darknes11 escribió:exitido escribió:@ce16
Fidelidad
Equilibrado
He tenido que cambiar el atuendo para asegurarme de cuál es cuál.
Haciendo la prueba yo no he visto mucha diferencia entre modos, diferencia gráfica al menos.
En modo rendimiento si se nota que va más suave.
Haz la comparacion cuera, dentro del castillo no se nota, por ejemplo, entre rendimiento y calidad la diferencia se nota en el exterior, el cantidad de hierba y demas se supone.
@Shephon Pues me parece una guarrada la verdad, meter 30 gigas de juego en un parche... es que asi queda claro que obviamente el juego no viene completo en el disco, cosa que yo si pensaba. Pero eso no te lo dicen. A mi me parece bastante guarrada, tanto como la que te hacen con COD y otros juegos, pero no habia visto algo asi de bestia en juegos offline
Sgt.Pepper escribió:@senji Pues nada, que cambien la industria del videojuego, que hay un chavalillo en España que dentro de 30 años lo mismo le da una tarde por echarse unas partidas porque en su día pagó 80 €.
exitido escribió:@ce16
Fidelidad
Equilibrado
Haciendo la prueba yo no he visto mucha diferencia entre modos, diferencia gráfica al menos.
Sgt.Pepper escribió:@senji Pues nada, que cambien la industria del videojuego, que hay un chavalillo en España que dentro de 30 años lo mismo le da una tarde por echarse unas partidas porque en su día pagó 80 €.
senji escribió:Sgt.Pepper escribió:Pregunto porque no os entiendo. ¿Qué más da que haya que descargarse el juego? Tardas menos de 10 minutos. Menudo problemón no?
te doy mi opiion en esto, que posiblemente sea bastante compartida.
tengo juegos de la psone aun y d ps2....bien esos juegos los pongo y juego pese a que tienen 20? años algunos o mas....
miremos la industria hacia donde va, ccompañias cierran servidores de juegos antiguos sin miramientos por ue dejan de ser rentables, y esos juegos van a labasura(metalgear online memato que cerraran servidores)
yo si me compro un juego fisico es para si me da la gana conservarlo,poder jugarlo dentro de 10 años o cuandos ea, si tengo la consola original en buen estado, con todo las act.online y drm por conexion si la compañia se va a la mierda(stadia te miro a ti) que me garantiza poder jugar a mi juego de 70-80 napos si me pide conexion online para jugar? tengo que gastar discos duros para tener el juego completamente instalado y jugable? para eso tengo la version fisica, pero oh wait, entre los parches dia 1, y las verificaciones online tengo un bonito pisapapeles en muchos casos, no meparece justo con algo que he comprado(en digital por su misma naturaleza es mas complicado)
otra es djarse 300 euros en una edicion especial del juego y que el disco no sea funcional, muy rastrero me parece eso.... y en mi caso, solo pillo fisico lo que se que realmente quiero conservar, asi que esquivo muchas balas, aun asi, me parece rastrero.....
ron_con_cola escribió:Lo he estado jugando en modo rendimiento pero menudo bajón de gráficos, no pensaba que se notará tanto, pero esque los 30fps del fidelidad se me hacen muy cuesta arriba. Y esque hay algunos trozos que parece un juego de ps4 vitaminado sobre todo los personajes que aparentan un poco acartonados. Quien decía que esto estaba al nivel de horizon o god of war? Estos los veo bastante por encima.
Si pongo fidelidad + trazado de rayos también sacará 30fps? Es mejor ese que fidelidad?
De todas formas creo que seguiré en rendimiento pero jo menudo bajón (no en los fps que en ese modo va fino fino)
ron_con_cola escribió:Lo he estado jugando en modo rendimiento pero menudo bajón de gráficos, no pensaba que se notará tanto, pero esque los 30fps del fidelidad se me hacen muy cuesta arriba. Y esque hay algunos trozos que parece un juego de ps4 vitaminado sobre todo los personajes que aparentan un poco acartonados. Quien decía que esto estaba al nivel de horizon o god of war? Estos los veo bastante por encima.
Si pongo fidelidad + trazado de rayos también sacará 30fps? Es mejor ese que fidelidad?
