[HO] Hitman

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Que poca expectacion esta teniendo el juego para salir mañana no? He tenido que sacar el hilo del subsuelo para encontrarlo.... El juego se esta llevando un 8 de media mas o menos....¿tan mala fue la beta?
jsmalex escribió:¿Que poca expectacion esta teniendo el juego para salir mañana no? He tenido que sacar el hilo del subsuelo para encontrarlo.... El juego se esta llevando un 8 de media mas o menos....¿tan mala fue la beta?


Mira que adoro los Hitman, pero creo que The Division se está llevando toda la atención estos días y esto de que lo saquen por fascículos... hizo que me decantara por el título de Massive.

No obstante tiene una pinta cojonuda, volviendo un poco al estilo de Blood and Money, caerá con el tiempo, pero esperaré a ver impresiones de la gente y quizá si baja de precio.
jsmalex escribió:¿Que poca expectacion esta teniendo el juego para salir mañana no? He tenido que sacar el hilo del subsuelo para encontrarlo.... El juego se esta llevando un 8 de media mas o menos....¿tan mala fue la beta?


Hay ganas, lo que no hay es ganas de pagar por fasciculos, si hubiera salido juego completo otro gallo cantaría.
yo estoy por comprarlo,pero desde luego me echa para atras la ausencia de sangre...joder,si es que he visto videos que coges un cuchillo de carnicero y le pegas una hostia en la cabeza como si fuera una porra.....yo lo que quiero es coger y abrirle la sesera por la mitad }:/
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
***
Editado por quimico2008. Razón: CV tiene su propia sección
***

Las 19:00 es la hora clave en España en Steam. A las 19:00 empiezan las ofertas y muchos desbloqueos (los que no se hacen a las 00:00, claro)
Editado por quimico2008. Razón: CV tiene su propia sección
@LoKiYo normalmente los triple A los meten a las 12 o la 1 de la noche (witcher, gta 5...) pero la mayoría de juegos salen a las 19:00 ya que es la hora a la que se actualiza la tienda.

Un saludo!
***
La verdad es que no me extraña que chupe mas recursos que el anterior, los modelados tienen mas detalle, la calva del agente 47 por ejemplo es absolutamente perfecta [sonrisa] xDDD
Editado por quimico2008. Razón: CV tiene su propia sección
***
Editado por quimico2008. Razón: CV tiene su propia sección
***
Editado por quimico2008. Razón: CV tiene su propia sección
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
No tenia ni idea de que venia con la opcion de directx 12, y por lo visto va infinitamente mejor en directx 11 que en el 12...

https://www.youtube.com/watch?v=1SNlrD2P2zc

EDIT: El video ya no va, lo han puesto en privado, parece que se le ha escapado antes de tiempo.
alvaro200 escribió:No tenia ni idea de que venia con la opcion de directx 12, y por lo visto va infinitamente mejor en directx 11 que en el 12...

https://www.youtube.com/watch?v=1SNlrD2P2zc

EDIT: El video ya no va, lo han puesto en privado, parece que se le ha escapado antes de tiempo.


No se gana mucho, parece ser que un 10% más o menos. Y parece ser que en AMD va bastante mejor que en Nvidia.

La 390 usando DX12 se queda a un 5% de la 980ti.

Imagen

Por otro lado lo más sorprende es lo de los procesadores AMD:

Imagen

+75%
No vamos a dar más avisos acerca del tema de las keys del juego. La próxima insinuación de hacer CV en este hilo se llevará algo más que una infracción. Gracias
Pido disculpas, por lo de las Keys, no volverá a pasar! Quiero probar eso de DX12 a ver si se nota en el juego y con FX 8350 saludos!

P.D. Ya lo estoy probando , primer cuelgue cawento
papatuelo escribió:
alvaro200 escribió:No tenia ni idea de que venia con la opcion de directx 12, y por lo visto va infinitamente mejor en directx 11 que en el 12...

https://www.youtube.com/watch?v=1SNlrD2P2zc

EDIT: El video ya no va, lo han puesto en privado, parece que se le ha escapado antes de tiempo.


No se gana mucho, parece ser que un 10% más o menos. Y parece ser que en AMD va bastante mejor que en Nvidia.

La 390 usando DX12 se queda a un 5% de la 980ti.

