[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
34%
241
32%
222
14%
95
21%
145
Hay 703 votos.
runouri escribió:@vicenttoke
Es lo que voy a hacer.
Perdón por opinar, no sabía que solo se puede opinar en positivo


Puedes opinar lo que te dé la gana evidentemente. Pero vamos, a 2023, y en el foro de PS5, si para ti esto son malos gráficos… vas a pasar una generación bastante jodida… te quedan 6 o 7 años para notar un gran cambio.
El juego tiene un diseño artístico exquisito.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pillado ahora mismo la edición Deluxe.. que ganar de probarlo.
¿Qué configuración tenéis los que lo jugáis en una C1? Yo no he tocado nada,lo tengo por defecto todo.
Gráficamente está muy bien,no es el HFW pero está muy chulo y artísticamente es cojonudo.
Malos gráficos puede tener el Marvel Midnight Suns pero esto...va a ser que no.
@Klai

quieres pruebas? vale porque en parte te voy a dar la razón a la vez que te demuestro que tambien la tengo yo

Imagen


en esta foto que he hecho es instalando el juego sin internet conectado fijate en el peso del juego 54,519Gb y como bien dices tu es la versión 1.0 ahora, pare la instalación conecte internet y mira

Imagen


peso del juego 79,902Gb es la misma pantalla solo esta ese archivo si quieres puedes comprobarlo tu mismo, al mismo tiempo que instala el juego descarga el parche sin notificación como si el parche estuviera incluido, evidentemente no lo esta pero el caso es que lo descarga en segundo plano junto a la instalación del juego.

NADIE te ha dicho que no tengas la razón, hemos puesto en duda porque hay compañeros que aseguran haberlo instalado sin internet y que lo tienen en la ultima versión, pero como veras hay tienes las pruebas, sin internet lo instala sin parche, con internet lo instala con parche como si fuera el mismo archivo de instalación, así que, buscar la puntilla de que oooo si no tienes internet no puedes jugar, movil con datos, conectas la consola al movil y ya puedes jugar, el caso es quejarse por cualquier cosa, si el juego va con el parche, se va a instalar si o si y creo que pocos o nadie aqui va a tener la consola desconectada de internet, lo dicho, es buscar la queja donde no la hay y como ya te he dicho, si nadie le da importacia como tu dices por algo sera, es que es algo que ya no tiene importancia porque la gente no lo piensa, lo instala y si el juego funciona para que vas a pensar en que X o en que Y, yo lo de que vaya dentro del disco era una de las posibilidades no la realidad y las cosas como son si que le damos importancia pero para que nos vamos a comer la cabeza si instalando el juego se instala el parche? y hablo del fisico o sea eso que dice en el faq que has mandado asegura que el juego y el parche se instalan por separado con el formato fisico pero como puedes ver en las imagenes, es mentira porque se instalan juntos xD pero bueno tampoco le vamos a dar mas vueltas no merece la pena por algo tan sencillo de solucionar.

en fin, fin del tema por mi parte y del off-topic no te digo nada de malas y te deseo que disfrutes de este juego que es un juegazo, 7 horas llevo yo y no me aburro, digo fin del off-topic mas que nada porque al final los moderadores nos van a decir cosas feas xD, un saludo y buen rollo [beer]
@Funkeeper juegas en modo equilibrado? Ese modo es el de los famosos 40fps que emulan los 60 fps en teles con VRR y 120Hz no?. Es que para mi ese suele ser el modo clave.

Es necesario hacer lo de la pagina de wizarding? O mejor entrar a pelo en el juego? Lo digo por si te saltas algo del juego o en el juego te hacen el cuestionario.

Por ultimo, a alguien con la version normal en digital le ha dejado hacer la predescarga? Desde la app de la store me es imposible.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Funkeeper juegas en modo equilibrado? Ese modo es el de los famosos 40fps que emulan los 60 fps en teles con VRR y 120Hz no?. Es que para mi ese suele ser el modo clave.

Es necesario hacer lo de la pagina de wizarding? O mejor entrar a pelo en el juego? Lo digo por si te saltas algo del juego o en el juego te hacen el cuestionario.

