[HO] Hogwarts Legacy - Nintendo Switch 2

1, 2, 3, 4
En España no existe esa oferta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Fran_Pelayo escribió:En España no existe esa oferta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que va, está a 60€ [snif] hazte una cuenta Nintendo mexicana (la haces en un rato) y allí está a 15€, y luego ya en la eshop española reservas el de Switch 2 con la oferta a 10€.

Un saludo.
Recubix.-
Hay alguna forma de hacer el trapi usando la cuenta de siempre? Que alguien haga mini tutorial!!! XD
Wilk09 escribió:Hay alguna forma de hacer el trapi usando la cuenta de siempre? Que alguien haga mini tutorial!!! XD

Sí, yo uso la misma, solo hay que cambiar el país, y para pagar uso Paypal y ahí mi tarjeta española.
Tiene que haber algún tutorial aquí en EOL.

Un saludo.
Recubix.-
Que bien otro para la saca, mi cuenta de paypal mexicana sigue siendo útil.
Joantca escribió:Que bien otro para la saca, mi cuenta de paypal mexicana sigue siendo útil.

He pensao justo lo mismo que tú [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Recubix-
recubix escribió:
Wilk09 escribió:Hay alguna forma de hacer el trapi usando la cuenta de siempre? Que alguien haga mini tutorial!!! XD

Sí, yo uso la misma, solo hay que cambiar el país, y para pagar uso Paypal y ahí mi tarjeta española.
Tiene que haber algún tutorial aquí en EOL.

Un saludo.
Recubix.-

Nah, esto no funciona, si la cuenta paypal es española, no lo acepta.

He pasado por una pequeña odisea, compre una tarjeta de saldo de 20$, que con saldo que tenia en una web de keys me salió por 13,50€. Compre el Hogwarts Legacy USA y me quedaron 2,01$ y no me dejaba volver a poner la cuenta española XD, tuve que volverme loco buscando artículos y cambiando a diferentes impuestos de usa hasta poder dejar la cuenta a 0 (gracias texas por ese 8,25% de iva!)

Ya pude regresar a la española y reservado por 10€.

Total 23,50€ me ha salido. Ni tan mal....

Al final se portaron bien con el Hogwarts legacy! Llegan a decir esto hace 1 semana que lo teníamos en España a 15€ y me habria ahorrado 2 horas de angustia jajaja
airamsz9 escribió:Al final con el Fast Fusion y este Hogwarts Legacy, los juegos de Switch 2 van a salir hasta baratos...(ok no )

Pues no te creas, a mi: Mario Kart World 40€ (pack con la consola), Cyberpunk 2077 41€ (tenía un descuento de 30€ en Mediamarkt), Hogwarts Legacy 25€ (con el truqui XD ), Yakuza 0 35€ (Import EU en Xtralife) y el Fast Fusion 15€ (pvp eshop)... y el Zelda BOTW el parche para NS2 me sale "gratis" al tener el Online con el Expansion Pack.

Wilk09 escribió:[ Nah, esto no funciona, si la cuenta paypal es española, no lo acepta.

He pasado por una pequeña odisea, compre una tarjeta de saldo de 20$, que con saldo que tenia en una web de keys me salió por 13,50€. Compre el Hogwarts Legacy USA y me quedaron 2,01$ y no me dejaba volver a poner la cuenta española XD, tuve que volverme loco buscando artículos y cambiando a diferentes impuestos de usa hasta poder dejar la cuenta a 0 (gracias texas por ese 8,25% de iva!)

Al final se portaron bien con el Hogwarts legacy! Llegan a decir esto hace 1 semana que lo teníamos en España a 15€ y me habria ahorrado 2 horas de angustia jajaja

Efectivamente tienes que hacerte un PAYPAL mexicano, que también es super fácil, pero bueno, al final ya lo tienes reservado por veintipocos euros jejeje

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
airamsz9 escribió:Al final con el Fast Fusion y este Hogwarts Legacy, los juegos de Switch 2 van a salir hasta baratos...(ok no )

Pues no te creas, a mi: Mario Kart World 40€ (pack con la consola), Cyberpunk 2077 41€ (tenía un descuento de 30€ en Mediamarkt), Hogwarts Legacy 25€ (con el truqui XD ), Yakuza 0 35€ (Import EU en Xtralife) y el Fast Fusion 15€ (pvp eshop)... y el Zelda BOTW el parche para NS2 me sale "gratis" al tener el Online con el Expansion Pack.

Wilk09 escribió:[ Nah, esto no funciona, si la cuenta paypal es española, no lo acepta.

