[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
34%
241
32%
222
14%
95
21%
145
Hay 703 votos.
robhouse escribió:
kamelillo escribió:Chavales seguid posteando impresiones a ver si conseguís que lo compre de salida


40 palos tengo, vamos que he jugado a unos cuantos juegos en mi vida

No soy fan de harry potter

Creo que es mi top 3 de juegos que recuerde, mundo abierto o no. El mimo y cariño que le han puesto, lo divertido de la jugabilidad, la maravilla visual que tenemos entre manos, cuantos detalles hay por todas partes….

Yo estoy muy flipado


Yo es que flipo casi sin salir del castillo … y las dos veces que e puesto un pie fuera … ha sido como … no puede ser , hay más … mucho mássss , jajaja
Una pregunta. Hay una puerta en la sala que hay un péndulo gigante que hace como que se abre pero no se abre. Alguien sabe que hechizo hay que usar o como abrirla porfa?
por cierto voy a preguntar porque ya me tiene mosca, como cojones uso el contenido descargable, tengo el equipo de las artes oscuras y ahora tengo dos de los 3 complementos de twich, pero no me salen en el menu de equipo, donde jorojones reclamo esos accesorios?
plt586 escribió:
exitido escribió:Me he encontrado con un personaje con voz de niña (mujer actriz de doblaje forzando la voz) era un niño jefe del club de duelos.
Me he empezado a rallar, pensando que igual estaba transformado con multijugos o algo así, con lo que me he ido a buscar esa parte en Youtube para escuchar la voz en inglés.
Pues bien, la voz en inglés es de un niño.

Quién se ha encargado del doblaje aquí? Les han dado las líneas de guión y que las leyeran sin más al primero que han encontrado?


La pregunta del millón es si te vas a rallar en cada una de las cosas del juego, porque pienso te va a ser imposible disfrutar de ningún juego, pues todos tienen sus cosillas

Parece que estas auditando el juego, no me jodas

Coñe, uno de los pj más famosos de la tv, que es niño, está doblado en España por una mujer, Bart Simpsons. No empecemos a buscarle mil patas al gato, que ya se va viendo adonde viran estos temas xD

Salu2
Shephon escribió:por cierto voy a preguntar porque ya me tiene mosca, como cojones uso el contenido descargable, tengo el equipo de las artes oscuras y ahora tengo dos de los 3 complementos de twich, pero no me salen en el menu de equipo, donde jorojones reclamo esos accesorios?

Menú de equipo y te debería de salir abajo "Cambiar apariencia". Ahí deberías de tenerlos.
Leonday escribió:
Shephon escribió:por cierto voy a preguntar porque ya me tiene mosca, como cojones uso el contenido descargable, tengo el equipo de las artes oscuras y ahora tengo dos de los 3 complementos de twich, pero no me salen en el menu de equipo, donde jorojones reclamo esos accesorios?

Menú de equipo y te debería de salir abajo "Cambiar apariencia". Ahí deberías de tenerlos.


entonces son apariencias? pensaba que eran piezas de equipo, una lastima porque el conjunto mola pero si no ofrecen protección ni nada, o sea que nos cobran un pico mas por una apariencia chula en vez de por equipo util, al menos el hipogrifo y el thertral si se pueden usar xD

gracias por la respuesta compañero :)
No os pasa que al darle al mapa el cursor solo se mueve con el touch pad y se vuelve a la misma posición si lo sueltas? Hay alguna solución?
Hola, los que estais jugando a la edicion normal en formato fisico, ¿os salta algun parche de dia 1 o asta el viernes nada?
el parche el es mismo asi q a lo q lo metas tendrias q bajarse da igual q sea la standar o la deluxe
Se puede poner el audio en ingles y los subs en español? Alguien ha encontrado la forma? El doblaje le da un bajon espectacular al juego
En difícil que tal la dificultad? Me apetece jugar al juego relajado pero tampoco tengo ganas de estresarme mucho si lo pongo en difícil. Tampoco quiero sobarme jugando en normal [qmparto]

En normal esta bien? Lo comento porque en el analisis de Hobbyconsolas decía que lo tuvo que subir a difícil al poco de empezarlo.
Dalows escribió:Se puede poner el audio en ingles y los subs en español? Alguien ha encontrado la forma? El doblaje le da un bajon espectacular al juego


El doblaje al español es, siendo generoso, mediocre. Creo que no se puede poner en inglés con subtítulos en español. Al menos, de momento.
mister-foxhound escribió:Hola, los que estais jugando a la edicion normal en formato fisico, ¿os salta algun parche de dia 1 o asta el viernes nada?


