[HO] Hogwarts Legacy (Harry Potter RPG anunciado)

Yo ya tenía un rendimiento muy estable, pero parecería que va todo cada vez más fino tras cada parche...

En el siguiente video comentan que en una entrevista al director del juego, dice que no tenían planeado ningún DLC pues han estado hasta arriba con la salida del juego... esto no quiere decir que no vayan a sacar ninguno, pero parece que se hará esperar pues el trabajo no habría ni empezado...

Por otra parte, parece que Hogwarts Legacy ha tenido la salida más exitosa (sin contar FIFA ni COD) desde RDR2 (superando incluso a Elden Ring), lo cual ha excedido hasta las expectativas más optimistas de los devs, y ha habido picos de casi un millón de jugadores simultaneos en STEAM, y eso a pesar del fuertisimo marketing pro PS5 que han hecho...

Fuente

Exitworldgamer escribió:Acabo de jugar en modo hardcore, léase, mi hija dormida encima mío con el portabebe moviéndose,mientras peleo con el mod HARD MODE. Si queréis un juego más difícil tened hijos.


Calla calla, que yo ya tengo uno y otro en camino...
RaulKO escribió:Yo ya tenía un rendimiento muy estable, pero parecería que va todo cada vez más fino tras cada parche...

En el siguiente video comentan que en una entrevista al director del juego, dice que no tenían planeado ningún DLC pues han estado hasta arriba con la salida del juego... esto no quiere decir que no vayan a sacar ninguno, pero parece que se harán esperar pues el trabajo no habría ni empezado...

Por otra parte, parece que Hogwarts Legacy ha tenido la salida más exitosa (sin contar FIFA ni COD) desde RDR2 (superando incluso a Elden Ring), lo cual ha excedido hasta las expectativas más optimistas de los devs, y ha habido picos de casi un millón de jugadores simultaneos en STEAM, y eso a pesar del fuertisimo marketing pro PS5 que han hecho...

Fuente

Exitworldgamer escribió:Acabo de jugar en modo hardcore, léase, mi hija dormida encima mío con el portabebe moviéndose,mientras peleo con el mod HARD MODE. Si queréis un juego más difícil tened hijos.


Calla calla, que yo ya tengo uno y otro en camino...


Valiente!
RaulKO escribió:
Exitworldgamer escribió:Acabo de jugar en modo hardcore, léase, mi hija dormida encima mío con el portabebe moviéndose,mientras peleo con el mod HARD MODE. Si queréis un juego más difícil tened hijos.


Calla calla, que yo ya tengo uno y otro en camino...



Jajaja eso para cuando metan el new game + XD


Exitworldgamer escribió:
Acabo de jugar en modo hardcore, léase, mi hija dormida encima mío con el portabebe moviéndose,mientras peleo con el mod HARD MODE. Si queréis un juego más difícil tened hijos.



Eso si que es un mod de dificultad de la hostia. Voy a buscarlo en nexusmod [qmparto]



ionesteraX escribió:
SECHI escribió:Sabeis de algún mod psra ocultar el hud como tiene el the witcher 3?


Con reshade puedes hacerlo.


A si? No tenía ni idea. Es muy difícil configurarlo?

Con reshade solo he cargado perfiles y poco mas.

Tienes mas info?

Voy a buscar por Google a ver que encuentro.

Gracias [beer]



Edito.

Acabo de encontrar este ya hecho. El otro dia busque en nexus y no encontre nada aunque la web para movil de nexusmod es una mierda de como esta estructurado y ponerlo en vista de pc no lo arregla.

Aunque dice que se puede cambiar la tecla de activación en opciones no se si funcionara con alguna tecla del mando.

Tendre que probarlo a ver.

https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/137
Esta actualización si que pesa 346,9mb. Después por la noche veré si va mejor, pero vamos que ya casi acostumbrado estoy y no es que me preocupe mucho.
Yo antes estuve toqueteando porque lo tenía sin reescalado, y todo en algo menos gente y texturas que lo tenía en ultra y a 4K, le puse el DLSS que me lo deja en 1440p, y ahora me paso de 65fps con bajones a veces, cosas puntuales sobre todo dentro del castillo, a 90-110fps, y ahora el HDR lo puedo tener activado Porq los primeros días iba fatal, a mi por lo menos, ahh y la definición del reescalado a 0,30! [oki] ya llevo 30h [buenazo] juegazo! Por cierto active Wemod y me puse el boost de la escoba ilimitado [looco]
Me dicen por el pinganillo que ya está arreglado?
Entonces no era nada más que la típica estrategia antipiratería de sacarlo roto por si se pirateaba y dar por saco al piirata con tropecientas actualizaciones XD

