[HO] Hogwarts Legacy - Nintendo Switch 2

13, 4, 5, 6, 7
A ver, yo creo que es una promoción que teniendo el físico, te dejan comprar la versión de Switch 2 digital. Punto. Está tan claro que una vez hecho ya no te deja comprarlo digital a precio completo para switch 2 porque te dice que ya lo has hecho y el precio digital completo no es metiendo ningún cartucho. Creo que no va a pedir cartucho, no es una mejora ni es un DLC. Tal y como es Nintendo si necesitaras la versión física te lo avisarían con un cartel de neon, un burofax y un mensaje a la abuela muerta del más allá. Además te dejarían comprar el juego digital a precio completo posteriormente porque les encanta el dinero.

Es mi apuesta. [+risas]
Yo estoy a la espera de la gente que tenga el DLC en la Switch 1, si es verdad que se mantiene entre ediciones o fue un patinazo del servicio técnico de WB [+risas]
Razz escribió:A ver, yo creo que es una promoción que teniendo el físico, te dejan comprar la versión de Switch 2 digital. Punto. Está tan claro que una vez hecho ya no te deja comprarlo digital a precio completo para switch 2 porque te dice que ya lo has hecho y el precio digital completo no es metiendo ningún cartucho. Creo que no va a pedir cartucho, no es una mejora ni es un DLC. Tal y como es Nintendo si necesitaras la versión física te lo avisarían con un cartel de neon, un burofax y un mensaje a la abuela muerta del más allá. Además te dejarían comprar el juego digital a precio completo posteriormente porque les encanta el dinero.

Es mi apuesta. [+risas]

Eso mismo, y si yo ahora quiero comprarlo a precio completo, ya no tengo opción, porque me aparece como comprado.

En caso de los Zelda por ejemplo, compras el upgrade como un paquete adicional. El HL lo han rehecho desde cero, no es un port de Switch 1 mejorado y por eso no necesita ficheros ni el juego base de Switch 1.

Lo que me ha descolocado es que he probado a descargar el parche del descuento en otra consola, con otra cuenta y me ha dejado. El dia 5 salimos de dudas.
Razz escribió:A ver, yo creo que es una promoción que teniendo el físico, te dejan comprar la versión de Switch 2 digital. Punto. Está tan claro que una vez hecho ya no te deja comprarlo digital a precio completo para switch 2 porque te dice que ya lo has hecho y el precio digital completo no es metiendo ningún cartucho. Creo que no va a pedir cartucho, no es una mejora ni es un DLC. Tal y como es Nintendo si necesitaras la versión física te lo avisarían con un cartel de neon, un burofax y un mensaje a la abuela muerta del más allá. Además te dejarían comprar el juego digital a precio completo posteriormente porque les encanta el dinero.

Es mi apuesta. [+risas]

Exactamente eso es lo que intentaba decir yo, si fuera a pedir cartucho luego, se mantendría la opción de comprar el juego digital completo.
Pues pedido el juego en la switch para hacer el upgrade, ya lo tenia en la series X pero el poder tenerlo portatil y a precio reducido nos convence más.
Bueno, yo no lo tengo pero estoy leyendo... ya veremos.

Reddit:

kelvham (hace 17 d)

¿Crees que esto funcionaría en una copia prestada del juego? ¿O la tarjeta sabrá que no es el usuario original?

FuzzCuds (hace 17 d)

Lo dudo. Por como lo tienen montado, te hace descargar una tarjeta virtual que supongo que de alguna manera coincide con la tarjeta física. Dice específicamente que te asegures de que cuando descargues la tarjeta virtual, esté asociada a la cuenta de Nintendo en la que vas a obtener la versión de Switch 2.

kelvham (hace 17 d)

Hmm interesante, la última parte estaría bien, poner el juego en mi Switch, jugar en mi cuenta, descargar la tarjeta virtual. Pero si atan lo virtual a lo físico, puede que me quede sin suerte, a menos que sea el primero en hacerlo, ja.
Buenas a tod@s!