Imagen

Por otro lado lo más sorprende es lo de los procesadores AMD:

Imagen

+75%


Tiene pinta de que nvidia tiene que sacar unos drivers mejores
Como mola en DX 12 en el test de rendimiento me va bastante mejor que con DX 11 , parece que mi FX 8350 y la 390 van mejor con DX 12 no va ser mentira XD
Como siempre hago la típica "pregunta",si alguien lo prueba con una 750ti o equivalente de AMD que comente XD
Esto ya no me hace gracia , tras varios test, con diferentes configuraciones desde el settings , y resultados buenos, pues voy a jugar por segunda vez y a los 5 min se queda colgado el juego , la pantalla congelada , pero el mando funciona XD , llevo el último crimson que sacaron precisamente para el Hitman , tiene tarea la cosa ratataaaa
@quimico2008 Me has editado a mi el mensaje por supuesto CV y sólo preguntaba, por curiosidad, si la promoción de AMD era del primer episodio o del juego completo [carcajad]

Yo hasta que esté el juego completo no lo compro, lo tengo clarísimo.
Aqui una tabla comparativa usando D3D11 y D3D12 a 720p, a esta resolucion sera algo mas CPU dependiente el GPU para el trabajo de render.

Imagen

Ahora respecto a UHD [2160p], a esta resolucion el GPU es menos dependiente del CPU y vemos que aun D3D12 mejora el rendimiento.

Imagen

http://www.pcgameshardware.de/Hitman-Sp ... t-1188758/
Os deja cambiar la calidad de las texturas?

A mi me las pone directamente en BAJO y Medio y Alto estásn desacativadas... }:/
Solo hay que ver la gran cantidad de comentarios negativos que positivos para saber que la cagaron pero bien, ojalá se lo coman con patatas.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que se metan el denuvo por donde les quepa...asi quiebren...no me voy a comprar un juego sin probarlo...
Anoche sali del the division y me dio por probar este. El juego pinta bien pero me toca muchos los cojones un par de cosas:
1) Microparones al maximo de graficos con directX 12 con un i7, 16 gigas de ram y gforce 980Ti....
2)Hay dialogos (bastantes) que no tienen subtitulos. Las tipicas conversaciones de la peña cuando pasas por al lado y estan hablando y tal....no aportan nada a la historia pero a mi siempre me gusta pararme a escucharlas y demas. Pues eso, en ingles y sin subtitulos la mayoria que vi.
3)Cuando entre en el barco del tutorial y subi la escalera que hay dos tipas hablando, pum, colgada del juego y salir con alt+F4....

A mi me da que el tema del directX 12 no lo tienen aun muy dominao.
Senegio escribió:Y vaya despropósito de Edición Coleccionista. Mola bastante lo que dan (figura y corbata) pero viene con el juego en formato digital xDDD


Imagen

Aún así está muy chula pero en España nos quedamos sin ella, solo consolas...
Donde lo habeis encontrado mas barato (full)?

En GMG se queda sobre 37 €.
jsmalex escribió:Anoche sali del the division y me dio por probar este. El juego pinta bien pero me toca muchos los cojones un par de cosas:
1) Microparones al maximo de graficos con directX 12 con un i7, 16 gigas de ram y gforce 980Ti....
2)Hay dialogos (bastantes) que no tienen subtitulos. Las tipicas conversaciones de la peña cuando pasas por al lado y estan hablando y tal....no aportan nada a la historia pero a mi siempre me gusta pararme a escucharlas y demas. Pues eso, en ingles y sin subtitulos la mayoria que vi.
3)Cuando entre en el barco del tutorial y subi la escalera que hay dos tipas hablando, pum, colgada del juego y salir con alt+F4....

A mi me da que el tema del directX 12 no lo tienen aun muy dominao.

Me paso el mismo error que a ti , justo al subir la escalera, y después volví a jugar y me paso justo cuando tenía que matar al objetivo del tutoríal XD, al menos no es cosa mía solo, yo al menos en los test desde settings con DX12 noto más rendimiento que con DX11, la rabia es no poder jugar... No se si será efecto placebo, pero parece que a mi FX le sienta bien DX12 , al menos en los test [buuuaaaa]
Bueno, yo al final me compre el juego ayer antes de que saliera para tenerlo en plan preorder y tener el traje blanco.

No he notado nada de diferencia con mi GTX 760 en cuanto a rendimiento respecto a la beta. Obviamente me toca jugar en bajo que mi monitor es 21:9 (2560x1080) y bajo ningun concepto estoy dispuesto a renunciar a la resolucion, me encanta jugar asi.

Cuando anunciaron este juego lo anunciarion (o igual yo entendi mal) en plan sandbox con varias localizaciones, pues de sandbox no tiene nada de nada [+risas] [+risas]

Pero bueno, eso ya termine de imaginarmelo al probar la beta. Aun asi debo decir que el juego me gusta bastante, en Paris tienes que pensar muy bien que hacer y no liarla. El tema de los retos y las oportunidades esta bastante currado a pesar de ser todo scripts puros, pero aun asi puedes pasar de ellas y matarlos como quieras.

