[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
34%
241
32%
222
14%
95
21%
145
Hay 703 votos.
El momento Animal Crossing es una puñetera pasada. De verdad, el juego es enorme y está hecho con un mimo enorme.
@Kameo360 Lee bien acerca de lo que va la queja, los bugs es bueno que lo arreglen (solo faltaría) lo que parece es que sin ese parche el juego físico no funciona por que han metido solo el tutorial en el disco. Expresa lo que piensas hombre, pero al menos sabiendo de que va el asunto.
Con el revuelto inmediato que causa estas cosas y no lo veo por ningún lado. Con lo fácil que es de probar ya que muchos tienen la edición física desde el día de ayer. Me parece muy raro la verdad...
Luysmii91 escribió:Con el revuelto inmediato que causa estas cosas y no lo veo por ningún lado. Con lo fácil que es de probar ya que muchos tienen la edición física desde el día de ayer. Me parece muy raro la verdad...


Pues ninguno ha sido capaz de probarlo, en la versión de USA pasa si o si, en la portada lo pone y ya hay video del aviso que sale, el caso es si en nuestra versión también pasa, voy a tener que probarlo cuando me llegue por que hasta ahora nadie se toma la molestia de confirmarlo o desmentirlo, una pena.
@takuma_xoaxe
Vale, lo había entendido mal, en este caso en particular lo entiendo y te pido disculpas, pido disculpas ☺️ aunque soy consciente de que la gente se queja de que los juegos en estos tiempos, hay que descargarse varios parches para poder jugarlos como tiene que ser, algo que no ocurría antes, pero hay que entender que los juegos de ahora tienen una envergadura que no tenían antes y cada vez son mayores [beer]
@Kameo360 No hay que disculparse compi, que entender mal algo del foros nos pasa a todos, si yo soy el primero que pese a la polémica me la suda en parte por que o pasas por el aro o te quedas sin jugar, pero ya que se armó el revuelo este me ha quedado la duda de saber si la versión europea del disco también viene capada hasta que instalas el parche (que seguramente si) o deja jugar completamente offline ya que en nuestra portada no han metido el aviso de "se requiere internet".
A mi me está pareciendo un juegazo como la copa de un Sauce Boxeador.

Soy muy fan del mundo mágico y la cantidad de detalles, lore, etc... que tiene el juego es maravillosa.

No hago más que perderme por el castillo para ir sacando secretos y aunque más o menos ya me ubico me sigo perdiendo, es jodidamente enorme. Todavía no se ni como ir a mi sala común sin las llamas flu xD

Y bueno que decir cuando sales fuera y ves que el castillo es una muy pequeña parte, me he ido por ahí y he encontrado muchas cosas interesantes pero sigo sin alejarme mucho.

En fin, un juegazo para mi gusto.
5 horas. Nivel 13. Y apenas he hecho 2 o 3 misiones. Me tiro todo el rato explorando y viendo cosas. Hay mucho por descubrir pero sin que te abrume. No se si estoy haciendo ahora misiones que requieren nivel 2 o 3. Pero es que no puedo parar de investigar. Me parece un muy buen juego y cuando no está ninguno de mis hijos jugando lo disfruto igual o más que ellos.
KaLeL1988 escribió:A mi me está pareciendo un juegazo como la copa de un Sauce Boxeador.

Soy muy fan del mundo mágico y la cantidad de detalles, lore, etc... que tiene el juego es maravillosa.

No hago más que perderme por el castillo para ir sacando secretos y aunque más o menos ya me ubico me sigo perdiendo, es jodidamente enorme. Todavía no se ni como ir a mi sala común sin las llamas flu xD

Y bueno que decir cuando sales fuera y ves que el castillo es una muy pequeña parte, me he ido por ahí y he encontrado muchas cosas interesantes pero sigo sin alejarme mucho.

En fin, un juegazo para mi gusto.

¿Aparece el sauce boxeador?
John_Dilinger escribió:
KaLeL1988 escribió:A mi me está pareciendo un juegazo como la copa de un Sauce Boxeador.

Soy muy fan del mundo mágico y la cantidad de detalles, lore, etc... que tiene el juego es maravillosa.

No hago más que perderme por el castillo para ir sacando secretos y aunque más o menos ya me ubico me sigo perdiendo, es jodidamente enorme. Todavía no se ni como ir a mi sala común sin las llamas flu xD

Y bueno que decir cuando sales fuera y ves que el castillo es una muy pequeña parte, me he ido por ahí y he encontrado muchas cosas interesantes pero sigo sin alejarme mucho.

En fin, un juegazo para mi gusto.

