[HO] Hogwarts Legacy (Harry Potter RPG anunciado)

@MrGeeeorge Yo también voy por esas alturas de juego y...
...supongo que si el juego es como los libros, y usan el año escolar para la duración, que tiene pinta, se debe acabar antes de Verano... Pero ni idea, aunque todo hace sospechar que nos queda poco, la verdad


Salu2
Una pregunta, los mods que se usan con ReShade en que momento se debe activar? en la precarda del sombreado de las texturas del juego o en que momento?

Un saludo.
Cloud_Japan escribió:Una pregunta, los mods que se usan con ReShade en que momento se debe activar? en la precarda del sombreado de las texturas del juego o en que momento?

Un saludo.


Cuando ya puedes manejar al personaje.
Creo que tengo un bug en el juego, no se si a alguien más le habrá pasado.

Tengo todas las pruebas de Merlín hechas, dado que no me aparecen más en el mapa, pero no me salta el logro.

Alguien que sepa qué sucede? Me dejo algo?
SECHI escribió:
Cloud_Japan escribió:Una pregunta, los mods que se usan con ReShade en que momento se debe activar? en la precarda del sombreado de las texturas del juego o en que momento?

Un saludo.


Cuando ya puedes manejar al personaje.


Y que comando hay que ejecutar o en que parte del menu del juego se activan?

Un saludo.
Cloud_Japan escribió:
SECHI escribió:
Cloud_Japan escribió:Una pregunta, los mods que se usan con ReShade en que momento se debe activar? en la precarda del sombreado de las texturas del juego o en que momento?

Un saludo.


Cuando ya puedes manejar al personaje.


Y que comando hay que ejecutar o en que parte del menu del juego se activan?

Un saludo.


Depende del mod.

El de la escoba hay que meter un mod para activar la consola de comandos y luego en el juego pulsar f8 y escribir freeflymod.

En otros se activan directamente al meter los archivos en la carpeta.

Lee las instrucciones de cada mod.
@SECHI Gracias vere si me entero [oki]
A ver si alguien me puede ayudar... Porque no se si se trata de un bug o qué.

En la misión "el Yelmo de Utkot", en la prueba final dónde necesitas 3 mariposas, hay una que tengo que atraparla con Lumos una vez arriba, pero no consigo que venga... ¿A alguien más le ha pasado?


Gracias de antemano.
Cracklocator escribió:Creo que tengo un bug en el juego, no se si a alguien más le habrá pasado.

Tengo todas las pruebas de Merlín hechas, dado que no me aparecen más en el mapa, pero no me salta el logro.

Alguien que sepa qué sucede? Me dejo algo?


Ves al mapa general. Mira si te falta alguna. Quizás alguna no te sale porque justamente no has descubierto el mapa en esa zona.

Si el mapa sigue con un tono marron/gris como sin definición ni colores, es que no has desbloqueado esa zona.

Yo he completado todas las pruebas y aún tengo mapa por el que no he pasado. Zonas pequeñas, pero a veces hay cosas.

Comprueba que si no seleccionas ninguna zona te sale 95 de 95 pruebas de merlín. Si te salen menos de 95, ves zona por zona seleccionándola desde el mapa global para ver en qué zona te falta la prueba de merlín.
Defensor08 escribió:A ver si alguien me puede ayudar... Porque no se si se trata de un bug o qué.

En la misión "el Yelmo de Utkot", en la prueba final dónde necesitas 3 mariposas, hay una que tengo que atraparla con Lumos una vez arriba, pero no consigo que venga... ¿A alguien más le ha pasado?


Gracias de antemano.


Yo también estuve dándole vueltas, y si es donde creo que es,
hay una cuarta mariposa. No necesitas la del mecanismo.
Defensor08 escribió:A ver si alguien me puede ayudar... Porque no se si se trata de un bug o qué.

En la misión "el Yelmo de Utkot", en la prueba final dónde necesitas 3 mariposas, hay una que tengo que atraparla con Lumos una vez arriba, pero no consigo que venga... ¿A alguien más le ha pasado?


Gracias de antemano.

no es bug, tienes una mariposa de sobra en otro pedestal
Master_X escribió:
Defensor08 escribió:A ver si alguien me puede ayudar... Porque no se si se trata de un bug o qué.

En la misión "el Yelmo de Utkot", en la prueba final dónde necesitas 3 mariposas, hay una que tengo que atraparla con Lumos una vez arriba, pero no consigo que venga... ¿A alguien más le ha pasado?


Gracias de antemano.


Yo también estuve dándole vueltas, y si es donde creo que es,
hay una cuarta mariposa. No necesitas la del mecanismo.


Ya lo he conseguido, es esa cuarta mariposa a la que me refería que no venía con Lumos [+risas].