La zona de Paris por donde puedes moverte es relativamente grande, pero espero que por ejemplo Sapienza sea realmente como en este video de grande: https://www.youtube.com/watch?v=8RkL0CsMTrQ

Otra cosa, en mi caso si uso DX12 directamente no me carga ninguna fase, se queda al 75% de carga y se cuelga. En DX11 puedo jugar sin problemas.

Tambien hay problemas con la configuracion, el launcher no me deja seleccionar 2560x1080 pero una vez ejecuto el juego si puedo cambiarlo en ajustes, pero no se guarda, toca cambiarlo cada vez que juego.
Me lo he pillado y me esta molando bastante, hasta que he hecho el tutorial, la mision de paris y ya... ¿en serio? Entiendo que el juego va a salir por partes pero ¿13 € por el tutorial y una mision?
Me parece un puto abuso.
Pero eso ya se sabia, el juego ahora mismo solo tiene una mision y el modo de los contratos.
A mi lo que me jode es el tema sandbox, que esperaba zonas grandes tipo un cacho de la ciudad o algo como lo que han puesto en el video un par de post atras.
Y encima no ayuda que la gente lo compre aún siendo un juego incompleto, sinceramente hacéis que el mercado de los videojuegos sea la basura que es...
D0NV1T0 escribió:Me lo he pillado y me esta molando bastante, hasta que he hecho el tutorial, la mision de paris y ya... ¿en serio? Entiendo que el juego va a salir por partes pero ¿13 € por el tutorial y una mision?
Me parece un puto abuso.

Si, por eso yo lo pille en instant-gaming por 35 euros la full experience.

Este es un juego hecho para rejugar todos los mapas y matar a los objetivos de todas formas posibles basicamente. No es el sandbox que prometieron en el video de Sapienza que puse mas atras. Pero bueno yo ya lo vi claramente en la beta asi que no me pilla de sorpresa.

Eso si, el juego antes de ser episodico era 50 euros por paris, sapienza y marruecos (si la memoria no me falla) y luego con el season pass iban a meter el resto. De esta forma es mas barato, eso si, jugaras el juego una mision al mes durante 6 meses [+risas] [+risas] [+risas]

Tienes el modo contratos donde tu mismo puedes crear un contrato para que lo juegue la gente, decidiendo a quien matar y como matarlo, o puedes jugar los contratos hechos por la gente. Sigue siendo el mismo mapa, pero le da bastante vidilla al juego. Y luego hay otro dos modos mas con distintos objetivos y distintos niveles.

De todas formas vuelvo a insistir, espero que el proximo mapa que es Sapienza sea bastante grandecito y el resto sigan por ese camino, como todos los mapas sean igual que paris entonces si que me decepcionaran enormemente.
MRVB escribió:Que se metan el denuvo por donde les quepa...asi quiebren...no me voy a comprar un juego sin probarlo...

Ya no es que tenga anticopia, es que a mayores el juego es siempre online para una demo de mierda, sabiendo como ha acabado siendo Absolution, se van a comer una mierda como un piano
Henky escribió:
D0NV1T0 escribió:Me lo he pillado y me esta molando bastante, hasta que he hecho el tutorial, la mision de paris y ya... ¿en serio? Entiendo que el juego va a salir por partes pero ¿13 € por el tutorial y una mision?
Me parece un puto abuso.

Si, por eso yo lo pille en instant-gaming por 35 euros la full experience.

Este es un juego hecho para rejugar todos los mapas y matar a los objetivos de todas formas posibles basicamente. No es el sandbox que prometieron en el video de Sapienza que puse mas atras. Pero bueno yo ya lo vi claramente en la beta asi que no me pilla de sorpresa.

Eso si, el juego antes de ser episodico era 50 euros por paris, sapienza y marruecos (si la memoria no me falla) y luego con el season pass iban a meter el resto. De esta forma es mas barato, eso si, jugaras el juego una mision al mes durante 6 meses [+risas] [+risas] [+risas]

Tienes el modo contratos donde tu mismo puedes crear un contrato para que lo juegue la gente, decidiendo a quien matar y como matarlo, o puedes jugar los contratos hechos por la gente. Sigue siendo el mismo mapa, pero le da bastante vidilla al juego. Y luego hay otro dos modos mas con distintos objetivos y distintos niveles.

De todas formas vuelvo a insistir, espero que el proximo mapa que es Sapienza sea bastante grandecito y el resto sigan por ese camino, como todos los mapas sean igual que paris entonces si que me decepcionaran enormemente.