¿Aparece el sauce boxeador?


https://alfabetajuega.com/harry-potter/hogwarts-legacy-no-incluira-el-sauce-boxeador-y-sus-responsables-explican-el-motivo


Es un enlace a un artículo.
_Slink_ escribió:
John_Dilinger escribió:
KaLeL1988 escribió:A mi me está pareciendo un juegazo como la copa de un Sauce Boxeador.

Soy muy fan del mundo mágico y la cantidad de detalles, lore, etc... que tiene el juego es maravillosa.

No hago más que perderme por el castillo para ir sacando secretos y aunque más o menos ya me ubico me sigo perdiendo, es jodidamente enorme. Todavía no se ni como ir a mi sala común sin las llamas flu xD

Y bueno que decir cuando sales fuera y ves que el castillo es una muy pequeña parte, me he ido por ahí y he encontrado muchas cosas interesantes pero sigo sin alejarme mucho.

En fin, un juegazo para mi gusto.

¿Aparece el sauce boxeador?


https://alfabetajuega.com/harry-potter/hogwarts-legacy-no-incluira-el-sauce-boxeador-y-sus-responsables-explican-el-motivo


Es un enlace a un artículo.

Gracias compañero.
13 horas después, tengo muy claro que pese a algunas carencias tecnicas, es de lo mejorcito que vamos a jugar este año como juego single player. Estoy dentrisimo en este Hogwarts legacy
Steamwork está baneado por "troll"
KaLeL1988 escribió:A mi me está pareciendo un juegazo como la copa de un Sauce Boxeador.

Soy muy fan del mundo mágico y la cantidad de detalles, lore, etc... que tiene el juego es maravillosa.

No hago más que perderme por el castillo para ir sacando secretos y aunque más o menos ya me ubico me sigo perdiendo, es jodidamente enorme. Todavía no se ni como ir a mi sala común sin las llamas flu xD

Y bueno que decir cuando sales fuera y ves que el castillo es una muy pequeña parte, me he ido por ahí y he encontrado muchas cosas interesantes pero sigo sin alejarme mucho.

En fin, un juegazo para mi gusto.


Se puede jugar sin minimapa, brujula ni cosas asi? Imagino que no, pero me encantaría. Muchos juegos permiten quitar hud, pero entonces se vuelven injugables, como the witcher

Recuerdo rdr2 que me encanto porque puedes jugarlo sin hud al 95% (unas pocas misiones te ponen en pantalla botones distintos que pulsar y necesitas hud) y eso fue una pasada a nivel de inmersión en su mundo, ya que yo me orientaba por puntos de referencia, señales y demas.
Steamwork escribió:
KaLeL1988 escribió:A mi me está pareciendo un juegazo como la copa de un Sauce Boxeador.

Soy muy fan del mundo mágico y la cantidad de detalles, lore, etc... que tiene el juego es maravillosa.

No hago más que perderme por el castillo para ir sacando secretos y aunque más o menos ya me ubico me sigo perdiendo, es jodidamente enorme. Todavía no se ni como ir a mi sala común sin las llamas flu xD

Y bueno que decir cuando sales fuera y ves que el castillo es una muy pequeña parte, me he ido por ahí y he encontrado muchas cosas interesantes pero sigo sin alejarme mucho.

En fin, un juegazo para mi gusto.


Se puede jugar sin minimapa, brujula ni cosas asi? Imagino que no, pero me encantaría. Muchos juegos permiten quitar hud, pero entonces se vuelven injugables, como the witcher

Recuerdo rdr2 que me encanto porque puedes jugarlo sin hud al 95% (unas pocas misiones te ponen en pantalla botones distintos que pulsar y necesitas hud) y eso fue una pasada a nivel de inmersión en su mundo, ya que yo me orientaba por puntos de referencia, señales y demas.

Yo con RDR2 fui un paso más allá y cuando salió lo jugué sin HUD alguno y sin mirar el mapa del juego para nada, usaba el mapa que venía en papel y me guiaba como hubiese hecho en la realidad, a base de puntos de referencia, posición del sol, indicaciones de los NPC's... Y me jodía mucho cuando durante una misión te metían el corte a modo de elipsis para llegar cerca del destino automáticamente porque perdía la referencia (y la inmersión de paso).

En Hogwarts voy a intentar conocerme lo máximo posible el castillo y usar lo menos posible las referencias de minimapa y HUD.
Steamwork está baneado por "troll"
abarth escribió:
Steamwork escribió:
KaLeL1988 escribió:A mi me está pareciendo un juegazo como la copa de un Sauce Boxeador.

Soy muy fan del mundo mágico y la cantidad de detalles, lore, etc... que tiene el juego es maravillosa.