A mi no me saltó ningún parche pero igualmente se instaló asi que si, hay parche ya la 1.000.003
kasandon escribió:
Dalows escribió:Se puede poner el audio en ingles y los subs en español? Alguien ha encontrado la forma? El doblaje le da un bajon espectacular al juego


El doblaje al español es, siendo generoso, mediocre. Creo que no se puede poner en inglés con subtítulos en español. Al menos, de momento.

Descargas el idioma inglés, borras el paquete de audio español y listo
Despues de jugar 3 horas, debo de decir que es un puto juegazo, a nivel de detalles, doblaje, combate, misiones... Ect, pero tengo una duda, o igual es así, veo que tiene como mucha neblina en la imagen, hay veces que no y otras si... Nose si alguien tiene alguna calibración del hdr, por mas que tocó no soy capaz....
¿Qué opción gráfica estáis usando en ps5? Utilizo un monitor de 144hz, he estado probando fidelidad con rtx pero sigue en 60hz :S.
plt586 escribió:
exitido escribió:Me he encontrado con un personaje con voz de niña (mujer actriz de doblaje forzando la voz) era un niño jefe del club de duelos.
Me he empezado a rallar, pensando que igual estaba transformado con multijugos o algo así, con lo que me he ido a buscar esa parte en Youtube para escuchar la voz en inglés.
Pues bien, la voz en inglés es de un niño.

Quién se ha encargado del doblaje aquí? Les han dado las líneas de guión y que las leyeran sin más al primero que han encontrado?


La pregunta del millón es si te vas a rallar en cada una de las cosas del juego, porque pienso te va a ser imposible disfrutar de ningún juego, pues todos tienen sus cosillas

Parece que estas auditando el juego, no me jodas

xDD si si después ya he estado jugando normal pero es que me jode que en ninguno de los análisis del juego hayan dicho nada de los fallos, todo era fantástico.
Joder si hay algo mal también lo pueden decir.


---

Lo de equipar las cosas de Twitch como se hace?
Al reiniciar el juego si me ha saltado el aviso de que me han dado los accesorios pero luego los voy a equipar y no me salen.
Habéis dicho que en menú de equipo hay una opción de cambiar apariencia pero no lo veo.
Esta imagen no es mía pero a mí me sale igual que a este y no veo lo de cambiar apariencia ahí tampoco.

Imagen

Edit: ah vale, para las gafas por ejemplo, hay que equiparse las gafas por defecto, salir a la pantalla que he puesto más arriba, poner el cursor en las gafas sin seleccionarlas y ya sale la ventana al lado donde dice el valor de venta y la opción de darle al cuadrado para cambiar apariencia.



@raphter
Yo lo estoy jugando en equilibrado.
Creo que los únicos modos que van a más de 60hz es el equilibrado y el rendimiento ese raro que va super suave a 1080p con gráficos de ps4

@danikill0
La neblina en mi caso se ha ido habilitando el modo hgig de la tele y en la calibración HDR del juego donde dice algo de negros poniéndolo al 0
Nadie que lo haya comprado físico sabe como te dan las bonificaciones por reservar el juego?
mister-foxhound escribió:Hola, los que estais jugando a la edicion normal en formato fisico, ¿os salta algun parche de dia 1 o asta el viernes nada?

Yo tengo la versión Standard y aún no se puede jugar
Raphter escribió:¿Qué opción gráfica estáis usando en ps5? Utilizo un monitor de 144hz, he estado probando fidelidad con rtx pero sigue en 60hz :S.

Yo en equilibrado, pero realmente creo que eran 40fps lo que te daba en esa opción, al menos en mi monitor 2k 144hz.
Soy el unico que lo esta jugando en modo graficos a 30 fps?
Alguien sabe algo del Drop de Twitch de la Capa de Merlín?
morrisong escribió:
Raphter escribió:¿Qué opción gráfica estáis usando en ps5? Utilizo un monitor de 144hz, he estado probando fidelidad con rtx pero sigue en 60hz :S.

Yo en equilibrado, pero realmente creo que eran 40fps lo que te daba en esa opción, al menos en mi monitor 2k 144hz.

Si, esa es la media pero puede ir variando y doy por hecho que igual se puede poner a más de 60 en sitios donde la carga grafica sea muy baja.

