[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
34%
241
32%
222
14%
95
21%
145
Hay 703 votos.
Si os parece demasiada espera a los que lo vais a jugar mañana, imaginad los que lo vamos a jugar en PS4 [buuuaaaa]
Y por cierto si tengo el disco puedo jugar ya hoy aunque sea la versión normal verdad?
ron_con_cola escribió:Y por cierto si tengo el disco puedo jugar ya hoy aunque sea la versión normal verdad?


Claro.
[Barcha] escribió:Si te gustan los buenos rpgs el juego te va a gustar encima este tiene muchos secretos, cosas por hacer, explorar, buen combate, etc es que como dije el juego se sostiene solo como Action rpg aunque no seas fan de Harry Potter.

Gracias a los tres,lo que he visto en video me gusta mucho,y viendo que en ps5 va incluso mejor que en PC (he visto a varios streamers probarlo en sus pcs bastante potentes y les iba como el culo y decían que lo iban a jugar mejor en ps5),pues me lo pillaré en PS5,a ver si encuentro un sitio que ande baratillo.
ron_con_cola escribió:Pues me han caído dos juegos en físico, una edición normal y una edición deluxe. Estoy pensando vender la deluxe y quedarme la normal. Merece la pena esa edición deluxe? O solo trae cosméticos? No me queda clara la diferencia viendo los juegos.


Solo tienes que buscarlo.en Google. La diferencia está bastante clara.
Se nota diferencia grafica entre el modo fidelidad y el modo equilibrado?
Es posible que la misión Negocio propio este bugeada? Estoy atascado en el punto explora la biblioteca, se supone que tengo que pasar por una puerta pero esta tapiada.

No sé que hacer, no me deja salir de ahi
el dudu escribió:Es posible que la misión Negocio propio este bugeada? Estoy atascado en el punto explora la biblioteca, se supone que tengo que pasar por una puerta pero esta tapiada.

No sé que hacer, no me deja salir de ahi


Cierra el juego, vuelve a entrar y me dices.
Mañana habrá parche o ya el parche día 1 está desde que salió el acceso anticipado? Perdón si está esto respondido.
en teoria ya esta puesto el parche dia 1 pero supongo q algun parche iran metiendo algunas cosas raras hay en el juego y texturas q a veces fallan algo dentro del castillo etc
Es terrible pensar en que comprar juegos de salida se haya convertido en hacer de beta-tester.
ce16 escribió:Se nota diferencia grafica entre el modo fidelidad y el modo equilibrado?


Alguien por favor?
ya veremos como avanza todo y que tal está la exploración fuera de hogwarts pero hasta el momento en 3 horas estoy disfrutando muchísimo. Es raro porque excepto la parte inicial y algun momento puntual en esas 3 horas todavia no he hecho nada realmente interesante ( casi todo recadero, algun minijuego o resolver algun acertijo ) pero me he divertido y me está gustando mucho , supongo que cuando empiece todo "de verdad" tiene que ser increible.

Hasta el momento pocas cosas negativas veo , sin ser puntos muy negativos podria decir que a veces hay demasiada niebla cuando sales de hogwarts ( ya pasaba en horizon con el modo rendimiento) , tener solo 4 botones para magias ( tienes que ir cambiando constantemente ) o no poder caer en ciertos sitios , esto es raro porque el juego te deja saltar y moverte por casi todas partes con mucha libertat pero a veces te pone paredes invisibles para que no caigas o pases por algun sitio.

Llevo muy poco pero pinta a ser uno de los mejores juegos del año sin ninguna duda
vencillon escribió:
el dudu escribió:Es posible que la misión Negocio propio este bugeada? Estoy atascado en el punto explora la biblioteca, se supone que tengo que pasar por una puerta pero esta tapiada.

No sé que hacer, no me deja salir de ahi


Cierra el juego, vuelve a entrar y me dices.


Tuve que cargar, era una farola que se quedaba pillada con wingardium leviosa, utilice accio y luego ya se desbugeo sola con lo de que usa wingardium leviosa automaticamente si te mueves después de usar accio

Esta era la misión exclusiva de play

Muy chula, y muy util, te desbloquea una tienda propia donde puedes vender las cosas más caras( un poco pero bueno mejor que nada)

El juego me esta encantando, no quiero que se acabe la verdad, estoy haciendo todo x)
@xero_sbd de verdad solo hay 4 botones para magias? No te daran mas opciones una vez que avanzas? He visto en algun video la cruceta pero entiendo que dandole a alguno de los gatillos podras establecer una segunda cruceta e incluso una tercera y tener al menos 8 o 12.
Yo lo tengo instalado, mañana despues del curro le pienso meter un intensivo de unas cuantas horas. Con muchas ganas de explorar el castillo con libertad y ver sus rincones
@ce16 Si no responde nadie, lo mejor es que lo pruebes tú mismo.
Acabo de ver un tweet de la cuenta oficial de PlayStation UK anunciando una edición limitada del dualsense de Hogwarts Legacy, por si alguno está interesado que vaya a verlo!
Respecto a la edición física.