Efectivamente tienes que hacerte un PAYPAL mexicano, que también es super fácil, pero bueno, al final ya lo tienes reservado por veintipocos euros jejeje

Un saludo.
Recubix.-

Tengo que investigar como hacer esto mejor para la próxima vez XD intenté hacerme paypal, el problema es que me pedía teléfono y claro… problema que no supe resolver jaja
@Wilk09 Lo del teléfono... lo miras por internet y pones un teléfono cualquiera real de allí jajajjaja

Un saludo.
Recubix.-
15,30€ versión mexicana y 7€ la versión de switch 2 en noruega (tenia puntos oros de descuento).

Muchas gracias por avisar [beer]
Con la edición física no está disponible aún el upgrade, pero en USA si que les deja, imagino que aquí lo pondrán estos días.
Yo no contaba con jugarlo, pero como lo pusieron en el PS+ Extra|Premium creo que le daré (aunque espero que no lo quiten antes jajaja).

Y que en la PS5 Pro se verá mejor (soy ferviente defensor del modo dock/sobremesa), primero donde más barato me salga y luego si me llevo más la calidad en RT o demás, para eso está...

Así que me ahorro el hacer movimientos con la cuenta Nintendo... pero vosotros aprovechad el chollo; yo lo haría [carcajad]

PD. Obviamente no lo sé pero, y salvando las distancias, hubo un movimiento similar con el Digimon (no se qué) hace unas semanas que estuvo a ~4.99$... primero lo pusieron en US y algo mas adelante en EU... ... quizás el movimiento se repita.
Dentro del propio juego promocionan el upgrade

Imagen
davidDVD escribió:Yo no contaba con jugarlo, pero como lo pusieron en el PS+ Extra|Premium creo que le daré (aunque espero que no lo quiten antes jajaja).

Y que en la PS5 Pro se verá mejor (soy ferviente defensor del modo dock/sobremesa), primero donde más barato me salga y luego si me llevo más la calidad en RT o demás, para eso está...

Así que me ahorro el hacer movimientos con la cuenta Nintendo... pero vosotros aprovechad el chollo; yo lo haría [carcajad]

PD. Obviamente no lo sé pero, y salvando las distancias, hubo un movimiento similar con el Digimon (no se qué) hace unas semanas que estuvo a ~4.99$... primero lo pusieron en US y algo mas adelante en EU... ... quizás el movimiento se repita.

Este juego el RT le sienta fatal en interiores del castillo. Yo lo tengo en PC y tuve que quitar los reflejos por RT porque era horrible. Es como si todo el castillo el suelo estuviera mojado, pero todo.

No sé qué mierda se les ocurrió, pero es fatal.
En España lo ponen a 15€ de manera prácticamente constante. De hecho si no recuerdo mal hace poco volvió a estar a ese precio y por eso está entre los más vendidos de la eShop.
EdwardK escribió:Dentro del propio juego promocionan el upgrade

Imagen

Yo lo tengo en físico, y también aparece la opción, aunque si la marcas intenta abrir la eshop, pero sale un mensaje de que el programa no está disponible. Veremos si en la fecha de salida te permite acceder al descuento.
Lo que también ha hecho es dos actualizaciones largas, y ahora el juego me ocupa más de 12GB, cuando antes solo eran los 8GB de la descarga adicional.
@Eligius A mi también me da error cuando te lleva a la eShop, imagino que lo pondrán estos días porque en USA si que funciona, o igual tenemos que esperar a que salga la Switch 2 para que se active la ficha del juego en la eshop y poder comprarlo, no tengo ni idea, pero al menos la rebaja no es algo puntual.
Desde la eshop de la Switch no te deja hacer la reserva del de Switch 2 ni con el juego digital, hay que hacerla a través de la web, así que los que lo tenéis físico entiendo que hasta que no metáis el cartucho en la Switch 2 no os dejará hacerlo.

Un saludo.
Recubix. -
recubix escribió:Desde la eshop de la Switch no te deja hacer la reserva del de Switch 2 ni con el juego digital, hay que hacerla a través de la web, así que los que lo tenéis físico entiendo que hasta que no metáis el cartucho en la Switch 2 no os dejará hacerlo.

Un saludo.
Recubix. -

Sí, es lo que supuse, lo dejarán vinculado a mi cuenta, pero vamos, espero poder tener acceso a la oferta.
Por si a alguien le interesa ya aparece en xtralife (Import EU como el Yakuza) a 44,95€ por ahora.

Edit: Me dejaba el link: https://www.xtralife.com/producto/hogwa ... dar/104321
Eligius escribió:

Imagen

Yo lo tengo en físico, y también aparece la opción, aunque si la marcas intenta abrir la eshop, pero sale un mensaje de que el programa no está disponible. Veremos si en la fecha de salida te permite acceder al descuento.
Lo que también ha hecho es dos actualizaciones largas, y ahora el juego me ocupa más de 12GB, cuando antes solo eran los 8GB de la descarga adicional.