Gracias a ambos por responder!! @Davidtake
Bueno, pues después de 45h me he terminado el juego y no puedo hablar más que maravillas de el. Me ha atrapado como pocos y le he metido sesiones de horas y horas que se me han hecho hasta cortas. Una maravilla de juego, y eso contando que todavía me queda alguna cosilla por el mapa y todavía puedo meterle algunas horas más.

Se lo recomendaría a todo el mundo, sea fan o no de Harry Potter. Juegazo como la copa de un pino.
KailKatarn escribió:Bueno, pues después de 45h me he terminado el juego y no puedo hablar más que maravillas de el. Me ha atrapado como pocos y le he metido sesiones de horas y horas que se me han hecho hasta cortas. Una maravilla de juego, y eso contando que todavía me queda alguna cosilla por el mapa y todavía puedo meterle algunas horas más.

Se lo recomendaría a todo el mundo, sea fan o no de Harry Potter. Juegazo como la copa de un pino.


Justo venía a preguntar si hace falta haberse leído los libros o visto las películas para disfrutarlo, entenderlo y jugarlo. Estoy muy tentado de comprarlo mañana, pero tengo ese miedo de perderme referencias importantes o parte de la historia.
Yo leo quejas sobre el juego, que si el mundo decepciona, que se hace repetitivo, que si poco inventario etc, las entiendo y creía que posiblemente me pasase igual debido a que me he comido un millón de mundos abiertos pero que va. Soy nivel 25, con el mod de dificultad como no vaya preparado tengo que salir volando del combate. Me lo estoy pasando pipa. El mundo y la historia es preciosa, y descubrir los secretos me está gustando mucho, veré si sigue esto así pero un diez de momento.
Ayer le metí un buen apretón con intención de acabarlo ya, ya estoy ahí ahí no creo q me falte mucho más, 50 h de momento, más de las que me hubiese gustado xD.

Primera decepción del 2k23.
@MrGeeeorge decepción? En qué sentido no te ha gustado? Yo estoy esperando a ver si baja pues no soy fan de Harry y ese punto extra no lo tengo. Es parecido a los Assassins?
@V de viciado

Pues ya lo he venido comentando atrás, personajes mega olvidables, el guante de Atomic Heart tiene más carisma que todos ellos xD, historia con poco interés, secundarias randoms ( las de relaciones están algo mejor, tampoco para tirar cohetes ), la nula reactividad del mundo…

Aún con todo lo malo vale la pena la experiencia porq visualmente es una delicia e incluso en rendimiento después de parchearlo no he tenido problemas.

Todo esto es objetivo obviamente, como ves más arriba hay gente que le está encantando, pero claramente no es mi caso. Aún así se termina xD

Bueno todo objetivo tampoco, hay cosas que son así tal cual y ya.
d2akl escribió:Bueno eso dijo empress, ahora que lo cumpla.

Pero si, después de más de 2años de parón casi, vuelve a trabajar, al menos con este titulo y el mensjae que saco atacando a warner, cuidado, menuda calentada jejjeje


Y lo cumplió 13 días después.
Ay omá. Después de horas y horas de juego, me acabo de dar cuenta de que se puede poner y levantar la capucha de las túnicas. :-|
@MrGeeeorge Si te decepciona y le metes 50 horas no me quiero imaginar lo que te viciara algo que te guste xD

Yo creo que todos podemos estar de acuerdo en que el juego no arriesga en nada pero todo lo hace relativamente bien, yo lo deje aparcado por la salida de las robopilinguis atomicas en unas 30 horas, si tuviera que definir el juego en una sola palabra sería generico, aún con esas me parece un buen juego y sobre todo bastante divertido de jugar gracias al sistema de combate.
zBoID escribió:
KailKatarn escribió:Bueno, pues después de 45h me he terminado el juego y no puedo hablar más que maravillas de el. Me ha atrapado como pocos y le he metido sesiones de horas y horas que se me han hecho hasta cortas. Una maravilla de juego, y eso contando que todavía me queda alguna cosilla por el mapa y todavía puedo meterle algunas horas más.

Se lo recomendaría a todo el mundo, sea fan o no de Harry Potter. Juegazo como la copa de un pino.


Justo venía a preguntar si hace falta haberse leído los libros o visto las películas para disfrutarlo, entenderlo y jugarlo. Estoy muy tentado de comprarlo mañana, pero tengo ese miedo de perderme referencias importantes o parte de la historia.