Bueno, lo he comprobado por mi mismo, y la versión que viene en el disco es la 1.0, y solo deja jugar hasta finalizar el tutorial, por lo que si habéis adquirido una edición física, ES OBLIGADO, descargar el parche de internet para poder jugar.

Basura de ediciones físicas, cada vez peores, sobre todo en los multis.

Muy triste en mi opinión, y más que lo hagan sin avisar, yo por mi parte voy a devolverlo.

Pero parece que a los que nos gustan las ediciones físicas, lo tenemos crudo, una guerra perdida.

@takuma_xoaxe @Shephon
@Klai diría que lo que has hecho es jugar sin instalar el juego, no sin el parche, la gente lleva dos días jugando sin parche
Klai escribió:Respecto a la edición física.

Bueno, lo he comprobado por mi mismo, y la versión que viene en el disco es la 1.0, y solo deja jugar hasta finalizar el tutorial, por lo que si habéis adquirido una edición física, ES OBLIGADO, descargar el parche de internet para poder jugar.

Basura de ediciones físicas, cada vez peores, sobre todo en los multis.

Muy triste en mi opinión, y más que lo hagan sin avisar, yo por mi parte voy a devolverlo.

Pero parece que a los que nos gustan las ediciones físicas, lo tenemos crudo, una guerra perdida.

@takuma_xoaxe @Shephon


Yo he empezado el juego sin internet, tengo la versión 1.000.003 o algo así y he llegado hasta la sala común de mi casa sin problema. Igual lo que te esta pidiendo es que acabe la instalación del juego en del disco duro.
@Klai ¿Y puedes devolver un juego así como así? Porque si yo abro el juego, no me devuelven el dinero en ningún sitio. De hecho en Game te lo compran por 45€.... No entiendo cómo os devuelven la pasta ¿Toda?
chavecillo escribió:@xero_sbd de verdad solo hay 4 botones para magias? No te daran mas opciones una vez que avanzas? He visto en algun video la cruceta pero entiendo que dandole a alguno de los gatillos podras establecer una segunda cruceta e incluso una tercera y tener al menos 8 o 12.
Yo lo tengo instalado, mañana despues del curro le pienso meter un intensivo de unas cuantas horas. Con muchas ganas de explorar el castillo con libertad y ver sus rincones



Pues la verdad que no sé si más adelante te dan alguna opción... en mi caso tengo unas 6 magias y solo hay la opción de cambiar. Tengo que decir que no es un proceso muy lento porque creo que pulsando cruceta a la derecha se abre un menú rápido para cambiar los botones....pero evidentemente seria mejor tener almenos 8 botones para usar sin parar. De todos modos está todo tan cuidado que incluso las cosas que más aborrezco en los videojuegos como el ir de aquí para alla para escuchar unas frases y volver al sitio de inicio aquí se hace con gusto . Es como esas series lentas que se pasan 10 o 15 min hablando en una misma escena pero que te mantienen enganchado y no sabes porque pero no desconectas en ningún momento
ce16 escribió:
ce16 escribió:Se nota diferencia grafica entre el modo fidelidad y el modo equilibrado?


Alguien por favor?


Hijo mío, porque no pruebas por ti mismo y eliges lo que más te guste?
A los que ya habéis jugado es impresión mia o el pelo del personaje se ve raro? Como pixelado, no se explicarlo pero estoy jugando en modo calidad.
Que tal anda de dificultad el juego? Es muy fácil el modo normal?
Podéis tener hasta 16 magias, equipadas, lo pongo en spoiler como se consigue, aunque no tiene nada que ver con la trama
cuando avances un poco y desbloqueeis los talentos se pueden comprar por un punto la capacidad de tener hasta 4 más, llevad cuidado porque los puntos son limitados, hasta donde yo se no se pueden conseguir para desbloquear todo y hay que elegir que se quiere mejorar


Aprovecho para consultar una duda, alguien que en el duelo de varitas cruzadas que haya llegado al nivel 3, se le atasca siempre un npc que usa el escudo amarillo nada más empezar el combate, me mataron varias veces y siempre pasaba lo mismo de hecho no podía atacarle (lo tengo en difícil por si tiene que ver) , es el único bug así importante que he notado, por el resto el juego me está encantando, y a que tenga dudas ni soy fan de los rpg ni de los mundos abiertos pero al estar ambientado en el universo de harry Potter como que tiene algo que para mí lo hace perfecto y de los juegos que más estoy disfrutando en mucho tiempo
xero_sbd escribió:
chavecillo escribió:@xero_sbd de verdad solo hay 4 botones para magias? No te daran mas opciones una vez que avanzas? He visto en algun video la cruceta pero entiendo que dandole a alguno de los gatillos podras establecer una segunda cruceta e incluso una tercera y tener al menos 8 o 12.
Yo lo tengo instalado, mañana despues del curro le pienso meter un intensivo de unas cuantas horas. Con muchas ganas de explorar el castillo con libertad y ver sus rincones



