[HO] Hogwarts Legacy - Nintendo Switch 2

1, 2, 3, 4, 5
Bernar08 escribió:Lo tengo en físico para la switch y acabo de reservar por 10 euros la versión de switch 2.
Me parece que se trata de una compra nueva, que nada tiene que ver con el de la switch 1, ni requerirá el cartucho para jugar.
El producto sobre el que hacen la oferta, es el mismo que compras si lo quieres comprar en digital sin oferta, por lo que no debe de haber diferencia.

Tiene toda la pinta sip.

Como se confirme, me veo las tiendas de segunda mano llenas del cartucho de switch 1 XD
Bernar08 escribió:Lo tengo en físico para la switch y acabo de reservar por 10 euros la versión de switch 2.
Me parece que se trata de una compra nueva, que nada tiene que ver con el de la switch 1, ni requerirá el cartucho para jugar.
El producto sobre el que hacen la oferta, es el mismo que compras si lo quieres comprar en digital sin oferta, por lo que no debe de haber diferencia.

En PS5 es igual, por ejemplo a mi me aparece que tengo comprada la edición digital completa de Horizon Zero Dawn PS5 pero solo compré la mejora de 10€ (tengo el físico de PS4) y me pide tener el juego de PS4 en el lector sí o sí, aquí será igual: el juego de Switch 2 te lo vas a bajar entero pero te pedirá tener el cartucho de la 1 puesto sí o sí.

¿Cómo has conseguido llegar a la página? Si entro via web, y voy al apartado del juego en Switch 2 me sale a precio completo.
@Chenkaiser tienes que entrar a descargar contenido adicional desde dentro del propio juego de Switch 1. En el home. Allí una opción es comprar el upgrade. Si le das se te descarga un contenido adicional (dlc) y una vez ya descargado eso puedes volver al navegador refrescar la página y se te actualiza el precio. [beer]
Reservado a 10 pavos por aquí tmb.. le tengo muchas ganas!
mironet1 escribió:Reservado a 10 pavos por aquí tmb.. le tengo muchas ganas!

Como se hace para reservarlo a 10 € el hogwarts legacy yo lo tengo en físico pero me sale a precio completo en la página de Nintendo
Hola, yo tengo una duda... la switch OLED ya le vendí y subi mi perfil y partidas a la nube para transferir a Switch 2.
Posteriormente he comprado fisicamente de 2 mano el juego pensando que sería una actualizacion...
¿tendré la posibilidad de iniciar el juego en la Switch 2 y luego adquirir por 10 euros el upgrade?
¿Alguna manera de hacerlo antes demostrando que tienes un juego fisico?

Gracias a los sabios por vuestra respuesta.
@marcos_pikaxu @max64 si leéis el hilo veréis que tenéis que abrir el juego y darle a descarga de contenido y ahí os salen las indicaciones para que os quede a 10€.
Wilk09 escribió:@marcos_pikaxu @max64 si leéis el hilo veréis que tenéis que abrir el juego y darle a descarga de contenido y ahí os salen las indicaciones para que os quede a 10€.

Si eso habia entendido pero a donde voy entonces....
¿si el juego jamas lo llegue a iniciar en mi antigua Switch1, será posible iniciarlo en la 2 y coger despues el upgrade? O solo es para quienes ya usaron en la switch 1 el juego con anterioridad.
En la misma switch 2 lo puedes hacer también, no hay problema.
Wilk09 escribió:@marcos_pikaxu @max64 si leéis el hilo veréis que tenéis que abrir el juego y darle a descarga de contenido y ahí os salen las indicaciones para que os quede a 10€.

Gracias por la aclaración entonces al meterlo en la switch 2 te dará la opción para comprar la versión de switch 2 no ?
Se ha confirmado si sera necesario tener el cartucho de la SW 1 metido para jugar o sera totalmente digital?

