[HO] Hitman

1, 2, 3, 4, 5, 6
papatuelo escribió:
jordi1986 escribió:Vengo a romper una lanza a favor de DX12, con una i5 2500k stock y una hd7950 stock, a 900p y gráficos intermedios hice el benchmark en DX11 y DX12, en el primero me salió una media de 50fps y en el segundo una media de 58 fps, siendo el framerate prácticamente en todo momento superior en dx12 que en dx11... Esto es un principio, por lo que la cosa no pinta mal!


https://youtu.be/1SZw7XhRx6A?t=208

Para muestra un botón, si el primer juego ya tiene una mejora de framerate evidente, no me quiero imaginar cuando empiecen a exprimir bien la api.

¿se saben las resoluciones en consola, más que nada para acabar de decidir con que versión me quedo?

Un saludo!
jordi1986 escribió:
papatuelo escribió:
jordi1986 escribió:Vengo a romper una lanza a favor de DX12, con una i5 2500k stock y una hd7950 stock, a 900p y gráficos intermedios hice el benchmark en DX11 y DX12, en el primero me salió una media de 50fps y en el segundo una media de 58 fps, siendo el framerate prácticamente en todo momento superior en dx12 que en dx11... Esto es un principio, por lo que la cosa no pinta mal!


https://youtu.be/1SZw7XhRx6A?t=208

Para muestra un botón, si el primer juego ya tiene una mejora de framerate evidente, no me quiero imaginar cuando empiecen a exprimir bien la api.

¿se saben las resoluciones en consola, más que nada para acabar de decidir con que versión me quedo?

Un saludo!


1080p en ambas, al principio de ese video se ve la comparación.

Mejor frame rate en las dos primeras misiones PS4, mejor frame rate en Prís XBOX ONE, ambas por encima de 30 sin llegar a 60 por lo que se recomienda bloquear a 30 dejando las dos iguales.
El juego me está pareciendo una maravilla, esperemos que todos los niveles estén al nivel de París. Es totalmente como los de antes.

Pero... ¿no van a doblarlo? ¿alguien sabe algo de esto? Salvador Aldéguer hacía un señor papelón en Hitman Absolution... :(
Durante la GDC 2016, conferencia de desarrolladores de juegos, los lideres de programacion de Hitman hablaron sobre las diferencias de usar D3D12 y D3D11, explicando los pros y contras de usar uno u otro. Dentro de eto mencionan que es preferible realizar el motor para usar D3D12 directamente y no una adaptacion de un motor D3D11 y adaptarlo a D3D12. Hablan de que para algunas tareas es mejor el trabajo que hace el hardware de AMD, siendo el computo asincrono lo mas destacable.

El parche que sacaron era mas para optimizar y sacar algo mas de rendimiento al CPU+GPU, sin ser una adaptacion completa a D3D12, y tambien hacen incapie en lo dificil que fue realizar este parche, ya que si buscaban 'optimizar' demasiado perdian rendimiento, y dada la naturaleza de la API y el close metal, es mas complicado realizar las optimizaciones especificas para el hardware amd y el hardware de nvidia, y ademas considerar el resto del hardware del sistema [cpu, ram, etc.]por lo que aun falta mucho aprender del uso de D3D12.

http://www.dualshockers.com/2016/03/15/ ... showcased/
Giuseppe Nelva, dualshockers.com escribió:
Hitman Developers Compare DirectX 12 Against DirectX 11; Advanced Visual Effects Showcased


IO Interactive hosted a panel at GDC in San Francisco, that DualShockers attended: During the presentation Lead Render Programmer Jonas Meyer explained the pros and cons of using DirectX 12 in the studio’s latest game Hitman, comparing the performance of Microsoft’s new API with DirectX 11.

Meyer also showcased the advanced visual effects applied to each frame in the game, and you can see them in the gallery at the bottom of the post, alongside the full slide presentation. Below you can also read some of the most interesting points he made.

