[HO] Hogwarts Legacy - Nintendo Switch 2

1, 2, 3, 4
Alcest escribió:Para aquellos interesados, me han confirmado desde WB que el DLC se conserva entre ediciones (supongo que como el Zelda), y que si tienes la edición deluxe en SW1 solo necesitas comprar la estándar en SW2.

Greetings Hogwarts Student,

I appreciate you writing back to me. I am glad to let you know that you don't need to purchase the Deluxe Edition upgrade on Switch 2 as any previously owned DLC will carry over. The Deluxe Edition upgrade is only for players who owned the NSW1 Standard Edition and wish to upgrade and buy the Dark Arts DLC for NSW2. Additionally, since you already owned a Deluxe Edition, you'll only need to purchase the Standard Edition upgrade for Nintendo Switch 2.

If there is anything I can do to further assist you with this issue, please reply to this email and I will be happy to help.

Kind regards,
Oxyn
WB Games Support

Si es así genial, me parece un acierto y lo más justo, al fin y al cabo es la misma cuenta. Gracias.
Tengo la oportunidad de comprar la edición física de la switch 1 a 15€, si lo compro y pago los 10€ después, tendré la edición de Switch 2 entonces?
eyetoy escribió:Tengo la oportunidad de comprar la edición física de la switch 1 a 15€, si lo compro y pago los 10€ después, tendré la edición de Switch 2 entonces?

Exacto.
Si alguien te presta el juego de la Switch 1, también puede comprarse el juego para la Switch 2 con descuento?
Soul Assassin escribió:Si alguien te presta el juego de la Switch 1, también puede comprarse el juego para la Switch 2 con descuento?

Ostias que interesante, a ver si alguien lo puede corroborar.
Soul Assassin escribió:Si alguien te presta el juego de la Switch 1, también puede comprarse el juego para la Switch 2 con descuento?

Al parecer el descuento se activa desde dentro del juego, los cartuchos de switch tienen un número de serie interno (que es el que se usaba para los puntos de oro por ejemplo) así que es probable que una vez activado ya no deje de nuevo.

Todo sería probarlo.
Wilk09 escribió:

Al parecer el descuento se activa desde dentro del juego, los cartuchos de switch tienen un número de serie interno (que es el que se usaba para los puntos de oro por ejemplo) así que es probable que una vez activado ya no deje de nuevo.

Todo sería probarlo.

Esto es algo que he pensado y ha sido el motivo por el que he descartado comprarlo de segunda mano, sino seria un chollo porque con “alquilarlo” sería suficiente
Tenia dudas, pero con el upgrade por 10€ teniendo la edición de Switch 1... no se puede decir que no!
En la app de Miravia está el Hogwarts Legacy version EUR por 50,31€ con el cupón de primera compra.
Pongo aquí lo mismo que he puesto en el hilo de ofertas digitales de la S1.

Para quien tenga como comprar en las Américas.

Hogwarts Legacy está de super-oferta por esos lados.

Algunos precios al cambio:
Argentina: 9,46 euros
México: 15,07 euros
Canadá: 16,06 euros

EDIT
Acabo de ver en la página de Nintendo USA que existen dos language packs para bajar, uno de "Spanish" y otro de "Spanish (Mexico)". Así que debería ser 100% seguro comprar el juego en las Américas. Lo único es que entonces la opción del upgrade para Switch 2 también se tendría que coger desde las Américas.

EDIT
Se confirma que es la misma versión en Américas y Europa. Quito el comentario de versiones distintas.
Patchanka escribió:Pongo aquí lo mismo que he puesto en el hilo de ofertas digitales de la S1.

Para quien tenga como comprar en las Américas.

Hogwarts Legacy está de super-oferta por esos lados.

Algunos precios al cambio:
Argentina: 9,46 euros
México: 15,07 euros
Canadá: 16,06 euros

Atención: la versión del juego es distinta en las Américas. Eso significa que con 99% de seguridad el juego sólo tendrá español latino.

EDIT
Acabo de ver en la página de Nintendo USA que existen dos language packs para bajar, uno de "Spanish" y otro de "Spanish (Mexico)". Así que debería ser 100% seguro comprar el juego en las Américas. Lo único es que entonces la opción del upgrade para Switch 2 también se tendría que coger desde las Américas.

Ya se ha hablado esto desde varios post en el hilo desde hace dias.

Sobre el tema de idioma: es la misma versión en todo el mundo e incluye el castellano.
Patchanka escribió: Lo único es que entonces la opción del upgrade para Switch 2 también se tendría que coger desde las Américas.

Negativo, yo el juego de Switch lo compré en la eshop de México y el upgrade a la versión de Switch 2 en la eshop española.

Un saludo.
Recubix. -
Wilk09 escribió:Sobre el tema de idioma: es la misma versión en todo el mundo e incluye el castellano.

He puesto el comentario porque aparece esto en Eshop Prices:

This game has different versions between regions.
Patchanka escribió:
Wilk09 escribió:Sobre el tema de idioma: es la misma versión en todo el mundo e incluye el castellano.

