[HO] Hogwarts Legacy - Nintendo Switch 2

@u5u4r10 que puntazo, pues mañana me hago con uno y lo intento, gracias.
Versión Switch 2 sim problemas con las voces. Se instaló el paquete de voces en castellano y todo perfecto. Anoche le pude meter una hora y, de momento, las sensaciones son muy buenas. Unos gráficos más que aceptables y en cuanto a jugabilidad poco puedo aportar, ya que solo he pasado la introducción con el profesor Frig. Por cierto, Ravenclaw fue mi destino. [poraki]
u5u4r10 escribió:Bueno, pues "travesura realizada". Dejo el proceso explicado por si a alguien le sirve:
  • 1. Insertáis el cartucho físico e iniciáis la partida.
  • 2. Os pedirá iniciar sesión con la cuenta Nintendo, hacedlo porque si no no os dejará acceder a "contenido adicional".
  • 3. Pasaos la introducción hasta llegar a Hogwarts.
  • 4. En contenido adicional (menú principal), os saldrá como un descuento para activar.
  • 5. Vais a la eShop y os saldrá el juego con -86%, es decir, a 10€.
[beer]

No hay que llegar a Hogwarts, yo lo hice tras la creación del personaje, apagas el juego y al volver a entrar estas en el menu principal y ya te sale contenido adicional
Habéis probado si con un cartucho se puede aplicar el descuento en varias cuentas?
Sabéis si tiene cross-save? Lo empecé hace relativamente poco en Xbox, pero me acaban de dejar un cartucho para hacer lo de los 10€😁
eL MasteR escribió:Sabéis si tiene cross-save? Lo empecé hace relativamente poco en Xbox, pero me acaban de dejar un cartucho para hacer lo de los 10€😁

Aquí viene lo que se puede transferir, no queda muy claro. De la Switch 1 a la 2 si.
Por lo q estoy leyendo no es posible entre plataformas.

https://portkeygamessupport.wbgames.com ... aci%C3%B3n
Joalbasa escribió:
eL MasteR escribió:Sabéis si tiene cross-save? Lo empecé hace relativamente poco en Xbox, pero me acaban de dejar un cartucho para hacer lo de los 10€😁

Aquí viene lo que se puede transferir, no queda muy claro. De la Switch 1 a la 2 si.
Por lo q estoy leyendo no es posible entre plataformas.

https://portkeygamessupport.wbgames.com ... aci%C3%B3n

Ouch. Pues a empezar otra vez, por suerte no llevaría más de 6-7h.

Muchas gracias!
Joalbasa escribió:Vaya tela.
A mi no me han vuelto a decir nada aún.

A mí tampoco me han dicho nada, pero vamos, que con un "lo siento, compra el DLC" no me quedo, porque precisamente lo pregunté antes de hacer la compra y me contestaron que comprase la edición normal, y no voy a pagar 20€ por el DLC suelto.

A ver cuando me contesten qué pasa.
IvanQ escribió:Habéis probado si con un cartucho se puede aplicar el descuento en varias cuentas?

Me uno a esta pregunta jeje
En Game se si pudiendo alquilar juegos? XD
IvanQ escribió:Habéis probado si con un cartucho se puede aplicar el descuento en varias cuentas?

Un amigo me acaba de pasar su cuenta y he podido activarle el descuento y ya está descargando el juego en su consola. O sea que sí se puede, ni siquiera han limitado el uso del descuento a 1 vez por consola XD
BertoMP escribió:

Un amigo me acaba de pasar su cuenta y he podido activarle el descuento y ya está descargando el juego en su consola. O sea que sí se puede, ni siquiera han limitado el uso del descuento a 1 vez por consola XD

Joder pues que buena, practicamente te estan regalando el juego
Se ve de lujo en portátil, en sobremesa no he probado pero joder, en portátil es una delicia cómo se ve.
En la Switch 1 se cargaron la iluminación y a correr [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Joder que rabia no conocer a nadie con el dichoso juego xD
Buenos días.

Entonces alguien ha probado para aquellas personas que adquirimos la versión Deluxe digital, si podemos comprar la de 10 o tenemos que pasar por caja a por la de 15, a ver si alguien sabe contestar a dicha cuestión.

Gracias de antemano. :)
256k escribió:Joder que rabia no conocer a nadie con el dichoso juego xD

compra de segunda mano y vende, asi lo tendras por 2 duros.
Curxen escribió:Buenos días.

Entonces alguien ha probado para aquellas personas que adquirimos la versión Deluxe digital, si podemos comprar la de 10 o tenemos que pasar por caja a por la de 15, a ver si alguien sabe contestar a dicha cuestión.