Pues la verdad que no sé si más adelante te dan alguna opción... en mi caso tengo unas 6 magias y solo hay la opción de cambiar. Tengo que decir que no es un proceso muy lento porque creo que pulsando cruceta a la derecha se abre un menú rápido para cambiar los botones....pero evidentemente seria mejor tener almenos 8 botones para usar sin parar. De todos modos está todo tan cuidado que incluso las cosas que más aborrezco en los videojuegos como el ir de aquí para alla para escuchar unas frases y volver al sitio de inicio aquí se hace con gusto . Es como esas series lentas que se pasan 10 o 15 min hablando en una misma escena pero que te mantienen enganchado y no sabes porque pero no desconectas en ningún momento


Tranquilos … más adelante se desbloquea la opción de tener más “paletas” de magias.
Pulsando R2 y la cruceta en sus 4 direcciones podéis configurar 4 paletas de 4 hechizos cada una, ósea , 16.
@Klai Qué versión quieres que venga en un Blu-ray que fabricaron hace semanas? Por otro lado, tanto te cuesta descargarte un puto parche??

Algunos os quejáis por cada mierda que flipas.
Klai escribió:Respecto a la edición física.

Bueno, lo he comprobado por mi mismo, y la versión que viene en el disco es la 1.0, y solo deja jugar hasta finalizar el tutorial, por lo que si habéis adquirido una edición física, ES OBLIGADO, descargar el parche de internet para poder jugar.

Basura de ediciones físicas, cada vez peores, sobre todo en los multis.

Muy triste en mi opinión, y más que lo hagan sin avisar, yo por mi parte voy a devolverlo.

Pero parece que a los que nos gustan las ediciones físicas, lo tenemos crudo, una guerra perdida.

@takuma_xoaxe @Shephon


Vamos que te lo has comprado para decir que no se puede jugar y ahora en vez de instalar el parche y jugar como todo el mundo vas a ir llorando a devolverlo [facepalm]

En fin mira que no te digo nada de malas pero tu actitud me parece ridícula y lo que vas a hacer mas aun,

Que mas da si no se puede o si si se puede jugar? Si vas a instalar el parche si o si pa que vas a vender el juego, en fin tu mismo [facepalm]
ce16 escribió:
ce16 escribió:Se nota diferencia grafica entre el modo fidelidad y el modo equilibrado?


Alguien por favor?

Yo tengo una oled de 77 y no noto la diferencia, en los fps si se nota. El juego se ve estupendamente aunque es cierto que no es nada revolucionario pero el nivel de detalle que tiene en general es sobresaliente
yo mas bien es q no se a esperado q este instaldo y solo le a dejado jugar hasta hay, es muy raro q no deje jugar al juego en disco sin bajar el parche seria el 1 juego q pasa
Chicos han sacado una guía oficial del juego en inglés en amazon
Qué ganas de que sea lunes para poder empezarlo (este finde apenas podré jugar así que me reservo para darle buena caña la semana que viene).
Una duda.

Acabo de comprar la edición standard. Ponía que eran 107 Gb. Se han descargado solo 25 Gb y se ha puesto el contador hacia atrás de la hora de salida. ¿Por qué no se descarga entero?
xtroder escribió:
Klai escribió:Respecto a la edición física.

Bueno, lo he comprobado por mi mismo, y la versión que viene en el disco es la 1.0, y solo deja jugar hasta finalizar el tutorial, por lo que si habéis adquirido una edición física, ES OBLIGADO, descargar el parche de internet para poder jugar.

Basura de ediciones físicas, cada vez peores, sobre todo en los multis.

Muy triste en mi opinión, y más que lo hagan sin avisar, yo por mi parte voy a devolverlo.

Pero parece que a los que nos gustan las ediciones físicas, lo tenemos crudo, una guerra perdida.

@takuma_xoaxe @Shephon


Yo he empezado el juego sin internet, tengo la versión 1.000.003 o algo así y he llegado hasta la sala común de mi casa sin problema. Igual lo que te esta pidiendo es que acabe la instalación del juego en del disco duro.


Para los interesados esto es importante, porque si no has tenido la consola conectada hasta ese punto ni durante la instalacion, quiere decir que en el disco viene la version 1.03, por lo que no habria problema en jugar mas lejos del prologo
[quote]Sgt.Pepper hace 6 minutosMencionar a Sgt.PepperCitar
Una duda.

Acabo de comprar la edición standard. Ponía que eran 107 Gb. Se han descargado solo 25 Gb y se ha puesto el contador hacia atrás de la hora de salida. ¿Por qué no se descarga entero?[/quote

]q raro tendria q bajarte todo es digital o disco?
Rumino escribió:
ce16 escribió:
ce16 escribió:Se nota diferencia grafica entre el modo fidelidad y el modo equilibrado?


Alguien por favor?

Yo tengo una oled de 77 y no noto la diferencia, en los fps si se nota. El juego se ve estupendamente aunque es cierto que no es nada revolucionario pero el nivel de detalle que tiene en general es sobresaliente


Porque yo no tengo modo equilibrado? Entiendo que es por mi monitor, es este https://www.amazon.es/gp/product/B08WM5 ... UTF8&psc=1
Yo mañana lo pruebo por mí mismo. Porque como dije ayer, este tipo de cosas cuando son especialmete negativas vuelan como la espuma y no veo nada de eso, como si no existiese. Yo compro en físico simplemente por precio, por poder venderlo u otros motivo por lo que no colecciono y no me afecta el resultado de si es verdad o mentira.
Señor M escribió:@Klai diría que lo que has hecho es jugar sin instalar el juego, no sin el parche, la gente lleva dos días jugando sin parche


xtroder escribió:
Klai escribió:Respecto a la edición física.