@pspbenlli
Se tienen que ver 20 minutos de un directo de avalanche. Lo que no sé es cuando van a hacer un directo xd
volvagias escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, los que estais jugando a la edicion normal en formato fisico, ¿os salta algun parche de dia 1 o asta el viernes nada?

Yo tengo la versión Standard y aún no se puede jugar

Pues yo ya estoy en Hogwarts asi que si que se puede, no te entiendo lo de que no se puede jugar, por cierto pregunto una cosa pero lo pongo en spoiler a ver si los que lleven ya mas tiempo lo saben.
En algun momento puedes ir al callejon diagon? lo digo porque se supone que puedes elegir la varita, pero como lo vas a hacer sin ir a olibander
mister-foxhound escribió:
volvagias escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, los que estais jugando a la edicion normal en formato fisico, ¿os salta algun parche de dia 1 o asta el viernes nada?

Yo tengo la versión Standard y aún no se puede jugar

Pues yo ya estoy en Hogwarts asi que si que se puede, no te entiendo lo de que no se puede jugar, por cierto pregunto una cosa pero lo pongo en spoiler a ver si los que lleven ya mas tiempo lo saben.
En algun momento puedes ir al callejon diagon? lo digo porque se supone que puedes elegir la varita, pero como lo vas a hacer sin ir a olibander

yo he pillado la varita en el pueblo que hay una tienda de ollivander, para mi que no hay callejón diagon en el juego
exitido escribió:
mister-foxhound escribió:
volvagias escribió:Yo tengo la versión Standard y aún no se puede jugar

Pues yo ya estoy en Hogwarts asi que si que se puede, no te entiendo lo de que no se puede jugar, por cierto pregunto una cosa pero lo pongo en spoiler a ver si los que lleven ya mas tiempo lo saben.
En algun momento puedes ir al callejon diagon? lo digo porque se supone que puedes elegir la varita, pero como lo vas a hacer sin ir a olibander

yo he pillado la varita en el pueblo que hay una tienda de ollivander, para mi que no hay callejón diagon en el juego

Pero eso cuando pasa? yo estoy justo despues de la ceremonia de seleccion
mister-foxhound escribió:
exitido escribió:
yo he pillado la varita en el pueblo que hay una tienda de ollivander, para mi que no hay callejón diagon en el juego

Pero eso cuando pasa? yo estoy justo despues de la ceremonia de seleccion

aún tienes que hacer más tutorial de estos infinitos, un profesor te tiene que dicer de ir a por cosas al pueblo este que no sé cómo se escribe y ahí vas a la tienda a por la varita, ánimo xd



----

Ahora que he descubierto lo de cambiar apariencia, me ha gustado mucho esa opción.
Tenía una mascarilla hiper fea que me subía los atributos que no me ponía de lo horrorosa que era.
Ahora me la puedo poner y en cambiar apariencia le puedo decir que sea invisible o se convierta en unas gafas.
Y sirve con todo! Ya me puedo equipar guantes y más cosas que no estaba usando y convertirlas en otras cosas manteniendo sus atributos.
@robhouse me pones difícil resistirme compañero, mira que ya estoy casi convencido de esperar, pero ya son varios los que han comentado que sin ser fans de Harry Potter les parece buen juego, entonces no me quiero ni imaginar para quien sea fan.
kamelillo escribió:@robhouse me pones difícil resistirme compañero, mira que ya estoy casi convencido de esperar, pero ya son varios los que han comentado que sin ser fans de Harry Potter les parece buen juego, entonces no me quiero ni imaginar para quien sea fan.


Es que el juego es muy bueno está muy bien hecho y cuidado.. llevo 8 horas ya nivel 15 y es una gozada, yo he visto las pelis pero no soy super fan de HP y me está encantando..
Hola a alguien le sucede esto? Es al principio soy lvl 9
Cuando llegas al pueblo que haces las misiones para tener pociones , la varita ect ect en una de las tiendas que está en la plaza os sale un vendedor con símbolo pero no podéis hablar con el? Es un bug? He reiniciado el juego y sigue igual
kamelillo escribió:@robhouse me pones difícil resistirme compañero, mira que ya estoy casi convencido de esperar, pero ya son varios los que han comentado que sin ser fans de Harry Potter les parece buen juego, entonces no me quiero ni imaginar para quien sea fan.