No hago más que perderme por el castillo para ir sacando secretos y aunque más o menos ya me ubico me sigo perdiendo, es jodidamente enorme. Todavía no se ni como ir a mi sala común sin las llamas flu xD

Y bueno que decir cuando sales fuera y ves que el castillo es una muy pequeña parte, me he ido por ahí y he encontrado muchas cosas interesantes pero sigo sin alejarme mucho.

En fin, un juegazo para mi gusto.


Se puede jugar sin minimapa, brujula ni cosas asi? Imagino que no, pero me encantaría. Muchos juegos permiten quitar hud, pero entonces se vuelven injugables, como the witcher

Recuerdo rdr2 que me encanto porque puedes jugarlo sin hud al 95% (unas pocas misiones te ponen en pantalla botones distintos que pulsar y necesitas hud) y eso fue una pasada a nivel de inmersión en su mundo, ya que yo me orientaba por puntos de referencia, señales y demas.

Yo con RDR2 fui un paso más allá y cuando salió lo jugué sin HUD alguno y sin mirar el mapa del juego para nada, usaba el mapa que venía en papel y me guiaba como hubiese hecho en la realidad, a base de puntos de referencia, posición del sol, indicaciones de los NPC's... Y me jodía mucho cuando durante una misión te metían el corte a modo de elipsis para llegar cerca del destino automáticamente porque perdía la referencia (y la inmersión de paso).

En Hogwarts voy a intentar conocerme lo máximo posible el castillo y usar lo menos posible las referencias de minimapa y HUD.

Y es que jugarlo asi es una experiencia completamente distinta. Es jugar con mayusculas y no seguir puntitos en un minimapa/brujula.

Yo busqué mapa mudo del juego por internet porque al abrir el del juego te marcaba a cosas

No tiene ni punto de comparación ver un icono blanco en el minimapa que indica que hay una mision de un extraño, con simplemente hablar con los npc y que de repente un tio cualquiera te de una pedazo de mision con historia, cinematicas y todo. Y en varias misiones los npc te dicen con gestos hacia donde es .

Y si, a mi tambien me fastidiaban esas elipsis como cuando vas remando a la isla o que en la mision de jugar a poker nk siquiera te dejan jugar la partida bien y te ponen a un rival que va con todo para acabar rapido

Tambien tenia quitados los mensajes de aviso. Esos que te dicen "hay un depredador cerca..." No jodamos, la gracia era ver como mi caballo aceleraba su respiracion y se agitaba, ese es el mejor y mas orgánico indicador. Y yo acojonado sin saber ni por donde estaria. Menudo juegazo coño

Pero si, jugando asi la experiencia es completamente distinta..me aburren los mundos abiertos porque suelen muy muy mecanicos, en plan ser seguir una brujula, matar los puntitos rojos y un cartelito/diario diciendote cada paso que debes dar...etc

Me encantaría tener que aprenderme el castillo y sus caminos, y que si me dicen "ve al aula x" pudiera ir a ojo mirando carteles o cosas así
No nota diferencia grafica entre el modo fidelidad y el modo equilibrado?
finfantasy escribió: Alargar la duración por pasear y mirar paredes no debería contar dentro de la duración de la historia. El juego dura entre 15 y 20 horas, y encima lo mejor es ir a por la historia principal y, como mucho, haciendo alguna secundaria, porque a nivel de coleccionables puedes pegarte intentando puzzles que no se pueden hacer porque no tienes la magia necesaria.


A ver, yo si lo cuento. Pero luego es gracioso verles decir que X juego dura solo 8 hora porque ahí si cuentan sólo la historia o campaña xD. Depende que juegos "se vale contar mirar las nubes o la rejugabilidad " xD
takuma_xoaxe escribió:@Kameo360 No hay que disculparse compi, que entender mal algo del foros nos pasa a todos, si yo soy el primero que pese a la polémica me la suda en parte por que o pasas por el aro o te quedas sin jugar, pero ya que se armó el revuelo este me ha quedado la duda de saber si la versión europea del disco también viene capada hasta que instalas el parche (que seguramente si) o deja jugar completamente offline ya que en nuestra portada no han metido el aviso de "se requiere internet".


En qué punto de la aventura se supone que sale el cartel de aviso?? A mí me llegó ayer la edición física standard y llegué hasta
Hogsmeade
y no me saltó aviso alguno y puedo seguir jugando.
A ver no sé si se habrá dicho, ayer cogí un cofre legendario y tenía el inventario lleno, perdí el objeto y el cofre se quedó abierto para siempre. Perdí como 2h de juego...