Hitman‘s dynamic time of day actually freezes when a level start because the game is so heavily scripted that it wouldn’t make sense to have variable light during the same mission.
Probes are used for reflections and ambient light, and are also generated at the start of a level.
In the frame showcased below there are 3,500 draw calls (commands to draw an asset or effect) and 8,000 instances. You can also see all the advanced effects added to the frame one by one.
The primary focus of using DirectX 12 was to improve the performance of both the CPU and GPU.
The developers still wanted to support DirectX 12, since it still has a huge userbase that is still on Windows 7.
DirectX 12 requires a lot of temporary resources, requiring a fast multithreaded allocator. The developer used one very similar to the one presented at Last Year’s GDC by Naughty Dog’s Christian Gyrling.
The interface of the game is still based on DirectX 11. Programmers still prefer it, as it’s significantly easier to implement.
Asynchronous compute on the GPU was used for screen space anti aliasing, screen space ambient occlusion and the calculations for the light tiles.
Asynchronous compute granted a gain of 5-10% in performance on AMD cards, and unfortunately no gain on Nvidia cards, but the studio is working with the manufacturer to fix that. They’ll keep on trying.
The downside of using asynchronous compute is that it’s “super-hard to tune,” and putting too much workload on it can cause a loss in performance.
The developers were surprised by how much they needed to be careful about the memory budget on DirectX 12
Priorities can’t be set for resources in DirectX 12 (meaning that developers can’t decide what should always remain in GPU memory and never be pushed to system memory if there’s more data than what the GPU memory can hold) besides what is determined by the driver. That is normally enough, but not always. Hopefully that will change in the future.
The official guide lines Microsoft provided the developers with instructed to use the MakeResident and Evict commands to ensure that the assets always remained within the memory budget.
The Evict command makes a resource unusable, but the memory budget is updated instantly, and that’s a pro. MakeResident makes an evicted resource usable, and the time it uses to execute is proportional to the size of the resource.
The problem with this is that it’s complicated, hard to get right and easy to get wrong making the game run worse. The developers spent a really long time to get it right. Unfortunately it also uses a lot of memory (about 1 gigabyte).
In the gallery you can see performance comparisons between DirectX 11 and DirectX 12 on two different GPUs (unfortunately the models weren’t mentioned). The bars represent the frame time (milliseconds required to render each frame), with a nearly 20% gain at 720p where the game is mostly CPU-bound, but there’s actually a small loss in 4k, where the game is almost completely reliant on the GPU. The second GPU examined offers a 30% gain at 720p, and more than a 10% gain in 4K.
Meyer actually mentioned that he did not know precisely the reason why the first video card is slower in DirectX 12 at 4K resolution, but he clarified that there was a time in which it was much slower, and getting up to par with DirectX 11 required a lot of work. For a few months during development DirectX 12 was 10-20% slower in those conditions.








.
¿Enserio el juego actualmente solo tiene una misión en el modo historia? Si esto es así no entiendo como se atreven a sacar los productos así, siendo como se supone que es una empresa profesional y no 4 gatos con un presupuesto limitado.
El juego tiene la mision del tutorial y una mision principal. Pero es el tipico juego que tienes q pasarte cada nivel como unas 10 veces para descubirlo todo en el mismo, o hacer todas las acciones posibles. Yo estoy con el tutorial aun con calma y disfrutandolo y tal, y llevare como 2 horas o asi porque hasta que no haga todo en el paso de avanzar al siguiente nivel.
La risa del juego es pasartelo varias veces de varias maneras posibles y ver como cambia todo.
Ya, pero eso no es algo nuevo de este hitman, si no una caracteristica de la saga.
Yo le tengo muchas ganas, pero os acabo de leer que tiene una misión y con la lista de juegos que tengo lo dejaré para luego... además hace nada me pasé el absolution el cual no me gustó tanto como los demás... espero que sea cierto lo que dicen los compañeros acerca de este [360º]
lo he probado y me gusta mucho....creo haber leido por ahi que no habia ni rastro de efectos de sangre,y tras probarlo,puedo decir que si,que hay tanto impacto de balas en los cuerpos,como efectos de sangre....lo que me echa un poco para atras,no es que no este doblado,si no que hay varias conversaciones de npcs que no estan ni subtituladas.....pero tengo confianza,y al haber episodios diarios,creo que tambien puede ser que vayan perfeccionando estos fallos.....
un pequeño apunte,al empezar el juego y tener el movimiento del protagonista en 4k,se me cayo la baba XD
Iba a comprarlo porque me gustan los Hitman a pesar de la mierda episódica y lo de estar siempre online. Pero he visto el vídeo de coña que ha hecho Trolaso en Meristation sobre este Hitman y madre de dios, vaya basura de IA!!!