De todas formas creo que seguiré en rendimiento pero jo menudo bajón (no en los fps que en ese modo va fino fino)
sonicbros3 escribió:Hola tengo unas cuantas dudas, a ver si alguien avanzado me echa una mano. ¿Es viable siendo un mago "bueno" de Gryffindor, aprender las maldiciones imperdonables y poner talentos en las artes oscuras? Si en el momento que tengo que elegir aprenderlas no las aprendo ¿ya no te da más opciones el juego? ¿Cambia algo aparte de tener 3 hechizos accesibles pero no usables?
ce16 escribió:Este juego tiene mas de un final?
Sgt.Pepper escribió:@takuma_xoaxe Es que vosotros queréis que en la industria se pare en el momento en el que vosotros la conocisteis o os sentís más cómodos. Es una forma de pensar entre nostálgica e ingenua. Todo evoluciona, cada época tiene sus mierdas y nosotros nos acostumbramos a esas mierdas.
Tú ya has pagado y ya lo has disfrutado, no pretendas que una empresa gaste recursos por mantener un formato obsoleto solo porque tú te gastaste unos euros. Hay que mirar un poco más allá.
darknes11 escribió:Sgt.Pepper escribió:@takuma_xoaxe Es que vosotros queréis que en la industria se pare en el momento en el que vosotros la conocisteis o os sentís más cómodos. Es una forma de pensar entre nostálgica e ingenua. Todo evoluciona, cada época tiene sus mierdas y nosotros nos acostumbramos a esas mierdas.
Tú ya has pagado y ya lo has disfrutado, no pretendas que una empresa gaste recursos por mantener un formato obsoleto solo porque tú te gastaste unos euros. Hay que mirar un poco más allá.
Y tampoco pretendas tu que el resto del mundo sea tan poco tolerante como la actitud que estas teniendo ahora mismo, por suerte hay gente que no lo es, puestos a ser tan condescendiente, tambien se puede ser a la inversa.
Habria que pensar un poquito y tener un minimo de consideracion, un minimo, que no es mucho. Y eso no va ligado a la opinion que se tenga sobre los formatos.
@Shephon Oye y ahora que lo pienso, viendo el panorama... si pillas la deluxe de ps4 fisica por ejemplo, tienes upgrade gratuito a ps5?? porque total, te da igual con esto upgradear y que se descargue la version de ps5
Shephon escribió:darknes11 escribió:Sgt.Pepper escribió:@takuma_xoaxe Es que vosotros queréis que en la industria se pare en el momento en el que vosotros la conocisteis o os sentís más cómodos. Es una forma de pensar entre nostálgica e ingenua. Todo evoluciona, cada época tiene sus mierdas y nosotros nos acostumbramos a esas mierdas.
Y tampoco pretendas tu que el resto del mundo sea tan poco tolerante como la actitud que estas teniendo ahora mismo, por suerte hay gente que no lo es, puestos a ser tan condescendiente, tambien se puede ser a la inversa.
Habria que pensar un poquito y tener un minimo de consideracion, un minimo, que no es mucho. Y eso no va ligado a la opinion que se tenga sobre los formatos.
@Shephon Oye y ahora que lo pienso, viendo el panorama... si pillas la deluxe de ps4 fisica por ejemplo, tienes upgrade gratuito a ps5?? porque total, te da igual con esto upgradear y que se descargue la version de ps5
no creo que de igual porque los upgrades yo no lo son, ahora lo que llaman upgrade lo que hace en realidad es un crossbuy, metes la versión de PS4 del juego y te deja descargar gratis la versión digital de PS5 no se porque los siguen llamando upgrades, lo que yo opino es que directamente este juego no tendra upgrade porque si total, ya ha salido para PS5 el que aun tenga la PS4 no tendra planteamiento de cambiarla a corto plazo (aunque actualmente ya es mas facil pero igual de caro xD) y no creo que vaya pensado en si su juego se podra mejora a la versión next gen, es lo que creo pero lo mas probables es que si lo tenga no se si lo confirmaron o no 😅
Duende-78 escribió:Estaba dudando si comprar el dlc de pack de las artes oscuras, pero creo que está demasiado caro (20€). Aunque con tarjetas se quedea 16€, me sigue pareciendo caro.