Es un bug, supongo que lo arreglarán pero lo pongo por si ayuda a alguien.
No os pasa que al darle al mapa, el cursor se mueve con el touch pad y se vuelve a la misma posición si lo sueltas? Es bastante incomodo moverse por él, hay alguna solución?
En serio esto es un juego del 2023?
Espero que la jugabilidad y la historia sea buena, por que gráficamente es bastante malo.
runouri escribió:En serio esto es un juego del 2023?
Espero que la jugabilidad y la historia sea buena, por que gráficamente es bastante malo.


Aportando a través de un video de YouTube

Cojonudo
frodito82 escribió:No os pasa que al darle al mapa, el cursor se mueve con el touch pad y se vuelve a la misma posición si lo sueltas? Es bastante incomodo moverse por él, hay alguna solución?


Yo estuve mirando por los menús de accesibilidad y tal, y no vi nada para desactivar el movimiento del "cursor" con el touchpad. La verdad es un poco molesto.

También por cierto ayer tuve un bug con el mando, y tenía muchísimo input lag, además de que a veces se movía el cursor cuando no tocaba, o cuando tocaba no se movía. No sé, como un input lag bestial y descontrolado [+risas] . Al apagar y encender de nuevo la PS ya no le pasó más. Quizá apagando solo el mando también serviría. Por suerte no se me ha vuelto a repetir, porque la cámara era una locura controlarla.

También recomendar quitar la aceleración de la cámara en el menú de opciones, y aumentar la sensibilidad de la misma a 1.8 por lo menos. Así noto que responde infinitamente mejor para mi gusto :)
Dark_Pere escribió:
Moraydron escribió:@Dark_Pere entiendo que lo que has hecho es lo siguiente?

-Descargar el juego.
-Desde el dash abrir el menu en el icono del juego e ir a contenido del juego.
-Borrar el paquete de voces español.

Es asi, o me he perdido algo?.

Yo es que no tenia pensado pillarlo, pero tengo que reconocer que el interes ha ido creciendo desde ese video largo que mostraron y ahora mismo no tengo claro si no voy a caer esta semana en pillarlo en digital xD.

Es que si es buen juego y respeta el lore, tiene el tipico juego que te sumerge bien en un mundo magico, nunca mejor dicho.

Un saludo.

Perdón por contestar tan tarde.

Efectivamente, hice tal cual mencionas. Lo único que siguen apareciendo las voces en español solo en ciertas escenas puntuales:
Cuando el prota ve las escenas en los pensaderos y ves hablar a los antiguos profesores

Como pueden pasar estas cosas si eliminas los archivos de audio en español? No lo entiendo. Menudas cagadas...
@plt586 @runouri lo ha visto en Youtube a 720p en un móvil Xiaomi
Buenos días gente , me llegó ayer la deluxe y al empezar a jugar , me decía que vinculara las cuentas de Warner bros y Harry fan page para pillar unas recompensas me hicieron una encuesta y ya tengo casa y varita pero no he iniciado
El juego no hecho el pj , esto quiere decir que luego no me harán lo del sobrero ni iré a Olivander? Es que entonces de pierde mucho de la experiencia .
runouri escribió:En serio esto es un juego del 2023?
Espero que la jugabilidad y la historia sea buena, por que gráficamente es bastante malo.


En mi pc se ve impresionante(cuesta 3 veces la ps5 [qmparto]), en consola tambien es decente. Este mes sale atomic heart que se ve muy bien.

Los que suelen exprimir la consola suelen ser los exclusivos.

Sobre el juego, la verdad es que la ambientacion es espectacular. Lo que mas me gusta es que dejen desactivar el Hud, indicadores de mision y ayudas para ganar inmersion. Tambien me gusta el poder usar cosmeticos en tu equipo y que no se borre al venderlos. El doblaje en ingles me encanta (recomendado para los que sepan ingles).

El juego esperaba que me gustase pero ha superado mis expectativas (afecta que te guste el mundo de harry potter). Una pena lo del Quidditch, dudo que lo metan en dlc pero si creo que lo metan cuando hagan una 2 parte porque la base la tienen. Aunque como ha vendido tanto igual meten el quidditch como expansion y la venden a 40, venderia una burrada.

Lo del cofre con el inventario lleno es un bug, igual que la voz robotica.

El 10 cuando salga preparaos para review bombing por temas de la autora, veremos si es sonado o se queda en minoria.

@Kalipso9 Las recompensas son solo cosmeticas, te las dan igual empieces tarde o temprano, las elecciones solo sirven para que el juego te salga por defecto tu eleccion luego puedes cambiar tu casa y varita.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / llamada a flame
Sgt.Pepper escribió:Lo voy a jugar en PS5, pero el hilo de PC desde luego es más maduro que este. Aqui hay mucho garrulo acomplejado que se preocupa por si hay personajes de color y cosas asi.