He puesto el comentario porque aparece esto en Eshop Prices:

This game has different versions between regions.

Ni idea de esa web que comentas. Yo mismo comenté que lo compré en EEUU y @recubix en México y sin problema, y además, hemos podido actualizar directamente desde la eshop españala con el descuento.
Sin mirar muy a fondo, parece es la misma versión a nivel global (en US pone Italian, japonés y demas... idiomas europeos y asiáticos).

Aunque está bien mirarlo, ya que si no coinciden los 'TitleID', luego no se reconocen entre sí (juego y DLCs, o mejoras de versión).
davidDVD escribió:Sin mirar muy a fondo, parece es la misma versión a nivel global (en US pone Italian, japonés y demas... idiomas europeos y asiáticos).

Aunque está bien mirarlo, ya que si no coinciden los 'TitleID', luego no se reconocen entre sí (juego y DLCs, o mejoras de versión).

OK, para aclarar.

He comprado en Brasil (tengo una tarjeta de crédito BR) cambiando el país de mi cuenta. Y volviendo a España sí me reconoce la versión, porque ahora entro en la eShop y el juego base me aparece como comprado.

También he comprado el DLC (el pack de las artes oscuras), que también estaba de oferta. Y también me aparece como comprado.

Así que es posible que el mensaje de Eshop Prices se refiera a la versión japonesa.
Patchanka escribió:
davidDVD escribió:Sin mirar muy a fondo, parece es la misma versión a nivel global (en US pone Italian, japonés y demas... idiomas europeos y asiáticos).

OK, para aclarar.

He comprado en Brasil (tengo una tarjeta de crédito BR) cambiando el país de mi cuenta. Y volviendo a España sí me reconoce la versión, porque ahora entro en la eShop y el juego base me aparece como comprado.

También he comprado el DLC (el pack de las artes oscuras), que también estaba de oferta. Y también me aparece como comprado.

Así que es posible que el mensaje de Eshop Prices se refiera a la versión japonesa.

Entonces si compras el DLC te aparece como comprado en la versión de Switch 2?

Edito: Por 5€ que costaban me tendría que haber pillado el update de la deluxe directamente. En fin, ahora ya está.
Si tenéis el juego fisico, ya deja comprar el upgrade también.
EdwardK escribió:Si tenéis el juego fisico, ya deja comprar el upgrade también.

¿Cómo lo has hecho? me acaba de llegar la versión de Switch 1, he registrado el juego por los puntos de oro, pero en la eShop me sale aún el precio completo, lo mismo hay que empezar la partida y avanzar un poco?
cgv_89 escribió:
EdwardK escribió:Si tenéis el juego fisico, ya deja comprar el upgrade también.

¿Cómo lo has hecho? me acaba de llegar la versión de Switch 1, he registrado el juego por los puntos de oro, pero en la eShop me sale aún el precio completo, lo mismo hay que empezar la partida y avanzar un poco?

Creo que tienes que descargar algo desde dentro del juego para que te reconozca la cuenta el upgrade.
@cgv_89 Tienes que instalar el juego, entras y en el menú te saldrá contenido adicional, pinchas en el descuento de la S2 y te lleva a la eshop para que descargues como un dlc, luego vas a la eshop en el navegador del PC y ya te sale con la rebaja.
Gracias! @EdwardK @Alcest

Pos apañado, comprado en fnac 2a vida por 27 y la actu por 10. sólo me he creado el personaje y pasé la primera escena, así que lo empezaré de cero en Switch 2 [beer]
Una duda, si tienes el juego en físico, y compras la versión de Switch 2 con el descuento, luego se necesitará el cartucho para jugar a la versión de switch 2?

saludos
gouri84 escribió:Una duda, si tienes el juego en físico, y compras la versión de Switch 2 con el descuento, luego se necesitará el cartucho para jugar a la versión de switch 2?

saludos

Claro... o tienes el cartucho o la licencia digital.
Buenas

otro mas por aqui que le ha salido a 10 pavos
lo tenia fisico en su dia de cuando le dio buena caña mi chica
y he aprovechado la oportunidad
ya procedi al pago y todo ,lo unico aparece solo en producto reservado dentro de la eshop
canjeable desde el dia 5/6

por 10 euros es un buen regalo
deberian de darle mas bombo a estoImagen
@guso32 pero necesitas el cartucho del 1 para jugar o se descarga digital?
Hasta que no llegue el dia 5 no lo sabremos,no da opcion a descargarlo dado que aun no tenemos la maquina

Solo eso la compra por 10 euros del juego ,hasta el 5 no sabemos si el cartucho hace de key card o te lo venden digital completo
guso32 escribió:Hasta que no llegue el dia 5 no lo sabremos,no da opcion a descargarlo dado que aun no tenemos la maquina

Solo eso la compra por 10 euros del juego ,hasta el 5 no sabemos si el cartucho hace de key card o te lo venden digital completo