Yo no soy fan de la saga, no me he leido ningun libro y solo habia visto 2-3 peliculas en su dia cuando eran novedad y después de empezar a jugar y darme cuenta del universo y lore que se ha creado entorno a este mundo he empezado a ver las peliculas y ya voy por la cuarta (creo que hay 7 u 8) y me esta encantando la sensacion. Las dos primeras peliculas son un poco infantiles, pero a partir de la tercera son mas oscuras y algo mas adultas, siempre destinadas a un público joven y los efectos especiales cada vez mejores claro. Supongo que como los actores se van haciendo mayores se nota bastante.

Hay cosas que veo antes en la película y luego cuando la veo en el juego me mola recrearme en los detalles y al reves, cosas que he visto antes en el juego y luego ves la peli y dices: coño! Es igual que en el juego y una vez en el juego vuelves a buscar el sitio para verlo.

Gana muchisimo que el juego beba tanto de las películas porque hay calcos 1:1 que son exactamente igual.

Y sobre la historia al principio decían que la principal era floja y que las secundarias no estaban muy logradas pero joder, llevo unas 18-20 horas y la trama principal esta muy bien, digna de cualquiera de las peliculas y las secundarias tienen su mini historia con su trama, sus escenas y conversaciones, etc...

Ademas que hay secretos por todos lados. Lo mejor es desbloquear las magias principales y lo de abrir cerraduras que te lo dan mas o menos cuando llegas a otoño y una vez ahi ya explorar lo que quieras. Aunque me estoy dando cuenta que a traves de la principal y las secundarias te van mandando a casi todos los sitios del mapa asi que si vas avanzando mas o menos en orden haciendo alguna principal intercalando 3 o 4 secundarias vas viendo todo.

Lo digo porque hay sitios que vas, lo investigas, matas a unos cuántos enemigos, abres algun que otro cofre y después al cabo de 2 o 3 horas llegas a una mision que justo te lleva a ese lugar con sus conversaciones y escenas y repites todo otra vez. respawn de enemigos y cofres ya abierto.

Yo creo que el tema de explorar hay que hacerlo de una manera moderada a no ser que te guste repetir las ubicaciones.

Pero vamos, el juego me ha enganchado cosa mala, dejando de lado a otros juegos que estaba llegando al final como el GoW Ragnarok o el forbiden west en ps4 o el plague tale o el resident evil village VR Mod que los tengo muy avanzados y a punto de caramelo.

Pero cuando tengo un rato libre solo quiero meterme otra vez en este mundo y avanzar. Es droga pura. Hacia tiempo que no me pillaba un juego así. Hasta queria probar el atomic heart en el gamepass pero es que solo tengo ojos para esta droga.

Y creo que no voy ni por la mitad.
DarkMessiah escribió:
d2akl escribió:Bueno eso dijo empress, ahora que lo cumpla.

Pero si, después de más de 2años de parón casi, vuelve a trabajar, al menos con este titulo y el mensjae que saco atacando a warner, cuidado, menuda calentada jejjeje


Y lo cumplió 13 días después.



Estaba claro, visto el mensaje y el ego que tiene... Y bueno, tiene que ser un puto genio/a/es/no binario/etc xd para hacer lo que hizo en una nueva versión.

Ahora que lo haga, pero en juegos que valgan la pena, xq menuda mierda es el legacy, pa uno que me compró, y es una mierda xD, lo acabe, pero sufriendo.
Pues yo lo que quiero es a ver si lo comparan con el juego sin piratear a ver cómo rinden uno frente al otro
NBRuJaDo escribió:Pues yo lo que quiero es a ver si lo comparan con el juego sin piratear a ver cómo rinden uno frente al otro

Aunque este crackeado sigue llevando denuvo esa version tambien por lo que va a rendir igual


Alguien me puede confirmar si despues del invierno sigue quedando juego? se que si pero queda realmente historia o es simplemente para salir del invierno y que el contenido secundario se pueda hacer sin estar todo lleno de nieve?
trakergc escribió:
NBRuJaDo escribió:Pues yo lo que quiero es a ver si lo comparan con el juego sin piratear a ver cómo rinden uno frente al otro

Aunque este crackeado sigue llevando denuvo esa version tambien por lo que va a rendir igual


Alguien me puede confirmar si despues del invierno sigue quedando juego? se que si pero queda realmente historia o es simplemente para salir del invierno y que el contenido secundario se pueda hacer sin estar todo lleno de nieve?

Pos entonces a ver si ahora que ha caído se lo quitan. Total ya no sirve de nada dejárselo puesto...
d2akl escribió:
DarkMessiah escribió:
d2akl escribió:Bueno eso dijo empress, ahora que lo cumpla.

Pero si, después de más de 2años de parón casi, vuelve a trabajar, al menos con este titulo y el mensjae que saco atacando a warner, cuidado, menuda calentada jejjeje


Y lo cumplió 13 días después.



