Alcest escribió:Joalbasa escribió:Ojo que alguno no se lleve alguna sorpresa, lo que venden a 10€ es el pack de mejora por tener ya el de la 1.
Es una version nueva o juego nuevo, como se le quiera llamar, pero te van a pedir que introduzcas el cartucho seguro, sino no tendria sentido. Es la unica garantia que tienen de q posees el juego. Igual que seguramente pase con los 2 Zeldas y el Kirby.
En modo digital es la cuenta.
Pero no te están vendiendo el upgrade a "Nintendo Switch 2 Edition", si no que te están permitiendo comprar el juego nuevo a 10€.
Que todo es especular y hasta el 5 no saldremos de dudas, pero no sé, igual tiene algo que ver el DLC ese que se instala, pero a priori lo que parece que te venden es el juego independiente a ese precio.
Te lo venden con descuento, si tienes ya el juego, sino tienes q pagar la version de SW2.
Lo que se instala, puede ser un parche para verificar que tienes el juego y poder hacer la compra, yo eso ya no lo se pq yo lo tengo en digital.
Me cuesta creer te deje jugarlo sin el cartucho de la 1. Sino para que te lo pide al comprarlo.
O igual la oferta se acaba el dia del lanzamiento y el q lo quiera despues a pasar por caja.
Yo lo tendria claro y es que sin saber nada, no lo compraria si no tengo el fisico propio.
A saber la verdad.
Si miras la guia, digamos de compra con juego fisico, al final pone, sujeto a términos, pero no los detalla.
Si tienes la edición física de Hogwarts Legacy en Nintendo Switch™:
Sigue los pasos que se describen abajo para activar el descuento desde el menú Contenido adicional de Hogwarts Legacy en Nintendo Switch™.
Inicia Hogwarts Legacy en Nintendo Switch™.
Accede al menú principal de Hogwarts Legacy en Nintendo Switch™. Para ello, tendrás que pasar la secuencia introductoria del juego.
Selecciona [Contenido adicional].
Descarga el contenido adicional denominado "
Activa el descuento para poseedores de Hogwarts Legacy en Nintendo Switch™ 2" para activar tu descuento.
El descuento aparecerá ahora en la página de Hogwarts Legacy en la eShop de Nintendo Switch™ 2. Para acceder al descuento, tienes que haber iniciado sesión con la misma cuenta Nintendo utilizada para efectuar la descarga.
Ahora puedes adquirir Hogwarts Legacy en Nintendo Switch™ 2 con el descuento.
Sujeto a términos.