Así que nada, ni me molesto en pagar por la full experience por chapuzas como esta.
A las 18:00 sale el episodio 2 :)

Edito: Por fin! (1 hora de retraso al final...) Bajando 4.0Gb
juassss, en nada sera carne de ofertas, que se ganen esos votos negativos no hace falta responder a eso. Ojalá no l ocompre ni dios, casi un año pa terminar un juego, hasta los webos ya de andar jugando por episodios, que vayan a reirse de quien ya saben.
polnuman escribió:juassss, en nada sera carne de ofertas, que se ganen esos votos negativos no hace falta responder a eso. Ojalá no l ocompre ni dios, casi un año pa terminar un juego, hasta los webos ya de andar jugando por episodios, que vayan a reirse de quien ya saben.


Y que tiene de malo hacerlo por episodios si asi se puede ir mejorando el juego etc... Y mas un juego tipo Hitman donde la historia no es el punto fuerte, si no ir superando retos etc... Para mi por ejemplo es muchisimo mejor que el Absolution, si no lo quieres comprar por capitulos pues marcas en tu calendario 2017 como fecha de salida y juegas cuando este acabado xD...
Angeal78 escribió:
Y que tiene de malo hacerlo por episodios si asi se puede ir mejorando el juego etc... Y mas un juego tipo Hitman donde la historia no es el punto fuerte, si no ir superando retos etc... Para mi por ejemplo es muchisimo mejor que el Absolution, si no lo quieres comprar por capitulos pues marcas en tu calendario 2017 como fecha de salida y juegas cuando este acabado xD...


pues tiene de malo que como comprador si compro un juego de 60€ lo compro para jugarlo entero y cuando me salga de las narices no cuando ellos me digan cuando jugar. Si yo quiera jugarlo entero en 1 dia por ejemplo o en una semana (1 capi por dia) que pasa que tampoco puedo?, tiees que tener hasta el 2017 el juego ahi metido ocupando mierda y espacio?. Yo no, que vayan a tomar por culo. Una cosa son los dlcs a parte de un juego pero jugar a un juego completo en forma de dlcs ya es un puto cachondeo no, lo siguiente.

Por supuesto que esperare al 2017, y hasta el 2020 cuando salga en un humble, será por juegos ;)

salu2 @Angeal78
A alguien mas le pasa que desde la ultima actualizacion hay un monton de tearing??pero a saco,y las notificaciones de steam se me ven abajo y partidas,como fuera de pantalla....la resolucion y demas lo tengo bien,y tengo activada la sincro vertical
A mi lo que me ha pasado ddespues del parche es que sin cambiar nada he perdido 30 fps ¡¡¡¡
He leido por Steam que es habitual.
Vamos, que unos craks...
Lupoalb escribió:A mi lo que me ha pasado ddespues del parche es que sin cambiar nada he perdido 30 fps ¡¡¡¡
He leido por Steam que es habitual.
Vamos, que unos craks...

Yo lo compre hace 3 días y eso venía a preguntaros....el juego me encanta pero con mi 980ti no soy capaz de correrlo a 1080p a tope y lo peor es que aunque bajo gráficos no mejoro apenas dos. Y el DirectX 12 me va a 30 fps como mucho. Uso windows 10.
Parece que con el ultimo parche se "cargaron" el Dx12
Con tu grafica, de momento, ponlo en Dx11 y te deberia ir mejor
Lupoalb escribió:Parece que con el ultimo parche se "cargaron" el Dx12
Con tu grafica, de momento, ponlo en Dx11 y te deberia ir mejor

Yo tengo la misma grafica y me pasa igual que el compañero.......a 1080 lo muevo medianamente fluido...pero es que lo pongo a 4k y bajandole alguna cosilla minima lo juego igual....no tiene sentido....
Esto es cierto??


porque si lo es,me parece de autentica verguenza y falta de respeto....ya no el vender el juego por episodios(que al final hemos pasado muchos por el aro,yo me incluyo,y me he echo a la idea,pensando que irian mejorando episodio por episodio,entre otras virtudes que podria tener este metodo) si no,vendernos un producto diciendonos que habria capitulo nuevo cada mes,y faltando deliberadamente a su palabra.....no se yo,pero algo me dice que no v a ser con el unico capitulo que pase,si no que poco a poco iran demorando los demas,y esto para fin de año no va a estar aun completo.....(o si,con la mitad de episodios que prometieron y finiquitando el juego lo antes posible para quitarselo de encima)
Tengo una 970, y el juego va a saltos, es normal? No es muy brusco, pero va dando saltos y creo que no es bajada de frames, es un poco molesto pero me he acabado acostumbrado.