¿Cuánto cuesta la actualización si ya tienes el juego en físico a precio en España?
Si sale barato en digital teniendo el juego físico en la 1, quizás hasta me lo pille en digital. Una buena oferta, es difícil de rechazar aunque sea un talibán de lo físico.
ER_PERE escribió:
Eligius escribió:

Imagen

¿Cuánto cuesta la actualización si ya tienes el juego en físico a precio en España?

Yo he pagado 10€ por actualizar la versión digital en la eshop de España. Entiendo que será el mismo precio.
@ER_PERE Por ahora no lo sé, porque en la eshop, al no tenerlo en digital, me sale a precio completo. Cuando lo tenga metido en la Switch 2, supongo que ya podré acceder a la oferta de la eshop desde el juego, pero supongo, como te ha comentado el compañero, que será el mismo precio que en digital.
Eligius escribió:@ER_PERE Por ahora no lo sé, porque en la eshop, al no tenerlo en digital, me sale a precio completo. Cuando lo tenga metido en la Switch 2, supongo que ya podré acceder a la oferta de la eshop desde el juego, pero supongo, como te ha comentado el compañero, que será el mismo precio que en digital.

Ok gracias, realmente no me interesa el juego en absoluto pero es una información que necesito por temas personales (que raro suena jajaja)
Sothor escribió:

Ni tan mal! Obviamente no llega al nivel de PC y PS5, pero siendo una portátil está genial. Mucho mejor que en steam deck.

Habrá que ver en portátil qué tal va, espero no haya muchísima diferencia!
La diferencia es abismal respecto a switch 1, que era para mi otro juego comparandolo con la next gen.
Como de sencillo es crearse ahora un paypal de Mexico? He intentado hacerlo rápido pero veo que me pide sms

Sino me la jugaría a comprarlo fisico, he visto alguna opción de segunda mano por 15-20€, pero tampoco han confirmado que vaya a existir esa oferta con el fisico mo?

Gracias!
Ya he pagado la actualización de 10 euros, para mí, justificada ya que es un juego hecho desde cero para Switch 2, no una actualización de frames y resolución de la versión de Switch. Este me lo voy a fumar en Switch 2 a partir del 5 de junio.
Una duda. La partida de la version de switch 1 la podré continuar en la versión de switch 2? Porque si tengo que empezar de 0 prefiero esperar para empezarlo
Qué notición lo del upgrade! Yo tengo una duda, si pillo el juego en la eshop mexicana, lo puedo descargar en mi cuenta de España?
almeyda escribió:Una duda. La partida de la version de switch 1 la podré continuar en la versión de switch 2? Porque si tengo que empezar de 0 prefiero esperar para empezarlo

Son dos juegos diferentes, no es como los Zelda y otros juegos actualizados, aquí se pagan 10 euros, pero en realidad no pagas la actualización, pagas el juego nuevo (quiero decir que podrás jugar a cualquiera de los en Switch 2), lo que me hace pensar que no va a compartir archivo de guardado, yo personalmente no lo empezaría hasta tener la versión de Switch 2.
Vikingo_Sureño escribió:Qué notición lo del upgrade! Yo tengo una duda, si pillo el juego en la eshop mexicana, lo puedo descargar en mi cuenta de España?

Eso he hecho yo (no era la primera vez) y sin problema.

Un saludo.
Recubix. -
Tengo una duda viendo el tema del upgrade, si respetaran los dlcs en el upgrade, tengo la deluxe en la version del uno, pero me ha llamado la atencion de que el upgrade te pone version normal o deluxe.
Y es que con el tema switch 2 edition y los upgrades es un caos y la propia Nintendo ni se aclara como se ha visto con el tema del Zelda.
@recubix Muchísimas gracias por responder...ahora tengo otra duda y es que tengo una cuenta online familiar. Si cambio la región de la cuenta interfiere en algo en la cuenta de switch online familiar?
@silfredo según acaban de comentar son dos juegos diferentes. Lo que si supongo que se puede vincular igual a la cuenta de WB games y guardará esos regalos y personalizaciones
Wilk09 escribió:Este juego el RT le sienta fatal en interiores del castillo. Yo lo tengo en PC y tuve que quitar los reflejos por RT porque era horrible. Es como si todo el castillo el suelo estuviera mojado, pero todo.

No sé qué mierda se les ocurrió, pero es fatal.