Por lo que he oído hay que volver a pasar por caja, son 5€ extra, pero yo al menos pasé por caja… ahora estoy a ver si encuentro como poner las voces en español, que me descargue el parche pero es que no hay manera de encontrar la opción de ajuste, y mira que hay alguna contestación que lo explica, pero seré muy torpe, por qué sin éxito
Fosforo69 escribió:

Por lo que he oído hay que volver a pasar por caja, son 5€ extra, pero yo al menos pasé por caja… ahora estoy a ver si encuentro como poner las voces en español, que me descargue el parche pero es que no hay manera de encontrar la opción de ajuste, y mira que hay alguna contestación que lo explica, pero seré muy torpe, por qué sin éxito

Muchas gracias compa, haré lo mismo.

Lo del parche al español lo encontré en la misma Nintendo eshop, entras al juego en la eshop y abajo sale todo lo que tiene para comprar y descargar, entre ello se encontraban las voces (portugués, alemán, español y español de mx). Prueba a ver. Yo lo hice por ahí, ahora cuando juegue pruebo a ver si me funciona. ;)
Curxen escribió:
Fosforo69 escribió:

Lo del parche al español lo encontré en la misma Nintendo eshop, entras al juego en la eshop y abajo sale todo lo que tiene para comprar y descargar, entre ello se encontraban las voces (portugués, alemán, español y español de mx). Prueba a ver. Yo lo hice por ahí, ahora cuando juegue pruebo a ver si me funciona. ;)

Me descargué el juego y pasé datos de la switch, empecé a jugar y dije, mierda el idioma de las voces, me fui a la shop y descargué el español, cerré para que se descargara e instalase la card, volví a ejecutar el juego tras instalar, seleccione la partida y sigue en inglés las voces… leí que en ajustes se puede cambiar, pero no encuentro la opción, y mira que he ido una a una casa de ajustes… ¿alguien me dice cómo hacerlo?
Tengo el juego de salida en ps5 pero lo jugué muy poco, la verdad es que mi ps5 está más de decoración que otra cosa, me estoy planteando pillar este juego para Switch2 y viciar en el trabajo algún día.
IvanQ escribió:

Demasiado jaleo...
KintaroYT escribió:Tengo el juego de salida en ps5 pero lo jugué muy poco, la verdad es que mi ps5 está más de decoración que otra cosa, me estoy planteando pillar este juego para Switch2 y viciar en el trabajo algún día.

Poder jugar a este título en modo portátil es una experiencia única. A mí me está pareciendo una pasada.
Llevo 10 horas a este juego XD y eso que ya lo había jugado cuando salió en su momento en PC, pero en modo portátil y por 10€ es una gozada.

Algo que me tiene loco en modo TV el HDR de este juego es fatal, no hay manera de configurarlo para que quede bien, o se ve blanco lavado o se ve oscuro que no ves nada a la que es de noche.

En modo portátil directamente va en sdr y se ve mejor sin estos problemas…
Fosforo69 escribió:
Curxen escribió:
Fosforo69 escribió:Por lo que he oído hay que volver a pasar por caja, son 5€ extra, pero yo al menos pasé por caja… ahora estoy a ver si encuentro como poner las voces en español, que me descargue el parche pero es que no hay manera de encontrar la opción de ajuste, y mira que hay alguna contestación que lo explica, pero seré muy torpe, por qué sin éxito

Me descargué el juego y pasé datos de la switch, empecé a jugar y dije, mierda el idioma de las voces, me fui a la shop y descargué el español, cerré para que se descargara e instalase la card, volví a ejecutar el juego tras instalar, seleccione la partida y sigue en inglés las voces… leí que en ajustes se puede cambiar, pero no encuentro la opción, y mira que he ido una a una casa de ajustes… ¿alguien me dice cómo hacerlo?

Mira los ajustes en la pantalla de selección de personaje, pulsando la X. Ahí aparece la opción de cambiar el idioma, en el último apartado. Durante el juego, esta opción está disponible.
Comparativas entre PS4 pro, Series S y PS5:

Esta comparativa es entre Switch 1 y 2, una diferencia abismal como es obvio.

@Bernar08 mil gracis, por fin…
El menú de ajustes en la pantalla de selección de personajes es distinta que durante el juego y esas opciones solo salen allí
He estado jugando un buen rato esta tarde y me da la sensación como si tuviera ray tracing para los reflejos...es posible? Al igual desactivandolo podrían ofrecer más fps.
JGonz91 escribió:
KintaroYT escribió:Tengo el juego de salida en ps5 pero lo jugué muy poco, la verdad es que mi ps5 está más de decoración que otra cosa, me estoy planteando pillar este juego para Switch2 y viciar en el trabajo algún día.

Poder jugar a este título en modo portátil es una experiencia única. A mí me está pareciendo una pasada.

Me has terminado de convencer, voy a pillarlo.
IvanQ escribió:

Al ser tan nuevo el sistema ¿como sabemos que no van a banear si varis compran con el mismo cartucho?
¿No sabrán al pagar los 10 euros con que licencia de cartucho se aplicó?
Ya me jodería un baneo en la primera semana jajaja.
blackmachine76 escribió:
IvanQ escribió:

Al ser tan nuevo el sistema ¿como sabemos que no van a banear si varis compran con el mismo cartucho?