La verdad es que jugaré cuando me apetezca un día y valga 20€ , ninguna prisa ni hype
DAVIDSM4K escribió:Me dicen por el pinganillo que ya está arreglado?
Entonces no era nada más que la típica estrategia antipiratería de sacarlo roto por si se pirateaba y dar por saco al piirata con tropecientas actualizaciones XD

La verdad es que jugaré cuando me apetezca un día y valga 20€ , ninguna prisa ni hype

El del pinganillo te ha mal informado, el juego en linea general va bien 80~100fps hasta que pasas por ciertas zonas del castillo que siempre son las mismas donde por que patata se pone a 50 fps y mientras estes en esa zona se queda asi y la cpu y gpu entre 50~64%, en Hogsmeade pasa exactamente igual y en alguna que otra zona del mundo abierto. Este parche no ha hecho absolutamente nada en tema rendimiento. No son capaces de localizar las zonas conflictivas del mapa donde ocurre esta mierda y arreglarlo.
krl1995 escribió:
Strait escribió:Entiendo que con la update nueva el rendimiento sigue exactamente igual ¿No? A ver si lo puedo probar esta noche.

Yo con la anterior actualización me ha mejorado una burrada el rendimiento poniendo los graficos en medio, en bajo y en alto me siguen yendo como antes, en ultra me es injugable.

Con esta nueva a ver que tal va, pero estoy jugandolo en un monitor o en una TV desde un portatil conectado por HDMI con una RTX3050...

Ostias, pues antes de la actualización, con un ryzen 5600 y la RTX3060, a 1080p iba a 70-90, con algún bajonazo a 55fps, pero después de la actualización, hay zonas que me pega ostiazos de 12-18fps.... y lo normal es no pasar de 50fps ahora. Juego con todo ultra y dssl calidad.

No se que coño ha pasado... actualización del juego? de windows? de la nvidia?

Me he desesperado un poco.
pakoti90 escribió:
DAVIDSM4K escribió:Me dicen por el pinganillo que ya está arreglado?
Entonces no era nada más que la típica estrategia antipiratería de sacarlo roto por si se pirateaba y dar por saco al piirata con tropecientas actualizaciones XD
La verdad es que jugaré cuando me apetezca un día y valga 20€ , ninguna prisa ni hype

El del pinganillo te ha mal informado, el juego en linea general va bien 80~100fps hasta que pasas por ciertas zonas del castillo que siempre son las mismas donde por que patata se pone a 50 fps y mientras estes en esa zona se queda asi y la cpu y gpu entre 50~64%, en Hogsmeade pasa exactamente igual y en alguna que otra zona del mundo abierto. Este parche no ha hecho absolutamente nada en tema rendimiento. No son capaces de localizar las zonas conflictivas del mapa donde ocurre esta mierda y arreglarlo.


Ya decía yo... Es que hay muuucha gente en PC que adorna los rendimientos a favor del PC por ser algo Fanboy de la plataforma y suelen haberse gastao un pastizal xd
Si, a mi la actu me ha cascado el rendimiento también, antes siempre a 60 y ahora tengo a veces unos bajones importantes, además en zonas random que puede ponerse a 40fps y al volver después estar a 60. O cinemáticas a 12 fps otra vez.

Además he puesto un reshade sin el cual no puedo jugar porque se ve espectacular

https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/20

Le resta unos 5 fps eso si.

Le he puesto un mod que se llama ascendió 2 para mejorar fps, aunque te hace popping de texturas.

Tengo que seguir haciendo pruebas pero creo que miraré de volver a la actu anterior, pero no recuerdo cómo se hacía.

Alguien lo sabe?
Buenos días gente!
Una preguntilla solo por curiosidad, alguien sabe si hay tormentas en el juego??
Estoy actualmente en otoño, y veo la misma simple lluvia q en verano q es cuando empieza el juego....
Fernialonso88 escribió:Buenos días gente!
Una preguntilla solo por curiosidad, alguien sabe si hay tormentas en el juego??
Estoy actualmente en otoño, y veo la misma simple lluvia q en verano q es cuando empieza el juego....