Bueno, lo he comprobado por mi mismo, y la versión que viene en el disco es la 1.0, y solo deja jugar hasta finalizar el tutorial, por lo que si habéis adquirido una edición física, ES OBLIGADO, descargar el parche de internet para poder jugar.

Basura de ediciones físicas, cada vez peores, sobre todo en los multis.

Muy triste en mi opinión, y más que lo hagan sin avisar, yo por mi parte voy a devolverlo.

Pero parece que a los que nos gustan las ediciones físicas, lo tenemos crudo, una guerra perdida.

@takuma_xoaxe @Shephon


Yo he empezado el juego sin internet, tengo la versión 1.000.003 o algo así y he llegado hasta la sala común de mi casa sin problema. Igual lo que te esta pidiendo es que acabe la instalación del juego en del disco duro.


He jugado al juego sin instalar el parche expresamente con el juego completamente instalado en el disco de la consola PlayStation 5 progreso de instalación 100%, desconectado evidentemente de internet para que no se bajara esa versión 1.03 que muchos habláis.

Respecto a @xtroder dudo mucho que existan Bluray unos con una versión y otros con otra, hay otro compañero que le bajo el parche como a ti y no se dio cuenta.

A29C escribió:@Klai ¿Y puedes devolver un juego así como así? Porque si yo abro el juego, no me devuelven el dinero en ningún sitio. De hecho en Game te lo compran por 45€.... No entiendo cómo os devuelven la pasta ¿Toda?


Bueno, el juego en la portada dice que incluye el juego, en amazon estoy seguro de que si digo que me obliga a conectarme a internet, lo más seguro es que me devuelvan el dinero. Cuidado si no lo hacen pues me tocara venderlo que remedio, pero vaya además de que me ha llegado más tarde de las 72 horas que ponía en la web por lo que doble premio.

Sgt.Pepper escribió:@Klai Qué versión quieres que venga en un Blu-ray que fabricaron hace semanas? Por otro lado, tanto te cuesta descargarte un puto parche??

Algunos os quejáis por cada mierda que flipas.


A ver si no me voy a poder quejar de un producto de 85 pavos, ¿estamos locos o qué? Pretendo que tenga una version como la de God Of War Ragnarok por ejemplo, perfectamente jugable. Ya que si no, me compro la digital que seguro la puedo encontrar más barata y ni Warner ni Poterkey Games han avisado de esto.

Shephon escribió:
Klai escribió:Respecto a la edición física.

Bueno, lo he comprobado por mi mismo, y la versión que viene en el disco es la 1.0, y solo deja jugar hasta finalizar el tutorial, por lo que si habéis adquirido una edición física, ES OBLIGADO, descargar el parche de internet para poder jugar.

Basura de ediciones físicas, cada vez peores, sobre todo en los multis.

Muy triste en mi opinión, y más que lo hagan sin avisar, yo por mi parte voy a devolverlo.

Pero parece que a los que nos gustan las ediciones físicas, lo tenemos crudo, una guerra perdida.

@takuma_xoaxe @Shephon


Vamos que te lo has comprado para decir que no se puede jugar y ahora en vez de instalar el parche y jugar como todo el mundo vas a ir llorando a devolverlo [facepalm]

En fin mira que no te digo nada de malas pero tu actitud me parece ridícula y lo que vas a hacer mas aun,

Que mas da si no se puede o si si se puede jugar? Si vas a instalar el parche si o si pa que vas a vender el juego, en fin tu mismo [facepalm]


He decidido quedármelo después de una reserva que lleva conmigo desde el mismo día que se podía hacer. Uno de mis juegos más esperados con diferencia, pocas veces un juego me ha interesado tanto, y por eso me molestan este tipo de practicas, SIN AVISAR al consumidor.

He decidido compartirlo en un foro, porque vaya, sorpresa, para esto sirven, para colaborar ayudar y compartir, imbécil de mi pensando que ayudaría a algunos a por ejemplo no comprar una edición física la cual considero yo no tiene sentido, a no ser que lo vendas una vez pasado, para todo lo demás es mejor la digital.

Estás muy equivocado, pocas veces comento en el foro, la mayoría de ellas intentando aportar algo, ya que considero que es bueno para la comunidad y resulta que encima me venís unos cuantos a tocarme los colgantes.

Pero vaya veo que la gente suda totalmente ya de las ediciones físicas, pues mira guerra perdida.

El día que sí o sí tengáis que pasar por una edición digital única con DRM y obligatoriedad de conectarse a internet de manera constante, y sin otra opción que la de comprar desde la misma plataforma, pues quizás os preguntareis que porque no os quejasteis un poco.