Hombre no van a banear, en tal caso impedir activar el cupón una segunda vez (que visto lo visto tampoco)
No entendería el baneo, por que tú has comprado el juego, que se te aplique un descuento o no, es otro tema, pero tú tienes una factura de tu juego, por lo que ante la ley, tú has cumplido con la empresa, no pueden banearte ni hacerte nada .
blackmachine76 escribió:
IvanQ escribió:

No tiene sentido un baneo, lo que harían si les supone un problema esto es quitar el descuento para futuros compradores
Banear por hacer algo legal, algunos veis fantasmas en la pared...
Hola a tod@s, esta tarde me paso a por él que lo tenia reservado. No lo jugué en su día en ninguna consola y le tengo bastantes ganas. La pregunta que os quiero hacer es la siguiente, no se muy bien como funciona el tema de "las llaves de juego" y antes de cogerlo quiero preguntaros.

¿En la caja viene cartucho? Tengo entendido que si, pero hay que descargase el juego.
De ser así, ¿Necesito tarjeta SD para poder jugarlo? Estoy esperando a una bajada de precio o la salida de las de 512GB por ello no me planteo comprar ahora la de 256GB.

Gracias [beer]
Celsifrog.7 escribió:Hola a tod@s, esta tarde me paso a por él que lo tenia reservado. No lo jugué en su día en ninguna consola y le tengo bastantes ganas. La pregunta que os quiero hacer es la siguiente, no se muy bien como funciona el tema de "las llaves de juego" y antes de cogerlo quiero preguntaros.

¿En la caja viene cartucho? Tengo entendido que si, pero hay que descargase el juego.
De ser así, ¿Necesito tarjeta SD para poder jugarlo? Estoy esperando a una bajada de precio o la salida de las de 512GB por ello no me planteo comprar ahora la de 256GB.

Gracias [beer]

Puedes descargarlo en la memoria de la consola sin problema, no te hace falta memoria SD. Este juego ocupa como unos 25gb así que te sobran de los 256gb de la consola
DetestedMarce escribió:
Celsifrog.7 escribió:Hola a tod@s, esta tarde me paso a por él que lo tenia reservado. No lo jugué en su día en ninguna consola y le tengo bastantes ganas. La pregunta que os quiero hacer es la siguiente, no se muy bien como funciona el tema de "las llaves de juego" y antes de cogerlo quiero preguntaros.

Gracias [beer]

Puedes descargarlo en la memoria de la consola sin problema, no te hace falta memoria SD. Este juego ocupa como unos 25gb así que te sobran de los 256gb de la consola

Perfecto, gracias por la aclaración.
Lo jugué en su día en PlayStation 5 y lo gocé muchísimo, viendo el truco de los 10€ lo he comprado en Amazon a 29 y ya luego lo venderé o algo , así lo tengo para darle otra jugara en portátil [beer]
¿Pero el juego va a 30FPS? ¿No hay un modo rendimiento?
Comprado en Amazon segunda mano, hecho el truco de 10 euros y pedida la devolución. Win win de manual.
Los de warner me han dicho que con el tema del DLC nanai, vamos que nos han hecho tirar el dinero a la basura.
cocha escribió:Comprado en Amazon segunda mano, hecho el truco de 10 euros y pedida la devolución. Win win de manual.

Imagino que tiene que ser enviado por amazon no? Si no habría problemas para devolver.
@Zeku21 es lo mejor para gestionarlo rápido.
En portátil no lo veo tan resultón, es verdad que hay mucho salto desde la cutre versión de Switch 1. Pero me esperaba un poco más.
Guille_c94 escribió:Los de warner me han dicho que con el tema del DLC nanai, vamos que nos han hecho tirar el dinero a la basura.

Pero qué es lo que os pasó?
BertoMP escribió:
Guille_c94 escribió:Los de warner me han dicho que con el tema del DLC nanai, vamos que nos han hecho tirar el dinero a la basura.

Pero qué es lo que os pasó?

Que el servicio técnico respondía que el DLC del juego en la versión de switch 1 se traspasaría a la versión de switch 2, y compramos el DLC expresamente para jugarlo en la 2 pero ahora nos piden que lo volvamos a comprar.
Yo es que, mira, ya casi que prefiero ahorrarme esos 5 euros, aun sabiendo esto, porque lo del DLC, al final es anecdótico (para mi). Así que creo que pillaré el upgrade “básico” por 10€, y terminaré vendiendo el juego físico (de la versión de Switch 1).
Alguien de hospitalet o Barcelona que lo tenga para hacer el truco? 😁

Saludos!
Lo acabo de hacer , que pasada tenerlo por 10€!!!
Muchas gracias!!! [amor]
Yo sigo alucinando que una portátil se vea así, y eso que es un port, lo que puede hacer Nintendo a mitad de generación… no estamos preparados XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
554 respuestas