Yo llevo en otoño bastante y nada de tormentas.
¿Alguien ha conseguido jugar la misión exclusiva de ps5? Usando el método de desbloqueo, claro está
NBRuJaDo escribió:¿Alguien ha conseguido jugar la misión exclusiva de ps5? Usando el método de desbloqueo, claro está

aparece casi acabando el juego
Le he metido un reshade de nexus mod y awita! [looco] [looco] tambien el de volar por donde te de la gana con la escoba que me toca los cojones llegar a Hogsmeade siempre y tener que ir a pata. Por cierto es increible como se ve el Gran Salon por Navidad y la Sala de Menesteres con el arbolito[amor] [amor]

Imagen
@HooK69 me pasa lo mismo, me estoy comiendo bajonazos aleatorios, tanto en medio como en alto me funciona igual, se mantiene alrededor de 50 fps (subiendo a 60 o bajando a 40 dependiendo del momento, cosa que no me importa) y de vez en cuando baja alrededor de 15, pero sin motivo ninguno
trakergc escribió:
NBRuJaDo escribió:¿Alguien ha conseguido jugar la misión exclusiva de ps5? Usando el método de desbloqueo, claro está

aparece casi acabando el juego


Yo no la he jugado aun porque se desbloquea en invierno y estoy en otoño todavia. Si quieres saber como es mejor ve al hilo de ps5.
hugoboss69x escribió:Le he metido un reshade de nexus mod y awita! [looco] [looco] tambien el de volar por donde te de la gana con la escoba que me toca los cojones llegar a Hogsmeade siempre y tener que ir a pata. Por cierto es increible como se ve el Gran Salon por Navidad y la Sala de Menesteres con el arbolito[amor] [amor]

Imagen

Compi puedes decir cuáles son los mods que has puesto exactamente? Gracias
Esos colores macho... ni Borderlands [carcajad]
Yo de mods os recomiendo la de Smaller UI, que básicamente hace el hud y las cosas más pequeñas para que no ocupen tanto espacio en pantalla...

Yo llevo la versión reducida al 85% y queda cremas...

Aparte, he metido algún mod para mejorar el aspecto de algunas escobas e indumentarias, aparte de un reshade como dios manda, claro...
RaulKO escribió:Yo de mods os recomiendo la de Smaller UI, que básicamente hace el hud y las cosas más pequeñas para que no ocupen tanto espacio en pantalla...

Yo llevo la versión reducida al 85% y queda cremas...

Aparte, he metido algún mod para mejorar el aspecto de algunas escobas e indumentarias, aparte de un reshade como dios manda, claro...


Yo me quito el seguimiento de quest y mapa por eso, solo tengo las casillas de hechizo.
Yo he descargado algún reshade de noxus pero no entiendo muy bien cómo va... he visto que algunos tienen un .txt, y en la descripción tampoco explican mucho...
@Davidtake este capitán! https://www.nexusmods.com/hogwartslegac ... tab=images

@RaulKO si, yo quiero ponerme el de empequeñecer el mapa Porq no veas…
hugoboss69x escribió:@Davidtake este capitán! https://www.nexusmods.com/hogwartslegac ... tab=images

@RaulKO si, yo quiero ponerme el de empequeñecer el mapa Porq no veas…

Y el de volar con la escoba por todos lados cuál es?


Ese.tiene un fallo bastante grave y es que si tienes el mapa activado solo puedes aterrizar pero después no puedes volver a volar con la escoba en hosmeade a no ser que quites el minimapa y cargues partida.

Vamos una mierda.

Y sobre quitar el hud ya he probado este

https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/182

Y este otro

https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/137

y lo malo es que no funciona asignar un boton al mando, y yo juego en el salon con la tele grande medio estirado en el sofa aunque tengo un teclado inalambrico es una mierda estar dandole cada rato al boton del teclado. Le he asignado la tecla de espacio del teclado pero prefiero como en the witcher 3 que se activaba unos segundos al darle al botón de sentido de brujo y al poco desaparecia solo. Aqui hay que activar y desactivar todo el rato

Ademas tambien se quitan los menus de pausa, los iconos del mapa y demas.

Al final no es algo intuitivo y estoy dándole al espacio del teclado cada pocos segundos.