P.D.: Lo que he jugado me parece muchísimo mejor que el Absolution. Sobre todo el nuevo sistema de camuflaje... el que tenia Absolution era una autentica basura.
Han prometido dar mas informacion esta semana,.yY supuestamente el episodio deberia salir antes del E3. Hay rumores que el 7 de junio, pero que no sale en mayo parece casi seguro.

Edit: acaban de anunciar que Marrakesh sale el 31 de mayo.
Bueno, pues ya hace rato que se esta actualizando con Marrakesh, a ver si es verdad eso de que el mapeado es mas grande que Sapienza.
Estoy tentando pillarlo, ¿lo recomendáis?.
Taureny escribió:Estoy tentando pillarlo, ¿lo recomendáis?.

A mi me esta gustando mucho, es el primer Hitman al que juego en serio. Pero siendo realistas, yo te recomiendo que te esperes a que saquen todos los episodios. Lo mejor que puedes hacer es comprar el episodio 1 o pack de inicio, pruebas como mucho un par de horas y si no te gusta lo devuelves a steam.

Ten en cuenta que es un juego donde basicamente la unica "chicha" que tiene es repetir una y otra vez las mismas fases sacando las distintas opciones de muerte/huida/oportunidad que hay.
Henky escribió:
Taureny escribió:Estoy tentando pillarlo, ¿lo recomendáis?.

A mi me esta gustando mucho, es el primer Hitman al que juego en serio. Pero siendo realistas, yo te recomiendo que te esperes a que saquen todos los episodios. Lo mejor que puedes hacer es comprar el episodio 1 o pack de inicio, pruebas como mucho un par de horas y si no te gusta lo devuelves a steam.

Ten en cuenta que es un juego donde basicamente la unica "chicha" que tiene es repetir una y otra vez las mismas fases sacando las distintas opciones de muerte/huida/oportunidad que hay.


Gracias, acabo de ver que solo hay 3 episodios, y que van a episodio por mes con el agravante de que ni siquiera cumplen los plazos... ya veremos cuando salga completo, pero a día de hoy pasando.
Buenas, una dudilla, con el tema de las oportunidades, lo poco que he jugado, el tuto y empezar París, veo que si activas una oportunidad, te marca en el mapa donde tienes que ir, ¿no lo veis un poco absurdo en este juego? A mi me gusta observarlo todo, planear bien la muerte y tal, pero si me va diciendo donde y que tengo que hacer por pasos pierda una de las gracias que tiene el juego.
Lo lógico sería que no te marcara nada, sino que te tengas que dar cuenta observando el entorno.

Saludos
Tacramir escribió:Buenas, una dudilla, con el tema de las oportunidades, lo poco que he jugado, el tuto y empezar París, veo que si activas una oportunidad, te marca en el mapa donde tienes que ir, ¿no lo veis un poco absurdo en este juego? A mi me gusta observarlo todo, planear bien la muerte y tal, pero si me va diciendo donde y que tengo que hacer por pasos pierda una de las gracias que tiene el juego.
Lo lógico sería que no te marcara nada, sino que te tengas que dar cuenta observando el entorno.

Saludos

Puedes desactivar el HUD por completo en las opciones y no te marcara nada. Creo que es mejor asi para que cada uno juegue como quiere.
Buenas, acabo de instalar este juego en steam, al darle a jugar me pone sincronizando, ejecutando y otra vez listo para jugar y no arranca nunca...
Como es que aun no hay crack para el juego?
@elsantodios5

Básicamente porque tiene denuvo.

Con respecto al juego que se lo metan al fondo del ojal, sacar un juego por capítulos es el colmo de todos los colmos que me quedaba por ver. Hasta que no este todo el packs a menos de 10 pavos no pienso pillarlo.
metalgear escribió:@elsantodios5

Básicamente porque tiene denuvo.


Nunca tendr crack pues?
elsantodios5 escribió:
metalgear escribió:@elsantodios5

Básicamente porque tiene denuvo.


Nunca tendr crack pues?


Nunca en el mundo informatico no creo que sea posible decirlo XD Más bien supongo que cuestión de tiempo. A mi ver bastante, pero a saber.
Taureny escribió:Estoy tentando pillarlo, ¿lo recomendáis?.


Te respondo recien porque recién lo tengo.
A mi me gustó, y más si tenes la posibilidad de no tener que gastarte 60 dolares para darte cuenta si te gusta o no, que algo de bueno tiene que tener esto de los episodios.
No es un shooter, no vas matando todo lo que se mueve. Si desactivar todas las ayudas (yo no uso ni instinto, que te permite ver donde esta el objetivo) es mucho más divertido.
Bueno lo mejor es verte un gameplay (como todo) y si te divierte ver a alguien mas jugar es un buen comienzo)
Jatto escribió:
Taureny escribió:Estoy tentando pillarlo, ¿lo recomendáis?.