Por ultimo, a alguien con la version normal en digital le ha dejado hacer la predescarga? Desde la app de la store me es imposible.

Un saludo.

Sobre lo último, yo pillé el juego el martes y ayer me dejó ya hacer la predescarga. Es más, la inició el sólo cuando encendí la consola.
@Hangla Mangla pues sera cosa de cuando encienda la consola, la tengo en stand by para estas cosas pero bueno, al llegar a casa la pongo a descargar para darle a las 00:00.

Un saludo.
He leído por ahí que vinculando tu cuenta de wizarding world con la cuenta de WB te regalan una sotana de esas de mago y una máscara para el juego.
vicenttoke escribió:
runouri escribió:@vicenttoke
Es lo que voy a hacer.
Perdón por opinar, no sabía que solo se puede opinar en positivo


Puedes opinar lo que te dé la gana evidentemente. Pero vamos, a 2023, y en el foro de PS5, si para ti esto son malos gráficos… vas a pasar una generación bastante jodida… te quedan 6 o 7 años para notar un gran cambio.
El juego tiene un diseño artístico exquisito.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No comparto tu opinión, por suerte hay juegos muy superiores técnicamente a este, como horizon zero dawn, god of war, elden ring, etc.
Y no creo que quede tanto para notar algo. La demo de matrix fue espectacular.
Hola a todos,
al final el disco contiene el videojuego o requiere una descarga obligatoria para poderlo jugar entero?

Saludos
Sgt.Pepper escribió:@Klai Qué versión quieres que venga en un Blu-ray que fabricaron hace semanas? Por otro lado, tanto te cuesta descargarte un puto parche??

Algunos os quejáis por cada mierda que flipas.


ME DESCOJONO.

Yo no sé qué es lo que no les entra en la cabeza. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
John_Dilinger escribió:He leído por ahí que vinculando tu cuenta de wizarding world con la cuenta de WB te regalan una sotana de esas de mago y una máscara para el juego.


correcto, desde la cuenta de WBgames vinculas la de wizardingworld y al mismo tiempo la de playstation, luego cuando inicies el juego te cogera automaticamente una tunica de la casa a la que pertenezcas en la web de wizardingworld, una mascara, tu varita y tu casa.

@Zeldak no les des muchas vueltas, contiene el juego en versión 1.0 que no te deja jugar mas de 20 minutos parece ser, pero si instalas el juego conectado a internet te instala el juego en versión 1.03 y puedes jugar al juego completo, así que da lo mismo si hay que descargar el parche pero igualmente lo hace el solo así que tranquilo
Klai escribió:Respecto a la edición física.

Bueno, lo he comprobado por mi mismo, y la versión que viene en el disco es la 1.0, y solo deja jugar hasta finalizar el tutorial, por lo que si habéis adquirido una edición física, ES OBLIGADO, descargar el parche de internet para poder jugar.

Basura de ediciones físicas, cada vez peores, sobre todo en los multis.

Muy triste en mi opinión, y más que lo hagan sin avisar, yo por mi parte voy a devolverlo.

Pero parece que a los que nos gustan las ediciones físicas, lo tenemos crudo, una guerra perdida.

@takuma_xoaxe @Shephon


Gracias compi, menudos sinvergüenzas la verdad, como se nota que quieren cargarse el formato físico. Lo peor es que ni siquiera lo avisen, total va a vender una barbaridad...

Pues sinceramente no se si devolverlo también cuando me llegue y pillar una offline a 5 euros para cerdearles igual que hacen ellos.

Ostia y lees algún mensaje y resulta surrealista que alguno no comprenda cual es el motivo de la queja.
Shephon escribió:@Klai

quieres pruebas? vale porque en parte te voy a dar la razón a la vez que te demuestro que tambien la tengo yo

Imagen


en esta foto que he hecho es instalando el juego sin internet conectado fijate en el peso del juego 54,519Gb y como bien dices tu es la versión 1.0 ahora, pare la instalación conecte internet y mira

Imagen


peso del juego 79,902Gb es la misma pantalla solo esta ese archivo si quieres puedes comprobarlo tu mismo, al mismo tiempo que instala el juego descarga el parche sin notificación como si el parche estuviera incluido, evidentemente no lo esta pero el caso es que lo descarga en segundo plano junto a la instalación del juego.