En pc el 90% de los comentarios son sobre configuraciones o si me va bien o mal [qmparto](me incluyo en los comentarios), aqui se hablan de los juegos por eso normalmente muchos usuarios de pc se van al foro de ps5 porque se suele comentar mas y hablar mas del juego. No veo lo de mas maduro del pc comparado a este, lo de color tambien puede pasar en pc.

Al menos en Ps5 abren hilo para hablar de cajas y dejan este mas tranquilo, en pc te ahorras eso ya que no hay, en switch no lo hacen y es lo peor.

Por cierto la mision exclusiva de ps5 esta en pc. Se puede desbloquear editando tu guardado, cagada por parte de WB. Lo arreglaran con parche pero quien no actualice la tendrá.

Otra cosa que me gusta del juego son los eventos aleatorios dentro del castillo y las animaciones de cuadros, estatuas y demas dentro de el.

Lo unico que he visto que no me gusta y ya lo sabia es que nunca hay nadie en los dormitorios y que los estudiantes se van de fiesta todas las noches y siempre me quedo solo al irme a dormir :( .
@Jaskier si has actualizado no te sale ningún aviso.
takuma_xoaxe escribió:@Jaskier si has actualizado no te sale ningún aviso.


Ahhh pensé que aún no estaría el "parche día 1". Entonces sí, puede ser.
Nada juegazo, es que te pierdes por el bosque o el castillo, encuentras desafíos, detalles, coleccionables, combates, guaridas, cuevas o te quedas contando velas en el comedor de Hogwarts...y a la hora y pico dices hostias la misión.

No me esperaba que me fuese a enganchar tanto, hace tiempo que un juego no me viciaba así, que pena me va a dar cuando lo acabe.
El aura blanca de los enemigos no se puede quitar, lo he desactivado todo del hud y nada, las cerraduras y la interacción con los gatos también están siempre.
A ver si meten una actualización que quite el aura que no me mola.
Shephon escribió:
Klai escribió:
takuma_xoaxe escribió:
Al final se va a acabar confirmando. Lamentable es poco. [facepalm]


Yo no dudo nada que eso nos va a llegar a Europa igual. Tiene pinta de que con el retraso la versión Gold del disco es una de muy antigua, sin contar por lo que se ve que no es un juego muy pulido que digamos. Vaya que yo quisiera confirmarlo pero soy de los que pillo la Deluxe en Amazon, y no le ha llegado, pero lo más seguro es que la acabe cancelando que le den morcilla al juego y a Warner, paso de las practicas de no tener una edición física correcta, más sin avisar, que es donde veo la verdadera guarrada. Me jode un montón porque esperaba muchísimo este juego, de hace muchos años, pero es lo que hay.

finfantasy escribió:
No confundamos las cosas que alguna gente lo malinterpretará. Si tienes una edición física puedes jugar desde ya, independientemente de la versión que sea (standard o deluxe). Lo que confirma ese tweet (en un vídeo de las respuestas parece verse), es que el juego en su versión inicial (1.000), no puede jugarse más que 20 minutos. Para poder jugar, por lo tanto, sí que es necesario conectarse al menos una vez a internet para descargar el parche actual (1.003).

Falta ver si esto es cierto en todas las ediciones del juego. El del vídeo es versión USA, y algunos dicen que en las de UK y más sitios no tiene etiqueta de 'Internet required' en la portada.


@Estarqui99

Es posible que no me expresara correctamente, es verdad que tambien lo he hecho desde el malesar que me genera la situación.

Quería decir pisapapeles como edición física que vaya que tanto da que sea digital como que sea una edición física, a excepción claro esta de poder venderla que ahí sigue ganando la versión "física".

Todo a raíz de que veía a mucha gente que no le llegaba la caja y también quería comentarlo por lo de que casi que mejor era comprarse la versión digital.

Pero que sí me he exaltado de más, pero vaya, en resumen, mi intención no era decir que el juego no funcionaba.

