[HO] Hollow Knight: Silksong

17, 8, 9, 10, 11
No me fio de team cherry, si sale este año genial, lo estoy deseando, pero no sería la primera vez que dicen fecha aproximada y luego nunca más se sabe...
¿No fue en un evento de Xbox que se anunció fecha de salida en 2024? Pues eso...
Imagino que en switch 1 también saldrá, ¿No?
esduti escribió:¿No fue en un evento de Xbox que se anunció fecha de salida en 2024? Pues eso...

Que yo sepa nunca se ha dado fecha de salida, siempre ha sido especulaciones y seeguro que sale para la switch 1
-Luna- escribió:
esduti escribió:¿No fue en un evento de Xbox que se anunció fecha de salida en 2024? Pues eso...

Que yo sepa nunca se ha dado fecha de salida, siempre ha sido especulaciones y seeguro que sale para la switch 1

En el evento de la época del E3 de XBOX, dónde lo mostraron para su consola por vez primera, dijeron que TODOS los juegos mostrados en el evento saldrían en los próximos 12 meses a lo sumo.
Creo que fue por Junio de 2023, por lo que todos supusimos que Silksong saldría como muy tarde en Junio de 2024, o fecha aproximada.

Nunca sucedió.
Me las ha pasado un colega de una cuenta de X.

No sé si serán nuevas imágenes, pero a mi, no me suenan.

Imagen
Imagen
Imagen
Tyler Durden escribió:Me las ha pasado un colega de una cuenta de X.

No sé si serán nuevas imágenes, pero a mi, no me suenan.

Imagen
Imagen
Imagen

Sí son nuevas imágenes sí, lo he visto en nintenderos que las ha publicado nintendo japón, que ganas de este juego por Dios.
Lo pillaremos para la Switch 1 porque la 2 se queda ahí pudriéndose hasta que vea más claro el tema de los precios desorbitados de los juegos. Silksong cae el primer día, la primera hora, el primer minuto. Lo compro siete veces si hace falta. ¡Vendo a mi familia por él! ¡¡VEEEN A MIIIIII!!
Esperemos que salga para la 1, porque para la 2 me veo un key card de esos.
Calejo escribió:Esperemos que salga para la 1, porque para la 2 me veo un key card de esos.

Como solo nos metan un Key Card digital para Switch 2 (y no salga en Switch 1) ya te digo yo que por mi parte no lo compro por muy Silksong que sea.
¿Pero esperáis este juego en físico, al menos de salida? Lo dudo horrores....
TheLittleMelo escribió:¿Pero esperáis este juego en físico, al menos de salida? Lo dudo horrores....

Por qué no? De salida quizá no, pero el primero está en físico y a día de hoy se sigue pudiendo comprar.
Calejo escribió:
TheLittleMelo escribió:¿Pero esperáis este juego en físico, al menos de salida? Lo dudo horrores....

Por qué no? De salida quizá no, pero el primero está en físico y a día de hoy se sigue pudiendo comprar.

Pues básicamente no recuerdo ningún juego indie que haya salido en físico de lanzamiento, y HK no fue una excepción. Pero todo puede ser jajaja.
TheLittleMelo escribió:
Calejo escribió:

Pues básicamente no recuerdo ningún juego indie que haya salido en físico de lanzamiento, y HK no fue una excepción. Pero todo puede ser jajaja.

Blasphemous 2 puede ser?
Lo de esta gente es de traca, Team Cherry le suda todo el pito sus fans, así de claro. Se rien en nuestra cara y no dicen ni mú, y pasan absolutamente de todo. Yo alucino.
u5u4r10 escribió:

Lo que no termina de quedarme claro es si el juego saldrá el mismo día que la maquinita esa, o si saldrá cuando toque y cuando salga la maquinita ya será compatible (obvio). Lo han dicho de una forma un poco rara xd, la forma en cómo Micro está prostituyendo la imagen de silksong para su beneficio es tremenda.
TheLittleMelo escribió:
u5u4r10 escribió:

Lo que no termina de quedarme claro es si el juego saldrá el mismo día que la maquinita esa, o si saldrá cuando toque y cuando salga la maquinita ya será compatible (obvio). Lo han dicho de una forma un poco rara xd, la forma en cómo Micro está prostituyendo la imagen de silksong para su beneficio es tremenda.

Imagen
Veremos si esta noche se anuncia o aparece en el ONL de la gamescom o si ya nos vamos directos al anuncio/evento del Team Cherry.

Sea como sea, el anuncio es inminente, ya que estos días en Colonia se podrá jugar a la demo, tanto en Switch 2 como en el stand de Xbox.
Si sale este año, la fecha debe estar al caer... que estamos ya casi en otoño.
Han dicho que sacarán la demo para mañana para switch y xbox
@-Luna- Creo que solo estará disponible para jugar en la Gamescom, en los stands de Xbox y Nintendo.
A qué hora es el evento hoy ?