Estaba claro, visto el mensaje y el ego que tiene... Y bueno, tiene que ser un puto genio/a/es/no binario/etc xd para hacer lo que hizo en una nueva versión.

Ahora que lo haga, pero en juegos que valgan la pena, xq menuda mierda es el legacy, pa uno que me compró, y es una mierda xD, lo acabe, pero sufriendo.


Un juego nunca es malo si lo acabas, juegos malos no te duran ni 1 hora puestos antes de dejarlos.
SECHI escribió:
zBoID escribió:
KailKatarn escribió:Bueno, pues después de 45h me he terminado el juego y no puedo hablar más que maravillas de el. Me ha atrapado como pocos y le he metido sesiones de horas y horas que se me han hecho hasta cortas. Una maravilla de juego, y eso contando que todavía me queda alguna cosilla por el mapa y todavía puedo meterle algunas horas más.

Se lo recomendaría a todo el mundo, sea fan o no de Harry Potter. Juegazo como la copa de un pino.


Justo venía a preguntar si hace falta haberse leído los libros o visto las películas para disfrutarlo, entenderlo y jugarlo. Estoy muy tentado de comprarlo mañana, pero tengo ese miedo de perderme referencias importantes o parte de la historia.


Yo no soy fan de la saga, no me he leido ningun libro y solo habia visto 2-3 peliculas en su dia cuando eran novedad y después de empezar a jugar y darme cuenta del universo y lore que se ha creado entorno a este mundo he empezado a ver las peliculas y ya voy por la cuarta (creo que hay 7 u 8) y me esta encantando la sensacion. Las dos primeras peliculas son un poco infantiles, pero a partir de la tercera son mas oscuras y algo mas adultas, siempre destinadas a un público joven y los efectos especiales cada vez mejores claro. Supongo que como los actores se van haciendo mayores se nota bastante.

Hay cosas que veo antes en la película y luego cuando la veo en el juego me mola recrearme en los detalles y al reves, cosas que he visto antes en el juego y luego ves la peli y dices: coño! Es igual que en el juego y una vez en el juego vuelves a buscar el sitio para verlo.

Gana muchisimo que el juego beba tanto de las películas porque hay calcos 1:1 que son exactamente igual.

Y sobre la historia al principio decían que la principal era floja y que las secundarias no estaban muy logradas pero joder, llevo unas 18-20 horas y la trama principal esta muy bien, digna de cualquiera de las peliculas y las secundarias tienen su mini historia con su trama, sus escenas y conversaciones, etc...

Ademas que hay secretos por todos lados. Lo mejor es desbloquear las magias principales y lo de abrir cerraduras que te lo dan mas o menos cuando llegas a otoño y una vez ahi ya explorar lo que quieras. Aunque me estoy dando cuenta que a traves de la principal y las secundarias te van mandando a casi todos los sitios del mapa asi que si vas avanzando mas o menos en orden haciendo alguna principal intercalando 3 o 4 secundarias vas viendo todo.

Lo digo porque hay sitios que vas, lo investigas, matas a unos cuántos enemigos, abres algun que otro cofre y después al cabo de 2 o 3 horas llegas a una mision que justo te lleva a ese lugar con sus conversaciones y escenas y repites todo otra vez. respawn de enemigos y cofres ya abierto.

Yo creo que el tema de explorar hay que hacerlo de una manera moderada a no ser que te guste repetir las ubicaciones.

Pero vamos, el juego me ha enganchado cosa mala, dejando de lado a otros juegos que estaba llegando al final como el GoW Ragnarok o el forbiden west en ps4 o el plague tale o el resident evil village VR Mod que los tengo muy avanzados y a punto de caramelo.

Pero cuando tengo un rato libre solo quiero meterme otra vez en este mundo y avanzar. Es droga pura. Hacia tiempo que no me pillaba un juego así. Hasta queria probar el atomic heart en el gamepass pero es que solo tengo ojos para esta droga.

Y creo que no voy ni por la mitad.


Interesante. Me has convencido. No tengo intención de ver las películas, son largas de narices, y no me apetece ver a Harry Potter de niño tampoco. Ahora que ha "caído" tengo la oportunidad de probarlo un par de horas o tres y ver también el rendimiento. Esta noche lo probaré después de trabajar y si me gusta mañana cae y el lunes lo empiezo. A ver si me gusta y me acaba enganchando, que hace años que no pago más de treinta euros por un juego ya que no encuentro uno que me atrape, pero este me llama la atención.
d2akl escribió:
DarkMessiah escribió:
d2akl escribió:Bueno eso dijo empress, ahora que lo cumpla.

Pero si, después de más de 2años de parón casi, vuelve a trabajar, al menos con este titulo y el mensjae que saco atacando a warner, cuidado, menuda calentada jejjeje


Y lo cumplió 13 días después.