Yo tengo una duda, si yo adquirí la Digital Deluxe en Switch 1. Para poder jugarlo en la Switch 2, ¿me tengo que comprar el paquete de mejora que vale 15€?

Saludos! :)
Curxen escribió:Buenas a tod@s!

Yo tengo una duda, si yo adquirí la Digital Deluxe en Switch 1. Para poder jugarlo en la Switch 2, ¿me tengo que comprar el paquete de mejora que vale 15€?

Sí, te toca pagar diez euros más.

Un par de personas hemos preguntado directamente al soporte de la web, y han contestado que solo hay que comprar el básico (10€), pero yo no las tengo todas conmigo [+risas] por si te quieres esperar a que salga y la gente lo pruebe.
Alcest escribió:

Un par de personas hemos preguntado directamente al soporte de la web, y han contestado que solo hay que comprar el básico (10€), pero yo no las tengo todas conmigo [+risas] por si te quieres esperar a que salga y la gente lo pruebe.

Ya hay gente que lo ha comprado teniendo el de switch 1 y le sale que tiene la mejora a 2, así que no creo que haya problema. Lo único que imagino que te tenga que bajar el juego entero de nuevo.
Vale, aún así me voy a esperar y a ver si para aquellos que tengamos el Digital Deluxe nos pillamos el de 10 o el de 15, jajaja.

Madre mía, a ver si especifican mejor. Gracias compañerxs! ^^
mepirulo escribió:
Alcest escribió:

Ya hay gente que lo ha comprado teniendo el de switch 1 y le sale que tiene la mejora a 2, así que no creo que haya problema. Lo único que imagino que te tenga que bajar el juego entero de nuevo.

Si dejar deja, lo que no sabemos es si tienes acceso al DLC de la deluxe de SW1 pagando los 10€ de la edición normal de SW2.
Pues he conseguido el juego de segunda mano por 15€ (sólo cartucho, sin caja). Ahora toca esperar a que me llegue, y luego actualizarlo por 10€.

Yo creo que me ha salido muy bien de precio, aunque ya lo jugué en Xbox Series. A este juego le va a venir muy bien la portabilidad :)
A ver si empiezan a salir reviews. Lo tengo a medias en PS5, pero si veo que rinde bien y que no hay pantallas de carga, lo mismo cae.
JGonz91 escribió:Llegó XD

Imagen

Comparte si tiene arte interior o algo, por curiosidad, si no te da mucho palo [beer]
Wilk09 escribió:
JGonz91 escribió:Llegó XD

Imagen

Comparte si tiene arte interior o algo, por curiosidad, si no te da mucho palo [beer]

El interior es cutre como él solo. Todo en rojo y el cartucho. Punto. [beer]
Os comento mi situación, a ver si me podéis aclarar el tema:
- En casa tenemos una Switch normal (mía) y una Lite de mi mujer
- El día 9 nos llega la Switch 2
- Mi mujer quiere el Hogwarts Legacy
- Si nos cogemos un cartucho del HL de la Switch 1 de segunda mano: por 10€ podremos jugarlo en la Switch 2 con sus mejoras gráficas, pero...¿se compartirá la partida con la Lite si un día estoy yo usando la Switch 2 y mi mujer quiere jugar al HL en la Lite?

Edit: supongo que la mejora de 10€ a versión de Switch 2 es por cuenta, no por consola, no? Si mi mujer paga esos 10€ para jugar en su cuenta con la Switch 2 al HL, supongo que yo jugaré a la versión "pocha" con mi cuenta en la Switch 2, no?
Jutsu escribió:Os comento mi situación, a ver si me podéis aclarar el tema:
- En casa tenemos una Switch normal (mía) y una Lite de mi mujer
- El día 9 nos llega la Switch 2
- Mi mujer quiere el Hogwarts Legacy
- Si nos cogemos un cartucho del HL de la Switch 1 de segunda mano: por 10€ podremos jugarlo en la Switch 2 con sus mejoras gráficas, pero...¿se compartirá la partida con la Lite si un día estoy yo usando la Switch 2 y mi mujer quiere jugar al HL en la Lite?

