[HO] Hogwarts Legacy - Nintendo Switch 2

14, 5, 6, 7, 8
@u5u4r10 que puntazo, pues mañana me hago con uno y lo intento, gracias.
Versión Switch 2 sim problemas con las voces. Se instaló el paquete de voces en castellano y todo perfecto. Anoche le pude meter una hora y, de momento, las sensaciones son muy buenas. Unos gráficos más que aceptables y en cuanto a jugabilidad poco puedo aportar, ya que solo he pasado la introducción con el profesor Frig. Por cierto, Ravenclaw fue mi destino. [poraki]
u5u4r10 escribió:Bueno, pues "travesura realizada". Dejo el proceso explicado por si a alguien le sirve:
  • 1. Insertáis el cartucho físico e iniciáis la partida.
  • 2. Os pedirá iniciar sesión con la cuenta Nintendo, hacedlo porque si no no os dejará acceder a "contenido adicional".
  • 3. Pasaos la introducción hasta llegar a Hogwarts.
  • 4. En contenido adicional (menú principal), os saldrá como un descuento para activar.
  • 5. Vais a la eShop y os saldrá el juego con -86%, es decir, a 10€.
[beer]

No hay que llegar a Hogwarts, yo lo hice tras la creación del personaje, apagas el juego y al volver a entrar estas en el menu principal y ya te sale contenido adicional
Habéis probado si con un cartucho se puede aplicar el descuento en varias cuentas?
Sabéis si tiene cross-save? Lo empecé hace relativamente poco en Xbox, pero me acaban de dejar un cartucho para hacer lo de los 10€😁
eL MasteR escribió:Sabéis si tiene cross-save? Lo empecé hace relativamente poco en Xbox, pero me acaban de dejar un cartucho para hacer lo de los 10€😁

Aquí viene lo que se puede transferir, no queda muy claro. De la Switch 1 a la 2 si.
Por lo q estoy leyendo no es posible entre plataformas.

https://portkeygamessupport.wbgames.com ... aci%C3%B3n
Joalbasa escribió:
eL MasteR escribió:Sabéis si tiene cross-save? Lo empecé hace relativamente poco en Xbox, pero me acaban de dejar un cartucho para hacer lo de los 10€😁

Aquí viene lo que se puede transferir, no queda muy claro. De la Switch 1 a la 2 si.
Por lo q estoy leyendo no es posible entre plataformas.

https://portkeygamessupport.wbgames.com ... aci%C3%B3n

Ouch. Pues a empezar otra vez, por suerte no llevaría más de 6-7h.

Muchas gracias!
Joalbasa escribió:Vaya tela.
A mi no me han vuelto a decir nada aún.

A mí tampoco me han dicho nada, pero vamos, que con un "lo siento, compra el DLC" no me quedo, porque precisamente lo pregunté antes de hacer la compra y me contestaron que comprase la edición normal, y no voy a pagar 20€ por el DLC suelto.

A ver cuando me contesten qué pasa.
IvanQ escribió:Habéis probado si con un cartucho se puede aplicar el descuento en varias cuentas?

Me uno a esta pregunta jeje
En Game se si pudiendo alquilar juegos? XD
IvanQ escribió:Habéis probado si con un cartucho se puede aplicar el descuento en varias cuentas?

Un amigo me acaba de pasar su cuenta y he podido activarle el descuento y ya está descargando el juego en su consola. O sea que sí se puede, ni siquiera han limitado el uso del descuento a 1 vez por consola XD
BertoMP escribió:

Un amigo me acaba de pasar su cuenta y he podido activarle el descuento y ya está descargando el juego en su consola. O sea que sí se puede, ni siquiera han limitado el uso del descuento a 1 vez por consola XD

Joder pues que buena, practicamente te estan regalando el juego
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8