Estaba claro, visto el mensaje y el ego que tiene... Y bueno, tiene que ser un puto genio/a/es/no binario/etc xd para hacer lo que hizo en una nueva versión.

Ahora que lo haga, pero en juegos que valgan la pena, xq menuda mierda es el legacy, pa uno que me compró, y es una mierda xD, lo acabe, pero sufriendo.


Con Atomic Heart y Returnal salí flipando, habrá que ver con Harry Petas, que aunque he visto todas las películas tampoco es que sea un fan de la saga.
@tyranus_22

El juego es malo y genérico en el open worl, y las misiones principados, muchas, sin dígnas de mmo, otra cosa es que me lo quisiera acabar xq me salió de los eggs y xq estaba esperando al atomic heart.



@DarkMessiah
Yo no te lo recomiendo, bueno, gratis si xD. Pero una vez abras el open world, te va dar la peste, no aguantas 20/25h xd.

Y mas aún, viniendo de donde vienes...
@d2akl hay mucha morralla de secundarias sin mucho sentido?. O fuiste sólo a por la historia?.

Pero tienes una escoba hombre, vas rápido a los sitios por mundo abierto, no? [sonrisa]
d2akl escribió:@tyranus_22

El juego es malo y genérico en el open worl, y las misiones principados, muchas, sin dígnas de mmo, otra cosa es que me lo quisiera acabar xq me salió de los eggs y xq estaba esperando al atomic heart.



@DarkMessiah
Yo no te lo recomiendo, bueno, gratis si xD. Pero una vez abras el open world, te va dar la peste, no aguantas 20/25h xd.

Y mas aún, viniendo de donde vienes...


Yo soy incapaz de acabar un juego si me parece malo, como mucho le dedico 2-3 horas y ya son muchas, ni gratis lo haria pues mi tiempo vale dinero. Cada uno hace con su tiempo lo que quiere, solo que yo seria incapaz de hacer lo que haces tu.

No he acabado el juego (30 horas llevo) y a mi me gusta pese a tener muchas cosas mejorables. Y tambien estoy jugando a atomic hearts a la vez junto a otros juegos.
DarkMessiah escribió:@d2akl hay mucha morralla de secundarias sin mucho sentido?. O fuiste sólo a por la historia?.

Pero tienes una escoba hombre, vas rápido a los sitios por mundo abierto, no? [sonrisa]



Bueno, rápido...rápido...


Pues el 98% de las secundarias tienen de recompensa una skin, y son de ve allí y traeme esto, no esperes mucho más. etc, ejemplo sacado de guia te X las zonas con nombres y objeto.
Debes ir a X y, en la zona de búsqueda, localizar unas X. Simplemente debes seguirlas durante un rato, te llevarán hasta un cofre. Ábrelo y vuelve con X para entregar la misión.
Recompensa: puntos de experiencia, ya ni skin xd

Ir hasta X en la zona Xde la región. Debes despejar un campamento y recoger lasX de una caja, y repetir en la otra zona marcada.
Recompensa: Sombrero

Así tienes secundarias a porron.
Solo valen la pena las misiones de relación y son 3 de las 50 secundarias que tiene el título


Yo hice algunas secundarias al empezar tal primeras horas, pero después ves en el check list típico de que va la cosa y madre mia

Yo no es por quitarte las ganas , pero esq vas a flipar. [+risas] [+risas]
Lo mitico, vas ver mucho icono, y 0 interes lo que hacer en ese icono

Yo ya te digo, en cuanto pases lo del inicio tal y te suelten al open, que va llevar tus buenas horas, bajona.

Gráficamente el open está bestial, y howards es bellisimo y de calidad artística de 10. Bso idem.
@DarkMessiah pues a mí el returnal me aburrió de soberana manera (le jugué cuando salió en ps5 y lo deje aparcado por su género nunca me termina de convencer) el atomic está muy bien porque es el ejemplo de shooter (aunque con algunas carencias) antiwoke que buscamos muchossin embargo este aún siendo sencillo te entretiene y a mí me está gustando mucho, desde luego se espera mucho más libertad y cosas en falta que seguro que pulen para una segunda entrega, aún con esas yo te lo recomiendo

Dentro de lo que podría ser un RPG al estilo Witcher por poner un símil es lo mejor que te puedes encontrar a día de hoy. Si encima te va algo el lore de este universo lo disfrutarás con la cantidad de detalles que tiene. Pero para gustos los colores claro está.
metalgear escribió:@DarkMessiah pues a mí el returnal me aburrió de soberana manera (le jugué cuando salió en ps5 y lo deje aparcado por su género nunca me termina de convencer) el atomic está muy bien porque es el ejemplo de shooter (aunque con algunas carencias) antiwoke que buscamos muchossin embargo este aún siendo sencillo te entretiene y a mí me está gustando mucho, desde luego se espera mucho más libertad y cosas en falta que seguro que pulen para una segunda entrega, aún con esas yo te lo recomiendo

Dentro de lo que podría ser un RPG al estilo Witcher por poner un símil es lo mejor que te puedes encontrar a día de hoy. Si encima te va algo el lore de este universo lo disfrutarás con la cantidad de detalles que tiene. Pero para gustos los colores claro está.