Por no hablar de la conservación del videojuego que a personas como vosotros os suda totalmente, ya que sí quizás podríamos tener la versión de PC. Pero os recuerdo que PlayStation tiene una misión exclusiva, que con un juego sin formato físico se perderá en el tiempo, más pronto o más tarde.

darknes11 escribió:
xtroder escribió:
Klai escribió:Respecto a la edición física.

Bueno, lo he comprobado por mi mismo, y la versión que viene en el disco es la 1.0, y solo deja jugar hasta finalizar el tutorial, por lo que si habéis adquirido una edición física, ES OBLIGADO, descargar el parche de internet para poder jugar.

Basura de ediciones físicas, cada vez peores, sobre todo en los multis.

Muy triste en mi opinión, y más que lo hagan sin avisar, yo por mi parte voy a devolverlo.

Pero parece que a los que nos gustan las ediciones físicas, lo tenemos crudo, una guerra perdida.

@takuma_xoaxe @Shephon


Yo he empezado el juego sin internet, tengo la versión 1.000.003 o algo así y he llegado hasta la sala común de mi casa sin problema. Igual lo que te esta pidiendo es que acabe la instalación del juego en del disco duro.


Para los interesados esto es importante, porque si no has tenido la consola conectada hasta ese punto ni durante la instalacion, quiere decir que en el disco viene la version 1.03, por lo que no habria problema en jugar mas lejos del prologo


Ya te digo yo que no hay versión 1.03 en el disco. Literalmente he empezado a instalar el juego sin wifi y sin el cable de red enchufado, y que seguido jugando así hasta la parte de que no te deja seguir más que es justo después del tutorial.

Versión Deluxe, PS5 PAL España. dudo mucho que otra versión española como la normal venga con un disco distinto, pero bueno, ojala. Pero viendo el interés en el foro dudo que lo llegáramos a saber.
(mensaje borrado)
Sotillo23 escribió:
Porque yo no tengo modo equilibrado? Entiendo que es por mi monitor, es este https://www.amazon.es/gp/product/B08WM5 ... UTF8&psc=1

Al no tener más de 60Hz ese monitor no puedes ponerlo en ese modo. El mío tiene 144hz y si me sale el modo equilibrado.
Klai escribió:
Señor M escribió:@Klai diría que lo que has hecho es jugar sin instalar el juego, no sin el parche, la gente lleva dos días jugando sin parche


xtroder escribió:
Klai escribió:Respecto a la edición física.

Bueno, lo he comprobado por mi mismo, y la versión que viene en el disco es la 1.0, y solo deja jugar hasta finalizar el tutorial, por lo que si habéis adquirido una edición física, ES OBLIGADO, descargar el parche de internet para poder jugar.

Basura de ediciones físicas, cada vez peores, sobre todo en los multis.

Muy triste en mi opinión, y más que lo hagan sin avisar, yo por mi parte voy a devolverlo.

Pero parece que a los que nos gustan las ediciones físicas, lo tenemos crudo, una guerra perdida.

@takuma_xoaxe @Shephon


Yo he empezado el juego sin internet, tengo la versión 1.000.003 o algo así y he llegado hasta la sala común de mi casa sin problema. Igual lo que te esta pidiendo es que acabe la instalación del juego en del disco duro.


He jugado al juego sin instalar el parche expresamente con el juego completamente instalado en el disco de la consola PlayStation 5 progreso de instalación 100%, desconectado evidentemente de internet para que no se bajara esa versión 1.03 que muchos habláis.

Respecto a @xtroder dudo mucho que existan Bluray unos con una versión y otros con otra, hay otro compañero que le bajo el parche como a ti y no se dio cuenta.

A29C escribió:@Klai ¿Y puedes devolver un juego así como así? Porque si yo abro el juego, no me devuelven el dinero en ningún sitio. De hecho en Game te lo compran por 45€.... No entiendo cómo os devuelven la pasta ¿Toda?


Bueno, el juego en la portada dice que incluye el juego, en amazon estoy seguro de que si digo que me obliga a conectarme a internet, lo más seguro es que me devuelvan el dinero. Cuidado si no lo hacen pues me tocara venderlo que remedio, pero vaya además de que me ha llegado más tarde de las 72 horas que ponía en la web por lo que doble premio.

Sgt.Pepper escribió:@Klai Qué versión quieres que venga en un Blu-ray que fabricaron hace semanas? Por otro lado, tanto te cuesta descargarte un puto parche??

Algunos os quejáis por cada mierda que flipas.


A ver si no me voy a poder quejar de un producto de 85 pavos, ¿estamos locos o qué? Pretendo que tenga una version como la de God Of War Ragnarok por ejemplo, perfectamente jugable. Ya que si no, me compro la digital que seguro la puedo encontrar más barata y ni Warner ni Poterkey Games han avisado de esto.

Shephon escribió:
Klai escribió:Respecto a la edición física.

Bueno, lo he comprobado por mi mismo, y la versión que viene en el disco es la 1.0, y solo deja jugar hasta finalizar el tutorial, por lo que si habéis adquirido una edición física, ES OBLIGADO, descargar el parche de internet para poder jugar.

Basura de ediciones físicas, cada vez peores, sobre todo en los multis.