Edit: supongo que la mejora de 10€ a versión de Switch 2 es por cuenta, no por consola, no? Si mi mujer paga esos 10€ para jugar en su cuenta con la Switch 2 al HL, supongo que yo jugaré a la versión "pocha" con mi cuenta en la Switch 2, no?

Supongo que cada cuenta tendrá su "save".
A ver si alguno de los que compraron la mejora/versión Switch 2 con rebaja gracias al cartucho de la 1, aparece por aquí para decirnos si pueden jugar en la Switch 2 sin el cartucho, o si éste funciona como una Game Key [360º]
@unkblog mañana os informo, además la idea es jugarlo en 2 Switch 2 diferentes con cuentas compartidas
Y a ver si alguien más puede confirmar, si se transfiere el SAVE y el PROGRESO que tuvieras en la versión de Switch 1... a la de la 2, si adquieres la mejora / el upgrade de 10 €.
Descargando ya hogwarts legacy, decir que por el icono , la versión de switch 2 son meter el cartucho , la reconoce como tarjeta virtual ya insertada, y también me aparece como dlc , el de switch 1 pero este si pide que inserte tarjeta, por lo que quizás al canjearlo, ya no haga falta tener el juego físico.

EDIT: Juego iniciado sin meter ningún cartucho, y con la versión de switch 2, ya que al iniciar en la esquina pone switch 2, ya no se si el cartucho estará vinculado a la promoción y nadie más puede hacer el tema de la promoción, pero lo que es el cartucho no lo necesita para jugar.
Pues a ver... que intriga.
@davidDVD ya edite el mensaje con lo que sale :)
Sirchan escribió:@davidDVD ya edite el mensaje con lo que sale :)

Ok, claro, esa era la hipótesis que planteé.

Si no, pues copias ilimitadas... (rular el mismo cartucho).
@davidDVD pero más arriba , un compañero dijo que había comprado dos mejoras con el mismo cartucho desde diferentes cuentas, por lo que ya en ese apartado no se, jugar y instalar, es como si fuese digital, ya que no hace falta tarjeta.
O sea que un amigo me puede prestar su cartucho, pillo la mejora S2 y se lo puedo devolver tranquilo. Interesante...
Gracias por la info!
@unkblog eso ya no lo sé, un compañero dijo que se podía hacer la mejora con el mismo cartucho en dos cuentas.. yo digo que lo reconoce como juego digital, ya que al meterme en tarjetas virtuales, que todo lo digital va ahí ahora, le he dado a descargar, y me sale el icono de tarjeta insertada, sin estarlo al igual que otros juegos digitales que tengo, sin embargo el DLC de mejora del 1, tengo que meter la tarjeta.
Sirchan escribió:@unkblog eso ya no lo sé, un compañero dijo que se podía hacer la mejora con el mismo cartucho en dos cuentas.. yo digo que lo reconoce como juego digital, ya que al meterme en tarjetas virtuales, que todo lo digital va ahí ahora, le he dado a descargar, y me sale el icono de tarjeta insertada, sin estarlo al igual que otros juegos digitales que tengo, sin embargo el DLC de mejora del 1, tengo que meter la tarjeta.

Ah, igual he estado muy rápido pero es lo que había entendido de tu mensaje [+risas] esperemos que alguien más haga la prueba a ver
Pues vaya, nos podríamos haber ahorrado los 15€ del primero...
Pues está bien saberlo... si sale algún otro con el método que me interese, canjeo y vendo el primero.