Mira yo me considero bastante comedido, ni soy hater ni me caso con nadie

Si hay q dar palos, se dan, pero cuando sale un juego como este, es justo reconocer sus virtudes, que sin muchas

Es un juego con alma, se nota en todo, y ademas de todo entra por los ojos. Por ejemplo, elden ring es muy buen juego, pero a mi me parece horrososo esteticamente. No quiero comparar los juegos, pero si hay que medir las cosas

defectos tiene? Si, como ya han dicho, el juego perfecto no existe, pero quedan eclipsados por las maravillas que tiene

Ya nos contaras que decides al final!
Eormonder escribió:Hola a alguien le sucede esto? Es al principio soy lvl 9
Cuando llegas al pueblo que haces las misiones para tener pociones , la varita ect ect en una de las tiendas que está en la plaza os sale un vendedor con símbolo pero no podéis hablar con el? Es un bug? He reiniciado el juego y sigue igual


No es un bug, es que por cuestiones de historia no puedes hablar con él pero más adelante sí.
Shephon escribió:
Leonday escribió:
Shephon escribió:por cierto voy a preguntar porque ya me tiene mosca, como cojones uso el contenido descargable, tengo el equipo de las artes oscuras y ahora tengo dos de los 3 complementos de twich, pero no me salen en el menu de equipo, donde jorojones reclamo esos accesorios?

Menú de equipo y te debería de salir abajo "Cambiar apariencia". Ahí deberías de tenerlos.


entonces son apariencias? pensaba que eran piezas de equipo, una lastima porque el conjunto mola pero si no ofrecen protección ni nada, o sea que nos cobran un pico mas por una apariencia chula en vez de por equipo util, al menos el hipogrifo y el thertral si se pueden usar xD

gracias por la respuesta compañero :)

Es de apariencia. Te puedes poner el mejor set del juego y luego cambiarle la apariencia del set que mencionas si te gusta mucho. Es literalmente la mejor opción ya que no está sujeta a ser cambiada al poco rato.

HH!!
kasandon escribió:
Dalows escribió:Se puede poner el audio en ingles y los subs en español? Alguien ha encontrado la forma? El doblaje le da un bajon espectacular al juego


El doblaje al español es, siendo generoso, mediocre. Creo que no se puede poner en inglés con subtítulos en español. Al menos, de momento.

Lo consegui como dijo un compi aqui arriba.
Descargar el contenido en ingles, eliminar el español, se queda el juego en español con subs pero con el audio en ingles. Perfectoo
[Barcha] escribió:
Eormonder escribió:Hola a alguien le sucede esto? Es al principio soy lvl 9
Cuando llegas al pueblo que haces las misiones para tener pociones , la varita ect ect en una de las tiendas que está en la plaza os sale un vendedor con símbolo pero no podéis hablar con el? Es un bug? He reiniciado el juego y sigue igual


No es un bug, es que por cuestiones de historia no puedes hablar con él pero más adelante sí.

Gracias por la aclaración
Los que hayan probado o estén jugando en el modo equilibrado me pueden decir que tal va? Tengo intención de jugar con ese cuando lo pille el viernes...
Yo me he venido arriba con el hype y no podía esperar. Cancelada la estándar de Amazon y comprada la digital Deluxe por 70€ con tarjetas. Ahora 10 minutos de descarga y a darle maraca un ratejo
Rumino escribió:Yo me he venido arriba con el hype y no podía esperar. Cancelada la estándar de Amazon y comprada la digital Deluxe por 70€ con tarjetas. Ahora 10 minutos de descarga y a darle maraca un ratejo


No te va a decepcionar !
Shephon escribió:
Leonday escribió:
Shephon escribió:por cierto voy a preguntar porque ya me tiene mosca, como cojones uso el contenido descargable, tengo el equipo de las artes oscuras y ahora tengo dos de los 3 complementos de twich, pero no me salen en el menu de equipo, donde jorojones reclamo esos accesorios?

Menú de equipo y te debería de salir abajo "Cambiar apariencia". Ahí deberías de tenerlos.


entonces son apariencias? pensaba que eran piezas de equipo, una lastima porque el conjunto mola pero si no ofrecen protección ni nada, o sea que nos cobran un pico mas por una apariencia chula en vez de por equipo util, al menos el hipogrifo y el thertral si se pueden usar xD

gracias por la respuesta compañero :)

Sí te dan protección en realidad, porque le puedes poner las apariencias que te dieron a una capa que te de 30 de defensa, por ejemplo.
Como cojones se abren los cofres que tienen un ojo? y los estatuas pequeñas de buhos que tienen como una bola?
trakergc escribió:Como cojones se abren los cofres que tienen un ojo? y los estatuas pequeñas de buhos que tienen como una bola?