Porque si es lo primero, como un GKC, pues de momento paso.. para eso prefiero tenerlo digital y a 10€ estaría muy bien.
Soul Assassin escribió:Se ha confirmado si sera necesario tener el cartucho de la SW 1 metido para jugar o sera totalmente digital?

Porque si es lo primero, como un GKC, pues de momento paso.. para eso prefiero tenerlo digital y a 10€ estaría muy bien.

No tiene pinta que necesites el cartucho.. es como si lo compraras digital en Switch 2.
De verdad creéis que van a vender este juego a 10€?
IvanQ escribió:De verdad creéis que van a vender este juego a 10€?

Ya lo están haciendo [beer]
Shiiiryu escribió:
IvanQ escribió:De verdad creéis que van a vender este juego a 10€?

Ya lo están haciendo [beer]

Donde puedo conseguirlo a 10€?
Ojo que alguno no se lleve alguna sorpresa, lo que venden a 10€ es el pack de mejora por tener ya el de la 1.
Es una version nueva o juego nuevo, como se le quiera llamar, pero te van a pedir que introduzcas el cartucho seguro, sino no tendria sentido. Es la unica garantia que tienen de q posees el juego. Igual que seguramente pase con los 2 Zeldas y el Kirby.
En modo digital es la cuenta.
Joalbasa escribió:Ojo que alguno no se lleve alguna sorpresa, lo que venden a 10€ es el pack de mejora por tener ya el de la 1.
Es una version nueva o juego nuevo, como se le quiera llamar, pero te van a pedir que introduzcas el cartucho seguro, sino no tendria sentido. Es la unica garantia que tienen de q posees el juego. Igual que seguramente pase con los 2 Zeldas y el Kirby.

Pero no te están vendiendo el upgrade a "Nintendo Switch 2 Edition", si no que te están permitiendo comprar el juego nuevo a 10€.

Que todo es especular y hasta el 5 no saldremos de dudas, pero no sé, igual tiene algo que ver el DLC ese que se instala, pero a priori lo que parece que te venden es el juego independiente a ese precio.
Alcest escribió:
Joalbasa escribió:Ojo que alguno no se lleve alguna sorpresa, lo que venden a 10€ es el pack de mejora por tener ya el de la 1.

Pero no te están vendiendo el upgrade a "Nintendo Switch 2 Edition", si no que te están permitiendo comprar el juego nuevo a 10€.

Que todo es especular y hasta el 5 no saldremos de dudas, pero no sé, igual tiene algo que ver el DLC ese que se instala, pero a priori lo que parece que te venden es el juego independiente a ese precio.

Te lo venden con descuento, si tienes ya el juego, sino tienes q pagar la version de SW2.
Lo que se instala, puede ser un parche para verificar que tienes el juego y poder hacer la compra, yo eso ya no lo se pq yo lo tengo en digital.
Me cuesta creer te deje jugarlo sin el cartucho de la 1. Sino para que te lo pide al comprarlo.
O igual la oferta se acaba el dia del lanzamiento y el q lo quiera despues a pasar por caja.
Yo lo tendria claro y es que sin saber nada, no lo compraria si no tengo el fisico propio.
A saber la verdad.
Si miras la guia, digamos de compra con juego fisico, al final pone, sujeto a términos, pero no los detalla.

Si tienes la edición física de Hogwarts Legacy en Nintendo Switch™:

Sigue los pasos que se describen abajo para activar el descuento desde el menú Contenido adicional de Hogwarts Legacy en Nintendo Switch™.