¿el full experience te incluye todos los capitulos que van saliendo? Es que cuando estuve leyendo veia que te incluia muchos extras de desafios y tal pero juraria no haber visto nada de todos los capitulos.
Lazebrazul escribió:
MRVB escribió:Que se metan el denuvo por donde les quepa...asi quiebren...no me voy a comprar un juego sin probarlo...

Ya no es que tenga anticopia, es que a mayores el juego es siempre online para una demo de mierda, sabiendo como ha acabado siendo Absolution, se van a comer una mierda como un piano

Era online sólo en la beta, el juego normal no es obligatorio (salvo steam pero lo puedes poner en modo desconectado)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo que teneis que hacer es no apoyar este tipo de cosas...
@_Corvo_ El problema es que ellos mismos te advierten de que es un juego con discriminación, a pesar de ser un juego single player:
Imagen

De hecho ya advierten que los savedatas no son ni el mismo y que sin internet no prosigues, si esto no una cerdada...

Y a todo esto hay que sumar el que están combrando por una demo, que lo han lanzado en fase beta y esperan que sean los jugadores los que lo arreglen y encima pagando ellos y a mayores Denuvo, que tambien vuelve a ser mucha casualidad que este detrás del enésimo triple A roto, salvando los juegos de EA
D0NV1T0 escribió:¿el full experience te incluye todos los capitulos que van saliendo? Es que cuando estuve leyendo veia que te incluia muchos extras de desafios y tal pero juraria no haber visto nada de todos los capitulos.

Si, incluye todo, en el FAQ de steam (en los foros) lo explica:
How much does it cost?
The 'Full Experience' will cost you USD $59.99 USD (or regional equivalent). For that price, you’ll get everything - all the content we’re planning on releasing, access to all live events and a secured spot in the HITMAN Beta, which will be available on PlayStation 4 and PC only. No additional costs at any time.

There is another option: The 'Intro Pack' will include all of the missions and locations that launch in March 2016 plus the live events and Contracts Mode for those locations. This will cost you $14.99 USD and if you like what you're playing, you have the option to upgrade your purchase to the 'Full Experience' for an additional $49.99.

You can also purchase individual episodes for $9.99.
Juegazo. una pena lo de los capítulos, esperemos que se den prisa
Henky escribió:
D0NV1T0 escribió:¿el full experience te incluye todos los capitulos que van saliendo? Es que cuando estuve leyendo veia que te incluia muchos extras de desafios y tal pero juraria no haber visto nada de todos los capitulos.

Si, incluye todo, en el FAQ de steam (en los foros) lo explica:
How much does it cost?
The 'Full Experience' will cost you USD $59.99 USD (or regional equivalent). For that price, you’ll get everything - all the content we’re planning on releasing, access to all live events and a secured spot in the HITMAN Beta, which will be available on PlayStation 4 and PC only. No additional costs at any time.

There is another option: The 'Intro Pack' will include all of the missions and locations that launch in March 2016 plus the live events and Contracts Mode for those locations. This will cost you $14.99 USD and if you like what you're playing, you have the option to upgrade your purchase to the 'Full Experience' for an additional $49.99.

You can also purchase individual episodes for $9.99.


Mmm entonces me pillare el upgrade pack cuando salga otro capitulo, la verdad que el juego en si me gusta bastante, todos los hitman siempre me han gustado mucho y este pese a las criticas me gusta bastante, sobre todo graficamente.
Vengo a romper una lanza a favor de DX12, con una i5 2500k stock y una hd7950 stock, a 900p y gráficos intermedios hice el benchmark en DX11 y DX12, en el primero me salió una media de 50fps y en el segundo una media de 58 fps, siendo el framerate prácticamente en todo momento superior en dx12 que en dx11... Esto es un principio, por lo que la cosa no pinta mal!
Muyayos,

Alguno que lo haya comprado, ¿Que tal la conexion con los servidores, ha dado problemas? Me consta que este fin de semana en las versiones para consola ha ido regular, y si se te desconectaba el juego se te iba al menu principal XD
jordi1986 escribió:Vengo a romper una lanza a favor de DX12, con una i5 2500k stock y una hd7950 stock, a 900p y gráficos intermedios hice el benchmark en DX11 y DX12, en el primero me salió una media de 50fps y en el segundo una media de 58 fps, siendo el framerate prácticamente en todo momento superior en dx12 que en dx11... Esto es un principio, por lo que la cosa no pinta mal!


https://youtu.be/1SZw7XhRx6A?t=208
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6