"Dentro de lo que podría ser un RPG al estilo Witcher por poner un símil es lo mejor que te puedes encontrar a día de hoy"


No dijiste eso no? Oooh Oooh
Pedazo comparación.
metalgear escribió:@DarkMessiah pues a mí el returnal me aburrió de soberana manera (le jugué cuando salió en ps5 y lo deje aparcado por su género nunca me termina de convencer) el atomic está muy bien porque es el ejemplo de shooter (aunque con algunas carencias) antiwoke que buscamos muchossin embargo este aún siendo sencillo te entretiene y a mí me está gustando mucho, desde luego se espera mucho más libertad y cosas en falta que seguro que pulen para una segunda entrega, aún con esas yo te lo recomiendo

Dentro de lo que podría ser un RPG al estilo Witcher por poner un símil es lo mejor que te puedes encontrar a día de hoy. Si encima te va algo el lore de este universo lo disfrutarás con la cantidad de detalles que tiene. Pero para gustos los colores claro está.


Pero no te gustó porque te mataban y vuelta a empezar o por qué?. A mi me maravillaron los escenarios, el gameplay, la banda sonora, la ambientación... todo, la verdad. Una gozada de juego. Al principio sufriendo al no conocer nada, luego ya te haces a los ciclos y fue "fácil". Me sorprendió mucho, la verdad.

Bloodborne me pasó en su día que no paraba de morir y eso que me parecía el juego la releche, pero no tuve la suficiente paciencia para que de repente saliesen unos bichos y vuelta a empezar (por mucho que vayas desbloqueando atajos y tal) y al final pasé de seguir jugando. Si sale algún día en PC quizás vuelva a probar...

The Witcher 3 uff cuidado, que ese juego es Dios [sonrisa]

Veremos a ver si Hogwarts me atrapa @d2akl que total como terminé Atomic Heart (cuánto te queda para que me digas en el otro hilo qué te pareció el final? [looco] ) pues hay tiempo para probarlo.
@DarkMessiah @d2akl no digo que sea mejor ni peor, pero ambos pertenecen al mismo genero de juego, mundo abierto con libertad de exploración total, con zonas que te arriesgas a explorar por encima de tu nivel, con secundarias repartidas y abiertas a elección de cuando te las encuentras, magias, melee, etc..

Ahora bien es logico que son universos distintos y con historia diferente pero dentro de lo que disfrute en su dia con witcher, este me ha llenado su hueco, por eso como antes he dicho: "como simil"

Ni más ni menos que eso. :Ð
Veo que DLSS se activa por defecto y te cambia la resolución de renderizado a un 67%. Mejor off y 100% supongo para que me salga a 2560 x 1440.

También he desactivado motion blur, depth of field, y film grain. Lo tenéis así?. Que el test te rendimiento pone todo en ULTRA, pero estos valores o FPS a 60 por defecto (lo cambié a 165 por el monitor) pues los deja como que bastante mal.
Ray_McCoy escribió:Ay omá. Después de horas y horas de juego, me acabo de dar cuenta de que se puede poner y levantar la capucha de las túnicas. :-|

jajajajaj comoooo?? jajajaja
Ya está el juego en las páginas pirata como crackeado. A ver si le quitan el denuvo dentro de poco y vemos si mejora el rendimiento. Como se nota que este juego mueve mucha pasta porque lo han crackeado enseguida, macho. Y eso que decían que llevaba la misma protección que los fifa o algo así.
MauLM escribió:Ya está el juego en las páginas pirata como crackeado. A ver si le quitan el denuvo dentro de poco y vemos si mejora el rendimiento. Como se nota que este juego mueve mucha pasta porque lo han crackeado enseguida, macho. Y eso que decían que llevaba la misma protección que los fifa o algo así.


No le pagaron la mordida a empress. Es la unica explicacion logica a que tire juegos en una semana o que se pase meses sin tirarlos.
DarkMessiah escribió:Veo que DLSS se activa por defecto y te cambia la resolución de renderizado a un 67%. Mejor off y 100% supongo para que me salga a 2560 x 1440.