Muy triste en mi opinión, y más que lo hagan sin avisar, yo por mi parte voy a devolverlo.

Pero parece que a los que nos gustan las ediciones físicas, lo tenemos crudo, una guerra perdida.

@takuma_xoaxe @Shephon


Vamos que te lo has comprado para decir que no se puede jugar y ahora en vez de instalar el parche y jugar como todo el mundo vas a ir llorando a devolverlo [facepalm]

En fin mira que no te digo nada de malas pero tu actitud me parece ridícula y lo que vas a hacer mas aun,

Que mas da si no se puede o si si se puede jugar? Si vas a instalar el parche si o si pa que vas a vender el juego, en fin tu mismo [facepalm]


He decidido quedármelo después de una reserva que lleva conmigo desde el mismo día que se podía hacer. Uno de mis juegos más esperados con diferencia, pocas veces un juego me ha interesado tanto, y por eso me molestan este tipo de practicas, SIN AVISAR al consumidor.

He decidido compartirlo en un foro, porque vaya, sorpresa, para esto sirven, para colaborar ayudar y compartir, imbécil de mi pensando que ayudaría a algunos a por ejemplo no comprar una edición física la cual considero yo no tiene sentido, a no ser que lo vendas una vez pasado, para todo lo demás es mejor la digital.

Estás muy equivocado, pocas veces comento en el foro, la mayoría de ellas intentando aportar algo, ya que considero que es bueno para la comunidad y resulta que encima me venís unos cuantos a tocarme los colgantes.

Pero vaya veo que la gente suda totalmente ya de las ediciones físicas, pues mira guerra perdida.

El día que sí o sí tengáis que pasar por una edición digital única con DRM y obligatoriedad de conectarse a internet de manera constante, y sin otra opción que la de comprar desde la misma plataforma, pues quizás os preguntareis que porque no os quejasteis un poco.

Por no hablar de la conservación del videojuego que a personas como vosotros os suda totalmente, ya que sí quizás podríamos tener la versión de PC. Pero os recuerdo que PlayStation tiene una misión exclusiva, que con un juego sin formato físico se perderá en el tiempo, más pronto o más tarde.

darknes11 escribió:
xtroder escribió:
Yo he empezado el juego sin internet, tengo la versión 1.000.003 o algo así y he llegado hasta la sala común de mi casa sin problema. Igual lo que te esta pidiendo es que acabe la instalación del juego en del disco duro.


Para los interesados esto es importante, porque si no has tenido la consola conectada hasta ese punto ni durante la instalacion, quiere decir que en el disco viene la version 1.03, por lo que no habria problema en jugar mas lejos del prologo


Ya te digo yo que no hay versión 1.03 en el disco. Literalmente he empezado a instalar el juego sin wifi y sin el cable de red enchufado, y que seguido jugando así hasta la parte de que no te deja seguir más que es justo después del tutorial.

Versión Deluxe, PS5 PAL España. dudo mucho que otra versión española como la normal venga con un disco distinto, pero bueno, ojala. Pero viendo el interés en el foro dudo que lo llegáramos a saber.


Pero vamos a ver si me parece perfecto pero cuando eso afecta de verdad, pero es que resulta que no afecta y mas con un compañero diciendo que lo ha instalado sin internet y que tiene la versión 1.03 entonces a quien creemos?

Yo ya lo dije, lo instale en disco y no se me descargó ningún parche y tengo el juego en versión 1.03 y puedo jugar mas de 20 minutos, todos te estan diciendo que no hay ningún problema y sigues con la misma de que no se puede jugar sin parche, estas seguro de que te has comprado la versión pal esp del juego,

El problema esta en que varios te estamos comentando que no nos ha ocurrido lo mismo que a ti y que al instalar el juego ya va directamente en la versión 1.03 la única manera es que te hayas comprado una versión que no sea pal-esp que parecen ser las que no van sin el update asi que ya me diras tu cómo es posible que hasta alguien sin internet lo tenga en versión 1.03 y en cambio tu no?

Me alegro de que al final te lo quedes es un juegazo muy disfrutable, pero tienes que admitir que has tirado muy a los extremista cuando a pesar de poder jugarlo porque puedes instalar el parche has dicho de venderlo claro, no es por nada pero así das a pensar que el juego solo lo has comprado para poder quejarte de algo que encima a dia de hoy tiene 0 importancia, y te lo reitero no te digo nada de malas y por supuesto que puedes compartir soluciones en el hilo, pero soluciones que sean de verdad se ayuda no soluciones obvias como descarga un parche para jugar hijo, anda perdona si te ha molestado era solo para que veas la poca importancia del caso, un saludo y tengamos la fiesta en paz [beer]

PD: yo soy defensor del formato físico ojo, pero hay que admitir y aceptar que el formato físico está condenado, con o sin nosotros el formato físico a la larga va a desaparecer nos guste o no y hay que aceptarlo, por de momento nos estan llegando juegos aun en ese formato que hay que descargar parche y DLC? Pues mira mientras que el juego sea de ni propiedad me puedo dar con un canto en los dientes.