Un saludo
@Shenat a las 16:30 hora de españa
Pues 4 de septiembre ponía al final del vídeo... pues olvidarse de de edición física por el momento imagino, si alguien se entera de reservas o algo que avise!
El juego sale en 14 días...
¿¿¿¿QUÉ????
Censian escribió:Pues 4 de septiembre ponía al final del vídeo... pues olvidarse de de edición física por el momento imagino, si alguien se entera de reservas o algo que avise!

El primero lo editó Meridiem no? Con el éxito que ha sido el primero, seguramente lo traerán.
Lo importante aquí es saber si en Suich 1 se va a jugar bien. Solo pido eso.
C dice en los mentideros que costará 25 mortadelos. [fumando]
HungryGator escribió:
Censian escribió:Pues 4 de septiembre ponía al final del vídeo... pues olvidarse de de edición física por el momento imagino, si alguien se entera de reservas o algo que avise!

El primero lo editó Meridiem no? Con el éxito que ha sido el primero, seguramente lo traerán.

Lo traerán en físico seguro, el primero ha vendido casi 15 millones de copias, seguramente para navidades estará en físico.
Si estáis con mono de Silksong y no aguantáis ni unos días, porque sois unos ansias de cuidado, y no me habéis jugado al "Nine sols", ¿qué narices esperáis? Lo pongo entre los mejores metroidvanias de los últimos años y en el podio absoluto en cuanto a narrativa en un juego de su género. Absolutamente brutal.

En Switch rinde bien. Visualmente es también de lo mejor del género y la banda sonora es sublime. El diseño de niveles fabuloso y el combate me ha sorprendido para bien. Iba un poco preocupado con eso de que la gente dijera que era un Sekiro, porque no soy muy fan del rollo "parries". Pero no, por mucho que se centre en la parada, el concepto me parece que funciona y es distinto. No se trata de parar el golpe en el momento justo para devolvérsela al malo; cada parada, que tienen un tempo generoso (no cuesta nada hacerlas, y soy torpe en estas cosas), te carga un sello. Los sellos los usas cuando te apetecen y sirven para hacer un ataque chineso de poner el sello al malo y hacerlo explotar. Así que la cosa es combatir con calma, parando los ataques, y luego usar los sellos. Así acabas teniendo un combate más pausado y estratégico, pero al mismo tiempo frenético, y funciona de lujo.

Es un juegarral de la ostia y no ha tenido casi presencia por estos foros. Una lástima, porque no tiene nada que envidiar al Jolou Nai. Eso sí, el Silksong cae de salida. A ver si en Switch rinde bien, porque me molaría jugarlo en la de Nintendo. Y paso de la 2 de momento.
Thorin_Saeba escribió:Si estáis con mono de Silksong y no aguantáis ni unos días, porque sois unos ansias de cuidado, y no me habéis jugado al "Nine sols", ¿qué narices esperáis? Lo pongo entre los mejores metroidvanias de los últimos años y en el podio absoluto en cuanto a narrativa en un juego de su género. Absolutamente brutal.

En Switch rinde bien. Visualmente es también de lo mejor del género y la banda sonora es sublime. El diseño de niveles fabuloso y el combate me ha sorprendido para bien. Iba un poco preocupado con eso de que la gente dijera que era un Sekiro, porque no soy muy fan del rollo "parries". Pero no, por mucho que se centre en la parada, el concepto me parece que funciona y es distinto. No se trata de parar el golpe en el momento justo para devolvérsela al malo; cada parada, que tienen un tempo generoso (no cuesta nada hacerlas, y soy torpe en estas cosas), te carga un sello. Los sellos los usas cuando te apetecen y sirven para hacer un ataque chineso de poner el sello al malo y hacerlo explotar. Así que la cosa es combatir con calma, parando los ataques, y luego usar los sellos. Así acabas teniendo un combate más pausado y estratégico, pero al mismo tiempo frenético, y funciona de lujo.

Es un juegarral de la ostia y no ha tenido casi presencia por estos foros. Una lástima, porque no tiene nada que envidiar al Jolou Nai. Eso sí, el Silksong cae de salida. A ver si en Switch rinde bien, porque me molaría jugarlo en la de Nintendo. Y paso de la 2 de momento.

Yo al menos, estoy esperando la edicion fisica de nine sols. He oido hablar muy muy bien de el.
Parece que hasta 2026 nada para edición física, aunque las Switch serían las primeras:

https://x.com/Stealth40k/status/1960674232435605941

Esperemos que sea con cartucho y no un código de descarga 😂
@Censian seguramente salga para switch 1 y 2..

Esperemos q no se marquen un "Dragón quest", versión física completa en la 1 y key card en la 2.

Seguimos sin saber precio y sale menos de una semana...
Os importaria pasar a votar por la enquesta de multi sobre la plataforma en que vais a jugar a este juego?

Gracias!

hilo_silksong-donde-lo-vas-a-jugar_2523233
535 respuestas
17, 8, 9, 10, 11