NADIE te ha dicho que no tengas la razón, hemos puesto en duda porque hay compañeros que aseguran haberlo instalado sin internet y que lo tienen en la ultima versión, pero como veras hay tienes las pruebas, sin internet lo instala sin parche, con internet lo instala con parche como si fuera el mismo archivo de instalación, así que, buscar la puntilla de que oooo si no tienes internet no puedes jugar, movil con datos, conectas la consola al movil y ya puedes jugar, el caso es quejarse por cualquier cosa, si el juego va con el parche, se va a instalar si o si y creo que pocos o nadie aqui va a tener la consola desconectada de internet, lo dicho, es buscar la queja donde no la hay y como ya te he dicho, si nadie le da importacia como tu dices por algo sera, es que es algo que ya no tiene importancia porque la gente no lo piensa, lo instala y si el juego funciona para que vas a pensar en que X o en que Y, yo lo de que vaya dentro del disco era una de las posibilidades no la realidad y las cosas como son si que le damos importancia pero para que nos vamos a comer la cabeza si instalando el juego se instala el parche? y hablo del fisico o sea eso que dice en el faq que has mandado asegura que el juego y el parche se instalan por separado con el formato fisico pero como puedes ver en las imagenes, es mentira porque se instalan juntos xD pero bueno tampoco le vamos a dar mas vueltas no merece la pena por algo tan sencillo de solucionar.

en fin, fin del tema por mi parte y del off-topic no te digo nada de malas y te deseo que disfrutes de este juego que es un juegazo, 7 horas llevo yo y no me aburro, digo fin del off-topic mas que nada porque al final los moderadores nos van a decir cosas feas xD, un saludo y buen rollo [beer]


Pues mira esa es una prueba cojonuda, muy bien hecho, te agradezco el interés que has puesto.

Pero lo peor de todo es que lo que confirma es que al parecer lleva una especie de DRM físico que bloquea el contenido del juego para que ni puedas ejecutarlo, estando, quizás perfectamente jugable en el Bluray.

Cosa aún más rastrera si cabe por parte de Warner Bros o Poterkey Games. Me recuerda a la época de PS360 donde venia parte del contenido en el disco pero estaba bloqueado.

Por supuesto que buen rollo, es verdad que algún comentario de como debo sentirme respecto a lo que compro con mi dinero. pues no lo entendía muy bien. Pero vaya, en tu caso has demostrado de sobra el interés y que tu duda también tenia fundamento, y nos has aclarado muchas cosas.
La iluminación en este juego esta bugueada?
Porque joder! Vaya cambios mas bruscos pega! Sobretodo en las escenas de conversaciones

Es eso normal?

Por cierto, me decante por jugarlo en modo fidelidad porque quiero jugar con el maximo de grafico posible y no me importa los 30 fps porque suelo jugar bien en esa tasa...pero joder, no se si solo me pasa a mi pero en este juego los 30 fps me estan mareando de la ostia!!!
La camara gira muy pesada y brusca!

Estoy pensando en jugar en modo equilibrado pero la bajada de graficos es bastante notoria y me han dicho que se nota bastante las rascadas de fps
Shephon escribió:
John_Dilinger escribió:He leído por ahí que vinculando tu cuenta de wizarding world con la cuenta de WB te regalan una sotana de esas de mago y una máscara para el juego.


correcto, desde la cuenta de WBgames vinculas la de wizardingworld y al mismo tiempo la de playstation, luego cuando inicies el juego te cogera automaticamente una tunica de la casa a la que pertenezcas en la web de wizardingworld, una mascara, tu varita y tu casa.