También he desactivado motion blur, depth of field, y film grain. Lo tenéis así?. Que el test te rendimiento pone todo en ULTRA, pero estos valores o FPS a 60 por defecto (lo cambié a 165 por el monitor) pues los deja como que bastante mal.


Depende de la grafica, yo con 3080 juego a 2k, 60 fps bloqueados, ultra, sin dlss(lo puse en calidad al empezar el juego pero lo quite a las horas y sin cambio en rendimiento) y 0 problemas.

No comparemos el mundo abierto de witcher 3 con este en cuanto a contenido por favor, el de witcher a años luz de este.
Pregunta para los que ya se han pasado el juego o estan en las ultimisimas misiones, voy por
el despacho del director, acabo de entrar en el libro
diriais que me queda mucho?
Exitworldgamer escribió:
Ray_McCoy escribió:Ay omá. Después de horas y horas de juego, me acabo de dar cuenta de que se puede poner y levantar la capucha de las túnicas. :-|

jajajajaj comoooo?? jajajaja


Vas a Equipo y en Capas y túnicas botón derecho y se la quitas/pones.
@ChristianRocky5 te queda poco, puedes mirarlo en desafíos, misiones, ahí puedes ver las misiones principales que te quedan.
zBoID escribió:
SECHI escribió:
zBoID escribió:
Justo venía a preguntar si hace falta haberse leído los libros o visto las películas para disfrutarlo, entenderlo y jugarlo. Estoy muy tentado de comprarlo mañana, pero tengo ese miedo de perderme referencias importantes o parte de la historia.


Yo no soy fan de la saga, no me he leido ningun libro y solo habia visto 2-3 peliculas en su dia cuando eran novedad y después de empezar a jugar y darme cuenta del universo y lore que se ha creado entorno a este mundo he empezado a ver las peliculas y ya voy por la cuarta (creo que hay 7 u 8) y me esta encantando la sensacion. Las dos primeras peliculas son un poco infantiles, pero a partir de la tercera son mas oscuras y algo mas adultas, siempre destinadas a un público joven y los efectos especiales cada vez mejores claro. Supongo que como los actores se van haciendo mayores se nota bastante.

Hay cosas que veo antes en la película y luego cuando la veo en el juego me mola recrearme en los detalles y al reves, cosas que he visto antes en el juego y luego ves la peli y dices: coño! Es igual que en el juego y una vez en el juego vuelves a buscar el sitio para verlo.

Gana muchisimo que el juego beba tanto de las películas porque hay calcos 1:1 que son exactamente igual.

Y sobre la historia al principio decían que la principal era floja y que las secundarias no estaban muy logradas pero joder, llevo unas 18-20 horas y la trama principal esta muy bien, digna de cualquiera de las peliculas y las secundarias tienen su mini historia con su trama, sus escenas y conversaciones, etc...

Ademas que hay secretos por todos lados. Lo mejor es desbloquear las magias principales y lo de abrir cerraduras que te lo dan mas o menos cuando llegas a otoño y una vez ahi ya explorar lo que quieras. Aunque me estoy dando cuenta que a traves de la principal y las secundarias te van mandando a casi todos los sitios del mapa asi que si vas avanzando mas o menos en orden haciendo alguna principal intercalando 3 o 4 secundarias vas viendo todo.

Lo digo porque hay sitios que vas, lo investigas, matas a unos cuántos enemigos, abres algun que otro cofre y después al cabo de 2 o 3 horas llegas a una mision que justo te lleva a ese lugar con sus conversaciones y escenas y repites todo otra vez. respawn de enemigos y cofres ya abierto.

Yo creo que el tema de explorar hay que hacerlo de una manera moderada a no ser que te guste repetir las ubicaciones.

Pero vamos, el juego me ha enganchado cosa mala, dejando de lado a otros juegos que estaba llegando al final como el GoW Ragnarok o el forbiden west en ps4 o el plague tale o el resident evil village VR Mod que los tengo muy avanzados y a punto de caramelo.

Pero cuando tengo un rato libre solo quiero meterme otra vez en este mundo y avanzar. Es droga pura. Hacia tiempo que no me pillaba un juego así. Hasta queria probar el atomic heart en el gamepass pero es que solo tengo ojos para esta droga.

Y creo que no voy ni por la mitad.


Interesante. Me has convencido. No tengo intención de ver las películas, son largas de narices, y no me apetece ver a Harry Potter de niño tampoco. Ahora que ha "caído" tengo la oportunidad de probarlo un par de horas o tres y ver también el rendimiento. Esta noche lo probaré después de trabajar y si me gusta mañana cae y el lunes lo empiezo. A ver si me gusta y me acaba enganchando, que hace años que no pago más de treinta euros por un juego ya que no encuentro uno que me atrape, pero este me llama la atención.


