Silksong, ¿dónde lo vas a jugar?

Encuesta
¿Dónde lo vas a jugar?
1%
2
12%
18
 0%
0
8%
12
6%
9
35%
51
8%
11
2%
3
14%
21
2%
3
5%
7
6%
8
Hay 145 votos.
Inspirado en otras encuestas que vi en X y Resetera, abro este hilo para que podamos hacernos una idea general de cuál será la plataforma donde más jugará la gente al Silksong.

En mi caso Switch 2 de cabeza. Actualmente le estoy dando al Hollow Knight en la maquinita y es una delicia jugarlo.

Y tú, ¿dónde lo jugarás?
Pues mi idea inicial era comprarlo en físico para Switch 2 cuando saliera, y mientras tanto si tengo tiempo catarlo en el Game Pass, probablemente en PC, y un poco en el salón si tuviera Play Anywhere, pero en fin, como se confirme lo de los 20€ lo compro digital en Switch 2 de lanzamiento y cuando salga físico cojo una copia y la guardo precintada.
Lo digital prefiero comprarlo en Steam, así que lo disfrutare en Steam deck.
Lo comprare fisico si o si

ahora donde ya dependera de los precios puede que en swich 1 aunque suele salir 5 euros mas caro que otras plataformas eso puede que haga decantarme por una version en disco

puede que acabe comprando la version de ps4 si sale la mas barata que la de ps5 (por tenerlo ambos en el mismo formato ) pero jugarlo en ps5 XD
De primeras en digital en PS5, cuando salga en físico en PS5 lo volveré a comprar sin desprecintar, luego cuando pase un tiempo como lo volveré a jugar lo compraré en PC [tadoramo]
Creo que lo compraré en Steam para alternar entre el pc y la deck, cuando salga en físico seguramente en ps4/5 para acompañar a mí copia del primero
Lo compraré digital el día 4 y lo jugaré en Switch 2 !
PC

Regalaré una copia a un buen amigo vía Steam, y compraré otra en GOG para mí.
Prácticamente todo lo compro en Steam, así que caerá en Steam Deck ;)
Hide_to escribió:Pues mi idea inicial era comprarlo en físico para Switch 2 cuando saliera, y mientras tanto si tengo tiempo catarlo en el Game Pass, probablemente en PC, y un poco en el salón si tuviera Play Anywhere, pero en fin, como se confirme lo de los 20€ lo compro digital en Switch 2 de lanzamiento y cuando salga físico cojo una copia y la guardo precintada.

Si que tiene Play Anywhere tambien el Hollow Knight, por eso va a caer el día 4 en Xbox ; )
El la Rog Ally via Steam
En mi caso Gamepass aunque alternando consola y PC.

Aunque haber si saco tiempo porque Jesús en 2024 y 2025 tuve una temporada que nada de lo que salía me tiraba mucho y repase pendientes en Gamepass y Switch y descubrí alguna cosa más. Pero vamos que llegué un punto donde estuvo un par de meses sin encender la Series y ahora llevan unos meses que los hdp deben querer que me meta droga para jugar sin parar porque estoy con Wuchang y pendientes tengo Alters, AC Mirage, Warhammer varios, Grounded, Robocop, CoD WWII, Little Nightmare II, Octopath II y el último Dragón Age.

También quiero probar a ver si es lo que parecenel Herdling.

Y eso en Series, en Switch tengo el Xenoblade 3 y el Project Zero 4 esperando y en PC este mes sale Silent Hill f y tenía ganas de probar el remake de MGS3 aunque no soy mucho de jugar remakes si ya conozco la trama 😅

He llegado a un punto que en vez de desear que los juegos sean buenos, fracasen una parte para descartar algunos 🤣🤣
Cuando salga en fisico para ps5
Si sale a 20€ en Steam. Si no, en GamePass PC.
Pregunta de mierda, a qué hora lo lanza cada una de las stores? Steam, psn, gamepass, eshop...
20 respuestas