Inicia Hogwarts Legacy en Nintendo Switch™.
Accede al menú principal de Hogwarts Legacy en Nintendo Switch™. Para ello, tendrás que pasar la secuencia introductoria del juego.
Selecciona [Contenido adicional].
Descarga el contenido adicional denominado "Activa el descuento para poseedores de Hogwarts Legacy en Nintendo Switch™ 2" para activar tu descuento.
El descuento aparecerá ahora en la página de Hogwarts Legacy en la eShop de Nintendo Switch™ 2. Para acceder al descuento, tienes que haber iniciado sesión con la misma cuenta Nintendo utilizada para efectuar la descarga.
Ahora puedes adquirir Hogwarts Legacy en Nintendo Switch™ 2 con el descuento.
Sujeto a términos.
Joalbasa escribió:
Alcest escribió:

Te lo venden con descuento, si tienes ya el juego, sino tienes q pagar la version de SW2.
Lo que se instala, puede ser un parche para verificar que tienes el juego y poder hacer la compra, yo eso ya no lo se pq yo lo tengo en digital.
Me cuesta creer te deje jugarlo sin el cartucho de la 1. Sino para que te lo pide al comprarlo.
O igual la oferta se acaba el dia del lanzamiento y el q lo quiera despues a pasar por caja.
Yo lo tendria claro y es que sin saber nada, no lo compraria si no tengo el fisico propio.
A saber la verdad.
Si miras la guia, digamos de compra con juego fisico, al final pone, sujeto a términos, pero no los detalla.

Si tienes la edición física de Hogwarts Legacy en Nintendo Switch™:

Sigue los pasos que se describen abajo para activar el descuento desde el menú Contenido adicional de Hogwarts Legacy en Nintendo Switch™.

Inicia Hogwarts Legacy en Nintendo Switch™.
Accede al menú principal de Hogwarts Legacy en Nintendo Switch™. Para ello, tendrás que pasar la secuencia introductoria del juego.
Selecciona [Contenido adicional].
Descarga el contenido adicional denominado "Activa el descuento para poseedores de Hogwarts Legacy en Nintendo Switch™ 2" para activar tu descuento.
El descuento aparecerá ahora en la página de Hogwarts Legacy en la eShop de Nintendo Switch™ 2. Para acceder al descuento, tienes que haber iniciado sesión con la misma cuenta Nintendo utilizada para efectuar la descarga.
Ahora puedes adquirir Hogwarts Legacy en Nintendo Switch™ 2 con el descuento.
Sujeto a términos.

No si razón tienes, pero me parece raro que lo hayan hecho así y no como Nintendo Switch 2 Edition.

No sé qué cosa interna harán, pero lo que veo es que la página de producto es la misma tanto si compras el juego de nuevas (a su precio completo) como si lo compras teniéndolo en la SW1.
Esperare al 5 de junio para confirmar que es digital, así que espero que no caduque la oferta.

A mi se me ocurren 2 cosas, o te piden el cartucho o lo "bloquean", es decir, solo se puede pedir un descuento por cartucho, si no que me impide comprar un Hogwarts y pillar el descuento para 10 cuentas diferentes?
Imagínate la de ventas de cuentas secundarias con el Hogwarts Legacy switch 2 edition q circularían.
Yo creo que el control lo hacen para activar el descuento, entiendo que ahí registran el número de cartucho para solo dar 1 código por cartucho. Pero después, el juego lo compras en la ficha del juego completo de la eshop, no hay diferencia sobre una compra sin descuento.

He revisado el email del pedido y simplemente dice:

Artículo: Hogwarts Legacy
Tipo de dispositivo: Nintendo switch 2
Lo más lógico es que después de adquirir el descuento desde el medio físico, la copia física sea necesaria para validar el acceso en cada arranque... yo cuando compro un juego con ese sistema en PlayStation en el correo pone igual, juego de PS5 (no indica nada más).

Horizon Zero Dawn™ Remastered (Juego) — 10,01 €

A la hora de jugar, si es en físico pide introducir el disco o no tira (es requerido de disco o licencia digital de la versión anterior). Dudo que en Nintendo eso sea distinto.
En 15 días lo sabremos. Que nervios 😬😬
airamsz9 escribió:Ya está en amazon https://amzn.eu/d/6IWpkit

Por si alguien está en las mismas: tenéis el de Switch 1 a menos de 40€. Se queda con el update a 15€ menos que esta versión (aprox) [beer]
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5