Pues ahora que esta en los mares puedes probarlo sin prisas (porque las dos horas de steam en este juego no sirven de nada) y luego ya decides.

Sobretodo ves mas a las misiones principales y secundarias y estar atento a alguna tarea de algun profesor de matar 3 enemigos con cierta pocima, etc... que se hacen facil y te daran mas hechizos.

Lo demas secundario y coleccionable para quien no es completista en este juego es bastante tedioso y sin gracia

Pero si te centras en lo que digo el juego se nota que tiene calidad y cariño.

Lo que no entiendo es gente que dice que es una mierda de juego pero que se lo ha acabado y se ha pegado 40 horas y que lo ha recogido todo y limpiado el mapa y que es un juego de ir a limpiando de puntos el mapa y que es una mierda por eso.

Joder pues para ser una mierda si que se ha pegado horas jugando y haciendo algo de lonque se queja.

Y que yo sepa nadie te obliga a limpiar nada, te puedes dedicar a las misiones principales y secundarias y dejar el resto si no te gusta.

Es como si tuvieran toc de limpiar el mapa y evidentemente ningun juego tiene 500 puntos en el mapa y todos son misiones elaboradas como las misiones principales. Si tienen un problema de toc que vayan a un especialista pero no digan que todo el juego es una mierda porque se han dedicado a limpiar el mapa.

Que esperan, 500 misiones de relleno pero con la misma calidad que las principales? Pues normal que el tema coleccionable sea como ej el resto de juegos. Las desarrolladoras tienen un presupuesto y un tiempo limitado y hacen lo que pueden y creen que es lo mejor, no pueden hacer todos los puntos del mapa de la misma calidad que las misiones principales. O era hacer coleccionables o directamente solo hacer secundarias y principales pero entonces los mismos que tienen toc de limpieza de mapas se quejarian que no tienen puntitos para limpiar en el mapa.

Si al final es que se van a quejar por todo, estan amargados y todo lo ven una mierda. Los mismos que se quejan que atomic hearts es una mierda porque no tiene puntitos ni coleccionables en el mapa. Howarts es una mierda porque los tiene y atómic es una mierd porque no lo tiene. [qmparto] a ver si os aclaráis un poco.

Disfrutar un poco de lo que ofrecen los juegos y dejar de estar tan amargados coño, que la vida es muy corta para estar siempre amargados y disfrutar de vuestro hobby un poco.
Llevan una semana sin publicar actualizaciones ni veo movimiento de actualizaciones en prueba ni nada. Espero que no lo abandonen así.
Strait escribió:Llevan una semana sin publicar actualizaciones ni veo movimiento de actualizaciones en prueba ni nada. Espero que no lo abandonen así.

Prueba la versión esparrow, dicen q funciona mucho mejor.
Fernialonso88 escribió:
Strait escribió:Llevan una semana sin publicar actualizaciones ni veo movimiento de actualizaciones en prueba ni nada. Espero que no lo abandonen así.

Prueba la versión esparrow, dicen q funciona mucho mejor.


no funciona mucho mejor no. Yo he probado por curiosidad y me va igual, con sus tirones en hogsmeade etc. Si vas limitado por CPU pues igual si pasa pero sino ñe.
SECHI escribió:...
Lo que no entiendo es gente que dice que es una mierda de juego pero que se lo ha acabado y se ha pegado 40 horas y que lo ha recogido todo y limpiado el mapa y que es un juego de ir a limpiando de puntos el mapa y que es una mierda por eso.


Pues ya te lo explico yo, porqué directamente están mintiendo... o cómo mínimo omitiendo graaan parte de lo que realmente opinan...

Nadie le mete 30-40 horas a un mal juego, punto. Hay gente que simplemente viene a decir lo malo del juego y se guardan lo bueno, recuerdo uno hace unas cuantas páginas que tras criticar todo lo que no le gustaba del juego decía, "...si queréis lo bueno me lo decís y lo pongo...". [facepalm]

Lo que pasa es que la gente no tiene ningún reparo en venir y reventar todo un juego sin entender que hay gente a la que pueden influir... lo mínimo que podemos hacer es tratar de ser justos... yo no digo que el juego sea perfecto y está lejos de serlo, pero si vamos a criticar, es tan importante decir lo que nos ha gustado como lo que no, pues otros pueden basarse en nuestra opinión... y si omitimos una parte para solo decir la otra, sea la que sea, no le estamos haciendo un favor a nadie y nos adentramos en terreno hater/fanboy...

@Fernialonso88 Te debes haber quedao descansao macho, recomendando la versión sparrow (que además es ilegal y va contra las normas del foro)... olé tú
3203 respuestas