Shephon escribió:
no se si sabes que ahora los juegos mientras se instalan lo hacen en dos partes, una para poder iniciar el juego y jugar mientras se instalas el resto, pero si avanzas mas rapido de lo que instala el juego es muy probable que el juego no te deje avanzar llegado a cierto punto, por eso yo siempre espero a que el juego este instalado al 100%, creo que es cuando llega a un 30% que te deja empezar a jugar el tipico "listo para jugar" te lo digo porque no se el juego tiene parche ya o no pero a mi no me saltó ninguna notificación de que descargara ningun parche dia 1 y sin embargo estoy pegandole fuerte al juego xD lo tengo en formato fisico para el dato, así que no se a que se referira eso del tweet pero so pena que el juego venga ya en el disco con el parche dia 1 instalado, el juego no descarga ningún parche y se puede jugar.

yo ayer instalé el juego y a mi no me saltó ningún parche para descargar, juego fisico y llevare ya mas de 6 horas jugando en total entre ayer y hoy, así que lo que le he dicho al compañero, so pena que la versión fisica venga ya en versión 1.003 el juego se puede jugar perfectamente como ya he dicho, al instalar un juego con parche dia uno normalmente se ponen dos archivos en transferencia, uno el juego y el otro el parche, a mi solo me saltó el juego del parche ni rastro, así que no se, lo dicho o viene ya en esa versión o yo que se, por cierto en mi caja no pone en ningun lado que requiera internet si o si, pone detras "funciones online" pero no pone que requiera internet para jugar si o si.


Sí lo se compañero, de hecho, tengo una bastantes videojuegos físicos para comprobarlo. y muchas veces hago la prueba de ver si funcionan, una vez instalados completamente por supuesto, en el caso de HL pues no lo he podido comprobar por mis medios.

Pero vaya, si estas tan seguro de lo que en ningún momento te bajo un parche, yo de momento confió en tu versión, pero claro me faltaría el que lo hubieras probado a consciencia, pues a priori tanto a prensa como a jugadores les ha bajado un parche.

Bueno, me das esperanzas como mínimo, a ver si alguno más puede confirmar.

PD: Os he contestado en orden, aunque el ultimo compañero ha puesto una luz de esperanza, mantengo lo demás por si acaso.


Se lo he comentado al compañero, si es posible que si haya bajado el parche pero no se, yo lo revise varias veces antes de empezar a jugar y en transferencia en ningún momento salio la descarga del parche, como le he dicho al compañero ahora probare a mirar en información del juego que versión es, si es la 1.003 entonces si se bajó el parche pero si lo hizo fue en segundo plano y sin información de que se descargaba, además de que en nuestra caja europea no pone que necesite internet para jugar ni aunque sea solo para descargar un parche, de todas formas sigo sin ver el drama, difícilmente va a haber alguien que a dia de hoy no tenga internet y si no lo tiene con tener un movil con datos le sobra para hacer punto de acceso conectar la consola, descargar el parche y desconectar pero en fin, si se va a descargar el parche si o si lo necesites o no para jugar sigo sin ver el drama.

EDIT: vale si, correcto, al darle al información me sale que esta en versión 1.000.003 o sea que si está con el update dia 1 pero como ya digo yo no vi descargarse ningún parche asi que una de dos, o se descargó tan rápido que ni salió notificación o se descargó en segundo plano o 3 que en el disco vaya el juego ya con la actualización incluida para que no nos pase como en USA no se, una de esas tres es la cierta :p

O ya una cuarta, que sea por el acceso anticipado y por ser Deluxe venga con el parche mientras que la estandar si necesite actualizar yo que se, pueden ser tantas cosas que vete tu a saber cual es la cierta xD


Pues muchas gracias por tu información, a mi en teoría me llega hoy, no lo llegue a cancelar ya que llegaba la semana que viene, y además, esperaba a ver que era lo que ocurría finalmente.

No no es un drama y, yo no soy muy radical, creo, pero a mi si me gusta tener mis ediciones físicas funcionales, ya que a no ser que lo pueda necesitar no vendo mis juegos, por lo que si a mi me avisan de que el juego no vendrá en la caja, pues me lo compro digital si quiero o no, pero han escondido la información si finalmente es así.

Pero vaya, tal como te digo que no soy muy radical, sigo pensando y queriendo que los juegos vengan en una versión correcta cuando saco el disco, si no que manden a tomar por C, las ediciones físicas y yo ya veré si me lo compro de salida o no.

Ya que con las ediciones físicas cada vez hay menos alicientes para comprarla día 1 de lanzamiento, a ver para mi que gracia tiene haber pillado la Deluxe por 15 pavos más, cuando me llega más tarde, y encima es posible que no venga el juego en disco, parece que me quieran tomar por estúpido.

Podría haber pillado la digital por una pagina de keys, y tranquilamente haberme ahorrado 20 o 30 euros, y no tener un plástico de adorno. Y bueno, aunque sea algo personal, pero no menos importante. Que me gusta tener una colección física y pensar que en unos años podría poner el juego y jugar sin depender de servidores de compañias a las que le importo un pimiento, cosa que cada vez pasa menos.
Klai escribió:
Shephon escribió:
Klai escribió:
Yo no dudo nada que eso nos va a llegar a Europa igual. Tiene pinta de que con el retraso la versión Gold del disco es una de muy antigua, sin contar por lo que se ve que no es un juego muy pulido que digamos. Vaya que yo quisiera confirmarlo pero soy de los que pillo la Deluxe en Amazon, y no le ha llegado, pero lo más seguro es que la acabe cancelando que le den morcilla al juego y a Warner, paso de las practicas de no tener una edición física correcta, más sin avisar, que es donde veo la verdadera guarrada. Me jode un montón porque esperaba muchísimo este juego, de hace muchos años, pero es lo que hay.