A ver si sacan algo mas pulido. Aunque el juego acaba de salir, hay que darles tiempo.

Tambien he puesto el del puntero reducido cuando apuntas que es demasido grande e intrusivo.

Y después de 14 horas me.han dado alohomora por fin aunque el minijuego de la cerradura es bastante tedioso teniendo en cuenta que te encuentras una cerradura cada pocos metros.

Aunque he visto que hay un mod de abrirlo automático y simplemente usar la magia. Ya veremos si le meto ese mod o no, segun me harte de tantas cerraduras todo el rato.
Que gozada cuando te dan la montura, presioso todo [amor]
@trakergc @tyranus_22 lo pregunto porque en algunos lados ponen que no es jugable porque faltan archivos. Y como la poción felix felicitis (o como se diga) me ha dejado de funcionar... pues por si se habían cargado los contenidos exclusivos de ps5 en algún update.
NBRuJaDo escribió:@trakergc @tyranus_22 lo pregunto porque en algunos lados ponen que no es jugable porque faltan archivos. Y como la poción felix felicitis (o como se diga) me ha dejado de funcionar... pues por si se habían cargado los contenidos exclusivos de ps5 en algún update.


Aunque te la activa en el menú, en el juego no sale
DJSoLiD escribió:
NBRuJaDo escribió:@trakergc @tyranus_22 lo pregunto porque en algunos lados ponen que no es jugable porque faltan archivos. Y como la poción felix felicitis (o como se diga) me ha dejado de funcionar... pues por si se habían cargado los contenidos exclusivos de ps5 en algún update.


Aunque te la activa en el menú, en el juego no sale


Gracias. Mi gozo en un pozo. Tenía ganas de hacerla porque dicen que está muy bien.
DEJO MI CONFIGURACION DE MODS:

1) uso este reshade, no hay que instalar nada, solo copiar esos archivos en la carpeta win64 donde está el exe del juego y ya, apretando INSERT lo activais o desactivais, con FIN podeis tocar los pocos valores que tiene, yo le he puesto 0 sharpenes y algo menos de dark o shadow, toquetead al gusto y es ESPECTACULAR, ahora os paso fotos, pero hay que verlo ingame.

https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/20

2) Luego uso el mod Harder mode al 100% mucho mejor, de verdad que el combate mejora.

https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/229

3) Smaller UI 85% Lo voy a probar ahora

https://www.nexusmods.com/hogwartslegac ... ?tab=files

4) El mod ascendio 2 pero instalando en manual, simplemente copias el Engine.ini y poneis el vram que os toque.

https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/69

5) Silencio para callar a las señoritas de los polvos flu

https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/95

6) Actualización DLSS

https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/59

Os dejo fotos con el reshade en spoiler, espero os sirva.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Decidme que os parece :)
Exitworldgamer escribió:DEJO MI CONFIGURACION DE MODS:

1) uso este reshade, no hay que instalar nada, solo copiar esos archivos en la carpeta win64 donde está el exe del juego y ya, apretando INSERT lo activais o desactivais, con FIN podeis tocar los pocos valores que tiene, yo le he puesto 0 sharpenes y algo menos de dark o shadow, toquetead al gusto y es ESPECTACULAR, ahora os paso fotos, pero hay que verlo ingame.

https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/20

2) Luego uso el mod Harder mode al 100% mucho mejor, de verdad que el combate mejora.

https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/229

3) Smaller UI 85% Lo voy a probar ahora

https://www.nexusmods.com/hogwartslegac ... ?tab=files

4) El mod ascendio 2 pero instalando en manual, simplemente copias el Engine.ini y poneis el vram que os toque.

https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/69

5) Silencio para callar a las señoritas de los polvos flu

https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/95

6) Actualización DLSS

https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/59

Os dejo fotos con el reshade en spoiler, espero os sirva.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Decidme que os parece :)


Pues se ve muy bien, tomo nota para cuando lo juegue.