@Zeldak no les des muchas vueltas, contiene el juego en versión 1.0 que no te deja jugar mas de 20 minutos parece ser, pero si instalas el juego conectado a internet te instala el juego en versión 1.03 y puedes jugar al juego completo, así que da lo mismo si hay que descargar el parche pero igualmente lo hace el solo así que tranquilo

Entonces la escena del sombrero no sale si automáticamente te ubican.
¿Se sabe si mañana hay parche de lanzamiento en ps5? saludos
John_Dilinger escribió:
Shephon escribió:
John_Dilinger escribió:He leído por ahí que vinculando tu cuenta de wizarding world con la cuenta de WB te regalan una sotana de esas de mago y una máscara para el juego.


correcto, desde la cuenta de WBgames vinculas la de wizardingworld y al mismo tiempo la de playstation, luego cuando inicies el juego te cogera automaticamente una tunica de la casa a la que pertenezcas en la web de wizardingworld, una mascara, tu varita y tu casa.

@Zeldak no les des muchas vueltas, contiene el juego en versión 1.0 que no te deja jugar mas de 20 minutos parece ser, pero si instalas el juego conectado a internet te instala el juego en versión 1.03 y puedes jugar al juego completo, así que da lo mismo si hay que descargar el parche pero igualmente lo hace el solo así que tranquilo

Entonces la escena del sombrero no sale si automáticamente te ubican.


Si sale , pero te asignará la casa que hayas seleccionado en tu cuenta, aunque de todas formas la puedes modificar.
vicenttoke escribió:
John_Dilinger escribió:
Shephon escribió:
correcto, desde la cuenta de WBgames vinculas la de wizardingworld y al mismo tiempo la de playstation, luego cuando inicies el juego te cogera automaticamente una tunica de la casa a la que pertenezcas en la web de wizardingworld, una mascara, tu varita y tu casa.

@Zeldak no les des muchas vueltas, contiene el juego en versión 1.0 que no te deja jugar mas de 20 minutos parece ser, pero si instalas el juego conectado a internet te instala el juego en versión 1.03 y puedes jugar al juego completo, así que da lo mismo si hay que descargar el parche pero igualmente lo hace el solo así que tranquilo

Entonces la escena del sombrero no sale si automáticamente te ubican.


Si sale , pero te asignará la casa que hayas seleccionado en tu cuenta, aunque de todas formas la puedes modificar.

¿Y los regalos por vincular la cuenta que son hasta el lanzamiento del juego?
Buenas gente! Estoy mirando de pillar el juego. No se si la edición Deluxe o la normal. Hay muchas diferencias? A parte de contenido estético.
Gracias
John_Dilinger escribió:
Shephon escribió:
John_Dilinger escribió:He leído por ahí que vinculando tu cuenta de wizarding world con la cuenta de WB te regalan una sotana de esas de mago y una máscara para el juego.


correcto, desde la cuenta de WBgames vinculas la de wizardingworld y al mismo tiempo la de playstation, luego cuando inicies el juego te cogera automaticamente una tunica de la casa a la que pertenezcas en la web de wizardingworld, una mascara, tu varita y tu casa.

@Zeldak no les des muchas vueltas, contiene el juego en versión 1.0 que no te deja jugar mas de 20 minutos parece ser, pero si instalas el juego conectado a internet te instala el juego en versión 1.03 y puedes jugar al juego completo, así que da lo mismo si hay que descargar el parche pero igualmente lo hace el solo así que tranquilo

Entonces la escena del sombrero no sale si automáticamente te ubican.


Si sale pero te asigna la casa automáticamente, eso si, lo hace como una pregunta poe ejemplo yo soy de slytherin y me la asigna diciendo " quizas ¿Slytherin?" Esta autoasignada pero te después sale una pantalla donde puedes tu si quieres elegir otra casa y lo mismo con la varita, pero eso es mas adelante en el juego.

Los regalos los veras antes de iniciar en el juego, en la pantalla de título te dira que los has desbloqueado
ce16 escribió:La iluminación en este juego esta bugueada?
Porque joder! Vaya cambios mas bruscos pega! Sobretodo en las escenas de conversaciones

Es eso normal?

Por cierto, me decante por jugarlo en modo fidelidad porque quiero jugar con el maximo de grafico posible y no me importa los 30 fps porque suelo jugar bien en esa tasa...pero joder, no se si solo me pasa a mi pero en este juego los 30 fps me estan mareando de la ostia!!!
La camara gira muy pesada y brusca!