@Estarqui99

Es posible que no me expresara correctamente, es verdad que tambien lo he hecho desde el malesar que me genera la situación.

Quería decir pisapapeles como edición física que vaya que tanto da que sea digital como que sea una edición física, a excepción claro esta de poder venderla que ahí sigue ganando la versión "física".

Todo a raíz de que veía a mucha gente que no le llegaba la caja y también quería comentarlo por lo de que casi que mejor era comprarse la versión digital.

Pero que sí me he exaltado de más, pero vaya, en resumen, mi intención no era decir que el juego no funcionaba.



Sí lo se compañero, de hecho, tengo una bastantes videojuegos físicos para comprobarlo. y muchas veces hago la prueba de ver si funcionan, una vez instalados completamente por supuesto, en el caso de HL pues no lo he podido comprobar por mis medios.

Pero vaya, si estas tan seguro de lo que en ningún momento te bajo un parche, yo de momento confió en tu versión, pero claro me faltaría el que lo hubieras probado a consciencia, pues a priori tanto a prensa como a jugadores les ha bajado un parche.

Bueno, me das esperanzas como mínimo, a ver si alguno más puede confirmar.

PD: Os he contestado en orden, aunque el ultimo compañero ha puesto una luz de esperanza, mantengo lo demás por si acaso.


Se lo he comentado al compañero, si es posible que si haya bajado el parche pero no se, yo lo revise varias veces antes de empezar a jugar y en transferencia en ningún momento salio la descarga del parche, como le he dicho al compañero ahora probare a mirar en información del juego que versión es, si es la 1.003 entonces si se bajó el parche pero si lo hizo fue en segundo plano y sin información de que se descargaba, además de que en nuestra caja europea no pone que necesite internet para jugar ni aunque sea solo para descargar un parche, de todas formas sigo sin ver el drama, difícilmente va a haber alguien que a dia de hoy no tenga internet y si no lo tiene con tener un movil con datos le sobra para hacer punto de acceso conectar la consola, descargar el parche y desconectar pero en fin, si se va a descargar el parche si o si lo necesites o no para jugar sigo sin ver el drama.

EDIT: vale si, correcto, al darle al información me sale que esta en versión 1.000.003 o sea que si está con el update dia 1 pero como ya digo yo no vi descargarse ningún parche asi que una de dos, o se descargó tan rápido que ni salió notificación o se descargó en segundo plano o 3 que en el disco vaya el juego ya con la actualización incluida para que no nos pase como en USA no se, una de esas tres es la cierta :p

O ya una cuarta, que sea por el acceso anticipado y por ser Deluxe venga con el parche mientras que la estandar si necesite actualizar yo que se, pueden ser tantas cosas que vete tu a saber cual es la cierta xD


Pues muchas gracias por tu información, a mi en teoría me llega hoy, no lo llegue a cancelar ya que llegaba la semana que viene, y además, esperaba a ver que era lo que ocurría finalmente.

No no es un drama y, yo no soy muy radical, creo, pero a mi si me gusta tener mis ediciones físicas funcionales, ya que a no ser que lo pueda necesitar no vendo mis juegos, por lo que si a mi me avisan de que el juego no vendrá en la caja, pues me lo compro digital si quiero o no, pero han escondido la información si finalmente es así.

Pero vaya, tal como te digo que no soy muy radical, sigo pensando y queriendo que los juegos vengan en una versión correcta cuando saco el disco, si no que manden a tomar por C, las ediciones físicas y yo ya veré si me lo compro de salida o no.

Ya que con las ediciones físicas cada vez hay menos alicientes para comprarla día 1 de lanzamiento, a ver para mi que gracia tiene haber pillado la Deluxe por 15 pavos más, cuando me llega más tarde, y encima es posible que no venga el juego en disco, parece que me quieran tomar por estúpido.