Los cofres haciéndote invisible.
Por cierto porque he leido gente comentar que si solo son 4 magias equipadas y puede ser poco.. con los talentos puedes aumentar eso y tener equipados hasta 4 sets de magias, 16 en total.
Genshix escribió:En difícil que tal la dificultad? Me apetece jugar al juego relajado pero tampoco tengo ganas de estresarme mucho si lo pongo en difícil. Tampoco quiero sobarme jugando en normal [qmparto]

En normal esta bien? Lo comento porque en el analisis de Hobbyconsolas decía que lo tuvo que subir a difícil al poco de empezarlo.

Al principio es jodido en difícil, no tienes pociones, no tienes hechizos...a mí me follaron en el club de duelo y tuve que bajar, a ver si ahora con el fuego puedo defenderme en difícil.
Se sabe ya si las secundarias de los compañeros son perdibles o se pueden hacer todas en la misma partida?
trakergc escribió:Como cojones se abren los cofres que tienen un ojo? y los estatuas pequeñas de buhos que tienen como una bola?


modo troll on

"con magia"
hahahahah

/modo troll off

el flnde seguro que buscaré respuesta a tu pregunta xD
@CharlyDog Todo se puede hacer en el postgame, en el orden que quieras.
Hola gente, no me acaba de quedar claro si la edicion standart la que vale 75e en la store, lleva tambien la version de ps4 que ya se que saldra mas tarde, en la edicion deluxe lo pone claro que es version ps4 ps5, pero en la standart en el logotipo del juego pone ps4 y ps5 pero en la defincion no pone que es ps4 ps5.
gracias y un saludo
roscoe escribió:Hola gente, no me acaba de quedar claro si la edicion standart la que vale 75e en la store, lleva tambien la version de ps4 que ya se que saldra mas tarde, en la edicion deluxe lo pone claro que es version ps4 ps5, pero en la standart en el logotipo del juego pone ps4 y ps5 pero en la defincion no pone que es ps4 ps5.
gracias y un saludo


Por lo que pone en la descripción, solo la Deluxe trae ambas generaciones.
albertoooooooooo escribió:
plt586 escribió:
takuma_xoaxe escribió:
Que lamentable. Al final del video sale el aviso que sale.

@finfantasy Pues ni idea, por que si es cierto que no viene eso en la portada, pero me parecería raro que lo capen a unos si y otros no. Al final lo tendré yo que comprobar de primera mano cuando me llegue por que de aqui no lo ha comprobado nadie parece.


Yo no he visto el video, pero si te parece tan lamentable, porque lo pegas en un post? No sabes que eso implica que lo veamos mucha gente y le suponga más visitas?


El video no es lamentable, a lo que se refiere con que sea lamentable es que a los 20 minutos de juego te pida que te conectes a internet para descargar un parche y no te deje continuar. De todas maneras, tampoco sabemos seguro 100% de que sea así. Si me llega el juego, puedo probar a instalarlo sin conectarlo a internet y ver si me deja pasar de ese punto sin tener el dichoso parche.

Sobre la misión exclusiva de Hufflepuff, parece que es una visita anecdótica de unos minutos, no esperéis una gran interacción ni una dungeon.



A muchos no hay quien os entienda. Si el juego tiene Bugs, errores gráficos o demás problemas se protesta pero si hay disponible un parche para su descarga que va a solucionar un montón de estos Bugs también molesta
Que pena que no pueda expresar lo que pienso... [boma] [buaaj]
Moraydron escribió:@Dark_Pere entiendo que lo que has hecho es lo siguiente?

-Descargar el juego.
-Desde el dash abrir el menu en el icono del juego e ir a contenido del juego.
-Borrar el paquete de voces español.

Es asi, o me he perdido algo?.

Yo es que no tenia pensado pillarlo, pero tengo que reconocer que el interes ha ido creciendo desde ese video largo que mostraron y ahora mismo no tengo claro si no voy a caer esta semana en pillarlo en digital xD.

Es que si es buen juego y respeta el lore, tiene el tipico juego que te sumerge bien en un mundo magico, nunca mejor dicho.

Un saludo.

Perdón por contestar tan tarde.

Efectivamente, hice tal cual mencionas. Lo único que siguen apareciendo las voces en español solo en ciertas escenas puntuales:
Cuando el prota ve las escenas en los pensaderos y ves hablar a los antiguos profesores
4562 respuestas