Esperaré a ver en que consiste la arena de batalla de las artes oscuras para decidir si finalmente lo compro o no.
darknes11 escribió:Shephon escribió:darknes11 escribió:
no creo que de igual porque los upgrades yo no lo son, ahora lo que llaman upgrade lo que hace en realidad es un crossbuy, metes la versión de PS4 del juego y te deja descargar gratis la versión digital de PS5 no se porque los siguen llamando upgrades, lo que yo opino es que directamente este juego no tendra upgrade porque si total, ya ha salido para PS5 el que aun tenga la PS4 no tendra planteamiento de cambiarla a corto plazo (aunque actualmente ya es mas facil pero igual de caro xD) y no creo que vaya pensado en si su juego se podra mejora a la versión next gen, es lo que creo pero lo mas probables es que si lo tenga no se si lo confirmaron o no 😅
Si bueno me refiero a eso, q ue te deje descargar gratis la version ps5, precisamente porque como te da igual el disco con esta guarrada, pues te puede salir tal vez mas barato y te juegas la version nativa de esa forma. Pero claro, en el caso de que tenga esta funcion, que no lo se.
J_Aimar escribió:También es digo, es para meter en la cárcel al que permitió que este juego saliera sin modo foto...
exitido escribió:@ce16
Fidelidad
Equilibrado
GAIZKO LSK escribió:Para los que no querais perder calidad grafica el mejor modo sin lugar a dudas es el Equilibrado, con el framerate desbloqueado y todos los filtros activados. Llevo mas de 20h de juego y entre pruebas y pruebas, al menos para mi, me parece el mejor modo para poder disfrutarlo de la mejor manera posible.
El modo fidelidad va bien en entornos cerrados, pero en el mundo abierto rasca bastante y no merece. Ademas penaliza mucho el control.
El modo rendimiento pega un bajon muy grande y en muchas ocasiones los ojos se me van a las faltas continuamente y no puedo con eso.
El modo RT estaria bien para un modo FOTO, pero se lo han fumado 😅 Aqui si que rasca el cabron.
Esperemos que con el paso de los dias/semanas consigan dejarlo algo mas fino.
GAIZKO LSK escribió:Para los que no querais perder calidad grafica el mejor modo sin lugar a dudas es el Equilibrado, con el framerate desbloqueado y todos los filtros activados. Llevo mas de 20h de juego y entre pruebas y pruebas, al menos para mi, me parece el mejor modo para poder disfrutarlo de la mejor manera posible.
El modo fidelidad va bien en entornos cerrados, pero en el mundo abierto rasca bastante y no merece. Ademas penaliza mucho el control.
El modo rendimiento pega un bajon muy grande y en muchas ocasiones los ojos se me van a las faltas continuamente y no puedo con eso.
El modo RT estaria bien para un modo FOTO, pero se lo han fumado 😅 Aqui si que rasca el cabron.
Esperemos que con el paso de los dias/semanas consigan dejarlo algo mas fino.
Dume escribió:Alguien me cuenta cómo funciona el tema de los puzzles en el castillo de Hogwart's en los que tienes que poner un símbolo concreto para abrir una puerta? No pillo lo delos ? o los ?? y los números.

Dume escribió:Alguien me cuenta cómo funciona el tema de los puzzles en el castillo de Hogwart's en los que tienes que poner un símbolo concreto para abrir una puerta? No pillo lo delos ? o los ?? y los números.
lo que a mi me hizo volverme loco un rato es que empezaba a contar desde 1, y es desde 0...
vencillon escribió:Hola,
Para hacer los "desafios" de Twitch hay uno que se me resiste:
¡Ve al canal de Twitch de Avalanche Software para conseguir una recompensa exclusiva!
¿sirve algún video de los que hay o he de esperar a que emitan en directo'
gracias
albertoooooooooo escribió:vencillon escribió:Hola,
¡Ve al canal de Twitch de Avalanche Software para conseguir una recompensa exclusiva!
gracias
Hola, el evento de Avalanche de Twitch empieza hoy a las 17:00.
Saludos
Grover25 escribió:Dume escribió:Alguien me cuenta cómo funciona el tema de los puzzles en el castillo de Hogwart's en los que tienes que poner un símbolo concreto para abrir una puerta? No pillo lo delos ? o los ?? y los números.
Tienes que encontrar una página donde te dice el valor de cada figura y así poder hacer la suma y poner el resultado de la suma. Yo hasta que no encontré la página abrí un par de puertas probando
vencillon escribió:albertoooooooooo escribió:vencillon escribió:Hola,
gracias
Hola, el evento de Avalanche de Twitch empieza hoy a las 17:00.
Saludos
Vale, muchas gracias!
A disfrutar de este juegazo