Te respondo recien porque recién lo tengo.
A mi me gustó, y más si tenes la posibilidad de no tener que gastarte 60 dolares para darte cuenta si te gusta o no, que algo de bueno tiene que tener esto de los episodios.
No es un shooter, no vas matando todo lo que se mueve. Si desactivar todas las ayudas (yo no uso ni instinto, que te permite ver donde esta el objetivo) es mucho más divertido.
Bueno lo mejor es verte un gameplay (como todo) y si te divierte ver a alguien mas jugar es un buen comienzo)



Yo por 35 euros me pille el juego completo con todo los episodios.
fausti1981 escribió:
Jatto escribió:
Taureny escribió:Estoy tentando pillarlo, ¿lo recomendáis?.


Te respondo recien porque recién lo tengo.
A mi me gustó, y más si tenes la posibilidad de no tener que gastarte 60 dolares para darte cuenta si te gusta o no, que algo de bueno tiene que tener esto de los episodios.
No es un shooter, no vas matando todo lo que se mueve. Si desactivar todas las ayudas (yo no uso ni instinto, que te permite ver donde esta el objetivo) es mucho más divertido.
Bueno lo mejor es verte un gameplay (como todo) y si te divierte ver a alguien mas jugar es un buen comienzo)



Yo por 35 euros me pille el juego completo con todo los episodios.


Muy buen juego y se puede pillar barato, si te dan miedo las páginas no legales, prueba en greenmangaming que es distrribuidor oficial y está a 40€
metalgear escribió:@elsantodios5

Básicamente porque tiene denuvo.

Con respecto al juego que se lo metan al fondo del ojal, sacar un juego por capítulos es el colmo de todos los colmos que me quedaba por ver. Hasta que no este todo el packs a menos de 10 pavos no pienso pillarlo.


El modo de venta si que es un tanto (bastante) cuestionable y deplorable, pero el juego en si está muy muy guapo
314KO escribió:El modo de venta si que es un tanto (bastante) cuestionable y deplorable, pero el juego en si está muy muy guapo

Pues mira, yo al principio estaba en contra no, lo siguiente, de que fuera por capitulos. Pero ahora mismo miro el coste por capitulos vs juego normal + season pass y la verdad es que lo prefiero por capitulos.
bueno, esta por 25€ en steam, vale la pena??
xoj escribió:bueno, esta por 25€ en steam, vale la pena??

Te gusta el sistema de los Hitman? O sea, repetir nivel unas pocas de veces buscando todos los modos posibles de matar a los objetivos? Si la respuesta es si, pues si, vale la pena. Si lo tuyo es cumplir la mision una vez y pasar a la siguiente, no, no vale la pena.
Cual de los episodios esta mejor, siguen un orden ? lo digo porque el de Hokkaido me interesa, pero no se si debo de seguirlos en orden, y ya puestos pues cuales son los mejores para ir comprandolos poco a poco
zerOspa escribió:Cual de los episodios esta mejor, siguen un orden ? lo digo porque el de Hokkaido me interesa, pero no se si debo de seguirlos en orden, y ya puestos pues cuales son los mejores para ir comprandolos poco a poco

Yo aprovecharía la oferta y pillaría la temporada completa por 24 euros.

Hay una historia, por eso hay que seguir los episodios por orden de salida. De los detalles te enteras escuchando a los npcs en los diferentes mapas y también hay un video al final de cada misión.
zerOspa escribió:Cual de los episodios esta mejor, siguen un orden ? lo digo porque el de Hokkaido me interesa, pero no se si debo de seguirlos en orden, y ya puestos pues cuales son los mejores para ir comprandolos poco a poco

Si, hay orden e historia. Muy poquita historia, pero la hay. En cuanto a cuales estan bien:

1.- Paris: bastante chulo, quizas por cuestion de aprenderte mecanicas y trucos del juego al ser el primero te representa un mayor reto de lo que es, pero aun asi esta muy bien.
2.- Sapienza: para mi el mejor por ambientacion y tamaño y desnivel.
3.- Marrakesh: Un poco soso, despues de sapienza esperaba algo similar en cuanto a desnivel, pero este es demasiado plano
4.- Bangkok: a la gente por lo que he leido no le ha gustado mucho, pero a mi me ha parecido de los mejores, mejor que paris y por detras de sapienza.
5.- Colorado: prometia mucho cuando lo anunciaron con 4 objetivos para matar, pero si ya has jugado a los 4 anteriores te sabes todas las mecanicas del juego y basicamente es un paseo el mapa, muy plano al igual que Marrakesh. Eso si, tiene uno de los easter egg mas geniales del juego.
6.- Hokkaido: esperaba mucho de este ultimo capitulo y me ha decepcionado un poco, cuando decian "japon" esperaba algo mas "centrico" o un pueblecito aislado estilo sapienza, pero es un puto hospital de ricos en una montaña, si le llaman suiza o andorra no pasaria nada [+risas] [+risas] [+risas]
Coñe Henky que buen avatar llevas.

Gracias por las respuestas, pues que desilusion saber que va empeorando los mapas [decaio] , me pillaria el pack pero mi economia esta en numeros rojos, solo podía coger dos porque tenia en Steam unos 10€ de ahi a que preguntara mucho para poder jugar a los mejores [+risas]
De hokkaido también esperaba algo típico japones, pero bueno creo que aun quedan mas temporadas con unos cuantos episodios, creo que si no fuera por el precio excesivo de cada episodio, es el único juego que perdono lo de los DLC, porque se que habrá mapas hasta que ellos se aburran y me encantan los Hitman así , el anterior me pareció muy pasillero y con 0 de sigilo y mi favorito el Blood Money
zerOspa escribió:Coñe Henky que buen avatar llevas.

Gracias por las respuestas, pues que desilusion saber que va empeorando los mapas [decaio] , me pillaria el pack pero mi economia esta en numeros rojos, solo podía coger dos porque tenia en Steam unos 10€ de ahi a que preguntara mucho para poder jugar a los mejores [+risas]
De hokkaido también esperaba algo típico japones, pero bueno creo que aun quedan mas temporadas con unos cuantos episodios, creo que si no fuera por el precio excesivo de cada episodio, es el único juego que perdono lo de los DLC, porque se que habrá mapas hasta que ellos se aburran y me encantan los Hitman así , el anterior me pareció muy pasillero y con 0 de sigilo y mi favorito el Blood Money

Mi avatar tiene unos pocos años ya [+risas] [+risas] [+risas]

Yo personalmente no me compraria capitulso sueltos ni me saltaria alguno. Si puedes esperar, en navidades estara la misma oferta o quizas mejor. Esto es steam, una vez alcanzado un precio, salvo contadas ocasiones ese precio se repetira o se mejorara en las proximas rebajas.

Si estas decidido a comprar alguno, compra solo el primero, lo pruebas y si no te gusta, lo devuelves. Si quieres comprar dos, pues yo compraria el intro pack y sapienza.
El intro pack es el que tenia con Paris, me compre el de Sapienza y la verdad que vaya gustazo de mapa muy chulo , pero ahora se que los demás van a flojear [decaio]
(mensaje borrado)
Henky escribió:
xoj escribió:bueno, esta por 25€ en steam, vale la pena??

Te gusta el sistema de los Hitman? O sea, repetir nivel unas pocas de veces buscando todos los modos posibles de matar a los objetivos? Si la respuesta es si, pues si, vale la pena. Si lo tuyo es cumplir la mision una vez y pasar a la siguiente, no, no vale la pena.


Me encanta Hitman pero el Absolution no me lo pude acabar de lo malo que me pareció y eso que me lo compré en físico de lanzamiento con toda la ilusión.
Viendo ese precedente y que encima lo han sacado a cachos me tira bastante para atrás, pero a ese la verdad es que tienta mucho :-|
(mensaje borrado)
Paboh escribió:
Henky escribió:
xoj escribió:bueno, esta por 25€ en steam, vale la pena??

Te gusta el sistema de los Hitman? O sea, repetir nivel unas pocas de veces buscando todos los modos posibles de matar a los objetivos? Si la respuesta es si, pues si, vale la pena. Si lo tuyo es cumplir la mision una vez y pasar a la siguiente, no, no vale la pena.


Me encanta Hitman pero el Absolution no me lo pude acabar de lo malo que me pareció y eso que me lo compré en físico de lanzamiento con toda la ilusión.
Viendo ese precedente y que encima lo han sacado a cachos me tira bastante para atrás, pero a ese la verdad es que tienta mucho :-|

No se parece en nada al Absolution y el sistema episódico es la razón de que les haya salido esta nueva entrega tan redonda.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6