Estoy pensando en jugar en modo equilibrado pero la bajada de graficos es bastante notoria y me han dicho que se nota bastante las rascadas de fps

Yo creo que el HDR del juego esta mal implementado como en Callisto Protocol, haga lo que haga y cambiando parámetros en opciones el juego se me ve "como con niebla", y es más notorio de noche y zonas oscuras, a esperar una actualización para que lo arreglen [decaio]
ce16 escribió:La iluminación en este juego esta bugueada?
Porque joder! Vaya cambios mas bruscos pega! Sobretodo en las escenas de conversaciones

Es eso normal?

Por cierto, me decante por jugarlo en modo fidelidad porque quiero jugar con el maximo de grafico posible y no me importa los 30 fps porque suelo jugar bien en esa tasa...pero joder, no se si solo me pasa a mi pero en este juego los 30 fps me estan mareando de la ostia!!!
La camara gira muy pesada y brusca!

Estoy pensando en jugar en modo equilibrado pero la bajada de graficos es bastante notoria y me han dicho que se nota bastante las rascadas de fps

Yo fidelidad lo quité porque los movimientos son como dices cómo a cachos, algo raro.
En equilibrado no he notado rascadas.
adri1520 escribió:
ce16 escribió:La iluminación en este juego esta bugueada?
Porque joder! Vaya cambios mas bruscos pega! Sobretodo en las escenas de conversaciones

Es eso normal?

Por cierto, me decante por jugarlo en modo fidelidad porque quiero jugar con el maximo de grafico posible y no me importa los 30 fps porque suelo jugar bien en esa tasa...pero joder, no se si solo me pasa a mi pero en este juego los 30 fps me estan mareando de la ostia!!!
La camara gira muy pesada y brusca!

Estoy pensando en jugar en modo equilibrado pero la bajada de graficos es bastante notoria y me han dicho que se nota bastante las rascadas de fps

Yo creo que el HDR del juego esta mal implementado como en Callisto Protocol, haga lo que haga y cambiando parámetros en opciones el juego se me ve "como con niebla", y es más notorio de noche y zonas oscuras, a esperar una actualización para que lo arreglen [decaio]


Pues vaya chapuza vamos. Y eso que yo lo juego sin HDR porque mi tele es de 1080p.
En el Callisto protocol lo llegaron a arreglar?

@exitido y ha notado diferencia grafica con respecto al modo fidelidad jugando en modo equilibrado?
Soy el unico que se va a ver una peli de harry potter para cenar???
Despues de ver bastantes analisis, los comentarios de algunos (y lo fan que soy), ya no aguanto las ganas...

Mañana se acaba la espera, ya tengo ganas de ver como se siente el castillo, si de verdad respira magia, detalles y secretos por todas partes como dicen
Zeldak escribió:Hola a todos,
al final el disco contiene el videojuego o requiere una descarga obligatoria para poderlo jugar entero?

Saludos


Requiere descarga obligatoria no indicada en la caja.
Klai escribió:
Shephon escribió:@Klai

quieres pruebas? vale porque en parte te voy a dar la razón a la vez que te demuestro que tambien la tengo yo

Imagen


en esta foto que he hecho es instalando el juego sin internet conectado fijate en el peso del juego 54,519Gb y como bien dices tu es la versión 1.0 ahora, pare la instalación conecte internet y mira

Imagen


peso del juego 79,902Gb es la misma pantalla solo esta ese archivo si quieres puedes comprobarlo tu mismo, al mismo tiempo que instala el juego descarga el parche sin notificación como si el parche estuviera incluido, evidentemente no lo esta pero el caso es que lo descarga en segundo plano junto a la instalación del juego.

