[HO] Hogwarts Legacy - Nintendo Switch 2

1, 2, 3, 4, 510
Al Dictator (integrante de DF) ya le destaparon su participación en un grupo de Discord, junto a otros afines de Xbox, con el único fin de tirar bulos contra PS5 en sus inicios... seguramente se destape algo similar con Switch 2 a futuro.

Algo ganarán con esas campañas de desinformación; al menos algunos tratamos de ayudar al personal (sea la plataforma que sea). Pero aquel que se lo crea todo a pues juntillas, pues nada...
No se debería cambiar el título al hilo? Esta versión no va a ser una Nintendo Switch 2 Edition.
@aridane1980 He cambiado el titulo de este hilo y el de Sonic, de Nintendo Switch 2 Editon a simplemente Nintendo Switch 2. Para que no haya confusión o quede mas claro que es una versión de Switch 2 a secas.
Lo extraño es que aún no hayan abierto reservas del juego, no?

Ya hay confirmación que no habrá opción de actualizar la versión antigua?
Wilk09 escribió:Lo extraño es que aún no hayan abierto reservas del juego, no?

Imposible, la versión antigua es un juego hecho por y para Switch, no es algo como el de ps4 al que si puedes actualizar, mentalizaros de que al menos este juego no tendrá parche de actualización.
Wilk09 escribió:Lo extraño es que aún no hayan abierto reservas del juego, no?

Si, es bastante extraño. Yo estoy bastante pendiente, pero no sale por ningún sitio. En Xtralife lo tienen listado, pero aún no se puede reservar.
El hecho de que haya tan pocas noticias, no creo que sea que se estén planteando si upgrade o no. Sino RETRASO DE SALIDA o no. xDD.
aven96 escribió:El hecho de que haya tan pocas noticias, no creo que sea que se estén planteando si upgrade o no. Sino RETRASO DE SALIDA o no. xDD.

Yo ya estoy empezando a pensar en eso también, porque no es ni medio normal que a un mes de ser lanzado no se hayan abierto las reservas. :-?
Buenas! Me acabo de unir al foro por primera vez, y recién he visto el creator's voice de Hogwarts legacy para switch 2. :)
A priori lo veo bastante bien todo, lástima los 30 fps, eso sí...
Sin embargo acabo de ver que, sobre el minuto 2:06-2:08 (honeydukes), se ven demasiado bien los reflejos del suelo. :-?
Mi pregunta es: Creéis que han implementado aunque sea un poco de RT en el juego?
Me he emparanoiado bastante viendo esos reflejos, y en otras zonas siguientes del video también.
Gracias de antemano! [beer]
Goggeku escribió:Buenas! Me acabo de unir al foro por primera vez, y recién he visto el creator's voice de Hogwarts legacy para switch 2. :)
A priori lo veo bastante bien todo, lástima los 30 fps, eso sí...
Sin embargo acabo de ver que, sobre el minuto 2:06-2:08 (honeydukes), se ven demasiado bien los reflejos del suelo. :-?
Mi pregunta es: Creéis que han implementado aunque sea un poco de RT en el juego?
Me he emparanoiado bastante viendo esos reflejos, y en otras zonas siguientes del video también.
Gracias de antemano! [beer]

En modo dock es posible que usen DLSS o RT. Nvidia ya confirmó está tecnología en el hardware que monta la consola.

En USA Key card también, otro a la lista negra

Imagen
EdwardK escribió:

En USA Key card también, otro a la lista negra

Imagen

Si, ya se comentó en la página anterior que la versión JAP era GKC.
24 GB, y en Series S ocupa más de 52 GB. En Switch 1 son 15 GB, así que me da la sensación de que es su versión mejorada. A ver si eso permite un "upgrade" para quienes ya lo tenemos.
@Eligius por lo que dijeron en el creators voice, era una versión nueva, no un upgrade de la versión de switch 1..
Sirchan escribió:@Eligius por lo que dijeron en el creators voice, era una versión nueva, no un upgrade de la versión de switch 1..

Sí, lo sé, pero el tamaño de descarga me hace dudar. De hecho, antes del creators voice yo había leído que partían de la versión de Switch 1, pero no sé si es por una mala interpretación o traducción de las noticias que llegaban al principio.

PD. Está muy claro lo que dicen, pero poco peso me parece para partir de cero

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-switch/
Dejo también la noticia de HobbyConsolas

HL - NSW2

Se habla de un precio de 60€, cuando los 70€ era lo que se suponía. Vamos a ver en qué queda. El Outlaw ha abierto reservas en GAME a 60€ también.
2k en modo dock y 1080p en portátil , de lujo .
Utiliza Dlss y hdr.
Se va a ver muy bien en portátil.
Link77 escribió:2k en modo dock y 1080p en portátil , de lujo .
Utiliza Dlss y hdr.

Ese 2K en modo dock esperemos que sea lo mínimo exigido para las third, a Nintendo sí que se le debería exigir 4K
¿Pero dónde han confirmado lo del 2K? Porque no encuentro la noticia
Eligius escribió:¿Pero dónde han confirmado lo del 2K? Porque no encuentro la noticia

https://universonintendo.com/hogwarts-l ... atil-mais/
Link77 escribió:
Eligius escribió:¿Pero dónde han confirmado lo del 2K? Porque no encuentro la noticia

https://universonintendo.com/hogwarts-l ... atil-mais/

Ok, gracias. Pues fenomenal, sobre todo esos 1080p en portátil, que si lo juntamos con el HDR se va a ver de escándalo.
Ahora falta que abran las reservas, que me come el ansia viva!!! [sonrisa]
Ojo , menudo maquinon nos espera , un juego de este calibre que se mueva en 2k es una pasada.
Grandisima noticia ese 1080 en portatil, el 2K en modo dock era lo esperable para este tipo de juegos.
Varios usuarios de Reddit que en las Experiences de LA y Paris pudieron probar el juego, están comentando que Warner no está preparada para el lanzamiento. El juego tiene bastantes problemas con la implementación del DLSS, el cual reduce bastante los tiempos de carga pero que hace que no se consiga un buen acabado visual. [mad] A ver si los compañeros que van a ir a la de Madrid nos pueden dar más información!
@JGonz91 no quiero parecer que defiendo todas las noticias que salen, pero es que es 100% seguro que las versiones que van a jugar en estas ferias son las mismas que se vieron en el Tree House. Es imposible que hayan ido sacando una demo actualizada con el estado último del juego en cada feria.

