Versión Switch 2 sim problemas con las voces. Se instaló el paquete de voces en castellano y todo perfecto. Anoche le pude meter una hora y, de momento, las sensaciones son muy buenas. Unos gráficos más que aceptables y en cuanto a jugabilidad poco puedo aportar, ya que solo he pasado la introducción con el profesor Frig. Por cierto, Ravenclaw fue mi destino.
u5u4r10 escribió:Bueno, pues "travesura realizada". Dejo el proceso explicado por si a alguien le sirve:
1. Insertáis el cartucho físico e iniciáis la partida.
2. Os pedirá iniciar sesión con la cuenta Nintendo, hacedlo porque si no no os dejará acceder a "contenido adicional".
3. Pasaos la introducción hasta llegar a Hogwarts.
4. En contenido adicional (menú principal), os saldrá como un descuento para activar.
5. Vais a la eShop y os saldrá el juego con -86%, es decir, a 10€.
No hay que llegar a Hogwarts, yo lo hice tras la creación del personaje, apagas el juego y al volver a entrar estas en el menu principal y ya te sale contenido adicional
eL MasteR escribió:Sabéis si tiene cross-save? Lo empecé hace relativamente poco en Xbox, pero me acaban de dejar un cartucho para hacer lo de los 10€😁
Aquí viene lo que se puede transferir, no queda muy claro. De la Switch 1 a la 2 si. Por lo q estoy leyendo no es posible entre plataformas.
eL MasteR escribió:Sabéis si tiene cross-save? Lo empecé hace relativamente poco en Xbox, pero me acaban de dejar un cartucho para hacer lo de los 10€😁
Aquí viene lo que se puede transferir, no queda muy claro. De la Switch 1 a la 2 si. Por lo q estoy leyendo no es posible entre plataformas.
Joalbasa escribió:Vaya tela. A mi no me han vuelto a decir nada aún.
A mí tampoco me han dicho nada, pero vamos, que con un "lo siento, compra el DLC" no me quedo, porque precisamente lo pregunté antes de hacer la compra y me contestaron que comprase la edición normal, y no voy a pagar 20€ por el DLC suelto.
IvanQ escribió:Habéis probado si con un cartucho se puede aplicar el descuento en varias cuentas?
Un amigo me acaba de pasar su cuenta y he podido activarle el descuento y ya está descargando el juego en su consola. O sea que sí se puede, ni siquiera han limitado el uso del descuento a 1 vez por consola
IvanQ escribió:Habéis probado si con un cartucho se puede aplicar el descuento en varias cuentas?
Un amigo me acaba de pasar su cuenta y he podido activarle el descuento y ya está descargando el juego en su consola. O sea que sí se puede, ni siquiera han limitado el uso del descuento a 1 vez por consola
Joder pues que buena, practicamente te estan regalando el juego