NADIE te ha dicho que no tengas la razón, hemos puesto en duda porque hay compañeros que aseguran haberlo instalado sin internet y que lo tienen en la ultima versión, pero como veras hay tienes las pruebas, sin internet lo instala sin parche, con internet lo instala con parche como si fuera el mismo archivo de instalación, así que, buscar la puntilla de que oooo si no tienes internet no puedes jugar, movil con datos, conectas la consola al movil y ya puedes jugar, el caso es quejarse por cualquier cosa, si el juego va con el parche, se va a instalar si o si y creo que pocos o nadie aqui va a tener la consola desconectada de internet, lo dicho, es buscar la queja donde no la hay y como ya te he dicho, si nadie le da importacia como tu dices por algo sera, es que es algo que ya no tiene importancia porque la gente no lo piensa, lo instala y si el juego funciona para que vas a pensar en que X o en que Y, yo lo de que vaya dentro del disco era una de las posibilidades no la realidad y las cosas como son si que le damos importancia pero para que nos vamos a comer la cabeza si instalando el juego se instala el parche? y hablo del fisico o sea eso que dice en el faq que has mandado asegura que el juego y el parche se instalan por separado con el formato fisico pero como puedes ver en las imagenes, es mentira porque se instalan juntos xD pero bueno tampoco le vamos a dar mas vueltas no merece la pena por algo tan sencillo de solucionar.

en fin, fin del tema por mi parte y del off-topic no te digo nada de malas y te deseo que disfrutes de este juego que es un juegazo, 7 horas llevo yo y no me aburro, digo fin del off-topic mas que nada porque al final los moderadores nos van a decir cosas feas xD, un saludo y buen rollo [beer]


Pues mira esa es una prueba cojonuda, muy bien hecho, te agradezco el interés que has puesto.

Pero lo peor de todo es que lo que confirma es que al parecer lleva una especie de DRM físico que bloquea el contenido del juego para que ni puedas ejecutarlo, estando, quizás perfectamente jugable en el Bluray.

Cosa aún más rastrera si cabe por parte de Warner Bros o Poterkey Games. Me recuerda a la época de PS360 donde venia parte del contenido en el disco pero estaba bloqueado.

Por supuesto que buen rollo, es verdad que algún comentario de como debo sentirme respecto a lo que compro con mi dinero. pues no lo entendía muy bien. Pero vaya, en tu caso has demostrado de sobra el interés y que tu duda también tenia fundamento, y nos has aclarado muchas cosas.


Para eso esta el hilo para dar soluciones y explicaciones,

Lo del DRM no te comas la cabeza no deja de ser un sistema antipiratería, esto se esta extendiendo y va a seguir asi, no querrías tu proteger tu inversión, fijate hasta que punto que Nintendo esta interesada en empezar a usar denuvo en sus juegos (si les cuesta imagina con denuvo madre mía xD) esto es asi da gracias que al menos el juego va completo en el disco algunos solo llevan un archivo de instalación y da gracias en fin, es la época que nos ha tocado vivir y asi es como piensan las empresas.
Una hora para que se me habilite el juego.

Imagen
@ce16

Fidelidad
Imagen

Equilibrado
Imagen

He tenido que cambiar el atuendo para asegurarme de cuál es cuál.
Haciendo la prueba yo no he visto mucha diferencia entre modos, diferencia gráfica al menos.
En modo rendimiento si se nota que va más suave.
exitido escribió:@ce16

Fidelidad
Imagen

Equilibrado
Imagen

He tenido que cambiar el atuendo para asegurarme de cuál es cuál.
Haciendo la prueba yo no he visto mucha diferencia entre modos, diferencia gráfica al menos.
En modo rendimiento si se nota que va más suave.


Pues lo veo igual la verdad.

Pero acabo de ver buscando la descripcion de los modos por internet, que para jugar en equilibrado se necesita una tele que soporte esa opcion...

Eso que significa? Porque mi tele es una full hd de hace mas de 10 años. No tiene ni HDR ni ninguna opcion de teles nuevas
yo veo que os fijais mas en historias que en disfrutar el juego, no lo entiendo :-?
ce16 hace 9 minutosMencionar a ce16Citar
exitido escribió:
@ce16

Fidelidad
Imagen

Equilibrado
Imagen

He tenido que cambiar el atuendo para asegurarme de cuál es cuál.
Haciendo la prueba yo no he visto mucha diferencia entre modos, diferencia gráfica al menos.
En modo rendimiento si se nota que va más suave.


Pues lo veo igual la verdad.

Pero acabo de ver buscando la descripcion de los modos por internet, que para jugar en equilibrado se necesita una tele que soporte esa opcion...