Pero hay pocos casos... este y el NMS me parece.
¿Hay alguno que tenga la Deluxe en SW1 y haya cogido el upgrade de la normal? Por confirmar si el DLC se mantiene entre consolas o no.
XD No me entero muy bien. Lo más barato entonces es comprar un cartucho de segunda mano y actualizar a switch2? La actualización de Switch 2 va por cuenta, no por consola, no? Tenemos una switch 2 pero la usamos dos personas en casa, cada una con su perfil.
Y con un mismo cartucho puedo comprar 2 actualizaciones? (Una por cuenta pero en la misma consola?)
Vaya follón ..
@Jutsu en teoría por lo que me aparece a mí, y lo que intento un compañero más arriba , sería así, tú tienes tú cartucho lo metes en la consola, inicias con tu cuenta y compras la mejora, en la misma consola o en otra con el mismo cartucho, pero con otra cuenta, otra persona compra también la mejora, cuando pongais cada uno luego la cuenta en casa switch 2, os debería de aparecer como tarjeta virtual para jugar cada uno sin cartucho.
Sirchan escribió:@Jutsu en teoría por lo que me aparece a mí, y lo que intento un compañero más arriba , sería así, tú tienes tú cartucho lo metes en la consola, inicias con tu cuenta y compras la mejora, en la misma consola o en otra con el mismo cartucho, pero con otra cuenta, otra persona compra también la mejora, cuando pongais cada uno luego la cuenta en casa switch 2, os debería de aparecer como tarjeta virtual para jugar cada uno sin cartucho.

Mil gracias compañero ☺️
Como dije, se compra por 10€ el juego completo para la switch 2. Es la misma ficha de la eshop que si quieres comprarlo a precio completo.

Lo acabo de ejecutar y funciona sin cartucho. Por cierto, me ha dado la opción de transferir la partida de la switch 1.
Se confirma finalmente mis sospechas, muy random lo que ha pasado con el Hogwarts Legacy. No creo que volvamos a ver un caso similar XD

davidDVD escribió:Pues está bien saberlo... si sale algún otro con el método que me interese, canjeo y vendo el primero.

Pero hay pocos casos... este y el NMS me parece.

No, en NMS es nintendo switch 2 edition, bajas el parche, por lo que pedira cartucho.
@Wilk09 Oooooh, perfecto entonces XD

En cuanto descarguemos la versión de Switch 2, a vender el cartucho [carcajad]
Pues ya jugando con la versión de Switch 2, y sin necesidad de meter el cartucho, vaya triunfo.
Cómo se ve el jueguito de las narices.

Serán 40 fps con VRR?

Imagino que reescala desde bajito en plan 720p porque el dlss hace unas historias a veces curiosas, pero el resultado muy decente.
@dionisos11 en la escena del principio cuando caen por el ataque del dragón ya se notan algunas cosillas borrosas alrededor de los personajes, no es mucho, pero ya una vez jugándolo, no tiene nada que ver con el de la 1, ya si parece que se está jugando en una sobremesa de esta generación, a efectos graficos
Acabo de canjear por 10€ la mejora para la Switch 2. Estáis seguros que no hace falta el cartucho, es para venderlo si no se va a utilizar.
Mivv escribió:Acabo de canjear por 10€ la mejora para la Switch 2. Estáis seguros que no hace falta el cartucho, es para venderlo si no se va a utilizar.

En serio no te es más fácil probarlo tu mismo? :P
Wilk09 escribió:
Mivv escribió:Acabo de canjear por 10€ la mejora para la Switch 2. Estáis seguros que no hace falta el cartucho, es para venderlo si no se va a utilizar.

En serio no te es más fácil probarlo tu mismo? :P

No me ha dado tiempo aun, solo la he configurado. Era por asegurarme nada mas
Sabeis si esto sigue disponible hoy? Por comprarlo y hacerlo mañana que me llega la switch 2 tambien
Genial. Me alegro por todos los que los tenéis en físico. Si podéis confirmar alguno si desinstalando el juego, vuelve a pedir el cartucho para descargarlo?. Yo haría esa última comprobación, antes de venderlo.
Grandisima noticia lo del cartucho! Si se comfirma toca buscar alguno barato de segunda mano
@Joalbasa yo lo he instalado sin cartucho, y sin pasar datos de otra consola, al poner la cuenta ya aparece como tarjeta virtual .
Todavía no me entero de cuál es la mejor forma de pillarlo.
Es comprando el juego en Switch 1 y pagar 10 euros por la mejora?. Yo lo tenía en físico en Switch 1 y lo vendí.
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7