PD2: hay 0 interes en el foro porque a nadie le importa, todos instalan el juego, todos lo tienen en versión 1.03 y todos estan jugando, por eso te he dicho antes que te quejas de algo sin importancia, solo queria recalcar ese dato, un saludo y buen rollo
plt586 escribió:
runouri escribió:En serio esto es un juego del 2023?
Espero que la jugabilidad y la historia sea buena, por que gráficamente es bastante malo.


Aportando a través de un video de YouTube

Cojonudo

No no, que me lo he pillado en PS5.
Madre mía, he jugado a arkanoids con mejores gráficos que esto
Por cierto, realmente la misión de hogsmade exclusiva cual es?
Voy por
haber conseguido la escoba y nose que misión especial será la exclusiva
Sgt.Pepper escribió:@plt586 @runouri lo ha visto en Youtube a 720p en un móvil Xiaomi

Eso parece. Mira que podrían haber hecho el juego del año.
Menuda decepción. Lo voy a vender a la de ya
Que tal va el modo equilibrado? Prefieren jugar en ese o en rendimiento?
runouri escribió:
plt586 escribió:
runouri escribió:En serio esto es un juego del 2023?
Espero que la jugabilidad y la historia sea buena, por que gráficamente es bastante malo.


Aportando a través de un video de YouTube

Cojonudo

No no, que me lo he pillado en PS5.
Madre mía, he jugado a arkanoids con mejores gráficos que esto


Has puesto 3 mensajes en el hilo con lo mismo… Deja el juego y véndelo ya hombre, deja a la gente tranquila.
Shephon escribió:
Klai escribió:
Señor M escribió:@Klai diría que lo que has hecho es jugar sin instalar el juego, no sin el parche, la gente lleva dos días jugando sin parche


xtroder escribió:
Yo he empezado el juego sin internet, tengo la versión 1.000.003 o algo así y he llegado hasta la sala común de mi casa sin problema. Igual lo que te esta pidiendo es que acabe la instalación del juego en del disco duro.


He jugado al juego sin instalar el parche expresamente con el juego completamente instalado en el disco de la consola PlayStation 5 progreso de instalación 100%, desconectado evidentemente de internet para que no se bajara esa versión 1.03 que muchos habláis.

Respecto a @xtroder dudo mucho que existan Bluray unos con una versión y otros con otra, hay otro compañero que le bajo el parche como a ti y no se dio cuenta.

A29C escribió:@Klai ¿Y puedes devolver un juego así como así? Porque si yo abro el juego, no me devuelven el dinero en ningún sitio. De hecho en Game te lo compran por 45€.... No entiendo cómo os devuelven la pasta ¿Toda?


Bueno, el juego en la portada dice que incluye el juego, en amazon estoy seguro de que si digo que me obliga a conectarme a internet, lo más seguro es que me devuelvan el dinero. Cuidado si no lo hacen pues me tocara venderlo que remedio, pero vaya además de que me ha llegado más tarde de las 72 horas que ponía en la web por lo que doble premio.

Sgt.Pepper escribió:@Klai Qué versión quieres que venga en un Blu-ray que fabricaron hace semanas? Por otro lado, tanto te cuesta descargarte un puto parche??

Algunos os quejáis por cada mierda que flipas.


A ver si no me voy a poder quejar de un producto de 85 pavos, ¿estamos locos o qué? Pretendo que tenga una version como la de God Of War Ragnarok por ejemplo, perfectamente jugable. Ya que si no, me compro la digital que seguro la puedo encontrar más barata y ni Warner ni Poterkey Games han avisado de esto.

Shephon escribió:
Vamos que te lo has comprado para decir que no se puede jugar y ahora en vez de instalar el parche y jugar como todo el mundo vas a ir llorando a devolverlo [facepalm]

En fin mira que no te digo nada de malas pero tu actitud me parece ridícula y lo que vas a hacer mas aun,

Que mas da si no se puede o si si se puede jugar? Si vas a instalar el parche si o si pa que vas a vender el juego, en fin tu mismo [facepalm]


He decidido quedármelo después de una reserva que lleva conmigo desde el mismo día que se podía hacer. Uno de mis juegos más esperados con diferencia, pocas veces un juego me ha interesado tanto, y por eso me molestan este tipo de practicas, SIN AVISAR al consumidor.

He decidido compartirlo en un foro, porque vaya, sorpresa, para esto sirven, para colaborar ayudar y compartir, imbécil de mi pensando que ayudaría a algunos a por ejemplo no comprar una edición física la cual considero yo no tiene sentido, a no ser que lo vendas una vez pasado, para todo lo demás es mejor la digital.

Estás muy equivocado, pocas veces comento en el foro, la mayoría de ellas intentando aportar algo, ya que considero que es bueno para la comunidad y resulta que encima me venís unos cuantos a tocarme los colgantes.

Pero vaya veo que la gente suda totalmente ya de las ediciones físicas, pues mira guerra perdida.

El día que sí o sí tengáis que pasar por una edición digital única con DRM y obligatoriedad de conectarse a internet de manera constante, y sin otra opción que la de comprar desde la misma plataforma, pues quizás os preguntareis que porque no os quejasteis un poco.

