero en principio lo que están haciendo está muy bien, me gustan mas los updates de este juego que los del genshin, que de Fontaine me aburri a la semana y eso que le di lo justo.

Pero suscribiría lo que ha dicho arriba mío Narcyl, que por suerte el equipo de hoyoverse que está detrás de este juego, parece que saben sintetizar mejor las misiones, porque en genshin es que es un horror de lo absurdo que es eso. Yo ahí ya he pasado hasta de seguir las misiones de arcontes, que me encantaba seguir el hilo principal, pero ya ni eso soporto.

Sobre el 95% de combates que dije antes piensa que incluyo el farmeo diario en lo que sería una semana/quincena, y si realmente quieres jugar en manual siempre puedes darle al farmeo en manual y deletearles a los bichos más rápido, yo es que soy un vago de cojones y me va mas el automatizar cosas que un lapiz a un tonto.

Te diría de echarle un rato, ver si te enamora el combate y si conectas con los personajes. Y ver como llevas el seguir la trama. El humor está muy bien, me recuerda al Disco Elysium (encima se nota de calle que le han copiado un buen puñado de cosas a ese juego de cara a situaciones y partes de narrativa), aquí como en genshin importa poco si dices A o B, pero allí la variedad es mucho mas aburrida en forma de plantearlo y aquí ves bastante rápido con el/la MC tirando en respuestas más por lo desenfadado. A mí me ha sacado bastantes mas risas en unos meses que genshin en 3 años, y eso admito que es otro plus en juegos que me piden mucho tiempo.
@Kyross pasa del juego si lo que buscas es eso. En Genshin al menos puedes suplir que te toquen personajes de mierda con habilidad jugando. En Star Rail a ver cómo te sacas 3 estrellas en el último abismo con Yanqing en el segundo equipo como tu mejor Dps (es lo que el juego me ha dado a mi en vez de Yingliu).

O te salen en el banner los tochos o no lo haces. El juego no requiere habilidad, requiere tener las unidades tochas y equiparlas, claro.

En este juego entre que es por turnos y que el powercreep es brutal, al final es un pasa ratos y poco más.
@Ateliers Discrepo un poco porque la gente se pasa el "abismo" de este juego incluso con personajes de 4 estrellas dps, eso si requiere subirlos y equiparlos. Yo misma me las he apañado para sacar las 30 estrellas usando como dps principal a Selee pero en el otro equipo solo podia utilizar a gente como dan heng o hook.

Evidemente los personajes de 5 facilitan el juego enormemente, solo hace falta ver al Lunae y el destrozo que hacen.

Al final le pasa como a todos los gacha, si tienes los mejores la habilidad pasa a un segundo plano y juegas con medio cerebro, pero el nucleo jugable funciona muy bien quitando desgraciadamente a personajes como himeko que no esta bien pensada.

Edito: Creo que la gente no recuerda lo que se tardo en poder terminar el abismo en genshin con todas las estrellas sin dificultades y principalmente al igual que pasa en este es porque no teniamos los personajes ni subidos ni equipados.
@Narcyl sí claro, si tienes todos los 4 estrellas subidos de nivel, de rastros y con buenos artefactos puedes hacerlo.

Pero yo en mi caso que ni compro pases ni recargo energía tengo los personajes contados subidos y por supuesto con cosas "así mismo" en plan 50/100 de crítico porque te tiras un mes farmeando artefactos y solo sale mierda.

Luego tienes el modo fácil que es tirar por la unidad tocha de turno (Yingliu) y pasar de las debilidades y ver cómo se lo pasa todo y listo.

Es que es tan absurdo como que el pj tiene una habilidad que le da más 50% de probabilidad crítica, es en plan "venga chaval, saca este personaje y olvídate ya de farmear artefactos y de equilibrar stats que ya te lo doy hecho".

Lo dicho en este juego el powercreep se les va de las manos.
Al final me ha salido Jingliu en la tirada 70 o así... En el mid pity me salio otro puto Welt de los cojones que no se si le tengo ya E4-5 que cansino y ni lo he subido... Así que tampoco ha sido tan mala suerte, a pesar de que en vez de Jingliu primero me haya salido Welt.

No sé que cono poner a Jingliu. :-? Igual tiro algunas tiradas haber si me sale el suyo, por ahora le puse "bajo el cielo azul" que lo tengo nivel 3 y da atq al portador 24% y si derrota a un enemigo 3 turnos con crítico +18%. Es lo único que tengo así potable. :p

Como curiosidad me ha salido el como de topaz 4 estrellas, en plan para animarme a tirar por ella supongo, pero voy a pasar creo yo. :p También me ha salido 3 veces el cono de siete de marzo. ¬_¬ También un par de Tyngyun que ya sube a E5. :) Y Qingques me ha salido un montón ya ha subido a E6, pero no la uso, la tengo sin subir...

:) :) :) :)
En fin voy a ver si empiezo a equipar y subir rastros de Jingliu. Nanit. [bye]
Yo tambien estoy con personajes 50/100 y como mucho alguno que van por 60/120 xD Mi pareja si esta teniendo mucha mas suerte y ya tiene los tipicos 70/180 o similares.

Aunque se que no viene tanto al caso si que reconozco que no gasto un duro en los juegos gacha y aunque se que se lo merecen por el disfrute que me ofrecen, no me gusta dar dinero por algo que crea muy malas adicciones.

Sobre el powercreep quiero pensar que ocurrira como en casi todos los juegos de este estilo y es en el inicio donde se les va la flapa pero luego se estabiliza, ahora mismo con los leaks por ejemplo no veo casi ningun personaje que haga que me quite a Tingyun por ejemplo.

Si el juego en el algun momento me pide que tenga que utilizar el personaje X porque es necesario entonces lo mando a tomar por culo.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5