Eso que significa? Porque mi tele es una full hd de hace mas de 10 años. No tiene ni HDR ni ninguna opcion de teles nuevas


si tu tv es 1080 puedes jugaras en modo rendimiento solo por q modo fidelidad es 4k creo solo y el equilibrado hace falt aun tv o monitor con 120hz
Pregunto porque no os entiendo. ¿Qué más da que haya que descargarse el juego? Tardas menos de 10 minutos. Menudo problemón no?
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me ha pasado en HBO y Amazon que las series con 4K y HDR se ven peor que muchas a 1080.
Todo super oscuro, las putas banda negras, en fin.
Con Returnal en PS5 tuve que meter mas brillo, con la demo de RE Village igual, y sino lo que habláis de la niebla.
Cualquiera acierta para dar con los parámetros óptimos
Que ganas tengo de empezarlo madre mía..

Yo lo jugaré en modo fidelidad. Prefiero calidad a soltura por así decirlo.
takuma_xoaxe escribió:
Klai escribió:Respecto a la edición física.

Bueno, lo he comprobado por mi mismo, y la versión que viene en el disco es la 1.0, y solo deja jugar hasta finalizar el tutorial, por lo que si habéis adquirido una edición física, ES OBLIGADO, descargar el parche de internet para poder jugar.

Basura de ediciones físicas, cada vez peores, sobre todo en los multis.

Muy triste en mi opinión, y más que lo hagan sin avisar, yo por mi parte voy a devolverlo.

Pero parece que a los que nos gustan las ediciones físicas, lo tenemos crudo, una guerra perdida.

@takuma_xoaxe @Shephon


Gracias compi, menudos sinvergüenzas la verdad, como se nota que quieren cargarse el formato físico. Lo peor es que ni siquiera lo avisen, total va a vender una barbaridad...

Pues sinceramente no se si devolverlo también cuando me llegue y pillar una offline a 5 euros para cerdearles igual que hacen ellos.

Ostia y lees algún mensaje y resulta surrealista que alguno no comprenda cual es el motivo de la queja.

Pregunto sin acritud...No entiendo cuál es el problema..
Que más da que no venga entero en el blueray?.. si sacan parches o actualizaciones, mejoras, DLC, etc.. se van tener q descargar igual. En 2023 esperar q una cosa q se supone q va a durar mínimo un par de años.. lo ideal es q se actualice.
@_Slink_ Yo haré pruebas, pero siempre los juego en performance. Jugar a 30 fps a estas alturas me parece denigrante.
exitido escribió:@ce16

Fidelidad
Imagen

Equilibrado
Imagen

He tenido que cambiar el atuendo para asegurarme de cuál es cuál.
Haciendo la prueba yo no he visto mucha diferencia entre modos, diferencia gráfica al menos.
En modo rendimiento si se nota que va más suave.


Haz la comparacion cuera, dentro del castillo no se nota, por ejemplo, entre rendimiento y calidad la diferencia se nota en el exterior, el cantidad de hierba y demas se supone.

@Shephon Pues me parece una guarrada la verdad, meter 30 gigas de juego en un parche... es que asi queda claro que obviamente el juego no viene completo en el disco, cosa que yo si pensaba. Pero eso no te lo dicen. A mi me parece bastante guarrada, tanto como la que te hacen con COD y otros juegos, pero no habia visto algo asi de bestia en juegos offline
No creeis que tardan mucho en desbloquear los talentos? He subido 11 talentos e iba ya por el nivel 16 cuando lo he desbloqueado.
Dios, que pasada el DualSense que van a sacar. Si os enterais mañana de que lo ponen para reserva avisad please, que Play Station UK ha dicho que durante mañana abren reservas.

Hay alguna forma de desactivar o poner mas suave lo de que el R2 se ponga duro? Al tener que pulsar repetidas veces para atacar acabo con molestias en el dedo al estar duro.
Jur...

@J_Aimar

Solo a través de direct.playstation.com UK

Un saludo.
@Ferdopa pero el resto de tiendas no lo van a sacar? Sería una pena.
Jur...

De momento la información oficial de Sony habla de lanzamiento exclusivo en EEUU y UK, y solo a través de Direct PlayStation.