Aunque cuanto más tiempo pase, más mods irán sacando. La verdad que otro aire metiéndole reshade.
@SECHI si bueno tiene el fallo ese de no poder subirte pero a mi con llegar volando me vale xD

Ahh y también tengo para que en la sala de menesteres se escuche el tema principal de Harry Potter [babas]
hugoboss69x escribió:@SECHI si bueno tiene el fallo ese de no poder subirte pero a mi con llegar volando me vale xD

Ahh y también tengo para que en la sala de menesteres se escuche el tema principal de Harry Potter [babas]

Nombre de ese
NBRuJaDo escribió:
DJSoLiD escribió:
NBRuJaDo escribió:@trakergc @tyranus_22 lo pregunto porque en algunos lados ponen que no es jugable porque faltan archivos. Y como la poción felix felicitis (o como se diga) me ha dejado de funcionar... pues por si se habían cargado los contenidos exclusivos de ps5 en algún update.


Aunque te la activa en el menú, en el juego no sale


Gracias. Mi gozo en un pozo. Tenía ganas de hacerla porque dicen que está muy bien.


Acabo de mirarlo y dicen que faltan los archivos de la mision. Al menos si se puede usar la pocion.

Hay que esperar a que saquen los archivos de ps5 y los pasen a pc.
Por lo que veo en algunos videos, parece que merece la pena pasarselo 2 veces, la primera como mago oscuro que es mas facil, y luego como mago bueno. Los que lo estais jugando que pensais ?
654321 escribió:Por lo que veo en algunos videos, parece que merece la pena pasarselo 2 veces, la primera como mago oscuro que es mas facil, y luego como mago bueno. Los que lo estais jugando que pensais ?


No hay consecuencias de ningun tipo asi que es exactamente lo mismo.

Lo unico que se diferencian es que las 4 casas tienen algunas misiones diferentes pero te las van dando a lo largo del juego asi que es pasarte el juego 4 veces para verlas.

Yo cómo mucho y segun vea puede que me haga otra con slytherin porque hay una mision que visitas la carcel de azkaban y se ve que esta muy bien recreada. Pero tantas horas por una mision no se yo. Las demas misiones no son muy elaboradas por lo que dicen.

La que si dicen que esta muy bien y es larga es la exclusiva de ps5. Que merece mucho la pena. Ojala se pueda desbloquear para pc y sino pues la vere en youtube pero no es lo mismo.


hugoboss69x escribió:@SECHI si bueno tiene el fallo ese de no poder subirte pero a mi con llegar volando me vale xD

Ahh y también tengo para que en la sala de menesteres se escuche el tema principal de Harry Potter [babas]


Pues ese mod no lo sabia. Ya lo buscare en nexus aunque en esa habitación solo he estado dos veces. No soy mucho de farmeo ni de coleccionar cosas y cuando estoy en el combate nunca me acuerdo de usar pocimas ni mandragoras ni ese tipo de cosas.

Eso si, me he estado un buen rato decorandolo todo como si fueran los sims [qmparto]
@SECHI No digo casas, digo usar las 3 maldiciones imperdonables.

Y ya que te lo pasas 2 veces, pues con una segunda casa obviamente.

Y lo de horas, la primera pasada como mago oscuro la haría rapidito, y la segunda ya buscando el 100%.
SECHI escribió:
654321 escribió:Por lo que veo en algunos videos, parece que merece la pena pasarselo 2 veces, la primera como mago oscuro que es mas facil, y luego como mago bueno. Los que lo estais jugando que pensais ?


No hay consecuencias de ningun tipo asi que es exactamente lo mismo.

Lo unico que se diferencian es que las 4 casas tienen algunas misiones diferentes pero te las van dando a lo largo del juego asi que es pasarte el juego 4 veces para verlas.

Yo cómo mucho y segun vea puede que me haga otra con slytherin porque hay una mision que visitas la carcel de azkaban y se ve que esta muy bien recreada. Pero tantas horas por una mision no se yo. Las demas misiones no son muy elaboradas por lo que dicen.

La que si dicen que esta muy bien y es larga es la exclusiva de ps5. Que merece mucho la pena. Ojala se pueda desbloquear para pc y sino pues la vere en youtube pero no es lo mismo.


Tenía entendido que a Azkaban se visitaba con hufflepuff
654321 escribió:@SECHI No digo casas, digo usar las 3 maldiciones imperdonables.

Y ya que te lo pasas 2 veces, pues con una segunda casa obviamente.

Y lo de horas, la primera pasada como mago oscuro la haría rapidito, y la segunda ya buscando el 100%.


Pero es que no hay consecuencias de usar la magia prohibida o no, asi que el juego sera exactamente el mismo.


