[HO] Hitman

1, 2, 3, 4, 5, 6
@kapitol83 Sí, juego en tv. En mi caso con DX12 si el HDR está activado no me "entra" el juego, si es DX11 me funciona perfectamente y no notó caída, también es que lo tengo limitado a 60 fps, pero si la caída fuese notable tendría que notarlo sí o sí.. Gracias por el aviso.

Edito: Vale, lo he vuelto a probar y no es que no empiece el juego, es que no para de parpadear la imagen (no me acordaba..). Quizá modificando algún otro parámetro dejé de pasarme.
sarupau escribió:Yo por si puedo ayudar algun indeciso para la compra de este juego , voy a decir que por mi edad he jugado a muchos juegos y por supuesto a todos los hitman pero nunca me habia parado a repetir y repetir misiones.

En este juego que lo he comprado hace poco con todos los episodios, tengo que decir que lleva 157 horas segun steam y todavia me queda completar al 100% Colorado y el ultimo episodio . Me estoy dedicando a completar TODO y cada vez que juego mas me engancha el seguir jugando, me parece una obra de arte con sus fallos como cualquier juego pero me da la impresion que no se le ha valorado en su justa medida.
A mi esto de los episodios no me gusta y la gente que solamente se pasa el juego en no mas de 5 horas tampoco llega apreciar la verdadera grandeza de este titulo.

Estoy para ayudaros en lo que necesiteis porque yo creo que esta semana podre por fin acabar TODOS los challenges de hitman que igual estamos hablando de mas de 400 cosas diferentes que hacer , sin contar que no he jugado a los contratos de la gente.

un saludo


Estoy de acuerdo sobre todo en los puntos que remarco.A mi me parece una obra de arte unica o por lo menos yo no conozco otro juego con las mismas (o parecidas) mecanicas.
Como dices la gente que se dedica a ir directamente a matar al objetivo de cualquier manera y pasar a la siguiente mision se quedara sin descubrir el potencial de este juego.

El tema de los episodios a mi tampoco me gustan y de echo espere a que estubiera el juego completo para pillarlo pero una vez jugado tambien digo que este sistema de lanzarlo por episodios le viene muy bien al juego, de echo seguramente la segunda temporada la pille por episodios.

Yo le he metido 76 horas segun steam y podria meterle bastante mas pero como tengo poco tiempo de jugar prefiero pasar a otro juego por que se van acumulando.Con las horas que le he metido ya le he sacado bastante jugo, eso sí no lo pienso desinstalar para ir haciendo los objetivos que suelen plantear cada cierto tiempo.
Pues yo estoy bastante decepcionado con la optimización de este juego, se me cuelga de vez en cuando incluso usando dx11 y tengo una 980. Además no me deja activar el HDR.
Es una pena porque estaba esperando a que estuviera entero y con descuento y lo poco que he jugado (la primera misión) pinta bien después de ver las posibilidades que tiene en los logros. Pero creo que voy a tener que devolverlo
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6