A caballo "regalao" no se le mira el diente XD

PD. Además tiene parche específico para la Pro, donde lo jugaré.
Pues yo no sé que hacer porque tengo la deluxe en ps5 y entre que el juego no tiene cross save y que los extras de la deluxe los tendría que volver a pagar...
Se podría alquilar el juego en físico para la switch 1, comprar el upgrade y devolver el juego o te exigirá tener puesto el cartucho?
A ver tampoco es mucho lo de la Deluxe, ya que son skins y lo único que da comodidad en el juego es la montura, que ya la tienes rato antes de cuando toca el juego y recuerdo que servía para el tema crianza y farmeo
La escoba no tardas mucho en tenerla. Ni por eso compensa la montura de la Deluxe.
Guille_c94 escribió:Pues yo no sé que hacer porque tengo la deluxe en ps5 y entre que el juego no tiene cross save y que los extras de la deluxe los tendría que volver a pagar...
Se podría alquilar el juego en físico para la switch 1, comprar el upgrade y devolver el juego o te exigirá tener puesto el cartucho?

Está confirmado que no te hacen el descuento en la deluxe si tienes esa edición?

Me extraña bastante, o quizás el dlc te lo reconoce en ambas versiones. No se, a ver si dan más info al respecto, aun quedan 3 semanas!
jordi1986 escribió:
almeyda escribió:Una duda. La partida de la version de switch 1 la podré continuar en la versión de switch 2? Porque si tengo que empezar de 0 prefiero esperar para empezarlo

Son dos juegos diferentes, no es como los Zelda y otros juegos actualizados, aquí se pagan 10 euros, pero en realidad no pagas la actualización, pagas el juego nuevo (quiero decir que podrás jugar a cualquiera de los en Switch 2), lo que me hace pensar que no va a compartir archivo de guardado, yo personalmente no lo empezaría hasta tener la versión de Switch 2.

Pues respecto a esto, tengo información fresca (buenas noticias) del Twitter de WBGames:

Partiendo de este artículo: https://portkeygamessupport.wbgames.com ... o-Switch-2

El mismo dice: "Can Players Transfer Save Data From the Nintendo Switch™ Version of Hogwarts Legacy to the Nintendo Switch™ 2 Version?. For more information, please read How Do I Transfer My Save File Between Console Generations?"

Y si vamos a ese otro enlace...

"You can transfer your save data from the Nintendo Switch™ Version of Hogwarts Legacy to the Nintendo Switch™ 2 Version. We'll have information on this process closer to the Nintendo Switch™ 2 Version launch."

EN CONCLUSIÓN: Parece que sí va a poder transferirse la partida de la versión de Switch 1, y continuar en la 2 tu progreso... y que para ello van a habilitar un proceso, del que comentarán algo próximamente, cuando se acerque el lanzamiento.
Eligius escribió:

Claro que sorprende, para mal... rascadas constantes yendo a 30fps justitos, 1080p, sin AA, assets seguramente en bajo... que luego la versión final estará super pulida e irá fenomenal, pero la build mostrada era la que era.

Diciendo literalmente que: "va bastante solido, no he visto ningún tipo de bajada..." . Es que es para cerrarle el canal... comparar lo que mueve un cyberpunk con lo que mueve el howarts.

El chiste se cuenta solo.

Es el juego que más me impacto para mal de todos los que probé técnicamente.
Wilk09 escribió:
Guille_c94 escribió:

Está confirmado que no te hacen el descuento en la deluxe si tienes esa edición?

Me extraña bastante, o quizás el dlc te lo reconoce en ambas versiones. No se, a ver si dan más info al respecto, aun quedan 3 semanas!

Buenas. Yo tengo la edición deluxe y el precio de la oferta es 10€ la versión normal y 15 la deluxe. Al menos de momento.
No me gusta y me hace dudar si cogerlo. Lo cogí para el PC en oferta y sería 3ª compra… no sé si la oferta será permanente o temporal,
silfredo escribió:A ver tampoco es mucho lo de la Deluxe, ya que son skins y lo único que da comodidad en el juego es la montura, que ya la tienes rato antes de cuando toca el juego y recuerdo que servía para el tema crianza y farmeo

También hay unas arenas de combate, me parece lo más destacable.
Para aquellos interesados, me han confirmado desde WB que el DLC se conserva entre ediciones (supongo que como el Zelda), y que si tienes la edición deluxe en SW1 solo necesitas comprar la estándar en SW2.

Greetings Hogwarts Student,

I appreciate you writing back to me. I am glad to let you know that you don't need to purchase the Deluxe Edition upgrade on Switch 2 as any previously owned DLC will carry over. The Deluxe Edition upgrade is only for players who owned the NSW1 Standard Edition and wish to upgrade and buy the Dark Arts DLC for NSW2. Additionally, since you already owned a Deluxe Edition, you'll only need to purchase the Standard Edition upgrade for Nintendo Switch 2.

If there is anything I can do to further assist you with this issue, please reply to this email and I will be happy to help.

Kind regards,
Oxyn
WB Games Support
196 respuestas
1, 2, 3, 4