The DualSense Wireless Controller – Hogwarts Legacy Limited Edition will be available in limited quantities and exclusively on direct.playstation.com in the US and UK only

https://blog.playstation.com/2023/02/09 ... s5s-power/

Un saludo.
WGP Kakashii escribió:
ce16 hace 9 minutosMencionar a ce16Citar
exitido escribió:
@ce16

Fidelidad
Imagen

Equilibrado
Imagen

He tenido que cambiar el atuendo para asegurarme de cuál es cuál.
Haciendo la prueba yo no he visto mucha diferencia entre modos, diferencia gráfica al menos.
En modo rendimiento si se nota que va más suave.


Pues lo veo igual la verdad.

Pero acabo de ver buscando la descripcion de los modos por internet, que para jugar en equilibrado se necesita una tele que soporte esa opcion...

Eso que significa? Porque mi tele es una full hd de hace mas de 10 años. No tiene ni HDR ni ninguna opcion de teles nuevas


si tu tv es 1080 puedes jugaras en modo rendimiento solo por q modo fidelidad es 4k creo solo y el equilibrado hace falt aun tv o monitor con 120hz


Pff pues entonces tendre que conformarme con jugarlo en fidelidad a 30 fps, porque en modo rendimiento si que se nota una bajada brutal de graficos
1 hora para poder catarlo..... ratataaaa
Sgt.Pepper escribió:Pregunto porque no os entiendo. ¿Qué más da que haya que descargarse el juego? Tardas menos de 10 minutos. Menudo problemón no?



te doy mi opiion en esto, que posiblemente sea bastante compartida.

tengo juegos de la psone aun y d ps2....bien esos juegos los pongo y juego pese a que tienen 20? años algunos o mas....
miremos la industria hacia donde va, ccompañias cierran servidores de juegos antiguos sin miramientos por ue dejan de ser rentables, y esos juegos van a labasura(metalgear online memato que cerraran servidores)

yo si me compro un juego fisico es para si me da la gana conservarlo,poder jugarlo dentro de 10 años o cuandos ea, si tengo la consola original en buen estado, con todo las act.online y drm por conexion si la compañia se va a la mierda(stadia te miro a ti [sati] ) que me garantiza poder jugar a mi juego de 70-80 napos si me pide conexion online para jugar? tengo que gastar discos duros para tener el juego completamente instalado y jugable? para eso tengo la version fisica, pero oh wait, entre los parches dia 1, y las verificaciones online tengo un bonito pisapapeles en muchos casos, no meparece justo con algo que he comprado(en digital por su misma naturaleza es mas complicado)

otra es djarse 300 euros en una edicion especial del juego y que el disco no sea funcional, muy rastrero me parece eso.... y en mi caso, solo pillo fisico lo que se que realmente quiero conservar, asi que esquivo muchas balas, aun asi, me parece rastrero..... [beer]
(mensaje borrado)
Me he encontrado con un bugazo de la hostia. Estaba cambiando de resolución/mido gráfico y he puesto modo balanceado con los fps desbloquados. Desde ese momento el "puntero" no me funciona. No puedo aprender nuevos hechizos porque no puedo guiar la flechita xk no hace caso, no puedo cambiar las opciones del menú de ajustes xk el puntero está en el medio y no hace caso.... Me va a tocar desinstalar el juego e instalarlo me parece a mi ... Tengo dos mandos, y me pasa con los dos. Ni que decir tiene que los mandos funcionan perfectamente
@Brumito2 pues actualmente problema no me supone por que tengo la consola conectada a internet, pero es el hecho de que te están vendiendo un producto en un formato y no puedes hacerlo funcionar sin algo externo como es internet y que en ningún momento se especifica.

Si yo te compro el producto en formato físico espero que sea funcional desde ese soporte con más o menos bugs pero que funcione. Y luego esta el tema de por qué hacen estas cosas que es descaradamente por el interés tan grande como tienen las empresas de que el formato físico desaparezca.

Muy rastreros y claro, no pasa nada por que el juego va a ser un éxito de ventas brutal, pero poquito a poco nos la van colando.
4567 respuestas