@NBRuJaDo

Lo he dicho de memoria de habelo leido por ahi. Puede que tengas tu razon.
654321 escribió:Por lo que veo en algunos videos, parece que merece la pena pasarselo 2 veces, la primera como mago oscuro que es mas facil, y luego como mago bueno. Los que lo estais jugando que pensais ?


Llevo 30 horas y voy por la mision final que igual ni hago aún para dedicarme a secundarias ya que no tengo claro si hay postgame, respecto a lo que comentas lo veo un absurdo, en estas 30 horas las diferencias son cero entre bueno y malo, pero cero cero, por lo que si cambia algo en el final tendría más sentido cargar una partida anterior que no jugarlo de nuevo durante las mismas +30h.
NBRuJaDo escribió:
SECHI escribió:
654321 escribió:Por lo que veo en algunos videos, parece que merece la pena pasarselo 2 veces, la primera como mago oscuro que es mas facil, y luego como mago bueno. Los que lo estais jugando que pensais ?


No hay consecuencias de ningun tipo asi que es exactamente lo mismo.

Lo unico que se diferencian es que las 4 casas tienen algunas misiones diferentes pero te las van dando a lo largo del juego asi que es pasarte el juego 4 veces para verlas.

Yo cómo mucho y segun vea puede que me haga otra con slytherin porque hay una mision que visitas la carcel de azkaban y se ve que esta muy bien recreada. Pero tantas horas por una mision no se yo. Las demas misiones no son muy elaboradas por lo que dicen.

La que si dicen que esta muy bien y es larga es la exclusiva de ps5. Que merece mucho la pena. Ojala se pueda desbloquear para pc y sino pues la vere en youtube pero no es lo mismo.


Tenía entendido que a Azkaban se visitaba con hufflepuff


y es con Hufflepuff
DJSoLiD escribió:y es con Hufflepuff

Y esta disponible con todas las ediciones del juego, o solo con alguna edicion especial o DLCs ?
654321 escribió:
DJSoLiD escribió:y es con Hufflepuff

Y esta disponible con todas las ediciones del juego, o solo con alguna edicion especial o DLCs ?

Esa es común a todas las versiones en todas las plataformas
Q tal va en steam deck?
OrtegoMusic escribió:Q tal va en steam deck?

Yo llevo 30h, de las cuales 25 han sido en la SD, Lo he jugado sin problemas, con el DLSS en balanceado y la configuración gráfica entre alto y bajo.
Con las últimas actualizaciones ha mejorado una barbaridad el rendimiento, siendo bastante estable. Obviamente lo juego capado a 30fps y sí es cierto que hay algunas caídas, pero en mi caso que soy de la vieja escuela, no me importa, siendo perfectamente jugable.
También quiero matizar, que lo juego en casa, por lo que la batería suele durar algo menos de 2h, ya te digo que como lo juego en casa no tengo problema en enchufarla a la corriente.
Creo que si buscas una configuración acorde, puedes reducir el consumo y dejar la autonomía en 2h y media o incluso 3.
En resumen, es perfectamente jugable y disfrutable. Y pese a tener algunas cosas en bajo, al tratarse de una pantalla pequeña, el juego luce realmente bien.

Un saludo
Pues leyendo, vaya cagada no haber metido historias diferentes según la casa de magia asignada.

Aunque solo sea unas cuantas misiones, para que te pique el gusanillo de pasártelo con varias casas de magos. :(
Al final lo de escoger casa es como lo de escoger varita, fan service. No tiene implicación más que la estética (tener un dormitorio u otro)
Yo no veo tan problemático que no hayan metido grandes diferencias respecto a las distintas casas, lo que sí veo peor es que los NPCs no reaccionen cuando les tiras una magia o que nadie te diga nada cuando abres una cerradura con candado... teniendo un sistema de sigilo, no habría sido tan complicado implementar un sistema en el que si alguien te ve abriendo una puerta o looteando un cofre cerrado te dijeran algo, ya no digo castigarte, pero al menos un toque de atención... ya Skyrim en su momento implementaba estas mecánicas... es una oportunidad perdida para darle al sigilo y a las magias/pociones de esa índole algo mas de importancia y posibilidades...
El juego a poco que le escarbes la superficies falla por todos lados, se me está haciendo difícil de terminar, 42h

Acaba de llegar la navidad, o no sé, está nevando xD


Falta mucho?
3203 respuestas