En los creator voice se están viendo versiones más avanzadas respecto a las demos en todos los juegos.

Esto no quita que el juego salga mejor peor, pero la demo no va a ser indicativa del resultado final seguro.
Una pena que solo salga en alquiler digital. Pero este juego bajará de precio significativamente hasta los 15-20 euros como el otro, será cuestion de esperar.
Alfinal cada uno puede optar por comprarlo o no, ahora o después, etc, pero siendo de salida con la consola, y viendo que el otro ha tardado prácticamente un año en ponerse en digital a 20 euros... Esperar a que este baje a 15-20 , en un periodo breve de tiempo...
Sirchan escribió:Alfinal cada uno puede optar por comprarlo o no, ahora o después, etc, pero siendo de salida con la consola, y viendo que el otro ha tardado prácticamente un año en ponerse en digital a 20 euros... Esperar a que este baje a 15-20 , en un periodo breve de tiempo...

Un año lo considero breve. Con todo el tiempo que llevo esperando desde que salió en ps4... No me importa esperar 3 o 4 más si hace falta hasta que alcance su precio, será por juegos.
Sirchan escribió:Alfinal cada uno puede optar por comprarlo o no, ahora o después, etc, pero siendo de salida con la consola, y viendo que el otro ha tardado prácticamente un año en ponerse en digital a 20 euros... Esperar a que este baje a 15-20 , en un periodo breve de tiempo...

No creo que tarde tanto en este caso. Pero igualmente, un año no es mucho.

La mayoría de juegos multi los juegos a 1-2 años vista, por varios motivos: es el tiempo en el que ya han salido los DLCs y parches que solucionan todos los bugs y me ahorro un pastizal increíble XD

Los únicos juegos que compro día 1 suelen ser los de Nintendo y algunas sagas que me hypean mucho de algún dev que sé que saldrá el juego pulido.

Una vez tienes bolsa de juegos pendientes, se hace muy llevadero el esperar ese tiempo, con la cantidad de títulos buenos que están saliendo cada año…
Eligius escribió:

Pues muy buena pinta. Me esperaba algo peor según lo comentado en algunas impresiones de la Experience de Madrid, Paris y LA.
A ver si abren ya reservas!!!
'Necro' Felipe #UnivNintendo @necrolipe en X
El juego no tiene actualización para Nintendo Switch 2, SIN EMBARGO, si tienes el juego para NS1, puedes comprar la versión para NS2 con un 83% de descuento automáticamente (precio de actualización)

Buenas noticias, la verdad para todos aquellos que tengan dicha versión. [beer]
Por lo que acabo de leer en una web, comprando el juego de la switch 1 en la eshop americana, que sale a 16 euros, el de la switch 2 saldría a 9 euros, por lo cual los dos saldrían por 25 euros..
Lo que tenemos en juego ya en switch nos sale 10 euros , lo acabo de comprobar ahora mismo , si no recuerdo mal yo lo compré por 10 euros de oferta , así que en total me a salido por 20 euros no pensaba comprarlo de salida , pero a ese precio es un regalo .
El tema de comprar entre eshop es legal? Por 25 euros merece la pena y tampoco tenía pensado cogerlo de salida..
Pues yo lo tengo en físico, me parece que la oferta me la como con patatas.
Confirmo en la eShop española, 10€ la versión estándar y 15€ la edición Deluxe.

La verdad es que es un notición, y siendo Warner no lo esperaba para nada. Pues otro juego más con la consola de lanzamiento. A ver si Sega aprende y se aplica al cuento con Sonic x Shadow.
Yo acabo de hacer lo de cambiar de Eshop (no lo tenía) y efectivamente ya me sale a 10 euros. 26 Euros en total. A este precio si vale la pena :p
Espero que añadan esta oferta para quienes tengamos el juego en fisico
La duda que ahora tengo es: ¿si compro este “upgrade”, podré usar en la nueva versión el “save” de mi partida de Hogwarts Legacy de Switch 1?, porque si es SI, me interesa… pero empezarlo desde cero, va a ser que no.
Pero la actualización al de la Switch 2 aún no dejará comprarlo no?

Un saludo.
Recubix. -
@recubix te deja reservarlo a 10 euros y te cobra 7 días antes del lanzamiento del juego.
airamsz9 escribió:@recubix te deja reservarlo a 10 euros y te cobra 7 días antes del lanzamiento del juego.

Perfecto gracias 😊
Al final con el Fast Fusion y este Hogwarts Legacy, los juegos de Switch 2 van a salir hasta baratos...(ok no )
Pues hecho, he comprado el juego de Switch en la eShop méxicana, que está a 15,92€ al cambio y luego he pagado los 10€ con la oferta, total, que por 25€ tengo el juego Switch 2 [360º] . Gracias por la info chicos.

Un saludo.
Recubix.-
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 510