Es aplicar la lógica, si no hace falta el cartucho te estarían vendiendo el juego por 10€ y eso no va a pasar.
A ver, este método lo tenemos en PlayStation y Xbox desde hace eones y obviamente si lo tenías en físico tienes que introducir la copia física para jugar a la versión de nueva generación [sonrisa]

Lo que algunos planteáis es que os lo regalen, claro hombre. Tienes que tener licencia vigente para hacer uso de la mejora de versión, ya sea física o digital (si es física, pero es una obviedad, la tendrás que tener dentro del lector siempre que vayas a hacer uso del juego ya sea el antiguo/nuevo).
davidDVD escribió:A ver, este método lo tenemos en PlayStation y Xbox desde hace eones y obviamente si lo tenías en físico tienes que introducir la copia física para jugar a la versión de nueva generación [sonrisa]

Lo que algunos planteáis es que os lo regalen, claro hombre. Tienes que tener licencia vigente para hacer uso de la mejora de versión, ya sea física o digital (si es física, pero es una obviedad, la tendrás que tener dentro del lector siempre que vayas a hacer uso del juego ya sea el antiguo/nuevo).

Doy fe y creo que es un acierto acceder a las versiones de “nueva generación” por 10€.

En ps4 compré muchas versiones de ps5 así y tienes el juego para las 2 consolas (que ps4 sigue jugándose y viéndose realmente bien a dia de hoy).
Pues yo no pensaba comprar este juego y con la tontería he acabado cayendo.
Consola + Mario Kart + Tarjeta de 1TB + Mando Pro + Cyberpunk + Donkey Kong + Funda
Al final me he gastado unos 1.000€, a ver si recupero algo vendiendo el Hogwarts Legacy y el Cyberpunk de ps5 en Wallapop [+risas]
davidDVD escribió:A ver, este método lo tenemos en PlayStation y Xbox desde hace eones y obviamente si lo tenías en físico tienes que introducir la copia física para jugar a la versión de nueva generación [sonrisa]

Ojo porque, al menos en digital, no estamos comprando una mejora, si no una nueva licencia a precio reducido.

En digital vamos a tener 2 tarjetas digitales, que parece ser van a ser independientes, técnicamente vamos a poder prestar el de switch 1 a una persona y el de switch 2 a otra. Son dos juegos totalmente distintos.

Por lo que es lógica la consulta que están haciendo, no sé si cuando activas el descuento desde la edición física, luego compras una mejora como dlc asignada a la licencia física o pasa como el digital, que te envían al juego completo digital.

No comparemos con Xbox y Ps que ya sabemos que Nintendo va a su bola XD
@Wilk09 En digital en PlayStation al menos se te asigna dos versiones, te sale la de PS4 y PS5.

Aquí pasará igual... lo que pasa es que algunos se piensan que el físico ya no hará falta; y de alguna manera tendrás que validar que posees la copia (y es la de teniendo el cartucho dentro).
@davidDVD la cuestión es cuando me dejen la tarjeta virtual del de la SW2, no tendría sentido impedirle al propietario hacerlo o exigirme a mí la versión física.

PD: Os lo podré indicar el día 5
Yo creo que si tienes al versión física de Switch si hará falta el cartucho original, irán como enlazados. Y sino se darán cuenta del "fallo" y lo chaparan
A mí me parece raro siendo como una "compra nueva" en Switch 2, pero bueno igual ese DLC que te descargas tenga algo que ver. Yo como lo tengo digital (ahora no me arrepiento de haberlo comprado en su momento XD) mi duda es si será oferta puntual o se quedará para siempre, ya que de momento no tendré la consola [+risas]
Yo lo tengo version digital deluxe, he reservado la standard, segun dijo el compañero en post anteriores en consulta con WB, el dlc se conserva. Yo tb he hecho la consulta y me han dicho lo mismo, al parecer la version deluxe de la switch 2 es solo para los q no tengan ya el dlc, esperemos que sea asi.
Por 10€ si me merece la pena, aunque ya lo haya jugado, me apetece jugarlo en mejores graficos, tengo la version en pc pero aun no la he jugado y ahi si q se ve de maravilla, es un juego q me gusta mas para portatil.
DRaGMaRe escribió:@davidDVD la cuestión es cuando me dejen la tarjeta virtual del de la SW2, no tendría sentido impedirle al propietario hacerlo o exigirme a mí la versión física.

PD: Os lo podré indicar el día 5

Es que no tiene sentido lo planteado... entonces te prestan el juego, pillas la mejora de versión desde el menú in-game ¿y ya lo tienes con independencia del físico?

Debe ir ligado como en cualquier otra plataforma.

Yo no hablo del digital, hablo del físico.
Otro más que lo pilla por aquí. Al final lo he realizado en la eshop de Brasil. Tenía algo de saldo en eneba y pillé la tarjeta por unos 8 euros. Hoy en cuanto llegue del curro veré que más puedo pillar con lo que me ha sobrado en la eshop de brasil y una vez listo eso, cambiar la región y pillaré la actualización el la eshop española
188 respuestas
1, 2, 3, 4