Podría haber pillado la digital por una pagina de keys, y tranquilamente haberme ahorrado 20 o 30 euros, y no tener un plástico de adorno. Y bueno, aunque sea algo personal, pero no menos importante. Que me gusta tener una colección física y pensar que en unos años podría poner el juego y jugar sin depender de servidores de compañias a las que le importo un pimiento, cosa que cada vez pasa menos.


pues puedes estar tranquilo porque el juego viene dentro del disco 80gigas para ser exactos que ocupa, ese es el peso del juego sin parche por lo que si, va dentro del disco aunque no sea funcional sin el parche, no se porque no lo sera y ya te digo so pena que alguien pueda instalarlo sin el parche no lo sabremos pero si os pasa como a mi que el parche se instala en segundo plano, a menos que lo instaleis con la consola desconectada de internet imposible que podais evitar para la descarga del parche, y lo digo en serio yo no vi tal notificación, no vi en transferencias el archivo del parche ni nada por el estilo, así que como ya dije o bien va dentro del disco o bien se descarga en segundo plano sin notificarlo, así que seria imposible para dicha descarga, pero bueno si alguien lo puede instalar sin conexión y confirmar si deja o no jugar se agradece.

lo de drama no lo decia por ti compañero perdona si lo ha parecido, es que cuando se habla de parches dia 1 siempre se suele montar aunque el parche no sea necesario para jugar y ha veces se montas dramas que no se entienden cuando el caso es que sea o no necesario, el parche lo vas a descargar si o si por lo que carece de sentido quejarse por una cosa que aunque no te impida jugar la vas a instalar de hay que lo haya dicho, pero no va por ti ta solo era un comentario aparte, un saludo :)
¿Alguien me puede decir cómo se fabrica o se obtiene vida? De esas que recargan tu vida dándole a la cruceta hacia abajo. Saludos.
plt586 escribió:
runouri escribió:En serio esto es un juego del 2023?
Espero que la jugabilidad y la historia sea buena, por que gráficamente es bastante malo.


Aportando a través de un video de YouTube

Cojonudo


Pero incluso viendo el video a 720p es una locura los gráficos.

Troll detected.
Tengo una duda con las misiones de uno de los personajes
he leído por ahí que la primera misión de Sebastián empieza después de visitar hosgmade por primera vez pero a mi nada. Se activa más adelante?
Khorgrim escribió:A ver no sé si se habrá dicho, ayer cogí un cofre legendario y tenía el inventario lleno, perdí el objeto y el cofre se quedó abierto para siempre. Perdí como 2h de juego...

Es un bug, supongo que lo arreglarán pero lo pongo por si ayuda a alguien.



Buenas! Ayer mismo me paso a mi también. Menos mal que el juego hace autoguardados prácticamente cada minuto y pude volver al momento antes de abrir el cofre. También te digo que la recompensa no era nada del otro mundo, pero bueno siempre molesta que te quiten lo tuyo jajajaja Espero que te haya servido de algo. Saludos!!
Como me toca las pelotas que la única forma de visitar Azkaban te toque elegir la casa de Hufflepuff por que esta tiene una misión exclusiva por lo visto que es ir ahí
RaulvallecaS escribió:Como me toca las pelotas que la única forma de visitar
Azkaban
te toque elegir la casa de Hufflepuff por que esta tiene una misión exclusiva por lo visto que es ir ahí


A mi igual, y mira que no es gran cosa, pero coño da igual, es una localizacion que de ninguna otra forma ves, si el juego tiene partida plus todavia, pero si no lo tiene, no veo estas cosas muy buena jugada la verdad.
asi te obligan a pasartelo con cada casa por si tiene cosas tipo asi, pero si es una putada la verdad
Buenas,recomendaríais el juego a alguien que no es fan de la saga Potter ni ha visto sus pelis?es decir,un amante de los rpgs bien hechos pero que no tiene ni idea del lore de las pelis(ni ganas tampoco XD ),gracias!
yo creo q te gustara aunque no seas fan de harry poter
Pues me han caído dos juegos en físico, una edición normal y una edición deluxe. Estoy pensando vender la deluxe y quedarme la normal. Merece la pena esa edición deluxe? O solo trae cosméticos? No me queda clara la diferencia viendo los juegos.
@eddy Yo estoy en la misma situación y tengo bastantes ganas de jugarlo mañana. Lo poco que he visto de juego (he visto la primera media hora en Twitch) me convence totalmente.
eddy escribió:Buenas,recomendaríais el juego a alguien que no es fan de la saga Potter ni ha visto sus pelis?es decir,un amante de los rpgs bien hechos pero que no tiene ni idea del lore de las pelis(ni ganas tampoco XD ),gracias!


Mírate algún video análisis o algún gameplay y si te gusta lo que ofrece sí.
Si te gustan los buenos rpgs el juego te va a gustar encima este tiene muchos secretos, cosas por hacer, explorar, buen combate, etc es que como dije el juego se sostiene solo como Action rpg aunque no seas fan de Harry Potter.
4562 respuestas