Por no hablar de la conservación del videojuego que a personas como vosotros os suda totalmente, ya que sí quizás podríamos tener la versión de PC. Pero os recuerdo que PlayStation tiene una misión exclusiva, que con un juego sin formato físico se perderá en el tiempo, más pronto o más tarde.

darknes11 escribió:
Para los interesados esto es importante, porque si no has tenido la consola conectada hasta ese punto ni durante la instalacion, quiere decir que en el disco viene la version 1.03, por lo que no habria problema en jugar mas lejos del prologo


Ya te digo yo que no hay versión 1.03 en el disco. Literalmente he empezado a instalar el juego sin wifi y sin el cable de red enchufado, y que seguido jugando así hasta la parte de que no te deja seguir más que es justo después del tutorial.

Versión Deluxe, PS5 PAL España. dudo mucho que otra versión española como la normal venga con un disco distinto, pero bueno, ojala. Pero viendo el interés en el foro dudo que lo llegáramos a saber.


Pero vamos a ver si me parece perfecto pero cuando eso afecta de verdad, pero es que resulta que no afecta y mas con un compañero diciendo que lo ha instalado sin internet y que tiene la versión 1.03 entonces a quien creemos?

Yo ya lo dije, lo instale en disco y no se me descargó ningún parche y tengo el juego en versión 1.03 y puedo jugar mas de 20 minutos, todos te estan diciendo que no hay ningún problema y sigues con la misma de que no se puede jugar sin parche, estas seguro de que te has comprado la versión pal esp del juego,

El problema esta en que varios te estamos comentando que no nos ha ocurrido lo mismo que a ti y que al instalar el juego ya va directamente en la versión 1.03 la única manera es que te hayas comprado una versión que no sea pal-esp que parecen ser las que no van sin el update asi que ya me diras tu cómo es posible que hasta alguien sin internet lo tenga en versión 1.03 y en cambio tu no?

Me alegro de que al final te lo quedes es un juegazo muy disfrutable, pero tienes que admitir que has tirado muy a los extremista cuando a pesar de poder jugarlo porque puedes instalar el parche has dicho de venderlo claro, no es por nada pero así das a pensar que el juego solo lo has comprado para poder quejarte de algo que encima a dia de hoy tiene 0 importancia, y te lo reitero no te digo nada de malas y por supuesto que puedes compartir soluciones en el hilo, pero soluciones que sean de verdad se ayuda no soluciones obvias como descarga un parche para jugar hijo, anda perdona si te ha molestado era solo para que veas la poca importancia del caso, un saludo y tengamos la fiesta en paz [beer]

PD: yo soy defensor del formato físico ojo, pero hay que admitir y aceptar que el formato físico está condenado, con o sin nosotros el formato físico a la larga va a desaparecer nos guste o no y hay que aceptarlo, por de momento nos estan llegando juegos aun en ese formato que hay que descargar parche y DLC? Pues mira mientras que el juego sea de ni propiedad me puedo dar con un canto en los dientes.


PD2: hay 0 interes en el foro porque a nadie le importa, todos instalan el juego, todos lo tienen en versión 1.03 y todos estan jugando, por eso te he dicho antes que te quejas de algo sin importancia, solo queria recalcar ese dato, un saludo y buen rollo


YO a diferencia de vosotros, que no os quito la razón de momento, por lo menos hasta que no existan más pruebas, pero yo lo he grabado todo. Puedo subirlo si algún moderador lo acepta o a alguien le interesa.

Quiero decir que yo lo he probado expresamente, ni a ti ni al compañero que también dice tener la versión 1.03 en l disco le interesa lo más mínimo si la tiene o no (o eso parece), en cambio a mi sí, por eso he hecho la prueba y lo he grabado.

Pero vaya que no le doy más vueltas, si alguien quiere el video, por interés se lo paso si no pues nada.

Coincido en que el formato físico está condenado.

EDITO: Me acaban de pasar lo siguiente.

P: ¿Se necesita conexión a internet para Hogwarts Legacy?
R: Los jugadores que compren la versión física de Hogwarts Legacy necesitarán conectarse a internet para instalar el parche del día 1. Aquellos que compren la versión digital del juego recibirán el parche con la descarga inicial.

https://www.hogwartslegacy.com/es-es/faq

Versión española

Q: Does Hogwarts Legacy require an internet connection?
A: Those who purchase a physical copy of Hogwarts Legacy will be required to connect to the internet to install a Day 1 patch. Those who purchase the game digitally will receive the patch with the initial download.

https://www.hogwartslegacy.com/en-us/faq

Versión Americana.

Vaya que lo de la teoría de dos discos distintos cosa que personalmente me parecía muy rara, no existe.

Sinceramente no se de cuando son estas FAQ. Si han sido editadas hace poco o llevan meses igual (yo personalmente no lo vi) tampoco vi a ninguna pagina de noticias hacerse eco. Pero vaya, es lo que hay.
@vicenttoke
Es lo que voy a hacer.
Perdón por opinar, no sabía que solo se puede opinar en positivo
4567 respuestas